[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:Ota cosa, me parece que NO van a arreglar lo de la carga de combustible de la IA, por el comentario que ha puesto Steve en su twitter:
@andyfcum: Just wondering if we can end the speculation. Will the patch fix the fuel thing? :-) Ta in advance. (Please say yes!)

@T4RG4: Can't comment on the patch via Twitter too much for fear of too many questions! :)

Solo es para acabar con las especulaciones. ¿Arreglará el parche el problema de combustible?
No puedo comentar vía twitter lo del parche por el miedo a muchas preguntas

Con un simple SI creo que lo hubiese dejado claro y nos hubiese aclarado muchas cosas. Solo os digo que es una premonición, y lo de que no se hayan pronunciado nada en el foro me da que el tema de la gasolina de la IA se queda igual..... Ojala me equivoque y lo arreglen, así como la dificultad de la IA en muchos circuitos, prefiero que sea como como en Montmeló y que podamos bajar la dificultad de la IA que no quedarse corto de dificultad como en varios circuitos....


Yo esto lo interpreto como un "no voy a contestar preguntas sobre el parche en Twitter", ya que si en esta pregunta le responde, aunque sea con un simple SI, habrá muchísima gente que empezará a preguntar si eso o aquello estará, con lo que colapsaría su Twitter.

DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe si el parche corregira la frecuencia de pinchazos? es algo que me tiene amargado.....


En teoría sí, revísate el primer post que ahí han puesto lo que en un principio lleva el parche.
DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe si el parche corregira la frecuencia de pinchazos? es algo que me tiene amargado.....


Si, dijeron que si.

Saludos
FreEkeR escribió:
fbetes escribió:Ota cosa, me parece que NO van a arreglar lo de la carga de combustible de la IA, por el comentario que ha puesto Steve en su twitter:
@andyfcum: Just wondering if we can end the speculation. Will the patch fix the fuel thing? :-) Ta in advance. (Please say yes!)

@T4RG4: Can't comment on the patch via Twitter too much for fear of too many questions! :)

Solo es para acabar con las especulaciones. ¿Arreglará el parche el problema de combustible?
No puedo comentar vía twitter lo del parche por el miedo a muchas preguntas

Con un simple SI creo que lo hubiese dejado claro y nos hubiese aclarado muchas cosas. Solo os digo que es una premonición, y lo de que no se hayan pronunciado nada en el foro me da que el tema de la gasolina de la IA se queda igual..... Ojala me equivoque y lo arreglen, así como la dificultad de la IA en muchos circuitos, prefiero que sea como como en Montmeló y que podamos bajar la dificultad de la IA que no quedarse corto de dificultad como en varios circuitos....


Yo esto lo interpreto como un "no voy a contestar preguntas sobre el parche en Twitter", ya que si en esta pregunta le responde, aunque sea con un simple SI, habrá muchísima gente que empezará a preguntar si eso o aquello estará, con lo que colapsaría su Twitter.

DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe si el parche corregira la frecuencia de pinchazos? es algo que me tiene amargado.....


En teoría sí, revísate el primer post que ahí han puesto lo que en un principio lleva el parche.


Yo quiero entenderlo asi tambien. Si realmente quisiera esquivar la pregunta no la hubiese respondido directamente. El hecho de responderla creo que es un mensaje a todo el mundo de que por el Twitter no va a hablar de temas relacionados con el parche.

Es mi percepcion y espero que sea asi :)

Saludos
yo lo que queiro es que solucionen el tema de las congelaciones.... es uno de los bugs que tiene el juego
no se si vosotros las sufris..
tvillaje1 escribió:yo lo que queiro es que solucionen el tema de las congelaciones.... es uno de los bugs que tiene el juego
no se si vosotros las sufris..



Para ser honesto desde que salio el juego no habia tenido absolutamente niguna congelacion, pero el otro dia haciendo unas pruebas en bahrein tube una y ademas bastante larga como de unos 2 segundos lo cual me mosqueo bastante.

Seguire mirando a ver.

