[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta tarde noche pongo, mas noche que tarde.

Aunque ya lo puse os dejo el de clasificación para Cataluña, no vale
para carrera

Probadlo a ver que tal y me contais, y si va bien cuelgo el resto. Tampoco es cuestion de colgarlos si no van bien, ya que es un poco personal esto de los ajustes. Es para HRT, dudo que funcionen bien con otro coche. Tambien lo podeis probar en contrareloj


Aerodynamics
Front Wing Angle: 6
Rear Wing Angle: 5

Braking
Balance: F 47% - R 53%
Pressure: alta
Brake Size: estandar

Balance
Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 8
Rear Anti-roll Bar: 9

Suspension
Front Ride Height: 1
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 9

Gearbox
Gear 1: 124 kph / xxx mph
Gear 2: 150 kph / xxx mph
Gear 3: 177 kph / xxx mph
Gear 4: 207 kph / xxx mph
Gear 5: 237 kph / xxx mph
Gear 6: 265 kph / xxx mph
Gear 7: 298 kph / xxx mph
Engine
Throttle map: normal, rapido no probado
Fuel: hasta 5

Alignment
Camber front: -1.40
Camber rear: 3.30
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.44 Tambien podeis probar bajarle un punto a todos.
Es una pena que el hilo de reglajes se cerrara, salvo los de la primera pagina para encontrar mas es bastante complicado, saludos
Akrae escribió:Yo tengo reglajes buenos hasta turquia para HRT, lo de la primera pagina olvidate, la mayoria son para maclaren. Si quieres los cuelgo. De hecho los de cataluña creo que los puse en un spoiler en uno de mis post.


Seria de gran ayuda para todos el que los pudieras poner, pero ¿seran 2,de clasificacion y de carrera?
Decis que los de la primera pagina solo valen para mclaren? Joder pues me acababo de currar un word con todos los circuitos y me lo he impreso, para mi modo trayectoria con el lotus...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jonnhyte escribió:
Akrae escribió:Yo tengo reglajes buenos hasta turquia para HRT, lo de la primera pagina olvidate, la mayoria son para maclaren. Si quieres los cuelgo. De hecho los de cataluña creo que los puse en un spoiler en uno de mis post.


Seria de gran ayuda para todos el que los pudieras poner, pero ¿seran 2,de clasificacion y de carrera?


Si uno para carrera, uno para clasificación y otro para lluvia.
Probad el que he puesto y haber si os va bien, ganando tiempo, o haciendo el mismo pero mas comodo o mas seguriadad.

Decis que los de la primera pagina solo valen para mclaren? Joder pues me acababo de currar un word con todos los circuitos y me lo he impreso, para mi modo trayectoria con el lotus...

Muchos son para McLaren, otros seran para otro diferente, lo que está claro es que cada coche necesita un setup diferente, y si el que los hizo no puso para que coche, pues mal hecho. De hecho, no tiene que ver mucho el ajuste de clasificación para el de carrera en algunos circuitos. El de clasificación esta hecho para el límite y ganar velociadad a costa de manejo. El de carrera, no solo hay que ir rapido, tamibien con seguridad para intentar no provacar errores debidos a la dificultad de conducción. Mejor 15 vueltas perdiendo medio segundo, que perder 10 o la carrera entera por un coche demasiado nervioso o incontrolable en los pianos.
Buenas peña. Sabrían decirme alguna web que explicara debidamente como reglar paso a paso un F1? Gracias.
Los concepto los entiendo más o menos, mi problema es que los mezclo, y no vea lo que sale XD .

Muchas gracias de antemano.
S2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
megachao escribió:Buenas peña. Sabrían decirme alguna web que explicara debidamente como reglar paso a paso un F1? Gracias.
Los concepto los entiendo más o menos, mi problema es que los mezclo, y no vea lo que sale XD .

Muchas gracias de antemano.
S2


Busca por tutorial setup rfactor en google. Y elige el que veas mas sencillo o que mejor entiendas. Tenia links, los buscare pero no te aseguro nada, tambien unos tochos de pdf que tenia, asi como un analisis de cada circuito. Lo mirare si aun lo tengo.

Bueno aqui dejo el link de GUIA DE REGLAJES para la descarga del PDF, esta hecho por la comunidad y es de libre distribución, por lo que no creo que incumpla alguna norma.

