[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A ver si sale el parche y arreglan esos fallos para hacer del F1 un gran juego.

Un slaudo gente nos vemos!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Se me hara eterno estas semanas hasta que saquen el parche. Tiene que porfin acabran el juego...
Pues sí,,con este parche el juego estará terminado. nanulin gracias por la tradu del contenido del parche. Añadido a la primera página. He puesto fecha así sabe la gente que lo mire de cuando es esta info.

Me quedo satisfecho con todas las cosas que va a arreglar. Con ganas de seguir el modo trayectoria. Es que no tiene sentido competir si hay pilotos que no paran.
Hola buenaas!! Una preguntilla haber si alguien me puede aconsejar. He leido con anterioridad que cuando eliges un rival y le bates te dan su coxe. Pues bien mi duda es que yo elegí a Petrov, le voi ganando pero de las 3 escuderias que estan interesadas en mi ninguna es Renault, aun asi si le gano creeis que me daran su coxee?? Graciaas un saludo ;D
javironie9 escribió:Hola buenaas!! Una preguntilla haber si alguien me puede aconsejar. He leido con anterioridad que cuando eliges un rival y le bates te dan su coxe. Pues bien mi duda es que yo elegí a Petrov, le voi ganando pero de las 3 escuderias que estan interesadas en mi ninguna es Renault, aun asi si le gano creeis que me daran su coxee?? Graciaas un saludo ;D



Aunque no te salga nada de renault, al acabar la temporada o si ganas el mundial antes de que acabe la temporada ya te llega una oferta de renault al instante.

Un saludo !!
_iZaN_ escribió:
javironie9 escribió:Hola buenaas!! Una preguntilla haber si alguien me puede aconsejar. He leido con anterioridad que cuando eliges un rival y le bates te dan su coxe. Pues bien mi duda es que yo elegí a Petrov, le voi ganando pero de las 3 escuderias que estan interesadas en mi ninguna es Renault, aun asi si le gano creeis que me daran su coxee?? Graciaas un saludo ;D



Aunque no te salga nada de renault, al acabar la temporada o si ganas el mundial antes de que acabe la temporada ya te llega una oferta de renault al instante.

Un saludo !!



Gracias tioo!! Estoy trabajando y solo pienso en Renault xD
Yo estoy en una situación parecida.. es que es un vicio.
Lo del combustible de la IA no aparece en el parche, creo que es MUY IMPORTANTE. Se debería de dar más bombo a esto, para que salga en este parche, o ya no lo arreglarán.
que digan la fecha del parxe!!
jimdavid escribió:
fbetes escribió:
EDITO:
Con McLaren, en Montmeló (sin ayudas), acabo de hacer 1:17:946. Número 33 del mundo, pero SIN AYUDAS voy el TERCERO (3), jeje... Podeis comprobarlo en los MARCADORES de la Contrarreloj (mi GT es mi firma)
Lo que no entiendo es que dijeron que sin ayudas irías más rápido cuando en realidad no es así. Tambien pienso que deberían penalizar a la gente que va con ayudas.....


estos tiempos que lo haces en contrareloj?
si lo haces asi como que haces 2 sedundos menos con maclaren que con hispania , si en pricipio en contrareloj todos los coches tienen la misma mecanica , no?

No, en modo CONTRARRELOJ el rendimiento de los coches es igual al de este año, es decir, con el McLaren harás mejores tiempos que con HRT.

Es en el online, si se elige carrera con rendimiento equilibrado, donde TODOS los coches tienen el mismo rendimiento, el de los Red Bull.

Espero haya quedado claro.
ma13 escribió:Lo del combustible de la IA no aparece en el parche, creo que es MUY IMPORTANTE. Se debería de dar más bombo a esto, para que salga en este parche, o ya no lo arreglarán.



+1
alguien me puede decir donde se activa el desgaste de neumaticos y gasofa?

