NARTONIC escribió:Me parece que la climatologia esta totalmente scriptada, es decir, que siempre dejara de llover en la misma vuelta, en Kuala Lumpur, es en la 6/28(Reinicie la carrera 3 veces y asi fue). Mañana ya ire bien preparado, reglaje sobre seco y entrar en la vuelta 9 para poner Duros.
Bujeque escribió:Hola gente...estoy algo desconectado asiq no se si hay informacion nueva a cerca del pache. Se sabe algo nuevo??
fbetes escribió:Bujeque escribió:Hola gente...estoy algo desconectado asiq no se si hay informacion nueva a cerca del pache. Se sabe algo nuevo??
No no se sabe nada, estan en ello....
Mirad qué video os dejo de PC, las maravillas de MODS que hay ya circulando por ahí del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=7EdD7qFvj38&hd=1
Si os fijais bien, la vista de la cámara no es la misma que la que viene en el juego (en esta se ve la "chimenea" del coche), colores más naturales en cielo y paisaje en general, y los neumáticos se ven más desgastados.....
albertosh escribió:fbetes escribió:Bujeque escribió:Hola gente...estoy algo desconectado asiq no se si hay informacion nueva a cerca del pache. Se sabe algo nuevo??
No no se sabe nada, estan en ello....
Mirad qué video os dejo de PC, las maravillas de MODS que hay ya circulando por ahí del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=7EdD7qFvj38&hd=1
Si os fijais bien, la vista de la cámara no es la misma que la que viene en el juego (en esta se ve la "chimenea" del coche), colores más naturales en cielo y paisaje en general, y los neumáticos se ven más desgastados.....
Joder que bien selo curran.
microcabin escribió:yo estoy en mi segunda temporada, la primera estuve con lotus, tuve a varias escuderías interesándose por mi trayectoria, pero nadie me ofertó nada. Sólo Lotus, pero la rechacé. Finalmente, no me quisieron renovar y a final de temporada, sólo Hispania me ofreció volante.
EN mi segunda, en Sakhir pensaba que el coche iba mejor que el Lotus, pero debía ser un espejismo, porque ahora segun pasan las carreras, el coche va de puñetera pena. Corre poco, no gira nada, frena poco... me paso en todas las curvas. Yo no se cómo frena la gente. Debo ser un zote, porque no freno nunca en la trazada que indica el juego. Incluso en muchas curvas pone en rojo (o sea frenar) durante toda la curva, pero si yo hago lo que indica frenando en la curva, me voy recto al sembrao. Cuál es el truco?
tokameroke escribió:Wenas
Estoy en mi primera temporada con Hispania, y me lo estoy pasando como un enano. El caso es que he llegado a Siverstone y no hay manera de rodar rápido pierdo bastante en las primeras enlazadas, creo que se llaman curvas de Beckett. Probé los reglajes de la primera pág y a mi no me sirven en otros circuitos si me han dado buenos resultados pero aqui no, probé con reglajes rápido y el coche iba más rápido y se comportaba mejor en las curvas rápidas. No consigo bajar de 1:39 es un tiempo muy malo, que la pole está en 1:33 más o menos. ¿Alguien tiene unos reglajes para este circuito?
Un saludo y gracias
tokameroke escribió:microcabin escribió:yo estoy en mi segunda temporada, la primera estuve con lotus, tuve a varias escuderías interesándose por mi trayectoria, pero nadie me ofertó nada. Sólo Lotus, pero la rechacé. Finalmente, no me quisieron renovar y a final de temporada, sólo Hispania me ofreció volante.
EN mi segunda, en Sakhir pensaba que el coche iba mejor que el Lotus, pero debía ser un espejismo, porque ahora segun pasan las carreras, el coche va de puñetera pena. Corre poco, no gira nada, frena poco... me paso en todas las curvas. Yo no se cómo frena la gente. Debo ser un zote, porque no freno nunca en la trazada que indica el juego. Incluso en muchas curvas pone en rojo (o sea frenar) durante toda la curva, pero si yo hago lo que indica frenando en la curva, me voy recto al sembrao. Cuál es el truco?
