[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

En modo leyenda con el Hispania he salido 7º y porque me he estrellado y no he podido seguir. La configuración he usado la de la primera pagina.

PD: Estoy hasta los coj*** del dichoso bug de boxes, en Singapur he corrido con agua (intermedios) y claro la estrategia que me recomendaban en el equipo era parar en la vuelta 6 y acabar la carrera (12 vueltas), cual es el problema? que si paraba en la vuelta 6 iban a entrar todos y me iban a joder en boxes entonces he dicho pues paro en la 5 pero entonces no me llegaban los neumáticos a final de carrera con una parada... Entonces que hay que hacer? Parar en la vuelta que te dicen y comerte el bug de boxes o quedarte sin neumáticos y trompear en cada curva?

Empiezo a estar harto del jueguecito... ¿Se sabe algo del parche?


ponte que no haya desgaste de neumaticos y problema solucionado



Ostias! tienes razon!, no había caido en eso XD, en medio de la temporada se puede cambiar, ¿no?, Supongo que estará en donde la dificultad y demás...

PD: Así igualo un poco la balanza con lo del bug del pitlane...


Si quitas el desgaste, el manejo es excesivamente fácil.
Mejor estirar la parada otra vuelta.
Madre mía que vicio! Mientras más juego más me gusta, ojalá el parche resuelva todos los bugs y así tendremos juegazo para rato y eso que solo he jugado el primer gran premio pero este juego me parece buenísimo.
Sobre los reglajes de la primera pagina ¿Son mejores que los predeterminados?

Es que en Kuala lumpur hago mejor tiempo el que te da el ingeniero que ese.... aunque puede ser que no me sea eficaz por el motor, porque solo me sale el Estandar.
Digo yo que cada coche llevará unos reglajes, ¿ o los de la primera página sirven para todos ?
buenooo hoy me toco monmeloooo y quede el ultimooooooooo!!!!! jajajaja
el circuito es dificil de cojones XD sali de la pole, pero porque en carrera corren mas los otros, y nada fui primero las primeras curbas, tenia a webber enganchado, le estaba haciendo tapon, de repente cuando mire para tras estaba hamilton delante de webber, en el ultimo chicane antes de entrar en recta de meta trompo, me quede el 17, pero por suerte en las siguiente vueltas los demas tambien hacen trompos en esa chicane y se salen en otros sitios, sobretodo schumacher, que hiba detras suyo y veia lo apurado que iba saliendose de la pista, total que avanzo algunas posiciones, entro a boxes y salgo el 17 otra vez, pero los demas tenian que entrar tambien (siempre soy el primero en entrar) y nada sigo adelantando a gente hasta que en la vuelta 22 de 26 juego al 40% me pincha la rueda de delante izquierda, justo al entrar a la recta de meta, tuve que dar toda una vuelta con la rueda pinchada... eso significo ponerme ultimo, al salir de boxes me estaban doblando ya, y nada... el ultimo, en el circuito de casa
ahora toca monaco jajaja ya veras k festival!!!! XD
los tiempos en monmelo no me acuerdo, eran 1:25:XXX o 1:35:XXX si no es uno es el otro XD
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...


yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.

Alguno? xD

Teneis que buscar un gran premio con clasificacion y luego carrera,si la ganas tendras tu logro
Iteco escribió:
chechuka escribió:
Dutch escribió:Pos yo no puedo evirtar hacer muchas veces trompos, nose porque pero me parece que las "piradas" del coche estan prefijadas, ni aun contravolanteando a si posible evitar en ninguno de los casos el trompazo...
Y ya lo del bug de los boxes ni que decir...garrafal. esperando a que la competenca me pase vamos........21 segundos de media en el box jajaja


Yo tambien creo que algunos trompos parace que los haces porque esa zona del juego esta programada para que sea mas facil trompear. Por ejemplo, la chicane antes de entrada a meta en SPA. Como no la hagas casi parado, trompeas, mucho mas facil que en otras curvas similiares de otros circuitos. Es decir, parace que han programado esa curva para que tenga menos grip o algo asi. ¿Alguien mas lo ha notado en esa curva?.

Saludos.

+1 o vas parado o trompeas.

