The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version
fbetes escribió:Malas noticias con el parche:The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version
El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión
Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....
http://www.gameprotv.com/f1-2010-entrev ... -7201.html
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)
x_SEYMOUR_x escribió:Wenas
Se os keda el juego el salir del box o durante la carrera pillado durante 1 segundo o menos?.
Saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Wenas
Se os keda el juego el salir del box o durante la carrera pillado durante 1 segundo o menos?.
Saludoss
Os pasa a vosotros?
DLM9 escribió:fbetes, se sabe si almenos podran solucionar el tema de la gasolina? es decir, que empiecen haciendo por ejemplo 1.44, y acaben haciendo 1.40, no 1.44 todo el rato. aunque segun lo q dices me da a mi que no...que decepcion
Marquinez escribió:no se sabe nada nuevo del mesias(parche)???
Xboxman escribió:he perdido por segunda vez mi puta partida guardada en el juego, no me lo puedo creer, que cojones pasa con el parche que prometieron arreglarlo, no me puedo creer como cojones nos pueden vender un juego con semejante fallo.
alguien sabe algo de cuando se van a dignar a arreglarlo.
saludos
belfort00 escribió:hola buenos dias
Alguno sabe en que momento se cambia de equipo, que llevo casi dos temporadas con virgin y me estoy empezando a cansar un poco.
gracias
Xboxman escribió:belfort00 escribió:hola buenos dias
Alguno sabe en que momento se cambia de equipo, que llevo casi dos temporadas con virgin y me estoy empezando a cansar un poco.
gracias
No te preocupes seguro que otro puto bug de este juego, mucho tienen que cambiar las cosas en el F1 2011 para que no me compre la version Verbatin en vez de la otra, no me mola que me timen.
DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion
KiMika escribió:DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion
Te parece raro ir con hispania y ser bastante mas lento que el lider? No sera mas bien que en otros circuitos la IA es demasiado facil y en el de Silverstone se asemeja mas a la realidad?
DLM9 escribió:bueno otro circuito con la IA imposible, silverstone. haciendo vueltas perfectas con el hispania hacia 1.36 alto, y el lider 1.32 bajo, en carrera mas de lo mismo, me estampado tal y como hice en montmelo por pura desesperacion
KiMika escribió:Es que yo creo que un hispania el resultado que debes tener es ese, si haces la pole o quedas entre los 10 primeros es que algo no va bien en el juego. Posicion ideal de un hispania, ultimo, asi lo veo yo jeje
Iteco escribió:Yo jugando el otro dia en Valencia lloviendo a mares, sin visibilidad... tenia la sensacion de que habia veces que la direccion del coche era asistida, vamos que me lo llevaba la maquina, me lo recolocaba en la trazada sutilmente, sobretodo en la penultima curva del circuito q es a izquierdas muy rapida, no os ha pasado a vosotros esa sensacion? claro yo juego con mando, no con volante, supongo que con volante tendras mas sensacion de control en el coche
Por cierto, en cuanto a la lluvia, al final de la carrera fue lloviendo menos y joe, 5 o 6 segundos de diferencia entre principio de la carrera donde el aguacero era inmenso y al final q paro de llover aunque la carretera seguia encharcadisima
Akrae escribió:Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.
Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.
La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.
Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.
F3R69 escribió:Akrae escribió:Pues a mi me parece increible el juego. Cuanto mas lo juego, mejor me parece. Y cuanto mas lo juego, mas me apetece jugar para hacer pruebas de configuración etc. De momento, no me ha salido ningún bug excepto claro está, el de boxes.
Tambien bajo mi punto de vista, se han dado por hecho errores, que no son tales. Me explico.
De primeras hay que asumir, las tres cosas que quitan el máximo realismo a este juego, que son el exceso de carga aerodinamica por defecto, el exceso de grip en los neumáticos por efecto, y que aun sin ayudas tiene la tracción y la frenada asistidas. Supongo que es para que sea más accesible para todo el mundo, bajar la dificultad y ajustarlo a la mala precisión por ejemplo del los pedales del volante. Bueno esto quita realismo, juanto a la sencillez de los ajustes, falta de telemetria y todo eso, es criticable, pero tampoco lo veo un fallo. Tambien la realación de marchas es inadecuada, y es demasiado larga y progresiva, supongo que para no tener que hacer cambios de marcha muy rapidos, o hacer menos cambios para los que las levas del volante, no es que ayuden mucho.
Todo el mundo se queja de la dificultad de Cataluña de la IA, u otros circuitos.
