[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

twilight I escribió:URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?

¿Distancia de carrera?
1Saludo
thadeusx escribió:
twilight I escribió:URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?

¿Distancia de carrera?
1Saludo

Nose si en su caso puede ser por distancia de carrera pero yo doy fe que hay pilotos que no paran porque a mi tambien me ha pasado y te puedo garantizar que por distancia de carrera no era.

Scod escribió:yo creo que el parche no o tendremos hasta el martes, así que no os subais por las paredes mañana e iros haciendo el cuerpo...

Mañana Microsoft va a subir el parche ese raro, no creo que pongan los dos para que haya trafico que pueda relentizar la descarga y el otro es el prioritario...


¿Que parche raro?
(mensaje borrado)
alito727 escribió:
thadeusx escribió:
twilight I escribió:URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?

¿Distancia de carrera?
1Saludo

Nose si en su caso puede ser por distancia de carrera pero yo doy fe que hay pilotos que no paran porque a mi tambien me ha pasado y te puedo garantizar que por distancia de carrera no era.

Scod escribió:yo creo que el parche no o tendremos hasta el martes, así que no os subais por las paredes mañana e iros haciendo el cuerpo...

Mañana Microsoft va a subir el parche ese raro, no creo que pongan los dos para que haya trafico que pueda relentizar la descarga y el otro es el prioritario...


¿Que parche raro?

Se refiere a la actualización del dash.
Lo de la distancia lo digo porque a mi a mas del 20% no me ha pasado.Aparte que tampoco dice ni en que plataforma juega ni si tiene el parche.
Lo cual me hace plantearme una duda.Serán calcados los parches en Xbox y PS2?Puede que de errores en una plataforma y en otra no?
1Saludo
si la carrera es a menos del 20% no estas obligado a parar, por si alguno no se habia dado cuenta jejeje y luego vienen criticando que si la ia no para, yo juego al 40% y no he visto muchas cosas raras, un pinchaso en 13 carreras y solo una vez el bug del box...
Jebi-Motors escribió:si la carrera es a menos del 20% no estas obligado a parar, por si alguno no se habia dado cuenta jejeje y luego vienen criticando que si la ia no para, yo juego al 40% y no he visto muchas cosas raras, un pinchaso en 13 carreras y solo una vez el bug del box...


MMMM yo juego al 20 % (no te hablo de trayectoria, porque no la he empezado esperando al parche) y cuando vas con neumaticos blandos tienes obligacion de parar a poner neumaticos duros o al reves da igual, te sale la banderita arriba de la pantalla recordandote la normativa que es obligatorio parar a cambiar neumaticos, a no ser que la carrera sea con lluvia, en la cual no tienes obligacion de parar.
Por eso te digo que jugando al 20 % a mi me ha pasado que no paren, pero repito que me ha pasado una vez.
alito727 escribió:
Jebi-Motors escribió:si la carrera es a menos del 20% no estas obligado a parar, por si alguno no se habia dado cuenta jejeje y luego vienen criticando que si la ia no para, yo juego al 40% y no he visto muchas cosas raras, un pinchaso en 13 carreras y solo una vez el bug del box...


MMMM yo juego al 20 % (no te hablo de trayectoria, porque no la he empezado esperando al parche) y cuando vas con neumaticos blandos tienes obligacion de parar a poner neumaticos duros o al reves da igual, te sale la banderita arriba de la pantalla recordandote la normativa que es obligatorio parar a cambiar neumaticos, a no ser que la carrera sea con lluvia, en la cual no tienes obligacion de parar.
Por eso te digo que jugando al 20 % a mi me ha pasado que no paren, pero repito que me ha pasado una vez.


Totalmente cierto.
Aunque juegues al 20% de carrera, estás obligado a usar dos juegos de neumáticos (blandos y duros). De hecho, cuando estás a 2 o 3 vueltas, te avisan de que debes entrar a cambiar gomas en boxes. Si no lo haces te muestran bandera negra y te descalifican de la carrera.
Otra cosa es que la carrera empiece con lluvia, que entonces no es necesario cambiar neumáticos.

