[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

indah0use escribió:Yo de momento no me he atrevido a tocar nada de cambios, alerones...etc, vamos que estoy con los cambios basicos de configuracion del coche. De momento con dificultad normal y sin ayudas me va bastante bien. Si te sabes el circuito y sabes como trazarlo el problema no es tu conduccion son los famosos bugs.

Estoy de acuerdo en que la dificultad actual del juego esta basada segun el circuito que te toque y eso deberia cambiar. Esta desproporcionadisima porque como bien decis en Montmelo es inhumano seguir el ritmo de carrera. Basicamente cualquier coche te puede superar en varios tramos concretos del circuito hagas lo que hagas. Igual pasa en Montecarlo. Es más yo creo que en ciertos circuitos la tonica es la de "activar" un turbo extra a ciertos coches de la IA para ponerte nervioso en caso de tenerlo detras o sacarte un trecho de 5 segundos en dos curvas. Luego tenemos bajones de dificultad en los dos siguientes circuitos, turquia y montreal que con mi HRT conseguí 4º y 1º plaza respectivamente en qualification


Respecto a lo primero pues lo mismo se ganan 2 segundos de unos reglajes a otros con la misma conducción.

Respecto a lo segundo, yo muchas veces les adelanto por la trazada como se apartan en la curva para tapar esa zona y pierden mucho tiempo :S xDDDDDDDD
bueno bueno!!2ªtemporada y silverstone out no puedo con el setup del coche me vuelvo loko jaja en cuanto a los bugs....yo no e visto ninguno asi serio menos el de la frecuencia de pinchazos,el tio de la lollipop es demasiado lento...vv.

Me esta gustando mucho el juego diversion asegurada y muchos horas de romperme la cabeza pa poner el coche apunto jeje solo juego con control de traccion modo leyenda y lo veo bastante complicado es otra cosa que me esta gustando bastante,bueno va k si me subo la velocidad de internet entraré en nuevos mundos del playgamer:P^^
BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá
fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá


Creo q en Silverstone y Hungría conseguí tiempos aceptables...

Si mañana, cuando vuelva a encender la XBOX (tras el acontecimiento del BUG partida corrupta) siguen ahí, os doy noticias....
fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá



jugando en el primer nivel de dificutad y con un maclare, he quedado ultimo con un tiempo de 1.26xx
mientras el primero hace tiempo de 1.20xx y el que menos hace hace 1.23xx en monaco [buuuaaaa]
esto en los libres, que luego en la clasificacion, bajan hasta en un segundo los tiempos.

me toco correr en barcelona con lluvia intensa, y madre de Dios, hay por lo menos 3 curvas, que hay que cojerla casi parado porque las ruedas no agarran nada, mientras otras las puedes hacer casi acelerando a fondo, y eso que juego con las ayudas, menos la de frenada, asi que no se como hay gente que se le hace tan facil ganar en leyenda, tambien hay que decir que en la primera cita del calendario, les meti un repaso que daba verguenza ajena.

espero que ajusten la IA un poco, porque no puede ser, que en unos circuitos ganes por mas de 5 minutos, y te saquen hasta vuelta perdida. señores de codemaster eso keda muy feo.
Me comentan que el riesgo de sufrir pinchazos sube con el motor a velocidad en vez de standard. Alguien puede decirme algo al respecto?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DAVID_BILBAO escribió:Me comentan que el riesgo de sufrir pinchazos sube con el motor a velocidad en vez de standard. Alguien puede decirme algo al respecto?


