[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

¿Hay alguna forma de saber si al final de una carrera has consguido la vuelta rápida de la carrera completa?
El parche se sabe para cuando?, no me afecta mucho la verdad el bug ese, pero si se repara mejor aun para no entrar en boxes antes o despues que los demas xD.
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...


Con un super aguri en recta te pasaba todo el mundo, vamos, ibas mas lento imposible.
En los próximos libres tendrás la mejora
NARTONIC escribió:Cuando completas una prueba I+D ¿Cuando te dan la mejora? Porque esta tarde hice la primera prueba en Shangai(China) y no veia la opcion de elegir el nuevo mapa de motor. ¿Es en la siguiente carrera?


En la clasificación con fin de semana largo en la Q1.

Hay que hacer el tiempo en los 3 libres con fin de semana largo.
ToReRo D4V1D escribió:
gontzalib escribió:Tengo un problema existencial...esto no me ocurria con el f1 2006.

1) No consigo llevar una trazada limpia con el coche, en cuanto apuro por los pianos..o me kedo korto o me voy a la hierba...el coche no va "entre railes", mi pregunta es ....es asi? es cuestion de meter horas y horas..me parece super complicado..y eso que me conozco todas las curvas y puntos de frenado..pero nada no hay manera...

2) No se puede frenar y girar a la vez?? asi no puedo apurar las frenadas porke en cuanto apuras mas de lo normal no puedes rectificar y el coche se va recto en la curva...

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, juego con mando y uso las crucetas de izda y derecha..pero vamos estoy mas que acostumbrado...

En el f1 2006 si que habia una opcion para que el coche no se te fuese tanto a los lados...y no fuese una barketa como me esta ocurriendo ahora..no hago mas que rectificar trayectorias..

Me parece chunguisimo...pero bueno..tendra que ser asi ...nose..


¿Y por que no pruebas a jugar con el stick en lugar de con la cruceta?Manejarás el coche mucho mejor


No se aplica la misma fuerza para frenar que para girar, si frenas no giras y viceversa.

En curva: Frenar en una curva con el coche apoyado puede provocar que se desestabilice, por lo que debemos intentar no frenar en esta situación. Si aún así no tenemos más remedio, lo ideal sería poner las ruedas rectas, frenar, ya con el coche equilibrado y una vez reducida la velocidad volver a girar para tomar la curva. Si no lo hacemos así, la tendencia del coche será a deslizar de atrás. Para solucionar esta situación disminuiremos la presión de frenado, con lo que el peso vuelve a las ruedas traseras y recupera la adherencia en ese eje.
saintsoftware escribió:
ToReRo D4V1D escribió:
gontzalib escribió:Tengo un problema existencial...esto no me ocurria con el f1 2006.

1) No consigo llevar una trazada limpia con el coche, en cuanto apuro por los pianos..o me kedo korto o me voy a la hierba...el coche no va "entre railes", mi pregunta es ....es asi? es cuestion de meter horas y horas..me parece super complicado..y eso que me conozco todas las curvas y puntos de frenado..pero nada no hay manera...

2) No se puede frenar y girar a la vez?? asi no puedo apurar las frenadas porke en cuanto apuras mas de lo normal no puedes rectificar y el coche se va recto en la curva...

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, juego con mando y uso las crucetas de izda y derecha..pero vamos estoy mas que acostumbrado...

En el f1 2006 si que habia una opcion para que el coche no se te fuese tanto a los lados...y no fuese una barketa como me esta ocurriendo ahora..no hago mas que rectificar trayectorias..

Me parece chunguisimo...pero bueno..tendra que ser asi ...nose..


¿Y por que no pruebas a jugar con el stick en lugar de con la cruceta?Manejarás el coche mucho mejor


No se aplica la misma fuerza para frenar que para girar, si frenas no giras y viceversa.

En curva: Frenar en una curva con el coche apoyado puede provocar que se desestabilice, por lo que debemos intentar no frenar en esta situación. Si aún así no tenemos más remedio, lo ideal sería poner las ruedas rectas, frenar, ya con el coche equilibrado y una vez reducida la velocidad volver a girar para tomar la curva. Si no lo hacemos así, la tendencia del coche será a deslizar de atrás. Para solucionar esta situación disminuiremos la presión de frenado, con lo que el peso vuelve a las ruedas traseras y recupera la adherencia en ese eje.

