[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

El juego es lo que es. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo han entregado como lo tenían, es decir lleno de errores. No hypeaos con arreglos perfectos porque algunos no pueden resolverse. Suerte que no puedo jugar a causa de tener la tele rota. Así cuando la tenga supongo que estará el parche. Aunque en el foro dicen que pa noviembre....

[modo irónico] El F1 2011 lo espero con ansia,,,,

fbetes eres el sucesor de este hilo. No lo olvidessss ;)
Sabeis cual es el mejor modo para subir rapido de nivel online? de momento he llegado al nivel 33 jugando sprints hay alguna forma que den mas puntos?
Bueno mi 3 temporada y en ferrari XD , aver si estoy a la altura de tanto coche.
denis74 escribió:El juego es lo que es. No les ha dado tiempo a acabarlo y lo han entregado como lo tenían, es decir lleno de errores. No hypeaos con arreglos perfectos porque algunos no pueden resolverse. Suerte que no puedo jugar a causa de tener la tele rota. Así cuando la tenga supongo que estará el parche. Aunque en el foro dicen que pa noviembre....

[modo irónico] El F1 2011 lo espero con ansia,,,,

fbetes eres el sucesor de este hilo. No lo olvidessss ;)


Yo me voy a esperar al parche porque hay 3 fallos muy grandes que son el de joderse la partida, el de los congelamientos y el de los pit stops, a ver si sale pronto yaporque lo tengo apartado desde hace casi 3 semanas sin tocarlo
yo lo he dejado aparcado hasta que saquen el parche
Roberdivx escribió:yo lo he dejado aparcado hasta que saquen el parche

Buena decisión, es lo mejor, yo hasta que no salga pues a darle a carreras rapidas y live.
juanki escribió:
Roberdivx escribió:yo lo he dejado aparcado hasta que saquen el parche

Buena decisión, es lo mejor, yo hasta que no salga pues a darle a carreras rapidas y live.


Eso es lo que hago yo, carreras de un jugador para sacar logros y conocerme los circuitos nuevos y punto.
Ami no me ha pasado ningun bug por ahora XD , eso si cuando hago parada en boxes lo hago el primero o el ultimo y asin 0 problemas, yo estoy jugando divinamente por mi 3 temporada.

Por cierto agregarme alguien para sacarme el logro de quedar primero en una partida en live ya que nunca he quedado primero :( .
Una pregunta para el logro "en la red" que pone que ganes una carrera puntuable del online, como te lo dan?, esque he ganado unas cuantas y nada... :-?
F3R69 escribió:
Akrae escribió:Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.

Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.

La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.

Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.



Caray, parece que dominas el tema... la verdad es que catalunya con un Lotus se hace realmente difícil, pero es normal, lo que seria anormal seria estar arriba con estas escuderías.....
BASTERPONTI escribió:Caray, parece que dominas el tema... la verdad es que catalunya con un Lotus se hace realmente difícil, pero es normal, lo que seria anormal seria estar arriba con estas escuderías.....


Ya pero por esas mismas tendría que ser anormal quedar mejor de la 18ª posición o incluso terminar la carrera en cualquier circuito con un HRT.

Yo sigo diciendo que hay demasiada diferencia de dificutad entre unos circuitos y otros, independientemente de los reglajes que se puedan poner.
hola jugones!

Despues de leer la mayoria de comentarios acerca del juego me gustaria dar mi opinion acerca del juego.

la verdad esque esperaba mucho de este juego,mas de lo que ha ofrecido la verdad.

era un viciado del anterior juego de ps3 ese era muy bueno,graficamente un paso por detras de este pero la sensacion de velocidad y -sobretodo-el control con el pad era mucho mas preciso a mi entender,las paradas en boxes eran mas cutres pero se interactuava mas,eran mas emocionantes.para comprobar lo que os digo solo teneis que jugar al f1 2010 y luego poner el antiguo,alguno me dara la razon.

