[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
1. Arreglado el bug de partida corrupta
2. la IA para en carreras de seco de mas de 20% (arreglan que algunos no paren)
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
4. reduccion de la frecuencia de pinchazos
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
7. tiempos de la primera vuelta OK,calculados desde la linea de salida.

Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés

Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....

un saludo,lamento no poder haceros la traduccion completa ;)
Y se sabe fecha de salida del parche?
celorios escribió:Y se sabe fecha de salida del parche?

dicen que lo acabaran pronto y lo enviarán al chequeo de plataformas (o algo asi) que tardara un par de semanas mas...yo apuesto que 3 semanas 1 mes
OJALA SEA VERDAD !

Un poco de paciencia...........más!
Ojala sea cierta toda esta lista, si es así, me lo vuelvo a comprar [sonrisa]
nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
1. Arreglado el bug de partida corrupta
2. la IA para en carreras de seco de mas de 20% (arreglan que algunos no paren)
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
4. reduccion de la frecuencia de pinchazos
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
7. tiempos de la primera vuelta OK,calculados desde la linea de salida.

Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés

Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....

un saludo,lamento no poder haceros la traduccion completa ;)


Me parece fatal lo de no anular la vuelta tras el tercer sector , ya que muchos pueden trazar la ultima curva o chicane y tener mayor aceleracion en la meta y hay ganas casi medio segundo , estaba correcto como antes.
Salinas9 escribió:
nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
1. Arreglado el bug de partida corrupta
2. la IA para en carreras de seco de mas de 20% (arreglan que algunos no paren)
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
4. reduccion de la frecuencia de pinchazos
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
7. tiempos de la primera vuelta OK,calculados desde la linea de salida.

Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés

Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....

un saludo,lamento no poder haceros la traduccion completa ;)


Me parece fatal lo de no anular la vuelta tras el tercer sector , ya que muchos pueden trazar la ultima curva o chicane y tener mayor aceleracion en la meta y hay ganas casi medio segundo , estaba correcto como antes.


Bueno segun este punto :

7. Next lap invalidated time trial logic - In time trial the next lap is no longer invalidated for any offence committed in the 3rd sector. It is calculated per track and is predominantly based on the final corner.


dice que la sancion se hara mas por todo el recorrido prestando especial atencion a la ultima curva.

No es que se vaya anular si no que le daran mas logica a la sancion.

Saludos
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No compro un juego de codemaster nunca mas,

A media temporada se empiezan a interesar equipos por mi y el puto juego no tiene otra manera de celebrarlo que joderme el archivo de la partida, asi que ahora tengop que empezar de nuevo, aunque va directo al cajón hasta que saquen el parche .

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



PD: siempre usaba los reglajes rapidos para que no me jodiera la partida , pero no ha servido de nada

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Que no le renueven la licencia por favor
A mi el contenido del parche me parece más que correcto....

Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....
peperebe escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No compro un juego de codemaster nunca mas,

A media temporada se empiezan a interesar equipos por mi y el puto juego no tiene otra manera de celebrarlo que joderme el archivo de la partida, asi que ahora tengop que empezar de nuevo, aunque va directo al cajón hasta que saquen el parche .

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



PD: siempre usaba los reglajes rapidos para que no me jodiera la partida , pero no ha servido de nada

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Que no le renueven la licencia por favor



Llevo 5 temporadas y aun no me ha pasado nada de esto, sera mala suerte.
fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....

Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....


La verdad que si [oki]

Además de solucionar errores incluyen mejoras que la gente ha ido sugiriendo, cosa que podrían haber dejado para la próxima edición si quisieran.
Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
En la vista desde el morro se ve la luz naranja y roja sobrepantalla y me gusta más que la subjetiva pero mirar hacia los lados me desorienta por no tener referencia con el coche...

