[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo tampoco entiendo a la gente que gana en leyenda con un coche malo, sin ayudas ni nada...

Yo para acabar 10 o mejor ni me lo planteo, no sé si tenemos juegos diferentes o qué, y no soy precisamente manco a los juegos de coches.

PD: Yo en todo lo que llevo jugado 1 pinchazo y 0 bugs en los boxes (casi una temporada), eso sí muchas veces los demás no entran o si van detrás de ti y entran luego salen por delante, pero repito lo de quedarte con la piruleta en las narices ninguna vez. Parando una vuelta antes o después que la parada predeterminada
yo tampoco me lo creo , a parte estoy seguro de que no es asi , conozco alguno que decia que quedaban primero , que era muy facil , que lo tienen todo sin ayudas , y despues jugaban con traccion , o que no tenian activado desgaste de neumaticos , o algo por el estilo , XD XD
dvd_gz escribió:Yo tampoco entiendo a la gente que gana en leyenda con un coche malo, sin ayudas ni nada...

Yo para acabar 10 o mejor ni me lo planteo, no sé si tenemos juegos diferentes o qué, y no soy precisamente manco a los juegos de coches.

PD: Yo en todo lo que llevo jugado 1 pinchazo y 0 bugs en los boxes (casi una temporada), eso sí muchas veces los demás no entran o si van detrás de ti y entran luego salen por delante, pero repito lo de quedarte con la piruleta en las narices ninguna vez. Parando una vuelta antes o después que la parada predeterminada


A mi lo de la piruleta me paso como 4 veces y no veas lo desesperante que es tirarte 4 o 5 vueltas a machete para adelantar a 5 coches y perderlo todo en el pit. A la 4 vez que me paso vendi el juego. Cuando saquen el parche ya me replanteare volver a comprarlo.
He estado esta mañana haciendo carreras rapidas de 3 vueltas en el online para intentar comprender como subes de nivel en el online. Y la verdad que me ha dejado desconcertado el sistema que usa... porque no lo entiendo [mad]

Experiencia total - Posicion final en carrera - Puntos ganados.
Imagen

No entiendo como en algunas carreras no me dan ningun punto de experiencia acabando 1º!!!
sobre lo que habláis, cosas tipo "nos olvidamos de que llevamos un hispania, es normal quedar 3 o 4 segundos por detras" ojala fuese asi. porque elproblema es que en catalunya, haces vuelton tras vuelton y vas el 24 casi sin remedio, y flipas viendo que chandok va el 12. a lo que me refiero, es que deberia haber un mundo entre los 18 primeros y los 6 coches nuevos, que SIEMPRE vayas del 19 acia abajo, ya que los 2 segundos que separan el coche 18 y el 19 son insalvables en ningun caso, almenos en leyenda no deberia serlo. no sé si me seguís. y por supuesto es desesperante ir 7 del mundial con un virgin en la carrera numero 11, muy decepcionante.
Yo cada vez que me monto primero en un hispania, me salgo y me vuelvo a meter por ejemplo en un ferrari, y me doy cuenta que el sonido de mi coche es igual, el desl hispania que el del ferrari, me dan ganas de poner una denuncia en el juzgado... Es patetico, y mira que le han dado buena puntuacion por el sonido, pero sera por sonido ambiente, porque ni de coña cada coche hace su propio ruido motor, ni de coña!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Sí yo también me fijé en lo del sonido..
Y qué decir de las marchas... yo no me acostumbro al cambio manual... sigo diciendo que hay un retardo entre que cambias y cambia de marcha realmente y por supuesto que desde que se encienden las luces del volante, es como si se estuviera retransmitiendo en la TV de verdad, con ese pequeño retardo que tiene que se ve como cambia de marcha antes de oirse..
Yo no digo que el juego no tenga fallos ni mucho menos, pero quiero aclarar desde mi punto de vista, claro está, una cosa.

Los circuitos "negros", p.e.: Catalunya.