Juego en leyenda 1ª temporada, findes largos al 20% con un virgin, voy 2º a 5 puntos de webber, con la trazada en curvas, traccion normal y automatico, juego con el teclado. (esperando de deal el wireless para el mando de la 360), juego en PC XD

virgin me ha ofrecido un año de contrato por 7 millones ( no caera esa breva como venga mclaren, redbul o ferrari) [Ooooo]
HaRmFuL escribió:alguien me puede decir donde se activa el desgaste de neumaticos y gasofa?

Juego en leyenda 1ª temporada, findes largos al 20% con un virgin, voy 2º a 5 puntos de webber, con la trazada en curvas, traccion normal y automatico, juego con el teclado. (esperando de deal el wireless para el mando de la 360), juego en PC XD

virgin me ha ofrecido un año de contrato por 7 millones ( no caera esa breva como venga mclaren, redbul o ferrari) [Ooooo]



Cuando stas en el camion del equipo en donde le das para correr la siguiente carrera si editas la dificultad ahi te aparecera abajo desgaste neumaticos y gasolina

Un saludo
Creo que hay elijo la dificultad, y justo debajo poner FLASHBACK @ ( o varias @ segun sea mas facil ) pero no recuerdo que este hay, luego hago una captura, gracias strlen
manrike escribió:
ma13 escribió:Lo del combustible de la IA no aparece en el parche, creo que es MUY IMPORTANTE. Se debería de dar más bombo a esto, para que salga en este parche, o ya no lo arreglarán.



+1




A mi tambien me parece importante, hay mucha diferencia entre consumo de conbustible activado y desactivado.
Espero con muchas ganas el parche PERO, con la maxima precaucion, ya veremos q mejoras se demuestran al final y a ver si van a joder otras cosas...xD. Si arreglan todo eso, tiene toda la pinta de q sacar el juego asi, estaba mas q premeditado...
A ver si dicen pronto la fecha de salida del parche.
Una pregunta...

En el box antes de una carrera, en la parte de neumaticos he visto que puedes configurar tu estrategia de carrera.
¿Para que sirve eso? Puedo poner que pare 2 veces en la vuelta que quiera?
Y el coche para automaticamente? ¿Me avisa?

Saludos
HaRmFuL escribió:Creo que hay elijo la dificultad, y justo debajo poner FLASHBACK @ ( o varias @ segun sea mas facil ) pero no recuerdo que este hay, luego hago una captura, gracias strlen


hay mas opciones debajo
ma13 escribió:Lo del combustible de la IA no aparece en el parche, creo que es MUY IMPORTANTE. Se debería de dar más bombo a esto, para que salga en este parche, o ya no lo arreglarán.

cierto
habeis visto esta noticia, Bruno senna se prepara para corea con el f1 2010 .


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... go-f1-2010
celorios escribió:Una pregunta...

En el box antes de una carrera, en la parte de neumaticos he visto que puedes configurar tu estrategia de carrera.
¿Para que sirve eso? Puedo poner que pare 2 veces en la vuelta que quiera?
Y el coche para automaticamente? ¿Me avisa?

Saludos


puedes hacer lo que quieras,cambiar la vuelta en la que entraras , poner primero blandos y después duros y viceversa ,hacer hasta tres paradas, te avisaran para que entres en box al pasar por meta y un poco antes de llegar para que te acuerdes

Tienes que entrar tu en boxes, después de entrar en el carril ya dependerá de cono lo tengas configurado
Bueno, y de variar la presion de los neumaticos, no se ha dicho nada en el parche? Madre mia, que lo pone hasta en las instrucciones dle juego y en la caja y luego no viene,jejej, que desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
a vosotros os pasa que cuando jugais al F1 2010 des del disco duro os da tirones cada 3 o 4 segundos? a mi si me pasa, siempre dicen que es mejor jugar a los juegos des del disco duro para evitar el calentamiento de la consola, pero si tengo este problema tendre que jugar des del lector, yo juego a casi todos los juegos des del disco duro, menos en el el F1 2010, MotoGP 09/10 y Virtua Tennis 2009, y la pregunta es, con el tiempo se podria joder mi xbox?

saludos.
mbius1 escribió:habeis visto esta noticia, Bruno senna se prepara para corea con el f1 2010 .


