[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch escribió:En el foro de ps3 han puesto la lista oficial de cosas arregladas:

1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.

2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.

3. Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop – Mejorada la lógica de salida para que no retenga excesivamente al jugador.

4. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.

5. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.

6. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.

7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida.

Adicionalmente a estos errores corregidos se han añadido también una serie de mejoras:

1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector.

2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.

3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.

4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).

5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista.

6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos

7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva.

8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales


Pero lo guapo es que la gente dice qu el bug de la piruleta, el peor del juego, sigue estando ahi. En fin, habra que asumirlo y ver si en 2011 tenemos mas suerte.

Saludos.


Vaya, te me has adelantado, en negrita lo que me parece mas acertado, sin duda todo lo demas es de agradecer, espero poder hecharle muchas horas al juego...

saludos, bunbury.
A ver si alguien me ayuda, con el volante oficial de 360 me da la impresion que tarda mucho en frenar el coche, yo de momento juego con trazada ideal, la sigo al pie de la letra y literalmente te comes a los coches de delante, sobre todo en la salida, que frenan muchisimo antes3, me da la impresion que con el mando el freno responde muchisimo mejor, alguna ayufa para solucionar esto con el volante de la 360?.

Un saludo al foro.
a ver yo tengo el juego en ps3 con parche instalado y ayer jugando en bahrein, entre a cambiar gomas y cuando entro estaban cambiando tres o cuatro coches mas, bueno pues eso que entro y se me ponen a cambiar las gomas acaban y me dice "mira la piruleta" y yo diciendo mierda el puto bug pero para mi sorpresa no fue asi, parada de 7 segundos porque tenia entrando por detras a un lotus, yo jugaba con alonso, me pasa por la calle de box y justo detras salgo yo con lo que creo que el bug esta en parte solucionado pues antes en esa situacion dejarian pasar al lotus y a todos los que estaban en box detras mio.bueno esa es mi opinion
Tengo una duda tengo 2 xbox una sin internet puedo bajarme el parche en la que tengo internet y que se guarde en el pen y copiarlo a la que no tiene internet? Gracias
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En otro post lo dije mas suave, pero quiero poner mas clara mi opinion.
Cada uno es libre hacer, decir, pensar....cagar lo que le salga de los huevos, mientras que el hacerlo no falte al respeto o corte la libertad de otros.

Deberiais ver el telediario con las cosas que pasan para dejar de quejaros de las tonterias (o no) que opinan los demas, o de la cosas que no estais de acuerdo. Quien no os guste le ignorais, y si no estais deacuerdo pues respetais la opinion, y si es algo que os resulta aburrido,repetitivo, o que no viene a cuento dejais de leer y punto, problema solucionado.

Mi opinion, los de codemasters han hecho un gran juego con grandes cagadas. Si hay que reconerceles que el juego mola, pues se hace. Ahora, si no son capaces de arreglarlo con el parche, al haber vendido el producto y ser comercial, ellos tienen la obligación de no vender un producto legalmente defetuoso o subsanar esos errores en un tiempo prudencial según dice la ley, ya que se dificulta o no se consigue el objetivo final del juego. Otra cosa es que no se tomen medidas por desconocimiento o lo que sea.

Lo que habria que hacer es recojer firmas, denunciar, a consumo y juzgados y reclamar el dinero, por que alguna vez es la tiene que ser la primera. Bien, como podeis ejercer vuestros derechos como consumidores, y no lo haceis, es muy simple os jodeis todos, incluido yo.
La gente joven no se mueve para reivindicar trabajos dignos, o pisos dignos y tantas cosas de la que hay que quejarse, que me estraña que se haga por un juego. Y si se hace, es pa matarnos por no movilizarnos para otras cosas mas producitivas.

Eso es lo que opino. Y lo que hago, es que como me cobran por todo, un puto canon por todo, y en los juegos y todo esto es un abuso por las compañias etc, es que me hincho a abrir cajas de verbatin, y para reyes y esas cosas pues cae un origanal que yo elijo que se lo merezca.
Así estoy en paz con la SGAE, las compañias que me cobran una burrada, el gobierno que permite lo de la SGAE no se cobra mi IVA y podria segir.