he leido en algunos de vuestros comentarios que parece que el juego no este terminado del todo y teneis razon.
como puede ser que el control vaya a trompicones y en algunas curvas ves a los jugadores online dan golpes de volante intentando mantenerse en pista en los grandes curvones eso me baja la moral no se si quizas es un juego diseñado para volantes pero la realidad esque la mayoria no lo tenemos ni lo tendremos jamas.
pero tambien tiene cosas buenas como el clima,las estrategias,y creo que la lucha rueda a rueda con la ia esta lograda (no asi sus frenadas ya sabeis que frenan pronto)

el año pasado con unos amiguetes creamos un campeonato de f1 con carreras largas y siempre con fair play jugamos normalmente los viernes a las 11 de la noche si alguien le apete jugar un campeonato regular y no partidas esporadicas que le pege un vistazo a este blog :

http://f1-2010-ps3.blogspot.com alli nos veremos

un saludo y paciencia con el esperado parche
Como me saco el logro de ganar una carrera con mis propios reglajes? lo primero como los pongo a mi gusto?.
Hola a todos, acabo de terminar mi tercera carrera de la 1ª temporada, o sea malasia, sin ayudas y en modo profesional al 30%. En la primera carrera quede 20 en la segunda 19 y en la tercera 20 otra vez. Me resulta dificil superar esta posicion ya ke me dao cuenta de ke he salido con duros y dao 12 vueltas y hasta antes de acer la parada iba 7º ya k era el unico k no abia parado y ademas en la tercera vuelta iba el 13º. Pues resulta k entro a boxes en la vuelta 12 y salgo el numero o 21. aqui mi indignacion... toda la carrera rindiendo d menos a mas y superando cada vuelta mis tiempos para que al final consiga una mierda. Como no arreglen lo de boxes es una putada las partidas mas o menos largas y mas teniendo en cuenta si te chupas los libres y clasificaciones enteras.
Por otra parte desde mi punto de vista el juego no sta mal pero son los fallos del juego los que muchas veces te queman la sangre. Ami x aora solo ma pasado 2 bugs: el de boxes que no paran todos y otro de k un coxe m adelantaba en boxex kdandose transparente. Veremos el rumbo k toma ste juego despues del parche...
Otra cosa, he probado los reglajes de la pag 1 y no man ido mu bien, he preferido poner yo los mios ya k el coxe era mas dificil de controlar para mi
albertosh escribió:Como me saco el logro de ganar una carrera con mis propios reglajes? lo primero como los pongo a mi gusto?.

Antes de salir a carrera entra en los reglajes manuales,(esto lo tienes en tu monitor cuando estas en tu box) modificas una pequeña cosa, guardas la configuración, la aplicas a tu coche. Luego gana la carrera y saltará el logro.
bboytwan escribió:fijaros que tiempazo se marca el japo

http://www.youtube.com/watch?v=75B8Bmt9xok



Con ABS fijo q vá!

Las vueltas rápidas deberían mostrarse pero enseñando primero el menu de ayudas, para ver q están desactivadas, sino no tendría ningún sentido...

Se comentaba antes por ahí lo de Cataluña, yo digo q es muy dificil comparado con otros y por eso digo q la IA es mala, nada más. Por cierto, en Valencia en el último sector les puedes meter un segundo a la IA ya q hacen una de las curvas de pena.....joder, es q aquí no han tenido betatester pero fijo q no! xq hay cosas q te das cuenta a los 10 min.... me cago en [+furioso]

En fin, a seguir jugando q pa algo me lo compré [sonrisa]
Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja
seneye2 escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja


Yo tambien creo que algunos trompos parace que los haces porque esa zona del juego esta programada para que sea mas facil trompear. Por ejemplo, la chicane antes de entrada a meta en SPA. Como no la hagas casi parado, trompeas, mucho mas facil que en otras curvas similiares de otros circuitos. Es decir, parace que han programado esa curva para que tenga menos grip o algo asi. ¿Alguien mas lo ha notado en esa curva?.

Saludos.
seneye2 escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja

No contravolantees. Frena en cuanto el coche se empieze a ir y verás como el coche se mantiene mirando hacia delante, o casi. Esta es otra cosa que han dejado prefijada. En otros juegos lo normal como en la vida real es governar el trompo volanteando pero en este como en otras cosas no es así.
Pues eso de trompear yo lo he notado en Alemania tras una larga recta una curva muy lenta a la derecha, hice algún trompo incluso frenando es como si hubiese hielo ahí :S
Dutch escribió:
seneye2 escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja


Yo tambien creo que algunos trompos parace que los haces porque esa zona del juego esta programada para que sea mas facil trompear. Por ejemplo, la chicane antes de entrada a meta en SPA. Como no la hagas casi parado, trompeas, mucho mas facil que en otras curvas similiares de otros circuitos. Es decir, parace que han programado esa curva para que tenga menos grip o algo asi. ¿Alguien mas lo ha notado en esa curva?.