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Si quereis ponedla en la primera pagina, puede ayudar bastante.
Akrae escribió:
megachao escribió:Buenas peña. Sabrían decirme alguna web que explicara debidamente como reglar paso a paso un F1? Gracias.
Los concepto los entiendo más o menos, mi problema es que los mezclo, y no vea lo que sale XD .

Muchas gracias de antemano.
S2


Busca por tutorial setup rfactor en google. Y elige el que veas mas sencillo o que mejor entiendas. Tenia links, los buscare pero no te aseguro nada, tambien unos tochos de pdf que tenia, asi como un analisis de cada circuito. Lo mirare si aun lo tengo.

Bueno aqui dejo el link de GUIA DE REGLAJES para la descarga del PDF, esta hecho por la comunidad y es de libre distribución, por lo que no creo que incumpla alguna norma.

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Si quereis ponedla en la primera pagina, puede ayudar bastante.
Lo que estaba buscando, muchísimas gracias crack. :)
Gracias a tí también Bot76.
Muchas gracias, excelente información
Como no salga ya el parche a tomar por culo...que se den prisa porque sale el viernes el fallout new vegas [babas]
Estamos preparando desde comunidadf1 un gran campeonato de F1 2010.Seran los sabados a las 17:00 h, apuntate y coge escuderia ya.Las reglas y circuitos seran escogidos mediante encuestas,Para mas informacion aqui:

http://comunidadf1.wordpress.com/

Un saludo.


AUN QUEDAN ESCUDERIAS LIBRES. DATE PRISA!!!
Uf juego casi pasado jeje, solo me falta los logros de internet pero de esos ya paso xD.
Alguien sabe como usar la opcion del flashback una vez te has pegado un tortazo???

Gracias.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pausa, repeticion instantanea, memento en que quieras repetir al X
Tambien puedes asignar un boton en el menú del mando.

Un saludo.
ok, lo probare. De todos modos, como lo asigno a un boton, no recuerdo haber visto esa opcion en los controles ...
JaviGonzalez escribió:ok, lo probare. De todos modos, como lo asigno a un boton, no recuerdo haber visto esa opcion en los controles ...

Simplemente tienes que apretar el botón "back" del mando y ya entras en el modo flashback. Es el botón simétrico al botón Start.
Un saludo.
FIGANE escribió:
JaviGonzalez escribió:ok, lo probare. De todos modos, como lo asigno a un boton, no recuerdo haber visto esa opcion en los controles ...

Simplemente tienes que apretar el botón "back" del mando y ya entras en el modo flashback. Es el botón simétrico al botón Start.
Un saludo.



Si cuando pauses pulsar x en la repetcion instantanea pero antes debes habilitar el uso de flasback dede el menu en las opciones
megachao escribió:
Akrae escribió:
megachao escribió:Buenas peña. Sabrían decirme alguna web que explicara debidamente como reglar paso a paso un F1? Gracias.
Los concepto los entiendo más o menos, mi problema es que los mezclo, y no vea lo que sale XD .

Muchas gracias de antemano.
S2


Busca por tutorial setup rfactor en google. Y elige el que veas mas sencillo o que mejor entiendas. Tenia links, los buscare pero no te aseguro nada, tambien unos tochos de pdf que tenia, asi como un analisis de cada circuito. Lo mirare si aun lo tengo.

Bueno aqui dejo el link de GUIA DE REGLAJES para la descarga del PDF, esta hecho por la comunidad y es de libre distribución, por lo que no creo que incumpla alguna norma.

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Si quereis ponedla en la primera pagina, puede ayudar bastante.
Lo que estaba buscando, muchísimas gracias crack. :)
Gracias a tí también Bot76.