Cuando corremos con un monoplaza de los de abajo (HRT, Lotus, Virgin, etc....), resulta que estos en la realidad, no consiguen buenos tiempos porque pierden mucho tiempo en curvas rápidas, es la gran diferencia entre los grandes y los pequeños. Los tiempos se pierden o se ganan en las curvas.
Comprobad si perdeis tiempo en el sector 2 de Catalunya, y si es así no es culpa del juego, sino del coche que no tiene adherencia en las curvas rápidas.
Claro, si ajustamos el coche para curvas rápidas, resulta que no tenemos punta ninguna, por lo que es normal que en estos tipos de circuitos nos parezcan negros o más dificil.
Yo por lo menos lo veo así.
Un saludo a todos.

dvd_gz: Pues adelantate al cambiar, y cuando "intuyas" que se va a poner en rojo, cambia. Te digo por experiencia que en manual se va mucho más rápido que en auto. Es cuestión de práctica.
dvd_gz escribió:Sí yo también me fijé en lo del sonido..
Y qué decir de las marchas... yo no me acostumbro al cambio manual... sigo diciendo que hay un retardo entre que cambias y cambia de marcha realmente y por supuesto que desde que se encienden las luces del volante, es como si se estuviera retransmitiendo en la TV de verdad, con ese pequeño retardo que tiene que se ve como cambia de marcha antes de oirse..


Yo desistí de las levas y jugar en manual, ya que hay cosas que es que no, este juego las maltrata. Me van a ver a mi con el del 2011, seguro! O encuentro un primo para encasquetarle este o lo llevan claro. El parche arreglara 4 cosillas y nos dejara con cara de bobos pensando: Pues ya han puesto el parche y se han dejado la mitad de cosas, y esto se va a quedar asi...

Luego vendran a decirnos que el f1 2011 es el juego definitivo y blablabla...
cheeseman escribió:
rcm15 escribió:Aqui la mayor parte de la gente que dice que gana el leyenda con un Hispania, que es muy facil, que hay circuitos imposibles....
1- Me juego lo que querais ha que no jugais en leyenda, sin CT, sin ABS, y a una distacia por encima 50%, banderas activadas, daños totales y consumo de combustible, si es asi ole vuestros uevos
2- Yo sere un paquete y jugando con eso al 100% con mi Virgin me doblan 4 o 5 veces y hago carreras sin trompos. Juego con mando.


Yo en la primera temporada he jugado en leyenda, sin CT, sin ABS, sin cambio automatico, con todo lo que tu has puesto, con mando, y con un Hispania gane un par de veces en la primera (y unica) temporada. Sin prestarle atencion a los libres, ni a los setups ni nada. En Monza por ejemplo gane en lluvia sacandole 1min al 2º (Alonso). Y de no ser por la mierda de los pinchazos, que me pasa cada dos por tres, habria ganado alguna mas.


Buenas.

Aque llamais Leyenda? a profesional o a experto?

La diferencia es brutal.

Los que dicen que es facil, ¿Habeis probado en Experto?

Aqui os dejo un video con la diferencia de tiempo de Profesional a Experto.

Os puedo asegurar que ganar con un Hispania en Experto es casi imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=XPj-fiS3L3s

Un saludo
Pipee escribió: ni por asomo a esos tiempos que la gente pone aquí no se con que objetivo, porque al resto le importa 3 narices, es como si voy al hilo del Fifa y digo que ayer gane 3-0 en primera ronda de Copa de Francia.


Pues a mi si me interesa los tiempos que hace la gente de aqui, y como yo unos cuantos serguro. Será que no te interesa porque no llegas ni por asomo a esos tiempos [poraki] . Yo le saco como mucho una hora y media al dia para poder jugar pero si le metiese mas seguro que seguia disfrutando. Voy por Monza en mi primera temporada y estoy centrado en el modo trayectoria, pero eso no quiere decir que alguna vez haya estado un ratito viendo que tiempos hago. Si no te gusta te aguantas porque no quiere decir que al resto de la gente le moleste saber lo rapida que puede ser la gente en un determinado circuito.
weno... yo e corrido mi ultima carrera en spa, siempre e jugado en dificultad leyenda sin ayudas, desgaste de neumaticos de gasolina etc, al 30 % de vueltas en finde semana largo, con q1 q2 q3. despues de un finde semana de lluvia extrema todos los dias e conseguido pole, vuelta rapida y ganar la carrera sacando 10 segundos a button y 26 seg a vettel. decir k la sdificultad en agua es mu sencilla incluso tenindo todo al maximo. me costaba mucho estar entre los 15 primeros con lotus, pero es k con lluvia extrema me los e cmoio con papas. por cierto juego con volante, el nuevo mad catz
En estos momentos estoy en montmelo con un hispania. La unica ayuda que tengo activada es la del control de tracción. He probado en los libres tanto en dificultad normal como en experto. La conclusión es que la dificultad experto no esta bien balanceada porque he llegado a hacer los mismos tiempos y la diferencia ha sido salir el 12 en normal y el 22 en profesional.

