celorios escribió:Y se sabe fecha de salida del parche?
nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
1. Arreglado el bug de partida corrupta
2. la IA para en carreras de seco de mas de 20% (arreglan que algunos no paren)
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
4. reduccion de la frecuencia de pinchazos
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
7. tiempos de la primera vuelta OK,calculados desde la linea de salida.
Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés
Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....
un saludo,lamento no poder haceros la traduccion completa
Salinas9 escribió:nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés
Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....
Me parece fatal lo de no anular la vuelta tras el tercer sector , ya que muchos pueden trazar la ultima curva o chicane y tener mayor aceleracion en la meta y hay ganas casi medio segundo , estaba correcto como antes.
7. Next lap invalidated time trial logic - In time trial the next lap is no longer invalidated for any offence committed in the 3rd sector. It is calculated per track and is predominantly based on the final corner.
peperebe escribió:[uzi]
No compro un juego de codemaster nunca mas,
A media temporada se empiezan a interesar equipos por mi y el puto juego no tiene otra manera de celebrarlo que joderme el archivo de la partida, asi que ahora tengop que empezar de nuevo, aunque va directo al cajón hasta que saquen el parche .
PD: siempre usaba los reglajes rapidos para que no me jodiera la partida , pero no ha servido de nada
Que no le renueven la licencia por favor
fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....
Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
En la vista desde el morro se ve la luz naranja y roja sobrepantalla y me gusta más que la subjetiva pero mirar hacia los lados me desorienta por no tener referencia con el coche...
Aunque está muy bien el parche, me da la sensación de que no será el último que hagan.
Al menos lo más importante al fin está solucionado...
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
komrage escribió:me da la sensación de que no será el último que hagan.
RC9 escribió:Por fin buenas noticias, esperando inquieto el parche que hoy me volvió a entrar el mono de F1 y tuve que echarme unos online con unos guiris pero no hubo suerte, guarros como siempre...
Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
manrike escribió:Wordio escribió:Wordio escribió:¿¿ Cómo puedo saber mis tiempores de carrera y clasificación "historicos" en mi carrera ??
¿Alguien dice algo al respecto?
Creo q no hay forma de verlos. Otro gran error del juego ya que es muy complicado averiguar en que vueltas has ido y mejor y en cuáles peor, salvo q hagas uso de la memoria o q los vayas apuntando según pasas por meta.
Joer, en el 2006 de ps2 tenías todo un historial.....parece mentira que aquí no.
Ojo, no lo he comprobado en MODO CONTRARRELOJ, quizás ahí si se pueda ver.
Dutch escribió:fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....
¿Han dicho que van a arreglar eso?. Es decir, ¿que la IA haga tiempos irreales al principio cuando debe de ir cargada de gasolina?.
¿Y que se supone que haran con lo de los tiempos inventados?. Es como el ejemplo que puso un forero unas paginas atra, que adelantó a Alonso porque habia hecho un trompo, que iba el 16 o asi y que luego milagrosamente Alonso quedo el sexto, es decir, el juego lo puso en esa posicion porque le dio la gana...
Saludos.
En la vista desde el morro se ve la luz naranja y roja sobrepantalla y me gusta más que la subjetiva pero mirar hacia los lados me desorienta por no tener referencia con el coche...
Aunque está muy bien el parche, me da la sensación de que no será el último que hagan.
Al menos lo más importante al fin está solucionado...
fbetes escribió:Han dicho 100000 veces que la carrera no es simulada, y que los tiempos marcados eran reales, no inventados. Achacan los problemas esos a algunos problemas del sistema pero que supongo estarán arreglados con el parche.
Hasta que no tengamos el parche no podremos saberlo.
fbetes escribió:komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
Pues no había caido en lo de la luz del combustible. En la vista de TV-CAM si que sale un testigo en el HUD-OSD de abajo a la derecha (velocidad+revoluciones), pero en la cámara de cockpit no sé si habrá un testigo o no en el volante, ya que no hay HUD-OSD con esa vista (desaparece automáticamente el HUD)... De todas formas el coche no se para del todo, sino que pierde velocidad, pero sin llegar a pararse del todo.
