[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

alguien me puede confirmar si ha salido el parche ya para xbox 360? leyendo lo que leo cada vez tengo mas dudas de actualizar el juego.
adri_cech escribió:joder...pues los charcos daban un efecto impresionante!!!es la moda ahora...lanzar un juego con fallos despues sacas un parche los arreglas y estropeas otras cosas...ya es normal ver eso

parece que si que las compañias hacen los juegos sin provar para engañar a la gente y saquale la pasta y no hay nadie que le diga nada.
Pues nada, ya sin descargarlo, se puede empezar a creer a los de las otras plataformas, y considerar un ROTUNDO FRACASO el parche, han vuelto a "jugar" con nosotros esta gente y ya está bien...

El parche lo único bueno q parece q tiene, es lo de los tiempos GAP entre corredores (algo q además en el F1 06 de ps2 estaba ya a años luz del "apaño" q han querido hacer)....

Madre mía, es q es para mear y no echar gota eh! [noop]
no se ha solucionado el bug de boxes???
javicala escribió:no se ha solucionado el bug de boxes???

A veces si te saca rápido el de la piruleta otras no, según tenga el día el amigo...
Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?
George10 escribió:Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?

¿Que quieres preguntar?
1Saludo
George10 escribió:Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?

El parche lo tiene MS testeando,cuando ellos quieran lo pondran
Yo soy Microsoft.Y si el parche no esta bien, no lo publicaría junto un comunicado que dijese todos los problemas que da.Eso si sería mala publicidad.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo soy Microsoft.Y si el parche no esta bien, no lo publicaría junto un comunicado que dijese todos los problemas que da.Eso si sería mala publicidad.
1Saludo

mala publicidad para codemaster si yo fuera microsoft valla paquete le metia a los de codemaster
Hombre no creo que legalmente puedan multarlos.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo soy Microsoft.Y si el parche no esta bien, no lo publicaría junto un comunicado que dijese todos los problemas que da.Eso si sería mala publicidad.
1Saludo


Pues si sacaron a la venta un juego como pa no sacar un "parche".......

Sabeís q lo van a sacar, y q va a ser idéntico a los otros de ps3 y pc....otra cosa diferente es q soñemos en q no va a ser así....hasta q lo veamos... :(
Llevo esperando este juego desde antes que saliera y tenia la esperanza de que fuera un bombazo pero cuando salio espere a los comentarios porque me gusta ser preventivo, vi que tenia varios fallos y que iban a sacar un parhe. Entonces, esperé hasta que ha salido el parche y ahora vuelvo a ver que sigue dando problemas (no quiero esperar a un f1 2011 quiero este, pero viendo com esta resultando me da que tendré que esperar).

Espero que el parche funncione mejor en una plataforma distinta a ps3 (xbox) porque visto lo visto nunca se sabe como va a funcionar este parche, ya que a cada persona le da unos fallos. [mamaaaaa] [fumando]
Hombre aunque te equivoques mil veces tienes el derecho de intentar hacer las cosas bien a la mil y una.(aunque no vaya a pasar)
Bueno eso es como los bugs de "serie" se escriben miles de bugs y a mi me han pasado 2.Hasta que no vea el parche...
1Saludo
a mi lo que me jode esque no pensaba comprarme otro juego hasta dentro de mucho tiempo y este era el último que queria porque siempre me ha encantado la f1 cawento
thadeusx escribió:
George10 escribió:Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?

¿Que quieres preguntar?
1Saludo


yo me refiero a si hecho bien la pregunta, si tengo que poner mencionar en su twitter para que el vea la pregunta en su twitter.

saludos.
George10 escribió:
thadeusx escribió:
George10 escribió:Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?

¿Que quieres preguntar?
1Saludo


yo me refiero a si hecho bien la pregunta, si tengo que poner mencionar en su twitter para que el vea la pregunta en su twitter.

saludos.


Creo que seria have you left the patch for xbox
George10 escribió:
thadeusx escribió:
George10 escribió:Queria preguntaros si le he hecho bien esta pregunta a steve para que lo vea en su twitter, he puesto esta frase: @T4RG4 Has left the patch for xbox 360?