Saludos.


Es cierto!!! eso no me gusta nada nada. No tiene sentido a veces y en los mismos sitios, el coche sobrevira sin sentido.

De todas formas y con todo lo malo del juego yo me lo sigo pasando de muerte.

El problema es que intentar adelantar a alguien que use pad es casi imposible sin darte una ostia, hace mil cambios de trayectoria (como nuestro amigo hamilton [sonrisa] ), creo que este juego esta hecho para volantes, creo que ya lo dijeron que con pad se iria mas lento...
chechuka escribió:
Dutch escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja


Yo tambien creo que algunos trompos parace que los haces porque esa zona del juego esta programada para que sea mas facil trompear. Por ejemplo, la chicane antes de entrada a meta en SPA. Como no la hagas casi parado, trompeas, mucho mas facil que en otras curvas similiares de otros circuitos. Es decir, parace que han programado esa curva para que tenga menos grip o algo asi. ¿Alguien mas lo ha notado en esa curva?.

Saludos.


+1 o vas parado o trompeas.

Tambien he notado eso que hay veces q haces trompos y por obligacion tienes q hacerlo, no puedes contravolantear, se te va y se te va, xq el juego quiere
Hace unos días se comentó algo sobre la mala calibración del mando, y sí, está bastante mal calibrado, sobre todo en lo que a aceleraciñon se refiere. Ya podían haberse fijado en el Forza, que da un gusto que pa qué XD
Bueno supongo que ya los sabeis, pero por si acaso y alguien no lo tiene... Los GameShop estan vendiendo el juego a 46,95.
Iteco escribió:
chechuka escribió:
Dutch escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja


Yo tambien creo que algunos trompos parace que los haces porque esa zona del juego esta programada para que sea mas facil trompear. Por ejemplo, la chicane antes de entrada a meta en SPA. Como no la hagas casi parado, trompeas, mucho mas facil que en otras curvas similiares de otros circuitos. Es decir, parace que han programado esa curva para que tenga menos grip o algo asi. ¿Alguien mas lo ha notado en esa curva?.

Saludos.

bueno es verdad lo ke decis a mi tambien me pasa lo ke e notado es ke en esas curvas como tokes los pianos trompeas intentad no tocar los pianos y vereis como no trompea tanto (aun asi esta mal echo no deberia irse tanto) y cuando haces el trompo yo creo ke lo e aprendido a controlar un poco lo as de hacer es contravolantear y frenar si no frenas no lo puedes parar.
+1 o vas parado o trompeas.

Tambien he notado eso que hay veces q haces trompos y por obligacion tienes q hacerlo, no puedes contravolantear, se te va y se te va, xq el juego quiere
Yo el único trompo que he notado que está fijado ha sido en España, Catalluña, en la zona ''nueva'' antes de la última curva de meta, justo antes de entrar a boxes hay dos curvas lentas. La trazada buena te la da por encima de los pianos en verde. Como aceleres te vas fuera :(
newcity escribió:Yo el único trompo que he notado que está fijado ha sido en España, Catalluña, en la zona ''nueva'' antes de la última curva de meta, justo antes de entrar a boxes hay dos curvas lentas. La trazada buena te la da por encima de los pianos en verde. Como aceleres te vas fuera :(


Sí,ahí tb yo fui detrás de Hamilton ver como la trazaba él y acabó haciendo un trompo :S xD
(mensaje borrado)
Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los que trompeais, poned la suspensión más blanda o mas alta, o ambas. En todos los circuitos estan esos puntos, que segun tengas configurado el coche están en unos sitios u otros. El coche no puede ir bien en todos los puntos, para ir rapido en unos puntos, tienes que perder velocidad o correr riesgos en otros.

En Barcelona sin ir mas lejos, con el coche bajo y duro es muy facil trompear como pises un poco de más la chican, por lo que tienes que ir muy muy fino, pero ganas mucho tiempo en curvas del sector 2. Es muy facil evitarlo aumentando la altura y ablandando la suspension, pero entonces hay curvas que antes se tomaban a fondo que ahora no podras, o que te será facil salirte, o tendras que tomarlas con otra marcha...