Ahora como veis yo no pago, tampoco me quejo. Para mi la relación calidad precio es genial. Y quien haya pagado 60 será un timo, y de acuerdo estoy, pues que denuncie que para eso tiene erechos. Lo que esta claro es que la compañia no va ha ejercer tus derechos, los tienes que reivindicar. Y esos derechos no se revindican aqui, es en consumo, un juzgado o en su pagina web.
bunbury2008 escribió:
Dutch escribió:En el foro de ps3 han puesto la lista oficial de cosas arregladas:

1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.

2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.

3. Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop – Mejorada la lógica de salida para que no retenga excesivamente al jugador.

4. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.

5. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.

6. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.

7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida.

Adicionalmente a estos errores corregidos se han añadido también una serie de mejoras:

1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector.

2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.

3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.

4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).

5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista.

6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos

7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva.

8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales


Pero lo guapo es que la gente dice qu el bug de la piruleta, el peor del juego, sigue estando ahi. En fin, habra que asumirlo y ver si en 2011 tenemos mas suerte.

Saludos.


Vaya, te me has adelantado, en negrita lo que me parece mas acertado, sin duda todo lo demas es de agradecer, espero poder hecharle muchas horas al juego...

saludos, bunbury.


Si, es lo mas acertado, siempre y cuando sea verdad. Lo de la piruleta estoy deseando probarlo por mi mismo porque muchos dicen que sigue igual y otros que no.... Lo que pasa es que claro, depende de a que % de vueltas se juegue y de varios factores mas y por eso habra gente que diga que ya no le pasa pero no porque lo hayan arreglado, sino porque en sus condiciones no pasa pero en cuanto a uno solo le pase y vea como no le dejan salir habiendo hueco suficiente, ya se puede decir que no esta arreglado el bug...

Quizas lo hayan puesto un poco menos miedoso al tio de la piruleta pero lo habran tocado tan poco que casi no se nota... no se.

Saludos.
Compañeros os veo con el ansia por el parche. Saldrá seguramente hoy. Se actualiza, jugamos y comentamos que tal las mejoras introducidas y si algunas siguen arregladas o no porque no lo llevo claro.
Os recuerdo que ese no es aun el listado completo de bugs arreglados. Hasta que no saquen el parche para las 3 plataformas (SOLO FALTA 360, y eso que lo pagamos con el Live [+furioso] ) no sacaran el listado completo de bugs...
Este por lo visto era lo principal que arreglaba, pero no el completo.
Saludos
y lo del consumo de combustible de la IA?????

:-? :-? :-? :-? :-?
Exacto, tal como dice fbetes, en cuanto saquen el parche de 360 publicaran oficialmente lo que arregla el parche. Mientras tanto a esperar pacientemente y no llegueis a discusiones sin saber realmente la info completa del parche.

Saludosss
manrike escribió:y lo del consumo de combustible de la IA?????

:-? :-? :-? :-? :-?


Este bug es bastante importante, y me parece que no lo habrán arreglado, no aparece en la lista, y la gente tampoco lo ha reclamado demasiado. Pero para mí, es junto con el de no parar la IA, de los más gordos. Son los 2 que he sufrido.
Hola bueenas a todoos!! Es para hacer una pregunta de ignorante xD. Lo tengo para PS3 y ayer se me instaló el parche solo, creeis que continuando mi modo trayectoria el susodicho parche entrara en accion o tendre que comenzar una nueva?? Graciaassss ;D
civiking escribió:como va el tema de los chetos, jugando online en la clasificacion hay gente que hace -30 segundos que todos los demas en algunas carreras no se si es por el circuito o por que alguien mas lo ha visto?
yo los veo y en la carrera los espero y les jodo todo lo posible XD

Pues siento decirte que no es un cheto sino un bug (que ya se lo reporté a Denis hace mas de un mes y se lo trasladó a "las altas esferas").A nosotros nos ha pasado en el campeonato.El 1º hizo 1.22.xxx.Y no se había saltado ninguna chicane,Y jugando en Spa me ha pasado lo mismo.El primero hizo otra vez el milagroso 1:22.xxx.
Así que te aconsejo que no les jodas la carrera ya que no tienen culpa ninguna ;)
1Saludo
Akrae escribió:La gente joven no se mueve para reivindicar trabajos dignos, o pisos dignos y tantas cosas de la que hay que quejarse, que me estraña que se haga por un juego. Y si se hace, es pa matarnos por no movilizarnos para otras cosas mas producitivas.