¿Que quieres preguntar?
1Saludo


yo me refiero a si hecho bien la pregunta, si tengo que poner mencionar en su twitter para que el vea la pregunta en su twitter.

saludos.

Ya pero si no escribes bien la pregunta no te entenderá.Por eso te preguntaba que que querías preguntar.
1Saludo
Dhalcon escribió:
George10 escribió:Lo de los charcos sera supongo depende de como llueva.


No es depende de como llueva,los han quitado del tirón,en la pista no se ven,por fuera de la pista si...
http://img51.imageshack.us/img51/374/f1 ... 213105.jpg


Muy buenas.

¿ Esto es PS3 o pC ?

aunque me imagino que habrá que esperar a mas actualizaciones en cualquiera de los casos..... vaya cruz

Con un juego de pC ( Stalker ) se pasaron 4 o 5 años de desarrollo y el primer parche arreglaba unos 80 problemas.......... sacaron 6 parches de ese juego. Esperemos que este caso no se repita aqui.

Salu2
Dzudo83 escribió:
Dhalcon escribió:
George10 escribió:Lo de los charcos sera supongo depende de como llueva.


No es depende de como llueva,los han quitado del tirón,en la pista no se ven,por fuera de la pista si...
http://img51.imageshack.us/img51/374/f1 ... 213105.jpg


Muy buenas.

¿ Esto es PS3 o pC ?

aunque me imagino que habrá que esperar a mas actualizaciones en cualquiera de los casos..... vaya cruz

Con un juego de pC ( Stalker ) se pasaron 4 o 5 años de desarrollo y el primer parche arreglaba unos 80 problemas.......... sacaron 6 parches de ese juego. Esperemos que este caso no se repita aqui.

Salu2


la foto que yo subi es en pc.

hombre es un juego que toda la gente va a pedir que cada año salgan los coches y circuitos de ese año, por lo tanto no pueden estar esos años con desarrollos.

lo que no puede ser es que digan que con ese parche arreglaran tantas cosas, y no solo hay algunas que no han arreglado sino que otras las han empeorado... lo que yo me pregunto es porque son tan inutiles o directamente se creen que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas que arreglan y las que no?
A mi Steve me dijo por twitter que él también está esperando el parche para Xbox360. Así que él no sabe cuando saldrá. Solo lo sabe Microsoft.
En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...
chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...


Aunq nos guste ganar, es incomprensible q se pueda ir arriba en el Mundial con un Virgin.
manrike escribió:
chusbiker escribió:En el circuito de catuluña con la ps3, al 20%, nivel experto, entrando primero y con el tercero a mas de 2 segundos van y me sacan el 24!!! Una paradita de 17" Por lo menos en este circuito no han arreglado nada. He intentado entrar una vuelta mas tarde pero no consigo pasar del 3º haciendo vueltas impolutas a 1´23-1´24 Yo si no gano reinicio generalmente, asi que aqui lo estoy pasando mal. Quiero ganar el mundial con virgin y voy lider empatado con Webber....Me voy a cagar en el de la piruleta, me voy a bajar del coche y le voy a meter dos piruletazos con la piruleta me cago en su...


Aunq nos guste ganar, es incomprensible q se pueda ir arriba en el Mundial con un Virgin.

Te doy la razón!
chicos, en la web oficial, foro, acaban de decir oficialmente lo que incluye el parche y el bug del box no ló menciónan, mencionan otro
lo de los charcos es para llorar.

que diran ahora? que clase de pruebas hace esta gente?, os dais cuenta?, ni se han dignado a hacer una carrera con lluvia antes de sacar el parche. lo han compilado y lo han puesto y listo, muy fuerte. una empresa que hace juegos y saca un parche que jode cosas.... juas. y esperate que no digan ahora que lo de la piruleta no han podido arreglarlo por alguna excusa barata...

EDITO: esto es lo que pone en el foro oficial en la lista de temas arreglados para xbox:

Improvements have been made to the pitting process to prevent the player getting stuck.