De todo lo que decis de los trompos prefijados no es asi, igualmente lo de que no se puede corregir el trompo, si se puede, pero hay que hacerlo rapidisimo, pero rapido, como en la realidad, que o lo haces en decimas o te vas a cuenca. Ademas dependiendo la naturaleza de la perdida de tracción hay que actuar de una manera u otra, pero muy rapido. Si no, esta la ayuda esa que si que existe, no se por que, de pisar el freno y el coche endereza.

Hablando del volante, por que con el mando no tengo ni idea, el control es asqueroso, de lo peor que he visto.
Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html
denis74 escribió:Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html



Miedo me da.


La verdad que el circuito en el juego es una basura.


PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .
vocesSPA escribió:PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .

Es la parte nueva que han inaugurado este año, la llamada nueva zona "Arena"

Por cierto, que a mi sí que me gusta bastante la nueva zona, además que se han ganado 700 metros de circuito.
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html



Miedo me da.


La verdad que el circuito en el juego es una basura.


PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .


Silverstone lo modificaron este año tanto para F1 como para Motos.

http://www.silverstone.co.uk/track/circ ... x-circuit/
VILLAformer escribió:
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html



Miedo me da.


La verdad que el circuito en el juego es una basura.


PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .


Silverstone lo modificaron este año tanto para F1 como para Motos.

http://www.silverstone.co.uk/track/circ ... x-circuit/



Ahms, pero en la F1 han corrido este año entonces, en esa nueva variación?

La verdad que me gusta mas la antigua.
Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html



Miedo me da.


La verdad que el circuito en el juego es una basura.


PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .

A mi el trazado no me disgusta,tiene de todo un poco y bien hecho
Si en modo leyenda en algunos circuitos como Bahrein,Turquia,Canada,Valencia,etc con el Hispania estás tan arriba, ¿como estarás con un Mclaren,Ferrari o Red Bull?
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Finalmente habrá GP de Korea. El trazado ha sido aprobado por la FIA tras dos días de examen:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72188.html



Miedo me da.


La verdad que el circuito en el juego es una basura.


PD: Y hablando de circuitos, el juego en Silrveston, no es diferente , el S2? , lo veo rarisimo , que en nigun juego es asi, y recuerdo que este año no fue como esta en el juego .

A mi el trazado no me disgusta,tiene de todo un poco y bien hecho


A mi una de las curvas que mas me gustaba de Silrveston , era del S2, la que esta despues del "tunel", que hay un puente arriba , esa me encantaba, pero ahora la nueva zona, la odio la verdad xD .

Mira que antes me gustaba mucho, pero con lo nuevo no tengo pillado el truco .
Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas. Cual es la mejor configuracion para Singapur que habeis encontrado?
Twitter oficial del juego:
Patch content is still being finalised and tested atm, so I can't really confirm/deny anything at this point.

El contenido del parche está todavía siendo finalizado y testado, así que no puedo realmente confirmar/denegar nada sobre este punto
Y el punto al que ser refiere es si van a ser añadido los tiempos SPLIT (diferencia con el coche de delante/detrás)

PD: por cierto Denis, buen intento pero me niego a hacer el hilo del juego de año que viene, en principio porque no me lo compraré hasta que no haya salido y despues de haber leido las criticas de la gente, incluso despues de haberlo alquilado yo mismo... Como te dije tu contrato estipula que tb tienes que hacer el del año que viene, jeje.
yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...


yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.

Alguno? xD
(mensaje borrado)
Buenas a todos,
 
Tengo dos dudas, haber si podéis resolvermelas.
1- Cuanto % de la carrera puedes ir con mapa de motor a velocidad sin quedarte sin gasolina aproximádamente?
2- Influye el mapa de motor en el desgaste de neumáticos o no tiene nada que ver?
 
Saludos
Carmichael25 escribió:Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas. Cual es la mejor configuracion para Singapur que habeis encontrado?



En modo leyenda con el Hispania he salido 7º y porque me he estrellado y no he podido seguir. La configuración he usado la de la primera pagina.

