[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

he sido un poco vago, y me he pillado las 3 temporada, he pasado por willianms, mercedes, y finalmente he llegadoa maclaren, bueno mi agente me dice que ya no abran mas contratos, porque me retiro de la f1 al finalizar la temporada. quiere decir que al acabar la temporada, tendre que empezar de nuevo el modo trayectoria por ejemplo a 8 temporada, y con un equipo de los primeros.

O hay posibilidad de elegir 8 temporadas sin empezar tan abajo.
Hay estadisticas para saber victorias-poles-podios-vueltas rápidas-abandonos-puntos y demás como había en el F1 2006?
yonyosef escribió:
aquiles.es escribió:
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡


Viene en castellano todo, menos la caratula y las intrucciones, usease que el juego cuando lo metes en la xbox te sale en español, ainssss esto de vivir junto a Gibraltar es una delicia, saludos

Tio, yo soy de La Linea y nunca me ha dado por comprar juegos en Gibraltar. ¿me dices cuanto sale y la tienda donde compras?

Hola?
Hola formuleros !!
Que tiempos haceis en valencia ? es para tener una referencia... graciaaas ! ;-)
aklamath escribió:Hola formuleros !!
Que tiempos haceis en valencia ? es para tener una referencia... graciaaas ! ;-)


Yo he hecho 1:40'270 con el BMW Sauber, nada del otro mundo... pero si te sirve de referencia...
Un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristianyo escribió:Buenass, cuando intento descargar un coche fantasma de otro jugador, me sale este cartelito: Atención, no puedes descargar vueltas fantasma debido a tus actuales privilegios de acceso online. ?? Alguien sabe porque puede pasar esto?

Saludos.


Eso me ha pasado a mi, y para solucionarlo tienes que cambiar la configuración de privacidad en el menú del boton guia. De todos modos si lo buscas en google te pone seguro como hacerlo.
No me se los pasos exactos.

Un saludo.
Hola!!

Acabo de instalar el F1 2010 para PC y de entrada no me reconoce un Logitech Driving Force Pro como volante. La única solución ha sido configurar el volante desde la edición de botones del mando pero así no vibra ni tiene force feedback. ¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Se puede solucionar?
¿Me podría explicar alguien brevemente que significa o en que se diferencia, la "tracción" y la "adherencia" ?
Para algunos puede parecer una tontería, pero no consigo tener claros esos conceptos. :-? ¿Tienen algo en común?

Por ejemplo: "El parámetro X te dá más adherencia pero menos tracción"
La tracción supongo que ejerce a la hora de acelerar y la adherencia es la "cantidad de pegamento" que tiene el coche con el asfalto ¿No? (dicho bastamente por supuesto). En fin lo dicho, que no se como aplicarlo en la practica a la hora de reglar.

Muchas gracias eolianos. :)
[/quote]
Hola?[/quote]

Ya te mande un privado, este mediodia, te lo he vuelto a enviar por si acaso, mira bien tu bandeja haber si esta llena, saludos
SER 1ER PILOTO ES IGUAL A SER 2o, DESMENTIDLO...
fanNo1 escribió:SER 1ER PILOTO ES IGUAL A SER 2o, DESMENTIDLO...

Te lo desmiento, el primer piloto tiene más peso en el equipo, lo que se traduce en que tienes más ajustes en los reglajes y decides en los avances I+D. Que yo sepa, no sé si hace algo más.
Un saludo. :)
Dios pero q pasa en Abu Dhabi......es el fin del mundo??? el Armageddon??? q son esas luces amarillas y naranjas q me deslumbran [qmparto]

pd: el próximo día aer si llueve
manrike escribió:Dios pero q pasa en Abu Dhabi......es el fin del mundo??? el Armageddon??? q son esas luces amarillas y naranjas q me deslumbran [qmparto]

pd: el próximo día aer si llueve

Jajajajaj, por lo visto le han querido dar un toque de "atardecer", pero sí, parece como si estuvieses en otro planeta. [carcajad]
manrike escribió:Dios pero q pasa en Abu Dhabi......es el fin del mundo??? el Armageddon??? q son esas luces amarillas y naranjas q me deslumbran [qmparto]