Tambien he notado eso que hay veces q haces trompos y por obligacion tienes q hacerlo, no puedes contravolantear, se te va y se te va, xq el juego quiere

Yo por decir un sitio fijo que trompea es la última chicane de Barcelona, pero lo que hice es subir la altura y los resultados cambian una barbaridad. Para mí esto no es un fallo del juego sino de seting del coche.
Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rosu escribió:buenooo hoy me toco monmeloooo y quede el ultimooooooooo!!!!! jajajaja
el circuito es dificil de cojones XD sali de la pole, pero porque en carrera corren mas los otros, y nada fui primero las primeras curbas, tenia a webber enganchado, le estaba haciendo tapon, de repente cuando mire para tras estaba hamilton delante de webber, en el ultimo chicane antes de entrar en recta de meta trompo, me quede el 17, pero por suerte en las siguiente vueltas los demas tambien hacen trompos en esa chicane y se salen en otros sitios, sobretodo schumacher, que hiba detras suyo y veia lo apurado que iba saliendose de la pista, total que avanzo algunas posiciones, entro a boxes y salgo el 17 otra vez, pero los demas tenian que entrar tambien (siempre soy el primero en entrar) y nada sigo adelantando a gente hasta que en la vuelta 22 de 26 juego al 40% me pincha la rueda de delante izquierda, justo al entrar a la recta de meta, tuve que dar toda una vuelta con la rueda pinchada... eso significo ponerme ultimo, al salir de boxes me estaban doblando ya, y nada... el ultimo, en el circuito de casa
ahora toca monaco jajaja ya veras k festival!!!! XD
los tiempos en monmelo no me acuerdo, eran 1:25:XXX o 1:35:XXX si no es uno es el otro XD

con 1,25,xxx pole?
sera en normal o menos no?
Por cierto,el 1,25,xxx con que coche y con que ayudas? Si por ejemplo es un HRT sin mejoras y sin ayudas ya es un buen tiempo, y tal vez deberias subir a profesional, que supongo que estas en normal.

Gracias.
xelotfs escribió:
Si quitas el desgaste, el manejo es excesivamente fácil.
Mejor estirar la parada otra vuelta.



Yo soy el primero al que le gusta jugar "real", pero si estiro la parada una vuelta más aparte de que me quedo sin neumaticos siguen parando coches, si la adelanto una vuelta en algunos circuitos no hay problema pero en otros no llegan los neumaticos, y en algunos circuitos adelantando la parada aún siguen jodiendote en boxes...

Es que me han tirado un montón de carreras a la basura por lo del box, no se que solución ponerle...
Hola!
alguien ha conseguido el logro de ganar el mundial en experto? ¿cómo se hace? sólo con mucha practica o hay alguna forma un poco más fácil de conseguirlo?
Gracias!
Por cierto, es verdad eso de que puedes poner patrocinadores en el coche?
SI NO HACES EL 100% PUEDES PONER MOTOR EN RÁPIDO QUE NO SE ACABA LA GASOLINA
fanNo1 escribió:SI NO HACES EL 100% PUEDES PONER MOTOR EN RÁPIDO QUE NO SE ACABA LA GASOLINA



Es que hacer 100% ahora mismo lo veo una tonteria como una catedral sabiendo que te pueden joder la carrera con la mierda esa del bug del box...
Kroke_RFS escribió:Por cierto, es verdad eso de que puedes poner patrocinadores en el coche?

jajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fanNo1 escribió:
Kroke_RFS escribió:Por cierto, es verdad eso de que puedes poner patrocinadores en el coche?

jajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seria brutal, pero no XD
a ver para cuando una "liga master" pero en el F1
donde tengas que crear tu escuderia
firmar patrocinadores
diseñar y elegir los colores del coche
elegir los pilotos y demas
a mi me apetece bastante
Kroke_RFS escribió:
fanNo1 escribió:SI NO HACES EL 100% PUEDES PONER MOTOR EN RÁPIDO QUE NO SE ACABA LA GASOLINA



Es que hacer 100% ahora mismo lo veo una tonteria como una catedral sabiendo que te pueden joder la carrera con la mierda esa del bug del box...



Yo la verdad es que estoy loquisimo, sabeis por que??? porque to me juego una carrera al F1 al 100% :cool:
Kroke_RFS,yamaljen,Carmichael25 escribió:Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas.
[...]
Ostias! tienes razon!, no había caido en eso XD, en medio de la temporada se puede cambiar, ¿no?, Supongo que estará en donde la dificultad y demás...

PD: Así igualo un poco la balanza con lo del bug del pitlane...

