[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

gabicrack escribió:Acabo de jugar una carrera en Singapur en el modo trayectoria, y he logrado hacer la pole 1.46.1 aqui todo bien, pero increiblemente, durante la carrera y tras mi entrada en el box, massa se a puesto a marcar 1.43.X cuando en la clasificacion ningun piloto de la IA ha logrado bajar del 1.47.X en leyenda.
¿No es demasiado raro acaso? xd Eso es directamente imposible, ya que tengan ritmo de pole en el 30 % de carrera transcurrida, pues aun mejorar 4 segundos el tiempo ni te cuento.
Al final e acabado desquiciado, subiendome por los muros y estampado y sin ruedas por intentar rodar en tiempos cercanos a ellos por la lucha del mundial..
En fin.


Pues pasa mucho eso, cuando te pasan vuelan más rápido que el primero y más rápido que todos, salvo cuando el primero soy yo claro .. a mi me pasó Kubica y en la siguiente marcó la vuelta rápida de carrera así que
se puede grabar la partida de modo trayectoria en un pendrive ? como se hace
¿He leído bien?
¿Es verdad que con el parche, los usuarios de PC podremos guardar las repeticiones?
¿Por qué no han puesto esto desde un principio?
Cada vez pienso más en que hay gente que tenía razón cuando decían que sacaban el juego con fallos para fastidiar a la piratería.

Menos mal que van a retocar la sensibilidad de lasamonestaciones. Me fastidia mucho que algunas veces por subirme a un piano un milímetro más de la cuenta, me anulen la vuelta entera.

También van a mejorar el sistema de daños ¿nos pondrán los daños más reales o seguirán estando capados?

Saludos!
Sí, los usuarios de PC podrán guardar las repeticiones y reproducirlas cuando quieran, así como compartirlas con otros usuarios.

Incrementan la dificultad para que un coche de la IA con daños sea manejado con más dificultad y si despues de un daño no mantiene la velocidad de los más veloces entonces entrará a boxes para arreglarlo.
Lo que yo no entiendo es que a mi al trazar la curva un poco por adentro me invalidan la vuelta y despues veo videos como este en segundo 36 que se come media curva y no se la anulan. Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DPkk6o7CbBE&feature=related

Salu2
Pufff madre de dios... me ha tocado los libres de monaco con lluvia intensa, es la primera vez en la trayectoria que me sucede... no hay wevos!!!! XD
ME voy a pillar el F1 Asia, que parece ser pal... alguien lo ha pillado? esta en español como dicen?

por cierto... creeis que cuando acabe la temporada bajará el precio drásticamente?

hay algun parche arreglado?

merece la pena pillarlo a estas alturas?

un saludo
radeonxt escribió:ME voy a pillar el F1 Asia, que parece ser pal... alguien lo ha pillado? esta en español como dicen?

por cierto... creeis que cuando acabe la temporada bajará el precio drásticamente?

hay algun parche arreglado?

merece la pena pillarlo a estas alturas?

un saludo

A estas alturas? el juego no lleva ni un mes en la calle....
Lo digo por que como acaba la temporada en nada... igual zavvi o similares se vuelven locos liquidandolos...

Además como enseguida que acaba empiezan rumores de cambios, el juego quedaría anticuado en cuanto a rglas y escuderias...

Si el juego permitiese crearte una escuderia y poder modificar pilotos y demás a tu antojo como el editor del pro, pues aún podrías alargarlo un poco.
LARD1N escribió:Pufff madre de dios... me ha tocado los libres de monaco con lluvia intensa, es la primera vez en la trayectoria que me sucede... no hay wevos!!!! XD

No, yo no he tenido huevos ni a salir entre los 5 primeros, eso si, en el modo trayectoria con un hispania, en mi primera temporada.
Lo intente mil veces conseguir la pole y ganar por el tema del logro, pero con esta pena de coche, me es imposible.
javimako escribió:Una pregunta importante, sabeis si el parche se aplicará completamente al modo trayectoria ya empezado, o habrá q hacerse uno nuevo?