Creo que esta pagina tambien puede servir aunque creo que es PS3 pero igualmente sirve para XBox, la hacen para diferentes tipos de coches y circuitos. A mi en su dia me ayudo mucho con los reglajes del NFS Shift:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=130838
hace dias que no me conecto y e perdido un poco el hilo,se sabe o han comunicado algo los de codemaster para cuando el parche,han puesto fecha?
k tiempos marcais vosotros con el hispania en catalunya ???? yo he marcado 1,25,670 y podria bajarlo un pokito pero lo veo dificil. Estoy en mi primera temporada y acabo de terminar cataluña, todo sin ayudas en modo profesional.
Mis posiciones han sido 19, 20, 18, 10(fue una carrera loca de agua) y 19 en cataluña.
Aver si sacan ya el parche xk en boxes me adelanta to dios y casi siempre la primera parte de la carrera a tomar por culo
joseletef1 escribió:k tiempos marcais vosotros con el hispania en catalunya ???? yo he marcado 1,25,670 y podria bajarlo un pokito pero lo veo dificil. Estoy en mi primera temporada y acabo de terminar cataluña, todo sin ayudas en modo profesional.
Mis posiciones han sido 19, 20, 18, 10(fue una carrera loca de agua) y 19 en cataluña.
Aver si sacan ya el parche xk en boxes me adelanta to dios y casi siempre la primera parte de la carrera a tomar por culo


Yo hice 1.23.128 sino recuerdo mal y no fue perfecta asi que se puede bajar bastante mas. Mirate los reglajes de la primera pagina que van muy bien.

Salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k tiempos marcais vosotros con el hispania en catalunya ???? yo he marcado 1,25,670 y podria bajarlo un pokito pero lo veo dificil. Estoy en mi primera temporada y acabo de terminar cataluña, todo sin ayudas en modo profesional.
Mis posiciones han sido 19, 20, 18, 10(fue una carrera loca de agua) y 19 en cataluña.
Aver si sacan ya el parche xk en boxes me adelanta to dios y casi siempre la primera parte de la carrera a tomar por culo


Unos post mas atras he colgado los ajustes para Cataluña y HRT pruebalos haber si te van bien, a mi desde luego me van mejor que los de la primera pagina que son para McLaren.
Con los reglajes de clasifición con HRT creo que hacia,1,21 medios/altos, y en carrera 1,23 y 24, la pole creo que fue 1,19,98 o 20 muy bajos. Creo que quede 9º no estoy seguro. Creo que uno de los pocos que puntue de momento.
Akrae, que reglajes me recomiendas para Korea, se me da regular. No consigo hacer las vueltas iguales, probé con los de la 1ª página, y otros totalmente opuestos creo, tomados de un video en Youtube de un pavo que marcaba 1:35 y poco, pero que va. Lo más que he hecho ha sido 1:37.1, en un vuelton que no he vuelto a repetir, siguiendo al fantasma de fbetes el crack. Juego en GP, en experto, si acaso desactivo el combustible, por no fiarme de la IA y sus tiempos iguales al principio y final. Suelo coger las 3 grandes escuderias. Muchas gracias por tu pedazo de contestación del otro día. Eres un genio.
slevin44 escribió:hace dias que no me conecto y e perdido un poco el hilo,se sabe o han comunicado algo los de codemaster para cuando el parche,han puesto fecha?

+1. estoy esperando a que saquen el parche para comprarme el juego y hace tiempo que no miro el foro. ¿lo han sacado ya?
Aayy gorrión!!!
Akrae escribió:
k tiempos marcais vosotros con el hispania en catalunya ???? yo he marcado 1,25,670 y podria bajarlo un pokito pero lo veo dificil. Estoy en mi primera temporada y acabo de terminar cataluña, todo sin ayudas en modo profesional.
Mis posiciones han sido 19, 20, 18, 10(fue una carrera loca de agua) y 19 en cataluña.
Aver si sacan ya el parche xk en boxes me adelanta to dios y casi siempre la primera parte de la carrera a tomar por culo


Unos post mas atras he colgado los ajustes para Cataluña y HRT pruebalos haber si te van bien, a mi desde luego me van mejor que los de la primera pagina que son para McLaren.
Con los reglajes de clasifición con HRT creo que hacia,1,21 medios/altos, y en carrera 1,23 y 24, la pole creo que fue 1,19,98 o 20 muy bajos. Creo que quede 9º no estoy seguro. Creo que uno de los pocos que puntue de momento.
Dios un 1,21 medio con HRT!! Y que no harás con un RBR? [flipa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ma13 escribió:Akrae, que reglajes me recomiendas para Korea, se me da regular. No consigo hacer las vueltas iguales, probé con los de la 1ª página, y otros totalmente opuestos creo, tomados de un video en Youtube de un pavo que marcaba 1:35 y poco, pero que va. Lo más que he hecho ha sido 1:37.1, en un vuelton que no he vuelto a repetir, siguiendo al fantasma de fbetes el crack. Juego en GP, en experto, si acaso desactivo el combustible, por no fiarme de la IA y sus tiempos iguales al principio y final. Suelo coger las 3 grandes escuderias. Muchas gracias por tu pedazo de contestación del otro día. Eres un genio.


