[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Iksakuety escribió:
POROPOPERO escribió:hola, en el modo trayectoria llevo 4 carreras y en ninguna a habido abandonos.....pfffff que rollo no? juego en el modo mas dificil y se supone que mas real, pero no hay ni accidentes ni abandonos......alguien me puede decir algo para cambia eso?


Pues yo que se, yo corro al 50% y en casi ninguna carrera abandona nadie.

Eso es muy cierto chicos estoy a punto de acabar mi primera temporada y en ninguna carrera he visto ni un solo abandono y otra cosa la IA asi se le rompan los alerones ellos siguen igual ni paran ni ostias en vinagre y tiran hasta el final asi sin aleron esto es flipante esperemos lo arreglen
josefr73 escribió:
Iksakuety escribió:
POROPOPERO escribió:hola, en el modo trayectoria llevo 4 carreras y en ninguna a habido abandonos.....pfffff que rollo no? juego en el modo mas dificil y se supone que mas real, pero no hay ni accidentes ni abandonos......alguien me puede decir algo para cambia eso?


Pues yo que se, yo corro al 50% y en casi ninguna carrera abandona nadie.

Eso es muy cierto chicos estoy a punto de acabar mi primera temporada y en ninguna carrera he visto ni un solo abandono y otra cosa la IA asi se le rompan los alerones ellos siguen igual ni paran ni ostias en vinagre y tiran hasta el final asi sin aleron esto es flipante esperemos lo arreglen


efectivamente y lo de la rotura del aleron y no parar tb se me olvidaba mencionarlo........¿ no será por el porcentaje de carrera que eliges ? yo corro al 50%........nu se.
sin control de tracción ellos trompean más.
la razón de no abandonar es xk se abandona con un golpe muy fuerte y la IA solo trompea...
JODER, 3a temporada y ós aseguro que no hay NINGUNA ventaja ser 1er pilóto...
venga parche ya
iruga escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.



Corroboro todos los puntos, sobre lo de la gasolina, simplemente saliendote a otra camara con HUD.


¿Entonces tambien notas que es mas dificil la conduccion en el online?. Es que no deberia, no tiene sentido...

Bart10T escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.


Lo que esta en negrita dudo que sea asi, soy nivel 40 en el online y te aseguro que jamas he notado eso, quizas tuviste un mal dia, o malos reglajes o la pista no tenia grip, pero a mi jamas me ha pasado.


¿Entonces tu notas el coche exactamente igual en el modo gran premio o trayectoria que en el online? ¿Y porque puede ser que la pista no tuviera grip?. Los reglajes eran los mismos. El coche era el red bull y la partida la puse con el rendimiento equitativo. Hay algo raro...

xelotfs escribió:
Dutch escribió:...
...


Sobre lo que tienes en negrita
Podría ser que en los GP que juegas tengas desactivado el desgaste de neumáticos y consumo de combustible, y en la partida online estuviese activado


Que va, 100% seguro que estaba exactamente igual en un modo que en otro...
Parece que a los de PS3 ya les ha llegado el parche.

Se comenta tanto aqui como en el foro oficial.

A ver que pasa con nosotros :D

Saludos
nanulin escribió:Parece que a los de PS3 ya les ha llegado el parche.

Se comenta tanto aqui como en el foro oficial.

A ver que pasa con nosotros :D

Saludos

eso parece haber microsoft ke demonios hace y ke lo cuelgue ya. ya tengo ganas de hacer algun gp a medida online, o de ke el mecanico de la piruleta no este embobado. si alguien se lo descarga ke informe esperemos ke no tarde mucho, si en ps3 ya esta tambien deberia estar para xbox
f1f1f1 escribió:
nanulin escribió:Parece que a los de PS3 ya les ha llegado el parche.

Se comenta tanto aqui como en el foro oficial.