Aunque está muy bien el parche, me da la sensación de que no será el último que hagan.
Al menos lo más importante al fin está solucionado... [sonrisa]
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
En la vista desde el morro se ve la luz naranja y roja sobrepantalla y me gusta más que la subjetiva pero mirar hacia los lados me desorienta por no tener referencia con el coche...

Aunque está muy bien el parche, me da la sensación de que no será el último que hagan.
Al menos lo más importante al fin está solucionado... [sonrisa]


Abajo a la derecha,donde tienes el cuentakilómetros y todo eso,weno el hud,ahi se te enciende una luz amarilla intermitente que significa que queda poca gasolina
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...

Pues no había caido en lo de la luz del combustible. En la vista de TV-CAM si que sale un testigo en el HUD-OSD de abajo a la derecha (velocidad+revoluciones), pero en la cámara de cockpit no sé si habrá un testigo o no en el volante, ya que no hay HUD-OSD con esa vista (desaparece automáticamente el HUD)... De todas formas el coche no se para del todo, sino que pierde velocidad, pero sin llegar a pararse del todo.
komrage escribió:me da la sensación de que no será el último que hagan.

Yo no creo que hagan más parches, y démonos con un canto en los dientes de este parche, ya que Codemasters no suele ser muy de parches....
Por fin buenas noticias, esperando inquieto el parche que hoy me volvió a entrar el mono de F1 y tuve que echarme unos online con unos guiris pero no hubo suerte, guarros como siempre...
RC9 escribió:Por fin buenas noticias, esperando inquieto el parche que hoy me volvió a entrar el mono de F1 y tuve que echarme unos online con unos guiris pero no hubo suerte, guarros como siempre...



Si que son guearros si.
fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....

Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....


¿Han dicho que van a arreglar eso?. Es decir, ¿que la IA haga tiempos irreales al principio cuando debe de ir cargada de gasolina?.

¿Y que se supone que haran con lo de los tiempos inventados?. Es como el ejemplo que puso un forero unas paginas atra, que adelantó a Alonso porque habia hecho un trompo, que iba el 16 o asi y que luego milagrosamente Alonso quedo el sexto, es decir, el juego lo puso en esa posicion porque le dio la gana...

Saludos.
manrike escribió:
Wordio escribió:
Wordio escribió:¿¿ Cómo puedo saber mis tiempores de carrera y clasificación "historicos" en mi carrera ??


¿Alguien dice algo al respecto?



Creo q no hay forma de verlos. Otro gran error del juego ya que es muy complicado averiguar en que vueltas has ido y mejor y en cuáles peor, salvo q hagas uso de la memoria o q los vayas apuntando según pasas por meta.

Joer, en el 2006 de ps2 tenías todo un historial.....parece mentira que aquí no.

Ojo, no lo he comprobado en MODO CONTRARRELOJ, quizás ahí si se pueda ver.



¿Y esto no lo completan en el parche? Vaya mierda.... ¿cómo pueden dejarse estas cosas atrás?
Me surge una duda, haber si me lo podeis aclarar, podremos seguir con el modo trayectoria una vez que descarguemos el parche????? es una duda existencial [360º]
fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....

Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....


que a pasado con el volante fanatec?
Dutch escribió:
fbetes escribió:A mi el contenido del parche me parece más que correcto....

Con que arreglen tambien lo del online del GP A MEDIDA que te da error al entrar cuando una carrera ha comenzado... me doy con un canto en los dientes, ahh, y me olvidaba lo de la carga de combustible de la IA.
Lo del volante Fanatec no me lo esperaba, a ver qué es lo que han hecho....


¿Han dicho que van a arreglar eso?. Es decir, ¿que la IA haga tiempos irreales al principio cuando debe de ir cargada de gasolina?.

¿Y que se supone que haran con lo de los tiempos inventados?. Es como el ejemplo que puso un forero unas paginas atra, que adelantó a Alonso porque habia hecho un trompo, que iba el 16 o asi y que luego milagrosamente Alonso quedo el sexto, es decir, el juego lo puso en esa posicion porque le dio la gana...