En medio de una curva, si hay que frenar, ha de hacerse tocando el freno muy ligeramente, y a poder ser con la dirección recta. Con las ruedas giradas a nada que nos pasemos con el freno trompearemos.
Es mejor frenar cuando el coche esta ya desacelerado sin mucha aceleración centrípeta, nose si me explico, es decir, cuando el coche vaya ya sin mucha fuerza y tiene que ser solo para hacer leves correcciones en la trazada.
Si nos pasamos de frenada, lo mejor es hacernos un largo, y frenar siempre con la dirección recta. Es preferible esto a girar y frenar a la vez con el consiguiente trompo.
Lo ideal desde luego es frenar el el punto idóneo progresívamente, lanzar el coche a la curva solo con el volante y a medida que trazamos la curva acelerar muy poco a poco hasta que tengamos la dirección recta donde podemos ya dar gas a tope.
 
Todo esto es sin ninguna ayuda.
Iksakuety escribió:
NARTONIC escribió:Cuando completas una prueba I+D ¿Cuando te dan la mejora? Porque esta tarde hice la primera prueba en Shangai(China) y no veia la opcion de elegir el nuevo mapa de motor. ¿Es en la siguiente carrera?


En la clasificación con fin de semana largo en la Q1.

Hay que hacer el tiempo en los 3 libres con fin de semana largo.



Si haces el fin de semana corto, en los libres también tienes la opción de sacarte la mejora, eso si te la dan en el próximo gran premio. Por cierto en marcadores contrarreloj, ayer no me actualizaba mi mejor tiempo, hoy lo he vuelto a mirar y ya estaba actualizado en marcadores.. Creo que no es inmediato. El tema de invitar un amigo a partida rápida no hay manera.. nos caemos continuamente.. A alguien mas le sucede?
¿¿ Cómo puedo saber mis tiempores de carrera y clasificación "historicos" en mi carrera ??
Hola amigos, ya estoy de vuelta... Ha habido alguna novedad importante? Saludetes!
blademan76 escribió:Hola amigos, ya estoy de vuelta... Ha habido alguna novedad importante? Saludetes!


Nada nuevo, unas ultimas declaraciones diciendo que estaban acabando de testear el parche.
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...


¿Juegas sin ayudas o con ellas?, el nivel de los oponentes es novato, normal o leyenda. Porque sinceramente, no me creo en absoluto que ganes en tu segunda temporada en barhein con un hrt, sin ayudas y en nivel leyenda.
BASTERPONTI escribió:
blademan76 escribió:Hola amigos, ya estoy de vuelta... Ha habido alguna novedad importante? Saludetes!


Nada nuevo, unas ultimas declaraciones diciendo que estaban acabando de testear el parche.


A ver si me entero por mi contacto de algo nuevo y os comento el lunes, saludos.
Lo que tambien le falta al juego es el tema de los tiempos, en carrera o despues de una no se sabe que tiempos ha hecho cada uno, vueltas rapidas o las diferencias entre pilotos...entre otras muchas cosas, la verdad es una pena.

De todas formas me sigo divirtiendo.
chechuka escribió:Lo que tambien le falta al juego es el tema de los tiempos, en carrera o despues de una no se sabe que tiempos ha hecho cada uno, vueltas rapidas o las diferencias entre pilotos...entre otras muchas cosas, la verdad es una pena.

De todas formas me sigo divirtiendo.


Hay que dejar cosas para la version 2011! Un placer volverte a ver, Chechuka!
¿En el online te activan las ayudas automaticamente?
Es que anoche me eche una carrera en Melbourne y me pareció muy fácil llevar el coche. Las ayudas estaban "permitidas", pero en mis opciones estaban todas desactivadas, pero es que el coche era muy fácil de llevar. El tema de las ayudas, ¿las "impone" el host?
chechuka escribió:Lo que tambien le falta al juego es el tema de los tiempos, en carrera o despues de una no se sabe que tiempos ha hecho cada uno, vueltas rapidas o las diferencias entre pilotos...entre otras muchas cosas, la verdad es una pena.
De todas formas me sigo divirtiendo.

Sí que le falta eso, en ese aspecto el juego está muy verde. Por cierto, ¿alguien me dice cómo sabes si al acabar la carrera has conseguido la vuelta rápida de la carrera? El ingeniero miente más que habla, incluso anoche me eché una carrera al 100% (en Estambul, la 1ª) y la mitad de la carrera se quedó callado (¿estaría idispuesto?).

Por cierto, anoche otro bug que me pasó, el circuito no cogió la linea de trazada en la carrera del 100%, esto es, el asfalto no se puso oscuro al final de la carrera....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo de la linea negra de la goma me paso ayer en Estambul. Tambien me desaparecio el piloto XD
Lo que hice fue borrar la cache del disco duro y todo solucionado.