Tengo muy claro que dejando el juego en dificultad normal y desactivando practicamente todas las ayudas en el coche es para mi la dificultad adecuada para disfrutar y a la vez ser un reto temporada tras temporada.

Por cierto, aun nada sobre el parche no ?
Ayer jugue con unos amigos, y quede primero en 2 carreras en modo que son 3 carreras y gane 2 y no me salto el logro de ganar por primera vez en multijugado, como sonsigo ese logro si ya lo he hecho y no me lo ha dado? tendre que jugar y ganar a los giris??.
VILLAformer, yo creo que tiene que ver el mero hecho de que seas host en algunas de ellas.
O sea, las que corri contigo, ya me contaras como tu coche corria no un poco mas que el mio, sino casi el doble de rapido. xD
Y es que puede que pase como en el Gears 2 en su epoca y el host, que sin que hiciera algun stand by, lo dejaba sin puntuar por host.

Como haces para ver lo que subes de ranking entre una carrera sprint y otra sin salirte del lobby?
Porque yo tengo interes en hacerle un seguimiento ya que hay carreras que gano y me da que no puntuo y carreras que quedo de los ultimos y saco puntos.

En Grid el sistema de puntuaciones online en las carreras era que si ganabas a rankings mas altos que el tuyo, te daba una cantidad brutal de experiencia, pero si corrias en carreras en las que el ranking tuyo era el mas alto, apenas raspabas puntos de experiencia, por lo que seguramente si eres lvl 38, y te metes en una carrera en la que todos son lvl 20 o menos, aunque ganes no ganas exp. pero si con lvl 38 te metes en una carrera donde todos son lvl 40 o superior, con que no quedes ultimo te sacaras puntos y si ganas casi vas a subir un nivel de una tajada.
Asi era como se basaba codemaster en grid y sus rangos y asi es como pienso se estan basando en F1 2010.

albertosh, el logro es gana un gran premio, tienes que meterte en la modalidad gran premio y ganar ahi.
Pipee escribió:ni por asomo a esos tiempos que la gente pone aquí no se con que objetivo, porque al resto le importa 3 narices, es como si voy al hilo del Fifa y digo que ayer gane 3-0 en primera ronda de Copa de Francia.

Yo cuando he leido tu post también me he extrañado y bastante... En un juego de coches donde los tiempos son lo vital en el juego, creo que sí que tiene importancia el tema de los tiempos, y más en F1.
Es más, hay un modo de juego exclusivo llamado "CONTRARRELOJ", así que "supongo" que somos más de uno los que nos interesa saber los tiempos que hacemos en los circuitos.

Otra cosa un poco más interesante:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ained.html
En este post explican un poco el sistema XP del modo onlne. En resumen:
Conclusions:

* Final race standings determine the most XP.
* The more drivers involved, the more XP you gain (you gain 3.5 times more XP for a 12 player race than you do a 2 player race).
* Driving Assists, Simulation Settings etc. do not affect XP earned in any way.
* You gain roughly 53XP for every lap of a race you complete.
Dark escribió:VILLAformer, yo creo que tiene que ver el mero hecho de que seas host en algunas de ellas.
O sea, las que corri contigo, ya me contaras como tu coche corria no un poco mas que el mio, sino casi el doble de rapido. xD
Y es que puede que pase como en el Gears 2 en su epoca y el host, que sin que hiciera algun stand by, lo dejaba sin puntuar por host.

Como haces para ver lo que subes de ranking entre una carrera sprint y otra sin salirte del lobby?
Porque yo tengo interes en hacerle un seguimiento ya que hay carreras que gano y me da que no puntuo y carreras que quedo de los ultimos y saco puntos.

