[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!
aquí encontré la noticia y la fuente
http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=389.0


Esta pagina es la misma que predijo que el juego se adelantaba hasta el 17 ¿no?

La mejor parte es en el momento en el que dice:

pero el propio "Helios", encargado de ese tema, nos ha dicho por mensaje, ojo, esto es exclusiva, que el parche seguramente sea lanzado este viernes, segun los cálculos, ya que han calculado el tiempo que tardaron en aprobar el juego, y el tiempo para publicarlo y lanzarlo para descargarlo


:) :)

Todo eso que ha escrito, absolutamente todo esta en el post oficial de Codemaster en relacion al parche. En este hilo solo se puso la parte que interesaba a los usuarios de XBOX.

El tema de la salida del parche no estoy seguro de que probablemente Helios si la sepa pero de lo que si estoy seguro, es que si sale el viernes, esa pagina habra acertado sin querer.

El movimiento se demuestra andando como la credibilidad.

Saludos
blademan76 escribió:
pituabelardo escribió:
fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514


Gracias por la noticia.

Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.


OJO, NI ELLOS MISMOS SABEN LA FECHA! Es mas una especulacion en funcion de lo que tardan al lanzar el juego, pero igual se va un mes, eso no podremos saberlo, que nos entra el hype y veo al personal subirse por las paredes...


aver, lo dijo helios, y una especulacion y calculos, si no lo sacaran el viernes (casi seguro), pues la proxima semana, pero bueno, almenos no van a tardar más
blademan76 escribió:
pituabelardo escribió:
fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514


Gracias por la noticia.

Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.


OJO, NI ELLOS MISMOS SABEN LA FECHA! Es mas una especulacion en funcion de lo que tardan al lanzar el juego, pero igual se va un mes, eso no podremos saberlo, que nos entra el hype y veo al personal subirse por las paredes...


Es cierto.
Por eso he puesto "prevista".

En mi opinión personal, podrían tardar dos o tres días más de esa fecha pero, como tú dices, puede ser hasta un mes...

Espero que no nos hagan esperar mucho, pues tengo el juego aparcado a la espera de que arreglen los bugs y, si solucionan todo lo que han prometido, la verdad es que quedará un juego muy majete y completo.
Lo que no entiendo que llevando DOS AÑOS desarrollando el juego, quieren que los testers seamos nosotros, para que le reportemos los fallos a ellos y después mucho después de su lanzamiento nos dan el parche como un maravilloso regalo (que por supuesto no lo es). Tiene guasa la cosa. En fin, a la espera de acontecimientos.

Saludos.
megachao escribió:Lo que no entiendo que llevando DOS AÑOS desarrollando el juego, quieren que los testers seamos nosotros, para que le reportemos los fallos a ellos y después mucho después de su lanzamiento nos dan el parche como un maravilloso regalo (que por supuesto no lo es). Tiene guasa la cosa. En fin, a la espera de acontecimientos.

Saludos.


Simplemente porque somos gilipoyas, o almenos el 99% de los jugones. Si supieras la de gente, que poniendo el jeugo a parir, esta deseando que salga el del 2011, te quedarias loco,ejjeje... Asi pasa!
Hola gente, una duda que tengo, este parche arreglara los fallos online pero también offline verdad??Que no es solo en online donde por ejemplo la IA no paraba en los pitstop y muchas cosas mas. saludos y gracias!
Rogerkas escribió:Hola gente, una duda que tengo, este parche arreglara los fallos online pero también offline verdad??Que no es solo en online donde por ejemplo la IA no paraba en los pitstop y muchas cosas mas. saludos y gracias!