Por cierto ya termine estambul, con HRT en profesional sin ayudas quede en Q3 10º, sorpresa cuando SALGO DE PARRILLA 15º, supongo que por una sancion que no vi. Y en carrera quede 12º, y creo que uno o dos o incluso 3 no pararon.

Mejor vuelta 1'30''.1, pero con los blandos llevaba el doposito lleno, si los hubiera podido poner al final seguramente habría llegado a 1.29 o 28.5. Ademas no me conozco bien el circuito, no se en que tiempo se estara, pero mucha gente seguro que me saca un par de segundos. La primera y 3º curvas no las hago muy bien. Eso si, las enlazadas en 6 es impresionante y la camara tambien, adelantar ahi es increible, y ademas se nota que pierdes apoyo aerodinamico y que el coche tiende a ir para afuera, muy bien simulada la perdida de aderencia en el rebufo.

Sigen sin salirme entrevistas
Joerrrr....de verdad, lo del BUG de boxes es para hacérselo mirar estos de codemaster macho....siempre igual, vas bien, entras y sales el último ( y más se nota en carreras cortas q el margen para parar sin coches es corto, y como la alargues demasiado la IA te adelanta XQ SI aunq marques tiempazos vuelta tras vuelta antes de entrar..... :S)

Hoy otros 2 bugs más:

SPA, última chicane, freno y adelanto (a Trulli creo) por dentro y de repente su coche me pasa por encima como si fuera in fantasma en dirección de boxes...

MONZA, estoy en carrera al 20% y en la vuelta 8 ALONSO delante mía hace un trompo y se queda fuera de la carrera, veo como le pasan un montón de coches. Entro a boxes, salgo 10segundos más tarde de lo q debía por el puto bug, y me pongo 18. Acabo la carrera 16, sin fallos en ese par de vueltas q quedaban. ALONSO ACABA SORPRENDENTEMENTE 6 ????????????????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
segundo año, me he ido a Hispania y este coche es una maravilla, va infinitas veces mejor que el Lotus, tienen muchissimo mas grip.

Bahrein: 3
Australia: 9
me estoy cansando de los pinchaaaazoooos!!!!!
llevo 3 carreras pinchando si la de valencia por fortuna pude ganar porque pinche a dos curbas del final, pero cansa que siempre estes pinchando y sobre todo en la carrera de hoy he tenido que pasar 2 veces por boxes -.-
en los circuitos que podria ganar siempre pasa algo de esto }:/ asi no hay quien gane el campeonato del mundo!
The_Pain está baneado por "troll"
patton escribió:
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...


¿Juegas sin ayudas o con ellas?, el nivel de los oponentes es novato, normal o leyenda. Porque sinceramente, no me creo en absoluto que ganes en tu segunda temporada en barhein con un hrt, sin ayudas y en nivel leyenda.



pues yo solo con la ayuda de cambio automatico , todo en en nivel mas xungo , en trayectoria , primera temporada con lotus 10 victorias , 2º del mundial a 33 puntos del primero , y llego a bahrein y 2 segundos mas rapido en los libres.....vaya juego mas facil...
blademan76 escribió:
chechuka escribió:Lo que tambien le falta al juego es el tema de los tiempos, en carrera o despues de una no se sabe que tiempos ha hecho cada uno, vueltas rapidas o las diferencias entre pilotos...entre otras muchas cosas, la verdad es una pena.

De todas formas me sigo divirtiendo.


Hay que dejar cosas para la version 2011! Un placer volverte a ver, Chechuka!


También es cierto, habrá que dejar algo para entonces ¿no? [oki]

Lo mismo digo Blademan, eres un señor de los pies a la cabeza.
The_Pain escribió:

pues yo solo con la ayuda de cambio automatico , todo en en nivel mas xungo , en trayectoria , primera temporada con lotus 10 victorias , 2º del mundial a 33 puntos del primero , y llego a bahrein y 2 segundos mas rapido en los libres.....vaya juego mas facil...


Con desgaste de neumáticos y consumo de combustible activados?
lo pregunto porque he visto que eso es lo que hace el coche más difícil de llevar y el juego más complicado. La simulación del peso del combustible es una pasada, está muy lograda la sensación de peso del coche en las primeras vueltas y luego como va mejorando paulatinamente.