Más les vale que se aplique completamente porque si no si que mando a tomar por culo el juego...
Una pregunta, cuando compre la xbox tenía los 3 meses de conexion a internet, ahora ya no la tengo. Mi pregunta es: ¿¿¿Que tengo que hacer para poder descargarme el parche???
adrianet1989 escribió:Una pregunta, cuando compre la xbox tenía los 3 meses de conexion a internet, ahora ya no la tengo. Mi pregunta es: ¿¿¿Que tengo que hacer para poder descargarme el parche???


Supongo que te refieres a la cuenta Gold para jugar por internet esos 3 meses, si ya no la tienes no te preocupes, solo tienes que ponerte a jugar al F1 y estar conectado a internet, en cuanto este el parche disponible, se instalara solo.

Saludos

PD yo tambien estoy esperando el parche (estoy con el juego precintado, me lo dan el viernes) XD
El martes me hice con el juego, más que nada porque las sensaciones de estar en una escuderia y disfrutar de no solo las carreras, sino la sensacion de pertenecer al mundillo siendo piloto me atraia sobremanera.

Comencé una partida de 7 temporadas, con daños en el vehiculo, dificultad media, con la escuderia HRT y con longitud en los circuitos del campeonato al 20%. En los libres de bahrein tuve una pequeña decepción con el comportamiento del coche al conducirlo, más que nada porque llevaba un par de semanas jugando al Forza3 haciendo tiempo al famoso GT5... La sensación de que no tienes el control total del coche se masca desde la primera curva y eso que tenia quitadas practicamente todas las ayudas excepto el control de tracción. La sensación de trazar curvas se me antoja de poco real. Tambien me ha parecido irreal como estan plasmados los vehiculos en la carretera, en muchas ocasiones, sobre todo cuando trazan curvas vehiculos que tienes delante, da la sensacion de que van flotando. Es la misma sensacion que cuando juegas online y ves a otro jugador que por el lag se medio acelera o se frena.

Sin embargo, una vez que te haces con el control y empiezas a aprenderte el circuito vas viendo por donde van los tiros y no das mucha importancia a las trazadas que hacen los demas en las curvas, sino que estas mas pendiente de hacerte con los controles. Unas cinco vueltas al circuito y mi HRT ya estaba entre los cinco mejores tiempos en los libres. No se si es la dificultad que la tengo un poco baja pero el caso es que en qualification obtuve la pole sin despeinarme llevando 10 minutos jugando. Si la dificultad media es esta, creo que para el segundo premio la subiré un peldaño mas.

Graficamente no se puede comparar al forza3 porque está muy por encima de este F1. Los 30fps se sufren, las ralentizaciones al pasar por linea de meta son obligadas si o si, el hud y sobre todo el cuenta revoluciones tengo problemas para verlo bien al ser todo blanco...

Para colmo leyendo algunos comentarios sobre ciertos bugs y comportamientos imposibles de los rivales, da la sensacion de que el juego esta sacado al mercado con unas prisas brutales y sin apenas corregir los errores minimos. Benditos parches que mejoran el producto o que lo hacen jugable, pero el caso es que nos estamos acostumbrando a este tipo de historias y deberia ser ilegal encontrarte juegos con tantos defectos.

Es una pena encontrarte el juego en este estado, porque a pesar de todos estos defectos, el juego engancha por su tematica y le seguiré dando una oportunidad esperando como agua de mayo ese parche de resurrecion.
hola amigos , bueno ayer compre el juego de f1 y apenas pude provarlo un rato , pero queria comprarme un
volante para jugarlo y me gustaria con vuestra experiencia que volanto me consejais ?

el oficial de xbox.. no lo encuentro por ningun lado y mirando los otros estos me gustan bastante :
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel
http://www.priceminister.es/offer/buy/21612131/Logitech-Drivefx-Racing-Wheel-For-Xbox-360-Juego-De-Volante-Y-Pedales-Microsoft-Xbox-360-Accesorios.html

y estee Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360
http://www.discoazul.com/volante-joytech-nitro-racing-wheel-xbox-360.html

Pero mi duda es , que volante me va a dar mejor rendimiento comodidad ect..ect... ,
no me viene de gastarme 50€ mas o menos.