Si, tanto offline como online.

saludos, bunbury.
Pues si como dicen el parche es tan inminente, yo lo kiero para AYER!!!!
Veremos a ver este parche como deja este F1 Busgmaster 2010.
Esperando con ansias ese parche.
Lo mejor es que lo digan cuando ya este para descargar... porque juegan con nuestros nervios tanto???? Joer con que arreglen los bugs y lo de la diferencia con el de alante me conformo, que en el campeonato que estamos jugando nunca sabemos ni como tenemos al de alante ni el de atras.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente, una duda que tengo, este parche arreglara los fallos online pero también offline verdad??Que no es solo en online donde por ejemplo la IA no paraba en los pitstop y muchas cosas mas. saludos y gracias!



Si, tanto offline como online.

saludos, bunbury.


Gracias!Pues entonces a esperar el parche y si solucionan todo lo que han comentado por fin habrá valido la pena pagar los 60€!
pues yo no estaré nervioso con el parche, mas que nada, jugaré mas tranquilo
si hubieran incluido mas cósas, como cámaras, actualizaciones si, pero es solo arreglar.
la ultima carrera haciendola perfecta manteniendo el ritmo, iba el 7 y acabo el 21, piruleto... y otros que no paran... me extraña que no haya un bug que la IA no vaya marcha atras a embestirte
PENSAD, SI NO HAY F1 2012, Y COGE LICENCIA EA EN 2013 (UN EJEMPLO), HASTA 2015 NADA DE JUEGO, NO ESTARÁ NI ALONSO (SE RETIRA ESE AÑO) MADRE MIA RENOVAD
fanNo1 escribió:pues yo no estaré nervioso con el parche, mas que nada, jugaré mas tranquilo
si hubieran incluido mas cósas, como cámaras, actualizaciones si, pero es solo arreglar.
la ultima carrera haciendola perfecta manteniendo el ritmo, iba el 7 y acabo el 21, piruleto... y otros que no paran... me extraña que no haya un bug que la IA no vaya marcha atras a embestirte
PENSAD, SI NO HAY F1 2012, Y COGE LICENCIA EA EN 2013 (UN EJEMPLO), HASTA 2015 NADA DE JUEGO, NO ESTARÁ NI ALONSO (SE RETIRA ESE AÑO) MADRE MIA RENOVAD

Eso no tiene mucho sentido, EA sacó el juego F1 Challenge 99-02 en 2003 si Wikipedia no me informa mal, y ese mismo año Sony (Studio Liverpool) sacó el F1 2003, y no hubo ninguna temporada que se quedase sin juego. Quiero decir, no necesariamente tiene que ocurrir igual que con el último cambio de licencia, que nos ha dejado sin temporadas 2007 y 2008 en consolas (y 2009 en next gen).
pero cuesta 2 años en hacer un juego de ps3 y 360, en psone y la ps2 no costaba tanto, asi que los 2 años de crearlo mas el tiempo de que alguien compre licencia... hasta 2014 minimo.
ojala no fuese así... joder vaya mierda, ojala renueve de x vida codemaster jejeje
Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.
fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.


¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?. Yo es que solo juego en los libres y clasif. hasta que no saquen el parche y no me ha pasado eso que dices, o no entiendo bien lo que quieres decir...

Saludos
fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.


Ya, el bug de boxes no tiene perdón de Dios. Para mí junto con el de los tiempos de la IA son los peores.
Estamos hablando de currarte una carrera (con sangre sudor y lágrimas) para que te jodan por el dichoso bug. Una pena.
lo del box, ellos ponen y quitan limitador PERFECTO y ganan tiempo ahí, y la parado puede que tarden menos
Dutch escribió:¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?.