Los que consiguen esos resultados, han hecho la prueba en Grandes Premios (no en trayectoria)?

porque igual la dificultad en trayectoria no es la misma, o está escalada según avances en el juego... no se.
Pero yo que tengo aparcado lo de la trayectoria hasta lo del parche, solo juego en Grandes Premios y no me resulta tan fácil y suelen salir carreras muy entretenidas y disputadas.
Yo lo que hago es reservarme los 4 flashbacks para las ocasiones que pinche, que parecen random casi casi. Lo curioso es que si repito la misma trazada que la del pinchazo no pasa nada jeje.
The_Pain está baneado por "troll"
xelotfs escribió:
The_Pain escribió:

pues yo solo con la ayuda de cambio automatico , todo en en nivel mas xungo , en trayectoria , primera temporada con lotus 10 victorias , 2º del mundial a 33 puntos del primero , y llego a bahrein y 2 segundos mas rapido en los libres.....vaya juego mas facil...


Con desgaste de neumáticos y consumo de combustible activados?
lo pregunto porque he visto que eso es lo que hace el coche más difícil de llevar y el juego más complicado. La simulación del peso del combustible es una pasada, está muy lograda la sensación de peso del coche en las primeras vueltas y luego como va mejorando paulatinamente.

Los que consiguen esos resultados, han hecho la prueba en Grandes Premios (no en trayectoria)?

porque igual la dificultad en trayectoria no es la misma, o está escalada según avances en el juego... no se.
Pero yo que tengo aparcado lo de la trayectoria hasta lo del parche, solo juego en Grandes Premios y no me resulta tan fácil y suelen salir carreras muy entretenidas y disputadas.



eii es en modo trayectoria , lo de la gasolina si esta en real pero juego a un 20% de vueltas y creo que no sale bien....
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...

A mi me a pasado exactamente lo mismo solo que con un lotus....claro yo he flipado porque en la primera temporada en este circuito acaba pues lo normal...por abajo y he flipado al ver que quedo 5 en clasificacion y primero en carrera... :O
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
The_Pain escribió:
patton escribió:
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...


¿Juegas sin ayudas o con ellas?, el nivel de los oponentes es novato, normal o leyenda. Porque sinceramente, no me creo en absoluto que ganes en tu segunda temporada en barhein con un hrt, sin ayudas y en nivel leyenda.



pues yo solo con la ayuda de cambio automatico , todo en en nivel mas xungo , en trayectoria , primera temporada con lotus 10 victorias , 2º del mundial a 33 puntos del primero , y llego a bahrein y 2 segundos mas rapido en los libres.....vaya juego mas facil...


No es por desconfiar, pero en tu juego algo no va bien. Es imposible ganar el campeonato del mundo con HRT en leyenda y sin ayudas. A no ser que haya un BUG enque algunas partidas por lo que sea no se cambie el nivel de dificultad. Si me grabas un video me lo creere, pero de otra manera como que no. Ademas de haber pinchazos, el bug de boxes, que otros no paran o que tu pierdes 20 posiciones... Además, no habra carrera en la que no tengas a los india o renault detras y a la minima te adelantan, simplemente por velocidad punta.
Vamos, que no, salvo bug. Y esto no es de conducir mejor o peor. El mejor del mundo con HRT en circuito en la mayoracia de circuitos esta a unos 0,5 segundos de mi, es imposible que tu estes a 2 segundos minimo, que no tengas fallos de conducción, no te afecten los bug, ni pinchazos, etc etc.
Por otra parte, no entiendo como con 10 carreras ganadas pueds ir 2º en el mundial a 30 puntos del primero. Es que no me cuadra.

Por cierto, ya a modo particular, nunca entendere gente que tenga una firma de hamilton a no ser que seas ingles. Pero bueno es una opinion particular. en el mundial?
Estoy a mitad de temporada e Hispania me ha hecho una oferta de primer piloto, lo que pasa es que pone "1 año" y no sé si refiere por lo que queda de temporada o voy a tener que estar atado exactamente un año entero contando media temporada de la siguiente. ¿Alguien podría decirme?
AbueloNemesis escribió:Estoy a mitad de temporada e Hispania me ha hecho una oferta de primer piloto, lo que pasa es que pone "1 año" y no sé si refiere por lo que queda de temporada o voy a tener que estar atado exactamente un año entero contando media temporada de la siguiente. ¿Alguien podría decirme?


No lo firmes, al fin y al cabo es el peor coche de la parrilla.