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... go-f1-2010


Más o menos en general los circuitos tienen pinta de ser muy parecidos a la realidad... supongo que si se lo aprende en virtual ya es un poquito que lleva adelantado antes de ir al real, pero vamos...
George10 escribió:a vosotros os pasa que cuando jugais al F1 2010 des del disco duro os da tirones cada 3 o 4 segundos? a mi si me pasa, siempre dicen que es mejor jugar a los juegos des del disco duro para evitar el calentamiento de la consola, pero si tengo este problema tendre que jugar des del lector, yo juego a casi todos los juegos des del disco duro, menos en el el F1 2010, MotoGP 09/10 y Virtua Tennis 2009, y la pregunta es, con el tiempo se podria joder mi xbox?

saludos.


A mi el único sitio donde he visto que flojea un pelín de frames es en la entrada a meta del Circuito de Cataluña, y juego desde el disco duro desde el primer momento...
komrage escribió:
mbius1 escribió:habeis visto esta noticia, Bruno senna se prepara para corea con el f1 2010 .


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... go-f1-2010


Más o menos en general los circuitos tienen pinta de ser muy parecidos a la realidad... supongo que si se lo aprende en virtual ya es un poquito que lleva adelantado antes de ir al real, pero vamos...


Y evidentemente, este hombre no tendra una samsung de 32 pulgadas y un sofa. Tendra una habitacion con un pedazo de cockpit o como se escriba, jejeje, con su asiento, volante, pantallon, sonido envolvente y la leche...
LARD1N escribió:
George10 escribió:a vosotros os pasa que cuando jugais al F1 2010 des del disco duro os da tirones cada 3 o 4 segundos? a mi si me pasa, siempre dicen que es mejor jugar a los juegos des del disco duro para evitar el calentamiento de la consola, pero si tengo este problema tendre que jugar des del lector, yo juego a casi todos los juegos des del disco duro, menos en el el F1 2010, MotoGP 09/10 y Virtua Tennis 2009, y la pregunta es, con el tiempo se podria joder mi xbox?

saludos.


A mi el único sitio donde he visto que flojea un pelín de frames es en la entrada a meta del Circuito de Cataluña, y juego desde el disco duro desde el primer momento...


eso de la linia meta ya pasa un poco, pero no molesta, lo que molesta es eso de los tirones cada 3 o 4 segundos cuando sales del pit-lane o cuando encaras una curva.
blademan76 escribió:
komrage escribió:
mbius1 escribió:habeis visto esta noticia, Bruno senna se prepara para corea con el f1 2010 .


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... go-f1-2010


Más o menos en general los circuitos tienen pinta de ser muy parecidos a la realidad... supongo que si se lo aprende en virtual ya es un poquito que lleva adelantado antes de ir al real, pero vamos...


Y evidentemente, este hombre no tendra una samsung de 32 pulgadas y un sofa. Tendra una habitacion con un pedazo de cockpit o como se escriba, jejeje, con su asiento, volante, pantallon, sonido envolvente y la leche...



Antes de que empiece la carrera habrá que pedirle los reglajes para el juego no???, y que le ha parecido si ha encontrado algun bug nuevo y esas cosas.... xDD
Ahora en los pitlanes se hecha la siesta xDDDDDDDD

Menos mal que no es clasificacion.... PARCHE YAA!!!

Imagen

Imagen
George10 escribió:a vosotros os pasa que cuando jugais al F1 2010 des del disco duro os da tirones cada 3 o 4 segundos? a mi si me pasa, siempre dicen que es mejor jugar a los juegos des del disco duro para evitar el calentamiento de la consola, pero si tengo este problema tendre que jugar des del lector, yo juego a casi todos los juegos des del disco duro, menos en el el F1 2010, MotoGP 09/10 y Virtua Tennis 2009, y la pregunta es, con el tiempo se podria joder mi xbox?

saludos.