Pues vamos a ver... yo juego al 50% y no me a tocado el bug ni una sola vez... la parada mas larga la tuve en no se donde, que no frené a tiempo y me lleve al mecanico por delante, pero por lo demas, 5 seg de media en el box parado con HRT.
Tambien deciros que siempre creo mi propia estrategia. Por lo general salgo con duros y cambio a blandos las ultimas 10 vueltas. Asi tambien me quito el bug de enmedio. Siempre apuro los duros y cuando me salen los cuatro neumaticos en amarillo o alguno ya en naranja, es cuando entro, para que el neumatico pierda el minimo agarre posible.

NARTONIC escribió:Sobre los reglajes de la primera pagina ¿Son mejores que los predeterminados?

Es que en Kuala lumpur hago mejor tiempo el que te da el ingeniero que ese.... aunque puede ser que no me sea eficaz por el motor, porque solo me sale el Estandar.

Con lo de los reglajes de la 1ª pagina.... puf... no se que pensar. Hay algunos que funcionan de lujo, pero otros no tanto... a mi el de Gran Bretaña me trae por el camino de la amargura. Me funciona mucho mejor otro reglaje que encontre en otra pagina.
Supongo que tambien dependerá del tacto de cada uno a la hora de conducir, depende de como de agresivos seamos....

Adri-T escribió:seria brutal, pero no XD
a ver para cuando una "liga master" pero en el F1
donde tengas que crear tu escuderia
firmar patrocinadores
diseñar y elegir los colores del coche
elegir los pilotos y demas
a mi me apetece bastante

Algo asi lo teniamos en GRID y la verdad es que se salia por los costaos lo de ir poniendo patrocinadores que te diesen pelas para comprar coches y acceder a campeonatos... En el F1 podria ser lo mismo, solo que el dinero lo usariamos para las mejoras y tal... Seria tremendo, lo mismo para el f1 2011 o 2012.... total, soñar es gratis
LA LICENCIA NO PERMITE:
MAS ESCUDERIAS (FUERA LÍGA MASTER)
MAS PILOTOS (EXCEPTÓ EL TUYO)
QUE PILOTOS CAMBIEN DE EQUIPO
QUE SE MODIFÍQUEN VÍSUALMENTE ESCUDERÍAS
jose juan escribió:
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Alguien sabe como conseguir el logro "en la red" que pone ganar una partida igualada por internet, esque he ganado varias y no me lo han dado...


yo estoy igual, he ganado 30 y pico carreras online y no se que habra que hacer para conseguirlo.

Alguno? xD

Teneis que buscar un gran premio con clasificacion y luego carrera,si la ganas tendras tu logro


Thanks for the info! ;)
fanNo1 escribió:LA LICENCIA NO PERMITE:
MAS ESCUDERIAS (FUERA LÍGA MASTER)
MAS PILOTOS (EXCEPTÓ EL TUYO)
QUE PILOTOS CAMBIEN DE EQUIPO
QUE SE MODIFÍQUEN VÍSUALMENTE ESCUDERÍAS


Te me has adelantao xD. Cosas del Sr Ecclestone (si se puede llamar a este hombre señor) y la FOM.

Un pregunta que tal os va con el online? A mi a veces me desquicia que a peña no les meta penalizaciones cuando te van empujando y sin embargo tu chocas con un coche que acaba trompear delante tuyo y no lo puedes esquibar (clavando frenos) plas 10 segunditos. El otro dia me heche a reir por no llorar resulta que estoy en Spa se da la salida todo bien para mi hasta llegar a la recta de atras del circuito llendo cuarto veo que un Hispania que va segundo sale mal de la subida de la eau rouge entonce el Mercedes que estaba justo detras se pone al a derecha para adelantarlo, el Mercedes tampoco salio muy bien de la anterior curva asi que me acerco me pongo en el medio y nos ponemos los tres en paralelo hasta la mitad de la recta que entonces el Mercedes empieza a hecharme a la izquierda contra el Hispania, depues de varios toques freno un poco para quedarme atras y ala penalizacion 10 segundos por provocar colision y lo que mas rabia me dio es que al final de la carrera comprobe que al hispania tambien le metieron 10 segundos por lo mismo y al piloto del ,mercedes que la lio toda quedo impune. Tienen que revisar el sistema de penalizacion online porque hay gente que saben sus fallos y se aprobecha de elllos.
di que sí luque, trompean, penaliz. pa ti, vuelven a pista, penaliz. pa ti, te dan....
ademas que no me van las partidas al 100%
Jelou!

