[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lo de los neumaticos es totalmente mentira, si que se ve la linea que los distingue los blandos de los duros.
Habemus parche? estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar. Podeis probar alguno si lo han sacado ya como decían
juanlu1981 escribió:Habemus parche? estoy fuera de casa y no lo puedo comprobar. Podeis probar alguno si lo han sacado ya como decían


Por lo que veo para la 360 todavia no la han puesto los de Microsoft.
Los que no juguemos online, ¿podremos descargarnos esta actualizacion?

Saludos.
Microsoft primero ola de baneos y luego parches.... estaba claro... es lo que hay.
y como lo actualizo, yo que no tengo internet, en la xbox porqu no veo que codemster este haciendo el minimo esfuerzo, es decir si sony ya ha liberado el parche, lo normal seria que ya este para descargar
he instalar por usb la web del juego. no me digan que tenemos que esperar a que alguien se tome la molestias de solucionarlo.

hay alguna confirmacion, de que el parche se podra descargar para su instalacion USB, es que si no, no se que hacer, porque no tengo internet de pago, y yo pague por mi copia original y no estoy dispuesto a jugarlo mas asi.
thadeusx escribió:
iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!

¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo


Primero me presento, soy nuevo, me llamo alejandro y llevo leyendo aqui desde que aun estaba el otro hilo, que no se actualizaba.
Pero mi duda es.... de donde habeis bajado el parche lo que teneis ps3?? ayer por la tarde buscandolo por todos sitios y nada...
en xbox nada de parche, por ahora!, eso si la del dash si que la han puesto jj!
ya esta bien de echar mierda , joder
las ruedas estan bien , dejar este hilo en paz , iros a jugar, al fifa ,al warfare o a donde os salga de las pelotas , pero ostia ya esta bien .
mil y pico de pag y todabia soltando mierda y ahora biene el parche y con ello otra vez los de siempre con las mismas gilipolleces ,que si la linea de las ruedas , que si el parche no va bien que si antes estaba mejor , joder dejarlo ya , todabia no ha salido para xbox y ya estais empezando [noop] [noop].
se puede criticar , hablar del juego , tiempo , reglajes o lo que querais pero lo que yo he visto en este hilo no lo veo en ninguno ( criticones , calentadores , alarmistas y sobre todo muchos troll ) y hay muchos juegos con bugs .
alguien me puede contestar por favor de donde se descarga el parche para la ps3? estoy loco buscandolo [mamaaaaa]

saludos y gracias
sabiais que en el foro oficial no han dicho nada del parche?? digo oficial como helios o caldera
no se si es bueno (un parche sacarán mas) o malo (la han cagado)
ale21garcia escribió:alguien me puede contestar por favor de donde se descarga el parche para la ps3? estoy loco buscandolo [mamaaaaa]

saludos y gracias

cuando inicias el juego te dice que hay una nueva actualizacion le das se descarga solo y ya esta parche instalado.
muchisimas gracias!! como no se me habia ocurrido? muchas gracias
hola soy novato aki y me gustaria preguntar xk los de microsoft no an sacao el parche
gracias de antemano
alguien sabe si ya salio el parche para el f1 2010 de pc?
Han actualizado e hilo oficial. Yo creo que acerté y colgarán el parche de Micrsoft ( Xbox y pc) mañana:

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager
traducido: esta semana publicaremos lo que hace el parche en ps3, y mas adelante en pc y xbox porque microsoft esta evaluando
EL PARCHE ES IGUAL PARA TODAS LAS CONSOLAS
Tampoco dice que mañana será la fecha oficial, así que...
entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche
bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche


Tanto en páginas anteriores de este foro como en el foro de ps3 puedes encontrar multitud de opiniones acerca del parche de ps3; en lineas generales se puede decir que hay un desencanto generalizado con el parche ya que arregla algunas cosillas y empeora otras.
[quote="]ya esta bien de echar mierda , joder
las ruedas estan bien , dejar este hilo en paz , iros a jugar, al fifa ,al warfare o a donde os salga de las pelotas , pero ostia ya esta bien .
mil y pico de pag y todabia soltando mierda y ahora biene el parche y con ello otra vez los de siempre con las mismas gilipolleces ,que si la linea de las ruedas , que si el parche no va bien que si antes estaba mejor , joder dejarlo ya , todabia no ha salido para xbox y ya estais empezando [noop] [noop].
se puede criticar , hablar del juego , tiempo , reglajes o lo que querais pero lo que yo he visto en este hilo no lo veo en ninguno ( criticones , calentadores , alarmistas y sobre todo muchos troll ) y hay muchos juegos con bugs .[/quote]

Tengo que hacer una rectificación y pido perdón por no haberme asegurado de todo, el tema de los neumáticos,solo pasa en el box si marcas la opción de blandos no aparece la rya verde aunque luego al salir a pista si la tiene.mbius1" aqui a mi modo de entender no se hecha mierda si no que se refleja los fallos que tiene el juego,vaya por delante que ami el juego me gusta y me engancha aun con los fallos es mas yo seré de los primeros que reserve y compre el f1 2011 pero ya que se paga, y a muy buen precio por un juego con defectos e inacabado, digo yo que podremos comentar los fallos que tiene ¿no'
Flipa, hoy estaba jugando online y se me ha quedado como la 360 congelada, no funcionavan los menus ni me respondia el mando, tras un par de minutos a vuelto y estaba yo solo, y antes eramos 12 :-?
Pues a mí me parece una vergüenza lo que le pasa a este juego, tiene muy buenos gráficos y la sensación de conducción de un f1 es increíble pero es que la barbaridad de cagadas son brutales. Los fallos que tiene este juego no los tenía el f1 06 de la PSP!!!
Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.
Disfruto como un niño con este juego pero hechos como el de la parada en boxes, que no te aparezca la distancia de tiempo entre tus perseguidores, las partidas corruptas o la dificultad de la IA dependiendo el circuito (Montmeló vs Canadá, por ejemplo) es para no comprar nunca más un juego a Codemasters.
Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo
Es de risa q en boxes nos pase el 90% de las veces el maldito bugggggg, lo q no entiendo encima es q estos de codemasters les da por hacer coches fantasmas en boxes....entonces, ¿ xq narices hay q esperar hasta q se libere la recta de boxes? pero si no nos vamos a chocar en la vida!!

Si ya se lió una vez, no ve xq no se va a liar ahora en cuanto pongan el parche en los foros oficiales.

Los de Codemasters es cagada tras cagada, ahora con la globalizacion e internet todo se mueve muy rápido, y todas estas cagadas van a repercutir SI O SI en el de 2011.

Hay q aceptarlo y asumirlo. NOS ENGAÑARON CUANDO SACARON EL JUEGO, Y NOS VAN A VOLVER A ENGAÑAR CON EL PARCHE (el parche es el mismo para PS3 q para PC Y XBOX)....esperaremos al parche 1.9.9.9.9.9.9 allá por Agosto del próximo año [maszz]
ale21garcia escribió:
thadeusx escribió:
iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!

¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo


Primero me presento, soy nuevo, me llamo alejandro y llevo leyendo aqui desde que aun estaba el otro hilo, que no se actualizaba.

Pero mi duda es.... de donde habeis bajado el parche lo que teneis ps3?? ayer por la tarde buscandolo por todos sitios y nada...

Tienes que iniciar sesion en PSN y cuando inicies el juego te pedira una actualizacion (35mb) (1.01) y le das a aceptar, se te descaraga y y se te instala solo y ya tienes el parche.
Un saludo.
manrike escribió:Es de risa q en boxes nos pase el 90% de las veces el maldito bugggggg, lo q no entiendo encima es q estos de codemasters les da por hacer coches fantasmas en boxes....entonces, ¿ xq narices hay q esperar hasta q se libere la recta de boxes? pero si no nos vamos a chocar en la vida!!

Si ya se lió una vez, no ve xq no se va a liar ahora en cuanto pongan el parche en los foros oficiales.

Los de Codemasters es cagada tras cagada, ahora con la globalizacion e internet todo se mueve muy rápido, y todas estas cagadas van a repercutir SI O SI en el de 2011.