A ver que pasa con nosotros :D

Saludos

eso parece haber microsoft ke demonios hace y ke lo cuelgue ya. ya tengo ganas de hacer algun gp a medida online, o de ke el mecanico de la piruleta no este embobado. si alguien se lo descarga ke informe esperemos ke no tarde mucho, si en ps3 ya esta tambien deberia estar para xbox

Señores habemus parche soy de ps3 pesa 35 mb supongo que para xbox ha de estar tambien os comentare como va un saludo
ke lo pongan ya estaba pensando en echar alguna partida y ahora me han entrado ganas pero.....espero ke lo suban. mira haber si puedes entrar a gp amedida online y si notas alguna diferencia mas
Yo la estoy bajando y son 35 mb,en PS3.
Pagando por el live, yo esperaba un servicio mas rapido, y que saliera antes el patch para xbox, pero no... }:/ }:/
Mirad que historia llega de bugs jeje
Yo desde el proncipio de la trayectoria siempre queria fichar por force india, ahora estoy en la 2ª temporada y estoy en un lotus en SPA, en profesional, bueno, con 20 de reputacion, y mi rival elegí sutil (por force india aver si se fijan en mí)
iba el 7º en SPA, paro en boxes, me adelantan 2, bug, bueno, al final en pista, lo recupero, iba to feliz al final, era la última vuelta, ya iba por la mitad del circuito, llevaba 1.04 de vuelta hasta llegar a 1.50 creo, bueno, aí llega la tortura, se me pincha una rueda, aleatoriamente, en una recta, pa variar, y pongo select para usar mi último flashback, Y QUE OCURRE? que me pone el simbolo que me queda 1, pero no me aparece para pulsar atras en el tiempo!!!! no me dejaba usarlo!! pongo select otra vez aver que pasa, y ahora ya no tenía ni ese flashback!, bueno, a pensar en la carrera con rueda pinchada, total, lo hago "bien", y me adelantan hasta que me quedo el 10, en las 2 ultimas curvas de spa, el coche no giraba ya, bueno, salgo de la ultima curva, y me adelantan hasta la posición 16!!!, me adelantan mi compañero de equipo y sutil!!
no acaba todo, porque voy a ver los contratos y leo en force india: no interesas nada en el equipo, tu escaso resultado y haber quedado atrás de sutil O_o
encima, voy 16, a 4 puntos del 15, y mi objetivo final de lotus es quedar 15, esos puntos perdidos
parece que se enchufó el modo JODER AL USUARIO
joooooooooooooooooooooooooooooder
Acabo de probar el parche en una ps3 y han solucionado bastantes cosas, como que todo el mundo pare en boxes, las paradas son un poco mas rapidas, sin cuelgues. Y los tiempos de diferencia que tienes con otros pilotos misteriosamente al principio te los marcan y despues ya no, no se si por tener mas de 10 segundos de diferencia o porque. Pero vamos una putada porque cuando realmente te hacen falta los tiempos para gestionar cuando realizas tu parada no los tienes...
ssurfer escribió:Pagando por el live, yo esperaba un servicio mas rapido, y que saliera antes el patch para xbox, pero no... }:/ }:/

cierto es indignante ke pagando no lo tengamos aun.microsoft se luce
Abel@ escribió:Yo la estoy bajando y son 35 mb,en PS3.

HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SI OS LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN LO TENGO!!!!! PARCHE!!!!
ESTA YA! VERSION 1.01, EN MI PS3!!!!!
OS LO JURO, EN PS3
IROS A BAJARLO CORRED!
fanNo1 escribió:
Abel@ escribió:Yo la estoy bajando y son 35 mb,en PS3.

HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! SI OS LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN LO TENGO!!!!! PARCHE!!!!
ESTA YA! VERSION 1.01, EN MI PS3!!!!!
OS LO JURO, EN PS3
IROS A BAJARLO CORRED!

Confirmo que en ps3 está también. En xbox no os preocupeis, que llegará enseguida tambi´ñen, supongo que a lo largo de hoy o mañana....
Saluidos
Pues me acabo de parar en boxes con toda la peña y hasta que no han pasado todos no he salido yo el tío de la piruleta me ha dejado el ultimo así que no se que han mejorado. [triston]
Por que ha salido el parche de ps3 antes? esto es una estafa.
MENUDA ESTAFA!!! DE LA LISTA QUE DIJERON, NO HAY CASI NADA!!!
MIRAD, LO HE PROBRADO TODO
daños sigen igual, no son mas fragiles
La IA si que se aparta en clasific. y en libres si no estan en su vuelta lanzada
En boxes he estado 14.5 seg, hubo 2 huecos y no me dejó, me adelantaron 5
La lluvia, si, hay mas charcos en lluvia extrema
y que cuando daña el coche la IA, va mas lento, como debe ser
no te reconfigura la estrategia al elegir blandos o duros antes de la carrera
El tercer sector sige sin aparecer
solo esto
menuda mierda
y el parche para xbox sale hoy o que
toninocarla escribió:y el parche para xbox sale hoy o que

no lo se, pero no arregla casi nada :S yo juego igual de mal que antes, y piruleto no lo han cambiado
fanNo1 escribió:
toninocarla escribió:y el parche para xbox sale hoy o que

no lo se, pero no arregla casi nada :S yo juego igual de mal que antes, y piruleto no lo han cambiado