Saludos.


Ufff,pero es que eso de la carrera simulada,no real,no se puede arreglar con un parche,exige rehacer todo un sistema de IA,algo que no se hace en dos,ni tres meses.Como mucho,lo arreglarán para el 2011,aunque mucho me temo que simplemente lo maquillarán,porque si supieran hacer IA,algo hubiesen hecho en este F1.
Han dicho 100000 veces que la carrera no es simulada, y que los tiempos marcados eran reales, no inventados. Achacan los problemas esos a algunos problemas del sistema pero que supongo estarán arreglados con el parche.
Hasta que no tengamos el parche no podremos saberlo.
Lo de Alonso 6º fue lo q me pasó a mí, pero es q juraría q sigo viendo cosas raras.

Hoy por ejemplo, me enchufa por detrás WEBBER, se ve q ha perdido el aleron delantero y se queda parado mientras le adelantan y yo me alejo mirando con la cámara de "mirar atrás". 3 curvas pasan y le tengo pegado a mí sin el alerón y conduciendo como si lo tuviera y yo mejorando mis tiempos y aún así detrás mía en esa vuelta...

A mí me pasa eso y me quedo parado, y si me adelantan varios no aparezco en el mismo sitio 3 curvas despues.....en fin....q para la IA como si el trompo de él no existiera..... :S

Solo veo q desaparecen, cuando se dan una leche buena....

Ah! y otro fallo mío por no haberlo grabado, pero le doy a un flashback y vuelvo a jugar y de repente veo un OVNI RED BULL sobrevolando por medio de la pista hacia la nada jajajajajajja..........en fin....otro fallito de nada [toctoc]
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...
En la vista desde el morro se ve la luz naranja y roja sobrepantalla y me gusta más que la subjetiva pero mirar hacia los lados me desorienta por no tener referencia con el coche...

Aunque está muy bien el parche, me da la sensación de que no será el último que hagan.
Al menos lo más importante al fin está solucionado... [sonrisa]


Me parece que los F1 no tienen piloto de indicador de gasolina restante. Lo calculan desde boxes y pasan la info por radio XD

De todos modos si que es una cagada que no lo puedas saber desde la camara del copkit
fbetes escribió:Han dicho 100000 veces que la carrera no es simulada, y que los tiempos marcados eran reales, no inventados. Achacan los problemas esos a algunos problemas del sistema pero que supongo estarán arreglados con el parche.
Hasta que no tengamos el parche no podremos saberlo.



JAJAJAJJAJAJA [plas]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.

Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. XD, es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.

Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.
Hay algún problema con el volante fanatec?
Me he terminado de leer todas las correcciones del parche, y esoy mucho mas q satisfecho, parece que han trabajado y mucho, parecerá un juego nuevo XD

No han dicho fecha ni nada...?
fbetes escribió:
komrage escribió:Una duda... juego con la cámara en primera persona (volante y manos). Cuando se va a terminar el combustible, aparte de que te digan por radio que tienes que ir entrando a boxes... ¿cómo sabes que se agota? ¿hay alguna luz que se encienda y yo no la veo? ¿Es un fallo que se les ha pasado por alto? Porque veo muchas lucecitas pero no he notado ninguna que cambie...

Pues no había caido en lo de la luz del combustible. En la vista de TV-CAM si que sale un testigo en el HUD-OSD de abajo a la derecha (velocidad+revoluciones), pero en la cámara de cockpit no sé si habrá un testigo o no en el volante, ya que no hay HUD-OSD con esa vista (desaparece automáticamente el HUD)... De todas formas el coche no se para del todo, sino que pierde velocidad, pero sin llegar a pararse del todo.


Al principio menudos mosqueos me pillaba, porque claro, el coche no se para del todo, el motor se autolimita para poder llegar a boxes pero, entre tantos bugs, pensé que por error no se mostraba en el HUD de daños que el motor estaba dañado cuando en realidad era simplemente que no tenía 'gasofa'...

