[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Malas noticias con el parche:
The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version

El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión

Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....

http://www.gameprotv.com/f1-2010-entrev ... -7201.html
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)
Akrae, estoy muy de acuerdo contigo, no sé si fuiste tu el que comentó en su día que había probado unas 15 vueltas un monoplaza en un circuito, gastandose su pasta, y que le parecía bíen la simulación, salvo en lo que has comentado de la estabilidad, pero es que pienso que, por ejemplo, con esos pedales del volante de M$, con tan poca dureza y recorrido, esta bastante bien inplementado, sino sería imposible. Y yo soy muy de Race Pro (me encantan la conduccíon de los Formula 3000 sin ayudas de ningún tipo). Si acaso, echo en falta otras opciones de setup que éste F1 no trae, como los desarrollos de las marchas, el diferencial, poder ir viendo en telemetría, la temperatura de los neumáticos,para ir ajustando el setup. Todo esto es demasiado importante como para no haberlo incluido, pero el manejo lo veo correcto. He probado muy poco el Rfactor, en casa de algún amigo, y que sea más dificil su manejo sin ayudas, no implica mejor simulación. Eso sí, los setups son mucho mas importantes para el manejo.
Wenas

Se os keda el juego el salir del box o durante la carrera pillado durante 1 segundo o menos?.

Saludoss
fbetes escribió:Malas noticias con el parche:
The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version

El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión

Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....

http://www.gameprotv.com/f1-2010-entrev ... -7201.html
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)


fbetes, se sabe si almenos podran solucionar el tema de la gasolina? es decir, que empiecen haciendo por ejemplo 1.44, y acaben haciendo 1.40, no 1.44 todo el rato. aunque segun lo q dices me da a mi que no...que decepcion }:/
Pues ... he entrado a boxes pq taba lloviendo y detrás mía 3 ó 4 coches, quería decir que no me ha pasado el bug del box y me ha sacado bien, y eso que me temía lo peor y más cuando me dice espera y luego zas levanta y pa fuera :P

Ya que esto cuando todo, hago todo y más para que Kubica no me pase me pasa y zas hace la vuelta rápida justo delante mía, delante mía van volando algunos
x_SEYMOUR_x escribió:Wenas

Se os keda el juego el salir del box o durante la carrera pillado durante 1 segundo o menos?.

Saludoss


Os pasa a vosotros?
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Wenas

Se os keda el juego el salir del box o durante la carrera pillado durante 1 segundo o menos?.

Saludoss


Os pasa a vosotros?

Hay a gente que si lo tiene instalado en el disco duro a veces se queda como congelada la imagen durante algun segundo,vuelve bien,lo vuelve a hacer hasta que todo pasa,y seguro que eso es lo que te pasa a ti,otro bug del juego
Estoy desesperado ya porque me llegue, lo pedí ya hace bastante a Zavvi y no me llega aún, espero que esta semana me llegue ya porque le tengo unas ganas tremendas y más ganas aún me han entrado despues de ver el gran premio de hoy.
DLM9 escribió:fbetes, se sabe si almenos podran solucionar el tema de la gasolina? es decir, que empiecen haciendo por ejemplo 1.44, y acaben haciendo 1.40, no 1.44 todo el rato. aunque segun lo q dices me da a mi que no...que decepcion }:/

No, no lo se...
Gracias jose juan,si es eso,pero yo no lo tengo instalado en el disco duro.

Probare a instalarlo ha ver que tal.

Gracias crack,estaba acojonaillo.