graciasss
mi recomendación:
El oficial de microsoft se segunda mano.. si lo encuentras por ese precio.
dvd_gz escribió:mi recomendación:
El oficial de microsoft se segunda mano.. si lo encuentras por ese precio.


queria decir , que no me importaba gastarme 50€ mas o menos de lo que pueda valer una volante nuevo que estan por los 150€ no ?
es decir pues que llegaria tranquilamente a los 200 i pico si hiciera falta xDD
me ecplique bastante mal arriva ajajaja
Pues yo la verdad esos no,los probé.. pero el oficila es la mejor opción, y por esos 200€ igual encuentras un fanatec de 2ª mano.. no sé, yo encontré el oficial en Julio en un eci de pura casualidad
Desilusión total en el tema de la dificultad, he jugado los 7 primeros grandes premios en leyenda, con el HRT, luchando entre los 4 últimos y arrastrándome por la pista, en Melbourne digo, lo voy a poner en profesional a ver, y ale, Pole y tercero en carrera con el Hispania.

Desde luego la dificultad esta realmente mal balanceada, y solo juego con el control de tracción en normal y marcha automáticas, una pena, tendré que volver a leyenda a arrastrarme por la pista.
Kroke_RFS escribió:
javimako escribió:Una pregunta importante, sabeis si el parche se aplicará completamente al modo trayectoria ya empezado, o habrá q hacerse uno nuevo?




Más les vale que se aplique completamente porque si no si que mando a tomar por culo el juego...



Pues no se, pero yo me esperaría cualquier cosa....habrá q ver

alguno lo puede preguntar por twitter o algo?

PD: No hay fecha estimada del parche? ni algun rumor?
Lo de balancear la dificultad es preocupante :S
vidgerey escribió:hola amigos , bueno ayer compre el juego de f1 y apenas pude provarlo un rato , pero queria comprarme un
volante para jugarlo y me gustaria con vuestra experiencia que volanto me consejais ?

el oficial de xbox.. no lo encuentro por ningun lado y mirando los otros estos me gustan bastante :
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel
http://www.priceminister.es/offer/buy/21612131/Logitech-Drivefx-Racing-Wheel-For-Xbox-360-Juego-De-Volante-Y-Pedales-Microsoft-Xbox-360-Accesorios.html

y estee Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360
http://www.discoazul.com/volante-joytech-nitro-racing-wheel-xbox-360.html

Pero mi duda es , que volante me va a dar mejor rendimiento comodidad ect..ect... ,
no me viene de gastarme 50€ mas o menos.

graciasss


Yo creo que es mejor el Logitech.Aunque no lo tengo y no puedo opinar sobre él,un Logitech siempre será un Logitech.Para mi gusto el oficial de Microsoft,que es el que yo tengo, es bastante malillo
Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡
ToReRo D4V1D escribió:
vidgerey escribió:hola amigos , bueno ayer compre el juego de f1 y apenas pude provarlo un rato , pero queria comprarme un
volante para jugarlo y me gustaria con vuestra experiencia que volanto me consejais ?

el oficial de xbox.. no lo encuentro por ningun lado y mirando los otros estos me gustan bastante :
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel
http://www.priceminister.es/offer/buy/21612131/Logitech-Drivefx-Racing-Wheel-For-Xbox-360-Juego-De-Volante-Y-Pedales-Microsoft-Xbox-360-Accesorios.html

y estee Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360
http://www.discoazul.com/volante-joytech-nitro-racing-wheel-xbox-360.html

Pero mi duda es , que volante me va a dar mejor rendimiento comodidad ect..ect... ,
no me viene de gastarme 50€ mas o menos.

graciasss


Yo creo que es mejor el Logitech.Aunque no lo tengo y no puedo opinar sobre él,un Logitech siempre será un Logitech.Para mi gusto el oficial de Microsoft,que es el que yo tengo, es bastante malillo



No te pilles ninguno de esos, intenta coseguir el oficial o en su defecto un porsche de fanatec,


Saludos


madrilesrmg escribió:
Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡




Si, esta en castellano tanto hablado como escrito.