SAludos
ACTUALIZACION DEL PARCHE:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Actualización: el equipo ha trabajado duro y como resultado hemos COMPLETADO todos los procesos de testeo del parche.

El parche está ahora en manos de Microsoft y Sony, y una vez el proceso se haya completado satisfactoriamente, el parche será publicado y listo para su descarga. Estaros atentos a los foros, facebook, y twitter, y os haremos saber cuando estará listo para su descarga.

2 semanitas más, y tenemos el parche en nuestras manos. Ahora, los cabrones no sueltan prenda del listado completo de errores que han arreglado....
fbetes escribió:ACTUALIZACION DEL PARCHE:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


WOW!

A ver cuanto tardan las compañias en aceptarlo verificarlo y dejar descargarlo :)
fbetes escribió:ACTUALIZACION DEL PARCHE:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Actualización: el equipo ha trabajado duro y como resultado hemos COMPLETADO todos los procesos de testeo del parche.

El parche está ahora en manos de Microsoft y Sony, y una vez el proceso se haya completado satisfactoriamente, el parche será publicado y listo para su descarga. Estaros atentos a los foros, facebook, y twitter, y os haremos saber cuando estará listo para su descarga.

2 semanitas más, y tenemos el parche en nuestras manos. Ahora, los cabrones no sueltan prenda del listado completo de errores que han arreglado....


Evidentemente. Este es un parche, nunca mejor dicho, osea un tapa-bocas para que nos quedemos contentos hasta el 2011, que ese si sera el jeugo definitivo, blablabla. Digeron todo lo que iban a mirar para meter en el parche, pero no dicen todo lo que arregla el parche, porque no sera ni la mitad, pero bueno...
Yo hace semanas que no toco el juego, es una pena, me tiene desencantado totalmente... :(
Dicen que el listado completo lo publicarán una vez haya sido aprobado por Microsoft/Sony, ya que hay cosas que pueden no pasar el "corte" de M/S, por lo que no quieren hacer ilusiones a la gente.
blademan76 escribió:
fbetes escribió:ACTUALIZACION DEL PARCHE:

Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.

The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.


Actualización: el equipo ha trabajado duro y como resultado hemos COMPLETADO todos los procesos de testeo del parche.

El parche está ahora en manos de Microsoft y Sony, y una vez el proceso se haya completado satisfactoriamente, el parche será publicado y listo para su descarga. Estaros atentos a los foros, facebook, y twitter, y os haremos saber cuando estará listo para su descarga.

2 semanitas más, y tenemos el parche en nuestras manos. Ahora, los cabrones no sueltan prenda del listado completo de errores que han arreglado....


Evidentemente. Este es un parche, nunca mejor dicho, osea un tapa-bocas para que nos quedemos contentos hasta el 2011, que ese si sera el jeugo definitivo, blablabla. Digeron todo lo que iban a mirar para meter en el parche, pero no dicen todo lo que arregla el parche, porque no sera ni la mitad, pero bueno...
Yo hace semanas que no toco el juego, es una pena, me tiene desencantado totalmente... :(

En la lista que dieron, eso era todo lo que el parche arreglaba y tenían aún más cosas pero no sabrían si las podrían llegar a arreglar o no, por lo menos con lo que dijeron que el parche arreglaba estoy agusto. Ahora a ver si microsoft lo examina rápido.
Lo q tenía q hacer microsoft es ponerles una multa abultada y un aviso para próximos juegos q quieran sacar.

Un juego puede tener fallos si, pero no fallos q evidentemente truncan la jugabilidad q es el objetivo del juego.

El parche será lo completo q sea, pero menos es nada. Si arreglan boxes, partida corrupta, pinchazos, consumo combustible y añaden los tiempos entre coches ya sería darnos con un canto en los dientes, o no?

Buenos tardes, buena suerte !
fbetes escribió:Dicen que el listado completo lo publicarán una vez haya sido aprobado por Microsoft/Sony, ya que hay cosas que pueden no pasar el "corte" de M/S, por lo que no quieren hacer ilusiones a la gente.


pero vamos a ver, nos van a vender a estas alturas, con los añitos que tenemos, que m$ les va a decir que no arreglen lo del tio de la piruleta, que va contra las normas de la empresa? No hombre, eso es pura burocracia, para ver que no te meten ninguna mierda mediante el parche y para que no de ningun comflicto con la consola, etc, pero jamas se van a meter en ese tema...

