Kroke_RFS,yamaljen,Carmichael25 escribió:Joder que dificil que es el circuito de singapur, me encanta y lo quiero completar pero es que la configuracion que le tengo puesta al coche va de maravilla pero el coche me trompea un monton y encima los neumaticos blandos solo em duran 5 vueltas.
[...]
Ostias! tienes razon!, no había caido en eso
, en medio de la temporada se puede cambiar, ¿no?, Supongo que estará en donde la dificultad y demás...
PD: Así igualo un poco la balanza con lo del bug del pitlane...
Pues vamos a ver... yo juego al 50% y no me a tocado el bug ni una sola vez... la parada mas larga la tuve en no se donde, que no frené a tiempo y me lleve al mecanico por delante, pero por lo demas, 5 seg de media en el box parado con HRT.
Tambien deciros que siempre creo mi propia estrategia. Por lo general salgo con duros y cambio a blandos las ultimas 10 vueltas. Asi tambien me quito el bug de enmedio. Siempre apuro los duros y cuando me salen los cuatro neumaticos en amarillo o alguno ya en naranja, es cuando entro, para que el neumatico pierda el minimo agarre posible.
NARTONIC escribió:Sobre los reglajes de la primera pagina ¿Son mejores que los predeterminados?
Es que en Kuala lumpur hago mejor tiempo el que te da el ingeniero que ese.... aunque puede ser que no me sea eficaz por el motor, porque solo me sale el Estandar.
Con lo de los reglajes de la 1ª pagina.... puf... no se que pensar. Hay algunos que funcionan de lujo, pero otros no tanto... a mi el de Gran Bretaña me trae por el camino de la amargura. Me funciona mucho mejor otro reglaje que encontre en otra pagina.
Supongo que tambien dependerá del tacto de cada uno a la hora de conducir, depende de como de agresivos seamos....
Adri-T escribió:seria brutal, pero no
a ver para cuando una "liga master" pero en el F1
donde tengas que crear tu escuderia
firmar patrocinadores
diseñar y elegir los colores del coche
elegir los pilotos y demas
a mi me apetece bastante
Algo asi lo teniamos en GRID y la verdad es que se salia por los costaos lo de ir poniendo patrocinadores que te diesen pelas para comprar coches y acceder a campeonatos... En el F1 podria ser lo mismo, solo que el dinero lo usariamos para las mejoras y tal... Seria tremendo, lo mismo para el f1 2011 o 2012.... total, soñar es gratis