Así que el hecho de que no paren los coches de la IA en boxes es un bug, no es que no sea obligado.
parche ya en PS3 ??? y en 360 para cuándo???
b0rJa46 escribió:parche ya en PS3 ??? y en 360 para cuándo???


para xbox 360 me han dicho a mi mañana lunes, bueno de hecho he leido un comentario en este post en que un usuario lo ha escrito que lo ha visto en una web.
No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!
iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!

¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo
thadeusx escribió:
iñigo_serrano escribió:No os alegeris mucho por el parche (tengo la PS3) porque hay cosas que han arreglado, pero otras que siguen igual o que las han estropeado (por ejemplo, los tiempos ahora se ven la difernecia con los de adelante y los 2 de atras, pero el tiempo del tercer sedctor en la pantallita de los boxes esta igual, no aprece, y los reflejos estan mejor, en libres y clasificacion se partan los demas coches si estan en vuelta de formacion...)
Y por lo que he leido todavia suceden algunos bugs (boxes, piruleta...).
Un saludoo!

¿Y que cosas han estropeado?
1Saludo

pues pro ejemplo a mi me vibra menos el mando ( por ejemplo cuando cambio de marcha o hay baches...) y alguno mas que ahora no me acuerdo pero en el hilo de PS3 vienen algunos
thadeusx escribió:
twilight I escribió:URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?

¿Distancia de carrera?
1Saludo


Eso mismo me ha pasado a mí hoy en trayectoria con distancia de carrera de 20%, estaba luchando con Webber por la 3a posición y el mamón no ha hecho su parada obligatoria para cambiar neumáticos :-? :-?
JA JA JA JA, yo me meo. El bug mas gordo, el de la piruleta y parece que sigue igual. Pues nada, esperemos al proximo parche que solucione lo que falta y que arregle lo que ha jodido este... XD. Impresionante, que generacion de consolas nos ha tocado vivir...

Saludos.
pero hay un segundo prache????
PUTO PIRULETO DE LA MIERDA, GILIPOLLAS, MECAGO EN SU P.
DOS CARRERAS POST-PARCHE, 2!
1, voy 5º y salgo 19 y la 2a voy 6º y salgo el 23!
ESQUE, DOS CARRERAS DECISIVAS PARA MI, FINALES, PARA FICHAR POR OTROS, y arruinadas POR PIRULETO!!!
JODER, MECAGOENÉL, carreronn me hacia, hasta el box, joder, que impotencia da, tener la piruleta en la cara
joder que asco, que ganas de jugar venga!!! parche al canto! que asco joder
Pues menudo timo...en el modo trayectoria se puede jugar sin tener que poner paradas en boxes? Le quita realismo pero al menos no te jode la partida la maldita parada en boxes.
Definitivamente los de Codemasters nos han tomado por gilipollas. Ellos saben perfectamente que existe ese fallo pero no pueden o no saben arreglarlo.
Parece que ya es OFICIAL:

Nos quedamos sin juego de Formula 1 este año, porque esto ni es juego ni es nada, tengo el juego en el cajon desde que vi el problema de boxes entre muchos otros y ahora se confirma que el puto parche no soluciona gran cosa, pues va a seguir esperando su madre, luego se quejan de la pirateria..., pues yo me quejo de poner a la venta productos sin estar terminados.
kurtkbain escribió:Definitivamente los de Codemasters nos han tomado por gilipollas. Ellos saben perfectamente que existe ese fallo pero no pueden o no saben arreglarlo.

si es cierto no tiene ni puta idea y yo pensaba que lo de codemasters era seria pero nos equivocamos,el juego de f1 2011 muy perfecto tiene que ser para que la gente se lo compre.creo que el usario tenia que tener una recompesa si no puende agregla los fallos y queden la cara.
fanNo1 escribió:PUTO PIRULETO DE LA MIERDA, GILIPOLLAS, MECAGO EN SU P.
DOS CARRERAS POST-PARCHE, 2!
1, voy 5º y salgo 19 y la 2a voy 6º y salgo el 23!
ESQUE, DOS CARRERAS DECISIVAS PARA MI, FINALES, PARA FICHAR POR OTROS, y arruinadas POR PIRULETO!!!
JODER, MECAGOENÉL, carreronn me hacia, hasta el box, joder, que impotencia da, tener la piruleta en la cara
joder que asco, que ganas de jugar venga!!! parche al canto! que asco joder

Parecéis tontitos, porque no sigues los consejos para evitar el bug?? cambia la estragia una sola vuela y listo!!