No tengo nada mas que añadir, un comentario que resuelve (para mi) todas las discusiones de un plumazo. Ole!
Un inciso.Creo que los que estamos hartos del "ensuciamiento" del hilo.No estamos defendiendo a Codemaster.No tienen nada que ver las peras con las manzanas.
1Saludo
buenas, generalmente leo el foro a diario pero he estado fuera el puente y no me he enterado de nada, por lo que veo el parche ya está en PS3 pero aun no en 360?? Y eso? Tampoco sabemos fecha ni nada?

javironie9 escribió:Hola bueenas a todoos!! Es para hacer una pregunta de ignorante xD. Lo tengo para PS3 y ayer se me instaló el parche solo, creeis que continuando mi modo trayectoria el susodicho parche entrara en accion o tendre que comenzar una nueva?? Graciaassss ;D



yo tb tengo esa duda [oki]
hirakun escribió:
Akrae escribió:La gente joven no se mueve para reivindicar trabajos dignos, o pisos dignos y tantas cosas de la que hay que quejarse, que me estraña que se haga por un juego. Y si se hace, es pa matarnos por no movilizarnos para otras cosas mas producitivas.


No tengo nada mas que añadir, un comentario que resuelve (para mi) todas las discusiones de un plumazo. Ole!


Sabeis por que la gente no se moviliza para cosas mas importantes? Pues es sencillo, porque para movilizar a las masas se necesitan organizaciones, grupos, sindicatos, etc, que se molesten y organicen por todos, pidan audiencias, permisos para manifestaciones, etc.

En este pais en el que quien mas y quien menos no le falta para comer nos hemos aburguesado, y si ademas de volvernos comodones resulta que tenemos unos sindicatos que dan asco (que son los que tienen que movilizar a las personas), pues apaga la luz...

Por lo tanto, los 4 que quedan con ganas de mover las cosas y protestar, se te van las ganas y piensas que para que nadie lo agradezca y que encima te pongan a parir, que lo haga su puñetera madre... Por mi parte pasare por aqui de vez en cuando, pero no conteis conmigo para mucho mas. Lo siento Denis por ti y algunos pocos mas, pero no voy a perder un minuto mas en intentar reclamar cosas y tal para que me vengan dos niñatos, me pongan a parir, me reporten y un moderador que ni siquiera sabe de que va el hilo me pongan faltan y baneos, lo dicho, que cada uno se busque la vida, eso es lo que hemos conseguido, ciao!
Por si alguien me puede ayudar

Se que algunos volantes logitech se podían resetear y aumentar el FFB con un combo de botones, (L2+ start+etc etc)

Alguien sabe si se puede hacer lo mismo con el G27?
a ver si así se puede mejorar un poco la porquería de FFB post parche (PS3)

Se que este es el hilo de Xbox, pero como muchos teneís las dos consolas igual alguien lo sabe

Gracias ;)
Akrae escribió:En otro post lo dije mas suave, pero quiero poner mas clara mi opinion.
Cada uno es libre hacer, decir, pensar....cagar lo que le salga de los huevos, mientras que el hacerlo no falte al respeto o corte la libertad de otros.

Deberiais ver el telediario con las cosas que pasan para dejar de quejaros de las tonterias (o no) que opinan los demas, o de la cosas que no estais de acuerdo. Quien no os guste le ignorais, y si no estais deacuerdo pues respetais la opinion, y si es algo que os resulta aburrido,repetitivo, o que no viene a cuento dejais de leer y punto, problema solucionado.

lo mismo te digo , si tu puedes dar la opinion que sea , los demas tambien podemos.