Lo he mirado varias veces y nada, no veo referencia alguna al nivel de combustible (con la de lucecicas que hay!).
Muchas veces no le hago caso pero ya tendré que estar pendiente del pesao de la radio [carcajad]
Acabo de ganar el mundial de pilotos con Alonso y el de constructores con Ferrari jugando en el modo Campeonato y no me han saltado ninguno de los 2 logros, 40g + 40g deberían ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RC9 escribió:Por fin buenas noticias, esperando inquieto el parche que hoy me volvió a entrar el mono de F1 y tuve que echarme unos online con unos guiris pero no hubo suerte, guarros como siempre...

Es lo que tienen las partidas gua-rapidas, hoy en una con 9 ingleses y 3 españoles te puedes imaginar como adelantBan, aunque cuando empiezan ellos, via libre XD
¿Cómo es posible que en la primera vuelta me estampe contra Kubica que queda volcado en el arcén y este acabe la carrera el 6º? cawento

Por cierto hay poquísimos abandonos de la IA por no decir ninguno ...
A mi rosberg, que lo adelante y por consiguiente iba detras de mi,a las 2 vueltas de adeñantarlo salio delante de mi en su parada de boxes, cuando yo pasaba por la recta de meta :-? :-? :-?
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.

Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. XD, es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.

Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.


Yo creo que simplemente nadie hace contrarreloj con Hispania. Yo me hice en contrarreloj con el Hispania 1.20.4xx en solo media hora de entrenamiento sin ninguna ayuda
He leido todas las mejoras que sacaran con el parche y no he visto nada de arreglar lo del congelamiento de imagen, a mi me pasa mucho en las carreras. Se me queda congelada la imagen 2 segundos.¿es que eso no lo van a arreglar?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Scod escribió:
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.

Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. XD, es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.

Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.


Yo creo que simplemente nadie hace contrarreloj con Hispania. Yo me hice en contrarreloj con el Hispania 1.20.4xx en solo media hora de entrenamiento sin ninguna ayuda


Mejorable es, ya que lo hice con la vuelta lanzada y a 3 curvas que podria haber cogido mejor y mejorar el setup, ya que lo hice en standar y no velocidad puesto que no caí. Pero no quita que en XBOX soy el number one(modo vanidoso ON) con ese coche en ese circuito, por eso lo grabe, me hizo gracia. Tampoco he necesitado mucho tiempo para hacer el tiempo, pero el 1,20,4xx sin fotos no vale nada XD. Ala venga viciate y me pasas el fantasma o la captura,que estoy picado.

Yo creo que se puede llegar al 1,19 medio con el setup en velocidad y afinando un poco mas el setup, lo que pasa ya hay que tirarse mas tiempo, por que una vuelta buena es cuestión de tiempo. De hecho tengo otra vuelta mucho mejor, pero con peor setup y peor tiempo.
Acabo de ver todo lo que corrije el parche y desde luego se agradece sobretodo los bugs de boxes (el del save no me ha ocurrido) y la diferencia de tiempo con respecto a los coches de alrededor.

Va a parecer un nuevo juego, además han mejorado el efecto mojado, y el carril que vas haciendo con las ruedas según va pasando gente en lluvia.
nueva info del parche, esta en ingles, yo con el google traductor lo he entendido bastante bien

Hi everyone,

It’s been a while since we last updated on the forthcoming F1 2010 patch so here is where things are at currently…

The team are hard at work, and have been since launch, building the patch. We’ve focussed on both fixes to the game and a number of gameplay improvements based on your feedback. Once the process has finished, we can then release the patch for submission which will take an additional couple of weeks until it is available for release. Here is a quick overview of the main issues which we’re addressing:


1. Corrupt Save Games - We have identified an over-zealous anti-cheating check that manifested as falsely identified corrupt saves, specifically the ones relating to practice and R&D upgrades, the save-games should now load without issue. However if any of you are experiencing corrupt saves outside of this then please continue to send your PS3 save game files to us (Xbox360 & PC saves aren’t of any use to us) and we can test these against the latest patch to see whether all instances of this issue have now been fixed

2. AI not pitting in dry races where a mandatory pit stop was required (20% or more) – This has been fixed.

3. Player held in pit-stop too long – We’ve improved exit logic so that it isn’t too cautious in holding players during a pit-stop.