Yo lo pongo en velocidad y nunca he pinchado, no creo que eso.
Tal vez con pisar la hierba o toques muy sutiles, con los demas, para mi van por ahí los tiros, ya que no tomo atajillos tampoco me he chocado con nadie, por lo que lo achaco a eso.
En definitiva, yo creo que si no te sales y no te chocas no pinchas. AHHH, y tambien cuando hay bandera amarilla voy al loro con los cachos de coche del suelo, que seguro que se quedan ahí por algo. Realmente yo no creo que haya un bug de pinchazos, por que hago lo que se deberia hacer para no pinchar, y efectivamente no pincho.
Luego viendo algunos videos por ahi de los ingleses, que si no ven hueco, se lo hacen, no me extraña que pinchen.
Pero vamos es una opinion.
me han ofrecido renovar mi contrato con lotus como primer piloto y por supuesto las ofertas de los equipos de atras que me recomiendan:

aceptar el contrato con el lotus o cambiar de equipo me interesa el sauber o el toro rosso pero no se si son mejores que el lotus.
aun estoy en la mitad de mi primer temporada.
que opcion me recomiendan?
Yo suelo pinchar en todas las carreras 1 o 2 veces, pero en el momento que pincho pongo flashback y entonces ya no pincho. Se nota que es como si tirasen un dado y si sale pinchazo pues a fastidiarse. Pero el flashback es una buena manera de evitarlo.

Molaría ver un video de esos de una carrera en leyenda sin ninguna ayuda quedando 1º con HRT a tropecientos segundos del segundo. Pero que se vea en el vídeo la dificultad de la IA seleccionada igual que las ayudas desactivadas.

Yo de momento me cuesta creerlo, pero si lo veo y es así me quito el sombrero.

Saludos.
The_Last_Don escribió:
fanNo1 escribió:BARCELONA, MONACO, SILVERSTONE Y HUNGRÍA son inhumanos por la IA, aunque dijeron q estaban arreglando curvas para la IA, aver si es verdá



jugando en el primer nivel de dificutad y con un maclare, he quedado ultimo con un tiempo de 1.26xx
mientras el primero hace tiempo de 1.20xx y el que menos hace hace 1.23xx en monaco [buuuaaaa]
esto en los libres, que luego en la clasificacion, bajan hasta en un segundo los tiempos.

me toco correr en barcelona con lluvia intensa, y madre de Dios, hay por lo menos 3 curvas, que hay que cojerla casi parado porque las ruedas no agarran nada, mientras otras las puedes hacer casi acelerando a fondo, y eso que juego con las ayudas, menos la de frenada, asi que no se como hay gente que se le hace tan facil ganar en leyenda, tambien hay que decir que en la primera cita del calendario, les meti un repaso que daba verguenza ajena.

espero que ajusten la IA un poco, porque no puede ser, que en unos circuitos ganes por mas de 5 minutos, y te saquen hasta vuelta perdida. señores de codemaster eso keda muy feo.


A mi me pasa igual
En el modo dificil, el primero, en el primer circuito gano, y en el segundo quedo a mas de 3 segundos del 23
En cambio, en el segundo, gano todo.
Esperando ese parche como agua de mayo

SLSd
Bufff esperando el parche con unas ganas tremendas,yo pincho con una facilidad que no es normal y el bug del pit me tiene frito.En fin ya queda menos para dar un arreglito a este juegazo [beer]
Estare atento en todo el día al hilo, para ver las impresiones post-parche xD
juaniko18ct escribió:Estare atento en todo el día al hilo, para ver las impresiones post-parche xD


Pero tenemos la certeza de que sale hoy? Jodo, yo hasta las 3 no podré comprobarlo... aunque me imagino que si se cuelga hoy para descargar... habra 100 trillones de peticiones, y se tardara lustros en la descarga....
juaniko18ct escribió:Estare atento en todo el día al hilo, para ver las impresiones post-parche xD