Una dudilla:
Hay posibilidad de grabar carreras?

No digo ya carreras enteras (que tbn lo pregunto) si no trozos de carreras, un resumen o algo??
Ayer volví a jugar un gran premio, Turkia tocaba, y cogí la configuración de la primera página. Juego con el HTR y salí 3º y quedé 3º.... pero no me di cuenta que la dificultad estaba en normal, tsss, así cualquiera. Hice 1:30:4XX de vuelta rápida creo, no se si llegué a hacer una de 1.29:XXX como véis ese tiempo?¿?¿ Al menos para jugar en profesional y no quedar último da, no??
JLLuque escribió:
fanNo1 escribió:LA LICENCIA NO PERMITE:
MAS ESCUDERIAS (FUERA LÍGA MASTER)
MAS PILOTOS (EXCEPTÓ EL TUYO)
QUE PILOTOS CAMBIEN DE EQUIPO
QUE SE MODIFÍQUEN VÍSUALMENTE ESCUDERÍAS


Te me has adelantao xD. Cosas del Sr Ecclestone (si se puede llamar a este hombre señor) y la FOM.

Un pregunta que tal os va con el online? A mi a veces me desquicia que a peña no les meta penalizaciones cuando te van empujando y sin embargo tu chocas con un coche que acaba trompear delante tuyo y no lo puedes esquibar (clavando frenos) plas 10 segunditos. El otro dia me heche a reir por no llorar resulta que estoy en Spa se da la salida todo bien para mi hasta llegar a la recta de atras del circuito llendo cuarto veo que un Hispania que va segundo sale mal de la subida de la eau rouge entonce el Mercedes que estaba justo detras se pone al a derecha para adelantarlo, el Mercedes tampoco salio muy bien de la anterior curva asi que me acerco me pongo en el medio y nos ponemos los tres en paralelo hasta la mitad de la recta que entonces el Mercedes empieza a hecharme a la izquierda contra el Hispania, depues de varios toques freno un poco para quedarme atras y ala penalizacion 10 segundos por provocar colision y lo que mas rabia me dio es que al final de la carrera comprobe que al hispania tambien le metieron 10 segundos por lo mismo y al piloto del ,mercedes que la lio toda quedo impune. Tienen que revisar el sistema de penalizacion online porque hay gente que saben sus fallos y se aprobecha de elllos.


Pero ¿era McLaren Mercedes, osea hamilton? porque si era, entonces el sistema de penalización funciona bien [poraki] XD
jajajaja que buena, si fué hamilton jaja
LOS TROMPOS SON SCRIPS (SIEMPRE LOS MISMOS)
EN UNA CURVA DE MONTMELÓ, HE TROMPEADO APOSTA Y SIN QUERER, Y SIEMPRE TROMPEA IGUAL, ME TROMPEA MUY RAPIDO Y SE RECOLOCA
EN OTRO CIRCUITO IGUAL, SIEMPRE TROMPEA IGUAL, EN ESTA CURVA SE TE CRUZA EL COCHE
Yo no creo que este programado que vayas a trompear en una curva por que si.. quizas hay algun bache, el setup del coche, que aceleras encima de un piano, la forma de conducir..etc

Con entrenamiento, y paciencia ya no se trompea tanto
(mensaje borrado)
Hay una curva en el circuito de Korea que el 95% de las veces el coche trompea..y cuando juegas online siempre ves a todo el mundo dando vueltas por esa curva. Es la primera de derechas despues de la primera gran recta.
fanNo1 escribió:jajajaja que buena, si fué hamilton jaja
LOS TROMPOS SON SCRIPS (SIEMPRE LOS MISMOS)
EN UNA CURVA DE MONTMELÓ, HE TROMPEADO APOSTA Y SIN QUERER, Y SIEMPRE TROMPEA IGUAL, ME TROMPEA MUY RAPIDO Y SE RECOLOCA
EN OTRO CIRCUITO IGUAL, SIEMPRE TROMPEA IGUAL, EN ESTA CURVA SE TE CRUZA EL COCHE


No me parecen scripteados, muchos circuitos en la vida real tienen esos "puntos negros", baches, diferencias de grip en el asfalto, algún piano más alto, etc. donde trompeas si no tienes cuidado, por algunos no puedes pasar dando gas, en otros no puedes frenar fuerte, etc.
hay que descubrirlos y aprender como pasarlos.
D@rth escribió:Hay una curva en el circuito de Korea que el 95% de las veces el coche trompea..y cuando juegas online siempre ves a todo el mundo dando vueltas por esa curva. Es la primera de derechas despues de la primera gran recta.