RC9 escribió:Por fin buenas noticias, esperando inquieto el parche que hoy me volvió a entrar el mono de F1 y tuve que echarme unos online con unos guiris pero no hubo suerte, guarros como siempre...
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.
Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. , es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.
Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.
Scod escribió:Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.
Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. , es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.
Yo creo que simplemente nadie hace contrarreloj con Hispania. Yo me hice en contrarreloj con el Hispania 1.20.4xx en solo media hora de entrenamiento sin ninguna ayuda
Neoblast escribió:Acabo de ver todo lo que corrije el parche y desde luego se agradece sobretodo los bugs de boxes (el del save no me ha ocurrido) y la diferencia de tiempo con respecto a los coches de alrededor.
Va a parecer un nuevo juego, además han mejorado el efecto mojado, y el carril que vas haciendo con las ruedas según va pasando gente en lluvia.
nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
Akrae escribió:Scod escribió:Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
Yo creo que simplemente nadie hace contrarreloj con Hispania. Yo me hice en contrarreloj con el Hispania 1.20.4xx en solo media hora de entrenamiento sin ninguna ayuda
pero el 1,20,4xx sin fotos no vale nada . Ala venga viciate y me pasas el fantasma o la captura,que estoy picado.
.
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
manrike escribió:Lo de Alonso 6º fue lo q me pasó a mí, pero es q juraría q sigo viendo cosas raras.
Hoy por ejemplo, me enchufa por detrás WEBBER, se ve q ha perdido el aleron delantero y se queda parado mientras le adelantan y yo me alejo mirando con la cámara de "mirar atrás". 3 curvas pasan y le tengo pegado a mí sin el alerón y conduciendo como si lo tuviera y yo mejorando mis tiempos y aún así detrás mía en esa vuelta...
A mí me pasa eso y me quedo parado, y si me adelantan varios no aparezco en el mismo sitio 3 curvas despues.....en fin....q para la IA como si el trompo de él no existiera..... :S
Solo veo q desaparecen, cuando se dan una leche buena....
Ah! y otro fallo mío por no haberlo grabado, pero le doy a un flashback y vuelvo a jugar y de repente veo un OVNI RED BULL sobrevolando por medio de la pista hacia la nada jajajajajajja..........en fin....otro fallito de nada
Iksakuety escribió:¿Cómo es posible que en la primera vuelta me estampe contra Kubica que queda volcado en el arcén y este acabe la carrera el 6º?
Por cierto hay poquísimos abandonos de la IA por no decir ninguno ...
peperebe escribió:A mi rosberg, que lo adelante y por consiguiente iba detras de mi,a las 2 vueltas de adeñantarlo salio delante de mi en su parada de boxes, cuando yo pasaba por la recta de meta
denis74 escribió:Me parece más que bien todo lo que arregla el parche. Sobretodo el que hagan todos el pitstop. Perfect!! Mañana a ver si lo traduzco y lo pongo al principio de la página 1. Cuando el juego esté actualizado continuaré con el juego.
Saludosssssss
planchis escribió:Acabo de ganar el mundial de pilotos con Alonso y el de constructores con Ferrari jugando en el modo Campeonato y no me han saltado ninguno de los 2 logros, 40g + 40g deberían ser
fbetes escribió:
EDITO:
Con McLaren, en Montmeló (sin ayudas), acabo de hacer 1:17:946. Número 33 del mundo, pero SIN AYUDAS voy el TERCERO (3), jeje... Podeis comprobarlo en los MARCADORES de la Contrarreloj (mi GT es mi firma)
Lo que no entiendo es que dijeron que sin ayudas irías más rápido cuando en realidad no es así. Tambien pienso que deberían penalizar a la gente que va con ayudas.....