Te pongo en situacion: vas 5º, y adelantas al 4º (vas 4º entonces), la IA que va 5ª ahora para a boxes, y tú paras en la siguiente vuelta. Pues cuando sales de boxes, tu SIEMPRE sales por detrás de la IA que una vuelta antes iba por detrás tuya, no se si me entiendes.
La IA siempre te adelanta cuando paras en boxes, y no te adelanta por poco, sino que además te saca 5 segundos en una vuelta, siempre hablo que hago las paradas PERFECTAS en boxes (4 segundos la parada). Puse además todo automático en los boxes por si perdía tiempo al pulsar el limitador, pero pasa igual.....
Pues ahora que os leo da la casualidad que hice un resumen de una pedazo de carrera que tuve en monza y pasa justamente eso. Lo estoy subiendo a youtube pero como estaba renderizado a 1080p y pesaba 1GB, no estará subido y procesado hasta las 6 de la tarde mas o menos. En un drive trouht que tuve que hacer se ve como un Mclaren sale de hacer la parada detras mía a mas de 50 metros por el carril de boxes y tras pasar el semaforo, me adelanta y traspasa su coche fantasma como un avión. Es como si acelerase con un cohete, porque aunque yo tenga un Hispania me recupera 50 metros de boxes qe a 100km podria ser casi 3 sg en menos de 1 sg
veré tu video aver como juegas
fanNo1 escribió:veré tu video aver como juegas


Bueno no es ni mucho menos mi mejor carrera en cuanto a conducción puesto que cometí 3 errores. Uno de ellos me costo un drive trouht por pasarme de frenada al disputar posición. El otro fue en la primera vuelta, un latigazo que me pegó el coche que me hizo salir de pista y perder alguna posición y el último fue otro latigazo que me costo unas decimas sin consecuencias. Ya lo vereis en el video. A mi favor decir que juego en pc y que con el mod de físicas mejoradas que hay y con la pista delicada se complicaba un poco la cosa XD

Decia que era un carreron porque fe una carrera totalmente loca, en la que me sancionaron con un drive trouht pero en la que también acerté de pleno con la estrategia al entrar el primero para cambiar las ruedas de lluvia. Pude hacer como 20 adelantamientos en esa carrera [sonrisa]
Me sumo tambien a padecer los problemas injustos en los boxes. Te estas currando de forma sobrehumana unos tiempazos vuelta tras vuelta conservando la posición, incluso arañando poco a poco al que va por delante de ti y llega la vuelta en la que tienes que entrar a cambiar zapatos y todo se va al traste. Lo triste es que ya no es por el problema del hombre de la piruleta, sino que es una especie de juego sucio que emplea la IA para adelantarte sea como sea.

Me paso ayer en Montmelo. Mi posicion de salida era la 13. Mi objetivo era intentar alcanzar la posición 12. La estrategia de cambio de neumatico era pasar a blandos en la vuelta 9. Al comienzo de la carrera veo algo raro... es practicamente imposible alcanzar a los 11 primeros, pasadas las 4 primeras curvas del circuito, le sacan al doceavo, a mi y al resto donde esta mi compañero tambien, unos 4 segundos. Al doceavo lo voy interceptando poco a poco y el resto de pilotos que tengo detras me siguen sin retrasarse mucho.

En la segunda vuelta soy capaz de adelantar al 12 que curiosamente es Hamilton ¬_¬ porque hace un trompo en la ultima chicane antes de llegar a linea de meta. Todo sigue igual con pocas diferencias en mis tiempos. En la vuelta siete han entrado de los 11 primeros unos cuantos, quedandome quinto. Sigo manteniendo mis tiempos (en algunos casos +300ms otros -200ms aprox) manteniendo a raya a todos los que estaban detras mia. Llega la octava vuelta en la que me indican por radio que mi compañero entra a boxes, por lo que deduzco que todos los que me preceden estan entrando a boxes tambien. Me esfuerzo para que esa octava vuelta sea mi record personal almenos hasta la llegada a boxes... me fijo que en los dos sectores bajo un pelin los tiempos, no mucho, pero bajo unas 100ms.