Algo asi como mejoras realizadas en el proceso de pit stop para prevenir que el jugador se quede atascado.
MARTIRI escribió:A ver si alguien me ayuda, con el volante oficial de 360 me da la impresion que tarda mucho en frenar el coche, yo de momento juego con trazada ideal, la sigo al pie de la letra y literalmente te comes a los coches de delante, sobre todo en la salida, que frenan muchisimo antes3, me da la impresion que con el mando el freno responde muchisimo mejor, alguna ayuda para solucionar esto con el volante de la 360?.

Un saludo al foro.


¿Alguna solucion?
ya tenemos contador nuevo, en la pagina princiapal! asi no os despistareis! :)

http://f12010eol.mforos.com/
Vale. Ya he terminado de traducir la lista de lo que arregla el parche para Xbox360. En el foro oficial hay otras dos listas. Para Pc y para Play3. En este caso es la que trata de la Xbox360 ya que este es el hilo de esta consola. Vamos allá:


• En la pantalla ahora aparece un indicador despues que el jugador es avisado para reparar el coche dañado.

• Un número de mejoras en las sombras ha sido añadido.

• Modificada el sistema de penalización así que solamente los jugadores que acorten la última vuelta en ciertas pistas tendrá sus tiempos de vuelta posterior invalidados.

• Equilibrado el efecto de la linea de secado creada por los coches en una carrera en mojado.

• Equilibrio en las mejoras que han sido para los pilotos de la IA para evitar resultados inesperados de la carrera.

• Corregido un problema de los coches de la IA que no intentaba moverse fuera del camino del jugador cuando bajo una bandera azul durante las sesiones de prácticas o calificación.

• Corregido un problema donde el ABS se convertiría en activado cuando se seleccionaba salir fuera del pit lane en un fin de semana de carrera.

• Corregido un problema donde los coches de la IA fallarían para responder apropiadamente cuando los coches estaban juntos en una curva.

• Corregido un problema donde los coches de la IA no era requeridos para hacer un pit en una carrera de parada obligada despues de utilizar el flashback.

• Corregido un problema donde los tiempos de la IA estaban siendo reportados incorrectamente en la primera vuelta.

• Corregido un problema donde la IA estaba siendo descalificada durante carreras de mojado en Montreal.

• Corregido un problema donde el estilo de conducción de la IA era por defecto de mojado en sesiones online.

• Corregido un problema donde el daño para los coches de la IA estaba siendo inconsistemente aplicada.

• Corregido un problema donde la descalificación de coches de la IA causaría que la carreras online acabaran prematuramente.

• Corregido un problema donde los coches descalifaicas estaban siendo mostrados en un orden incorrecto en los resultados online.

• Corregido un problema donde los flashbak se convertiría en desactivado despues de volver a la pista.

• Corregido un problema donde posiciones incorrectas de la carrera eran reportados en una carrera online despues que un daño terminal había ocurrido.

• Corregido un problema donde los tiempos de vuelta e intermedios serían mostrados incorrectamente despues de hacer un flashback antes de la linea de meta.

• Corregido un problema donde el ingeniero de pista fallaría al recordarte la parada obligatoria en carreras con pit stop.

• Han sido hechas mejoras en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

• Corregido un problema donde las posiciones de los coches de la IA en una carrera online estarían incorrectamente mostradas despues que un jugador ha marchado de la sesión.

• Corregido un problema donde el pinchazo de neumáticos estarían en las siguientes sesiones de finde semana de carrera.

• Corregido un problema donde la estrategia de carrera fallaría en actualizarse correctamente despues que un jugador manualmente seleccione para escoger un diferente neumático para empezar la carrera.

• Corregido un problema donde la elección del camino de investigación no era llevada a la siguiente temporada.

• Corregido un problema donde la partida salvada se quedaba corrupta.

• Corregido un problema donde las sesiones en progreso aparecían en la lista de servidores de marchar de una sesión online.

• Corregido un problema los coches de la IA usando una única estrategia de parada no pararían durante una carrera con obligación de parar.

• Corregido un problema donde la linea de trazada no se mostraría correctamente si la condiciones de grip cambiaban.

• Corregido un problema donde un incorrecto nombre del coche sería mostrado sobre los coches en el menu Grand Prix despues de completar una carrera Contrarreloj.