Ami los tirones me da jugando desde el DVD o en el disco duro de las 2 formas.
Por favor, agradecería mucho que alguno que tenga el fanatec me pudiera decir si con los ajustes pertinentes funciona bien en este F1. Saludos
A mi me ha pasado una cosa bastante seria con este juego(más bien con el backup),estaba jugando todos los dias perfectos,sin tirones ni fallos al guardar ni nada,pero hará 5dias que no puedo jugar porque al iniciar el juego(despues de pulsar start y el mensaje de autoguardado) el juego se me queda colgado,tanto jugando desde el disco duro como desde el lector,y no funciona nada de la consola(ni boton guia ni nada).La cosa extraña es que si quito el disco duro el juego si que carga,pero claro,yo quiero continuar mi partida porque llevaba muchisimas horas jugando.¿Esto también es problema del juego?
Decir que todos los juegos me funcionan a la perfeccion menos ahora este.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
kick off escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante seria con este juego(más bien con el backup),estaba jugando todos los dias perfectos,sin tirones ni fallos al guardar ni nada,pero hará 5dias que no puedo jugar porque al iniciar el juego(despues de pulsar start y el mensaje de autoguardado) el juego se me queda colgado,tanto jugando desde el disco duro como desde el lector,y no funciona nada de la consola(ni boton guia ni nada).La cosa extraña es que si quito el disco duro el juego si que carga,pero claro,yo quiero continuar mi partida porque llevaba muchisimas horas jugando.¿Esto también es problema del juego?
Decir que todos los juegos me funcionan a la perfeccion menos ahora este.

bug partida corrupta, nada q hacer, borra cache y listo se te borraran todos los progresos eso si
loblopo escribió:
kick off escribió:A mi me ha pasado una cosa bastante seria con este juego(más bien con el backup),estaba jugando todos los dias perfectos,sin tirones ni fallos al guardar ni nada,pero hará 5dias que no puedo jugar porque al iniciar el juego(despues de pulsar start y el mensaje de autoguardado) el juego se me queda colgado,tanto jugando desde el disco duro como desde el lector,y no funciona nada de la consola(ni boton guia ni nada).La cosa extraña es que si quito el disco duro el juego si que carga,pero claro,yo quiero continuar mi partida porque llevaba muchisimas horas jugando.¿Esto también es problema del juego?
Decir que todos los juegos me funcionan a la perfeccion menos ahora este.

bug partida corrupta, nada q hacer, borra cache y listo se te borraran todos los progresos eso si

Ya la borré,pero sigue igual,si dejo el disco duro puesto se queda todo el rato colgado.
PD: ¿si borras la caché se pierden las partidas guardadas?Que yo sepa no tiene nada que ver,mis partidas antiguas de otros juegos siguen ahi,por donde las guardé.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
nono me he equibocadp, tnes q borrar la partida
loblopo escribió:nono me he equibocadp, tnes q borrar la partida

Es que esa opción la queria dejar como último recurso,porque le he echado muchas horas y no quiero volver a empezar,seria una seria p*****
albertosh escribió:
George10 escribió:a vosotros os pasa que cuando jugais al F1 2010 des del disco duro os da tirones cada 3 o 4 segundos? a mi si me pasa, siempre dicen que es mejor jugar a los juegos des del disco duro para evitar el calentamiento de la consola, pero si tengo este problema tendre que jugar des del lector, yo juego a casi todos los juegos des del disco duro, menos en el el F1 2010, MotoGP 09/10 y Virtua Tennis 2009, y la pregunta es, con el tiempo se podria joder mi xbox?

saludos.


Ami los tirones me da jugando desde el DVD o en el disco duro de las 2 formas.


yo lo juego desde el disco y me da tirones de un par de segundos en todas las carreras jugando al 20 %,
BASTERPONTI escribió:Por favor, agradecería mucho que alguno que tenga el fanatec me pudiera decir si con los ajustes pertinentes funciona bien en este F1. Saludos


El juego no da muy buenas sensaciones con el Fanatec, pero no es por culpa del volante, sino por el juego. De todas formas han dicho que lo van a mejorar con el parche. Aquí puedes ver alguna configuración con la que se puede jugar más que decentemente, pero repito que el FFB del juego no está muy conseguido:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s-ed-limitada-agotado_1289139_s1420
¿No se puede jugar tranquilamente con los inglesitos?
Es desesperante. Si alguien quiere competir y no jugar a los coches de choque lo agradecería.
Ninwii escribió:¿No se puede jugar tranquilamente con los inglesitos?
Es desesperante. Si alguien quiere competir y no jugar a los coches de choque lo agradecería.