Mi opinion, los de codemasters han hecho un gran juego con grandes cagadas. Si hay que reconerceles que el juego mola, pues se hace. Ahora, si no son capaces de arreglarlo con el parche, al haber vendido el producto y ser comercial, ellos tienen la obligación de no vender un producto legalmente defetuoso o subsanar esos errores en un tiempo prudencial según dice la ley, ya que se dificulta o no se consigue el objetivo final del juego. Otra cosa es que no se tomen medidas por desconocimiento o lo que sea.

pues claro que lo pueden vender , y de echo lo hacen , y los demas lo compramos XD , pero no solo lo hace los de codemaster . aqui hay una forma nuy facil de arreglarlo , lo alquilas , y si no te gusta no lo compres , asi te evitas el cabreo XD


Lo que habria que hacer es recojer firmas, denunciar, a consumo y juzgados y reclamar el dinero, por que alguna vez es la tiene que ser la primera. Bien, como podeis ejercer vuestros derechos como consumidores, y no lo haceis, es muy simple os jodeis todos, incluido yo.

lo mismo de antes , lo alquilas y evitas todo esto XD , yo no me jodo porque a mi me encanta XD , y aunque no me gustase crees que un juego me tiene tan preocupado como para hacer lo que tu dices , tengo muchas cosas mas importante que hacer , si no me gusta lo vendo y punto


La gente joven no se mueve para reivindicar trabajos dignos, o pisos dignos y tantas cosas de la que hay que quejarse, que me estraña que se haga por un juego. Y si se hace, es pa matarnos por no movilizarnos para otras cosas mas producitivas.

para mi esto si es mas importante , pero este no es el hilo para hablar.


Eso es lo que opino. Y lo que hago, es que como me cobran por todo, un puto canon por todo, y en los juegos y todo esto es un abuso por las compañias etc, es que me hincho a abrir cajas de verbatin, y para reyes y esas cosas pues cae un origanal que yo elijo que se lo merezca.
Así estoy en paz con la SGAE, las compañias que me cobran una burrada, el gobierno que permite lo de la SGAE no se cobra mi IVA y podria segir.

esto es buenisimo [carcajad] [carcajad] , no te ha costado ni un duro y te pones asi [carcajad]

Ahora como veis yo no pago, tampoco me quejo. Para mi la relación calidad precio es genial. Y quien haya pagado 60 será un timo, y de acuerdo estoy, pues que denuncie que para eso tiene erechos. Lo que esta claro es que la compañia no va ha ejercer tus derechos, los tienes que reivindicar. Y esos derechos no se revindican aqui, es en consumo, un juzgado o en su pagina web.


sin comentarios..
fbetes escribió:Os recuerdo que ese no es aun el listado completo de bugs arreglados. Hasta que no saquen el parche para las 3 plataformas (SOLO FALTA 360, y eso que lo pagamos con el Live [+furioso] ) no sacaran el listado completo de bugs...
Este por lo visto era lo principal que arreglaba, pero no el completo.
Saludos


Ya he leído varias veces el argumento de que el parche para XBOX debaría estar antes ya que se paga por el Live.
¿Significa esto que el parche sólo estará disponible para miembros Gold? Yo es que no veo la relación.
No hay que ser Gold para bajartelo, pero se "supone" que al ser un servicio de pago (para algunos) debería prestarse un mejor servicio que en otras plataformas donde no se paga por el Live.
Un ejemplo, en Italia en casi todos los museos hay un precio de entrada, pues si pagas más puedes entrar el primero, y es así y te lo venden de forma oficial. Pues al menos Microsoft podría tener un poco de "deferencia" con los que pagamos por tener un servicio...
Pero al parecer somo los más tontos y los últimos que tendremos el parche.
Otro ejemplo con los peajes: se supone que pagas para tener un mejor servicio y llegar "antes" que por una carretera convencional, no para que llegues el último...
PD: se que lo ejemplos no son los mejores, pero desde luego asi se entiende mejor.
A todo esto. Se sabe alguna fecha oficial de salida??!!
Me huelo, por los comentarios, que con el parche el FFB del volante ha disminuido. Ya son varios los que se quejan de la vibración del mando y del FFB (un Logitech en la pág. anterior). Todo esto post-parche. Veremos...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jimdavid escribió:
Akrae escribió:En otro post lo dije mas suave, pero quiero poner mas clara mi opinion.
Cada uno es libre hacer, decir, pensar....cagar lo que le salga de los huevos, mientras que el hacerlo no falte al respeto o corte la libertad de otros.

