Mirad que historia llega de bugs jeje
Yo desde el proncipio de la trayectoria siempre queria fichar por force india, ahora estoy en la 2ª temporada y estoy en un lotus en SPA, en profesional, bueno, con 20 de reputacion, y mi rival elegí sutil (por force india aver si se fijan en mí)
iba el 7º en SPA, paro en boxes, me adelantan 2, bug, bueno, al final en pista, lo recupero, iba to feliz al final, era la última vuelta, ya iba por la mitad del circuito, llevaba 1.04 de vuelta hasta llegar a 1.50 creo, bueno, aí llega la tortura, se me pincha una rueda, aleatoriamente, en una recta, pa variar, y pongo select para usar mi último flashback, Y QUE OCURRE? que me pone el simbolo que me queda 1, pero no me aparece para pulsar atras en el tiempo!!!! no me dejaba usarlo!! pongo select otra vez aver que pasa, y ahora ya no tenía ni ese flashback!, bueno, a pensar en la carrera con rueda pinchada, total, lo hago "bien", y me adelantan hasta que me quedo el 10, en las 2 ultimas curvas de spa, el coche no giraba ya, bueno, salgo de la ultima curva, y me adelantan hasta la posición 16!!!, me adelantan mi compañero de equipo y sutil!!
no acaba todo, porque voy a ver los contratos y leo en force india: no interesas nada en el equipo, tu escaso resultado y haber quedado atrás de sutil O_o
encima, voy 16, a 4 puntos del 15, y mi objetivo final de lotus es quedar 15, esos puntos perdidos
parece que se enchufó el modo JODER AL USUARIO
joooooooooooooooooooooooooooooder