Saludoss
hoy he corrido en "kuala lumpur" no se si se escribe asi y mi resumen:
entrenamientos libres, la L1 y L2 en seco, pole no me acuerdo de los tiempos... la L3 en mojado, caian 4 gotas lo suficiente para no dejar ir con lisos
en la cuali la Q1 y Q2 era en seco, la Q3 en mojado, pero lo mismo que en los libres no era lluvia intensa ni nada, pero no se podia ir con lisos, hoy he probado lo que es el patinaje sobre asfalto jajaja
salia 2 detras de Hamilton, carrera totalmente lluvia, en la primera curba me pongo primero pero en la segunda curba me patina el coche y bajo hasta la 4 o 5 plaza, sin prisas pero sin pausas me dedico a adelantar a los de delante, el ingeniero del box me decia "cuidado al adelantar que hace un dia de perros" o almenos entendia eso XD al ser carrera en mojado, y con el diluvio ese hasta llegar al 3 me resulto facilillo, despues webber ya fue un hueso duro aparte de cerrar las puertas me dejaba ciego, total cansado de no poder adelantar a webber ya que mi configuracion del coche era la de mucha carga aerodinamica y en las dos largas rectas no me daba el coche como para pasarlo decidi quedarme detras, e ir con cuidadin de no cagarla, entonces empieza a dejar de llover y todos entran a poner neumaticos mixtos, menos yo, yo sigo rodando con los de lluvia extrema, hasta que veo que la pista esta para ir con secos, entro a boxes y por suerte al salir de ahi salgo por delante de webber, pero por detras de hamilton, y al final segundo, con coches doblados por medio que molestan bastante... y decir que al final pillaba a hamilton porque lo tenia lejos y llegue a 2 segundos de el por detras, supongo que tanto doblado molesta a todos XD

me ha gustado la carrera, entretenida y con cambios de climatologia, al final 2º y mas puntos para el bolsillo XD
decir que en ninguna carrera me ha pasado ningun bug, el de boxes procuro no entrar nunca con los demas, si salgo con blandos entro pronto y si voy con duros entro muy tarde XD
El juego tiene su tension, hoy he corrido en Melbourne y he quedado 9º, podria haber quedado 8º pero los nervios me la jugaron, el coche intento irse y menos mal que he descubierto como intentar controlar el coche cuando ocurre esto (Frenar en seco y si no se ha ido mucho, de vuelta en pista)
Quede 9º en la penultima curva, adelante a Liuzzi de una manera algo sucia (Le toque, pero por suerte no me sancionaron, fue una jugada muy sucia y arriesgada)
Ya tengo 2 puntitos, sin ayudas es bastante complicado, tendre que mirar la configuracion de reglajes de la primera pagina a ver si doy con una buena y me permita subir mas puestos.
Tengo el consumo de combustible desactivado en carrera...

Es posible q sea más fácil q baje los tiempos en carrera más q en la calificación???

Es q no sé se me hace algo raro q me cueste bajar ciertos tiempos en la Q y luego llego en carrera y casi sin querer bajo mis marcas.

Otra pregunta, es normal q en el circuito de Cataluña la IA sea imposible para un Hispania??? (entiendo q sea complicado para Hispania pero tengo la sensación de q van como cohetes esta gente).
no se sabe nada nuevo del mesias(parche)???
he perdido por segunda vez mi puta partida guardada en el juego, no me lo puedo creer, que cojones pasa con el parche que prometieron arreglarlo, no me puedo creer como cojones nos pueden vender un juego con semejante fallo.

alguien sabe algo de cuando se van a dignar a arreglarlo.

saludos
Bueno. Ya he probado algun bug de este juego. Por ejemplo en Turquia, entre a boxes con la estrategia prefijada. Iba 12, Senna 20. entro en Boxes. Salgo y Senna 16. Bueno, me digo, entrara en boxes y me pongo delante otra vez. Nadie me adelanta y veo que segun pasan las vueltas nada, al final lo tuve que adelantar en pista y quede el 16. Menudo mosqueo.

Hoy, no se si es un bug o simplemente una putada. Pero por primero vez consigo la pole y voy primero toda la carrera (valencia), exceptuando la entrada en boxes (ya no uso nunca la prefijada sino que me pongo una). Bueno el tema es que estaba en la vuelta 10, de las 11 y va y se me pincha la rueda trasera izquierda. Casi me da algo. Llevaba a toda la carrera con Hamilton detras y me pasa. Entro en boxes y tardan 10 segundos en cambiarme la rueda, asi que salgo 8 tras Kubica. En la ultima vuelta, consigo ponerme 5, pero la verdad que sabe a nada comparado con poder haber ganado mi primera carrera.....

Una full.

Por lo demas el juego me sigue gustando, me resulta adictivo. Empiezo a estar en el punto de mira de otros equipos, pero si hubiera conseguido el primer puesto tal vez hubiera conseguido alguna oferta.

Por cierto, tengo los daños a tope, si los pongo al minimo o los quito que no se si puede, ¿no se me pincharan mas ruedas?....