4. Puncture frequency reduced – The likelihood of players suffering punctures has been reduced.

5. Pit-stop lock-ups - Fixed several instances which caused the pit crew to lock-up and not be able to service the cars.

6. Automatically updating race strategy – Selecting prime tyres from the tyre menu (over default option) now updates the strategy so that the pit-crew assign options during the pit stop as opposed to re-attaching another set of primes (in a dry race of 20% or more).

7. First lap calculates correctly – The lap time for the first lap of the race now calculates correctly, from the lights going out as opposed to the cars crossing the start line.


In addition to these fixes we’ve also made improvements to the game based on your forum feedback:-


1. OSD changes – showing split times rather than gap to leader – We’ve changed how the OSD timing information functions so that split times are now displayed on the OSD, showing race time and race time differences to the other cars – I.e. how far ahead/behind are at a sector boundary.

2. AI affected more by damage received – Damage sustained by an AI’s car will have a greater effect their handling characteristics, effectively slowing damaged AI down more. AI cars that cannot maintain a racing speed will naturally yield to faster cars & come into the pits for repairs. As before, If they receive too much damage, they will retire from the race.

3. AI yielding to other cars when not on flying lap in qualifying - Improved AI behaviour to move off the racing line or out of the player’s way when the player is on a flying lap.

4. Increased wheel support – Increased wheel support and force feedback tweaks (where applicable) for the following wheels; Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (officially supported), Thrustmaster Ferrari GT Experience (officially supported), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (not officially supported but will work), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (both officially supported).

5. Wet weather improvements - Rebalanced graphical and handling effect of cars driving on a wet track - the level of wetness has been increased as well as tyre trails being made more prominent.

6. Improved Damage Modelling – Tweaks to the damage system so that more damage is visible / received during lesser impacts.

7. Next lap invalidated time trial logic - In time trial the next lap is no longer invalidated for any offence committed in the 3rd sector. It is calculated per track and is predominantly based on the final corner.

8. AI: Driver Behaviours - Addressed some issues in driver behaviour balancing that were causing occasionally unrealistic finishing positions.



There have also been several PC specific improvements as well:-


1. PC 'replay saving' and playback – You will be able to save out the files to replay them later or share them with others.

2. DX11 – The F1 2010 patch will enable the game to run on DX11. All of the graphical improvements are configurable from graphical options when in DX11. Specifically, "ultra" settings for 'shadows' and 'postprocess'. (These options require a lot of processing power, and are only recommended for high-end graphics cards.

3. Eyefinity Support – F1 2010 now supports 3 x 1 or 3 x 2 monitor display setups (minimum requirement of 3 x monitors)

4. Optimisations – We have made better use of multi-core processors in general, which will lead to better framerates on higher end machines.

5. Additional Support - Support for SandyBridge processors, which also adds support for currently available 'modern' processors, like Core i7, which wasn't correctly detected previously.


This list is not exhaustive of the issues being addressed in the patch but a snap shot of the key improvements. Please keep your feedback coming though as it is invaluable both for the work on the patch and for the design of F1 2011.

Once the patch goes into submission, we’ll try to give you guys a heads up as to when it will be live and ready to download as soon as we know.

Thanks for your continued support & feedback.