Saludos
vidgerey tienes un privado.

Saludos.
alguien me pone la configuración del volante? gracias
pD: tengo el driving force ex, y tiene fallos, me ha chocado ver que el o-rush o cómo se escriba, la hacia girando su volante atope, y a 300km/h giraba hasta demasiado!!!
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡

Creo que has buscado muy poco,por que en este hilo si utilizas la busqueda veras un monton de respuestas,pero bueno,si esta en español esa version
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡


Viene en castellano todo, menos la caratula y las intrucciones, usease que el juego cuando lo metes en la xbox te sale en español, ainssss esto de vivir junto a Gibraltar es una delicia, saludos
fanNo1 escribió:alguien me pone la configuración del volante? gracias
pD: tengo el driving force ex, y tiene fallos, me ha chocado ver que el o-rush o cómo se escriba, la hacia girando su volante atope, y a 300km/h giraba hasta demasiado!!!
aquiles.es escribió:
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡


Viene en castellano todo, menos la caratula y las intrucciones, usease que el juego cuando lo metes en la xbox te sale en español, ainssss esto de vivir junto a Gibraltar es una delicia, saludos

Tio, yo soy de La Linea y nunca me ha dado por comprar juegos en Gibraltar. ¿me dices cuanto sale y la tienda donde compras?
Caray, como acabo de disfrutar ahora mismo.... BUDAPEST, salgo 9 con el Lotus, a la salida me pasan como un cohete Chandock, "que por cierto no se que diablos hacia tan arriba" Shumi, Kubica Rosberg, la cuestión que me voy al 13, la carrera en si no ha sido nada del otro mundo, donde realmente me lo he pasado en grande ha sido en las tres ultimas vueltas con kubica y Rosberg apretando para pasarme y yo tapando cada curva como he podido, la sensación de no dejar pasar con un coche inferior y tapando agujeros es buenísima.
Madre... acabo de ver lo del parche. Si ya disfrutaba con el juego, cuando lo saquen sera bestial. Me alegra que tomen algunas medidas aunque para algunos no seran suficientes. Para mi lo son ^_^
Solo falta que calibren bien la dificultad de las escuderias, porque no es normal que un HTR gane en Spa con unos tiempos casi 2 segundos mas bajos que los demas en modo normal, que con duros consegui la pole con 1:52 medio y el segundo 1:53 medio... pero esque llegué a hacerme 1:51 bajo en la Q1 (me imagino que en Prof. sera menor la distancia)
Hoy he vuelto con mi primer campeonato ajustando previamente ciertos parametros de la dificultad, ya que, como lo tenia actualmente me parecia bastante facil. No me habia dado cuenta que tenia habilitadas facilidades para trazar las curvas y los daños junto con el desgaste de los neumaticos los tenia sin habilitar.

El caso es que ahora todo tiene un color diferente. el coche se comporta de una manera mas real, incluso no se si son cosas mias, pero la sensacion de que los rivales patinaban o trazaban las curvas como si flotasen, ha desaparecido. Sea lo que sea, ahora si me trasmite estar dentro del cockpit. Fue poner estos cambios y ya el HRT estaba donde tiene que estar, es decir, que me tocaba luchar siempre por un puesto entre 12 y 20 lugar.

El ultimo gran premio que pude jugar anoche fue con lluvia a raudales y tengo que decir que es una pasada pese a que era un autentico manazas y en los libres la mayoria de las veces estaba mas fuera que dentro. Estuve como un niño disfrutando de reglajes, neumaticos, aprendiendome el circuito... en definitiva, una autentica pasada. No me di ni cuenta y ya habia hecho 15 vueltas en los libres. Que pasada!