Por ultimo AKRAE. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no he pilotado monoplazas, pero si he corrido bastante en Karts, que dicen tienen un parecido lejano razonable. Y a mi me parece este juego bastante bueno en cuanto a sensaciones. No sera perfecto claro esta, pero me parece bueno.
Bueno, hoy el bug de los boxes me ha "beneficiado", entraba por detrás de hamilton en boxes y he salido delante porque él ha tenido que esperar los mismos 15 segundos que yo a que pasara el resto........ [burla3]
Marquinez escribió:no se sabe nada nuevo del mesias(parche)???


Aun nada? Dijeron que t4rg4 dejo caer que estaría pronto. Supongo que estará al caer.
Xboxman escribió:he perdido por segunda vez mi puta partida guardada en el juego, no me lo puedo creer, que cojones pasa con el parche que prometieron arreglarlo, no me puedo creer como cojones nos pueden vender un juego con semejante fallo.

alguien sabe algo de cuando se van a dignar a arreglarlo.

saludos


En tan sencillo no perderla como tener una copia de la partida en algún dispositivo externo de una o dos carreras antes y asegurarse de seguir los consejos de la primera hoja para no perderla.
¿Pero a que coño estan esperando los gilipollas estos de codemasters? a sacar la version del año que viene? no puedo creer que un equipo de programación tan grande tarde tanto en dar soluciones a sus clientes, ademas no hace falta que se aseguren de corregir todos y cada uno de los bugs posibles (si antes no lo hicieron ¿porque iban a hacerlo ahora?), simplemente que saquen por lo menos un parche inicial para corregir los problemas mas graves y luego si hace falta mas parches que vayan sacando otros, ¿es que no se dan cuenta que hoy por hoy es injugable?. Yo lo tengo aparcado a la espera de que terminen el juego cosa que no hicieron cuando lo sacaron a la venta.
Hace un rato en el on-line he visto a 2 con el mismo coche (Ferrari), no se si sera un bug o un glich.
Hola a todos, a mi me ha pasado un par de veces lo siguiente, (nose si sera un bug, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo). Cuando entro a boxes, al salir tengo el limitador en "manual" aunque lo tengas como lo tengas suele cambiarse solo creo, el caso es que llendo a 99-100 me dicen que tengo una penalizacion por exceso de velocidad en el pitlane!!!! paso por boxes de nuevo para cumplirla y a una velocidad de 70 km, inferior al limite del pit no? pues me vuelven a decir que he sobrepasado el limite de velocidad!!!! Me ha pasado ya en dos circuitos y claro te jode la carrera esas penalizaciones, ya os digo... el coche sale de donde hace la parada y antes de tan si quiera apretar el gatillo del acelerador me aparece dicho mensaje.
hola a todos comienzo por decir que soy muy novato en esto de las carreras y sobre el juego a mi me a parecido perfecto y sobre los bugs mencionados hasta ahora solo e visto lo de los tiempos un coche fantasma y lo de manejar en lluvia con llantas lisas y que parecia que estaba en seco pero solo duro un rato ya despues era incontrolable. hasta ahora no he tenido el problema de los boxes y eso que en 3 carreras he entrado cuando lo indica mi ingeniero y tampoco e tenido lo de la partida corrupta estoy contento y satisfecho hasta ahora

estoy por empezar por el 4 premio jugando con un lotus en trayectoria normal 20% basicamente todas las ayudas solo sin frenos predictivos y con la linea ideal solo en curvas he disfrutado las 3 primeras carreras sobre todo la 2 en la que termine en primero.

solo tengo una duda espero y me puedan ayudar, por mas que busco el menu para activar el desgaste de los neumaticos y el lo de la gasolina no lo encuentro a que se debe o donde esta ayudenme.

mientras seguire disfrutando de este juego ya que cada vez que lo juego me animo a ir quitando poco a poco las ayudas.
hola buenos dias
Alguno sabe en que momento se cambia de equipo, que llevo casi dos temporadas con virgin y me estoy empezando a cansar un poco.

gracias
belfort00 escribió:hola buenos dias
Alguno sabe en que momento se cambia de equipo, que llevo casi dos temporadas con virgin y me estoy empezando a cansar un poco.