Es mejor ganarle al rival que eligas porque cuando acaba la temporada te ofrecen su puesto.
No es por desconfiar, pero en tu juego algo no va bien. Es imposible ganar el campeonato del mundo con HRT en leyenda y sin ayudas. A no ser que haya un BUG enque algunas partidas por lo que sea no se cambie el nivel de dificultad. Si me grabas un video me lo creere, pero de otra manera como que no. Ademas de haber pinchazos, el bug de boxes, que otros no paran o que tu pierdes 20 posiciones... Además, no habra carrera en la que no tengas a los india o renault detras y a la minima te adelantan, simplemente por velocidad punta.
Vamos, que no, salvo bug. Y esto no es de conducir mejor o peor. El mejor del mundo con HRT en circuito en la mayoracia de circuitos esta a unos 0,5 segundos de mi, es imposible que tu estes a 2 segundos minimo, que no tengas fallos de conducción, no te afecten los bug, ni pinchazos, etc etc.
Por otra parte, no entiendo como con 10 carreras ganadas pueds ir 2º en el mundial a 30 puntos del primero. Es que no me cuadra.

Por cierto, ya a modo particular, nunca entendere gente que tenga una firma de hamilton a no ser que seas ingles. Pero bueno es una opinion particular. en el mundial?[/quote]

estoy contigo yo tampoco me lo creo
Sunkruser escribió:
AbueloNemesis escribió:Estoy a mitad de temporada e Hispania me ha hecho una oferta de primer piloto, lo que pasa es que pone "1 año" y no sé si refiere por lo que queda de temporada o voy a tener que estar atado exactamente un año entero contando media temporada de la siguiente. ¿Alguien podría decirme?


No lo firmes, al fin y al cabo es el peor coche de la parrilla.

Es mejor ganarle al rival que eligas porque cuando acaba la temporada te ofrecen su puesto.


Creo que no me he explicado bien. Ya estoy en Hispania y la propia escuderia ahora a mitad de temporada me ofrece un contrato para ser primer piloto, pero quiero saber si el contrato es 1 año entero real (desde mitad de temporada de esta hasta mitad de la siguiente) o solo por lo que queda de año. Digamos que si es solo para las carreras que quedan pues mucho mejor ser primer piloto, pero si eso me va a atar para la siguiente temporada entonces no.
AbueloNemesis escribió:
Sunkruser escribió:
AbueloNemesis escribió:Estoy a mitad de temporada e Hispania me ha hecho una oferta de primer piloto, lo que pasa es que pone "1 año" y no sé si refiere por lo que queda de temporada o voy a tener que estar atado exactamente un año entero contando media temporada de la siguiente. ¿Alguien podría decirme?


No lo firmes, al fin y al cabo es el peor coche de la parrilla.

Es mejor ganarle al rival que eligas porque cuando acaba la temporada te ofrecen su puesto.


Creo que no me he explicado bien. Ya estoy en Hispania y la propia escuderia ahora a mitad de temporada me ofrece un contrato para ser primer piloto, pero quiero saber si el contrato es 1 año entero real (desde mitad de temporada de esta hasta mitad de la siguiente) o solo por lo que queda de año. Digamos que si es solo para las carreras que quedan pues mucho mejor ser primer piloto, pero si eso me va a atar para la siguiente temporada entonces no.


Sera para otra temporada mas.
Lo estoy pasando bomba en mi primer año en modo trayectoria. No consigo muy buenos resultados pero la inmersión en las carreras es total.
Mi mejor resultado de momento un 3º puesto en Malasia y he conseguido puntuar en 3 o 4 carreras más, en las demás he dado bastante pena [+risas] [+risas]
Juego en nivel normal, con cambio automático y control de tracción normal.
Yo creo que lo más importante para dar guerra es conocerse los circuitos de pe a pa, la verdad es que el juego tiene sus fallitos pero es un p... vicio.
Lástima que en el modo online siempre encuentras algún graciosillo (la mayoría ingleses) que se dedican más a echarte de la pista que otra cosa.
Saludos.
Jorfila escribió:Lo estoy pasando bomba en mi primer año en modo trayectoria. No consigo muy buenos resultados pero la inmersión en las carreras es total.
Mi mejor resultado de momento un 3º puesto en Malasia y he conseguido puntuar en 3 o 4 carreras más, en las demás he dado bastante pena [+risas] [+risas]
Juego en nivel normal, con cambio automático y control de tracción normal.
Yo creo que lo más importante para dar guerra es conocerse los circuitos de pe a pa, la verdad es que el juego tiene sus fallitos pero es un p... vicio.
Lástima que en el modo online siempre encuentras algún graciosillo (la mayoría ingleses) que se dedican más a echarte de la pista que otra cosa.
Saludos.