 
PINCHAZOS??????????? YO NO HE SUFRIDO AL MENOS DE MOMENTO NINGUNO......
DAVID_BILBAO escribió:
fanNo1 escribió:
toninocarla escribió:y el parche para xbox sale hoy o que

no lo se, pero no arregla casi nada :S yo juego igual de mal que antes, y piruleto no lo han cambiado

 
PINCHAZOS??????????? YO NO HE SUFRIDO AL MENOS DE MOMENTO NINGUNO......

1 mes para solo arreglar lo de los pinchazos?? bueno, falta testar que sea cierto y que lo hayan fixeado....
fanNo1 escribió:
toninocarla escribió:y el parche para xbox sale hoy o que

no lo se, pero no arregla casi nada :S yo juego igual de mal que antes, y piruleto no lo han cambiado

entoces vaya mierda de juego de f1 y de codemaster y microsot todo tienen la culpa pero el que sale perdiendo como siempre somos nosotros los usuario. me estoy pensado que muy bonito lo tiene que poner para que f1 2011 lo compre.
toninocarla escribió:
fanNo1 escribió:
toninocarla escribió:y el parche para xbox sale hoy o que

no lo se, pero no arregla casi nada :S yo juego igual de mal que antes, y piruleto no lo han cambiado

entoces vaya mierda de juego de f1 y de codemaster y microsot todo tienen la culpa pero el que sale perdiendo como siempre somos nosotros los usuario. me estoy pensado que muy bonito lo tiene que poner para que f1 2011 lo compre.

menuda decepcion con el parche, ojala saquen otro, o que saquen uno que arregle algo, vamos, mi mayor problema, el del box, sigue intacto, ale! a jugar irrealmente retrasando paradas! y jugando con miedo ale!
No me lo puedo creer. Si lo que decis es cierto, esto ya si que es el colmo de la tomadura de pelo... Si lo de la piruleta sigue igual, es para mear y no echar gota. Y otro forero a dicho que las diferencias de tiempo con los otros pilotos solo salen al principio... juas, para reirse ya por no llorar. Y encima dicen que los coches no son mas fragiles, que no te reconfigura la estrategia de neumaticos y que el tercer sector sigue sin aparecer... ¿QUE HAN ARREGLADO?.

Viendo esto esta claro que nos podemos olvidar de que hayan arreglado el tema de los tiempos tan raros que hace la IA cuando tu entras a boxes o como misteriosamente ciertos coches de la IA quedan delante tuya en la carrera cuando es imposible que lo hagan, solo porque el juego ha decidido que asi deben quedar, vamos, lo peor de juego sesguirá estando ahi.

Lo del tercer sector os aseguro que lo arregla un programador en 10 min... madre mia condemasters, la mierda que te estas echando encima si se corrobora todo esto. Por no hablar de lo injusto que es que lo tengan antes en ps3. Señores, aceptemoslo, somos la ultima mierda en el entramado comercial de hoy dia, aunque seamos los que pagamos, solo estamos para eso, para pagar y que se aprovechen de nosotros. Cada vez tengo mas claro que es mejor piratear y no pagar por mierdas de juegos inacabados.

Saludos.
Dutch escribió:No me lo puedo creer. Si lo que decis es cierto, esto ya si que es el colmo de la tomadura de pelo... Si lo de la piruleta sigue igual, es para mear y no echar gota. Y otro forero a dicho que las diferencias de tiempo con los otros pilotos solo salen al principio... juas, para reirse ya por no llorar. Y encima dicen que los coches no son mas fragiles, que no te reconfigura la estrategia de neumaticos y que el tercer sector sigue sin aparecer... ¿QUE HAN ARREGLADO?.