En Grid el sistema de puntuaciones online en las carreras era que si ganabas a rankings mas altos que el tuyo, te daba una cantidad brutal de experiencia, pero si corrias en carreras en las que el ranking tuyo era el mas alto, apenas raspabas puntos de experiencia, por lo que seguramente si eres lvl 38, y te metes en una carrera en la que todos son lvl 20 o menos, aunque ganes no ganas exp. pero si con lvl 38 te metes en una carrera donde todos son lvl 40 o superior, con que no quedes ultimo te sacaras puntos y si ganas casi vas a subir un nivel de una tajada.
Asi era como se basaba codemaster en grid y sus rangos y asi es como pienso se estan basando en F1 2010.


Supongo que seran los Setups que uso de la web esta: http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/ aparte cuando juego uso traccion normal, cambio automatico, abs activado. ¿tu como jugastes sin ayudas?

Puede ser que sea asi el sistema de ganar experiencia en el F1 tampoco mire el nivel de los contrarios. No puedes mirarlo sin salir del lobby es un coñazo y mas cuando estas con un grupo de amigos.
Segun he leido en foros americanos esto es lo que puntua:

This is obtained by gaining 1,000,000 XP.

The online levels can be boosted if you do not enjoy racing competitively. XP is awarded for the following:


Qualifying

*Completing flying laps
*Qualifying in the top 3



Races

*Finishing in the top 10.
*Completing a lap without incident (no crashes)
*Completing a lap

To set up a boosting match, go to multiplayer and create a session. Set it to private and invite your friend. You can change all of the simulation settings and alter the race distance. The quickest way to boost, is to set up a 19 race season (all at Montreal), one lap, ten legendary AI, collisions and flags off. Take turns winning, making sure to finish 1-2. Cut corners to make it easier. You should be able to get 30,000-31,000 XP per hour following this method.

You can check your total XP on the leaderboard.


Lo que no se es como meter coches controlados por la AI con nivel legendario :S
gaumet escribió:weno... yo e corrido mi ultima carrera en spa, siempre e jugado en dificultad leyenda sin ayudas, desgaste de neumaticos de gasolina etc, al 30 % de vueltas en finde semana largo, con q1 q2 q3. despues de un finde semana de lluvia extrema todos los dias e conseguido pole, vuelta rapida y ganar la carrera sacando 10 segundos a button y 26 seg a vettel. decir k la sdificultad en agua es mu sencilla incluso tenindo todo al maximo. me costaba mucho estar entre los 15 primeros con lotus, pero es k con lluvia extrema me los e cmoio con papas. por cierto juego con volante, el nuevo mad catz



Si y que mas..., venga y puestos ya yo he ganado el mundial con el hispania con 475 ptos (pleno de victorias) el mundial sacandole casi 300 puntos al 2º, en modo leyenda, sin ayudas, ia experto, todo activado, sin utilizar flashback, y si haciendo vueltas de 1:20 en Spa
albertosh escribió:Ayer jugue con unos amigos, y quede primero en 2 carreras en modo que son 3 carreras y gane 2 y no me salto el logro de ganar por primera vez en multijugado, como sonsigo ese logro si ya lo he hecho y no me lo ha dado? tendre que jugar y ganar a los giris??.

Estaba ya preguntado en el hilo y contestado... tienes que correr clasificacion y carrera, no en sprint que es solo carrera.
fbetes escribió:Otra cosa un poco más interesante:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ained.html
En este post explican un poco el sistema XP del modo onlne. En resumen:
Conclusions:

* Final race standings determine the most XP.
* The more drivers involved, the more XP you gain (you gain 3.5 times more XP for a 12 player race than you do a 2 player race).
* Driving Assists, Simulation Settings etc. do not affect XP earned in any way.
* You gain roughly 53XP for every lap of a race you complete.