yo también juego con las mismas condiciones que tú....pero a cuanta duración disputas las carreras? y tienes puesto desgaste de neumáticos y consumo d combustible? esque yo lo tengo y juego al 30% y lo mejor que he quedado ha sido 12º todavia no he puntuado xD
el_princy escribió:
Jorfila escribió:Lo estoy pasando bomba en mi primer año en modo trayectoria. No consigo muy buenos resultados pero la inmersión en las carreras es total.
Mi mejor resultado de momento un 3º puesto en Malasia y he conseguido puntuar en 3 o 4 carreras más, en las demás he dado bastante pena [+risas] [+risas]
Juego en nivel normal, con cambio automático y control de tracción normal.
Yo creo que lo más importante para dar guerra es conocerse los circuitos de pe a pa, la verdad es que el juego tiene sus fallitos pero es un p... vicio.
Lástima que en el modo online siempre encuentras algún graciosillo (la mayoría ingleses) que se dedican más a echarte de la pista que otra cosa.
Saludos.


yo también juego con las mismas condiciones que tú....pero a cuanta duración disputas las carreras? y tienes puesto desgaste de neumáticos y consumo d combustible? esque yo lo tengo y juego al 30% y lo mejor que he quedado ha sido 12º todavia no he puntuado xD


Desgaste de neumáticos y consumo de combustible ON, duración 20 %, creo que 20% está bastante bien, cada carrera dura unos 15-20 minutos, calificación aparte. Si duraran mucho más cuesta mantener la concentración tanto tiempo, siempre hay algo en casa que te desconcentra (bronca de la parienta, teléfono, niño pasando por delante de la tele, etc...) [sonrisa] [sonrisa]
ante el fallo del juego de la partida corrupta he decidido grabar en un pendrive por si me pasa a mi, pero en la memoria de la consola solo hay la partida de piloto fantasma y otra que pone partida de perfil.......supongo que tendré que grabar la de partida de perfil no?....o simplemente no se puede y me lo he inventado yo?

por cierto yo juego el modo trayectoria sin ninguna ayuda con marchas manuales al 40% con hrt en modo experto con ia leyenda y no puede ser mas realista ya que en las carreras solo me da que para luchar contra los virgin y lotus,

Podrian poner algo en el proximo parche, algo que indique al lado de los nombres de los pilotos en carrera las paradas en boxes que llevan, ya que a veces despues de parar voy detras de otro que como le de por parar hacia el final de la carrera , no se si parará o no y hasta entonces estoy todo el rato con la duda de si me tengo que arriesgar a pasarlo en pista o esperarme a ver que hace......deberia se saberse de alguna forma no?
Una pequeña duda tonta, el juego tiene multijugador a pantalla dividida?
Alvaro310 escribió:Una pequeña duda tonta, el juego tiene multijugador a pantalla dividida?



Q yo sepa NO !

[buuuaaaa]
Hola, eh comenzado una temporada en modo leyenda, solo juego con el cambio automatico y a 7 temporadas con hrt, pero no me ha salido la opcion de elegir oponente! a que es devido? por otro lado, he leido por aquí algun comentario de gente que gana mundiales sin ayudas y con todo en lo mas xungo y solo decir que o yo soy inútil del todo o ellos un poco fantasmas.

gracias!

que salga el parche ya por dios!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tranqui que hay mucho fantasma, deberias centrarte en puntuar, y lo haras pocas veces o ninguna. Tambien podria haber un bug con lo de la dificultad. Yo juego en profesional, y la dificultada esta bastante bien ajustada, quedo entre el 15 y el 10º, de echo no se porque en casa de un amigo he jugado en leyenda y a casi se me hizo mas facil. No se, lo mismo hay por ahi algun bug y por eso la gente dice que es facil en leyenda. En porfesional con HRT desde luego no. Tambien es cierte que no soy muy bueno con los juegos por que no arriesgo mucho, y los pedales que no soy capaz de acostubrarme, sobre todo el freno, le voy a poner un muelle mas fuerte.


Un saludo
Akrae me acuerdo de tus consejos en el Shift,,,ahora por aquí. Muchas gracias por ello. [oki]
Akrae escribió:
The_Pain escribió:
Kroke_RFS escribió:Yo estoy bastante preocupado, con un HRT (2º temporada) he ganado el GP de Bahrein "2011", yo no lo entiendo, si con una mierda de HRT por muy evolucionado que este ganas carreras, ¿Que no haras con equipos grandes? Esto me recuerdo mucho al F1 2006, en el que con un Super Aguri podias luchar por el mundial...




pues yo solo con la ayuda de cambio automatico , todo en en nivel mas xungo , en trayectoria , primera temporada con lotus 10 victorias , 2º del mundial a 33 puntos del primero , y llego a bahrein y 2 segundos mas rapido en los libres.....vaya juego mas facil...