Yo solo he corrido con Hispania, y no tengo coches para comparar, pero en el tema de los frenos si pones en los reglajes de frenos Presión Alta, frena más fuerte, desgasta más neumático pero frena más.
RC9 escribió:Eso, de donde los sacáis que también lo tengo para el PC.
Update: I know we haven't updated this thread in a little while but I just wanted to reassure you all that work on the patch is progressing well, and we're confident that after the weekend following further testing we'll be able to reveal some details on what it is the patch will fix.
As always once I have more news i'll get it posted here.
tokameroke escribió:
Wenas
Estoy en mi primera temporada con Hispania, y me lo estoy pasando como un enano. El caso es que he llegado a Siverstone y no hay manera de rodar rápido pierdo bastante en las primeras enlazadas, creo que se llaman curvas de Beckett. Probé los reglajes de la primera pág y a mi no me sirven en otros circuitos si me han dado buenos resultados pero aqui no, probé con reglajes rápido y el coche iba más rápido y se comportaba mejor en las curvas rápidas. No consigo bajar de 1:39 es un tiempo muy malo, que la pole está en 1:33 más o menos. ¿Alguien tiene unos reglajes para este circuito?
Un saludo y gracias
No he llegado a Silverstone, no he podido jugar mucho ultimamente y ayer terminé Shanghai... pero si estas a 6 segundos de la pole con un Hispania no hay donde rascar es realmente asi de grande (a veces mas incluso) la distancia de los punteros con los colistas
fbetes escribió:NOTICIAS OFICIALES DEL PARCHE (aunque no muchas la verdad):Update: I know we haven't updated this thread in a little while but I just wanted to reassure you all that work on the patch is progressing well, and we're confident that after the weekend following further testing we'll be able to reveal some details on what it is the patch will fix.
ACTUALIZACION: Sé que no hemos actualizado este post durante un tiempo pero solo queria haceros saber que todo el trabajo del parche está progresando bien, despues del fin de semana continuaremos con los "test" y podremos revelar algunos detalles de lo que el parche arreglará
Cuando tenga más noticias las postearé aquí.
Guys, can we please stop these ridiculously over the top reactions to the slightest statements. (Hopefully) on monday you will find out exactly what the dev team have been up to and you will find out exactly why posts from T4RG4/updates from Helios have been few and far between. They have been very busy!
¿despues del fin de semana?..ummm que suerte tienen algunos que despues de cagarla no les ponen las pilas para solucionar las cosas rapidamente, me parece imperdonable que no este como minimo un parche para lo de las partidas corruptas, en fin un juego divertido pero que el año que viene lo va a comprar su abuela(que seguramente no tendra la culpa la pobre de nada), saludosfbetes escribió:NOTICIAS OFICIALES DEL PARCHE (aunque no muchas la verdad):Update: I know we haven't updated this thread in a little while but I just wanted to reassure you all that work on the patch is progressing well, and we're confident that after the weekend following further testing we'll be able to reveal some details on what it is the patch will fix.
ACTUALIZACION: Sé que no hemos actualizado este post durante un tiempo pero solo queria haceros saber que todo el trabajo del parche está progresando bien, despues del fin de semana continuaremos con los "test" y podremos revelar algunos detalles de lo que el parche arreglará
grulla0 escribió:¿despues del fin de semana?..ummm que suerte tienen algunos que despues de cagarla no les ponen las pilas para solucionar las cosas rapidamente, me parece imperdonable que no este como minimo un parche para lo de las partidas corruptas, en fin un juego divertido pero que el año que viene lo va a comprar su abuela(que seguramente no tendra la culpa la pobre de nada), saludosfbetes escribió:NOTICIAS OFICIALES DEL PARCHE (aunque no muchas la verdad):Update: I know we haven't updated this thread in a little while but I just wanted to reassure you all that work on the patch is progressing well, and we're confident that after the weekend following further testing we'll be able to reveal some details on what it is the patch will fix.