Thanks por la info. El tio lo ha analizado mucho por lo qeu veo. Pero una pregunta como se meten coches controlados por la IA con dificultad legendario :S
blademan76 escribió:Yo cada vez que me monto primero en un hispania, me salgo y me vuelvo a meter por ejemplo en un ferrari, y me doy cuenta que el sonido de mi coche es igual, el desl hispania que el del ferrari, me dan ganas de poner una denuncia en el juzgado... Es patetico, y mira que le han dado buena puntuacion por el sonido, pero sera por sonido ambiente, porque ni de coña cada coche hace su propio ruido motor, ni de coña!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ehm es que si no recuerdo mal.En ningún momento dijeron que los coches iban a tener cada uno su sonido particular.Es mas, creo que dijeron que solo había 2 o 3 diferentes.
1Saludo
Scod escribió:
Pues a mi si me interesa los tiempos que hace la gente de aqui, y como yo unos cuantos serguro. Será que no te interesa porque no llegas ni por asomo a esos tiempos


Creo que no me has entendido o no quieres entenderme. Por supuesto que no llego ni por asomo, ya lo he dicho en 3 ocasiones al menos, por ahi me parece que no me vas a picar en la vida, porque yo juego si acaso 2-3 horas un finde (y repartiendo el tiempo entre 2-3 juegos), como comprenderas me resultara imposible llegar a tus tiempos :)

Pero flaco favor se le hace al foro llenando el post oficial del juego de paginas de frases como "acabao de quedar septimo con un Hispania" y tal y cual, el post deberia servir para dar impresiones del juego, comentar bugs, poner "truquillos", resolver dudas acerca de opciones, menus, etc, de donde se puede adquirir por menos precio, y un largo etc, etc. Yo creo que para comprobar tiempos esta el online, pero debo estar equivocado cuando la mayoria de foreros opinan completamente distinto de mi en este aspecto.

El que tenga una duda sobre el juego, es que le es imposible encontrarla o que le respondan.
thadeusx escribió:
blademan76 escribió:Yo cada vez que me monto primero en un hispania, me salgo y me vuelvo a meter por ejemplo en un ferrari, y me doy cuenta que el sonido de mi coche es igual, el desl hispania que el del ferrari, me dan ganas de poner una denuncia en el juzgado... Es patetico, y mira que le han dado buena puntuacion por el sonido, pero sera por sonido ambiente, porque ni de coña cada coche hace su propio ruido motor, ni de coña!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Ehm es que si no recuerdo mal.En ningún momento dijeron que los coches iban a tener cada uno su sonido particular.Es mas, creo que dijeron que solo había 2 o 3 diferentes.
1Saludo


Creo que solo 2 escuderías les permitieron grabar el sonido de sus coches y luego en base a esos los fueron modificando un poco.
En un deporte con tanto secretismo no debe haber sido nada fácil para CM estar hurgando por ahí.
¿No se abrió un hilo donde poner los tiempos?
1Saludo
Bueno, Codemaster que dice del famoso parche?
Prefiero que lo hagan bien y no por sacarlo antes sea un parche "a medias".
Pero vamos que ya va siendo hora. Porque no quiero currarme una trayectoria y que por culpa de los bugs (sobre todo el de boxes) se me joda todo mi "trabajo".

Estoy harto de contrarrelojs [+furioso]

Parche ya!!!

(¿Hacemos una flataforma en facebook? Parche ya para el F1 2010 !! XD )
En la 1ª página tienes puesto lo que dicen respecto al parche ;)
1Saludo
rcm15 escribió:
gaumet escribió:weno... yo e corrido mi ultima carrera en spa, siempre e jugado en dificultad leyenda sin ayudas, desgaste de neumaticos de gasolina etc, al 30 % de vueltas en finde semana largo, con q1 q2 q3. despues de un finde semana de lluvia extrema todos los dias e conseguido pole, vuelta rapida y ganar la carrera sacando 10 segundos a button y 26 seg a vettel. decir k la sdificultad en agua es mu sencilla incluso tenindo todo al maximo. me costaba mucho estar entre los 15 primeros con lotus, pero es k con lluvia extrema me los e cmoio con papas. por cierto juego con volante, el nuevo mad catz



Si y que mas..., venga y puestos ya yo he ganado el mundial con el hispania con 475 ptos (pleno de victorias) el mundial sacandole casi 300 puntos al 2º, en modo leyenda, sin ayudas, ia experto, todo activado, sin utilizar flashback, y si haciendo vueltas de 1:20 en Spa
simplemente e comentado mi experiencia en agua. es lo k ay, no pretendo engañar ni acerme el mas crema. estas en todo tu derecho de pensar lo k kieras, y de opinar, ay gente k se le da mejor, siento k no aigas ganado ninguna carrera en lluvia extrema en dificultad leyenda sin ayudas, me parece demasiado facil la ia en lluvia, espero k aiga gente k opine como yo y lo diga, creo k no soy el unico k lo piensa. practica un poco en lluvia y ya lo conseguiras.... suerte.
Sabeis si este comprandolo para 360 en play-asia es compatible??
pumares escribió:Alguien habia visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Y_9bLyjY3Y