Yo flipo con lo que se dice en este foro, un amigo mio tiene la ps3 y ya no le pasa lo de BOXES.
En este foro se ve que a la gente le gusta tirar mierda del juego, eso o yo tengo un F1 que vosotros no teneis porque no tengo ni la mitad de bugs que deciis tener. Esto no es la F1 real hace falta que os recuerdo que es un juego? y no sera 100% igual.
La generacion de los juegos beta que salen a la venta y luego intentan solucionarlo a base de parches ya esta aqui hoyga menuda cara tienen las empresas de videojuegos, cuanto mas dinero ganan, mas quieren publicar, independientemente si estan terminados y testeados o no, la cuestion es hacer caja. Luego se quejan de pirateria... [poraki]
Bueno, al fin he acabado el GP de Singapure. Madre mia si me ha costado preparar el setup, sin duda el circuito donde más difícil es conducir apurando sin cometer fallos, con los putos pianos que tiene que si los pisas adios... [+furioso]

Al final terminé la carrera 5º con el Hispania. He hecho un vídeo, se está subiendo. Este es bastante mas corto xa que no os aburrais... :)
yo para jugar a un juego estando obligado a parar antes... encima paré antes y pasó lo ocurrido
Pues nose vosotros pero yo paro una vuelta antes o a veces depues i sin ningun problema.. :)
a partir de aora lo aré, pero imaginaos, 2 carreras del 5o a la cola, en el mismo día, por piruleto, y jode mas, el puto parche inacabado
Yo lo de la piruleta y lo de que no paren en boxes, lo anulo con parar en diferentes vueltas de las que me tienen preasignadas.

Lo que mas me jode es el de las partidas corruptas, que ya me paso, el tema de que la IA al empezar una carrera con desgaste de combustible corren como en clasificación desde la primera vuelta y eso me obliga a mi a correr sin desgaste de neumáticos para paliarlo y el de la IA ultra exigente en algunos circuitos, aun jugando en aficionado o ultrainutiles en algunos circuitos incluso jugando en leyenda, sumando el tema del pinchazo en valencia cuando vas primero siempre.

Eso, se ha solucionado o ¿no?. Lo de los tiempos me alegro que ya este implementado, pero hubiera preferido un ingeniero que sepa de que habla en vez de uno que te dice, que esta alonso a 5 segundos, cuando le llevas casi una vuelta.....
fanNo1 escribió:a partir de aora lo aré, pero imaginaos, 2 carreras del 5o a la cola, en el mismo día, por piruleto, y jode mas, el puto parche inacabado


estas seguro que tienes el parche, porque hay gente que comenta que ya no le pasa
dralash escribió:
fanNo1 escribió:PUTO PIRULETO DE LA MIERDA, GILIPOLLAS, MECAGO EN SU P.
DOS CARRERAS POST-PARCHE, 2!
1, voy 5º y salgo 19 y la 2a voy 6º y salgo el 23!
ESQUE, DOS CARRERAS DECISIVAS PARA MI, FINALES, PARA FICHAR POR OTROS, y arruinadas POR PIRULETO!!!
JODER, MECAGOENÉL, carreronn me hacia, hasta el box, joder, que impotencia da, tener la piruleta en la cara
joder que asco, que ganas de jugar venga!!! parche al canto! que asco joder

Parecéis tontitos, porque no sigues los consejos para evitar el bug?? cambia la estragia una sola vuela y listo!!

Yo flipo con lo que se dice en este foro, un amigo mio tiene la ps3 y ya no le pasa lo de BOXES.
En este foro se ve que a la gente le gusta tirar mierda del juego, eso o yo tengo un F1 que vosotros no teneis porque no tengo ni la mitad de bugs que deciis tener. Esto no es la F1 real hace falta que os recuerdo que es un juego? y no sera 100% igual.