Viendo esto esta claro que nos podemos olvidar de que hayan arreglado el tema de los tiempos tan raros que hace la IA cuando tu entras a boxes o como misteriosamente ciertos coches de la IA quedan delante tuya en la carrera cuando es imposible que lo hagan, solo porque el juego ha decidido que asi deben quedar, vamos, lo peor de juego sesguirá estando ahi.

Lo del tercer sector os aseguro que lo arregla un programador en 10 min... madre mia condemasters, la mierda que te estas echando encima si se corrobora todo esto. Por no hablar de lo injusto que es que lo tengan antes en ps3. Señores, aceptemoslo, somos la ultima mierda en el entramado comercial de hoy dia, aunque seamos los que pagamos, solo estamos para eso, para pagar y que se aprovechen de nosotros. Cada vez tengo mas claro que es mejor piratear y no pagar por mierdas de juegos inacabados.

Saludos.


Y sigue habiendo ralentizaciones en los sitios de siempre, IA loca, y un monton de pequeños bugs que siguen ahi..
un mes para arreglar el tercer sector.... enga ya !!!¬_¬ vaya tomadura de pelo. lo peor es k cuando salga el f1 2011 lo compraremos y volveremos a hacer los tolas [enfado1]
gaumet escribió:un mes para arreglar el tercer sector.... enga ya !!!¬_¬ vaya tomadura de pelo. lo peor es k cuando salga el f1 2011 lo compraremos y volveremos a hacer los tolas [enfado1]


El tercer sector no esta arreglado, sigue sin aparecer. Y el tercer sector de Monaco es a camara lenta.
En microsoft estaran esperando a mañana que sale el nuevo dash [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SLSD
¿Se comenta algo en los foros de Codemasters?
Yo he golpeado a Alonso en carrera(golpe fuerte) y a abandonado,estamos juntos tras el golpe y al momento varios segundos después y desapareció el coche,así que se supone que abandonaría.
The_Pain está baneado por "troll"
le 3er sector no lo han arreglado , solo han arreglado lo de los retrovisores y l acarroceria(los reflejos) y supongo que el bug de partida corrputa....
gaumet escribió:un mes para arreglar el tercer sector.... enga ya !!!¬_¬ vaya tomadura de pelo. lo peor es k cuando salga el f1 2011 lo compraremos y volveremos a hacer los tolas [enfado1]


Yo no lo pienso comprar, te lo aseguro. Me costará 0,50 €

Bart10T escribió:
gaumet escribió:un mes para arreglar el tercer sector.... enga ya !!!¬_¬ vaya tomadura de pelo. lo peor es k cuando salga el f1 2011 lo compraremos y volveremos a hacer los tolas [enfado1]


El tercer sector no esta arreglado, sigue sin aparecer. Y el tercer sector de Monaco es a camara lenta.


Lo del tercer sector es la leche. Como digo, seguro que se arregla con nada.... Y es un dato muy util.

The_Pain escribió:le 3er sector no lo han arreglado , solo han arreglado lo de los retrovisores y l acarroceria(los reflejos) y supongo que el bug de partida corrputa....


Lo de los retrovisores que es?, que ahora ya se ven desde la vista interna?. Es algo increible que la verdad no entiendo como no se comenta mas en este foro. Juegas desde la vista interna y no se ven los retrovisores aunque mires a los lados !!! ¿en que cabeza cabe?, ¿para que estan entonces?. No han recreado el cockpit bien, porque en la realidad, si que se ven, ¿porque lo han hecho asi?.

Saludos.
¿ya esta el parche para ps3? espero el de Xbox ya. Mientras voy leyendo los comentarios que dejeis los que tengais play3. Por favor, espero que sean más positivos que negativosss.
Madre mia y el parche de xbox sin salir,eso si por los comentarios que haceis los que habeis bajado el parche en la ps3,no se si esperarlo con ganas o echarme a llorar [+risas]
valla mierda de parche! por lo que acabo de probar en mi PS3 ni lo del 3 sector ni la parada de boxeS lo han arreglado!!
VERGUENZA!
magic10 escribió:valla mierda de parche! por lo que acabo de probar en mi PS3 ni lo del 3 sector ni la parada de boxeS lo han arreglado!!
VERGUENZA!