Ni mucho menos está confirmado que vaya a llegar hoy el parche, asi que no os paséis mucho por aquí, jeje.... (yo de hecho creo que no llegará hoy, ojala me equivoque)
De todas formas os visitaré durante la mañana (estoy currando y puedo leeros de vez en cuando) para ver si sale.
No no esta ni confirmado ni nada, pero se rumoreaba que seria para este viernes con un peso de 2 mb, vamos nada confirmado.
Pues yo respecto a los pinchazos y al tío de la piruleta sigo diciendo que aun no me pasó.. Sólo un pinchazo en lo que llevo de temporada y con los pit stop pues lo mismo, yo parando una vuelta antes o después nada de nada. Eso sí que algunos no paran y a tomar por culo!
Yo solo he pinchado una vez, y por suerte lo del pit stop no me pasa. Quizás sea pq alargo la parada siempre un par de vueltas y espero que vayan entrando los demás, asi casi nunca coincido con nadie en los boxes. Esperemos que el parche salga pronto y lo solucione.
Hoy no saldrá. Helios dirá algo (no se cuando) sobre esa fecha en el hilo que hay sobre info del parche en el foro oficial. También estoy esperándolo. Aun con esos bugs que tiene el juego uno lo pone y engancha sobremanera. [babas]
ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo :-? :-?

nota: llevo un maclaren, que tampoco voy en un burro, pa que me recuperen tanto en la parada de boxes

espero que eso este comentado a codemaster y no se lo dejen, para el f1 2011
The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la carrera, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo :-? :-?

espero que eso este comentado a codemaster y no se lo dejen, para el f1 2011


Tio, vale que ellos tardan menos en parar, pero si le sacas 10 segundos al 2º y entras, aunque la parada sea de 4 segundos el camino del pitstop te hacer perder alrededor de 15 segundos (si es istambul creo que eran 18).... siendo asi, si el tercero iba a 8 segundos del 2º Y SI ELLOS NO HAN PARADO, pues normal que te adelanten. Si ellos pararon tmb entonces es lo de las vueltas record esas que hacen de vez en cuando...
The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo :-? :-?

nota: llevo un maclaren, que tampoco voy en un burro, pa que me recuperen tanto en la parada de boxes

espero que eso este comentado a codemaster y no se lo dejen, para el f1 2011


En las paradas según el circuito,pierdes mas de 10 segundos.Así que no esta mal que te hubieran pasado.
nano10987 escribió:
The_Last_Don escribió:ayer saliendo desde la pole en istambul 20% carrera, liderando la carrera, carrera sobre mojado, a falta de 2 vueltas para el final pista ceca, entro a poner blandas, sacandole por lo menos 10 segundos, parada normal de 4 segundo, y salgo 3cero a 3 segundo del segundo :-? :-?

espero que eso este comentado a codemaster y no se lo dejen, para el f1 2011


Tio, vale que ellos tardan menos en parar, pero si le sacas 10 segundos al 2º y entras, aunque la parada sea de 4 segundos el camino del pitstop te hacer perder alrededor de 15 segundos (si es istambul creo que eran 18).... siendo asi, si el tercero iba a 8 segundos del 2º Y SI ELLOS NO HAN PARADO, pues normal que te adelanten. Si ellos pararon tmb entonces es lo de las vueltas record esas que hacen de vez en cuando...


Tambien puede ser que los que te adelantaron pararon una vuelta antes y ya con neumaticos de seco marcaron mucho mejor tiempo que tu con neumaticos de lluvia, pero que vamos, a un 20 % de carrera a dos vueltas de acabar, menuda tonteria hicistes al entrar a cambiar neumaticos
stormbrrk escribió:Yo suelo pinchar en todas las carreras 1 o 2 veces, pero en el momento que pincho pongo flashback y entonces ya no pincho. Se nota que es como si tirasen un dado y si sale pinchazo pues a fastidiarse. Pero el flashback es una buena manera de evitarlo.

Molaría ver un video de esos de una carrera en leyenda sin ninguna ayuda quedando 1º con HRT a tropecientos segundos del segundo. Pero que se vea en el vídeo la dificultad de la IA seleccionada igual que las ayudas desactivadas.

Yo de momento me cuesta creerlo, pero si lo veo y es así me quito el sombrero.

Saludos.