gracias

No te preocupes seguro que otro puto bug de este juego, mucho tienen que cambiar las cosas en el F1 2011 para que no me compre la version Verbatin en vez de la otra, no me mola que me timen.
Xboxman escribió:
belfort00 escribió:hola buenos dias
Alguno sabe en que momento se cambia de equipo, que llevo casi dos temporadas con virgin y me estoy empezando a cansar un poco.

gracias

No te preocupes seguro que otro puto bug de este juego, mucho tienen que cambiar las cosas en el F1 2011 para que no me compre la version Verbatin en vez de la otra, no me mola que me timen.



yo ando a punto de terminar la tercera temporada, estoy en mclaren y me ofrecen fichar por redbull y toro rosso
bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion
DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion


Te parece raro ir con hispania y ser bastante mas lento que el lider? No sera mas bien que en otros circuitos la IA es demasiado facil y en el de Silverstone se asemeja mas a la realidad?
KiMika escribió:
DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion


Te parece raro ir con hispania y ser bastante mas lento que el lider? No sera mas bien que en otros circuitos la IA es demasiado facil y en el de Silverstone se asemeja mas a la realidad?

es que dice imposible como si fuera algo malo
que estes a 4 segundos del 1º es aun mas rapido que en la realidad asi que nose que buscas
no entiendo porque la gente se empeña en ganar desde el principio cuando la miga de la trayectoria es ir ascendiendo hasta conseguir un coche con el que poder luchar por victorias
:-|
DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion


Nunca se hacen vueltas perfectas , mira el setups tambien , un saludo.
Es que yo creo que un hispania el resultado que debes tener es ese, si haces la pole o quedas entre los 10 primeros es que algo no va bien en el juego. Posicion ideal de un hispania, ultimo, asi lo veo yo jeje
KiMika escribió:Es que yo creo que un hispania el resultado que debes tener es ese, si haces la pole o quedas entre los 10 primeros es que algo no va bien en el juego. Posicion ideal de un hispania, ultimo, asi lo veo yo jeje


+1

Yo hice pole con el hispania y quedé 4º casi sin problemas......en Canadá......Dificultad: profesional
En Cataluña último y más q último en la misma dificultad......

La IA está muy mal pero creo q nos vamos a tener q aguantar con lo q hay [buuuaaaa]
En este finde semana en el circuito de Sepang he pinchado la friolera de 5 veces en todas las sesiones !!!!! [snif] y 4 en carrera, de hecho me quede sin neumaticos blandos.
Empece el finde y en la primera sesion hice el 23º, la segunda me quede un poco flipado y quede el 14º con un Virgin 1:39,133 y en la tercera hice 23º.
Ya en la sesion de clasificacion en seco hice el 22º, por delante de di grassi y trulli
En Carrera empezamos en seco (45% de lluvia) total que en la salida me quedo ultimo para variar y entre la 9-20 pincho 4 veces, me quede sorprendido, sobre la 16 se puso a llover y monte de lluvia extrema pero era imposible recortar a la maquina que iba sin combustible. De ahi al final se retiraron los dos que me precedian di grasi y trulli, Son retiradas por accidente o por que???? [comor?] cuando se volvio a secar otra vez para boxes y yo sin neumaticos blandos total monte los duros y en la ultima vuelta hice un 1:43,268, Finalmente quede el 22º
Ya para quemarme mas me dice el equipo que esta decepcionado con mis resultados.
1- Gano a Di Grassi en todo (1º piloto) asi que fijaros como tendrian que estar con el.
2- Con 4 pinchazos y en dificultad maxima y sin ayudas es normal que te doblen 5 veces.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.

Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.

La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.

Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.
Yo jugando el otro dia en Valencia lloviendo a mares, sin visibilidad... tenia la sensacion de que habia veces que la direccion del coche era asistida, vamos que me lo llevaba la maquina, me lo recolocaba en la trazada sutilmente, sobretodo en la penultima curva del circuito q es a izquierdas muy rapida, no os ha pasado a vosotros esa sensacion? claro yo juego con mando, no con volante, supongo que con volante tendras mas sensacion de control en el coche

Por cierto, en cuanto a la lluvia, al final de la carrera fue lloviendo menos y joe, 5 o 6 segundos de diferencia entre principio de la carrera donde el aguacero era inmenso y al final q paro de llover aunque la carretera seguia encharcadisima
Una pregunta, estoy con Virgin nivel 11, y tengo opciones de ganar el mundial, (en clasificación soy un paquete, pero en carrera a lo kamikaze y con la IA mala se me da bien) si sigo con ellos en la nueva temporada se mantienen las mejoras y puede llegar a ser un coche "competitivo" tipo Red Bull, McLaren, o mejor me vaya marchando a otro equipo¿?