XD tienes razon pero solo cuando se salen
si piyas la curva bien no trompeas, si te sales y pisas la zona que esta pintada de naranja es aun mas facil trompear
al ser tan larga la recta el punto de frenado exacto es dificil sacarlo
aunque yo ya me lo se XD
celorios escribió:Jelou!

Una dudilla:
Hay posibilidad de grabar carreras?

No digo ya carreras enteras (que tbn lo pregunto) si no trozos de carreras, un resumen o algo??




No, a no ser qeu grabes directamente con la camara o captures las imagenes.


Saludos


PD. no veas como rascan las repeticiones con lluvia, algo bestial.
(mensaje borrado)
fanNo1 escribió:jajajaja que buena, si fué hamilton jaja
LOS TROMPOS SON SCRIPS (SIEMPRE LOS MISMOS)
EN UNA CURVA DE MONTMELÓ, HE TROMPEADO APOSTA Y SIN QUERER, Y SIEMPRE TROMPEA IGUAL, ME TROMPEA MUY RAPIDO Y SE RECOLOCA
EN OTRO CIRCUITO IGUAL, SIEMPRE TROMPEA IGUAL, EN ESTA CURVA SE TE CRUZA EL COCHE


hay que ver como sois! os pasais 2 años pidiendo un juego que sea REAL y cuando os dan cosas reales decis que son scripts... yo estoy ahorrando para comprarlo aun con bugs, solo pude jugar en shakir, bahrain y me encantó!

en la curva que hay despues de la segunda "recta" (salida, curva a derechas,curva a izquierda y derecha enlazada y 2ªrecta) no se trompea en las primeras vueltas con blandos, luego cuando estan mas gastados y si entras muy por dentro el coche se te va por completo... yo nunca he llevado un F1 Real, pero simuladores si, y creerme que, vale que los trompos son parecidos, trompear o no depende de tus manos, no del juego
Kratulca escribió:
celorios escribió:Jelou!

Una dudilla:
Hay posibilidad de grabar carreras?

No digo ya carreras enteras (que tbn lo pregunto) si no trozos de carreras, un resumen o algo??


No, a no ser qeu grabes directamente con la camara o captures las imagenes.
Saludos
PD. no veas como rascan las repeticiones con lluvia, algo bestial.

como hace la gente entonces? porque yo he visto videos con partidas grabadas y no apuntando con una camara
en youtube hay, por ejemplo, videos del MW2 con camaras de muerte y son grabados de partidas
Con una capturadora de video, pero estamos hablando de gastar bastante dinero, unos 100€
Pues a mi en el juego me encanta el circuito de Corea, se me da bastante bien
¿ Podríamos ir actualizando la primera página con los mejores tiempos en cada Circuito no?. A mi por lo menos me picaría bastante, ya que online no juego, y el el modo trayectoria lo tengo un poco apartado esperando al parche( No puede ser que después de currarte un fin de semana entero, no entren a boxes ni la mitad de los coches :( )

Saludos!
Se sabe algo mas sobre el parche de lo que hay puesto del dia 5 ?¿
Saludos
Crook escribió:Se sabe algo mas sobre el parche de lo que hay puesto del dia 5 ?¿
Saludos


A mi tambien me interesa, tengo vendido el juego y hasta que no salga el parche no lo vuelvo a tocar.
Evil Larin escribió:Con una capturadora de video, pero estamos hablando de gastar bastante dinero, unos 100€

[offftopic]
Eso a lo barato, como te de por capturar en HD por Hdmi, una tarjetita de esas Pci Express se te puede poner en 200 y mas... aparte de tener un equipo para que tire bien con la captura "en directo" de la fuente mientras juegas...
En Pc se puede hacer con Fraps.
[/offtopic]
Akrae escribió:Los que trompeais, poned la suspensión más blanda o mas alta, o ambas. En todos los circuitos estan esos puntos, que segun tengas configurado el coche están en unos sitios u otros. El coche no puede ir bien en todos los puntos, para ir rapido en unos puntos, tienes que perder velocidad o correr riesgos en otros.