Me uno a a esa petición, con el HRT en leyenda y solo con la ayuda del control de tracción en normal he conseguido un 14º puesto y ya era un logro.
Twitter Steve Hood:

T4RG4
Stunned. Train is on time!
Sorprendido. El tren está a tiempo.

Puede que hoy haya sorpresa....

EDITO: me parece que es una coña que tiene con Andy Gray, así que no tiene nada que ver con el parche.
Pues yo, aparte de que tenga o no tenga muchos bugs, lo poquito que puedo jugar, cada día me lo paso mejor.

Ayer me pude echar un G.P. de UK, sobre mojado y me lo pasé en grande! para mi es un juegazo.

Hay una cosa que no he visto comentada (normal con el pedazo de hilo que llevamos), cuando sales un poco atrás en la parrilla, alguien es capaz de ver el semáforo? o me pierdo algo yo, que todo puede ser, o eso si que es un fallo, ya que no ves exactamente cuando se lanza la carrera y pierdes unas decimillas de segundo importantes.
Entrenando un rato hoy en Singapure, que es la carrera que me toca hoy en el modo trayectoria he descubierto un bug que creo que nadie ha visto. Entre en la última curva demasiado rápido, pise el bordillo y perdí el control del coche. Total que me fui directamente para el muro de boxes...Cual fue mi sorpresa que pille un ángulo, le di a cierta velocidad o vete tu a saber...la cuestión es que atravesé el muro y me plante en boxes. XD

Hasta ahi no había nada nuevo, ya sabía que algunas veces se atraviesan muros, pero mirar lo que me paso después...

http://www.youtube.com/watch?v=vb2PtiRz0vE
Scod escribió:Entrenando un rato hoy en Singapure, que es la carrera que me toca hoy en el modo trayectoria he descubierto un bug que creo que nadie ha visto. Entre en la última curva demasiado rápido, pise el bordillo y perdí el control del coche. Total que me fui directamente para el muro de boxes...Cual fue mi sorpresa que pille un ángulo, le di a cierta velocidad o vete tu a saber...la cuestión es que atravesé el muro y me plante en boxes. XD

Hasta ahi no había nada nuevo, ya sabía que algunas veces se atraviesan muros, pero mirar lo que me paso después...

http://www.youtube.com/watch?v=vb2PtiRz0vE



jajaja q wapo, eso si q es sumergirse en el interior de la F1 ajajjaja

Desde la partida corrupta de ayer (la cuál creía q nunca me iba a pasar) estoy bastante disgustado, aer si sacan el parche y me vuelven a remotivar }:/
En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.

Pues eso que cuentas es muy raro,yo nunca hago mejores tiempos en ningun circuito con duros
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.


Q yo sepa, a mí no me ha pasado nunca (aún así siempre intento hacer los mejores tiempos con los blandos asiq no podría asegurarte). Lo que si que conseguí en la 2ª temporada con un Force India era la pole con los duros, con lo q pude invertir la estrategia de carrera y gane de calle......
Hay alguna forma de quitar el coche fantasma en el modo contrareloj?
Fer23 escribió:Hay una cosa que no he visto comentada (normal con el pedazo de hilo que llevamos), cuando sales un poco atrás en la parrilla, alguien es capaz de ver el semáforo? o me pierdo algo yo, que todo puede ser, o eso si que es un fallo, ya que no ves exactamente cuando se lanza la carrera y pierdes unas decimillas de segundo importantes.


Yo no lo veo pero oigo el motor del resto cuesto 2 y acelero a fondo y salgo bien siempre si acelero desde el principio salgo con el motor en rojo.
manrike escribió:
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.


Q yo sepa, a mí no me ha pasado nunca (aún así siempre intento hacer los mejores tiempos con los blandos asiq no podría asegurarte). Lo que si que conseguí en la 2ª temporada con un Force India era la pole con los duros, con lo q pude invertir la estrategia de carrera y gane de calle......