Al final pude conseguir la plaza 12 y el dia de la carrera con un circuito "empantanao" pude subir al puesto 10 mas que nada porque tuve suerte con la entrada en boxes. Que vicio, no veo el momento de volver del curro para seguir dandole caña :D
pues eso que para mi es imposible jugar con la vista del cockpit porque no veo la pista, y eso que juego en una pantalla, de 42. pero bueno al menos ta vista de la tv-cam esta muy bien y me gusta bastante, pero me da la imprecion de que la otra vista deberia estar un pelin mas alta, para facilitar ver hacia donde va la curva en condicioines.

pregunta sobre las actualizacion del pareche???
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio. a que se refiere este punto

La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
esto tampoco se a que se refiere.

me alegra saber que la IA lo pasara mal tambien con los daños, ya que no es norman que vayan precionando detras de ti,rompan el aleron y sigan acosandote como si nada, no es normal que nunca pinchen, o que ls retiradas por roturas de motor ect brillen por su ausencia, creo que se dijo que la IA romperia el motor pero que en nuestro coche las roturas solo serian perdida de potencia.
The_Last_Don escribió:pues eso que para mi es imposible jugar con la vista del cockpit porque no veo la pista, y eso que juego en una pantalla, de 42. pero bueno al menos ta vista de la tv-cam esta muy bien y me gusta bastante, pero me da la imprecion de que la otra vista deberia estar un pelin mas alta, para facilitar ver hacia donde va la curva en condicioines.

pregunta sobre las actualizacion del pareche???
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio. a que se refiere este punto

La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
esto tampoco se a que se refiere.

me alegra saber que la IA lo pasara mal tambien con los daños, ya que no es norman que vayan precionando detras de ti,rompan el aleron y sigan acosandote como si nada, no es normal que nunca pinchen, o que ls retiradas por roturas de motor ect brillen por su ausencia, creo que se dijo que la IA romperia el motor pero que en nuestro coche las roturas solo serian perdida de potencia.



Buenas al punto 1 la estrategia se reconfigurara automaticamente, m imagino que se referirá a que cuando antes de carrera cambiamos la estrategia, (en vez de salir con blandos queremos salir con duros) actualmente tienes que cambiar que primero vas con duros, y luego tienes que cambiar la segunda parada que pone que saldras con duros tb. ntonces digo yo que cuando cambies que empiezas con duros luego automaticamente pondra que en la parada te pondran neumaticos blandos.
A lo segundo ya no se q contestarte....

Un saludo y si m equivoco por favor corregirme
Strlen escribió:
The_Last_Don escribió:pues eso que para mi es imposible jugar con la vista del cockpit porque no veo la pista, y eso que juego en una pantalla, de 42. pero bueno al menos ta vista de la tv-cam esta muy bien y me gusta bastante, pero me da la imprecion de que la otra vista deberia estar un pelin mas alta, para facilitar ver hacia donde va la curva en condicioines.

pregunta sobre las actualizacion del pareche???
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio. a que se refiere este punto

La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
esto tampoco se a que se refiere.

me alegra saber que la IA lo pasara mal tambien con los daños, ya que no es norman que vayan precionando detras de ti,rompan el aleron y sigan acosandote como si nada, no es normal que nunca pinchen, o que ls retiradas por roturas de motor ect brillen por su ausencia, creo que se dijo que la IA romperia el motor pero que en nuestro coche las roturas solo serian perdida de potencia.



Buenas al punto 1 la estrategia se reconfigurara automaticamente, m imagino que se referirá a que cuando antes de carrera cambiamos la estrategia, (en vez de salir con blandos queremos salir con duros) actualmente tienes que cambiar que primero vas con duros, y luego tienes que cambiar la segunda parada que pone que saldras con duros tb. ntonces digo yo que cuando cambies que empiezas con duros luego automaticamente pondra que en la parada te pondran neumaticos blandos.
A lo segundo ya no se q contestarte....

Un saludo y si m equivoco por favor corregirme


El primer punto es lo que el compañero comenta.

En lo que se refiere al segundo, resulta que si te fijas cuando haces una carrera y miras los tiempos que hace el primero en la primera vuelta y el tiempo que hace el segundo, te daras cuenta que aunque vayan pegados uno al otro el primero hacia un tiempo estratosferico como 5-6 segundos mas rapido que el segundo. Esto era debido a que aparentemente la linea de calculo estaba mal ajustada para el que salia en la pole.