ma13 escribió:Akrae, me ayudaría muchísimo que me ilustraras en cuestión de reglajes. Yo entiendo todos los conceptos, pero luego no sé aplicarlos bien, por ejemplo, porqué llevas el peso hacia delante si lo que quieres es hacer al coche sobrevirador?, y si tienes más frenada atras, no hace al coche mas subvirador también? Lo de la convergencia tampoco lo entiendo bien, se supone que este parámetro ayuda a la estabilidad en recta, o la entrada en curva, cómo se aplica para tu caso? Yo lo de hacer al coche más o menos subvirador/sobrevirador lo hacía con el diferencial, que en este juego no está implementado. En fín ya me he leído varias guías sobre reglajes, pero luego no sé aplicarlo bien, y más cuando al tocar una cosa afecta a otra. Ya le dí la lata a fbetes una vez sobre este tema, pero me dijo que apenas lo tocaba, y eso que es un crack tanto en Race Pro como en F1. Por otro lado no me vendrían mal tus reglajes en cada circuito, para aprender y comparar. Muchísimas Gracias de antemano.
J4ViVi escribió:Hola. Vengo desde el foro de F1 2010, pero de PC y es que tengo una duda que espero me podais resolver y sinceramente, sorry por no buscarla, pero es que he visto que hay 1588 paginas de post y se me ha abierto la boca y todo jajajaja (en pc sigo el hilo al dia y llevamos 110 paginas, pero hasta 1588... son muchas horas de lectura).
El caso es que como he dicho, yo tengo el juego en pc y mi primo lo tiene en XBOX. Como comparte el tema de LIVE, pues nos hemos podido agregar a amigos del LIVE y podemos hacer charla privada, comparar logros de juegos etc.
El problema y la duda viene en el juego, y es que yo con el resto de amigos que tengo tanto de PC como de XBOX del F1 2010, cuando estan conectados y jugando al juego, lo veo, pero por ejemplo, ayer intente ver los tiempos de contrarreloj de mis amigos, y solo me figuran los de los amigos de pc. Que pasa que no me salen los de XBOX? No podria correr contra un coche fantasma de un amigo que sea de XBOX?? y lo que es peor. No podriamos jugar juntos en el modo multijugador, enviando su respectiva invitacion de la carrera?
Es que se me hace muy raro que podamos compartir ciertas cosas y otras como los tiempos de contrarreloj (que siendo el mismo juego pues son los mismos) no los pueda ver.
A alguien le pasa esto? Alguien me sabe dar una explicacion al respecto?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
gontzalib escribió:EN EL F1 2006 existia la posibilidad de asistencia en la direccion activarlo o no..
Pero en el F1 2010 no esta....o yo no la veo..me parece fundamental sino el coche es super complicado de meterlo por la trazada...
Sabeis algo de este tema??
gontzalib escribió:si me equivoque postee sin querer 2 veces..
Lo de control de traccion lo tengo puesto pero nada tiene que ver con la asistencia en la direccion...
Lo de asistencia en la frenada es una mierda..no lo necesito, eso si que quita toda la gracia.
el tema es la ASISTENCIA EN LA DIRECCION ...EXISTE??? O NO?
GRACIAS A TODOS
gontzalib escribió:Lo que queria comentar antes...
EN EL F1 2006 existia la posibilidad de asistencia en la direccion activarlo o no..
Pero en el F1 2010 no esta....o yo no la veo..me parece fundamental sino el coche es super complicado de meterlo por la trazada...
Sabeis algo de este tema??
gontzalib escribió:Tengo un problema existencial...esto no me ocurria con el f1 2006.
1) No consigo llevar una trazada limpia con el coche, en cuanto apuro por los pianos..o me kedo korto o me voy a la hierba...el coche no va "entre railes", mi pregunta es ....es asi? es cuestion de meter horas y horas..me parece super complicado..y eso que me conozco todas las curvas y puntos de frenado..pero nada no hay manera...
2) No se puede frenar y girar a la vez?? asi no puedo apurar las frenadas porke en cuanto apuras mas de lo normal no puedes rectificar y el coche se va recto en la curva...
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, juego con mando y uso las crucetas de izda y derecha..pero vamos estoy mas que acostumbrado...