• Corregido un problema donde se le dice al jugador que copie el setup del coche del compañero de equipo.

• Corregido un problema donde el jugador era capaz de pasar a través de otros coches despues de volver a comenzar una sesión.

• Corregido un problema donde las banderas amarillas continuarían siendo mostradas a los coches que han sido eliminados de una carrera en sesiones online.

• Corregido un problema donde el usuario sería penalizado por adelantar coches que están en el pit con una bandera amarilla.

• Menos probables que se concedan sanciones despues de tromper en la pista

• En pantalla ahora se muestra el tiempo en sectores y vuelta.

• Reducida la frecuencia de avisos de penalización dada por colisiones menores.

• Reducida la frecuencia de pinchazos recibidos para desgaste de neumáticos estandard.

• Tiempos por sectores para el coche que va primero es mostrada en los tiempos en pantalla.

• Tocadas las propiedades de grip de los compuestos de neumáticos en diferentes condiciones climáticas.

• Corregido un problema donde un volante Fanatec mostraría menos fuerza Feedback si la consola era encendida con el botón Xbox del volante.

• Los datos de progreso de algunos logros no se perderán cuando salgamos de una carrera entres sesiones y reiniciemos el título.
Gracias Denis por la traducción, ahora aer cuando lo suben los de Microsoft y vemos cuantas d esas cosas son verdad...
wilcocks1980 escribió:ya tenemos contador nuevo, en la pagina princiapal! asi no os despistareis! :)

http://f12010eol.mforos.com/


eso es lo que queda para que salga el parche?? o no tiene nada k ver???
inho11 escribió:la foto que yo subi es en pc.

hombre es un juego que toda la gente va a pedir que cada año salgan los coches y circuitos de ese año, por lo tanto no pueden estar esos años con desarrollos.

lo que no puede ser es que digan que con ese parche arreglaran tantas cosas, y no solo hay algunas que no han arreglado sino que otras las han empeorado... lo que yo me pregunto es porque son tan inutiles o directamente se creen que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas que arreglan y las que no?


Sí, tu foto es igualmente reveladora de la inoperancia de esta gente.

Una vez que han tardado tanto en sacar el parche, ¿ qué mas da tardar un par de días mas... o una semana y sacarlo bien ?

Yo tambien tengo PC pero espero que lso usuarios de Xbox comprendan k este foro es en el k mas nos enteramos todos.

Salu2
Bueno, pues yo de PC confirmo lo de los charcos pero lo explico un poco. Al estar todos los coches colocados en parrilla de salida, los charcos sí están, pero misteriosamente empiezan a secarse hasta que se da la salida. Después si te metes en repeticion instantanea, los charcos si que se ven, y es más, cuando vuelves a la carrera desde la repetición, los charcos vuelven a estar y a secarse enseguida.

Otra cosa que han jodido son las gotas de la cámara. Antes eran perfectas, pero ahora les han quitado calidad y se ven pixeladas (tengo todos los gráficos a tope)

El resto ni lo he probado de la rabia que me ha dado. Ahora si que puedo decir que me han decepcionado. Me esperaba un poquito más de profesionalidad y creí que solucionarían las cosas con el parche, pero ni mucho menos. Es como si estuvieran matando pulgas a cañonazos....

Espero que con el parche de XBox haya más suerte.
Saludos!
arbona escribió:
wilcocks1980 escribió:ya tenemos contador nuevo, en la pagina princiapal! asi no os despistareis! :)

http://f12010eol.mforos.com/


eso es lo que queda para que salga el parche?? o no tiene nada k ver???

Eso es lo que queda para la siguiente carrera del torneo de esa página ;)
1Saludo
Dzudo83 escribió:
inho11 escribió:la foto que yo subi es en pc.

hombre es un juego que toda la gente va a pedir que cada año salgan los coches y circuitos de ese año, por lo tanto no pueden estar esos años con desarrollos.

lo que no puede ser es que digan que con ese parche arreglaran tantas cosas, y no solo hay algunas que no han arreglado sino que otras las han empeorado... lo que yo me pregunto es porque son tan inutiles o directamente se creen que la gente es tonta y no se da cuenta de las cosas que arreglan y las que no?


