[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Alguien puede preguntar al Steve como va el tema del online, que aparte de ganar carreras se necesita para subir de nivel y cuando se necesita para llegar al nivel 50? porque sin barrita de nivel... nunca sabes cuanto te queda para el siguiente, y desde que llegue al nivel 30... puff lo que cuesta subir 1 nivel.
Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?

Brasil muy facil,y los otros 2 tienen curvas tocapelotas,tiene de todo un poco,de esos 3 el mas dificil para mi el ultimo que nombras
Lo dejaremos en brasil,facil,korea normal y el otro dificil
MADRE MIA MENUDA M....
QUE DECEPCIÓOOOOOOOOOOOOOOON
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................
pues brasil muy facil de conducir, korea para mi el mas dificil, y abu dhabi tambien normal tirando a facil de conducir, me ha encantado este ultimo XD
una cosita, nose si es un bug, o a sido casualidad, estoy con un virgin y siempre que he echo pole (3 veces, que con un virgin ya es) siempre llueve luego en la carrera :S

Y por cierto el GP de Monaco... :S es imposible dios!! jajaja, otro que se me da fatal es el de montmeló
jose juan escribió:
Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?

Brasil muy facil,y los otros 2 tienen curvas tocapelotas,tiene de todo un poco,de esos 3 el mas dificil para mi el ultimo que nombras
Lo dejaremos en brasil,facil,korea normal y el otro dificil



Yo lo que no veo logico es que haya circuitos super faciles como Bahrein,Turquia,Valencia,Canada,Suzuka..etc, en donde con un Hispania en modo leyenda luchas por la victoria o como minimo por un podio, si con un Hispania en esos circuitos hace eso, ¿que no haras con un Red Bull,Mclaren o compañia?

¿Alguien ha corrido en los circuitos faciles con equipos grandes?
fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
QUE DECEPCIÓOOOOOOOOOOOOOOON
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................


Pues sxinceramente, no se que quieres, si tampoco hay podio. No se que quieres que pase. lo de que te traten mejor, tampoco se que pretendes, que te lleven un café al box? Y con otros equipos ya solo con hacer un I + D te dan mejoras mas suculentas que en la anterior escudería. Te lo digo yo que estoy en la tercera carrera de la segunda temporada, acabé sexto con un lotus y fiché por force india
Tengo unas preguntas para vosotros, veréis, tengo el juego en modo dificultad normal, sin ayudas, a excepcionar del abs (creo) la trazada en curvas, y estoy en hispania, voy por SPA y soy lider del mundial seguido por webber, hay carreras que saco unas ventajas impresionantes, y en otras el coche es prácticamente inconducible y lentísimo (mónaco), mi pregunta es. Si con un hispania puedo ser campeón del mundo, con un ferrari que es para pasear?? O lo mejor es jugar en la dificultad más alta??
iviloko79 escribió:
fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
QUE DECEPCIÓOOOOOOOOOOOOOOON
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................


Pues sxinceramente, no se que quieres, si tampoco hay podio. No se que quieres que pase. lo de que te traten mejor, tampoco se que pretendes, que te lleven un café al box? Y con otros equipos ya solo con hacer un I + D te dan mejoras mas suculentas que en la anterior escudería. Te lo digo yo que estoy en la tercera carrera de la segunda temporada, acabé sexto con un lotus y fiché por force india


En la misma temporada cambiastes de Lotus a Force India? :-?
roltex escribió:Tengo unas preguntas para vosotros, veréis, tengo el juego en modo dificultad normal, sin ayudas, a excepcionar del abs (creo) la trazada en curvas, y estoy en hispania, voy por SPA y soy lider del mundial seguido por webber, hay carreras que saco unas ventajas impresionantes, y en otras el coche es prácticamente inconducible y lentísimo (mónaco), mi pregunta es. Si con un hispania puedo ser campeón del mundo, con un ferrari que es para pasear?? O lo mejor es jugar en la dificultad más alta??