pues vaya.....espero ke al menos gp a medida online si lo hayan arreglado [agggtt]
Pues viendo lo que comentáis, menuda vergüenza de parche ... para eso mejor no me lo bajo total a mi corriendo al 50% no me afecta el bug de boxes ya que no suelo parar con más de 1 coche pero una vez hice una carrera al 20% y vamos salí el último con diferencia.
mi carrera: en boxes me pasan 7 coches y acabo 17 de 5o que iba, ah, i de la rosa no para en boxes
fanNo1 escribió:mi carrera: en boxes me pasan 7 coches y acabo 17 de 5o que iba, ah, i de la rosa no para en boxes


Juasss menos mal que lo han testeado pq da risa cuanto menos, a mi que no me esperen para el F1 2011 pq no lo pienso comprar y menos el día de salida si acaso y va bien cuando baje de precio.
En el foro oficial, se esta analizando el parche y las conclusiones son las siguientes;

EDIT 0.1: I can say that split times are in the game, just so you know.

EDIT 1: The live position feed seems to not reset timing for each lap. You know, like, an accumulative race time.

EDIT 2: Fuel sim seems to be working for the AI, less for you... Will continue to investigate.

EDIT 3: I'm absolutely flying past everyone. WITH FUEL SIM ON! They seem to be braking 50m early. That's a good sign.

EDIT 4: Tried to asses the pit stop bug. Unfortunately, I ran over my front jackman and I was in 13th, so they pushed me back and once I was done, everyone was already out.

EDIT 5: My Geordie is starting to finally make sense! "Buemi is 5 seconds ahead of you", he says. I check the timing graphic and I was surprised. He's 4.803 seconds ahead.

EDIT 6: The AI is still dead slow through turns 11-12 in Melbourne.
EDIT 6.1: The AI seem to be quicker through turn 19 Valencia.
EDIT 6.2: The are are only SLIGHTLY quicker in turn 8 Turkey. Very little difference, if any. Then again, the guys I based it on were dueling for position. I'm only doing 1 lap races so I can't go around again. I see if I can retry later.
EDIT 6.2.1: I really don't know anymore.
EDIT 6.3: First chicane at Montreal seems to have a slight improvement.
EDIT 6.4: Last chicane at Montreal seems to have a slight improvement.

EDIT 7: Mirror reflections are no longer jittery.

EDIT 8: I've noticed an improvement in Barrichello, he seems to be quicker.
EDIT 8.1: No de-improvement for Petrov. Still racing around in 4th.

EDIT 9: Used tyre sets still become unavailable after FP sessions.

EDIT 10: Pit limiter still engages automatically when set to "manual"

EDIT 11: In P & Q, AI drivers do yield to you if you're on a lap.

EDIT 12: I tried hitting the wall at about 50-100km/h. My wing still didn't fall off. Guess it's still as sensitive as before.

EDIT 13: NO PUNCTURES AS OF YET!

EDIT 14: There is now spray for AI cars on the replay. Unless it was always there. I read that this bug existed on the Unofficial bugs and errors list.

EDIT 15: THERE IS SPRAY AND WATER IN THE MONACO TUNNEL. PICS NOW UP.
My retake on F1 2010 after being patched

EDIT 16: No framerate drop in the Swimming Pool section. Some users reporting framerate drops.

Thanks to rkid001.
EDIT 17: Pit stop bug is fixed.

EDIT 18: Collision penalty bug is somewhat fixed.

EDIT 19: Pit entry and exit lines can still be crossed with no penalty.

EDIT 20: After using a Flashback, the wheel no longer whips.

EDIT 21: Just got a warning for illegal blocking in a race.

EDIT 22: The 'Invalidated Next Lap' logic is fixed. Only invalidates on the last few corners.

EDIT 23: In light rain conditions, Full Wets are still faster than Intermediates.

EDIT 24: There is still a lot of grip when using Options on a wet track.

EDIT 25: In/Out laps still do not count to your total.

EDIT 26: Catalunya - On Professional difficulty, in a Williams, I posted a 1:26.076, Alonso betters it posting a 1:23.843.
EDIT 26.1: Fastest time was bettered though, Webber got a 1:23.431. At the conclusion of the session, that time was enough to get me 18th. Slowest time was Timo Glock with a 1:27.194.

EDIT 27: After attempting to join 10 Custom GP's, I didn't experience a "Connection Error" bug. Or that's just my console because I've never experienced that bug altogether.

EDIT 28: I haven't seen any S3 times yet. Some people are reporting that they are there, but mine for some reason just doesn't have it.