¿Que le pasa?
1Saludo
thadeusx escribió:
pumares escribió:Alguien habia visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Y_9bLyjY3Y

¿Que le pasa?
1Saludo


Pues como no sea la cámara esa suponiendo que sea del juego.
¿No será de PC con algún mod de angulo de cámara?
1Saludo
thadeusx escribió:¿No será de PC con algún mod de angulo de cámara?
1Saludo


Es posible sí, por eso digo que suponiendo que sea el mismo juego.
En pc hay dos mods para camaras. Uno multicamara para las repeticiones y otro para las vistas copckit y cabina
me toco monmelooooo con un sauber, el de De la Rosa, que lo he juvilado... espero que cuando sea el piloto nº1 lo pongan y asi un equipo 100% español!!! XD
al tema, lo que decis es cierto XD es muuuucho mas dificil, en las otras carreras no ganaba porque el coche no puede, en las rectas no corre, y yo que tampoco soy un loco que voy mas bien tranquilito y "fen feina" puessss quedaba entre los 5 primeros, en cataluña el 15, pero por suerte mi compañero quedo el 23 creo, tiene la mania de quedar detras mio siempre jajajaja pero es brutal la cola que hacia, tener al Alguersuari, Buemi, Schumacher, Kubica, pegados en el culo!!! brutal, y a la que me pasaban adios muy buenas XD la estrategia de ferrari creo que fue a lo... no se que circuito era en la realidad, Massa primero y de repente el ingeniero me dice... "Alonso lidera la carrera" XD dejo pasar Massa a Alonso? XDDDDDDDD y nada, una buena carrera y a ver si me ponen de 1er piloto!!!
con los periodistas suelo ser "el niño bueno" pero en verdad pienso cosas totalmente diferentes jajajaja
ahora monaco que tambien tiene su tela... aunque no me preocupa demasiado, mi equipo esta encantado con mis resultados, y ya intentare que kovayashi quede detras mio si o si XDDDDD

saludos!

tiempos en monmelo: 1:21:XXX mas o menos
Rosu escribió:me toco monmelooooo con un sauber, el de De la Rosa, que lo he juvilado... espero que cuando sea el piloto nº1 lo pongan y asi un equipo 100% español!!! XD
al tema, lo que decis es cierto XD es muuuucho mas dificil, en las otras carreras no ganaba porque el coche no puede, en las rectas no corre, y yo que tampoco soy un loco que voy mas bien tranquilito y "fen feina" puessss quedaba entre los 5 primeros, en cataluña el 15, pero por suerte mi compañero quedo el 23 creo, tiene la mania de quedar detras mio siempre jajajaja pero es brutal la cola que hacia, tener al Alguersuari, Buemi, Schumacher, Kubica, pegados en el culo!!! brutal, y a la que me pasaban adios muy buenas XD la estrategia de ferrari creo que fue a lo... no se que circuito era en la realidad, Massa primero y de repente el ingeniero me dice... "Alonso lidera la carrera" XD dejo pasar Massa a Alonso? XDDDDDDDD y nada, una buena carrera y a ver si me ponen de 1er piloto!!!
con los periodistas suelo ser "el niño bueno" pero en verdad pienso cosas totalmente diferentes jajajaja
ahora monaco que tambien tiene su tela... aunque no me preocupa demasiado, mi equipo esta encantado con mis resultados, y ya intentare que kovayashi quede detras mio si o si XDDDDD

saludos!

tiempos en monmelo: 1:21:XXX mas o menos


jeje si algun día te planteas cambiar de equipo tienes que ser un poco mas malo con la prensa jaja
Sabeis si este comprandolo para 360 en play-asia es compatible??
O alguna otra tienda de fuera de españa
hola formuleros, a mi me ha gustado tanto el juego k me he comprado el volante logitech driving force gt

y ahora al tener el volante aun me gusta muchisimo mas y ahora me estoy haciendo un "Cockpit casero" para acoplarle el volante, los pedales, el teclado, la pantalla, un baquet y unos altavoces atras, os paso un previo de lo k tengo hasta el momento.