Entro a boxes y me fijo en el mapa... nada mas poner el control de velocidad me pasan tres coches de los 11 primeros, por lo que me quedo octavo, luego veo asombrado el mapa y me fijo que viene una retaila de coches todos pegados a pocas curvas de la ultima chicane. En ese momento llego al cambio de ruedas y tardo unos 5s, para entonces y teniendo luz verde del hombre de la piruleta me pasan los cinco primeros de esa retaila, quedando a la salida de boxes treceavo y gracias a que apure la frenada no me pasó otro más. Resultado, pues tres vueltas finales de infarto en la que me fue imposible superar a ninguno.

Antes de llegar a meta le di a reiniciar carrera y las cosas eran practicamente igual pero sin embargo el cambio en boxes fue completamente distinto. Llegué 12 y sali 12, teniendo a dos coches por delante a un par de segundos. Imposible alcanzarles, es más, tuve a kovalainen que ocupaba la posicion 13 todo el rato detras mía agonizando, metiendo morro pese a que en esas tres ultimas vueltas me iba superando en los tiempos por tener gomas blandas.

No se... perdon por la chapa, pero es que no veo una IA equilibrada para nada.
fbetes escribió:
Dutch escribió:¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?.

Te pongo en situacion: vas 5º, y adelantas al 4º (vas 4º entonces), la IA que va 5ª ahora para a boxes, y tú paras en la siguiente vuelta. Pues cuando sales de boxes, tu SIEMPRE sales por detrás de la IA que una vuelta antes iba por detrás tuya, no se si me entiendes.
La IA siempre te adelanta cuando paras en boxes, y no te adelanta por poco, sino que además te saca 5 segundos en una vuelta, siempre hablo que hago las paradas PERFECTAS en boxes (4 segundos la parada). Puse además todo automático en los boxes por si perdía tiempo al pulsar el limitador, pero pasa igual.....


Joder pues vaya tela. O sea que el juego hace que ese coche corra de manera irreal para adelantarte, siendo imposile que lo haga porque tu no has perdido tiempo alguno en la parada ni en la vuelta. Eso es algo muy grave ya que ¿¿como haces entonces para que no pierdas puestos en boxes cuando pares???, ¿esto esta comentado a codemasters?, ¿han dicho algo al respecto?.

Saludos.
Me he esforzado mucho para hace montmelo estudiando camaras onboard i haciendo bastantes vueltas y he quedado 20 (4 retirados) pero aun asi estoy contento ya que he tenido mucha mala suerte y he podido salir desde la 19 plaza en la parrilla y con neumaticos blandos podia seguirles el ritmo pero una parada de 10 sgeundos (no frene a tiempo) y un accidente por un coche cruzado me han desgraciado la carrera

Chicos, menos quejarse por la dificultat y mas esfuerzo!
bueeeno, esto de la IA cuando paras a boxes... ¿habeis pensado que quizas os encontrais a uno que os hace tapon y por eso la maquina nos adelanta?
porque hoy en valencia me ha pasado, paro a boxes salgo, me hacen tapon y algunos de los que tenia detras pasan a estar delante, pero supongo que es porque un tal Senna, Trulli y no me acuerdo de quien mas me estorbaron un ratico
En lo boxes no te pueden hacer tapon porque los coches se convierten en fantasmas y los "adelantas" por encima si van/vas demasiado lento....
Y la respuesta es no, cuando hago la vuelta la hago perfecta, no cometo fallos, y al salir de los boxes (sin encontrarme con nadie, y haciendo la parada perfecta), ya me ha adelantado la IA.
Me sigue frustrando mucho, mucho, muchiiiiiisimo que un Hispania suene igual que un Ferrari, no me cansare de decirlo y me extraña que no se hablase mas de este tema aqui, que hay gente que sabe de juegos de F1 y que seguro que algunos habeis visto en directo los coches... Ays, ese petardeo al reducir las marchas se lo han comido en los coches mas inferiores, y esta de mas ese chirrio que parece un gato muriendo al apurar la primera... Y que luego se jarten de tener el mejor sonido en un juego de motor...Penoso!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si, es un poco cutre que todos los coches suenen igual.
Bueno aquí teneis la carrera de Monza. Carrera loca con clima cambiante al 30%, desgastes activados, dificultad leyenda y sin ayudas. Decir que he metido un mod de físicas que dificulta la conducción, además que había un 13% de lluvia y me setup era para seco al 100%, lo que hacia la conducción aun mas dificultosa..