PD: Estoy hasta los coj*** del dichoso bug de boxes, en Singapur he corrido con agua (intermedios) y claro la estrategia que me recomendaban en el equipo era parar en la vuelta 6 y acabar la carrera (12 vueltas), cual es el problema? que si paraba en la vuelta 6 iban a entrar todos y me iban a joder en boxes entonces he dicho pues paro en la 5 pero entonces no me llegaban los neumáticos a final de carrera con una parada... Entonces que hay que hacer? Parar en la vuelta que te dicen y comerte el bug de boxes o quedarte sin neumáticos y trompear en cada curva?

Empiezo a estar harto del jueguecito... ¿Se sabe algo del parche?
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...


yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.

Alguno? xD

Haber, es muy sencillo, simplemente cuando entreis a multijugador, hay 4 modos, sprint, resistencia, pole y gran premio, teneis que ganar en gran premio, que es clasificacion y carrera, si ganais, saltará el logro, vosotros seguramente jugais siempre en sprint, hay que hacerlo en gran premio, en modos de juego online.
:)
Kroke_RFS escribió:
Carmichael25 escribió:Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas. Cual es la mejor configuracion para Singapur que habeis encontrado?



En modo leyenda con el Hispania he salido 7º y porque me he estrellado y no he podido seguir. La configuración he usado la de la primera pagina.

PD: Estoy hasta los coj*** del dichoso bug de boxes, en Singapur he corrido con agua (intermedios) y claro la estrategia que me recomendaban en el equipo era parar en la vuelta 6 y acabar la carrera (12 vueltas), cual es el problema? que si paraba en la vuelta 6 iban a entrar todos y me iban a joder en boxes entonces he dicho pues paro en la 5 pero entonces no me llegaban los neumáticos a final de carrera con una parada... Entonces que hay que hacer? Parar en la vuelta que te dicen y comerte el bug de boxes o quedarte sin neumáticos y trompear en cada curva?

Empiezo a estar harto del jueguecito... ¿Se sabe algo del parche?


ponte que no haya desgaste de neumaticos y problema solucionado
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno pues yo no los he visto comentados, pero he visto 2 bug mas.

El primero, sobre las mejoras, a veces no saltan. Una me la dio como pasada y no me la dio, me he dado cuenta ahora, la de la mejora del motor. Y ahora en monaco, el principio de la partida me dice que es la de frenos, pero luego me salta que es otra vez la del motor, me la paso, y resulta que es la de frenos, pero que ademas, el tiempo que te dice en el menu, y el tiempo que te dice una vez corriendo no se corresponden.

El otro, en las repeticiones, es que cuando la pista esta mojada pero ya no llueve, los bordes de la pista se ven secos, pero la trazada mojada (deberia ser al contrario en todo caso) pero según va pasando el coche van apareciendo charcos, como si cargara tarde las texturas( supongo que sera eso), por lo que queda muy feo ademas de parecer seca la pista cuando realmente no lo esta. Otra cosa que he visto y canta mucho es que en las repeticiones solo yo llevo estela de agua, los otros coches no.

Como no lo he visto comentado ¿ a vosotros os pasa lo mismo?
¿Han dicho algo de solucionar esto en el parche?
yamaljen escribió:
Kroke_RFS escribió:
Carmichael25 escribió:Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas. Cual es la mejor configuracion para Singapur que habeis encontrado?



En modo leyenda con el Hispania he salido 7º y porque me he estrellado y no he podido seguir. La configuración he usado la de la primera pagina.

PD: Estoy hasta los coj*** del dichoso bug de boxes, en Singapur he corrido con agua (intermedios) y claro la estrategia que me recomendaban en el equipo era parar en la vuelta 6 y acabar la carrera (12 vueltas), cual es el problema? que si paraba en la vuelta 6 iban a entrar todos y me iban a joder en boxes entonces he dicho pues paro en la 5 pero entonces no me llegaban los neumáticos a final de carrera con una parada... Entonces que hay que hacer? Parar en la vuelta que te dicen y comerte el bug de boxes o quedarte sin neumáticos y trompear en cada curva?

Empiezo a estar harto del jueguecito... ¿Se sabe algo del parche?


ponte que no haya desgaste de neumaticos y problema solucionado



Ostias! tienes razon!, no había caido en eso XD, en medio de la temporada se puede cambiar, ¿no?, Supongo que estará en donde la dificultad y demás...

PD: Así igualo un poco la balanza con lo del bug del pitlane...
18448 respuestas