gabicrack escribió:Acabo de jugar una carrera en Singapur en el modo trayectoria, y he logrado hacer la pole 1.46.1 aqui todo bien, pero increiblemente, durante la carrera y tras mi entrada en el box, massa se a puesto a marcar 1.43.X cuando en la clasificacion ningun piloto de la IA ha logrado bajar del 1.47.X en leyenda.
¿No es demasiado raro acaso? xd Eso es directamente imposible, ya que tengan ritmo de pole en el 30 % de carrera transcurrida, pues aun mejorar 4 segundos el tiempo ni te cuento.
Al final e acabado desquiciado, subiendome por los muros y estampado y sin ruedas por intentar rodar en tiempos cercanos a ellos por la lucha del mundial..
En fin.
radeonxt escribió:ME voy a pillar el F1 Asia, que parece ser pal... alguien lo ha pillado? esta en español como dicen?
por cierto... creeis que cuando acabe la temporada bajará el precio drásticamente?
hay algun parche arreglado?
merece la pena pillarlo a estas alturas?
un saludo
LARD1N escribió:Pufff madre de dios... me ha tocado los libres de monaco con lluvia intensa, es la primera vez en la trayectoria que me sucede... no hay wevos!!!!
javimako escribió:Una pregunta importante, sabeis si el parche se aplicará completamente al modo trayectoria ya empezado, o habrá q hacerse uno nuevo?
adrianet1989 escribió:Una pregunta, cuando compre la xbox tenía los 3 meses de conexion a internet, ahora ya no la tengo. Mi pregunta es: ¿¿¿Que tengo que hacer para poder descargarme el parche???
dvd_gz escribió:mi recomendación:
El oficial de microsoft se segunda mano.. si lo encuentras por ese precio.
Kroke_RFS escribió:javimako escribió:Una pregunta importante, sabeis si el parche se aplicará completamente al modo trayectoria ya empezado, o habrá q hacerse uno nuevo?
Más les vale que se aplique completamente porque si no si que mando a tomar por culo el juego...
vidgerey escribió:hola amigos , bueno ayer compre el juego de f1 y apenas pude provarlo un rato , pero queria comprarme un
volante para jugarlo y me gustaria con vuestra experiencia que volanto me consejais ?
el oficial de xbox.. no lo encuentro por ningun lado y mirando los otros estos me gustan bastante :
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel
http://www.priceminister.es/offer/buy/21612131/Logitech-Drivefx-Racing-Wheel-For-Xbox-360-Juego-De-Volante-Y-Pedales-Microsoft-Xbox-360-Accesorios.html
y estee Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360
http://www.discoazul.com/volante-joytech-nitro-racing-wheel-xbox-360.html
Pero mi duda es , que volante me va a dar mejor rendimiento comodidad ect..ect... ,
no me viene de gastarme 50€ mas o menos.
graciasss
ToReRo D4V1D escribió:vidgerey escribió:hola amigos , bueno ayer compre el juego de f1 y apenas pude provarlo un rato , pero queria comprarme un
volante para jugarlo y me gustaria con vuestra experiencia que volanto me consejais ?
el oficial de xbox.. no lo encuentro por ningun lado y mirando los otros estos me gustan bastante :
Logitech DriveFX Axial Feedback Wheel
http://www.priceminister.es/offer/buy/21612131/Logitech-Drivefx-Racing-Wheel-For-Xbox-360-Juego-De-Volante-Y-Pedales-Microsoft-Xbox-360-Accesorios.html
y estee Volante Joytech Nitro Racing Wheel XBOX 360
http://www.discoazul.com/volante-joytech-nitro-racing-wheel-xbox-360.html
Pero mi duda es , que volante me va a dar mejor rendimiento comodidad ect..ect... ,
no me viene de gastarme 50€ mas o menos.
graciasss
Yo creo que es mejor el Logitech.Aunque no lo tengo y no puedo opinar sobre él,un Logitech siempre será un Logitech.Para mi gusto el oficial de Microsoft,que es el que yo tengo, es bastante malillo
madrilesrmg escribió:
Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
Mi pregunta es ¿la version del juego de UK viene en castellano?
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
He estado buscando porque supongo que alguien lo tiene que preguntar, pero no doy con ello.
SUpongo que se dirá por algun sitio, pero he mirado en los primeras hojas y en las últimas y no encuentro nada.
Muchas gracias¡¡¡
madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
Muchas gracias¡¡¡
fanNo1 escribió:alguien me pone la configuración del volante? gracias
pD: tengo el driving force ex, y tiene fallos, me ha chocado ver que el o-rush o cómo se escriba, la hacia girando su volante atope, y a 300km/h giraba hasta demasiado!!!
aquiles.es escribió:madrilesrmg escribió:Dioss¡¡ que tema mas largo.