pd: el próximo día aer si llueve


Es que en Abu Dhabi se corre por el atardecer creo.. y por eso el toque anaranjado del cielo [carcajad]
Por lo que tengo entendido la tracción es la capacidad de las ruedas motrices (las que son movidas por el motor) de empujar el coche sin que patinen. Como por ejemplo a la hora de salir de una curva o en la salida. La adherencia como bien dices es la capacidad de mantener el coche pegado al asfalto, como en una curva por ejemplo. Si el coche se te va de morro al entrar en la curva pierdes adherencia y si al salir de la curva y acelerar te patinan las ruedas pierdes tracción. Pero generalmente una alta carga aerodinámica mejora la adherencia y la tracción.

Saludos!!!
stormbrrk escribió:Por lo que tengo entendido la tracción es la capacidad de las ruedas motrices (las que son movidas por el motor) de empujar el coche sin que patinen. Como por ejemplo a la hora de salir de una curva o en la salida. La adherencia como bien dices es la capacidad de mantener el coche pegado al asfalto, como en una curva por ejemplo. Si el coche se te va de morro al entrar en la curva pierdes adherencia y si al salir de la curva y acelerar te patinan las ruedas pierdes tracción. Pero generalmente una alta carga aerodinámica mejora la adherencia y la tracción.

Saludos!!!

Muchas gracias, ahora lo tengo más claro, es que en las opciones de reglajes, aparece "nosequé" parámetro donde dice que si lo subes pierdes tracción pero ganas en adherencia, y claro, pues me liaba un poco.

Entonces debo entender que si pierdo en salida de curva, lo que tengo que hacer es añadir mayor tracción, ablandando la amortiguación trasera y entre otros, no?
Muchas gracias de nuevo.

P.D.: A ver si nos animamos y abrimos un post con reglajes de F1 2010. [beer]
Yo ahora estoy intentando hacerlo yo mismo, ya que cada uno conduce de una forma y te gusta el coche de una manera u otra. Ayer hice una config que rebajé el tiempo que tenía en Turquia con la config de la pag. 1 :)
Ahora que te leo, megachao, si alguno tiene unos reglajes que mejora los tiempos de algún circuito de los que hay en la primera página me lo puede mandar por mp.
Esos de la primera página son para Mclaren. Si alguno tiene reglajes de Hispania(coches lentos) por ejemplo puedo ponerlos igualmente junto al que hay en tal circuito.

Saludos y esperando ese parche milagroso XD
megachao escribió:
fanNo1 escribió:SER 1ER PILOTO ES IGUAL A SER 2o, DESMENTIDLO...

Te lo desmiento, el primer piloto tiene más peso en el equipo, lo que se traduce en que tienes más ajustes en los reglajes y decides en los avances I+D. Que yo sepa, no sé si hace algo más.
Un saludo. :)

vale, esa es la teoría, y en la realídad?? nó tengo nada de eso :s
Estoy viendo los libres 1 en Yeongam y no se porque Codemasters en el videojuego puso eso pianos en forma de cilindro que son imposibles de usar, cuando en la realidad son planos :S y en todos los simuladores que he visto (red Bull, Vodafone, etc) estaban como en la realidad.

No se a quien le dio por hacer esos pianos :S pero vamos que es tocarlos y trompo asegurado.
denis74 escribió:Ahora que te leo, megachao, si alguno tiene unos reglajes que mejora los tiempos de algún circuito de los que hay en la primera página me lo puede mandar por mp.
Esos de la primera página son para Mclaren. Si alguno tiene reglajes de Hispania(coches lentos) por ejemplo puedo ponerlos igualmente junto al que hay en tal circuito.

Saludos y esperando ese parche milagroso XD

Pero date cuenta que lo hice en contrarreloj con un RBR. Si quieres te lo envío por tarde ya que ahora estoy en el curro.

Un saludo.

VILLAformer: Es cierto, en ese circuito los pianos son distintos, lo que hay que subir la altura del monoplaza. [Alaa!]
Este puente oriental no sale en el juego no? AL menos yo no me he fijado que pase por debajo de el. Es mazo de bonito.