Mi sueño es jugar 7 temporadas con los Hispania y hacerles ser unas balas :)
Iteco escribió:Yo jugando el otro dia en Valencia lloviendo a mares, sin visibilidad... tenia la sensacion de que habia veces que la direccion del coche era asistida, vamos que me lo llevaba la maquina, me lo recolocaba en la trazada sutilmente, sobretodo en la penultima curva del circuito q es a izquierdas muy rapida, no os ha pasado a vosotros esa sensacion? claro yo juego con mando, no con volante, supongo que con volante tendras mas sensacion de control en el coche

Por cierto, en cuanto a la lluvia, al final de la carrera fue lloviendo menos y joe, 5 o 6 segundos de diferencia entre principio de la carrera donde el aguacero era inmenso y al final q paro de llover aunque la carretera seguia encharcadisima



pero el hecho de pasar 20 coches en fila por el mismo sitio creo que por la zona que pasas debe haber menos agua que en el resto de carretera, entonces como todos sabemos mas agarre

mi carrera de hoy, en china, entrenos libres en mojado, entrenos calificatorios en seco, carrera en seco, sali desde la pole tiempo 1:36:XXX si no me equiboco...
estube primero toda la carrera pero no consegui alejarme de webber, entrada a boxes normal, sin bug, de momento que yo me de cuenta todos entran a boxes.
y nada, al final gane la carrera, lo que me sorprendio es la estrategia que usaron con massa, salia 9 o 10 y acabo 4!!!! entro a boxes porque hubo un rato que estube primero delante mio, al final pensaba que no se pararia, pero al final si que se paro XD
Otro bug más???

Estoy en carrera, me da por detrás Alonso y pierde el aleron (el cuál veo perfectamente), a mi me empotra y lo pierdo yo tb. En esa misma vuelta me consigue adelantar (ambos sin los alerones) y entro en boxes (el no entra).

Salgo de boxes, y ¿a q no sabeís a quién me encuentro justo delante con el morro nuevo? A Alonsito, q deben habérselo cambiado en alguna chicane durante la vuelta q se ha dao en 10 segundos a todo el circuito mientras estaba yo en boxes.....

Vaya tela lo de la IA, en algunos circuitos no se notan los fallos pero joder....en otros es q es pura invención....

Aún así seguiré jugando
el otro dia en los libres de canada... linea de meta un mclaren estrellado contra el muro, crei que solo era un accidente, aunque estuvo ahi 3 vueltas seguidas
hoy a mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo XD

y antes de eso, en sepang, un mclaren cruzando la pista en direccion contraria a 20 km/h, no era invisible pero si se le podia atravesar XD a atravesado los boxes y ha desaparecido debajo de las gradas del publico XD
Cómo se nota en trayectoria que tu coches es peor... Dejé mi trayectoria con Toro Rosso en Shangai, tenía por disputar los Libres 2, 3 y Qualys más carrera. Desde que dejé la trayectoria por los bugs he estado jugando en contrarreloj y online. En el online he corrido incontables veces en Shangai y al final hacia buenos tiempos, 1.34-1.33 de vez en cuando (todas las ayudas OFF menos cambio de marchas automático) pero es que con el Toro Rosso en trayectoria es un horror y un trabajo bajar de 1.39!!! Eso es lo que me está enganchando al modo Trayectoria, el que es difícil mejorar.
Akrae escribió:Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.

Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.

La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.

Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.



¿Podrías ponernos ese setup en el que notas todo? Muchas gracias
Que tiempos hacéis en Canadá?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
F3R69 escribió:
Akrae escribió:Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.

Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.

La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.

Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.