The F1 2010 Development Team.
Neoblast escribió:Acabo de ver todo lo que corrije el parche y desde luego se agradece sobretodo los bugs de boxes (el del save no me ha ocurrido) y la diferencia de tiempo con respecto a los coches de alrededor.

Va a parecer un nuevo juego, además han mejorado el efecto mojado, y el carril que vas haciendo con las ruedas según va pasando gente en lluvia.



Las ADSL van a echar humooooooooooo jajajajaja

Aer lo q pesa el "parchecito".....
nano10987 escribió:buenas noticias el parche, por lo que he podido leer van a arreglar todo lo que "más" nos molesta! pongo un resumen que estoy en el curro y no puedo traducirlo todo!
1. Arreglado el bug de partida corrupta
2. la IA para en carreras de seco de mas de 20% (arreglan que algunos no paren)
3. espabilan al tio de la piruleta para que no nos de tiempo de tomar un canape en el box
4. reduccion de la frecuencia de pinchazos
5. Arreglado el bug de boxes de que el equipo no te atiende (este no me ha pasado nunca)
6. arreglo instantaneo de la estrategia cuando cambias las ruedas para la salida (si pones blandos se ponen los duros en el meno de la parada)
7. tiempos de la primera vuelta OK,calculados desde la linea de salida.

Luego indica unos cambios en el juego ligeros. como que mostrarán la diferencia de tiempo con el coche de delante por sector,la IA más perjudicada por golpes, no nos molestarán en clasificacion (se apartarán), mejora del control del volante (algunos que no iban muy bien),cambios de la conduccion en mojado, mas sensibilidad y mas influencia del carril de conduccion, en crono ya no invalidan la siguiente vuelta cuando cometes un error en el 3er sector, te invalidan la actual y ARREGLAN LO DE LAS POSICIONES FINALES FALSAS, es decir, eso de acabar 16 y que te ponga que has acabado 12 o al revés

Por lo menos nos escuchan, para mi que ya lo tenian medio hecho cuando sacaron el juego,pq sino no es normal...tan rapido tantos cambios y tan buenos....

un saludo,lamento no poder haceros la traduccion completa ;)


la diferencia de tiempo con el primero en los tres sectores se seguira viendo no?
Akrae escribió:
Scod escribió:
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.

Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. XD, es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.

Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.


Yo creo que simplemente nadie hace contrarreloj con Hispania. Yo me hice en contrarreloj con el Hispania 1.20.4xx en solo media hora de entrenamiento sin ninguna ayuda


pero el 1,20,4xx sin fotos no vale nada XD. Ala venga viciate y me pasas el fantasma o la captura,que estoy picado.

.


No te preocupes postee esa foto hace dos semanas ahora te la busco

Edito: aqui esta, lo postee en la pagina 1504. Si quieres puedes ver el mensaje anterior y si sigues la conversacion con el chaval ese te daras cuenta que lo consegui en media hora de practia. Ale ya no eres el más rapido del mundo con un Hispania [poraki] .

No te ofendas, pero no dispongo de demasiado tiempo para jugar, como mucho una hora al dia y prefiero utilizarlo para viciarme al modo trayectoria y si acaso echarme alguna carrerita online si encarta. De todas maneras, como ya han dicho atrás, lo de los tiempos de trayectoria es un poco para enfermos. Ahi gente muy buena que ademas no tiene otra cosa mejor que hacer. Además en pc se pueden modificar las físicas, yo me instale un mod que hace las físicas mejores y mas reales (pierdes un poco de grip y desaparecen los trompos encriptados). La cosa es que juego online con esas físicas y no me da mismatch, asi que se puede modificar también para que tengan mas agarre y bajes tiempos. En todo caso esa factura creo que es antes del cambio de físicas
Imagen
Me parece más que bien todo lo que arregla el parche. Sobretodo el que hagan todos el pitstop. Perfect!! Mañana a ver si lo traduzco y lo pongo al principio de la página 1. Cuando el juego esté actualizado continuaré con el juego.