- Esto es verdad a medias. Hay circuitos que efectivamente tienen un punto que la IA no lo toma bien la curva o lo que sea, y se puede adelantar demasiado facil. De momento solo lo en visto en un par de circuitos. Pero la gente por ejemplo se queja, de Cataluña, y en este todo va bien. Los tiempos en Pole y carrera de los contrincantes se corresponden con la realidad. Luego, este circuito, es de los que mas penaliza para los equipos nuevos, puesto que en el lo mas importante es el apoyo aerodinamico en curva rapida en el sector 2, del cual por ejemplo HRT no tiene y pierde mucho tiempo en este sector,ademas de la falta de aceleración y potencia, que hace que le falte aceleración en tracción en curva rapida, por ejemplo la curva 3. Además, el juego viene por defecto con demasiada carga aerodinámica, por lo que penaliza aún más. Realmente este es circuito no es dificil, es que hay que ajustar el setup del coche, por que tal y como viene es imposible hacer un buen tiempo. Y tambien, este no es que sea dificil, es que otros se hacen un poco faciles, por que por las asistencias y ayudas se puede ganar mucho tiempo en frenadas etc.
Además, hay que hacer dos setups diferentes, uno para clasificación y otro para la carrera. Ya que este circuito es subvirador, pero con la carga de combustible se hace sobrevirador en ciertos puntos, además que hay que elevar la altura del coche por la primera y ultiman chican, la salida por piano de la curva caixa por ejemplo, que son trompo seguro como no se eleve el coche en el setup.
La gente se queja de que no se nota la lluvia hasta pasadas unas vueltas, o que se hace casi el mismo tiempo en mojado que en seco.
- Esto es así, pero por que al llevar mas carga aerodinamica de la que se debe, relación de marchas mas larga de la que se debe y neumanticos con más grip, pues claro, te cuesta mas notarlo. Cuando el coche va configurado como debe para ir al limite y la carga aerodinamica y el cambio relación de marchas que se debe, yo noto hasta cuando caen tres gotas , sobre todo cuando voy con blandos.
Bueno he notado muchas mas cosas, pero es que seria un tochaco. Vamos que el juego da más de si de lo que parece, pero hay que sacarselo. Eso si, se se lo sacas, por lo meos en profesional, en la mayoria de circuitos, efectivamente se hará facil. Yo es que desde que salio, solo he hecho 5 GPs, acabo de terminar cataluña.
¿Podrías ponernos ese setup en el que notas todo? Muchas gracias
Aerodynamics
Front Wing Angle: 6
Rear Wing Angle: 5
Braking
Balance: F 47% - R 53%
Pressure: alta
Brake Size: estandar
Balance
Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 8
Rear Anti-roll Bar: 9
Suspension
Front Ride Height: 1
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 9
Gearbox
Gear 1: 124 kph / xxx mph
Gear 2: 150 kph / xxx mph
Gear 3: 177 kph / xxx mph
Gear 4: 207 kph / xxx mph
Gear 5: 237 kph / xxx mph
Gear 6: 265 kph / xxx mph
Gear 7: 298 kph / xxx mph
Engine
Throttle map: normal, rapido no probado
Fuel: hasta 5
Alignment
Camber front: -1.40
Camber rear: 3.30
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.44 Tambien podeis probar bajarle un punto a todos.
BASTERPONTI escribió:Que tiempos hacéis en Canadá?
albalenco escribió:BASTERPONTI escribió:Que tiempos hacéis en Canadá?
Yo hoy he hecho en modo trayectoria sin ninguna ayuda excepto abs y profesional, 1:15,9 en carrera con el bmw sauber, no sé si es un buen tiempo pero he quedado primero y el segundo que ha sido vettel lo he dejado a casi 30 segundos con parada en boxes incluida, ya dije en un post anterior que no estaría mal poner un apartado con nuestros mejores tiempos, serviría para poder comparar...
Un saludo
denis74 escribió:No os perdais el siguiente video
KOREAN TRACK BY REDBULL
http://www.youtube.com/watch?v=ehIICoIvwRI
fbetes escribió:Malas noticias con el parche:The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version
El problema, es que la IA está ya a la máxima velocidad así que no podemos hacerlos más rápidos en esta versión
Asi que nos tendremos que conformar con una dificultad "fácil" en algunos circuitos (Canadá, Valencia, Spa...). Para mí es una muy mala noticia, porque una de las cosas que más me ha fastidiado del juego es que hay mucha diferencia entre unos circuitos y otros....
(entrevista a un programador del juego, ¿os suena el careto del hombre? Sí, es el mecánico del box...)
Dutch escribió:fbetes escribió:Malas noticias con el parche:The problem is, the AI are already at max speed so we can't make them faster in this version
fbetes, no entiendo eso de que la IA ya esta a la maxima velocidad... Hay circuitos donde se ve que son unos paquetes... ¿porque no pueden hacer que sean mejores en esos circuitos?, no lo entiendo...
Saludos.
fbetes, no entiendo eso de que la IA ya esta a la maxima velocidad... Hay circuitos donde se ve que son unos paquetes... ¿porque no pueden hacer que sean mejores en esos circuitos?, no lo entiendo...
Saludos.
Por que es la escusa perfecta para no hacer nada