En Barcelona sin ir mas lejos, con el coche bajo y duro es muy facil trompear como pises un poco de más la chican, por lo que tienes que ir muy muy fino, pero ganas mucho tiempo en curvas del sector 2. Es muy facil evitarlo aumentando la altura y ablandando la suspension, pero entonces hay curvas que antes se tomaban a fondo que ahora no podras, o que te será facil salirte, o tendras que tomarlas con otra marcha...

De todo lo que decis de los trompos prefijados no es asi, igualmente lo de que no se puede corregir el trompo, si se puede, pero hay que hacerlo rapidisimo, pero rapido, como en la realidad, que o lo haces en decimas o te vas a cuenca. Ademas dependiendo la naturaleza de la perdida de tracción hay que actuar de una manera u otra, pero muy rapido. Si no, esta la ayuda esa que si que existe, no se por que, de pisar el freno y el coche endereza.

Hablando del volante, por que con el mando no tengo ni idea, el control es asqueroso, de lo peor que he visto.


Gracias por tus consejos, habrá que probar....
rcm15 escribió:
Kroke_RFS escribió:
fanNo1 escribió:SI NO HACES EL 100% PUEDES PONER MOTOR EN RÁPIDO QUE NO SE ACABA LA GASOLINA



Es que hacer 100% ahora mismo lo veo una tonteria como una catedral sabiendo que te pueden joder la carrera con la mierda esa del bug del box...



Yo la verdad es que estoy loquisimo, sabeis por que??? porque to me juego una carrera al F1 al 100% :cool:


yo la primera karrera la hice al 100% en el modo trayectoria y kede en los puntos. No tuve problemas de bugs ni nada. es mas, el resto de koches komo ferrari x ejemplo entraron 3 veces a kambiar ruedas
a mi se me para el juego,osea congelada la imagén dos segundos y luego sigue.......eso será otro bug no????
riddick_ escribió:a mi se me para el juego,osea congelada la imagén dos segundos y luego sigue.......eso será otro bug no????

Que suerte!!! A mi, ademas de eso algunas veces... se me ha quedado congelada la imagen en Turquia y en GB... pero congelada de tener que apagar la consola del boton porque no hace ni flowers. Eso no es un bug, es un rinoceronte....
Bunas chicos. Acabo de volver de las vacaciones y me gustaria saber una cosilla que me inbteresa...¿Qué es lo ultimo que se sabe del parche? :)
helbreath escribió:¿ Podríamos ir actualizando la primera página con los mejores tiempos en cada Circuito no?. A mi por lo menos me picaría bastante, ya que online no juego, y el el modo trayectoria lo tengo un poco apartado esperando al parche( No puede ser que después de currarte un fin de semana entero, no entren a boxes ni la mitad de los coches :( )

Saludos!


+1000 yo lo he dicho varias veces pero nadie hace caso
riddick_ escribió:a mi se me para el juego,osea congelada la imagén dos segundos y luego sigue.......eso será otro bug no????

Si,es otro bug
Scod escribió:Bunas chicos. Acabo de volver de las vacaciones y me gustaria saber una cosilla que me inbteresa...¿Qué es lo ultimo que se sabe del parche? :)

Scod, no se sabe nada, no hay ninguna noticia nueva, asi que habra que seguir esperando...
En estos momentos lo siguen haciendo, tendra que ser testado y despues aprobado, asi que por lo menos quedará u mes... paciencia
Fanzelda escribió:
helbreath escribió:¿ Podríamos ir actualizando la primera página con los mejores tiempos en cada Circuito no?. A mi por lo menos me picaría bastante, ya que online no juego, y el el modo trayectoria lo tengo un poco apartado esperando al parche( No puede ser que después de currarte un fin de semana entero, no entren a boxes ni la mitad de los coches :( )

Saludos!


+1000 yo lo he dicho varias veces pero nadie hace caso


No he mirado en varias paginas pero haria falta que alguien se encargara de recopilarlos.
Para ello tendria que agregar todos los GT´s de los foreros y que anotara sus tiempos en contrareloj ;)
Me quedan tres GP's para acabar la primera temporada, de los tres que quedan (Corea-Brasil-Abu-Dhabi) como son? facil,normal,dificiles?
18448 respuestas