No he llegado a Korea, no se ni como es, aun me queda unos cuantos GPs XD

Dios un 1,21 medio con HRT!! Y que no harás con un RBR?


Hablo de memoria, pero creo que la pole no me acuerdo de quien, fue 1,19,XXX, pues supongo que yo haria 1,18 medio o asi, no estoy seguro. Desde luego, la ventaja de un HRT, es intentar empezar la vuelta lanzada detras de un RBR, Maclareen, te da unas decimas el aprobechar el rebufo, y ademas que tengas la gasolina minima.
Con un RBR no puedes aprovechar el rebufo de nadie, con HRT tienes que jugar con esas cosas.
Greensmoke escribió:
slevin44 escribió:hace dias que no me conecto y e perdido un poco el hilo,se sabe o han comunicado algo los de codemaster para cuando el parche,han puesto fecha?

+1. estoy esperando a que saquen el parche para comprarme el juego y hace tiempo que no miro el foro. ¿lo han sacado ya?
Aayy gorrión!!!


Yo estoy esperando a que saquen el parche para jugar el modo trayectoria y carreras a fondo en plan serio.
De momento voy "chapoteando" por el juego... [fumando]

Del parche no hay nada de nada pero parece que ya lo están probando. Mejor que lo prueben a conciencia y que tarden lo que quieran con tal de no encontrarnos bugs que tapan bugs :-|
a mi me parece que no saben ni como salir adelante, tienen un follón de la ostia con el parche. Yo creo que como mínimo ya podrían haber lanzado el de las partidas corruptas, y creo que hay demasiados cabos sueltos en el juego para que sea tan sencillo.
Vengo un poco enojado , es un juegazo la verdad , ya que no juego vs la Ia , no hay bug online ni en cronos .

El motivo es Montmelo ejemplo :

- 1:18:844 mi mejor tiempo en Montmelo en contrarreloj sin ayudas ninguna , ya que siempre me gusta saber hasta donde puedo llegar en un circuito como limite y como gano mas tiempo en una curva y tal y luego entrar online y competir en ese circuito , ese tiempo es top 150 mundial .

- Pues el sabado viendo como el primero del mundo tenia 1:16:5 me decidi por primera vez , ya que no podia bajar mas mi crono , pensar en poner ayudas , porque no entendia como iban tan rapidos los primeros del mundo , mi sorpresa y eso que estaba cansado fue al poco tiempo de adaptarme al control de traccion en normal , fue hacer un 1:18:1xx con facilidad , yo creo que si me adapto mas llego a 17 , ese tiempo fue top 50 mundial el 1:18:1xx .

- Me parece una putada , tener que jugar asi para hacer mejor crono , en todos los juegos que conozco , ir con ayudas penaliza tus tiempos , lo logico , sbk x , rfactor , f1 challenge , gp500 , etc , ir arcadizando el juego ibas mas lento y en este es al contrario , me jode mucho , pero es asi.
Una de las consultas tontas de la jornada.

No se que pasa cuando entro a boxes que siempre, siempre, siempre me penalizan por velocidad excesiva.

Alguien podría decirme como debo entrar? A que velocidad cruzar la linea y cuando pulsar el limitador?
Y para salir igual!

Gracias!
celorios escribió:Una de las consultas tontas de la jornada.

No se que pasa cuando entro a boxes que siempre, siempre, siempre me penalizan por velocidad excesiva.

Alguien podría decirme como debo entrar? A que velocidad cruzar la linea y cuando pulsar el limitador?
Y para salir igual!

Gracias!

no puedes exceder los 100 km/h, el limitador tienes que pulsarlo antes de cruzar la linea y has de pasar a esa velocidad
hay 2 cartelitos blancos a los extremos que te marcan la linea
Salinas9 escribió:Vengo un poco enojado , es un juegazo la verdad , ya que no juego vs la Ia , no hay bug online ni en cronos .