Imagen
Anunciaba hoy en Marca "una vuelta con Alonso en Corea" [jaja]
http://www.marca.com/tv/?v=3IDfhMCe6dC

Por cierto, ayer en este circuito era el día de los pinchazos jugando con unos amigos pinché hasta 3 veces, debe ser por los tornillos que se dejan los obreros con las prisas de acabarlo [jaja]

No lo puedo entender, además en la última carrera después de currarmelo bastante, después de ir primero y en la última vuelta PLAAFFF!! pnchazo al canto. [noop]

Esperemos que el parche arregle de verdad esta gilipollez de pinchar el día que toca, parece que esté predefinido, arrancas la consola te metes en el juego y HOY TOCA PINCHAZOS [plas] [plas] vaya tela.
estoy como loco por el parche, como muchos de vosotros..no sabemos nada ni una aproximacion de fecha? Estara este mes?

llevo una temporada y pico y hasta que no saquen el parche no voy a volver a jugar...XD Por eso lo quiero ya

Por cierto me curré un word con los reglajes para cada circuito en una tabla. Son los reglajes de la primera pagina ojo, y todos en seco. Si alguien la quiere que me envie un MP y se la puedo pasar por correo XD Está bien para imprimirla y tenerla a mano cuando juegas. Quedaría tal que asi, son 4 paginas;

Imagen

Tambien hay que decir que he puesto el país del GP, y debajo el nombre del circuito y no el de la ciudad donde se disputa, como viene en el juego. Lo prefiero así xD
HOLA HE ABIERTO UN HILO DE LO MEJORES TIEMPO DE F1 2010 AQUI HOS DEJOS ENLACE
http://www.elotrolado.net/hilo_mejores-tiempos-de-f1-2010_1507324
en una hora 3 pinchazos yo
Dos dudas sobre los libres:

-Se puede cargar mas el deposito de combustible?? Es que en los libres me ponen para tres vueltas y yo querria hacer tandas mas largas.

-Se puede adelantar el tiempo de la sesion de libres mas rapido que el 30X? Es una rayada estar dos minutos adelantando tiempo cuando deberia poder hacerse de golpe.
Hashfail escribió:-Se puede adelantar el tiempo de la sesion de libres mas rapido que el 30X? Es una rayada estar dos minutos adelantando tiempo cuando deberia poder hacerse de golpe.

Sí que se puede hacer. En el box, a la derecha del ingeniero hay una opción que pone "DATOS DEL GP".
Ahí podrás saltarte a la sesión que quieras directamente. Yo pensaba lo mismo que tú hasta que descubrí la opción....
Hashfail escribió:Dos dudas sobre los libres:

-Se puede cargar mas el deposito de combustible?? Es que en los libres me ponen para tres vueltas y yo querria hacer tandas mas largas.

-Se puede adelantar el tiempo de la sesion de libres mas rapido que el 30X? Es una rayada estar dos minutos adelantando tiempo cuando deberia poder hacerse de golpe.


-Se puede, en el monitor, te vas a reglajes y en motor puedes poner combustible para mas vueltas

-ésta ya te la ha contestado fbetes..XD
Muchas gracias a los dos, vaya rapidez en contestar, jejeje.
Hola, despues de mi baneo ( por defenderme de los atakes de un personaje ) vuelvo con ganas de seguir participando en los foros.

He estado varios dias desconectado, asique me podeis decir si se sabe ya la fecha del parche ?.

Gracias.
con que camara recomendais jguar a este juego?
la verdad es que jode mucho que la versión para pc tenga la cámara distinta a las versiones de consolas, es que no es normal.
incluso la cámara de la versión de pc es la real la verdadera, es exactamente en donde colocadan la cámara en los autos de formula 1.
Que subidon , despues de hacer la clasificacion con lluvia extrema , y clasificarme 4º en el circuito de Istanbul - Turkey , puse una estrategia de salir con blandos y en la ultima vuelta parar para poner duros y por fin hice primero , con reglajes rapidos y tiempos de 1.30 , 31 , 32 , 33 por vuelta ....NI ME LO CREIA , me temblaban las manos al ver que tenia a HAMILTON detras a nada y menos , manejo con mando

Adjuntos

22102010870.jpg (88.93 KB)