Deberiais ver el telediario con las cosas que pasan para dejar de quejaros de las tonterias (o no) que opinan los demas, o de la cosas que no estais de acuerdo. Quien no os guste le ignorais, y si no estais deacuerdo pues respetais la opinion, y si es algo que os resulta aburrido,repetitivo, o que no viene a cuento dejais de leer y punto, problema solucionado.

lo mismo te digo , si tu puedes dar la opinion que sea , los demas tambien podemos.


Mi opinion, los de codemasters han hecho un gran juego con grandes cagadas. Si hay que reconerceles que el juego mola, pues se hace. Ahora, si no son capaces de arreglarlo con el parche, al haber vendido el producto y ser comercial, ellos tienen la obligación de no vender un producto legalmente defetuoso o subsanar esos errores en un tiempo prudencial según dice la ley, ya que se dificulta o no se consigue el objetivo final del juego. Otra cosa es que no se tomen medidas por desconocimiento o lo que sea.

pues claro que lo pueden vender , y de echo lo hacen , y los demas lo compramos XD , pero no solo lo hace los de codemaster . aqui hay una forma nuy facil de arreglarlo , lo alquilas , y si no te gusta no lo compres , asi te evitas el cabreo XD


Lo que habria que hacer es recojer firmas, denunciar, a consumo y juzgados y reclamar el dinero, por que alguna vez es la tiene que ser la primera. Bien, como podeis ejercer vuestros derechos como consumidores, y no lo haceis, es muy simple os jodeis todos, incluido yo.

lo mismo de antes , lo alquilas y evitas todo esto XD , yo no me jodo porque a mi me encanta XD , y aunque no me gustase crees que un juego me tiene tan preocupado como para hacer lo que tu dices , tengo muchas cosas mas importante que hacer , si no me gusta lo vendo y punto


La gente joven no se mueve para reivindicar trabajos dignos, o pisos dignos y tantas cosas de la que hay que quejarse, que me estraña que se haga por un juego. Y si se hace, es pa matarnos por no movilizarnos para otras cosas mas producitivas.

para mi esto si es mas importante , pero este no es el hilo para hablar.


Eso es lo que opino. Y lo que hago, es que como me cobran por todo, un puto canon por todo, y en los juegos y todo esto es un abuso por las compañias etc, es que me hincho a abrir cajas de verbatin, y para reyes y esas cosas pues cae un origanal que yo elijo que se lo merezca.
Así estoy en paz con la SGAE, las compañias que me cobran una burrada, el gobierno que permite lo de la SGAE no se cobra mi IVA y podria segir.

esto es buenisimo [carcajad] [carcajad] , no te ha costado ni un duro y te pones asi [carcajad]

Ahora como veis yo no pago, tampoco me quejo. Para mi la relación calidad precio es genial. Y quien haya pagado 60 será un timo, y de acuerdo estoy, pues que denuncie que para eso tiene erechos. Lo que esta claro es que la compañia no va ha ejercer tus derechos, los tienes que reivindicar. Y esos derechos no se revindican aqui, es en consumo, un juzgado o en su pagina web.


sin comentarios..


O no me explicado o no me has entendido.

Estoy explicando lo que haria yo en caso de que me sintiera estafado, no que me sienta estafado.
Tampoco estoy diciendo lo que la gente tiene o no tiene que hacer, ni de lo que se tiene que quejar o no pero a los que se quejan simplemente le soy una posible solución, evidentemente no es alquilar por que el juego ya se lo han comprado. Y si bueno es la copia de alquiler para probar, tambien es la verbatim, por que las dos, incumplen los derechos de copyright por si no lo sabes que aceptas cuando compras el juego
Tamiben estoy diciendo a los que se quejan del juego, o de los comentarios vertidos del foro (ya sea por quejas,foreros de otras consolas, o comentarios sin interes alguno,como para mi son los tuyos) lo que yo hago por si ha alguien le sirve.
Entonces como comprenderas, no me pongo de ninguna manera, ni pagando ni sin pagar, porque entre otras cosas, las cosas de ocio en mi vida estan bastante lejos de mis preocupaciones diarias, ya que gracias a dios hay mucha variedad ocio para pasarselo bien para estar jodido por un juego, como sacar al perro, hacer deporte, leer cosas que interesen, hasta que salga otro juego que merezca la pena
Tampoco voy a ser hipocrita, los fallos del NFS SHIFT si me jodieron bastante en su día, pero en un contesto diferente,ya que estaba convaleciente y no podia hacer otra cosa, y esperaba un buen juego de coches que no fuera el forza, que no me gusto tampoco.
Lo que te puedo asegurar es que si hubiera comprado el F1 y me pasaran los bug que se comentan aqui, como minimo habria plantado una denuncia en consumo, como tantas veces he hecho ya. que habre puesto unas 30.
Mucho BLA BLA BLA en el foro tenemos últimamente pero 0 noticias del parche en la plataforma q nos interesa...