No hay porque cambiar la estrategia. El juego tiene que funcionar bien Y PUNTO. Ni entrar antes ni despues ni pollas en vinagre, no defendais lo indefendible. A ver si ahora va a ser normal que tenga fallos y tengamos que estar haciendo filigranas para evitarlos, hay que joderse.
En eso estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Los que compramos los juegos, no los pagamos precisamente a precio de Beta, asi que no es asumible que nos vendan estas cosas.
dralash escribió:
fanNo1 escribió:PUTO PIRULETO DE LA MIERDA, GILIPOLLAS, MECAGO EN SU P.
DOS CARRERAS POST-PARCHE, 2!
1, voy 5º y salgo 19 y la 2a voy 6º y salgo el 23!
ESQUE, DOS CARRERAS DECISIVAS PARA MI, FINALES, PARA FICHAR POR OTROS, y arruinadas POR PIRULETO!!!
JODER, MECAGOENÉL, carreronn me hacia, hasta el box, joder, que impotencia da, tener la piruleta en la cara
joder que asco, que ganas de jugar venga!!! parche al canto! que asco joder

Parecéis tontitos, porque no sigues los consejos para evitar el bug?? cambia la estragia una sola vuela y listo!!

Yo flipo con lo que se dice en este foro, un amigo mio tiene la ps3 y ya no le pasa lo de BOXES.
En este foro se ve que a la gente le gusta tirar mierda del juego, eso o yo tengo un F1 que vosotros no teneis porque no tengo ni la mitad de bugs que deciis tener. Esto no es la F1 real hace falta que os recuerdo que es un juego? y no sera 100% igual.


O tu amigo no tiene ni P*** idea.
meceda escribió:Pues nose vosotros pero yo paro una vuelta antes o a veces depues i sin ningun problema.. :)

+1.Incluso parando en la misma vuelta.En 2 meses de juego casi me ha pasado 1 vez lo del piruleto.Con desgastes de ruedas, consumo combustible, 50%, sin ayudas alguna, modo profesional (pensando en subir a leyenda).
1Saludo
P.D.Los que no paráis de quejaros del juego de PS3 porque no lo hacéis en el hilo de PS3?Mas que nada porque cansa leer página tras página a la misma gente diciendo lo mismo.Que ya esta bastante "sucio" el hilo.
imaginaos, en fifa, supuesto ejemplo, quien tenga una amarilla, es expulsado automaticamente en la mitad parte, y que nos digan: evitalo! que no te saquen amarilla! y lo defiendan, pues lo mismo con esto
No hay porque cambiar la estrategia. El juego tiene que funcionar bien Y PUNTO. Ni entrar antes ni despues ni pollas en vinagre, no defendais lo indefendible. A ver si ahora va a ser normal que tenga fallos y tengamos que estar haciendo filigranas para evitarlos, hay que joderse.

estoy de acuerdo contigo koño si lo dieran gratis todavía pero... pagando y yo era de los que antes de los que saliera el juego criticaba al agente que se quejaba de que no tenia esto que no tenia lo otro pero... joder hacen un juego sin acabar sacan un parche que por lo visto no soluciona apenas nada es mas lo jode mas tengo la play e instalado el parche y así a primera vista el mando la función de vibración la han reducido solo vibra si pasas por los pianos o te sales antes vibraba al cambiar frenar etc ,otra, en los libres si pones blandos no tienen raya verde y alreves increible. Y no he probado, pero si con neumáticos de seco como dicen por ahi tienen en mojado tienen mas agarre todavia y los de lluvia extrema haces mejores tiempos que con mixtos con lluvia ligera, koño ¿a quien tienen de programadores? a los de muchachada nui, y esto es una broma porque si no no lo entiendo, y perdón por la chapa pero, joder que hemos pagado un pasta
he pagado una buena pasta por el juego, pero esque este juego es defectuoso, y nó me sale de la polla hacer virgerías para evitar defectos
hasta que no salga el parche para la xbox no puedo opinar, pero para los que lo han probado y dicen que no soluciona apenas nada.....pero no hicieron un comunicado oficial diciendo lo que iba a arreglar el parche??? estos de codemasters parece que son un poco mamoncetes, yo si en navidades no hay parche tengo mas que claro que lo cambiare por el Black ops, y me jode pork este juego lo esperaba desde hace muchos año, espero que el año que viene seamos mas afortunados y saquen un juego decente.