Mi primera victoria con un Hispania
o0duende0o escribió:Que subidon , despues de hacer la clasificacion con lluvia extrema , y clasificarme 4º en el circuito de Istanbul - Turkey , puse una estrategia de salir con blandos y en la ultima vuelta parar para poner duros y por fin hice primero , con reglajes rapidos y tiempos de 1.30 , 31 , 32 , 33 por vuelta ....NI ME LO CREIA , me temblaban las manos al ver que tenia a HAMILTON detras a nada y menos , manejo con mando


Tienes activado el desgaste de neumaticos? Asi pierde toda la gracia el juego hombre xD
NO sabemos fecha del parche,no? YUo lo tengo muy abandonado, entre el fifa11 y el desanimo de lo sbugs...Pero bueno, el dia del parche tendremos que celebrarlo, que algo creo que hemos influido en ellos,ejjejeje! ;)
o0duende0o escribió:Que subidon , despues de hacer la clasificacion con lluvia extrema , y clasificarme 4º en el circuito de Istanbul - Turkey , puse una estrategia de salir con blandos y en la ultima vuelta parar para poner duros y por fin hice primero , con reglajes rapidos y tiempos de 1.30 , 31 , 32 , 33 por vuelta ....NI ME LO CREIA , me temblaban las manos al ver que tenia a HAMILTON detras a nada y menos , manejo con mando


"Primera victoria con un Hispania"??? Pero si llevas un Virgin :)))))))
con el parche será un juego nuevo...........sabesi como guradar la partida de trayectoria en un pendrive para no prederla?
blademan76 escribió:NO sabemos fecha del parche,no? YUo lo tengo muy abandonado, entre el fifa11 y el desanimo de lo sbugs...Pero bueno, el dia del parche tendremos que celebrarlo, que algo creo que hemos influido en ellos,ejjejeje! ;)


+ 1 , a mi esk me pasa lo mismo!! hasta k no salga el parche lo tengo aparcado...
¿La IA se vuelve idiota con lluvia o que pasa? es que hago una vuelta despacio sin arriesgar y le meto cinco segundos al 2º en los libres que no corren en relaidad pero juer es muchísima diferencia y en seco me sacan tres segundos a mi ya :S (llevo un Virgin)
Igual esto ha sido respondido ya, pero he buscado y no he obtenido resultado.

¿No notáis cierta bajada de fps al pasar por la recta principal? ¿O sólo es a mí y me va a petar pronto la 360? [mamaaaaa]
DecemberCorp escribió:Igual esto ha sido respondido ya, pero he buscado y no he obtenido resultado.

¿No notáis cierta bajada de fps al pasar por la recta principal? ¿O sólo es a mí y me va a petar pronto la 360? [mamaaaaa]


Sí en unos circuitos más que en otros y tb si me cargo un pivote de una curva a la vuelta siguiente sigue ahí :S
Iksakuety escribió:Sí en unos circuitos más que en otros y tb si me cargo un pivote de una curva a la vuelta siguiente sigue ahí :S

Vaya, gracias, me quedo más tranquilo (además, sólo me pasa en este juego) y más estafado. A ver si para la próxima hacen una beta gratuita y no de pago.
Vaya, gracias, me quedo más tranquilo (además, sólo me pasa en este juego) y más estafado. A ver si para la próxima hacen una beta gratuita y no de pago.[/quote]
JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO
Hola que tal a todos...

Estoy de acuerdo en lo que dice Akrae, yo siento que anda bien en cuestion de simulacion, soy mexicano y tengo la fortuna de practicar el automovilismo corro shifters y he tenido tambien la oportunidad de correr en monoplazas, y como dice el comentario existen muchos factores en las carreras.

Ahora hablando de los mentados bugs no discuto que no existan pero siento yo que no es para tanto, bueno en mi caso no me han aparecido solamente una vez me trabo en pits, yo corro las carreras al 100% y en dificultad profesional.

Lo que si me pasaba era el "bug" de que me quedaba sin gasolina faltando una vuelta para terminar, pero descubri que tambien esta muy bien simulado el consumo de gasolina (aunque si muy justo) les explico:

esto lo cheque en los libres de SAKHIR: puse gasolina para 5 vueltas y corri con mi setup a todo gas (llevando las rpm al limite) y me di cuenta que el indicador de gasolina en color rojo me aparecia al principio de la recta trasera del circuito (la paralela a la recta principal) y empezaba a tocer el coche en la curva 5 (la subida de la parte mas trabada del circuito).