Fijo q saldrá cuando yo no pueda jugar jejejejeje....venga va Steve!!! sacarlo hoy tenga lo q tenga!!
ejem... 2 pinchazos post-parche
fanNo1 escribió:ejem... 2 pinchazos post-parche

amigo yo que tu me cambiaba el juego, o el tuyo no es igual al mio o tienes muy mala suerte................
fanNo1 escribió:ejem... 2 pinchazos post-parche

¿me compras un billete de loteria de Navidad?

Madre mía, desgraciao no lo siguiente..... Yo he pinchado 2 veces en 60 carreras que he podido echarme, y una de ellas fue porque me di contra el muro.
thadeusx escribió:
civiking escribió:como va el tema de los chetos, jugando online en la clasificacion hay gente que hace -30 segundos que todos los demas en algunas carreras no se si es por el circuito o por que alguien mas lo ha visto?
yo los veo y en la carrera los espero y les jodo todo lo posible XD

Pues siento decirte que no es un cheto sino un bug (que ya se lo reporté a Denis hace mas de un mes y se lo trasladó a "las altas esferas").A nosotros nos ha pasado en el campeonato.El 1º hizo 1.22.xxx.Y no se había saltado ninguna chicane,Y jugando en Spa me ha pasado lo mismo.El primero hizo otra vez el milagroso 1:22.xxx.
Así que te aconsejo que no les jodas la carrera ya que no tienen culpa ninguna ;)
1Saludo

Exactamente
el Sàbado hice 5 segundos menos en silverstone, despues de un trompo, sin saltarme ninguna xicane ni nada parecido. No veas la peña, me dijo de todo menos bonito, q sin tener puesto el auricular, por la tele mi hija flipaba por la de tacos q me soltaron, jajjaja, q cabrones, al menos quedè 5 de 12 en silverstone, q casi ni lo habia probado el circuito. Ahora eso si, despues de ponerme de los nervios de ir oyendoles todo el rato, "miralo el hjo puta lo bueno q es ahora miralooo", joder q culpa tenia yo??'
se sabe si el parche este es definitivo,o sacaran otro??
en PC se han cargao los charcos de la pista,ya no se ve ni uno......ojala y tengais suerte en xbox....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Supongo que si han jodido cosas con este, como podria ser por algunos comentarios, sobre todo vibración y FF, supongo que lo arreglaran, si no quedaran como inutiles, mas habiendo gente que se ha gastado pasta en un volante que antes funcionaba correctamente y post parche no.

Un saludo.
fanNo1 escribió:ejem... 2 pinchazos post-parche


Coñe, no apures tanto las ruedas.....cámbialas antes!!
Y no pases por encima de restos de coches!!!
A mi no me pasa eso y sin parche!!!

¿Se te ponen amarillas o rojas justo antes de pinchar? (En el HUD, claro)
Saludos!
Demodex escribió:
fanNo1 escribió:ejem... 2 pinchazos post-parche


Coñe, no apures tanto las ruedas.....cámbialas antes!!
Y no pases por encima de restos de coches!!!
A mi no me pasa eso y sin parche!!!

¿Se te ponen amarillas o rojas justo antes de pinchar? (En el HUD, claro)
Saludos!

+1
Algún vídeo o foto ayudaría.De la repetición de como pincháis o una foto del HUD para ver el estado de las ruedas.
1Saludo
Dhalcon escribió:en PC se han cargao los charcos de la pista,ya no se ve ni uno......ojala y tengais suerte en xbox....