Yo con duros en todos los circuitos hago 1-4 segundos mas, tambien depende del circuito peor almenos un minuto mas hago
Se sabe algo del parche?? Alguna noticia desmintiendolo u algo oficial?
Hola,

Según dice el Comunity Manager de Codemasters HELIOS, a fecha 26/10/2010, parece ser que ya han terminado el parche, se lo han enviado a Microsoft y Sony para que lo aprueben y lo pongan en descarga, así que ya queda menos... Ahora la pelota está en el tejado de los fabricantes de consolas...

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Fuente: http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html

Salu2
Actualización: El equipo ha estado trabajando arduamente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche.

El parche se encuentra ahora en la presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer, listos para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook, twitter y, como se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.
Imagen
Eso ya se sabe pues eso...desde hace 3 días.
1Saludo
perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos
Ojala fueran una burrada.. lo que dices, que lo es, pero porque es asi, no porque lo digas.. no se si me entiendes.. me he liao, ya ni me entiendo yo.. [+risas]
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.


Te refieres a los tiempos a lo largo de una carrera?
Porque si es así, si tienes consumo de combustible activado, los mejores tiempos serán en las ultimas vueltas aunque lleves duros.

nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos


Imagino que las pruebas serán ver si no causa problemas con la consola, estabilidad, etc, etc. las demás cosas no creo que les importe demasiado.
nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos



Buenas, no es una burrada pensar así, pero ellos prueban la estabilidad en su plataforma, que no cause errores internos o deje la consola brick y cosas de ese estilo... no se van a poner ahi a pilotar un lotus para ver la frecuencia de pinchazos o si los tiempos de vuelta son mayores con neumaticos blandos no crees? jejejeje

Un saludo crack!! [bye]
xelotfs escribió:
planchis escribió:En general se hacen mejores tiempos con neumáticos blandos que con duros, sin embargo en el circuito de Australia soy más rápido con duros, no sé si es cosa mía o le pasa también a alguien. Me resulta extraño porque normalmente la diferencia entre blandos y duros es de varias décimas en todos los demás circuitos.


Te refieres a los tiempos a lo largo de una carrera?
Porque si es así, si tienes consumo de combustible activado, los mejores tiempos serán en las ultimas vueltas aunque lleves duros.


No, me refiero a la clasificación, mis tiempos son ligeramente superiores con duros que con blandos, sólo me pasa en ese circuito.
De todas maneras ten en cuenta que la pruebas grandes las hacemos los miles de usuarios que compramos el producto. Yo me compré un coche recien salido al mercado y después tuve que llevarlo para hacer una revisión de un error de alternador.
elenkargao escribió:De todas maneras ten en cuenta que la pruebas grandes las hacemos los miles de usuarios que compramos el producto. Yo me compré un coche recien salido al mercado y después tuve que llevarlo para hacer una revisión de un error de alternador.


Yo creo que no es el mismo caso. Que falle uno en un caso puntual como lo de tu coche, puede pasar. Estamos hablando de todo un desarrollo mal hecho. Imagina que lanzaran un modelo de coche X al que le falte el radiador por poner un ejemplo....
nano38 el problema hay que achacarselo a los testers de codemasters, el habitual que todos los juegos, parches, actualizaciones, DLCs, pasen un control de calidad de Microsoft y de Sony antes de declararlos aptos, pero estas pruebas se limitan a que no afecte a la estabilidad del sistema de la consola, a sus componentes, que los accesorios respondan correctamente, que no cause ningun problema con el software ni con el hardware , etc.. Los problemas que solucione el parche los deberia haber detectado el equipo de Codemasters, ya que si son ellos los encargos de evaluar los problemas y bugs del juego. Por tanto son ellos lo que deberian de dar explicaciones... respecto a la tardanza por lo que se del mundillo videojueguil (desde el punto de vista de estudios pequeños claros) el problema es que al ser problemas puntuales, tienen que andarse con ojo de no estropear lo que el juego tiene bien ( tengo un amigo programador y es el que me aporta este punto de vista). Hay que arreglar el juego, sí, pero sin trastocar lo que funciona y por ello ahora se anda con mas "calma" a la hora de sacar el parche.