Si se les ocurre decirnos eso, en el momento vendo el juego y a otra cosa mariposa... No se les ocurrira, no,no,no!

De todas formas, no se le ocurre a nadie, darle una licencia como la f1 a la misma empresa 3 años seguidos. Es un juego que poco puede variar, un circuito o dos y pequeños cambios esteticos del coche. Si, las normas si cambian, pero claro, de esta manera el primer año hacen una patata porque la gente tiene ganas de juego, el segundo año arreglan lo que jodieron y el tercero como ya es el ultimo y no les va la licencia en ello, ni se esfuerzan... Si, se que pensais que el futbol siempre es igual y fifa sale anualmente, pero es un deporte de masas y la verdad es que cada año sacan algo que lo hace ser mejor, con sus bugs tambien, claro... Joder, que asco de etapa consolera nos ha tocado vivir.... :(

No olvideis que lo del parche es una obligacion y no un favor. Si no lo sacan saben que el 2011 sera un fracaso y estan expuestos a que en paises como USA, les lluevan las demandas por venta de producto no terminado, con tara, etc... Asi que de canto en los dientes nada. Pasaros por el foro de compraventa y vereis los F1 y los PES que hay a la venta... Ahi se nota!
Pues que queréis que os diga.A mi el juego, aún con sus fallos, me encanta.Y tampoco es que me hayan salido tantos bugs la verdad.Llevo con el juego desde que salió y lo de la piruleta me ha pasado 2 veces.Partida corrupta ninguna.Y si arreglan lo que han dicho pues me seguirá pareciendo un buen juego y me viciará mas aun.Pero bueno para gustos, colores.
1Saludo
para mi el juego tambien es increible el unico problema ke veo es ke si cuando acabe la formula 1 la gente seguira teniendo el hype y seguira viciando al online...
JORGINHO escribió:para mi el juego tambien es increible el unico problema ke veo es ke si cuando acabe la formula 1 la gente seguira teniendo el hype y seguira viciando al online...


Hombre, a mi al menos me sirve el juego para compensar la falta de F1 precisamente!! jajaja y tambien para revivir lo sucedido este año. Todo depende de como se mire :P!!

Saludos!!
JORGINHO escribió:para mi el juego tambien es increible el unico problema ke veo es ke si cuando acabe la formula 1 la gente seguira teniendo el hype y seguira viciando al online...


Eso no sería un problema, al menos quedarían los que realmente les gusta la F1 y no veríamos tantos kamikazes jugando como si fuera el Mario Kart
Alguien me puede dar un tutorial detallado para hacer paradas en boxes manuales de 4 segundos?
 
Es algo que lo llevo fatal....
fbetes escribió:
@andyfcum: Just wondering if we can end the speculation. Will the patch fix the fuel thing? :-) Ta in advance. (Please say yes!)

@T4RG4: Can't comment on the patch via Twitter too much for fear of too many questions! :)

Solo es para acabar con las especulaciones. ¿Arreglará el parche el problema de combustible?
No puedo comentar vía twitter lo del parche por el miedo a muchas preguntas

Con un simple SI creo que lo hubiese dejado claro y nos hubiese aclarado muchas cosas. Solo os digo que es una premonición, y lo de que no se hayan pronunciado nada en el foro me da que el tema de la gasolina de la IA se queda igual..... Ojala me equivoque y lo arreglen, así como la dificultad de la IA en muchos circuitos, prefiero que sea como como en Montmeló y que podamos bajar la dificultad de la IA que no quedarse corto de dificultad como en varios circuitos....


He estado mirando este tema y en el faq de la pagina oficial decian esto:

"Does fuel/tyre simulation apply to the AI as well as the player?
This has been implemented for both players and AI cars. We’ll investigate the drop offs and see if the numbers need tweaking as part of the patch."