Fue la carrera más entretenida que he tenido hasta ahora en el juego, adelanté a mas de 15 coches creo. Tuve una sancion de drive throuht por pasarme de frenada, pero como acerté a cambiar las gomas de seco en el momento oportuno al final quede 2º a dos curvas de ganar la carrera.

Ah, y en el video sale el bug de boxes, no el de la piruleta, sino el de que los coches de la IA salen del carril d boxes con un cohete en el culo y ganan tiempo. Se aprecia cuando cumplo con la sanción del paso por boxes. El fantasma del Mclarem me pasa como si llevara un coche de Formula Nissan.

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_75TwgoQ (verlo en 1080HD que merece la pena)
buen video, hombre, me ha aburrido en 3 minutos jejeje, pero bien, ah, y en el principio, cuando casi trompeas, madre mia, no te la pegas jejejej
bueno, conduces mas o menos como yo, lo que pasa es que yo me marco una vueltaza y en otra cometo un error
tienes que ponerte sin control de tracciooooon, que mola mucho mas, ahora juego SIN, y la verdad es que merece la pena, yo trompeaba el primer día y dejé atras el no activar el control de traccion, y ahora en un cuarto de hora ya ni trompeaba sin control de traccion
se nota el control de traccion en el desgaste de neumaticos y al subir y bajar el aleron (con control de traccion), esos dos aspectos no se notan nada
saludos
wenas gente, tengo el juego desde hace 2 dias y me surgen un par de dudas, que son las siguientes:

yo juego en aficionado para por lo menos ir pillando el tranquillo y tengo varias dudas.

1º el mapa de motor se puede cambiar en una parada a boxes durante la carrera, o una vez que ya has puesto un mapa motor antes de la carrera ya no se puede cambiar?

2º cuando estoy en boxes con mi ingeniero hay una opcion que pone I+D me meto ahi y sale varias cosas como pequeño, y no me acuerdo otras cosas, si le pincho me salen unos cuadros rojos que puedo ir moviendo eso para que es?

3º puedo hacer contrareloj sin live?

y de momento ya esta XD [+risas]
fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.


A mi tb me pasa casi siempre. Esto es una de los indicios que nos hacen pensar que los tiempos de la IA sean Fake, aunque creo que dijeron que no era así..no se si será un farol o no

En cualquier caso esto de las paradas es IMPERDONABLE, supongo que con el parche quedaria solucionado no?

Por cierto, lo sacaban el viernes si no me equivoco XD que ganas
¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.



dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡

x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....
pablod23es escribió:
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.



dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡

x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....


Te ha sobrado la ultima parte del mensaje, pero ya puestos, si eres antialonsista, te jodes! Y si quieres me reportas, que pa chulo yo! A ver si aprendemos a respetar a los foreros, si quieres que te respeten, o te trataran como te estoy tratando yo.

Y te aviso, no voy a contestar a ningun mensaje tuyo sobre este tema, espero que recapacites, saludos.
fanNo1 escribió:buen video, hombre, me ha aburrido en 3 minutos jejeje, pero bien, ah, y en el principio, cuando casi trompeas, madre mia, no te la pegas jejejej
bueno, conduces mas o menos como yo, lo que pasa es que yo me marco una vueltaza y en otra cometo un error
tienes que ponerte sin control de tracciooooon, que mola mucho mas, ahora juego SIN, y la verdad es que merece la pena, yo trompeaba el primer día y dejé atras el no activar el control de traccion, y ahora en un cuarto de hora ya ni trompeaba sin control de traccion
se nota el control de traccion en el desgaste de neumaticos y al subir y bajar el aleron (con control de traccion), esos dos aspectos no se notan nada
saludos



Voy sin ayudas. Iba sin ayudas en el rFactor y con más razón en este


javimako escribió:
fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.


