Hola que tal a todos...
Estoy de acuerdo en lo que dice Akrae, yo siento que anda bien en cuestion de simulacion, soy mexicano y tengo la fortuna de practicar el automovilismo corro shifters y he tenido tambien la oportunidad de correr en monoplazas, y como dice el comentario existen muchos factores en las carreras.
Ahora hablando de los mentados bugs no discuto que no existan pero siento yo que no es para tanto, bueno en mi caso no me han aparecido solamente una vez me trabo en pits, yo corro las carreras al 100% y en dificultad profesional.
Lo que si me pasaba era el "bug" de que me quedaba sin gasolina faltando una vuelta para terminar, pero descubri que tambien esta muy bien simulado el consumo de gasolina (aunque si muy justo) les explico:
esto lo cheque en los libres de SAKHIR: puse gasolina para 5 vueltas y corri con mi setup a todo gas (llevando las rpm al limite) y me di cuenta que el indicador de gasolina en color rojo me aparecia al principio de la recta trasera del circuito (la paralela a la recta principal) y empezaba a tocer el coche en la curva 5 (la subida de la parte mas trabada del circuito).
Puse gasolina para 5 vueltas, corri con el mismo setup pero los cambios los hacia apenas pasando la ultima linea del cuentarevoluciones, el resultado: me aparecio el simbolo rojo de gas al inicio de la recta principal y empezo a tocer justamente antes de la recta trasera.
Con esto que comprobe me di a la tarea de correr el gran premio de este modo, el resultado: simbolo amarillo en la vuelta 47 de 49, simbolo rojo mas alla de la mitad
de la vuelta 49, por lo tanto llegue a meta sin problema de gas en un 5º lugar con lotus y tras un pinchazo.
Ahora el setup del coche afecta en demasia, habia corrido la misma carrera con un setup no muy bueno y no llegue a pasar del 15ª, ajuste mi setup y me dio esos resultados.
Tambien lei por ahi que alguien se quejaba de que el coche no te avisa de la perdida de control..... que en el Forza te avisa cuando chillan mucho las llantas.
Yo creo que esto es erroneo el coche clarooo que te avisa, en mi experiencia de la vida real no empiezan a chillar las llantas, chillan ya cuando lo perdiste y estas haciendo el trompo.
A lo que quiero llegar es que el juego si tiene bugs pero estan trabajando en ellos, es un muy buen simulador con las limitantes de un juego y se me hace injusto que digan tantas cosas malas del juego.