Espero solvente la duda :)
pues la verdad es que no lo habia notado, loq ue si me resultaba extraño, es que el ingeniero siempre te dice que el coche de delante te saca 5 segundos, a si le tengas al lado, pas lo mismo si vas delante, y en el mapa, ves que el coche de detras esta a años luz de ti, pero el ingeniero te dice que la ventaja es de 5 segundos.

yo no entiendo porque no se ha podido hacer todo esto bien desde un principio, si comparamos este juego con un simulador como el forza 3 no sabria decir donde esta el limite en cuanto al calculo se refiere, ya que en forza 3 pienso que se calculan muchas mas cosas en tiempo real de las que se calculan en este F1 sera que el tema de la climatologia dinamica consume mucho recursosy lo han tenido que hacer asi. inventandose los tiempos.

aun asi la sensacion de competicion, es mucho mas real que la conseguida en el forza 3, estoy a punto de terminar la segunda temporada, y para la iniciar la tercera me esperare a tener ya el parche.


nota: tengo el volante oficial de microsoft la segunda versio, y he probado el juego con el muy poco por falta de espacio, suelo jugar con el el pad, y el movimiento del volante en el juego es que no dan ganas de ver ninguna repeticion por no ver esos tirones camicases que se pega el volante, sera que esto lo ajustaran un poco, en el parche??? tambien tengo entendido que el uso de los gatillos, no estan bien implantados en la 360, porque cogieron la configuracion del mando de la ps3 los cuales tienen menos recorrido. saludo
He visto en el post principal los cambios que aplicara el parche, se sabe si a salido ya? o cuando saldra?

Es que tengo el juego aparcado por que es injugable jugar con tantos bugs, y sobretodo el del pit stop.

Un saludo
Y más y más fallos.....

Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...

La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff

PARCHE YA!
Las nuevas mejoras que se van añadiendo al coche se nota demasiado... en Estambul saldré 4º, vamos, es posible hasta que gane con un HRT [+risas] Aunque bueno, la presion seguramente podra conmigo.
manrike escribió:Y más y más fallos.....

Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...

La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff

PARCHE YA!


A lo mejor es que no firmastes renovacion de contrato y nadie te ofrecio ninguno y el de tu equipo no lo firmastes o expiró.
a ver si me pueden ayudar con una duda??
me faltan 2 carreras para terminar el campeonato, tenia unas ofertas de las escuderias bajas y de las medias toro rosso,force indien y williams y creo que también de sauber no recuerdo muy bien.
estaba esperando la ultima o penúltima carrera para ver con cual equipo me iba.

bueno hoy al terminar la carrera en corea, he visto en las escuderias y solamente tengo ofertas de los equipos bajos y de force indien :o ya no tengo ofertas de toro rosso,wuilliams y sauber.

que me recomiendan hacer?? fichar de una vez por force indien o correr en brasil a ver si después de esa carrera puede llegar alguna otro oferta???
Lo comenté la primera vez que postee en este hilo. De primeras da la sensación de que el forza3 tiene más parametros a calcular en tiempo real que este F1, pero yo tambien pienso que el algoritmo de la climatología del juego tiene que consumir la leche o más. A mi por ejemplo siempre que estoy en el box y decido salir a dar vueltas me tarda como un segundo en cargar. Parece como si tuviese que calcular un monton de historias teniendo que parar incluso el entorno 3d...

Los bugs estan ahi y de momento el unico que he padecido es el de cosas incomprensibles con ciertos rivales y sus tiempos. En boxes de momento no he sufrido nada en carrera, pero si que he sufrido ralentizaciones al pasar por linea de meta. Por mucha linea recta que sea, no estas exento de que salga de la nada una situación complicada y tengas que hacer malabarismos... y sin esos frames pueden pasar "cositas".

Da mal rollo que te estes dejando la piel en un campeonato y por estos bugs se vaya todo al traste. A ver si se ponen las pilas y ponen el parche antes de que acabe el mes.
Alonso707 escribió:
manrike escribió:Y más y más fallos.....

Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...

La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff

PARCHE YA!


A lo mejor es que no firmastes renovacion de contrato y nadie te ofrecio ninguno y el de tu equipo no lo firmastes o expiró.