El motivo es Montmelo ejemplo :

- 1:18:844 mi mejor tiempo en Montmelo en contrarreloj sin ayudas ninguna , ya que siempre me gusta saber hasta donde puedo llegar en un circuito como limite y como gano mas tiempo en una curva y tal y luego entrar online y competir en ese circuito , ese tiempo es top 150 mundial .

- Pues el sabado viendo como el primero del mundo tenia 1:16:5 me decidi por primera vez , ya que no podia bajar mas mi crono , pensar en poner ayudas , porque no entendia como iban tan rapidos los primeros del mundo , mi sorpresa y eso que estaba cansado fue al poco tiempo de adaptarme al control de traccion en normal , fue hacer un 1:18:1xx con facilidad , yo creo que si me adapto mas llego a 17 , ese tiempo fue top 50 mundial el 1:18:1xx .

- Me parece una putada , tener que jugar asi para hacer mejor crono , en todos los juegos que conozco , ir con ayudas penaliza tus tiempos , lo logico , sbk x , rfactor , f1 challenge , gp500 , etc , ir arcadizando el juego ibas mas lento y en este es al contrario , me jode mucho , pero es asi.

Pues si es cierto, la verdad que no le encuentro la lógica, ya que si vas con ayudas pierdes tiempo, pero aquí es lo contrario? Entonces que tenemos que hacer para bajarlos, ¿Marchas automáticas, TC total y ABS? La verdad no lo entiendo, a no ser que quieran facilitar los tiempos a los jugadores más arcades, pero esto en un juego de F1 es absurdo la verdad, solo faltaría que se fuera más rápido con mando que con volante. :(
Salinas9 escribió:Vengo un poco enojado , es un juegazo la verdad , ya que no juego vs la Ia , no hay bug online ni en cronos .

El motivo es Montmelo ejemplo :

- 1:18:844 mi mejor tiempo en Montmelo en contrarreloj sin ayudas ninguna , ya que siempre me gusta saber hasta donde puedo llegar en un circuito como limite y como gano mas tiempo en una curva y tal y luego entrar online y competir en ese circuito , ese tiempo es top 150 mundial .

- Pues el sabado viendo como el primero del mundo tenia 1:16:5 me decidi por primera vez , ya que no podia bajar mas mi crono , pensar en poner ayudas , porque no entendia como iban tan rapidos los primeros del mundo , mi sorpresa y eso que estaba cansado fue al poco tiempo de adaptarme al control de traccion en normal , fue hacer un 1:18:1xx con facilidad , yo creo que si me adapto mas llego a 17 , ese tiempo fue top 50 mundial el 1:18:1xx .

- Me parece una putada , tener que jugar asi para hacer mejor crono , en todos los juegos que conozco , ir con ayudas penaliza tus tiempos , lo logico , sbk x , rfactor , f1 challenge , gp500 , etc , ir arcadizando el juego ibas mas lento y en este es al contrario , me jode mucho , pero es asi.


Llevas toda la razón. Me acuerdo en mis tiempos de vicio total a gp500 que solo se era competitivo en simulación, manuales y moviendo tú a izquierda y derecha al piloto. Y quien jugaba en arcade (lo que puede ser TC normal o alto aquí) ni olía a los simulación hicieran lo que hicieran. A ver si para el año que viene toman nota.

Por cierto, los principales tiempos marcados en el live, ¿ se sabe que tipo de ayudas llevan?. Es que si me dices que llevan todo activado apaga y vamonos...Espero que como mucho sea TC normal
Yo creo que con volante se bajan mucho los tiempos. Jugar con el pad e ir dando toquecitos al stick, y sobretodo en las curvas lentas donde es dificil mantener una curva en un movimiento, hace que vayas bastante mas lento.

Y si, jugar en ayudado baja mucho los tiempos, ya que frenas sin bloquear y en las curvas vas siempre a tope sin hacer trompos ni nada.
D@rth escribió:Yo creo que con volante se bajan mucho los tiempos. Jugar con el pad e ir dando toquecitos al stick, y sobretodo en las curvas lentas donde es dificil mantener una curva en un movimiento, hace que vayas bastante mas lento.