Hay q aceptarlo y asumirlo. NOS ENGAÑARON CUANDO SACARON EL JUEGO, Y NOS VAN A VOLVER A ENGAÑAR CON EL PARCHE (el parche es el mismo para PS3 q para PC Y XBOX)....esperaremos al parche 1.9.9.9.9.9.9 allá por Agosto del próximo año [maszz]



tengo el juego desde el dia de la salida y lo del box solo me ha pasado una vez, no se a que juego juega el resto de la gente...
Jebi-Motors escribió:
manrike escribió:Es de risa q en boxes nos pase el 90% de las veces el maldito bugggggg, lo q no entiendo encima es q estos de codemasters les da por hacer coches fantasmas en boxes....entonces, ¿ xq narices hay q esperar hasta q se libere la recta de boxes? pero si no nos vamos a chocar en la vida!!

Si ya se lió una vez, no ve xq no se va a liar ahora en cuanto pongan el parche en los foros oficiales.

Los de Codemasters es cagada tras cagada, ahora con la globalizacion e internet todo se mueve muy rápido, y todas estas cagadas van a repercutir SI O SI en el de 2011.

Hay q aceptarlo y asumirlo. NOS ENGAÑARON CUANDO SACARON EL JUEGO, Y NOS VAN A VOLVER A ENGAÑAR CON EL PARCHE (el parche es el mismo para PS3 q para PC Y XBOX)....esperaremos al parche 1.9.9.9.9.9.9 allá por Agosto del próximo año [maszz]



tengo el juego desde el dia de la salida y lo del box solo me ha pasado una vez, no se a que juego juega el resto de la gente...


Jugando al 20% si paras cuando dicen, SIEMPRE me ha pasado y van dos campeonatos completos (no cuento el otro medio de la partida corrupta, xq prefiero pasar página y olvidar ese "bugguito").

Siempre retraso la parada, pero vamos que ya puedes ir todo lo rápido que quieras que raro es cuando no pierdes alguna posición.....

A mí sin embargo, nunca me ha pasado lo de los pinchazos.....pero vamos yo creo q es cuestión de azar xq el juego es el mismo para todos y los fallos están ahí....

Pero bueno, lo aceptaré:

Soy un desgraciado y siempre se me soba el de la piruleta....a lo mejor en Red bull no pasa [idea]
planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.


Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.

Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.
The_Pain está baneado por "troll"
lo mejor es clasificar con los duros siempre y asi pararemos mas tarde que ellos , es la unica opcion hasta que la mierda de compañia que ha hehco el juego saque un parche y lo arregle , espero de verdad que f1 2011 no venda nada y se jodan
hirakun escribió: Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.


El tema es que muchos jugamos al 20% y jugando así que no te salga el bug en Singapur es casi imposible...
hirakun escribió:
planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.


Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.

Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.


En 12 vueltas (20%) hay más probabilidad de que coincidas con todos en boxes en el intervalo de paradas que a 45-50 vueltas (75%), por eso mismo NO ves los bug o no te pasan más habitualmente.

Probar con menos duración de carrera y comprobareís que los FALLOS existen, no son invenciones.

Y si hay fallos, q los corrijan, y sino q no hubieran puesto la opción de correr las carreras al 20%, o que directamente no nos cobren por un juego 60€, 50€ o lo q haya costado a cada uno.

En el post se habla del F1 2010, de las cosas buenas y de las cosas malas, y otra cosa, la mierda q se echa no saldría si no nos hubieran vendido la moto esta gentuza de inglesitos...