Saludosssssss [oki]
Akrae escribió:Dios acabo de hacer 1,21,345 en momtmelo con el HRT, creo que soy el primero del mundo con ese coche, por lo menos no veo a nadie por encima. Lo he grabado y todo http://www.youtube.com/watch?v=r1NjsgbNmPU
No pense que pudiera bajar de del 1,21,5 . Como se notan las configurciones en este juego. Lo unico que lo veo en mi record personal, pero no ha subido al live, es que hoy tengo problema de conxion y lo mismo a fallado y me quedo sin el record. No se, lo mismo se sube luego.

Por cierto, lo de la IA, mas quisieran muchos lumbreras que conozco. XD, es buenesima, bastante mejor que el forza, como intentan adelantar, protegerse, no te dan golpes, si les ganas la posicion la respetan, vamos una joya. Por lo menos para mi.

Por cierto, que mania con lo de la IA inventada, ya está explicado.


¿Ya esta explicado el que?. Sigue habiendo muchos testimonios de foreros entre los que me incluyo a los que nos pasan cosas muy raras que demuestran claramente que el juego hace lo que quiere y pone a los coches de la ia como le place:

manrike escribió:Lo de Alonso 6º fue lo q me pasó a mí, pero es q juraría q sigo viendo cosas raras.

Hoy por ejemplo, me enchufa por detrás WEBBER, se ve q ha perdido el aleron delantero y se queda parado mientras le adelantan y yo me alejo mirando con la cámara de "mirar atrás". 3 curvas pasan y le tengo pegado a mí sin el alerón y conduciendo como si lo tuviera y yo mejorando mis tiempos y aún así detrás mía en esa vuelta...

A mí me pasa eso y me quedo parado, y si me adelantan varios no aparezco en el mismo sitio 3 curvas despues.....en fin....q para la IA como si el trompo de él no existiera..... :S

Solo veo q desaparecen, cuando se dan una leche buena....

Ah! y otro fallo mío por no haberlo grabado, pero le doy a un flashback y vuelvo a jugar y de repente veo un OVNI RED BULL sobrevolando por medio de la pista hacia la nada jajajajajajja..........en fin....otro fallito de nada [toctoc]


Iksakuety escribió:¿Cómo es posible que en la primera vuelta me estampe contra Kubica que queda volcado en el arcén y este acabe la carrera el 6º? cawento

Por cierto hay poquísimos abandonos de la IA por no decir ninguno ...


peperebe escribió:A mi rosberg, que lo adelante y por consiguiente iba detras de mi,a las 2 vueltas de adeñantarlo salio delante de mi en su parada de boxes, cuando yo pasaba por la recta de meta :-? :-? :-?
Si alguien traduce eso mejor que mejor. Gracias. XD
HRT- Montmeló
1:20:276 (Scod te tenia que superar, jeje)

El problema es que no se sube al Live ya que tengo una mejor vuelta con Ferrari y es la vuelta que cuenta en el Live, pero te dejo la foto:
Imagen

No creo que pueda mejorar mucho el tiempo (EDITO: esta vuelta la he hecho muy bien, pero la ultima chicane no, así que creo que se puede llegar a 1:19 altos). Yo reglajes no toco nada, sólamente los reglajes rápidos del ingeniero, y casi siempre suelo poner el de más a la derecha, no se por qué pero en casi todos los circuitos hago mejores tiempos con ese reglaje...
El que puedo mejorar por mucho es el tiempo que hice con Ferrari...
He estado una media hora dando vueltas, pero no creo como digo que pueda bajar mucho más ese tiempo.

EDITO: aqui teneis la traduccion que ha hecho nanulin (gracias):

Resumen rapido :)

- Savegames arreglados.
- Pitstops correctos para la AI. Ahora siempre haran el pitstop a partir del 20%
- Las salidas de nuestros repostajes ahora seran mas rapidas.
- Se reduce la frecuencia de pinchazos
- Pit stop fantasma, cuando el otro coche en teoria no esta y a ti no te dejan repostar. Arreglado.
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio.
- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.