Y si, jugar en ayudado baja mucho los tiempos, ya que frenas sin bloquear y en las curvas vas siempre a tope sin hacer trompos ni nada.


Pues yo estuve 3-4 dias jugando con volante y al dia siguiente me puse con el pad y bajé 1s o un pelin mas por circuito
D@rth escribió:Yo creo que con volante se bajan mucho los tiempos. Jugar con el pad e ir dando toquecitos al stick, y sobretodo en las curvas lentas donde es dificil mantener una curva en un movimiento, hace que vayas bastante mas lento.

Y si, jugar en ayudado baja mucho los tiempos, ya que frenas sin bloquear y en las curvas vas siempre a tope sin hacer trompos ni nada.



Estoy contigo,con el volante pierdes tiempo.Yo personalmente me manejo mejor con el mando.
Pues yo creo que cuando pille un volante bajare los tiempos.
D@rth escribió:Pues yo creo que cuando pille un volante bajare los tiempos.



Ostias te entendí mal XD XD XD ,yo me manejo mejor con el mando no se por que,será por que no estoy acostumbrado al volante.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Abel@ escribió:
D@rth escribió:Yo creo que con volante se bajan mucho los tiempos. Jugar con el pad e ir dando toquecitos al stick, y sobretodo en las curvas lentas donde es dificil mantener una curva en un movimiento, hace que vayas bastante mas lento.

Y si, jugar en ayudado baja mucho los tiempos, ya que frenas sin bloquear y en las curvas vas siempre a tope sin hacer trompos ni nada.



Estoy contigo,con el volante pierdes tiempo.Yo personalmente me manejo mejor con el mando.


Haber, con el mando será por que usais la vista onboard, y no la interior, o eso o que no se os da bien el volante, pero mejor tiempo se hace con volante si o si.

Sobre lo del control de tracción , desde cuando el control de tracción hace perder tiempo? el cambio automatico si, pero el control de tracción no, mas aun con la mierda de pedales del volante de MS. En la vuelta de tu vida puede que sea mas rapido si control, tendrias que hacerlo perfecto, pero para el 99,9 de vueltas que se hagan, mas rapido con control, de hecho por algo ha estado tantos años en la F1.
Lo que que hubiera estado bien es indicar que ayudas usa la peña, si mando o valante, setup y poder descargarlo, tener mas opiciones en los tiempos, poder buscar por marca, etc. En eso se han quedado muchas cosas en el tintero, tanto multiplayer como en trayectoria.

Con lo de los tiempos tampoco os machaqueis, que hay gente experta y con mucho tiempo para sacar truquillos para arañar tiempo comiendote una chican mas de la cuenta, fallos en las rutinas de detección,y cosas así, o pueden tirarse horas y horas probando setups, etc, tiempo que la mayoria de los mortales no tenemos. Como referencia esta bien, pero tampoco le daria mucha importancia a los tiempos online.

Por cierto he conectado por primera vez el juego al LIVE, Y NO ME DEJA DESCARGAR LOS FANTASMAS, DICE NO SE QUE QUE NO TENGO PERMISOS EN LA CUENTA XBOX LIVE, ¿alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo?
Wordio escribió:¿¿ Cómo puedo saber mis tiempores de carrera y clasificación "historicos" en mi carrera ??


¿Alguien dice algo al respecto?
Con mando puede que se tenga mayor velocidad de reacción (mover un dedo es más rápido que mover los brazos) pero el volante te da mayor precisión y lo que es mejor, resulta mucho más divertido.
Saco mejores tiempos con volante (DFGT) que con mando, a lo mejor soy más torpe pero es que me resulta más cómodo y preciso, así puedo poner el coche exactamente donde quiero y cuando quiero pero con el mando ni de coña...
Wordio escribió:
Wordio escribió:¿¿ Cómo puedo saber mis tiempores de carrera y clasificación "historicos" en mi carrera ??


¿Alguien dice algo al respecto?



Creo q no hay forma de verlos. Otro gran error del juego ya que es muy complicado averiguar en que vueltas has ido y mejor y en cuáles peor, salvo q hagas uso de la memoria o q los vayas apuntando según pasas por meta.

Joer, en el 2006 de ps2 tenías todo un historial.....parece mentira que aquí no.