Y para los que dicen flipar con la gente k se keja y que esto es un juego y no la vida real..... así nos va que nos conformamos con cualquier mierda, igual que haceis con el pro y con muchos juegos, os conformais con la mierda que nos venden y asi nunca se van a poner la pilas, un simulador de formula 1 debe ser un simulador de formula 1, que es asi como nos lo venden. un saludo!
yyo sigo diciendo, entonces porque en el foro oficial han dicho que si lo arregla? y aqui se dice que no? de todas formas a mi no me ha pasado nunca incluso entrando con varios coches, a esperar mañana al parche de xbox que es el que me interesa
thadeusx escribió:
meceda escribió:Pues nose vosotros pero yo paro una vuelta antes o a veces depues i sin ningun problema.. :)

+1.Incluso parando en la misma vuelta.En 2 meses de juego casi me ha pasado 1 vez lo del piruleto.Con desgastes de ruedas, consumo combustible, 50%, sin ayudas alguna, modo profesional (pensando en subir a leyenda).


Pero muchas veces,esa vuelta que te queda de mas,para que no te base el bug,te juega una mala pasada,porque yo juego en leyenda,y cuando me toca parar,el 80% de las veces vas con los neumaticos en naranja,dando otra vuelta mas,se te ponen los neumaticos en rojos,haciendo tiempos muchos mas bajo,y jugandotela a que no te hagas un trompo,cosa que ya me a ocurrido un par de veces,logicamente en leyenda,no tienes el Flashback.
¿Y en serio decis que ahora no se ve la raya verde en los neumaticos blandos?.... es que no me jodais, que ademas ahora hayan fastidiado mas cosas.... en fin, mañana a ver si lo podemos comprobar todo...
RECORDAD, MAÑANA EN LA WEB OFICIAL INFORMARÁN OFICIALMENTE
Bart10T escribió:
dralash escribió:
fanNo1 escribió:PUTO PIRULETO DE LA MIERDA, GILIPOLLAS, MECAGO EN SU P.
DOS CARRERAS POST-PARCHE, 2!
1, voy 5º y salgo 19 y la 2a voy 6º y salgo el 23!
ESQUE, DOS CARRERAS DECISIVAS PARA MI, FINALES, PARA FICHAR POR OTROS, y arruinadas POR PIRULETO!!!
JODER, MECAGOENÉL, carreronn me hacia, hasta el box, joder, que impotencia da, tener la piruleta en la cara
joder que asco, que ganas de jugar venga!!! parche al canto! que asco joder

Parecéis tontitos, porque no sigues los consejos para evitar el bug?? cambia la estragia una sola vuela y listo!!

Yo flipo con lo que se dice en este foro, un amigo mio tiene la ps3 y ya no le pasa lo de BOXES.
En este foro se ve que a la gente le gusta tirar mierda del juego, eso o yo tengo un F1 que vosotros no teneis porque no tengo ni la mitad de bugs que deciis tener. Esto no es la F1 real hace falta que os recuerdo que es un juego? y no sera 100% igual.


O tu amigo no tiene ni P*** idea.



totalmente de acuerdo....a mi tampoco me ha pasado por que en la estrategia de carrera juego al 20% y si tiene 11 vueltas la carrera entro en la vuelta 9 y nunca me ha pasado lo del señor piruleto eso estaba en el foro de codemasters como recomendacion para que no pasara pero weno lo unico que me ha pasado es la congelacion del coche pero nunca se me ha quedado colgado y estoy en la 2 temporada....

y tb de acuerdo con lo que es un juegooooo en otros juegos no os veo quejaros por la gran cantidad de bugs que tiene pero oye cada uno es libre de quejarse de lo que quiera en este paisss¡¡

un saludo¡
cuando compro un juego defectuoso, denuncio y reclamo
ave yo es que flipo ahora salen mal los neumaticos...
Yo tengo el juego en xbox 360, el original, no el pira** y de los bugs esos que decis solo he tenido dos, lo del bug de boxes me paso solo una vez en una carrera al 20% de distancia, ahora lo que hago es parar una vuelta mas tarde de la que me dije el ingeniero y asin evito el bug y despues lo otro es eso del coche invisible, pero bueno solo es un momento, despues ya se pone bien.

