Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?
jose juan escribió:Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?
Brasil muy facil,y los otros 2 tienen curvas tocapelotas,tiene de todo un poco,de esos 3 el mas dificil para mi el ultimo que nombras
Lo dejaremos en brasil,facil,korea normal y el otro dificil
fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
QUE DECEPCIÓOOOOOOOOOOOOOOON
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................
iviloko79 escribió:fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
acabo de terminar mi 1A temporada, bien, fiché por lotus, a principio de la siguiente temporada empiezas contrato, (eso no me gusta)
1o: Al acabar, me hacen una entrevista en el paddock, pues bien, me preguntan, como es adelantar, como estoy de satisfecho... ya esta!!!!
2o: al ir a mi "camion", me pone: siguiente temporada, suponiendo que pasaría algo... pues no, simplemente carga... (si ganas el mundial pasa lo mismo...)
3o: estoy en lotus (antes hispania), y menudo cambio, soy primer piloto, voy a los libres, pensando, uy que bien, me trataran mejor siendo 1er piloto, tendré mas opciones... PUES NO, el I MAS D sigue igual que antes, con las mismas opciones
4o: El equipo no tiene mejoras ya instaladas (como nose, mapeo de motor ya instalado...), pues NO, a la mierda el antiguo I MAS D
Me he decepcionado mucho, tanto por lo del primer piloto, como lo del final de trayectoria, MUY MEJORABLE
que os parece????
PD: en toda la temporada solo ha llovido en 2 sesiones, una de Q y otra de libres...............................
Pues sxinceramente, no se que quieres, si tampoco hay podio. No se que quieres que pase. lo de que te traten mejor, tampoco se que pretendes, que te lleven un café al box? Y con otros equipos ya solo con hacer un I + D te dan mejoras mas suculentas que en la anterior escudería. Te lo digo yo que estoy en la tercera carrera de la segunda temporada, acabé sexto con un lotus y fiché por force india
roltex escribió:Tengo unas preguntas para vosotros, veréis, tengo el juego en modo dificultad normal, sin ayudas, a excepcionar del abs (creo) la trazada en curvas, y estoy en hispania, voy por SPA y soy lider del mundial seguido por webber, hay carreras que saco unas ventajas impresionantes, y en otras el coche es prácticamente inconducible y lentísimo (mónaco), mi pregunta es. Si con un hispania puedo ser campeón del mundo, con un ferrari que es para pasear?? O lo mejor es jugar en la dificultad más alta??
Kroke_RFS escribió:iviloko79 escribió:fanNo1 escribió:MADRE MIA MENUDA M....
que os parece????
No, queria decir que acabe sexto en la temporada anterior con lotus
xddd
Pues sxinceramente, no se que quieres, si tampoco hay podio. No se que quieres que pase. lo de que te traten mejor, tampoco se que pretendes, que te lleven un café al box? Y con otros equipos ya solo con hacer un I + D te dan mejoras mas suculentas que en la anterior escudería. Te lo digo yo que estoy en la tercera carrera de la segunda temporada, acabé sexto con un lotus y fiché por force india
En la misma temporada cambiastes de Lotus a Force India?
albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna .
vocesSPA escribió:albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna .
Yo la verdad que pensaba que se subia rapido, depende de cada uno, creo que llevare el 80% de las jugadas ganadas .
PD_: Sin ayudas se corre mas.
albertosh escribió:vocesSPA escribió:albertosh escribió:Llevo el nivel por internet el 12 es bastante dificil subirlo, sobre todo cuando quedo en una carrera el 4 o el 5 todabia no he ganado ninguna .
Yo la verdad que pensaba que se subia rapido, depende de cada uno, creo que llevare el 80% de las jugadas ganadas .
PD_: Sin ayudas se corre mas.
Uff lo peor de todo vas bien y cuando menos te lo esperar te dan por detras y el coche haciendo tropos hasta que directamente te vas fuera de la pista hay gente muy asquerosa, para sacarme el logro de ganar online se puede hacer con algun amigo?.
Rosu escribió:ayer en monaco!!! leñazo!!! coche al desguace... pero lo impresionante es que con un ferrari hacer tiempos de un virgin!!! no se en que fallo, porque a mi me parece que voy apuradisimo, tanto que me doy en las chapas mis tiempos eran 1:29:XXX si no me equiboco
y esta mañana en turquia, hice la pole en los 3 libres 1:28:XXX casi 1:27 y en los entrenos calificatorios quedo 4º, tampoco me mate mucho, massa salia 6º, en la salida casi me como a Button que estaba justo enfrente, porque frene un poco tarde, y queria pasar por medio de los dos de delante me puse segundo detras de vettel, y lo seguia de cerca, hasta que en noseke vuelta... pinchazo!!! revento una rueda trasera, con su trompo particular baje a la 6º plaza entro a boxes y ala ruedas nuevas para toda la carrera, y con remontada incluida, salgo de boxes el 16, sabia que para ganar tendria que ir a fondo hacer todo 1:28 bagisimos, y empezo todo bien, hasta que llegue detras de rosberg peleando por la 5ª plaza, trompo, no me adelanto nadie por suerte... y pude seguir a saco, al final paso a rosberg y delante habia hamilton, que gracias a un doblado que le molesto lo adelante en la ultima vuelta y acabe la cursa 4º
decepcion por una parte, porque era el mas rapido de todos, y si no me hubiese pinchado la rueda habria ganado, adelantar a vettel era cuestion de tiempo
lo que me sorprende es las estrategias que usan con Massa, me he fijado que sale siempre 6º y en esta carrera ha acabado 3º y en otras carreras tambien me he fijado, me fijo porque es mi compañero de equipo
y tambien el ingeniero de pista cuando va a entrar massa a boxes dice "en ferrari se preparan para entrar a uno de sus pilotos a boxes" yo digo... yo soy uno de los pilotos... y ya he pasado por boxes... jajajaja lo dice como si fuese otro equipo
que cachondeo jajajaja
saludos!