Ojo, no lo he comprobado en MODO CONTRARRELOJ, quizás ahí si se pueda ver.
soy 5 en el ranking mundial de abu dhabi(PS3)!!!
1.34:728!!!!


PSN ID: onkala19
Onkala escribió:soy 5 en el ranking mundial de abu dhabi(PS3)!!!
1.34:728!!!!


PSN ID: onkala19


Muyyyyyyyy bieeeeeeennnnnn Ahora te doy el


Imagen

A ver si sacan ya el parche que tengo mono de jugarlo otra vez
Wenasss

He hecho un video en el que se puede apreciar la evolución de la pista en SECO para el modo trayectoria con distancia al 20%. Todos sabemos como cambia la pista de mojado a seco o de seco a mojado pero quizas la evolución de la pista con carrera totalmente en seco pasa un poco mas desapercibida :P:

http://www.youtube.com/watch?v=-5q3Lp1UFwk

xau!
La ventaja del mando es que llevan los neumáticos a buena temperatura, los ves en el online y van de un lado a otro como si estuviesen calentando las gomas [+risas]
Prefiero 1000 veces el volante, aunque fuese más lento, pero la inmersión que te da no la logras con un pad.

Sobre las ayudas, el control de tracción en la vida real hace un coche más rápido no mas lento. Pero hubiese estado bien que codemasters penalizara de alguna forma a quienes lo llevan activado, aunque no sea nada real.
Buenas,

Por fin parece que ya han sacado notas del parche que vendra.

Para el que se lo quiera ir mirando y luego comentamos el link es este.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html


OJO por que realmente , parece que va a ser un muy buen parche.

Resumen rapido :)

- Savegames arreglados.
- Pitstops correctos para la AI. Ahora siempre haran el pitstop a partir del 20%
- Las salidas de nuestros repostajes ahora seran mas rapidas.
- Se reduce la frecuencia de pinchazos
- Pit stop fantasma, cuando el otro coche en teoria no esta y a ti no te dejan repostar. Arreglado.
- La estrategia se reconfigurara automaticamnete cuando cambiemos neumaticos al principio.
- La primera vuelta de la Ai se calculara automaticamente.


Otros cambios:

- Se mostraran las diferencias de tiempos con el resto de corredores en vez de solo con el lider.
- La AI se vera mas afectada por el daño, a efectos de velocidad y manejo. Ademas si se hace mucho daño, se tendra que retirar de la carrera.
- La AI, dejara pasar a los coches cuando no este en su vuelta lanzada.
- Se optimizara el funcionamiento de algunos volantes.
- Nuestros daños ahora seran mas visibles.
- El mensaje de "siguiente vuelta invalidada" sera mas prudente. Es decir, la forma de la sancion sera la misma pero el criterio de sancion sera distinto.
- balanceo de AI para evitar irreales posiciones en carrera.
- Conduccion sobre mojado mas complicada con el neumatico equivocado.

Algunas cosas mas para usuarios de PC.

En esta lista no figura todo lo que hay pero si que hay todo lo que esta :)



Lo del gap con el resto de los corredores casi me hace llorar :)

Saludos
nanulin escribió:Buenas,

Por fin parece que ya han sacado notas del parche que vendra.

Para el que se lo quiera ir mirando y luego comentamos el link es este.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html


OJO por que realmente , parece que va a ser un muy buen parche.

Lo del gap con el resto de los corredores casi me hace llorar :)

Saludos



Una vez leído ese último comunicado al que aludes, yo creo que el hecho de que hayan solucionado lo de que todos entren en boxes, el tema de la piruleta, que pongan diferencias con tus competidores en carrera en vez de tiempos de vuelta, que los coches se ven dañados por accidentes y tengan que entrar en boxes (o incluso habla de retirarse!!)... me parecen mejoras básicas que mejorarán mucho el juego.

Podría echarse de menos alguna otra de la que hemos hablado en este y otros foros? por supuesto que sí. Pero todos sabemos que no van a aplicar todo lo que se pide. Eso sería hacer otro juego... y para eso ya tienen el F1 2011 :-)

En conjunto, yo creo (a falta de probar sus resultados) que me daré por satisfecho. Lo cual no quita para que me siga sintiendo estafado por haberme gastado 61 euros en un juego con fallos tan importantes (algunos de ellos irreparables en esta versión).
18448 respuestas