microcabin escribió:me habéis acojonado con la cagada del esperado parche.
Qué desilusión más enorme.
Yo creo que si el parche es tan decepcionante como se comenta, voy a ir abandonando el juego poco a poco, porque por mucho que digan algunos que les encanta el juego a pesar de todo, yo no pienso lo mismo, no puedo entender cómo alguien puede disfrutar con el juego cuando los demás no paran en boxes, cuando no tienes tiempos fiables, cuando tu carrera se va a la mierda por la entrada en boxes, etc, etc. Y por eso, si no solucionan al menos los problemas más gordos, me temo que seguirá siendo un juego injugable, decepcionante, y un bluff de lo que prometía ser y al final no fué.
Codemasters; nombre que a partir de ahora no quiero ver ni en pintura. Se van a reir de su madre. Lástima que la mayoría de la gente olvide estas cosas muy pronto. Para mi, que tengo muy pocos juegos, es algo muy importante que no olvido. No tengo por costumbre tirar 60 euros a la basura alegremente.
Estoy contigo.
La F1 es un deporte muy exigente y de alta tecnologia. Y a los que nos gusta la F1 queremos un juego exigente y de alta tecnologia.
Codemasters la ha cagado bien cagada. Porque la F1 no es un mario kart y la gente a la que le gusta, pues es como mas limitada.
Desde luego, que me lo pensare MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes de comprar el 2011, porque como tu, para tirar 60e a la basura me lo gasto en putas.
Para mi, el juego se ha ido diluyendo poco a poco como el azucar, y a dia de hoy no lo toco.
Encima estoy esperando el parche de XBOX como el agua, pero por los comentarios, como que se me quitan las ganas.......
SLSD