Muchas gracias¡¡¡
Viene en castellano todo, menos la caratula y las intrucciones, usease que el juego cuando lo metes en la xbox te sale en español, ainssss esto de vivir junto a Gibraltar es una delicia, saludos
The_Last_Don escribió:pues eso que para mi es imposible jugar con la vista del cockpit porque no veo la pista, y eso que juego en una pantalla, de 42. pero bueno al menos ta vista de la tv-cam esta muy bien y me gusta bastante, pero me da la imprecion de que la otra vista deberia estar un pelin mas alta, para facilitar ver hacia donde va la curva en condicioines.
pregunta sobre las actualizacion del pareche???
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio. a que se refiere este punto
La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
esto tampoco se a que se refiere.
me alegra saber que la IA lo pasara mal tambien con los daños, ya que no es norman que vayan precionando detras de ti,rompan el aleron y sigan acosandote como si nada, no es normal que nunca pinchen, o que ls retiradas por roturas de motor ect brillen por su ausencia, creo que se dijo que la IA romperia el motor pero que en nuestro coche las roturas solo serian perdida de potencia.
Strlen escribió:The_Last_Don escribió:pues eso que para mi es imposible jugar con la vista del cockpit porque no veo la pista, y eso que juego en una pantalla, de 42. pero bueno al menos ta vista de la tv-cam esta muy bien y me gusta bastante, pero me da la imprecion de que la otra vista deberia estar un pelin mas alta, para facilitar ver hacia donde va la curva en condicioines.
pregunta sobre las actualizacion del pareche???
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio. a que se refiere este punto
La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
esto tampoco se a que se refiere.
me alegra saber que la IA lo pasara mal tambien con los daños, ya que no es norman que vayan precionando detras de ti,rompan el aleron y sigan acosandote como si nada, no es normal que nunca pinchen, o que ls retiradas por roturas de motor ect brillen por su ausencia, creo que se dijo que la IA romperia el motor pero que en nuestro coche las roturas solo serian perdida de potencia.
Buenas al punto 1 la estrategia se reconfigurara automaticamente, m imagino que se referirá a que cuando antes de carrera cambiamos la estrategia, (en vez de salir con blandos queremos salir con duros) actualmente tienes que cambiar que primero vas con duros, y luego tienes que cambiar la segunda parada que pone que saldras con duros tb. ntonces digo yo que cuando cambies que empiezas con duros luego automaticamente pondra que en la parada te pondran neumaticos blandos.
A lo segundo ya no se q contestarte....
Un saludo y si m equivoco por favor corregirme
manrike escribió:Y más y más fallos.....
Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...
La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff
PARCHE YA!
Alonso707 escribió:manrike escribió:Y más y más fallos.....
Juego en Brasil, gano a mi compañero en todo. Va a empezar la carrera de Brasil, voy al paddock, y me dice la tía....los del equipo han decidido q no sigas la próxima temporada (incluso con unos pocos puntos jajaja). miro dnd el agente y me dice el equipo q están contentos conmigo en fin...
La cosa es tb, q empieza la carrera y hace un sol de la leche, parece q carga un poco más la consola y de repente lluvia torrencial......ufffffffffff
PARCHE YA!
A lo mejor es que no firmastes renovacion de contrato y nadie te ofrecio ninguno y el de tu equipo no lo firmastes o expiró.
manrike escribió:Alonso707 escribió:manrike escribió:Y más y más fallos.....
PARCHE YA!
A lo mejor es que no firmastes renovacion de contrato y nadie te ofrecio ninguno y el de tu equipo no lo firmastes o expiró.
Me lo ofrecieron a mitad de temporada y lo rechacé. Pero vamos si están contentos con mi rendimiento, no entiendo como el agente me dice luego q no van a renovarme. pero a Bruno si no? ajajjaja. En fin, aer si acabo la temporada y veo q me ofrecen ya q puse como rival a Liuzzi y me va a ser imposible ya cogerle en la clasificación.....me quedaré sin equipo?¿? quién sabe....jejejejeje
- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.
- Nuestros daños ahora seran mas visibles.
- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.
- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.
The_Last_Don escribió:
nota: tengo el volante oficial de microsoft la segunda versio, y he probado el juego con el muy poco por falta de espacio, suelo jugar con el el pad, y el movimiento del volante en el juego es que no dan ganas de ver ninguna repeticion por no ver esos tirones camicases que se pega el volante, sera que esto lo ajustaran un poco, en el parche??? tambien tengo entendido que el uso de los gatillos, no estan bien implantados en la 360, porque cogieron la configuracion del mando de la ps3 los cuales tienen menos recorrido. saludo
NARTONIC escribió:Las nuevas mejoras que se van añadiendo al coche se nota demasiado... en Estambul saldré 4º, vamos, es posible hasta que gane con un HRT Aunque bueno, la presion seguramente podra conmigo.