Ya de verdad, si se cargan cosas q están bien y encima dicen q arreglan cosas q no arreglan.......me ahorro las palabras hacia Codemasters mejor q luego me banean...
para xbox 360 ha salido ya? porque si es asin a mi no me ha salido ninguna actualizacion sobre el juego ni nada, a mi solo me ha salido la actualizacion de xbox 360, el nuevo dashboard, la nueva interfaz y ya esta, a por cierto como se puede volver al anterior es que este nuevo no me gusta mucho.
George10 escribió:para xbox 360 ha salido ya? porque si es asin a mi no me ha salido ninguna actualizacion sobre el juego ni nada, a mi solo me ha salido la actualizacion de xbox 360, el nuevo dashboard, la nueva interfaz y ya esta, a por cierto como se puede volver al anterior es que este nuevo no me gusta mucho.

Pues me temo que ya te puedes olvidar.No puedes volver.Al menos de forma "legal".No se si habrá alguna otra forma.
1Saludo
llevo jugando al f1 desde que salio , y el tema de los pinchazos , solo he sufrido 2 o 3 pichazos , todos han sido por salirme fuera a la grave o por tardar mucho en canviarlas . se de mucha gente que tampoco le ha pasado .

y tambien se de otras que jugaba con ellos y si le pasaban , y se quejaban de ello , pero cuando le preguntaba si se habia salido alguna vez por la gravilla , me decian si dos o tres veces y que .. XD , a parte les veia conducir e iban pot todos los sitios menos por la trazada buena XD . de estos hay bastantes asi que espero que no sean los mimos que postean por aqui quejandose de los pichazos. XD

ojo que no se si es cierto si pasa sin ser culpa de uno , si se viera algun video , lo sabiamos mejor .
pero es raro que algunos les pase y a muchos con los que juego , jugando bien no nos pase nuca.
xelotfs escribió:Por si alguien me puede ayudar

Se que algunos volantes logitech se podían resetear y aumentar el FFB con un combo de botones, (L2+ start+etc etc)

Alguien sabe si se puede hacer lo mismo con el G27?
a ver si así se puede mejorar un poco la porquería de FFB post parche (PS3)

Se que este es el hilo de Xbox, pero como muchos teneís las dos consolas igual alguien lo sabe

Gracias ;)

ma13 escribió:Me huelo, por los comentarios, que con el parche el FFB del volante ha disminuido. Ya son varios los que se quejan de la vibración del mando y del FFB (un Logitech en la pág. anterior). Todo esto post-parche. Veremos...


Akrae escribió:Supongo que si han jodido cosas con este, como podria ser por algunos comentarios, sobre todo vibración y FF, supongo que lo arreglaran, si no quedaran como inutiles, mas habiendo gente que se ha gastado pasta en un volante que antes funcionaba correctamente y post parche no.

Un saludo.


Madre mia del señor. No me quiero ni imaginar que sea cierto esto y que ahora tenga menos fuerza de la que ya de por si tenia. Entonces si que creo que desisto del juego. Nada, a esperar que los caraduras de M$ nos bendigan con el parche.

Saludos.
yo llevo jugado mucho y solo pinche una vez...y por que me sali fuera de pista!!
pagamos live y los ultimos en tener parche....lamentable
En 2 temporadas he pinchado 2 veces, 1 por salirme a la grava y otra por pegar un roceton contra una protección en valencia creo recordar.
He de decir q yo no he pinchado ni una sola vez y acabo de terminar la temporada con todos los daños ON etc..yo creo que la gente apura demasiado las ruedas. Mirad un poco el HUD y no os deis ostias contra los muros etc...

Por que lo llaman bug cuando realmente deberia llamarse no saber jugar...
blademan76 escribió:Por lo tanto, los 4 que quedan con ganas de mover las cosas y protestar, se te van las ganas y piensas que para que nadie lo agradezca y que encima te pongan a parir, que lo haga su puñetera madre... Por mi parte pasare por aqui de vez en cuando, pero no conteis conmigo para mucho mas. Lo siento Denis por ti y algunos pocos mas, pero no voy a perder un minuto mas en intentar reclamar cosas y tal para que me vengan dos niñatos, me pongan a parir, me reporten y un moderador que ni siquiera sabe de que va el hilo me pongan faltan y baneos, lo dicho, que cada uno se busque la vida, eso es lo que hemos conseguido, ciao!