¿Podrías ponernos ese setup en el que notas todo? Muchas gracias


Para HRT CATALUÑA CLASIFICACIÓN, el coche muy sensible, pequeño sobreviraje para que entre en curva, cuidado en pianos chicanes, y salida de curva caixa. Relación de marchas igual a la que se lleva weber en la pole de 2010, respeta velocidades y relación, no llegar al limitador, cambiar justo al terminar el color azul, puedes frenar tarde puesto que tambien sobrevira un poco en las frenadas. IMPORTANTE, ES SOLO PARA VOLANTE Y PARA EN LA CONFIGURACIÓN DEL VOLANTE, RADIO DE GIRO AL 70 Y LINEALIDAD AL 100%, supongo que segun viene irá bien. Neumaticos blandos o duros con carga para 5 o menos vueltas. Uso el formato de la pagina 1
Probadlo en contraloj con el HRT y luego con otros coches, supongo que ira bien. Si os va bien, os paso la de carrera y mojado.
Aerodynamics
Front Wing Angle: 6
Rear Wing Angle: 5

Braking
Balance: F 47% - R 53%
Pressure: alta
Brake Size: estandar

Balance
Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 8
Rear Anti-roll Bar: 9

Suspension
Front Ride Height: 1
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 9

Gearbox
Gear 1: 124 kph / xxx mph
Gear 2: 150 kph / xxx mph
Gear 3: 177 kph / xxx mph
Gear 4: 207 kph / xxx mph
Gear 5: 237 kph / xxx mph
Gear 6: 265 kph / xxx mph
Gear 7: 298 kph / xxx mph
Engine
Throttle map: normal, rapido no probado
Fuel: hasta 5

Alignment
Camber front: -1.40
Camber rear: 3.30
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.44 Tambien podeis probar bajarle un punto a todos.
BASTERPONTI escribió:Que tiempos hacéis en Canadá?


Yo hoy he hecho en modo trayectoria sin ninguna ayuda excepto abs y profesional, 1:15,9 en carrera con el bmw sauber, no sé si es un buen tiempo pero he quedado primero y el segundo que ha sido vettel lo he dejado a casi 30 segundos con parada en boxes incluida, ya dije en un post anterior que no estaría mal poner un apartado con nuestros mejores tiempos, serviría para poder comparar...
Un saludo
albalenco escribió:
BASTERPONTI escribió:Que tiempos hacéis en Canadá?


Yo hoy he hecho en modo trayectoria sin ninguna ayuda excepto abs y profesional, 1:15,9 en carrera con el bmw sauber, no sé si es un buen tiempo pero he quedado primero y el segundo que ha sido vettel lo he dejado a casi 30 segundos con parada en boxes incluida, ya dije en un post anterior que no estaría mal poner un apartado con nuestros mejores tiempos, serviría para poder comparar...
Un saludo


mi mejor tiempo con hispania en modo carrera fue 1.17.1 en la carrera, con neumaticos blandos.
No os perdais el siguiente video

KOREAN TRACK BY REDBULL
http://www.youtube.com/watch?v=ehIICoIvwRI
denis74 escribió:No os perdais el siguiente video

KOREAN TRACK BY REDBULL
http://www.youtube.com/watch?v=ehIICoIvwRI

Gráficos de la sucesora de la Xbox 720.Mínimo 10 añitos para ver algo así en nuestras consolas de casa.
fbetes escribió:Malas noticias con el parche:
The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version

El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión

Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....

http://www.gameprotv.com/f1-2010-entrev ... -7201.html
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)


fbetes, no entiendo eso de que la IA ya esta a la maxima velocidad... Hay circuitos donde se ve que son unos paquetes... ¿porque no pueden hacer que sean mejores en esos circuitos?, no lo entiendo...

Saludos.
Dutch escribió:
fbetes escribió:Malas noticias con el parche:
The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version

El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión

Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....

http://www.gameprotv.com/f1-2010-entrev ... -7201.html
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)


fbetes, no entiendo eso de que la IA ya esta a la maxima velocidad... Hay circuitos donde se ve que son unos paquetes... ¿porque no pueden hacer que sean mejores en esos circuitos?, no lo entiendo...

Saludos.

Por que es la escusa perfecta para no hacer nada
fbetes, no entiendo eso de que la IA ya esta a la maxima velocidad... Hay circuitos donde se ve que son unos paquetes... ¿porque no pueden hacer que sean mejores en esos circuitos?, no lo entiendo...

Saludos.

Por que es la escusa perfecta para no hacer nada


[plas] [plas] [plas]
18448 respuestas