A ver si alguien se anima...

http://piczasso.com/i/rfngn.jpg

ya os enseñare alguno foto mas de tal como va avanzando, por ahora aun queda mucho !! lo mas importante encontrar un baquet sparco medio asequible de precio, pq es una barbaridad lo k valen.
Mirad la foto de Alonso del domingo, jeje:

Imagen

Imagen

Ota cosa, me parece que NO van a arreglar lo de la carga de combustible de la IA, por el comentario que ha puesto Steve en su twitter:
@andyfcum: Just wondering if we can end the speculation. Will the patch fix the fuel thing? :-) Ta in advance. (Please say yes!)

@T4RG4: Can't comment on the patch via Twitter too much for fear of too many questions! :)

Solo es para acabar con las especulaciones. ¿Arreglará el parche el problema de combustible?
No puedo comentar vía twitter lo del parche por el miedo a muchas preguntas

Con un simple SI creo que lo hubiese dejado claro y nos hubiese aclarado muchas cosas. Solo os digo que es una premonición, y lo de que no se hayan pronunciado nada en el foro me da que el tema de la gasolina de la IA se queda igual..... Ojala me equivoque y lo arreglen, así como la dificultad de la IA en muchos circuitos, prefiero que sea como como en Montmeló y que podamos bajar la dificultad de la IA que no quedarse corto de dificultad como en varios circuitos....
pumares escribió:Alguien habia visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2Y_9bLyjY3Y


Que chulada de cámara, es la que usaba siempre en el formula 1 c.e de ps3 y que echo de menos en este formula1. Ojalá la implanten en el formula 1 2011.
Guau! Jajaj que buena foto fbetes, impresionante la de Fernando, antes de leerlo pensaba q estaba hecho aposta para el juego xD

Y la cámara esa del video muy buena, me gusta mucho cuando la ponen en TV y en el video parece muy real
[quote="fbetes"]Mirad la foto de Alonso del domingo, jeje:

Imagen

Imagen

quote]

IM-PRESIONANTE!!!!!
la foto parece del juego jeje
aklamath escribió:hola formuleros, a mi me ha gustado tanto el juego k me he comprado el volante logitech driving force gt

y ahora al tener el volante aun me gusta muchisimo mas y ahora me estoy haciendo un "Cockpit casero" para acoplarle el volante, los pedales, el teclado, la pantalla, un baquet y unos altavoces atras, os paso un previo de lo k tengo hasta el momento.

A ver si alguien se anima...

http://piczasso.com/i/rfngn.jpg

ya os enseñare alguno foto mas de tal como va avanzando, por ahora aun queda mucho !! lo mas importante encontrar un baquet sparco medio asequible de precio, pq es una barbaridad lo k valen.

Donde has comprado el volante?
D@rth escribió:
aklamath escribió:hola formuleros, a mi me ha gustado tanto el juego k me he comprado el volante logitech driving force gt

y ahora al tener el volante aun me gusta muchisimo mas y ahora me estoy haciendo un "Cockpit casero" para acoplarle el volante, los pedales, el teclado, la pantalla, un baquet y unos altavoces atras, os paso un previo de lo k tengo hasta el momento.

A ver si alguien se anima...

http://piczasso.com/i/rfngn.jpg

ya os enseñare alguno foto mas de tal como va avanzando, por ahora aun queda mucho !! lo mas importante encontrar un baquet sparco medio asequible de precio, pq es una barbaridad lo k valen.

Donde has comprado el volante?


en esta web: http://www.coolmod.com/
te paso el link directo del volante exacto k tengo yo, vale para pc o para ps3: http://www.coolmod.com/product/8670/0/0 ... 000021.htm y el precio no pasa de 110-115 euros todo incliudo.