Me lo ofrecieron a mitad de temporada y lo rechacé. Pero vamos si están contentos con mi rendimiento, no entiendo como el agente me dice luego q no van a renovarme. pero a Bruno si no? ajajjaja. En fin, aer si acabo la temporada y veo q me ofrecen ya q puse como rival a Liuzzi y me va a ser imposible ya cogerle en la clasificación.....me quedaré sin equipo?¿? quién sabe....jejejejeje
manrike escribió:
Alonso707 escribió:
manrike escribió:Y más y más fallos.....

Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...

La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff

PARCHE YA!


A lo mejor es que no firmastes renovacion de contrato y nadie te ofrecio ninguno y el de tu equipo no lo firmastes o expiró.


Me lo ofrecieron a mitad de temporada y lo rechacé. Pero vamos si están contentos con mi rendimiento, no entiendo como el agente me dice luego q no van a renovarme. pero a Bruno si no? ajajjaja. En fin, aer si acabo la temporada y veo q me ofrecen ya q puse como rival a Liuzzi y me va a ser imposible ya cogerle en la clasificación.....me quedaré sin equipo?¿? quién sabe....jejejejeje


Entonces es normal, porque si lo rechazastes... porque el contrato ese que te ofrecieron era al de renovación.
Quiero hacer un apunte a la traducción de la lista de arreglos que hace el parche que hay en la página uno, ya que hay algún error que podría confundir a la gente:

- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.


Realmente no se calcula automáticamente, lo que hace el parche es que ahora la primera vuelta se calcula desde que se apagan las luces y no desde que cada coche pasa la línea de meta.

- Nuestros daños ahora seran mas visibles.


Se reciben y se ven más daños con golpes leves.

- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.


No será más prudente realmente. Ahora la siguiente vuelta no será invalidada si cometemos alguna infracción en el 3er sector. Esto será calculado por pista y predominantemente éstará basado en la última curva.

- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.


Lo que dicen es que han reequilibrado los efectos gráficos y el manejo de los coches sobre pista mojada. Han incrementado la humedad y los carriles que se forman con el paso de los neumáticos son más prominentes.

Espero que os sirva!

Un saludo.
Cierto que es asi :)

En su momento hice una traduccion rapida, con los posibles errores que ello conlleva. Pero creo que la esencia del mensaje se fue entendiendo :) menos en el de automaticamente que quise decir correctamente :P

Saludos y gracias
Me parece ami que cuando llegue el parche sera para reyes jeje.
The_Last_Don escribió:


nota: tengo el volante oficial de microsoft la segunda versio, y he probado el juego con el muy poco por falta de espacio, suelo jugar con el el pad, y el movimiento del volante en el juego es que no dan ganas de ver ninguna repeticion por no ver esos tirones camicases que se pega el volante, sera que esto lo ajustaran un poco, en el parche??? tambien tengo entendido que el uso de los gatillos, no estan bien implantados en la 360, porque cogieron la configuracion del mando de la ps3 los cuales tienen menos recorrido. saludo



Con el pad, el movimiento del volante en el juego es patetico, estoy contigo. Si tienes el volante intenta conseguir algo para anclarlo bien por que con él, el juego gana mucho, pero mucho, tanto que si yo tubiese que jugarlo con pad (lo hago cuando voy a casa de colegas) pasaría olimpicamente ya que me cuesta horrores trazar como es debido y lo veo bastante irreal, el recorrido de los gatillos del pad para acelerar es pauperrimo, también es bastante malo con los pedales del volante no he probado a tocar la configuración del volante para así darles algo de continuidad.


Saludos
NARTONIC escribió:Las nuevas mejoras que se van añadiendo al coche se nota demasiado... en Estambul saldré 4º, vamos, es posible hasta que gane con un HRT [+risas] Aunque bueno, la presion seguramente podra conmigo.


Esto debe ser por lo que se comentaba de que algunos circuitos son mas fáciles que otros, Estambul se me hizo muy fácil, quedé 4º o así, y en el siguiente, Canadá, gané mi 1ª carrera con el Hispania.... luego llegas a circuitos que cuesta la vida pasar a Q2....
18448 respuestas