saludos.
yo tengo el juego desde el viernes y me ha pasado dos bugs el de la piruleta, y el de la partida corrupta, ahora espero a mañana para que vuelva a funcionar esa partida!
Pues aquí tenéis el video de Singapure. Espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jPbhSZtge04
nano38 escribió:No hay porque cambiar la estrategia. El juego tiene que funcionar bien Y PUNTO. Ni entrar antes ni despues ni pollas en vinagre, no defendais lo indefendible. A ver si ahora va a ser normal que tenga fallos y tengamos que estar haciendo filigranas para evitarlos, hay que joderse.

estoy de acuerdo contigo koño si lo dieran gratis todavía pero... pagando y yo era de los que antes de los que saliera el juego criticaba al agente que se quejaba de que no tenia esto que no tenia lo otro pero... joder hacen un juego sin acabar sacan un parche que por lo visto no soluciona apenas nada es mas lo jode mas tengo la play e instalado el parche y así a primera vista el mando la función de vibración la han reducido solo vibra si pasas por los pianos o te sales antes vibraba al cambiar frenar etc ,otra, en los libres si pones blandos no tienen raya verde y alreves increible. Y no he probado, pero si con neumáticos de seco como dicen por ahi tienen en mojado tienen mas agarre todavia y los de lluvia extrema haces mejores tiempos que con mixtos con lluvia ligera, koño ¿a quien tienen de programadores? a los de muchachada nui, y esto es una broma porque si no no lo entiendo, y perdón por la chapa pero, joder que hemos pagado un pasta


Vale tío, pero como no lo han podido arreglar si no quieres estar quejandote todo el rato te cambias la estrategia y ya está.
Hola, tengo una duda:
-Como se gana una partida igualada en la red?, es que ganado ya bastantes y no me salta el logro.gracias
PD: Muy buena conduccion scod.Por cierto el parche me va de maravilla(ningun fallo con el piruleto)
meceda escribió:
nano38 escribió:No hay porque cambiar la estrategia. El juego tiene que funcionar bien Y PUNTO. Ni entrar antes ni despues ni pollas en vinagre, no defendais lo indefendible. A ver si ahora va a ser normal que tenga fallos y tengamos que estar haciendo filigranas para evitarlos, hay que joderse.

estoy de acuerdo contigo koño si lo dieran gratis todavía pero... pagando y yo era de los que antes de los que saliera el juego criticaba al agente que se quejaba de que no tenia esto que no tenia lo otro pero... joder hacen un juego sin acabar sacan un parche que por lo visto no soluciona apenas nada es mas lo jode mas tengo la play e instalado el parche y así a primera vista el mando la función de vibración la han reducido solo vibra si pasas por los pianos o te sales antes vibraba al cambiar frenar etc ,otra, en los libres si pones blandos no tienen raya verde y alreves increible. Y no he probado, pero si con neumáticos de seco como dicen por ahi tienen en mojado tienen mas agarre todavia y los de lluvia extrema haces mejores tiempos que con mixtos con lluvia ligera, koño ¿a quien tienen de programadores? a los de muchachada nui, y esto es una broma porque si no no lo entiendo, y perdón por la chapa pero, joder que hemos pagado un pasta


Vale tío, pero como no lo han podido arreglar si no quieres estar quejandote todo el rato te cambias la estrategia y ya está.


Esto es acojonante y de risa, ahora si pones blandos te salen sin raya y duros con ralla y menos mal que lo revisaron un poco para que no jodiera las otras partes del juego que si no nos meten un virus en la Xbox o nos la joden con las luces rojas o una cosa parecida.
Me parece indignante que hayamos pagado 60 euros por un juego (me divierto mucho con el) no acabado con un monton de bugs y que cuando saquen un parche nos la quieran colar con que esta todo solucionado. Y yo no sé que testers y programadores tienen los de Codemasters, pero para hacer lo que hacen seguro que lo hago yo mejor que ellos y eso que no tengo ni put** idea de programación.
18448 respuestas