EDIT 29: It seems as though you are unable to turn off the ghost car.
traduceeee, he leido eso y mucho hablar y poco verdad, vamos, dice q el box el bug se arregla...
fanNo1 escribió:traduceeee

+ 1
pues ahora ya tenemos f1 2010, hasta 2011... lleno de bugs, esque ahora ya ni vibra el mando... hay spray en el tunel de monaco...
Básicamente: Dice que arreglado lo del pitstop., hay agua y spray en el túnel de mónaco. Penalización por colisión corregida. Lo de la simulación de fuel no está claro. Arreglado lo de los pinchazos. Ahora hay spray para los coches de la IA en la repetición. Lo de la invalidación de la siguiente vuelta está corregido. En condiciones de lluvia ligera los neumáticos de lluvia son más rápidos que los intermedios. Todavía hay mucho agarre de duros sobre mojado y algunos arreglos de conducción en algunas partes de varios circuitos. Todos hacen la parada. Esto último lo he leido en el foro oficial....ah y no se puede quitar el coche fantasma del modo Contrarreloj.
También los coches de la IA en prácticas y calificación reducen la velocidad y se apartan cuando estás en vuelta rápida.
no me cuadra lo que se dice en el foro oficial con lo que se dice en este foro...
DE 1A MANO, MI CARRERA: ENTRO 5o Y ACABO 17o BUGAZO CASI 18SEG.
DOS COCHES NO PARAN EN LA CARRERA
PARCHE V. 1.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
fanNo1 escribió:DE 1A MANO, MI CARRERA: ENTRO 5o Y ACABO 17o BUGAZO CASI 18SEG.
DOS COCHES NO PARAN EN LA CARRERA
PARCHE V. 1.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001


a mi eso no me ha pasado todavia y no tengo parche jaja asi que...
En resumen (que es un coñazo traducir):
-hay tiempos split
-el tiempo es acumulativo, no se resetea por vuelta
-el desgaste de combustible parece que fuciona ahora para la IA
-lo que dice el ingeniero ahora parece que tiene mas sentido
-los retrovisores parece que van mas fluidos
-parece que Barrichello va mas deprisa
-Petrov igual que antes
-los neumaticos usados en LIBRES aun no utilizables (esto ya dijo CM que no era un fallo)
-el limitador de boxes aun salta aunque este en manual (pero esto lo añado yo que es mucho mas rapido pulsar el limitador manualmente)
-la IA se aparta en Calificacion si vas en vuelta
-no notan que la sensibilidad de los daños sea mayor que antes
-la IA si esta afectada ahora por los daños
-menos pinchazos
-hay spray de la IA en las repes
-no caida de frames en la zona de la piscina de Monaco, aunque otros dicen que si (al parecer solo es en calificacion y practica pero no en carrera)
-arreglado el hombre piruleta (¿?)
-penalizacion por colision arreglado
-aun se puede pisar sin penalizacion la linea blanca de boxes
-solo obtienes un aviso si obstaculizas en carrera
-en contarreloj, solo penalizan la proxima vuelta si acortas en las ultimas curvas
-en lluvia ligera, los neumaticos de lluvia extrema son aun mas rapidos que los intermedios
-todavia hay mucho grip con neumaticos de seco en mojado
-arreglado el fallo de conexion en el GP a medida (online)
-sigue sin salir el S3, aunque a otros si les sale (recordad que solo marca los tiempos de la ultima vuelta)
-no se puede quitar todavia el fantasma en el modo contrarreloj
-arreglado lo de la partida corrupta (han hecho las pruebas y ya no da partida corrupta). Lo que no se si tienes una partida corrupta si la arregla o no...
Esa lista de fbetes es de un usuario habrá que ver la opinión del conjunto de usuarios.


Pit stop bug has been fixed, pitted in 5th with 7 cars around me and came out 11th, following lap everyone else pitted and I lost 1 place and fell to 6th.
El bug del pit stop corregido. paré cuando iba quinto saliendo el despues en la 11 posición, a al siguiente vuelta todo el mundo paró y perdí una posición e hize sexto.

Parece que la IA es más lenta en las curvas y frenan un poco antes.

Penalizaciones constantes por colisión han sido corregidas.

Los tiempos con el delante y atrás:
Imagen
18448 respuestas