juega en leyenda y me cuentas! ;)
ayer en monaco!!! leñazo!!! coche al desguace... pero lo impresionante es que con un ferrari hacer tiempos de un virgin!!! no se en que fallo, porque a mi me parece que voy apuradisimo, tanto que me doy en las chapas XD mis tiempos eran 1:29:XXX si no me equiboco

y esta mañana en turquia, hice la pole en los 3 libres 1:28:XXX casi 1:27 y en los entrenos calificatorios quedo 4º, tampoco me mate mucho, massa salia 6º, en la salida casi me como a Button que estaba justo enfrente, porque frene un poco tarde, y queria pasar por medio de los dos de delante XD me puse segundo detras de vettel, y lo seguia de cerca, hasta que en noseke vuelta... pinchazo!!! revento una rueda trasera, con su trompo particular XD baje a la 6º plaza entro a boxes y ala ruedas nuevas para toda la carrera, y con remontada incluida, salgo de boxes el 16, sabia que para ganar tendria que ir a fondo hacer todo 1:28 bagisimos, y empezo todo bien, hasta que llegue detras de rosberg peleando por la 5ª plaza, trompo, no me adelanto nadie por suerte... y pude seguir a saco, al final paso a rosberg y delante habia hamilton, que gracias a un doblado que le molesto lo adelante en la ultima vuelta XD y acabe la cursa 4º
decepcion por una parte, porque era el mas rapido de todos, y si no me hubiese pinchado la rueda habria ganado, adelantar a vettel era cuestion de tiempo
lo que me sorprende es las estrategias que usan con Massa, me he fijado que sale siempre 6º y en esta carrera ha acabado 3º y en otras carreras tambien me he fijado, me fijo porque es mi compañero de equipo XD
y tambien el ingeniero de pista cuando va a entrar massa a boxes dice "en ferrari se preparan para entrar a uno de sus pilotos a boxes" yo digo... yo soy uno de los pilotos... y ya he pasado por boxes... jajajaja lo dice como si fuese otro equipo XD
que cachondeo jajajaja

saludos!
Kroke_RFS escribió:
iviloko79 escribió:
fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
QUE DECEPCIÓOOOOOOOOOOOOOOON
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................


No, queria decir que acabe sexto en la temporada anterior con lotus
xddd

Pues sxinceramente, no se que quieres, si tampoco hay podio. No se que quieres que pase. lo de que te traten mejor, tampoco se que pretendes, que te lleven un café al box? Y con otros equipos ya solo con hacer un I + D te dan mejoras mas suculentas que en la anterior escudería. Te lo digo yo que estoy en la tercera carrera de la segunda temporada, acabé sexto con un lotus y fiché por force india


En la misma temporada cambiastes de Lotus a Force India? :-?
1.19.5 en Motmelo , el record esta en 1.16.5 y voy casi al maximo , no entiendo como me saca 3 segundos XD .

Voy sin ayudas , con ayudas se va mejor ? mas rapido ? pienso que no , por tener mas carga aerodinamica penaliza en el juego , como f1 challenge , rfactor , a ver si alguien me comenta algo , si con ayudas se va mas rapido o mas lento .
Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna :( .
albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna :( .




Yo la verdad que pensaba que se subia rapido, depende de cada uno, creo que llevare el 80% de las jugadas ganadas .


PD_: Sin ayudas se corre mas.
vocesSPA escribió:
albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna :( .




Yo la verdad que pensaba que se subia rapido, depende de cada uno, creo que llevare el 80% de las jugadas ganadas .


PD_: Sin ayudas se corre mas.


Uff lo peor de todo vas bien y cuando menos te lo esperar te dan por detras y el coche haciendo tropos hasta que directamente te vas fuera de la pista hay gente muy asquerosa, para sacarme el logro de ganar online se puede hacer con algun amigo?.
albertosh escribió:
vocesSPA escribió:
albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna :( .




Yo la verdad que pensaba que se subia rapido, depende de cada uno, creo que llevare el 80% de las jugadas ganadas .


PD_: Sin ayudas se corre mas.


Uff lo peor de todo vas bien y cuando menos te lo esperar te dan por detras y el coche haciendo tropos hasta que directamente te vas fuera de la pista hay gente muy asquerosa, para sacarme el logro de ganar online se puede hacer con algun amigo?.