Lo k mas me preocupaba de este volante era k ponia rotacion 900 grados, pero para el juego no es asi, supongo k cada juego (GT5, etc..) se configurara en relacion al angulo k necesita cada coche, este volante he leido k es especial para GT5, pero para el F1 2010, va perfecto y no me ha hecho falta tocar nada de angulo de giro.
Algunos de los tiempos k tengo son:

Melbourne: 1,27,779
Montmelo: 1,20,503
Valencia: 1,39,830
Yeongam: 1,36,758


Los pongo para k veas k no va mal el volante... logicamente si te compras un G25 supongo k sera algo mejor, pero con este de locos !!

el envio rapidisimo, apenas 24 horas y el precio del envio baratisimo, ya hacia tiempo k conocia esa web de un foro de moding y pc k se llama hard-h2o y al encontrala pues me atrevi a comprar y todo perfecto, un saludo
aber si me podeis solucionar este problema. yo juego al online mucho y juego con todaslas ayudas menos la frenada predictiva y a la hora de entrar al box cuando entro bien pero una vez que me cambian las ruedas cuando salgo le cuesta al coche muchisimo coger los 99 kms/h y a la salida va super revolucionao en marchas cortas y pierdo muchisimo tiempo ahi. queria saber si esto se va a arreglar en el parche, si os pasa a alguno y tbn saber cuando va a salir el parche. 1 saludo !!!! ;)
JORGINHO escribió:aber si me podeis solucionar este problema. yo juego al online mucho y juego con todaslas ayudas menos la frenada predictiva y a la hora de entrar al box cuando entro bien pero una vez que me cambian las ruedas cuando salgo le cuesta al coche muchisimo coger los 99 kms/h y a la salida va super revolucionao en marchas cortas y pierdo muchisimo tiempo ahi. queria saber si esto se va a arreglar en el parche, si os pasa a alguno y tbn saber cuando va a salir el parche. 1 saludo !!!! ;)


Pon lo de entrada y salida al box manual pero eso si ten cuidado porque si te pasas un kilometro te penalizan y te puedes llevar al mecanico por delante como Schumacher xD
gaumet escribió:
rcm15 escribió:
gaumet escribió:weno... yo e corrido mi ultima carrera en spa, siempre e jugado en dificultad leyenda sin ayudas, desgaste de neumaticos de gasolina etc, al 30 % de vueltas en finde semana largo, con q1 q2 q3. despues de un finde semana de lluvia extrema todos los dias e conseguido pole, vuelta rapida y ganar la carrera sacando 10 segundos a button y 26 seg a vettel. decir k la sdificultad en agua es mu sencilla incluso tenindo todo al maximo. me costaba mucho estar entre los 15 primeros con lotus, pero es k con lluvia extrema me los e cmoio con papas. por cierto juego con volante, el nuevo mad catz



Si y que mas..., venga y puestos ya yo he ganado el mundial con el hispania con 475 ptos (pleno de victorias) el mundial sacandole casi 300 puntos al 2º, en modo leyenda, sin ayudas, ia experto, todo activado, sin utilizar flashback, y si haciendo vueltas de 1:20 en Spa


no es por nada, pero la primera carrera que hice en spa con el hispania, tambien fue en lluvia extrema y la gane con la gorra, osea que no se tira el moco ni mucho menos. simplemente es otro bug del juego, que ia el lluvia es puta mierda.

PD: Pero lo importante que queria decir, alguien esta teniendo problemas con los trofeos/logros? en mi caso trofeos por que tengo la play, pero imagino que si el fallo es del juego tambien pasara con los logros. Ya he tenido 3 o 4 trofeos que no me han saltado, como el de ganar una carrera completamente sin ayudas, o el de ganar una carrera online con qualy+carrera. estos no son importantes, mas que no daba, por que si no saltan una vez, puedes volver a intentarlo, pero el de "Ganar 3 carreras en trayectoria"... hoy he ganado mi 4º carrera, y no salto cuando debia, ya se me ha jodido el asunto xD. Alguno mas ha tenido problemas?
La camara de carrera en melbourne de alonso es espectacular..

Es una lástima que haya tantos y tan buenos parches para el pc y que en las consolas no puedan ir siendo modificados, pero ole por ellos por esos currazos. Aunque ya se los podria pegar codemasters...
Alguien sabe si el parche corregira la frecuencia de pinchazos? es algo que me tiene amargado.....
18448 respuestas