mastersergiopsp escribió:MIrad que noticiaca, se adelanta la fecha del juego!!!! para todas las plataformas!
aquí encontré la noticia y la fuente
http://isojuegos.cz.cc/index.php?topic=389.0
pero el propio "Helios", encargado de ese tema, nos ha dicho por mensaje, ojo, esto es exclusiva, que el parche seguramente sea lanzado este viernes, segun los cálculos, ya que han calculado el tiempo que tardaron en aprobar el juego, y el tiempo para publicarlo y lanzarlo para descargarlo
blademan76 escribió:pituabelardo escribió:fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514
Gracias por la noticia.
Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.
OJO, NI ELLOS MISMOS SABEN LA FECHA! Es mas una especulacion en funcion de lo que tardan al lanzar el juego, pero igual se va un mes, eso no podremos saberlo, que nos entra el hype y veo al personal subirse por las paredes...
blademan76 escribió:pituabelardo escribió:fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514
Gracias por la noticia.
Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.
OJO, NI ELLOS MISMOS SABEN LA FECHA! Es mas una especulacion en funcion de lo que tardan al lanzar el juego, pero igual se va un mes, eso no podremos saberlo, que nos entra el hype y veo al personal subirse por las paredes...
megachao escribió:Lo que no entiendo que llevando DOS AÑOS desarrollando el juego, quieren que los testers seamos nosotros, para que le reportemos los fallos a ellos y después mucho después de su lanzamiento nos dan el parche como un maravilloso regalo (que por supuesto no lo es). Tiene guasa la cosa. En fin, a la espera de acontecimientos.
Saludos.
Rogerkas escribió:Hola gente, una duda que tengo, este parche arreglara los fallos online pero también offline verdad??Que no es solo en online donde por ejemplo la IA no paraba en los pitstop y muchas cosas mas. saludos y gracias!
bunbury2008 escribió:Rogerkas escribió:Hola gente, una duda que tengo, este parche arreglara los fallos online pero también offline verdad??Que no es solo en online donde por ejemplo la IA no paraba en los pitstop y muchas cosas mas. saludos y gracias!
Si, tanto offline como online.
saludos, bunbury.
fanNo1 escribió:pues yo no estaré nervioso con el parche, mas que nada, jugaré mas tranquilo
si hubieran incluido mas cósas, como cámaras, actualizaciones si, pero es solo arreglar.
la ultima carrera haciendola perfecta manteniendo el ritmo, iba el 7 y acabo el 21, piruleto... y otros que no paran... me extraña que no haya un bug que la IA no vaya marcha atras a embestirte
PENSAD, SI NO HAY F1 2012, Y COGE LICENCIA EA EN 2013 (UN EJEMPLO), HASTA 2015 NADA DE JUEGO, NO ESTARÁ NI ALONSO (SE RETIRA ESE AÑO) MADRE MIA RENOVAD
fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.
Es IMPOSIBLE que cuando paras en boxes no te adelante la IA. Repito, imposible, y no lo digo por el de la piruleta (nunca me pasa ya que suelo adelantar/atrasar la parada), sino es que aunque hagas la parada PERFECTA (4sg), siempre te adelanta la IA aunque haya parado a cambiar las ruedas y fuese más atrás que tú.... y me jode, ya que siempre sales perjudicado en los boxes.
Dutch escribió:¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?.
fanNo1 escribió:veré tu video aver como juegas
fbetes escribió:Dutch escribió:¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?.
Te pongo en situacion: vas 5º, y adelantas al 4º (vas 4º entonces), la IA que va 5ª ahora para a boxes, y tú paras en la siguiente vuelta. Pues cuando sales de boxes, tu SIEMPRE sales por detrás de la IA que una vuelta antes iba por detrás tuya, no se si me entiendes.
La IA siempre te adelanta cuando paras en boxes, y no te adelanta por poco, sino que además te saca 5 segundos en una vuelta, siempre hablo que hago las paradas PERFECTAS en boxes (4 segundos la parada). Puse además todo automático en los boxes por si perdía tiempo al pulsar el limitador, pero pasa igual.....
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.
Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....
Saludos.
pablod23es escribió:Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.
Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....
Saludos.
dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡
x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....
fanNo1 escribió:buen video, hombre, me ha aburrido en 3 minutos jejeje, pero bien, ah, y en el principio, cuando casi trompeas, madre mia, no te la pegas jejejej
bueno, conduces mas o menos como yo, lo que pasa es que yo me marco una vueltaza y en otra cometo un error
tienes que ponerte sin control de tracciooooon, que mola mucho mas, ahora juego SIN, y la verdad es que merece la pena, yo trompeaba el primer día y dejé atras el no activar el control de traccion, y ahora en un cuarto de hora ya ni trompeaba sin control de traccion
se nota el control de traccion en el desgaste de neumaticos y al subir y bajar el aleron (con control de traccion), esos dos aspectos no se notan nada
saludos
javimako escribió:fbetes escribió:Pues yo hay una cosa que cuanto más juego más me doy cuenta:
A mi tb me pasa casi siempre. Esto es una de los indicios que nos hacen pensar que los tiempos de la IA sean Fake, aunque creo que dijeron que no era así..no se si será un farol o no
En cualquier caso esto de las paradas es IMPERDONABLE, supongo que con el parche quedaria solucionado no?
Por cierto, lo sacaban el viernes si no me equivoco que ganas
TDI25 escribió:wenas gente, tengo el juego desde hace 2 dias y me surgen un par de dudas, que son las siguientes:
yo juego en aficionado para por lo menos ir pillando el tranquillo y tengo varias dudas.
1º el mapa de motor se puede cambiar en una parada a boxes durante la carrera, o una vez que ya has puesto un mapa motor antes de la carrera ya no se puede cambiar?
2º cuando estoy en boxes con mi ingeniero hay una opcion que pone I+D me meto ahi y sale varias cosas como pequeño, y no me acuerdo otras cosas, si le pincho me salen unos cuadros rojos que puedo ir moviendo eso para que es?
3º puedo hacer contrareloj sin live?
y de momento ya esta
blademan76 escribió:pablod23es escribió:Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.
Saludos.
dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡
x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....
Te ha sobrado la ultima parte del mensaje, pero ya puestos, si eres antialonsista, te jodes! Y si quieres me reportas, que pa chulo yo! A ver si aprendemos a respetar a los foreros, si quieres que te respeten, o te trataran como te estoy tratando yo.
Y te aviso, no voy a contestar a ningun mensaje tuyo sobre este tema, espero que recapacites, saludos.
pablod23es escribió:
me da igual la formula 1 por que no me pagan solo era un comentario aclaratorio para aquellos que como he dicho dicen que no habia pilotos buenos antes pero buenoo... y no era dirigido a ti
y respecto al avisooo:
si si si mi amo.....lo que mande¡¡
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.
Saludos.
netjpv escribió:¿Qué tiempos tenéis en Mónaco? Acabo de probar mis primeras dos vueltas y es super difícil. He marcado un 1:27.
Seguiré prácticando a ver que tal, pero el del puesto 23 hizo un 1:24 me temo que va a ser muy difícil llegar ahí. Lo puse en aficionado, por lo que leí de que era complicado, hasta ahora a excepción del último también de Cataluña he jugado todos en profesional.
Damon05 escribió:Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.
Saludos.
De hecho, esto lo veo también yo un fallo del juego, pensé exactamente lo mismo, para que ponerlo manual si salta solo cuando sales de boxes?y cuando entras tres cuartos de lo mismo.
En otros juegos, hasta que tu no lo desactivas, puedes darte las vueltas que quieras al circuito con el puesto, ya me entendéis no?(que no me diga nadie que por que quiero dar vueltas al circuito con él puesto ) en este F1 si no lo quitas solo pierdes 1 o 2 segundos hasta que salta el solo, y total, para ganar 2 segundos y que luego la IA te pege un aceleron a su antojo... pues no se que gracia tiene este control manual del limitador de boxes. Al entrar si.
Saludos.
Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.
Saludos
Damon05 escribió:Si estas disfrutando con este, juégalo, disfruta y quizás cuando te canses, el GT5 ya ha bajado de precio. Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.
Saludos