Puse gasolina para 5 vueltas, corri con el mismo setup pero los cambios los hacia apenas pasando la ultima linea del cuentarevoluciones, el resultado: me aparecio el simbolo rojo de gas al inicio de la recta principal y empezo a tocer justamente antes de la recta trasera.

Con esto que comprobe me di a la tarea de correr el gran premio de este modo, el resultado: simbolo amarillo en la vuelta 47 de 49, simbolo rojo mas alla de la mitad
de la vuelta 49, por lo tanto llegue a meta sin problema de gas en un 5º lugar con lotus y tras un pinchazo. XD

Ahora el setup del coche afecta en demasia, habia corrido la misma carrera con un setup no muy bueno y no llegue a pasar del 15ª, ajuste mi setup y me dio esos resultados.

Tambien lei por ahi que alguien se quejaba de que el coche no te avisa de la perdida de control..... que en el Forza te avisa cuando chillan mucho las llantas.
Yo creo que esto es erroneo el coche clarooo que te avisa, en mi experiencia de la vida real no empiezan a chillar las llantas, chillan ya cuando lo perdiste y estas haciendo el trompo.

A lo que quiero llegar es que el juego si tiene bugs pero estan trabajando en ellos, es un muy buen simulador con las limitantes de un juego y se me hace injusto que digan tantas cosas malas del juego.
ebusta3080 escribió:Hola que tal a todos...

Estoy de acuerdo en lo que dice Akrae, yo siento que anda bien en cuestion de simulacion, soy mexicano y tengo la fortuna de practicar el automovilismo corro shifters y he tenido tambien la oportunidad de correr en monoplazas, y como dice el comentario existen muchos factores en las carreras.

Ahora hablando de los mentados bugs no discuto que no existan pero siento yo que no es para tanto, bueno en mi caso no me han aparecido solamente una vez me trabo en pits, yo corro las carreras al 100% y en dificultad profesional.

[...]

Con respecto a los bugs, sí, se perdonan, más aún cuando están trabajando en solucionarlos (compré el juego con constancia de esto). Lo que me parece imperdonable es el problema que he descrito anteriormente, los bajones de FPS cawento . Por algo me pasé a consola después de estar jugando en PC bastantes años (que sí, que se juega mejor) y gastar dinero en gráficas
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
los bugs los solucionaran se supone pero los fps han decepcionado.
Iksakuety escribió:
DecemberCorp escribió:Igual esto ha sido respondido ya, pero he buscado y no he obtenido resultado.

¿No notáis cierta bajada de fps al pasar por la recta principal? ¿O sólo es a mí y me va a petar pronto la 360? [mamaaaaa]


Sí en unos circuitos más que en otros y tb si me cargo un pivote de una curva a la vuelta siguiente sigue ahí :S

Pues yo cuando tiro un pivote en la siguiente vuelta sigue estando tirado...
Un saludo.
yó no noto ni una caida de fps, en una curva contada noto en una contada vuelta en viernes algo, pero nada
en ps3
FIGANE escribió:[
Pues yo cuando tiro un pivote en la siguiente vuelta sigue estando tirado...
Un saludo.

+1

Por cierto, parece que la bajada de fps sólo ocurre en clasificación y en los libres. No me acuerdo en carrera, pero creo que no. Y tampoco pasa en el modo contrarreloj.

Nada que no sepáis los que lleváis más de un día con el juego, supongo :Ð
Rod escribió:
o0duende0o escribió:Que subidon , despues de hacer la clasificacion con lluvia extrema , y clasificarme 4º en el circuito de Istanbul - Turkey , puse una estrategia de salir con blandos y en la ultima vuelta parar para poner duros y por fin hice primero , con reglajes rapidos y tiempos de 1.30 , 31 , 32 , 33 por vuelta ....NI ME LO CREIA , me temblaban las manos al ver que tenia a HAMILTON detras a nada y menos , manejo con mando


"Primera victoria con un Hispania"??? Pero si llevas un Virgin :)))))))


Lo se , era para ver quien realmente lo veia je je ......
18448 respuestas