A mi tb me pasa casi siempre. Esto es una de los indicios que nos hacen pensar que los tiempos de la IA sean Fake, aunque creo que dijeron que no era así..no se si será un farol o no

En cualquier caso esto de las paradas es IMPERDONABLE, supongo que con el parche quedaria solucionado no?

Por cierto, lo sacaban el viernes si no me equivoco XD que ganas


En el minuto 4:58 de este vídeo sale el porque corren tanto en la parada de boxes. Mirad la ventaja que tengo al Mclaren antes de salir (unos 2-3Sg) y como la recupera nada más salir. El problema es que la aceleración del pit lane esta mal regulada y el coche patina o se sobrerevoluciona o yo que se, pero no sale bien. Podrían haber dejado el control totalmente automatico y volverte fantasma si hay problemas.

En fin, lo dicho. En el minuto 4:58 está la explicación de porque recuperan tanto tiempo los coches en la parada

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_75TwgoQ
TDI25 escribió:wenas gente, tengo el juego desde hace 2 dias y me surgen un par de dudas, que son las siguientes:

yo juego en aficionado para por lo menos ir pillando el tranquillo y tengo varias dudas.

1º el mapa de motor se puede cambiar en una parada a boxes durante la carrera, o una vez que ya has puesto un mapa motor antes de la carrera ya no se puede cambiar?

2º cuando estoy en boxes con mi ingeniero hay una opcion que pone I+D me meto ahi y sale varias cosas como pequeño, y no me acuerdo otras cosas, si le pincho me salen unos cuadros rojos que puedo ir moviendo eso para que es?

3º puedo hacer contrareloj sin live?

y de momento ya esta XD [+risas]



1- El mapa motor lo puedes cambiar en cualquier momento de la carrera
2-I+D si entras y aceptas y superas los objetivos te van dando mejoras para el coche
3-Sí
¿Qué tiempos tenéis en Mónaco? Acabo de probar mis primeras dos vueltas y es super difícil. He marcado un 1:27.

Seguiré prácticando a ver que tal, pero el del puesto 23 hizo un 1:24 me temo que va a ser muy difícil llegar ahí. Lo puse en aficionado, por lo que leí de que era complicado, hasta ahora a excepción del último también de Cataluña he jugado todos en profesional.
blademan76 escribió:
pablod23es escribió:
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.



dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡

x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....


Te ha sobrado la ultima parte del mensaje, pero ya puestos, si eres antialonsista, te jodes! Y si quieres me reportas, que pa chulo yo! A ver si aprendemos a respetar a los foreros, si quieres que te respeten, o te trataran como te estoy tratando yo.

Y te aviso, no voy a contestar a ningun mensaje tuyo sobre este tema, espero que recapacites, saludos.



me da igual la formula 1 por que no me pagan solo era un comentario aclaratorio para aquellos que como he dicho dicen que no habia pilotos buenos antes pero buenoo... y no era dirigido a ti

y respecto al avisooo:

si si si mi amo.....lo que mande¡¡
pablod23es escribió:

me da igual la formula 1 por que no me pagan solo era un comentario aclaratorio para aquellos que como he dicho dicen que no habia pilotos buenos antes pero buenoo... y no era dirigido a ti

y respecto al avisooo:

si si si mi amo.....lo que mande¡¡


¿Como puedes creer que sabes algo de F1 si te da igual y no te interesa? Con eso que acabas de decir has demostrado el valor que tienen tus comentarios en lo que a F1 se refiere. 0 patatero [poraki]
yo hice 1.15.817. con un lotus en trayectoria.

ahora estoy con un ferrari y si te soy sincero nosé que pasa que no bajo del 1.17. mas o menos.

no lo entiendo y eso que tengo los mismo reglajes puestos mas o menos.
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.