No es por desconfiar, pero en tu juego algo no va bien. Es imposible ganar el campeonato del mundo con HRT en leyenda y sin ayudas. A no ser que haya un BUG enque algunas partidas por lo que sea no se cambie el nivel de dificultad. Si me grabas un video me lo creere, pero de otra manera como que no. Ademas de haber pinchazos, el bug de boxes, que otros no paran o que tu pierdes 20 posiciones... Además, no habra carrera en la que no tengas a los india o renault detras y a la minima te adelantan, simplemente por velocidad punta.
Vamos, que no, salvo bug. Y esto no es de conducir mejor o peor. El mejor del mundo con HRT en circuito en la mayoracia de circuitos esta a unos 0,5 segundos de mi, es imposible que tu estes a 2 segundos minimo, que no tengas fallos de conducción, no te afecten los bug, ni pinchazos, etc etc.
Por otra parte, no entiendo como con 10 carreras ganadas pueds ir 2º en el mundial a 30 puntos del primero. Es que no me cuadra.

Por cierto, ya a modo particular, nunca entendere gente que tenga una firma de hamilton a no ser que seas ingles. Pero bueno es una opinion particular. en el mundial?


Es posible que la explicación esté en como se ha iniciado la trayectoria.
Al empezar la misma, te indica como te planteas el campeonato. Me he fijado que si seleccionas la tercera (Medirse con los campeones, o algo así) el nivel es muy difícil y los tiempos difícilmente superables. Sin embargo, si seleccionas cualquier otra opción, aunque luego juegues sin ayudas, los tiempos de los rivales son muy fáciles de superar.

Así, seleccionando un Lotus pero con un nivel de exigencia mejor, me ha sido muy difícil conseguir puntos en las carreras sin ningún tipo de ayuda, pero con el mismo Lotus y sin ayudas, pero seleccionando "que quiero ponerme al día" o algo así, sacaba "Poles" y carreras casi siempre.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que tal Denis, visto el pedazo de hilo que te has marcado, como todos los que haces, no podia faltar por aquí. Ademas llevaba casi un año fuera de circulación pero por la cantidad de bugs parece que no haya cambiado de hilo, me siento como en casa. Aunque en este estoy siendo un poco más permisivo, ademas de que me pilla menos de sorpresa.

Gran trabajo en el hilo.

Es posible que la explicación esté en como se ha iniciado la trayectoria.
Al empezar la misma, te indica como te planteas el campeonato. Me he fijado que si seleccionas la tercera (Medirse con los campeones, o algo así) el nivel es muy difícil y los tiempos difícilmente superables. Sin embargo, si seleccionas cualquier otra opción, aunque luego juegues sin ayudas, los tiempos de los rivales son muy fáciles de superar.

Así, seleccionando un Lotus pero con un nivel de exigencia mejor, me ha sido muy difícil conseguir puntos en las carreras sin ningún tipo de ayuda, pero con el mismo Lotus y sin ayudas, pero seleccionando "que quiero ponerme al día" o algo así, sacaba "Poles" y carreras casi siempre.


Eso que comentas de medirse con los mejores, es el equivalente a poner la dificultad en leyenda, profesional , normal, en el menú del camión del padock. Al menos creo que es así.
De todos modos no puedo dar mucha credibilidad cuando dice que ha ganado 10 carreras y que va 2º en el mundial a 30 puntos del primero, no me salen las cuentas o tengo menos dedos de los que pensaba. XD. Tambien puede que jugara sin combustible o sin desgaste de neumaticos.
Tampoco discuto que no pueda haber un bug o algo, como he dicho en casa de un colega me parecio mas facil el leyenda que el profesional, pero tampoco mire si tenia activado el control de tracción, ademas de que el volante era un G25, en PC y me lleve el proyector. Puede que fuera eso.


Un saludo.
En Montmelo, es exagerado lo cheteada que esta la IA ¬_¬ En los libres es impresionante....
En la carrera si lo veo dificil, estampo el coche contra alguien y au.... total, si de todos modos voy a quedar ultimo....

EDIT: creo que el fallo esta en las curvas, la IA las toma a toda hostia, porque en las rectas les alcanzo, ahora, llega la curva, debo frenar y la IA como si nada.
Alguien con el fanatec? que tal funciona con este F1?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NARTONIC escribió:En Montmelo, es exagerado lo cheteada que esta la IA ¬_¬ En los libres es impresionante....
En la carrera si lo veo dificil, estampo el coche contra alguien y au.... total, si de todos modos voy a quedar ultimo....