Sí, tu foto es igualmente reveladora de la inoperancia de esta gente.

Una vez que han tardado tanto en sacar el parche, ¿ qué mas da tardar un par de días mas... o una semana y sacarlo bien ?

Yo tambien tengo PC pero espero que lso usuarios de Xbox comprendan k este foro es en el k mas nos enteramos todos.

Salu2


la verdad que si, si fuera su primer juego siendo una compañia nueva pues aun les puedes perdonar y entender tener esos fallos, pero sacando juegos como a sacado, que vendan un juego sin acabar y lo mas grave sacar un parche donde la cagan mas es de risa.
A mi la verdad que con esto de la lluvia me ha matado se me han ido las ganas de jugar, y eso que es un pedazo de juego en cuanto a graficos y demas
Lo de sacar un juego sin acabar es de lo más común, es algo a lo que nos están acostumbrando.

Este parche se carga una de las cosas visualmente mas espectaculares del juego original y eso es imperdonable. No sé si aplicar el parche, la verdad, igual es mejor no ponerlo y jugar carreras no superiores al 20% para evitar todos los bugs sobre el pit lane.
¿Te dejará jugar si no lo aplicas?
Mi juego es de PC, así k seguro que sí.

En el caso de la Xbox, si no os deja jugar sin aplicar el parche, sólo os queda aplicarlo y esperar hasta el siguiente parche, que vista esta cagada seguro que ya están currando en corregirla.

Salu2
thadeusx escribió:
arbona escribió:
wilcocks1980 escribió:ya tenemos contador nuevo, en la pagina princiapal! asi no os despistareis! :)

http://f12010eol.mforos.com/


eso es lo que queda para que salga el parche?? o no tiene nada k ver???

Eso es lo que queda para la siguiente carrera del torneo de esa página ;)
1Saludo


no, es lo que queda para que termine el actual gp de contrarreloj de brasil :)
me habéis acojonado con la cagada del esperado parche.
Qué desilusión más enorme.

Yo creo que si el parche es tan decepcionante como se comenta, voy a ir abandonando el juego poco a poco, porque por mucho que digan algunos que les encanta el juego a pesar de todo, yo no pienso lo mismo, no puedo entender cómo alguien puede disfrutar con el juego cuando los demás no paran en boxes, cuando no tienes tiempos fiables, cuando tu carrera se va a la mierda por la entrada en boxes, etc, etc. Y por eso, si no solucionan al menos los problemas más gordos, me temo que seguirá siendo un juego injugable, decepcionante, y un bluff de lo que prometía ser y al final no fué.
Codemasters; nombre que a partir de ahora no quiero ver ni en pintura. Se van a reir de su madre. Lástima que la mayoría de la gente olvide estas cosas muy pronto. Para mi, que tengo muy pocos juegos, es algo muy importante que no olvido. No tengo por costumbre tirar 60 euros a la basura alegremente.
microcabin escribió:me habéis acojonado con la cagada del esperado parche.
Qué desilusión más enorme.

Yo creo que si el parche es tan decepcionante como se comenta, voy a ir abandonando el juego poco a poco, porque por mucho que digan algunos que les encanta el juego a pesar de todo, yo no pienso lo mismo, no puedo entender cómo alguien puede disfrutar con el juego cuando los demás no paran en boxes, cuando no tienes tiempos fiables, cuando tu carrera se va a la mierda por la entrada en boxes, etc, etc. Y por eso, si no solucionan al menos los problemas más gordos, me temo que seguirá siendo un juego injugable, decepcionante, y un bluff de lo que prometía ser y al final no fué.
Codemasters; nombre que a partir de ahora no quiero ver ni en pintura. Se van a reir de su madre. Lástima que la mayoría de la gente olvide estas cosas muy pronto. Para mi, que tengo muy pocos juegos, es algo muy importante que no olvido. No tengo por costumbre tirar 60 euros a la basura alegremente.

chico te doy toda la razon yo opino lo mismo cuanda salga el formula 2011 esperare a que la gente se lo compre y si todo tambien me lo compro yo por que soy en fan de la formula 1 y los juegos de motor.a mi no me engañas y no sere tan todo por tener el juego desde el primer dia.
microcabin escribió:me habéis acojonado con la cagada del esperado parche.
Qué desilusión más enorme.