Perdón por el tocho

p.d: y sigo diciendo, q a pesar de los fallos me lo paso bien con el juego, pero me jode q existan fallos tan serios........y tan sencillos q parece q son de corregir...
estoy de acuerdo cn muxa gnte k este juego tiene fallos imperdonables pero aber tmpoko podemos desaerles lo peor porque es el 1 juego k sacan y ai algunas cosas buenas como x ejemplo el circuito d korea k en la realidad esta exo un m***** y en el juego ni se nota
aber como evoluciona esto...
aduriz23 escribió:hola soy novato aki y me gustaria preguntar xk los de microsoft no an sacao el parche
gracias de antemano

¿A ver.Te registras para preguntar lo que se ha preguntado mil veces?Molesta te en leer al menos que ya cansáis.

bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche

Lo mismo te digo a ti.Has leido algo del hilo?Porque macho las mismas preguntas una y otra vez.Llevan unas cuantas páginas hablando del parche así que no se para que vuelves a preguntar lo mismo.
Y repito. ¿Los que jugáis en PS3 porque no os vais a "vuestro" foro?Tenéis un hilo igual que aquí.Así despotricáis una y otra vez lo que os de la gana.Que cada 2 o 3 páginas están los mismos, contando lo mismo.Y encima de otra plataforma pues ya cansa la verdad.
1Saludo
hirakun escribió:
planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.


Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.

Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.


¿Ensuciando páginas? Me parece que este post está precisamente para eso, para dar nuestras impresiones, buenas y malas, y yo estoy dando ambas, lo que pasa es que me parece inaceptable tanto los errores de este juego como las opiniones en defensa del mismo, perdona que te diga, pero es que os cegáis algunos defendiendo lo indefendible. Si la gente no se quejara las compañías no buscarían soluciones en forma de parches, así que pienso que tanto mis comentarios como los de otros muchos más que ser inútiles como tú dices, son más bien productivos.
Un saludo.
thadeusx escribió:
aduriz23 escribió:hola soy novato aki y me gustaria preguntar xk los de microsoft no an sacao el parche
gracias de antemano

¿A ver.Te registras para preguntar lo que se ha preguntado mil veces?Molesta te en leer al menos que ya cansáis.

bernabe_p escribió:entonces entiendo que solamente ha salido para ps3, quien lo haya instalado y probado que diga si funciona el parche

Lo mismo te digo a ti.Has leido algo del hilo?Porque macho las mismas preguntas una y otra vez.Llevan unas cuantas páginas hablando del parche así que no se para que vuelves a preguntar lo mismo.
Y repito. ¿Los que jugáis en PS3 porque no os vais a "vuestro" foro?Tenéis un hilo igual que aquí.Así despotricáis una y otra vez lo que os de la gana.Que cada 2 o 3 páginas están los mismos, contando lo mismo.Y encima de otra plataforma pues ya cansa la verdad.
1Saludo


Lo he preguntado xk en las ultimas paginas se esta hablando todo el rato de lo mal que esta el parche pero parece que gente de este foro no es capaz de contestar una pregunta de un novato y no tenga que leerse 1600 pag. Saludos
planchis escribió:
hirakun escribió:
planchis escribió:Y me parece muy fuerte que algunos defiendan a la compañía diciendo que modifiquemos la parada en box (por el problema de la piruleta) y "si una carrera tiene 11 vueltas, paremos en la 9 a a cambiarlos". Esta gente se ve que juega con el desgaste de neumáticos desactivado porque en este caso los blandos no te duran ni 5 vueltas con tiempos aceptables.


Yo juego con desgaste de neumaticos y hago tiempos y el hecho de poner 2 o 3 vueltas mas los blandos (y te hablo de 50% de recorrido o mas) te aseguro que se nota la perdida de agarre. Aparte de que en una carrera de 11 vueltas no creo que te deje poner los blandos 9 vueltas por que salta el mensajito de que no es posible ya que se degradarian demasiado.

Lo mismo es que soy muy rarito jugando pero a mi no me han salido casi bugs. Lo de la piruleta una vez y lo del coche fantasma a la entrada del pit otra vez, punto. Yo juego al 75% de recorrido y ajusto las paradas a como he clasificado para sacarle mas rendimiento a las ruedas y de paso no me sale el bug. Lo de los libres y las clasificaciones yo no se que tocareis pero a dia de hoy cero problemas. Ni coches volando, ni problemas en tiempos ni nada de eso. Y si tantos problemas os da el juego lo vendeis y punto. Pero no, es mas facil quejarse y despotricar en el foro ensuciandolo y haciendo paginas y paginas llenas de comentarios inutiles.