Claro , yo solo juego con Españoles, con guiris es imposible.
Pues los españoles no es que sean unos santos...el online si no es con gente conocida es una porqueria, porque la gente juega como si fuera un destruction derby, es lamentable....aun no he encontrado una partida con daños y sin ayudas, nadie juega asi, todos en ayudado.
Rosu escribió:ayer en monaco!!! leñazo!!! coche al desguace... pero lo impresionante es que con un ferrari hacer tiempos de un virgin!!! no se en que fallo, porque a mi me parece que voy apuradisimo, tanto que me doy en las chapas XD mis tiempos eran 1:29:XXX si no me equiboco

y esta mañana en turquia, hice la pole en los 3 libres 1:28:XXX casi 1:27 y en los entrenos calificatorios quedo 4º, tampoco me mate mucho, massa salia 6º, en la salida casi me como a Button que estaba justo enfrente, porque frene un poco tarde, y queria pasar por medio de los dos de delante XD me puse segundo detras de vettel, y lo seguia de cerca, hasta que en noseke vuelta... pinchazo!!! revento una rueda trasera, con su trompo particular XD baje a la 6º plaza entro a boxes y ala ruedas nuevas para toda la carrera, y con remontada incluida, salgo de boxes el 16, sabia que para ganar tendria que ir a fondo hacer todo 1:28 bagisimos, y empezo todo bien, hasta que llegue detras de rosberg peleando por la 5ª plaza, trompo, no me adelanto nadie por suerte... y pude seguir a saco, al final paso a rosberg y delante habia hamilton, que gracias a un doblado que le molesto lo adelante en la ultima vuelta XD y acabe la cursa 4º
decepcion por una parte, porque era el mas rapido de todos, y si no me hubiese pinchado la rueda habria ganado, adelantar a vettel era cuestion de tiempo
lo que me sorprende es las estrategias que usan con Massa, me he fijado que sale siempre 6º y en esta carrera ha acabado 3º y en otras carreras tambien me he fijado, me fijo porque es mi compañero de equipo XD
y tambien el ingeniero de pista cuando va a entrar massa a boxes dice "en ferrari se preparan para entrar a uno de sus pilotos a boxes" yo digo... yo soy uno de los pilotos... y ya he pasado por boxes... jajajaja lo dice como si fuese otro equipo XD
que cachondeo jajajaja

saludos!


Jum, me sacas 3 segundos con un Ferrari, no está tan mal, no?? Yo hice 1:30:4XX con un Hispania y creo que lo puedo mejorar a 1:29 alto. tengo que probar Turkia con un Ferrari a ver como ando de nivel jejeje.
Salinas9 escribió:1.19.5 en Motmelo , el record esta en 1.16.5 y voy casi al maximo , no entiendo como me saca 3 segundos XD .

Voy sin ayudas , con ayudas se va mejor ? mas rapido ? pienso que no , por tener mas carga aerodinamica penaliza en el juego , como f1 challenge , rfactor , a ver si alguien me comenta algo , si con ayudas se va mas rapido o mas lento .


jajajaj A mi me pasa igual tio, tengo casi el mismo tiempo, y no tengo huevos a bajar en Montmelo. Me gustaría ver los reglajes de los 1:16XX o algo porque madre mia.
Hola buenás tardes a todos,

se sabe algo del parche por aquí??? Alguien lo podrá subir para los que no tenemos live?Imagino que serán de esos que se guardan en la caché del disco duro no?

Gracias!
Buenas chavalees!!!


Buaahh nose ni como empezar.....e leido muxo sobre los reglajes pero soy muy cabezoon y deciaa buaahh ami me sobra con lo mio....Pues bien, he probado los de Turquia y como decirlo.....acabo de descubrir el juego xD. El coche ni se parece va sobradisimo y he pasado de pelear por entrar en Q2 a estar con los mejores.....no se de donde habran salido pero en serio muxas gracias Valla Juegazo!!!!!
Pues acabo de ver lo de los reglajes de la primera pagina, y he visto el primero, el de bahrein, pone los alerones en 1, es decir, para circuitos rapidos, y la mitad del circuito es muy lento con curvas lentas. No se si sera mejor poner algo intermedio.
se lo estan tomando con calma lo del parche no¿?como vaya yo para alla...lo sacan en 1 hora
Acabo de probar el formula 1 y no me aclaro en conducirlo.Cuando tomo una curva o me hace un trompo o cuando voy a mucha velocidad y entro en la curva no me gira bien ect.Son mis primeras sensaciones haber si alguien me ayuda y me dice como hacerlo.Es q yo tube el formula 1 que salio hace unos años para ps3 y se manejaba diferente y muy bien.Saludos
Buenas alguien me puede explicar la diferencia de las opciones de motor entre:

-crucero

-estandar

-velocidad

He leido que en velocidad consume mas carburante, hace algo mas?
una cosa, com es posible q se vaya tantisimo en lluvia? con los neumaticos de lluvia y los reglajes toqueteados siempre me trompea...es cosa del virgin?? o esque no se puede tomar una curva sin que te trompee el coche porque... madre mia, ya son 3 gps tirados a la basura no soy capaz de hacer nada en condiciones.
¿ Alguien ha probado los setups de este foro ?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
Varían bastante con los de la primera página, a ver si van mejor, no he tenido la ocasión de probarlos, postead impresiones, gracias!
He probado los que pone en la primera pagina en canada, y he hecho mejor tiempo con los predefinidos que vienen en el juego. No se si habra sido casualidad o que.
RealityCraw escribió:Buenas alguien me puede explicar la diferencia de las opciones de motor entre:

-crucero

-estandar

-velocidad

He leido que en velocidad consume mas carburante, hace algo mas?


a parte de eso, en crucero el indicador de revoluciones no llega al final se queda un cuadro antes, y la velocidad punta de entre cruce y velocidad puede variar en unos 20km/h y la estandar pues en el medio
como se cambia eso? con el coche en marcha no? me refiero a tema de alerones y demas.
Buenas! juego en normal y sin ayudas solo los cambios en automatico y tengo puesto los reglajes de la primera página por ejemplo hoy he corrido monaco y no paso del 1:21:8XX lo mas q he conseguido ha sido el 16 mejor tiempo en los ultimos libres....yo creo q ya no puedo hacer más para bajar el crono es normal en estas condiciones con las q juego q esté tan abajo?? am tngo un hispania
Aunque os parezca una tontería a mi me ayudan mucho los videos de vuelta subjetiva de Fernando Alonso en cada gran premio, aprendes mucho sobre como trazar y a que velocidad entrar en los tramos, desde aquí podeis ver los videos de cada gran premio :
http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ein/2010/5
el_princy escribió:Buenas! juego en normal y sin ayudas solo los cambios en automatico y tengo puesto los reglajes de la primera página por ejemplo hoy he corrido monaco y no paso del 1:21:8XX lo mas q he conseguido ha sido el 16 mejor tiempo en los ultimos libres....yo creo q ya no puedo hacer más para bajar el crono es normal en estas condiciones con las q juego q esté tan abajo?? am tngo un hispania

Yo acabo de hacer 1:19,5 en monaco sin ayudas y con el hispania. De reglajes, los predefinidos que vienen en el juego, el de mas a la izquierda que es para circuitos lentos.
No es ninguna tontería, yo creo que ayuda mucho.
Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?



corea tiene un sector algo chungillo, brasil creo que debe ser de los mas faciles de todo el juego y abu dhabi tampoco es muy complicado
Yo veo los vidos en youtube de Alguesauri con el simulador de RB.
Pues yo voy a ver videos porque ahora me toca Suzuka y lo odio, no me sale ni una maldita curva bien [mamaaaaa]
Si suzuka es el mejor circuito hombre.
Yo he terminado mi primera temporada quede 6 en la clasificacion de pilotos y despues de rechazar una renovacion de lotus me encuentro con que no me llegan ofertas de otros equipos.No veas ahora 2ª temporada con virgin pffffffffff
jose juan escribió:
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...


yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.

Alguno? xD

Teneis que buscar un gran premio con clasificacion y luego carrera,si la ganas tendras tu logro


pues hoy mismo lo he hecho, Brasil en lluvia extrema, Q-2º y en carrera gane y... sorpresa! no salto. Con tanto bug y tanto cachondeo de juego ya ni me ha extrañado, solo espero que algun dia le de la puta gana y salte xDD
Undertaker123 escribió:
pues hoy mismo lo he hecho, Brasil en lluvia extrema, Q-2º y en carrera gane y... sorpresa! no salto. Con tanto bug y tanto cachondeo de juego ya ni me ha extrañado, solo espero que algun dia le de la puta gana y salte xDD


Tiene que ser un gran premio a medida, no vale un gran premio de partida rápida.


Por cierto si alguien esta interesado en participar en un nuevo campeonato de F1 2010, aun quedan plazas libres.

http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-inscripcion-abierta_1502220

Un saludo, gracias
Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD
gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD



Te cuanto mi caso, ami me ofrecieron quedarme en virgin y asin cada carrera, entoda la temporada solo habia ganado 2 veces pero las demas quedaba 3 o 4 o 5, mi rival era baton y le supere al final de la trayectoria y me ofrecieron su coche y hay que fui XD , si le superas seguro que te ofrecen su coche.
Un saludo
albertosh escribió:
gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD



Te cuanto mi caso, ami me ofrecieron quedarme en virgin y asin cada carrera, entoda la temporada solo habia ganado 2 veces pero las demas quedaba 3 o 4 o 5, mi rival era baton y le supere al final de la trayectoria y me ofrecieron su coche y hay que fui XD , si le superas seguro que te ofrecen su coche.
Un saludo



o igual el de rosberg ...

a mi me pasó que quedé delante de alonso y pensaba que me darian su volante en ferrari, pero nop ...

al quedar este claramente delante de massa me dieron el coche de massa.

lo peor de todo es que soy el segundo de ferrari ahora mismo, pero llevo el primer coche jajajaja.

la verdad es que me ha desilusionado el nivel del ferrari, realmente a pesar de ganar carreras y tal no me acaba de convencer.

en otra temporada llevé un red bull y no me ha gustado nada porque era un super monoplaza y ahbia mucha diferencia con los rivales.

tengo las ayudas puestas, pero juego en leyenda.entonces cuando tenga mas practica y todo eso jugaré en su momento de nuevo con el redbull sin ayudas aer si sigue igual de facil.


Un saludo !!
SKBron escribió:Yo veo los vidos en youtube de Alguesauri con el simulador de RB.



Pues tienes razón esta de coña, con explicaciones incluidas, muy útil. [oki]
albertosh escribió:
gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD



Te cuanto mi caso, ami me ofrecieron quedarme en virgin y asin cada carrera, entoda la temporada solo habia ganado 2 veces pero las demas quedaba 3 o 4 o 5, mi rival era baton y le supere al final de la trayectoria y me ofrecieron su coche y hay que fui XD , si le superas seguro que te ofrecen su coche.
Un saludo



Yo abre terminado 8 o 9 carreras, y voy bastante atras, porque con lluvia no termino ni 1 en los puntos, e conseguido 17 puntos asta ahora y voy el 15, puedo elegir rival? para quitarle el asiento? o como va eso? que coche os quedariais del 15 para abajo?? avia pensado en el Toro Rosso, llevo un virgin ahora mismo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haber, los videos de Alonso en los que describe hablando la vuelta, son bastante mejores que los de Algersauri.
Si realmente quereis videos que sirvan de algo, meteros en la pagina oficial, y ved los videos on board con la telemetria en pantalla, así vereis como se tranzan las curvas, que porcentaje de acelerador y freno en cada curva, como se acelera para tener la mayor tracción....y sobre todo, que marchas hay que meter para tomar la curva.
Lo mejor de esto, es que cogeis la velocidades de cada marcha, a cual se hace el cambio, y las transladais al juego, así os asegurais de que teneis la relacion de marcha correcta para el circuito que estais y podeis copiar exactamente la vuelta del video. Luego ya si por ejemplo una marcha te toca limite en una curva por un poquito, esa marcha la subis para no tener que cambiar o no calentar el motor.
Esta es la mejor escuela posible pòsible, ya que ves lo que hacen los mejores y como lo hacen.
http://www.formula1.com/video/onboard.html
Por cierto alguien toca algun ajuste del volante oficial ? en opciones ?
Akrae escribió:Haber, los videos de Alonso en los que describe hablando la vuelta, son bastante mejores que los de Algersauri.
Si realmente quereis videos que sirvan de algo, meteros en la pagina oficial, y ved los videos on board con la telemetria en pantalla, así vereis como se tranzan las curvas, que porcentaje de acelerador y freno en cada curva, como se acelera para tener la mayor tracción....y sobre todo, que marchas hay que meter para tomar la curva.
Lo mejor de esto, es que cogeis la velocidades de cada marcha, a cual se hace el cambio, y las transladais al juego, así os asegurais de que teneis la relacion de marcha correcta para el circuito que estais y podeis copiar exactamente la vuelta del video. Luego ya si por ejemplo una marcha te toca limite en una curva por un poquito, esa marcha la subis para no tener que cambiar o no calentar el motor.
Esta es la mejor escuela posible pòsible, ya que ves lo que hacen los mejores y como lo hacen.
http://www.formula1.com/video/onboard.html


+1

Los onboard de la web de la F1 son los mejores, y los resúmenes están muy buenos

Alguien sabe como descargarlos??
Bug al canto!!!! Ayer, GP de Gran Bretaña. Se me dio fatal la clasificacion y termine 5º, pero cual es mi sorpresa que cuando salen las listas de tiempos y posiciones he ganado la carrera. No jodas que tambien se ganan carreras en los despachos??? Esto si que es simulacion con la FIA de por medio jejejeje.
18448 respuestas