En el f1 2006 si que habia una opcion para que el coche no se te fuese tanto a los lados...y no fuese una barketa como me esta ocurriendo ahora..no hago mas que rectificar trayectorias..
Me parece chunguisimo...pero bueno..tendra que ser asi ...nose..
gontzalib escribió:El problema no es que juego con el cebollon o con la cruceta..de verdad lo he probado de mil formas..el problema es de asistencia en la direccion...no entiendo como no lo puede tener..es una ayuda creo que fundamental...te ayuda a poder entrar en las curvas rapidas buscando los limites sabiendo que no te vas a quedar corto en el acercamiento al piano ni que te vas a pasar metiendote en la hierba..
de verdad a nadie le esta costando mantener el coche en la trazada ideal???
gontzalib escribió:El problema no es que juego con el cebollon o con la cruceta..de verdad lo he probado de mil formas..el problema es de asistencia en la direccion...no entiendo como no lo puede tener..es una ayuda creo que fundamental...te ayuda a poder entrar en las curvas rapidas buscando los limites sabiendo que no te vas a quedar corto en el acercamiento al piano ni que te vas a pasar metiendote en la hierba..
de verdad a nadie le esta costando mantener el coche en la trazada ideal???
Akrae escribió:tokameroke escribió:
Wenas
Un saludo y gracias
No he llegado a Silverstone, no he podido jugar mucho ultimamente y ayer terminé Shanghai... pero si estas a 6 segundos de la pole con un Hispania no hay donde rascar es realmente asi de grande (a veces mas incluso) la distancia de los punteros con los colistas
Con HRT, para silverston, para los reglajes, empezaria por lo siguiente ya que es un circuito subviarador:
Aerodinamica, Media/ media-baja y un punto mas en la parte de delante.
Frenada, para que sobrevire un poco al frenar y te ayude a entrar en curva, sobre todo en el ultimo sector, 53,55% detras.Frenada media
Barra estabilizadora, muy dura un poquito mas dura delante, peso 60/40 para que tenga en curvas mantenidas y al pisar los pianos tienda a irse hacia la carrerera
.
Suspensiones altura del suelo lo mas baja y suspensiones muy duras, un poco mas blanda la de atras, ya que es muy importante la tracción mecanica para pillar bien las rectas y no te adelanten a final de recta.
Convergencia de ruedas ponedlas las de altante un punto a la derecha y las de atras dos, para que en las rectas pille bien la tracción, aceleremejor y frene mejor que aqui es muy importante.
Sobre esa base deberia ir bien, pero yo no lo tengo, ya que solo tengo ajustes hasta Estambul, que es el circuito por el que voy, si alguien los quiere los pongo para cualquier circuito.
Por cierto, es absurdo poner los mimos reglajes para clasificicación que para carrera. Ya que el coche en los dos primeros tercios de carrera se comportará de forma totalmente diferente a lo previsto.
Primero hay que pensar, con el deposito lleno que neumaticos vas a poner blandos o duros, y a partir de ahi, se se pone el depósito a medias y se prueban los ajuestes de clasificación y se corrige lo que necesites. Luego decides que quieres, si que el coche vaya muy bien las priemras vueltas volviendose mas nervioso segun pase la carrera y tener que tener mas cuidado, o que vaya mejor al final de la carrera dificultando la conducción al principio. Lo normal, salvo los circuitos raros como monza, monco, singapur etc, los extremos, lo ideal sera hacer los ajustes con la mitad del deposito para que el coche se maneje decentemente al principio y al final, y sea muy rapido a mitad de carrera, para sacar provecho a las ultimas vueltas del los blandos y primeras de los duros, así como poder apretar segun entre la gente en boxes.
Y ademas de hacer los ajuestes para el deposito a medias, probarlo con el coche lleno y vacio para ver en que partes del circuito tienes que tener cuidado por sobrevirajes, que pianos no cojer con el deposito vacio etc.
Naturalmente esto es para el nivel leyenda o profesional con equipos malos, porque en normal con un Ferrari pues como que no necesitas muchos ajustes para ganar.