Respondiendo a tu pregunta de si va a quedar implementado o no, pues no se sabe :) pero en el faq pusieron que se investigaria y seria una parte del parche si fuese necesario.

Saludos
a ver ese parcheeeeee jajajajaja

la carrera de monaco me la salte literalmente XD porque es imposible XD sencillamente en la "recta" de meta, en la primera curba no frene y ostia al canto, coche para al desguace XD supongo que si hubiese sido en la realidad todavia estarian recogiendo trozos de coche XD y pase a la de turkia, que ahi ya estaba mas o menos donde siempre estaba, moviendome mas o menos alrededor de la 5ª plaza.
mi memoria falla y no me acuedo de los tiempos... pero acabe la carrera 9º y contento por haber cogido 2 puntitos XD
a kobayashi lo maltratan... lo hacen parar 2 veces! asi claro que quedo delante suyo...

una duda, mientras va mejorando el coche... ¿tu compañero tambien se hace bueno? es decir, que ahora el coche solo tiene un par de mejoras, si me quedo los 5 años en el equipo y hago un "cochazo" mi compañero luchara para quedar segundo? logico que sere yo el que quede primero mwajajajja XDDDD

saludosss!!!
fbetes escribió:Dicen que el listado completo lo publicarán una vez haya sido aprobado por Microsoft/Sony, ya que hay cosas que pueden no pasar el "corte" de M/S, por lo que no quieren hacer ilusiones a la gente.

Como es esto,pero que corte ni mierda,ahora que pasa que va explotar la consola por el parche,sera para mejorar,entonces que corte van a hacer
Como ya dije hace tiempo, el parche sera para reyes jeeje.
albertosh escribió:Como ya dije hace tiempo, el parche sera para reyes jeeje.

No creo esto suele llevar unas dos semanas, un mes si tienen mucho lío.
Sabeis donde puedo encontrar video onboard donde sale al lado cuando aceleran y frenan de la vida real. Es que lo hice para Japon y me fue de maravilla y ahora quiero unod e montmeló

Gracias
Carmichael25 escribió:Sabeis donde puedo encontrar video onboard donde sale al lado cuando aceleran y frenan de la vida real. Es que lo hice para Japon y me fue de maravilla y ahora quiero unod e montmeló

Gracias


http://www.formula1.com/video/onboard.html

Ahí tienes todos :)
DAVID_BILBAO escribió:Alguien me puede dar un tutorial detallado para hacer paradas en boxes manuales de 4 segundos?
 
Es algo que lo llevo fatal....


a mi tambien me interesa , juego campeonatos , y siempre tiro para atras al de la piruleta, si freno muy pronto antes de meterme en el carril de los mecanicos nada , y si freno muy tarde , tambien , no se cuando es justo el monento de franar.

que alguien me lo expliqueeeeeeeeeeee

y eso que he echo bastantes paradas de boxes para provar , y algunas lo he hecho bien , pero no se cuando es el momento.
Yo creo que saldra en poco tiempo el parche.
un poco mas avanzado el coockpit casero:

http://img834.imageshack.us/f/imagen0285.jpg/

un saludoooo
Buenas señores..lo del parche cuando salga,te lo tienes que descargar de algun sitio?? o te vendra directamente a la maquina.
Tengo live..
Y sobre el juego,esta de vicio (quitando el tema de los bugs),lo que me jode es no poder probarlo con un volante...no me atrevo a pillar el nuevo "oficial"
Un saludo.
dixce escribió:Buenas señores..lo del parche cuando salga,te lo tienes que descargar de algun sitio?? o te vendra directamente a la maquina.
Tengo live..
Y sobre el juego,esta de vicio (quitando el tema de los bugs),lo que me jode es no poder probarlo con un volante...no me atrevo a pillar el nuevo "oficial"
Un saludo.