¿Ensuciando páginas? Me parece que este post está precisamente para eso, para dar nuestras impresiones, buenas y malas, y yo estoy dando ambas, lo que pasa es que me parece inaceptable tanto los errores de este juego como las opiniones en defensa del mismo, perdona que te diga, pero es que os cegáis algunos defendiendo lo indefendible. Si la gente no se quejara las compañías no buscarían soluciones en forma de parches, así que pienso que tanto mis comentarios como los de otros muchos más que ser inútiles como tú dices, son más bien productivos.
Un saludo.


No hagais caso de gente como esa, son de los que se creen dos cosas:

1- El hilo es suyo y se creen con derechos de decirle a alguien si puede o no postear y en el caso que pueda, que es lo que puede postear
2- Se creen que los hilos oficiales solo son para tirarles flores a los juegos, si el juego es una mierda, esta lleno de fallos y su compañia pasa de arreglarlos, para ellos esas cosas no se pueden postear

El juego es una verguenza absoluta, ya lo dije cuando salio con todos estos fallos, los fallos estan en el concepto del juego y eso no se arregla con un parche de 2 megas, iros olvidando de que arreglen el juego, NO lo van a hacer, os van a marear la perdiz con futuros parches y promesas, pero NO van a arreglar nada.

estoy de acuerdo cn muxa gnte k este juego tiene fallos imperdonables pero aber tmpoko podemos desaerles lo peor porque es el 1 juego k sacan y ai algunas cosas buenas como x ejemplo el circuito d korea k en la realidad esta exo un m***** y en el juego ni se nota
aber como evoluciona esto...



aduriz23, que es el primer juego que sacan? Pero de verdad os creeis las cosas que decis? Que codemasters es el primer juego que saca? Una compañia que lleva sacando juegos de coches desde la psx me decis que se le perdona por ser el primer juego que saca? Pero que primer juego si llevara mas de 50 entregas de juegos de coches por el amor de dios...en serio os creeis lo que decis?

El juego es una MIERDA con mayusculas, es una puta verguenza que saquen juegos asi, pero lo peor es leer a gente como les disculpa y les defiende, despues de haberles estafado mas de 50€ que vale el juego, no se porque se defiende lo indefendible, pasa igual con el PES, es una MIERDA pinchada en un palo, pero como es de futbol y de konami, se le defiende y no se le juzga objetivamente, lo mismo pasa con esto, un juego de F1 donde esta bugeado hasta los pit stops es una MIERDA de juego de f1, el primer F1 de psx ya hacia bien todas estas cosas que este juego hace mal, muy mal, es inadmisible.
No el hilo no es nuestro pero SI es de Xbox 360.
1Saludo
coolpix si no te gusta no juegues, pero no vengas a tocar la moral a la gente que nos divierte, esa es tu opinion, igual de respetable que cualquiera otra, si lo quieren defender lo defenderan y si no te gusta que defiendan una mierda segun tu, pues no sigas leyendo
Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando
josefr73 escribió:Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando


Yo creo que el mensaje en si, se referia a que se esta posteando esta informacion en el foro no adecuado y ademas con un condicionante. Se esta intentando contrastar el parche con gente que aun no lo tenemos y por lo tanto tampoco podemos ni dar ni quitar la razon.

Saludos
sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo


¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....
Coolpix Tio todo lo que as dixo es VERDAD y k nos an timao a todos tmbn y me referia al primer juego de F1 ( ya se k an sacao mas juegos ) pero haber tampoko ai k matarles y tmpoko a k exarles flores porque el juego en ALGUNOS aspectos es jugable
josefr73 escribió:Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando


+1
(mensaje borrado)
Dutch escribió:
sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo


¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....


Estara jugando en fin de semana corto.