EDIT: creo que el fallo esta en las curvas, la IA las toma a toda hostia, porque en las rectas les alcanzo, ahora, llega la curva, debo frenar y la IA como si nada.


No se con que coche juegas y das muy pocos datos, pero seguro que te falta carga aerodinamica, en ninguna recta del circuito y con un buen setup, debes poder adelantar o coger facilmente en rectas. Una ayuda para ver esto es si tu peor sector es el 2 y donde te sacan mas ventaja y el mejor es el 1, te falta seguramente carga aerodinamica. Ademas el circuito de cataluña es uno de los mas tecnicos, si no lo conoces a la perfección, en las curvas rapidas y enlazadas se pierde mucho mucho tiempo. Tambien se pierde tiempo si vas pegado al de alante, puesto que pierdes mucho apoyo aerodinamico, en ese caso tienes que cambiar la configuración del aleron delantero a +, esto esta muy bien implementado. Tambien si juegas con mando, con el control tan malo que tiene, veo dificil hacer buenos tiempos.
La IA funciona a la perfección.
manrike escribió:Joerrrr....de verdad, lo del BUG de boxes es para hacérselo mirar estos de codemaster macho....siempre igual, vas bien, entras y sales el último ( y más se nota en carreras cortas q el margen para parar sin coches es corto, y como la alargues demasiado la IA te adelanta XQ SI aunq marques tiempazos vuelta tras vuelta antes de entrar..... :S)

Hoy otros 2 bugs más:

SPA, última chicane, freno y adelanto (a Trulli creo) por dentro y de repente su coche me pasa por encima como si fuera in fantasma en dirección de boxes...

MONZA, estoy en carrera al 20% y en la vuelta 8 ALONSO delante mía hace un trompo y se queda fuera de la carrera, veo como le pasan un montón de coches. Entro a boxes, salgo 10segundos más tarde de lo q debía por el puto bug, y me pongo 18. Acabo la carrera 16, sin fallos en ese par de vueltas q quedaban. ALONSO ACABA SORPRENDENTEMENTE 6 ????????????????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que fuerte. ¿Como se atreven a decir los de bugdemasters que la ia no esta falseada o encriptada?. Es imposible que Alonso quedara 6 segun lo que comentas pero el juego "decidio" que tenia que quedar 6 y lo hizo. Flipante. Como no arreglen eso en el parche.... mal vamos , pero muy mal...
Akrae escribió:
NARTONIC escribió:En Montmelo, es exagerado lo cheteada que esta la IA ¬_¬ En los libres es impresionante....
En la carrera si lo veo dificil, estampo el coche contra alguien y au.... total, si de todos modos voy a quedar ultimo....

EDIT: creo que el fallo esta en las curvas, la IA las toma a toda hostia, porque en las rectas les alcanzo, ahora, llega la curva, debo frenar y la IA como si nada.


No se con que coche juegas y das muy pocos datos, pero seguro que te falta carga aerodinamica, en ninguna recta del circuito y con un buen setup, debes poder adelantar o coger facilmente en rectas. Una ayuda para ver esto es si tu peor sector es el 2 y donde te sacan mas ventaja y el mejor es el 1, te falta seguramente carga aerodinamica. Ademas el circuito de cataluña es uno de los mas tecnicos, si no lo conoces a la perfección, en las curvas rapidas y enlazadas se pierde mucho mucho tiempo. Tambien se pierde tiempo si vas pegado al de alante, puesto que pierdes mucho apoyo aerodinamico, en ese caso tienes que cambiar la configuración del aleron delantero a +, esto esta muy bien implementado. Tambien si juegas con mando, con el control tan malo que tiene, veo dificil hacer buenos tiempos.
La IA funciona a la perfección.


Directamente ya me he saltado la carrera, he probado la configuracion de la primera pagina, tanto como la que te da el ingeniero. El coche es un HRT y dificultad Normal, lo puse en Aficionado y corrian aun mas.
En el juego debe fallar algo, porque en Shangai igual, en la recta esa, adelante a Schumacher como si nada y solo con la mejora de mapa de motor Velocidad y reglajes de la primera pagina.

Ahora en Monaco, aqui es mejorar las curvas porque este circuito me da mucho miedo...

EDIT: ¿Alguna web con reglajes buenos?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo reglajes buenos hasta turquia para HRT, lo de la primera pagina olvidate, la mayoria son para maclaren. Si quieres los cuelgo. De hecho los de cataluña creo que los puse en un spoiler en uno de mis post.
Seria mucho de agradecer que los pusierais, seria de gran ayuda para todos.
18448 respuestas