Tu lo que buscas es reconocimiento no? Te tenemos que alabar todos? Es verdad, gracias a ti Codemasters ha sacado un parche y estare atento, que cuando saquen el F1 2011 seguramente ira dedicado a ti. No vayas de martir por la vida por que iras de culo y cuesta abajo. Y que conste, que ni soy un niñato, ni te he puesto a parir ni te he reportado, la proxima vez informate antes de abrir la boca. Y ya lo de menospreciar al moderador me parece de traca, luego te quejas pero es que te las buscas tu solo...

Ahora a hablar de F1 y menos de chorradas sin sentido.
pumares escribió:He de decir q yo no he pinchado ni una sola vez y acabo de terminar la temporada con todos los daños ON etc..yo creo que la gente apura demasiado las ruedas. Mirad un poco el HUD y no os deis ostias contra los muros etc...

Por que lo llaman bug cuando realmente deberia llamarse no saber jugar...


Lo que tu digas, he llegado a pinchar en la primera vuelta sin salirme ni nada de nada, a como si haces un flashback a una decima antes del pinchazo la rueda no se te pincha. Asi que lo que esta claro es que es al azar con una probabilidad alta. Sino fuera un bug no lo habrian corregido, por lo tanto menos hablar gilipolleces sin saber ni la mitad. Si se te pinchan las ruedas es que eres malo.. Lo que hay que oir, Sr. Pro.
Me estáis diciendo que todavía no ha salido el puto parche de los huevos? Que en PS3 lo tienen desde el viernes joder...

Saludos
Terrez escribió:Me estáis diciendo que todavía no ha salido el puto parche de los huevos? Que en PS3 lo tienen desde el viernes joder...

Saludos


http://www.codemasters.com/downloads/de ... p?id=41016
wilcocks1980 escribió:
Terrez escribió:Me estáis diciendo que todavía no ha salido el puto parche de los huevos? Que en PS3 lo tienen desde el viernes joder...

Saludos


http://www.codemasters.com/downloads/de ... p?id=41016


Muy bien, pero no estamos en el hilo de PC, si no de XBOX 360.

Saludos
Pues la verdad, esque la fuerza del volante, la han disminuido pero una barbaridad, hasta el punto de que pense q mi g27 habia petado un motor, lo puse todo a tope a ver, la fuerza, el entorno, la rigidez .. todo , y nada , no t hace fuerza casi el volante cuando subviras cuando cambias en curva como antes , cuando se te va, cuando pierde el control, nada... lo ma significativo.. cuando pasas por un piano de continuo, que antes estaba bastante logrado , ahora parece q pasas por 3 piedras sueltas gordas , q vas botando y vale... no se, no se, espero que lo arreglen por que vamos.... es infinitamente peor la sensacion de simulacion con volante post-parche, encima probe el gt5 prologue a ver si era el volante , y como que ha perdido fuerza el volante en la ps3 por que tampoco se notaba mucho la ffb, menos mal que luego lo probe en el ordena con el rfactor y con el f1 pero sin actualizar.... e iba como tiene q ir. En fin , que solo faltaria que jodiera el volante le parchecito.... pfffffff. Con lo que mola el juego ¡¡ y lo que mola ( o molaba) conducir con volante... que no lo jodan , casi prefiero que lo dejen como estaba¡¡¡ Esperemos que lo solucionen.
Saludos.
bueno, hasta ahora no me habia pàsado, pero el señor piruleto me ha jodido la carrera de corea, que por cierto, me parece de las bastante complicadas... que tio!
Terrez escribió:
wilcocks1980 escribió:
Terrez escribió:Me estáis diciendo que todavía no ha salido el puto parche de los huevos? Que en PS3 lo tienen desde el viernes joder...

Saludos


http://www.codemasters.com/downloads/de ... p?id=41016


Muy bien, pero no estamos en el hilo de PC, si no de XBOX 360.

Saludos


Sabeis cuando narices lo sacaran los de Microsoft, porque su puñetera actualizacion si la han puesto pero del parche del F1 nada.
18448 respuestas