Salinas9 escribió:1.19.5 en Motmelo , el record esta en 1.16.5 y voy casi al maximo , no entiendo como me saca 3 segundos .
Voy sin ayudas , con ayudas se va mejor ? mas rapido ? pienso que no , por tener mas carga aerodinamica penaliza en el juego , como f1 challenge , rfactor , a ver si alguien me comenta algo , si con ayudas se va mas rapido o mas lento .
RealityCraw escribió:Buenas alguien me puede explicar la diferencia de las opciones de motor entre:
-crucero
-estandar
-velocidad
He leido que en velocidad consume mas carburante, hace algo mas?
el_princy escribió:Buenas! juego en normal y sin ayudas solo los cambios en automatico y tengo puesto los reglajes de la primera página por ejemplo hoy he corrido monaco y no paso del 1:21:8XX lo mas q he conseguido ha sido el 16 mejor tiempo en los ultimos libres....yo creo q ya no puedo hacer más para bajar el crono es normal en estas condiciones con las q juego q esté tan abajo?? am tngo un hispania
Kroke_RFS escribió:Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?
jose juan escribió:Undertaker123 escribió:yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...
yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.
Alguno? xD
Teneis que buscar un gran premio con clasificacion y luego carrera,si la ganas tendras tu logro
Undertaker123 escribió:
pues hoy mismo lo he hecho, Brasil en lluvia extrema, Q-2º y en carrera gane y... sorpresa! no salto. Con tanto bug y tanto cachondeo de juego ya ni me ha extrañado, solo espero que algun dia le de la puta gana y salte xDD
gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD
albertosh escribió:gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Es que la cosa esta jodida teniendo en cuenta que en leyenda esta mas dificil la cosa, y ya han pasado mis circuitos talismanes, spa, bahrein y canada.. todo o nada, me arriesgo, o renuevo? xD
Te cuanto mi caso, ami me ofrecieron quedarme en virgin y asin cada carrera, entoda la temporada solo habia ganado 2 veces pero las demas quedaba 3 o 4 o 5, mi rival era baton y le supere al final de la trayectoria y me ofrecieron su coche y hay que fui , si le superas seguro que te ofrecen su coche.
Un saludo
SKBron escribió:Yo veo los vidos en youtube de Alguesauri con el simulador de RB.
albertosh escribió:gabicrack escribió:Buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Acabo de terminar de correr en Spa, y e conseguido un 3ª puesto, el primer podio de la temporada con la carrera pasada por agua, juego en leyenda y demas, antes de la carrera me han dado a elegir a un rival, y he elegido a scumacher, que tenia un punto más, La cosa es que con el botin de puntos que acabo de recoger ahora le aventajo en 12 puntos y e aquí mi dilema. Lotus me ha ofrecido ya el segundo contrato de renovación, y no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso antes de resetear otra vez la trayectoria, que acabe cpn 80 tantos puntos en profesional con el Lotus, y solo podia fichar por virgin o hrt, si consigo superar a schumacher, seguro que me ofrecera un asiento mercedes? y de ser así me lo ofreceria cuando ya no tenga matematicamente posibilidades de superarme, o antes si lo hago bien en algunos circuitos?
Te cuanto mi caso, ami me ofrecieron quedarme en virgin y asin cada carrera, entoda la temporada solo habia ganado 2 veces pero las demas quedaba 3 o 4 o 5, mi rival era baton y le supere al final de la trayectoria y me ofrecieron su coche y hay que fui , si le superas seguro que te ofrecen su coche.
Un saludo
Akrae escribió:Haber, los videos de Alonso en los que describe hablando la vuelta, son bastante mejores que los de Algersauri.
Si realmente quereis videos que sirvan de algo, meteros en la pagina oficial, y ved los videos on board con la telemetria en pantalla, así vereis como se tranzan las curvas, que porcentaje de acelerador y freno en cada curva, como se acelera para tener la mayor tracción....y sobre todo, que marchas hay que meter para tomar la curva.
Lo mejor de esto, es que cogeis la velocidades de cada marcha, a cual se hace el cambio, y las transladais al juego, así os asegurais de que teneis la relacion de marcha correcta para el circuito que estais y podeis copiar exactamente la vuelta del video. Luego ya si por ejemplo una marcha te toca limite en una curva por un poquito, esa marcha la subis para no tener que cambiar o no calentar el motor.
Esta es la mejor escuela posible pòsible, ya que ves lo que hacen los mejores y como lo hacen.
http://www.formula1.com/video/onboard.html