Yo llevo un par de dias con él y de momento no me ha dado ningun fallo, ni bug, pero aun asi estamos asistiendo a una proliferación de juegos "inacabados" en la generación actual: Creo que las compañias estan viendo que a traves de los parches y actualizaciones pueden corregir errores (unos más pequeños,otros má grandes) de sus juegos despues de la venta y asi "respetar" las fechas de salida y mantener los beneficios a costa de que compremos su juego y tengamos que esperar a un "parche" para poder disfrutarlo....pero el beneficio de la venta ya se lo han apropiado. Me parece que las compañias deberian intentar sacar productos mejor probados y acabados, y que los parches sean casos puntuales.

Perdonad por el rollo y el off topic jejej!!
mucho tocho mucho royo pero lo que dices es cierto XD
cristianplaybox escribió:
nano38 escribió:perdón por mi ignorancia,si lo que sigo es una burrada.Como comentáis dicen que el parche ya esta terminado,y que ahora lo están analizando microsoft y sony,entiendo que cuando terminaron el juego también se les envió para que lo probaran también, pues bien ahí va mi pregunta¿si se les envió el juego terminado que cojo...con perdón probaron,esque no se dieron cuenta sony y microsoft de lo que probaban? porque si no no lo entiendo que el juego tenga esos fallos y nadie se dio cuenta de ello o ahora nos venden la moto de que tarda mas en salir el parche por que lo están probando las dos compañías,repito perdón por el comentario si lo que digo es una burrada ,pero bueno lo pongo aqui haber si alguien me lo resuelve gracias chicos



Buenas, no es una burrada pensar así, pero ellos prueban la estabilidad en su plataforma, que no cause errores internos o deje la consola brick y cosas de ese estilo... no se van a poner ahi a pilotar un lotus para ver la frecuencia de pinchazos o si los tiempos de vuelta son mayores con neumaticos blandos no crees? jejejeje
gracias por las respuestas ahora lo tengo mas claro ,lo que no quita que el juego en su conjunto este bien,pero la verdad esque tiene unos fallos tremendos ,pinchazos,i.a que corre como si tuviera 3 vueltas en el deposito, en fin,que vamos ha decir que no se haya dicho ya ,lo que estoy de acuerdo con vosotros esque el juego esta a medio acabar, lo sacaron por fechas,lo pagamos,a muy buen precio por cierto,y luego ya sacamos un parche para solucionar lo que falta y ya esta,ami la verdad me parece una falta de respeto a los consumidores,que coño para cobrar el juego lo cobran bien y no te dicen te descontamos 30e porque esta a medio acabar en fin de nada sirve lamentarse esperemos que saque pronto"" la otra parte de juego"" un saludo y gracias
Un saludo crack!! [bye]
pregunta, cuando microsoft apruebe, el parche, codemaster lo pondra tambien en su pagina web, para que se pueda descargar he instalar mediante pendriver, o abra que esperar a que otra web facilite el trabajo, que dan por hecho que todo el que tiene una consola de nueva generacion, tiene internet y no es mi caso. espero que lo cuelguen para descarga he intalacion via USB
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
Moderador: Falta anotadad por troll
diegomafioso escribió:buenas , tengo la ps3 y ya me e bajado el parche. no se a vosotros como sois de xbox aun no lo han puesto .bueno , lo habia dejado apartado , pero ahora que lo han areglado todo, a viciarse otra vez [babas] [babas] [babas]

saludos

Pues aprovecha y juega todo el fin de semana, y prueba de nuevo a parar al box en la misma vuelta que la IA, ya verás como te volverá a pasar el bux de los boxes, troller.....

No sé qué parche te habrás bajado:

Imagen
18448 respuestas