Para los que dicen que si se echa pestes del juego no se postee, tiene un bonito boton llamado ignorar, mientras tanto se podra seguir diciendo lo bueno y lo malo de este subjuego, si alguien no quiere leer la verdad de juegos como este, que no lo lean, pero por ahora la libertad de opinar libremente no la va a quitar nadie y la opinion es mas que unanime, nos han tangado a base de bien y este juego es una basura absoluta, a quien le guste leerlo bien y a quien no, me parece que tambien, las verdades no se ocultan por no decirlas y que este juego tiene fallos garrafales, de principiante y que arruinan en su totalidad la inmersion en el juego es una verdad como un castillo.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
josefr73 escribió:Ahhh vale es de xbox y por tanto la opinion de los demas no cuenta. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con coolpix pues lo que dice es totalmente cierto creo que algunos la nomina a se las paga codemasters y tratan de tapar el sol con un dedo defendiendo lo indefendible tratando de vendernos la moto me parece que con el 2011 nos haran lo mismo y es vergonzoso que una empresa que lleva tantos años con juegos de coches metan la pata con tonterias como lo estan haciendo con este juego (OJO Y ME GUSTA) pero no perdono como nos estan engañando

Se puede postear la opinión perfectamente.Pero una y otra vez?Con una basta creo yo.

Coolpix escribió:...El juego es una verguenza absoluta, ya lo dije

¿Si ya lo has dicho para que lo vuelves a repetir?

iros olvidando de que arreglen el juego, NO lo van a hacer, os van a marear la perdiz con futuros parches y promesas, pero NO van a arreglar nada.

Ahm.Y el numero de la primi lo tienes por ahí?O es solo para crear mal rollo?

...Pero de verdad os creeis las cosas que decis?...por el amor de dios...en serio os creeis lo que decis?

Na, mejor creerte a ti que pareces tener la razón en todo ;).Como todos los juegos se programan igual y cuesta hacerlos lo mismo en PSX que en PS3 o Xbox 360.....

El juego es una MIERDA con mayusculas, es una puta verguenza que saquen juegos asi

Si ya.Lo has dicho hace....20 líneas?

pero lo peor es leer a gente como les disculpa y les defiende, despues de haberles estafado mas de 50€ que vale el juego, no se porque se defiende lo indefendible

O seq te molesta leer a gente que lo defiende pero defiendes que se llene el hilo de opiniones de usuarios de otras plataformas.Soltando por ejemplo que la linea ya no sale en las ruedas.Todo indignado.Y ups...a las 2 páginas de repente se había equivocado o de repente solo le había pasado en boxes.Pues permite me.Pero me creo ni la mitad de opiniones y mas cuando en la mayoría de casos no viene acompañado ni de una triste foto.Ya do pido un vídeo.Por cierto.Lo he comprado en tienda la semana de lanzamiento y me ha costado 48€.No solo existe en GAME

un juego de F1 donde esta bugeado hasta los pit stops es una MIERDA de juego de f1, el primer F1 de psx ya hacia bien todas estas cosas que este juego hace mal, muy mal, es inadmisible.

Que si,que es una mierda.

En fin.Seguid repitiendo lo mismo una y otra vez que es gratis [beer]
1Saludo

EDIT:
Coolpix escribió:....y la opinion es mas que unanime, nos han tangado a base de bien y este juego es una basura absoluta, a quien le guste leerlo bien y a quien no, me parece que tambien, las verdades no se ocultan por no decirlas y que este juego tiene fallos garrafales, de principiante y que arruinan en su totalidad la inmersion en el juego es una verdad como un castillo.

Perdona pero es TU opinión.A mi no me ha tangado nadie ya que ni de lejos sufro el 25% de fallos de los que se leen aquí.Que cada uno hable por si mismo.La verdad me he sentido mucho mas estafado con otros juegos y no se ha montado el circo que se monta aquí.Oye que fijo que hay alguien que te lo comprara de 2ª mano ;)
Aunque tenga sus fallos,para mi es un JUEGAZO,espero que hagan otro parche para pulir mas cosas pero desde luego a mi me encanta.
Dutch escribió:¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....

Es mentira,yo tengo el juego actualizado y he hecho la Q1,la Q2 y la Q3 sin problema,o se ha confundido y ha jugado en fin de semana corto o se lo ha inventado directamente.
18448 respuestas