De hecho, esto lo veo también yo un fallo del juego, pensé exactamente lo mismo, para que ponerlo manual si salta solo cuando sales de boxes?y cuando entras tres cuartos de lo mismo.
En otros juegos, hasta que tu no lo desactivas, puedes darte las vueltas que quieras al circuito con el puesto, ya me entendéis no?(que no me diga nadie que por que quiero dar vueltas al circuito con él puesto [sonrisa] ) en este F1 si no lo quitas solo pierdes 1 o 2 segundos hasta que salta el solo, y total, para ganar 2 segundos y que luego la IA te pege un aceleron a su antojo... pues no se que gracia tiene este control manual del limitador de boxes. Al entrar si.

Saludos.
netjpv escribió:¿Qué tiempos tenéis en Mónaco? Acabo de probar mis primeras dos vueltas y es super difícil. He marcado un 1:27.

Seguiré prácticando a ver que tal, pero el del puesto 23 hizo un 1:24 me temo que va a ser muy difícil llegar ahí. Lo puse en aficionado, por lo que leí de que era complicado, hasta ahora a excepción del último también de Cataluña he jugado todos en profesional.


hice en contrarreloj un 1:13:8 con un mclaren ,despues de practicar bastante jajaja, pero se puede mejorar
A ver que no quiero que me vuelva apsar lo mismo, para fichar para una escuderia mejor tengo que hablar bien o mal de mi quipo actual? es que la ultima vez me tuve que ir de lotus a hispania ya que segun sauber i toro rosso estaban disgustados por mis resultados

i por cierto si escoges como rival a una de la escuderia a la que quieres ir, si lo superas aumenta las possibilidades de fichar?
UNA PREGUNTA, RESPONDED SINCERAMENTE
me gusta el juego, juego todos los dias Ok
el GT5 va a salir el 3 de septiembre, me molaba mucho el gt4, este es buenísimo, hasta incluye un muy real ferrari f1 2007.
pero otra pasta 55e, con otro de coches... me sabe mal
que haríais?
Damon05 escribió:
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.


De hecho, esto lo veo también yo un fallo del juego, pensé exactamente lo mismo, para que ponerlo manual si salta solo cuando sales de boxes?y cuando entras tres cuartos de lo mismo.
En otros juegos, hasta que tu no lo desactivas, puedes darte las vueltas que quieras al circuito con el puesto, ya me entendéis no?(que no me diga nadie que por que quiero dar vueltas al circuito con él puesto [sonrisa] ) en este F1 si no lo quitas solo pierdes 1 o 2 segundos hasta que salta el solo, y total, para ganar 2 segundos y que luego la IA te pege un aceleron a su antojo... pues no se que gracia tiene este control manual del limitador de boxes. Al entrar si.

Saludos.


Se quita solo al salir pero pasados 50 kilómetros de la líena donde se puede quitar, se pierde un tiempo ahí precioso.

Otro tema, en Estabul salgo 7º de boxes detrás de Jaime total que ya no lo volví a ver más pq iba marcando tiempos de 3 segundos en cada vuelta mejor que el primero ... no entiendo como a algunos coches les dan el turbo o que :S
Si estas disfrutando con este, juégalo, disfruta y quizás cuando te canses, el GT5 ya ha bajado de precio. Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.

Saludos
Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.

Saludos

que frase mas verdadera y bonita, me ha llegado. sí, me lo compraré pa navidad
Damon05 escribió:Si estas disfrutando con este, juégalo, disfruta y quizás cuando te canses, el GT5 ya ha bajado de precio. Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.

Saludos


Pero de que narices estais hablando?
que os habeis fumao?
darme un poco que tiene pinta de estar bien...
GT5 ya ha salido?
que ha bajado de precio?
...
18448 respuestas