No te preocupes que en cuanto haya parche y metas el juego en la consola para jugar se te actualizara.
Ok,gracias y aver si no tardan mucho mas.
un saludo.
aklamath escribió:un poco mas avanzado el coockpit casero:

http://img834.imageshack.us/f/imagen0285.jpg/

un saludoooo



Parece que avanza de buenas maneras, sigue informandonos de los avances.


Saludos
dixce escribió:Buenas señores..lo del parche cuando salga,te lo tienes que descargar de algun sitio?? o te vendra directamente a la maquina.
Tengo live..
Y sobre el juego,esta de vicio (quitando el tema de los bugs),lo que me jode es no poder probarlo con un volante...no me atrevo a pillar el nuevo "oficial"
Un saludo.

El problema no es si te atreves o no.Si no que encuentres uno nuevo.Si tienes suerte y en tu zona hay alguno, ni me lo plantearía.
1Saludo
una pregunta estupida, en el modo multijugador por Lan
¿Se puede poner coches de la IA para rellenar la parrilla?
Porke no encuentro esa opción
Tenemos nuevas noticias del parche. He sacado la info de PS3P.es. Cito textualmente:

"Codemaster ha revelado que el parche ya está en certificación y ya se han realizado todas las pruebas internas para el lanzamiento del parche, el jefe de la comunidad Ian Webster lo confirma desde los foros de la compañía:

El equipo ha estado trabajando duramente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche. El parche se encuentra ahora en presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer y listo para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook y twitter, se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.
No sabemos con exactitud cuándo se lanzara este parche."
stormbrrk escribió:Tenemos nuevas noticias del parche. He sacado la info de PS3P.es. Cito textualmente:

"Codemaster ha revelado que el parche ya está en certificación y ya se han realizado todas las pruebas internas para el lanzamiento del parche, el jefe de la comunidad Ian Webster lo confirma desde los foros de la compañía:

El equipo ha estado trabajando duramente y como resultado se han completado todas las pruebas internas en el parche. El parche se encuentra ahora en presentación con Microsoft y Sony para las 3 plataformas, y una vez que este proceso ha sido completado con éxito la revisión se dará a conocer y listo para descargar. Mantenga un ojo en los foros, facebook y twitter, se lo haremos saber tan pronto como esté listo para descargar.
No sabemos con exactitud cuándo se lanzara este parche."

 
Haber si con suerte está en un par de semanas aproximádamente. Si solo se necesita la aprobacion de sony y microsoft, no debería demorarse mucho. Es cuestión de ponerlo para que la gente lo descargue, es decir, no hay que hacer copias ni distribuirlo como el juego entero....
Pues si es como dice esa fuente, no tendria que demorarse mucho.
hay alguna manera de descargarte ese parche si no te conectas al live?
Otra fuente. Vandal.net

http://www.vandal.net/noticia/50967/el- ... probacion/


El parche de F1 2010 ya está en proceso de aprobación
Podría llegar de manera inminente a consolas, y también PC.

El esperado parche para F1 2010 podría aparecer en cualquier momento en las consolas de Sony y Microsoft, pues ya ha sido enviado para ser aprobado y certificado, lo que es el paso último antes de ponerlo disponible online, salvo que se encuentren problemas en el mismo.

El parche corregirá algunos aspectos esenciales que han sido fruto de disgustos para los usuarios desde el lanzamiento del título, ya que bajo determinadas circunstancias se podían perder las partidas guardadas.

Este parche corrige esos errores, pero también mejora los modelados de los daños en los vehículos, la inteligencia artificial de los pilotos en suelo mojado, y aporta la posibilidad de usar más volantes.

Este mismo parche se lanzará también en PC, y además de lo anterior también incluirá la posibilidad de aprovechar DirectX 11 y Eyefinity, por lo que se podrá jugar con hasta 3 monitores.
elseñordelanoche escribió:hay alguna manera de descargarte ese parche si no te conectas al live?