Yo creo que si el parche es tan decepcionante como se comenta, voy a ir abandonando el juego poco a poco, porque por mucho que digan algunos que les encanta el juego a pesar de todo, yo no pienso lo mismo, no puedo entender cómo alguien puede disfrutar con el juego cuando los demás no paran en boxes, cuando no tienes tiempos fiables, cuando tu carrera se va a la mierda por la entrada en boxes, etc, etc. Y por eso, si no solucionan al menos los problemas más gordos, me temo que seguirá siendo un juego injugable, decepcionante, y un bluff de lo que prometía ser y al final no fué.
Codemasters; nombre que a partir de ahora no quiero ver ni en pintura. Se van a reir de su madre. Lástima que la mayoría de la gente olvide estas cosas muy pronto. Para mi, que tengo muy pocos juegos, es algo muy importante que no olvido. No tengo por costumbre tirar 60 euros a la basura alegremente.


Estoy contigo.
La F1 es un deporte muy exigente y de alta tecnologia. Y a los que nos gusta la F1 queremos un juego exigente y de alta tecnologia.
Codemasters la ha cagado bien cagada. Porque la F1 no es un mario kart y la gente a la que le gusta, pues es como mas limitada.
Desde luego, que me lo pensare MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes de comprar el 2011, porque como tu, para tirar 60e a la basura me lo gasto en putas.
Para mi, el juego se ha ido diluyendo poco a poco como el azucar, y a dia de hoy no lo toco.
Encima estoy esperando el parche de XBOX como el agua, pero por los comentarios, como que se me quitan las ganas.......

SLSD
Me resulta tan curioso que en el 85% de los fallos ponga CORREGIDO UN PROBLEMA..y justo el que a todo el mundo le jode más y le hace incluso no jugar pone, HAN SIDO HECHAS MEJORAS en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

Vaya cachondeo! ..yo con eso entiendo que no ha sido solucionado del todo y que lo saben, y por aquí ya lo confirma la gente. Vaya tela ¬_¬
pues no entiendo tanta queja, despues de nosecuantos años sin un juego decente de f1,,, dale un poco de tiempo, que ha salido hace un mes
wilcocks1980 escribió:pues no entiendo tanta queja, despues de nosecuantos años sin un juego decente de f1,,, dale un poco de tiempo, que ha salido hace un mes



cuando compro una tele que acaba de salir, no espero que falle. Ni cuando compro un reproductor de Blu-Ray recien salido al mercado, ni cuando sale un nuevo modelo de coche. Porqué voy a tener que ser condescendiente con otro tipo de producto como un juego de consola, que además es infinitamente más sencillo de producir que los otros ejemplos que te he puesto?
un juego o otr cosa cuando sale a la venta tiene que esta acabado y sin ningun fallo otro seria que quisieran mejora algo para eso esta el parche.
wilcocks1980 escribió:pues no entiendo tanta queja, despues de nosecuantos años sin un juego decente de f1,,, dale un poco de tiempo, que ha salido hace un mes




Partiendo de la base que el juego tendria que salir completo y testeado el día de lanzamiento , es normal que la gente este mosca, y mas cuando soplan vientos no muy buenos para el "milagroso" Parche de los cojones, a ver cuando lo podamos probar los poseedores de xbox 360 que nos encontramos .


Saludos
(mensaje borrado)
Menuda vergüenza, llevo desde verano con los ojos puestos en el Fifa 11 y el F1 y los dos han salido decepcionantes, con fallos, juegos incompletos, sin testear. Luego se quejan de la piratería, hoy en día no merece la pena ningún juego por los 70 € de media que están cobrando. Ya no hablamos de lo largos que son, ni de si los gráficos son buenos o no. Estamos hablando de cosas elementales como dedicarle 30-40 horas de pruebas para ver que funciona decentemente.

Además el que no tenga internet ¿qué? se queda sin sus 70€ y con un juego defectuoso?

VERGÜENZA!!!
alguien a probado si el parche ya esta
18448 respuestas