Otros cambios:

- Se mostraran las diferencias de tiempos con el resto de corredores en vez de solo con el lider.
- La AI se vera mas afectada por el daño, a efectos de velocidad y manejo. Ademas si se hace mucho daño, se tendra que retirar de la carrera.
- La AI, dejara pasar a los coches cuando no este en su vuelta lanzada.
- Se optimizara el funcionamiento de algunos volantes.
- Nuestros daños ahora seran mas visibles.
- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.
- balanceo de AI para evitar irreales posiciones en carrera.
- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.

Algunas cosas mas para usuarios de PC.

En esta lista no figura todo lo que hay pero si que hay todo lo que esta
denis74 escribió:Me parece más que bien todo lo que arregla el parche. Sobretodo el que hagan todos el pitstop. Perfect!! Mañana a ver si lo traduzco y lo pongo al principio de la página 1. Cuando el juego esté actualizado continuaré con el juego.

Saludosssssss [oki]


joder denis yo estoy que no me lo creo. Estoy jugando al 30%, llevo 9 carreras disputadas y me ha pasado 3 veces el bug de boxes, y eso que trato de evitarlo. En sepang me jodieron 20sg parado, las otras dos carreras fueron "solo", 8sg, suficientes para perder 3 posiciones.

Yo creo que los que más vamos a ganar somos los de pc. Podremos guardar las repeticiones, se va a mejorar la optimización porque vaya tela. Tenia una grafica ATI 5850 y un procesador i5@ 3.6Ghz y con un mod que mejoraba graficos y tal no me iba a mas de 41fps de media con la grafica overlockeada. Ah, también van a meter en el parche el directx 11 que tiene que mejorar bastante los graficos. A ver en que queda todo, yo desde luego lo espero con ansia... [sonrisa]
Bueno, pues como os dije, creía que se podía llegar a 1:19 alto, y por fín he conseguido 1:19:943
HRT/Montmeló (sin ayudas)/"Reglaje rápido" derecha del todo.

Imagen

Y esta vuelta sí que la he hecho bastante bien, en ningún lado he perdido tiempo de forma clara, así que doy mi vuelta por buena (ya no voy a intentar bajarlo más)

EDITO:
Con McLaren, en Montmeló (sin ayudas), acabo de hacer 1:17:946. Número 33 del mundo, pero SIN AYUDAS voy el TERCERO (3), jeje... Podeis comprobarlo en los MARCADORES de la Contrarreloj (mi GT es mi firma)
Lo que no entiendo es que dijeron que sin ayudas irías más rápido cuando en realidad no es así. Tambien pienso que deberían penalizar a la gente que va con ayudas.....
planchis escribió:Acabo de ganar el mundial de pilotos con Alonso y el de constructores con Ferrari jugando en el modo Campeonato y no me han saltado ninguno de los 2 logros, 40g + 40g deberían ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo saltan en el modo trayectoria esos 2 logros
A mi el que no me ha saltado es el de la 3ª victoria en el modo carrera, y eso que llevo 4 o 5... :-? xD
fbetes escribió:
EDITO:
Con McLaren, en Montmeló (sin ayudas), acabo de hacer 1:17:946. Número 33 del mundo, pero SIN AYUDAS voy el TERCERO (3), jeje... Podeis comprobarlo en los MARCADORES de la Contrarreloj (mi GT es mi firma)
Lo que no entiendo es que dijeron que sin ayudas irías más rápido cuando en realidad no es así. Tambien pienso que deberían penalizar a la gente que va con ayudas.....


estos tiempos que lo haces en contrareloj?
si lo haces asi como que haces 2 sedundos menos con maclaren que con hispania , si en pricipio en contrareloj todos los coches tienen la misma mecanica , no?
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