Realmente no saben perder. Ayer en Montreal, adelanto a un inglés y en la curva siguiente me veo casi estampado contra el muro y el tan pancho, que se frenó gracias a mí y lo bueno es que se fue sin penalización porque ganó la carrera y yo quedé 2º...
Lo que más jode es que te van metiendo el morro a posta en cada curva para que trompees, vaya ascazo dan los ingleses, son los peores.
Una pregunta importante, sabeis si el parche se aplicará completamente al modo trayectoria ya empezado, o habrá q hacerse uno nuevo?

Lo puede preguntar alguien en twitter?
Teneis razon todos los guiris van a chocarte cuando adelantas, he jugado varias veces con españoles, y todos limpios ;)
Saludos
Zapador1983 escribió:Lo que más jode es que te van metiendo el morro a posta en cada curva para que trompees, vaya ascazo dan los ingleses, son los peores.


Teneis los dos razon. Hay unos cabrones por ahi... Pero sobre todos los ingleses. Hoy en Montreal me ha pasado que iba a adelantar a un williams ingles y he dado 2 vueltas de campana despues de darme contra la valla.

y Javi1717
Tienes razón, pero hubo uno en Australia que me espero para darme, fijate tu. Y luego va y me escribe un mensaje diciendo: "jodete cabron". Y yo pensé, este es tonto o es tonto. [360º] Jajajjaja

Saludos
Siempre hay algunas excepciones, asi se demuestra lo mal que va españa jajaja.
Tengo ganas de echarme unas carreras sólo con españoles para poder disfrutar de verdad XD
Acabo de jugar una carrera en Singapur en el modo trayectoria, y he logrado hacer la pole 1.46.1 aqui todo bien, pero increiblemente, durante la carrera y tras mi entrada en el box, massa se a puesto a marcar 1.43.X cuando en la clasificacion ningun piloto de la IA ha logrado bajar del 1.47.X en leyenda.
¿No es demasiado raro acaso? xd Eso es directamente imposible, ya que tengan ritmo de pole en el 30 % de carrera transcurrida, pues aun mejorar 4 segundos el tiempo ni te cuento.
Al final e acabado desquiciado, subiendome por los muros y estampado y sin ruedas por intentar rodar en tiempos cercanos a ellos por la lucha del mundial..
En fin.
Hay de todo en la tierra del señor. Pero yo he jugado ya muchas partidas y claro es mas facil encontrarse con ingleses kamikaces que con españoles porque el juego lo juego 80% de UK y el resto de otros paises. Si a ese 80% un 30% son gilip... pues ahi teneis el resultado...

Los mejores para mi son los Japos que respetan mucho las normas. Los peores... creo que los italianos y franceses...
fbetes escribió:
BASTERPONTI escribió:Por favor, agradecería mucho que alguno que tenga el fanatec me pudiera decir si con los ajustes pertinentes funciona bien en este F1. Saludos


El juego no da muy buenas sensaciones con el Fanatec, pero no es por culpa del volante, sino por el juego. De todas formas han dicho que lo van a mejorar con el parche. Aquí puedes ver alguna configuración con la que se puede jugar más que decentemente, pero repito que el FFB del juego no está muy conseguido:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s-ed-limitada-agotado_1289139_s1420



Muchas gracias por la informacion, estaba apunto de adquirir el fanatec 911 GT3 RS v2, ya que todos los análisis que he podido ver lo dejan por las nubes y resulta que se han agotado las unidades hasta diciembre. [enfa] tendré que espera y seguir calentando neumáticos con el pad XD
18448 respuestas