Sí, de aquí:
http://img.photobucket.com/albums/v654/ ... pirate.swf
[oki] [oki]

EDITO: ojo que el parche no mejora visualmente los daños, sino que hará que los coches sean más "sensibles" a los golpes...
Os recuerdo que el parche ocupara unos 2 MB, olvidaros de gráficos nuevos, etc.... es sólo para arreglar cosas.
La noticia del parche ya es de ayer por la mañana, está comentada en paginas anteriores.
Podrían poner más ángulos de camara como los mods de pc... a ver si quien tiene contacto con los responsables se lo hace saber...
radeonxt escribió:Podrían poner más ángulos de camara como los mods de pc... a ver si quien tiene contacto con los responsables se lo hace saber...

No lo van a poner, ya lo han dicho en el foro oficial... Señores, van a arreglar cosas y ya está, más lo de los tiempos (GAP), olvidaros de cámaras nuevas, repeticiones más espectaculares, etc...
fbetes escribió:
elseñordelanoche escribió:hay alguna manera de descargarte ese parche si no te conectas al live?

Sí, de aquí:
http://img.photobucket.com/albums/v654/ ... pirate.swf
[oki] [oki]

EDITO: ojo que el parche no mejora visualmente los daños, sino que hará que los coches sean más "sensibles" a los golpes...
Os recuerdo que el parche ocupara unos 2 MB, olvidaros de gráficos nuevos, etc.... es sólo para arreglar cosas.
La noticia del parche ya es de ayer por la mañana, está comentada en paginas anteriores.




Si alguien lo sabe y es tan amable de responderme a la pregunta , se agradecería xD
elseñordelanoche escribió:Si alguien lo sabe y es tan amable de responderme a la pregunta , se agradecería xD

Si que se puede, era una broma lo de antes....
Se colgará por internet y me parece que lo puedes pasar a un pendrive, yo no lo he hecho pero me parece que se hace así.
Otra opción es que te tengas que volver a "agenciar" el juego pero ya parcheado....
fbetes escribió:
elseñordelanoche escribió:Si alguien lo sabe y es tan amable de responderme a la pregunta , se agradecería xD

Si que se puede, era una broma lo de antes....
Se colgará por internet y me parece que lo puedes pasar a un pendrive, yo no lo he hecho pero me parece que se hace así.


a vale muchas gracias!
radeonxt escribió:Podrían poner más ángulos de camara como los mods de pc... a ver si quien tiene contacto con los responsables se lo hace saber...


Con la de marrones que tiene que arreglar, lo de las camaras el algo completamente anecdotico. Ya se lo hemos enviado, pero te digo yo que ni lo han visto...

Por cierto, a la espera del parche estoy dandol eun poco al modo crono y me gustaria saber si el rendimiento de los coches es el real, osea, un Red Bull hace mejor tiempo que un hispania. Tambien, a ver si podeis decirme alguna paginita de reglajes, que en los que hay en este foro en la primera pagina estan incompletos y faltan algunas pistas en mojado. Gracias, asi me entretengo,ejjeje!
Lo que digo yo y es una que podrian haber cogido mas cosas de los mods de pc e implementarlos directamente ene l parche. Han cogido uno de los mods q hay de pc que es el de daños. Yo lo tengo al 200% y la verdad que ya hay que hilar mas fino porque al mínimo toque pierdes piezas. También podían haber cogido uno de los muchos mods de iluminación y el de físicas. Yo tengo uno de físicas y se me ha quedado perfecto. No llega a ser un rFactor pero si que empieza a parecerse a la simulación, además los tiempos que haces empeoran un poco y esto hace que la IA sea un poco más exigente, además que comete más errores, tanto tú como la IA.
MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514
fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514


Gracias por la noticia.

Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.
fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514



Buahh ojala sea verdad TODO lo que ponen ahi, llevo sin tocar el juego semanas por los jodidos Bugs, a ver si se puede retomar mejor que antes el tema.
pituabelardo escribió:
fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514


Gracias por la noticia.

Parece ser que la fecha prevista es para el próximo viernes día 29 de octubre.


OJO, NI ELLOS MISMOS SABEN LA FECHA! Es mas una especulacion en funcion de lo que tardan al lanzar el juego, pero igual se va un mes, eso no podremos saberlo, que nos entra el hype y veo al personal subirse por las paredes...
18448 respuestas