[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Alguien sabe si se ha comentado oficialmente que con la salida del parche y para arreglar ciertos bugs deberíamos volver a empezar el modo trayectoria?
Estaba en Canada en los libres y veo que hay coches trasparentes :S, Vettel creo que era (el último de un grupo de 5 ó 6) no se que le pasaría pero le he esquivado como si no fuera transparente, de momento con el Hispania Libre 1 y 2 primero cuando nunca conseguí pasar del 14 hacia arriba jugando en profesional, podía bajar el tiempo pq el segundo sector se me va bastante pero bueno y eso que la mitad del tiempo llueve :S.

Luego a veces les da por ir en fila dan una vuelta y se meten todos a boxes del tirón sin hacer la vuelta buena :S
Iksakuety escribió:Estaba en Canada en los libres y veo que hay coches trasparentes :S, Vettel creo que era (el último de un grupo de 5 ó 6) no se que le pasaría pero le he esquivado como si no fuera transparente, de momento con el Hispania Libre 1 y 2 primero cuando nunca conseguí pasar del 14 hacia arriba jugando en profesional, podía bajar el tiempo pq el segundo sector se me va bastante pero bueno y eso que la mitad del tiempo llueve :S.

Luego a veces les da por ir en fila dan una vuelta y se meten todos a boxes del tirón sin hacer la vuelta buena :S



a mi tambien me ha pasado algo parecido, cuando salia de boxes Kubica me atraveso XD
y eso de dar solo una vuelta sin dar la buena... en un juego si que es raro pero en la realidad lo hacen para comprobar que la radio y todo va bien, no se si en el juego tambien lo hacen XD
Rosu escribió:
Iksakuety escribió:Estaba en Canada en los libres y veo que hay coches trasparentes :S, Vettel creo que era (el último de un grupo de 5 ó 6) no se que le pasaría pero le he esquivado como si no fuera transparente, de momento con el Hispania Libre 1 y 2 primero cuando nunca conseguí pasar del 14 hacia arriba jugando en profesional, podía bajar el tiempo pq el segundo sector se me va bastante pero bueno y eso que la mitad del tiempo llueve :S.

Luego a veces les da por ir en fila dan una vuelta y se meten todos a boxes del tirón sin hacer la vuelta buena :S



a mi tambien me ha pasado algo parecido, cuando salia de boxes Kubica me atraveso XD
y eso de dar solo una vuelta sin dar la buena... en un juego si que es raro pero en la realidad lo hacen para comprobar que la radio y todo va bien, no se si en el juego tambien lo hacen XD



Jajaj no creo que comprueben nada en el juego :P xDD pero jodo es que taba en boxes para salir a dar mis vueltas de prácticas y venga a pasar coches sin dejarme salir sino he estado 3 minutos parado xDDDDDDDD

Y luego me sacan pegado a otro pero vamos pegado pegado xDD
Iksakuety escribió:
Rosu escribió:
Iksakuety escribió:Estaba en Canada en los libres y veo que hay coches trasparentes :S, Vettel creo que era (el último de un grupo de 5 ó 6) no se que le pasaría pero le he esquivado como si no fuera transparente, de momento con el Hispania Libre 1 y 2 primero cuando nunca conseguí pasar del 14 hacia arriba jugando en profesional, podía bajar el tiempo pq el segundo sector se me va bastante pero bueno y eso que la mitad del tiempo llueve :S.

Luego a veces les da por ir en fila dan una vuelta y se meten todos a boxes del tirón sin hacer la vuelta buena :S



a mi tambien me ha pasado algo parecido, cuando salia de boxes Kubica me atraveso XD
y eso de dar solo una vuelta sin dar la buena... en un juego si que es raro pero en la realidad lo hacen para comprobar que la radio y todo va bien, no se si en el juego tambien lo hacen XD



Jajaj no creo que comprueben nada en el juego :P xDD pero jodo es que taba en boxes para salir a dar mis vueltas de prácticas y venga a pasar coches sin dejarme salir sino he estado 3 minutos parado xDDDDDDDD

Y luego me sacan pegado a otro pero vamos pegado pegado xDD


No es que prueben nada realmente pero si que esta programado que los coches hagan eso en los libres. Veras que al principio salen unos pocos y en esa misma vuelta vuelven a entrar en boxes. Supongo que, básicamente, para una mayor inmersión
Ya eso ta bien pero es que van todos a la vez en fila india xDD
Scod escribió:
hombre la curva loews... yo te puedo decir lo que hago que no se si te servira... Tengo una relacion de marchas bastante corta. La anterior curva la encaro en 2ª y una vez que llego al vertice meto 1ª. En la curva Loews no he visto hasta ahora ninguna marca en el asfalto o señal(en las demas curvas si he encontrado alguna marca en el asfalto, sombra o algo). Entonces lo que hago para negociarla es lo siguiente: como ya dije salgo de la anterior en 1ª, meto 2ª y 3ª. Una vez con 3ª la referencia la tengo con el sonido del motor, de manera que freno cuando llega a la mitad de las revoluciones (a las dos decimas de meter 3ª en mi caso). Me abro un poquito para tener angulo suficiente que me permita no subirme en el bordillo interior porque se pierde una decima. Lo más delicado es la frenada, sobre todo si vas sin ayudas. Yo generalmente piso el freno a tope y lo voy soltando progresivamente para no blocar las ruedas, hasta el ultimo momento que lo suelto y es justo ahi cuando giro la dirección. En Loews tengo que cambiarlo: Piso el freno a muerte y lo voy soltando pero sigo frenando muy ligeramente con la dirección girada. Justo cuando llego al vertice voy acelerando muy suavemente hasta tener el coche recto, meto 2ª y encaro la curva siguiente sin tocar el freno ni reducir. Despues meto un momento 3ª y reduzco rapidamente a 2ª para encarar la curva de entrada al tunel. Si eso doy una vuelta ahora con el Hispania cargado de gasolina y la subo, porque me da a mi que por aqui es dificil explicarse...;)


Lo prometido es deuda, ayer por la noche grabe 3 vueltas (la 2ª es la buena), y hoy ya lo he renderizado y subido. No tengais muy en cuenta los tiempos porque estoy con un Hispania, con duras y en la primera vuelta cuando menos grip hay en la pista. Esta grabado en directo y he dejado que veais también el setup que me currado para el Hispania en el modo trayectoria. Espero que os sirva de algo a alguien...

PD:Esta renderizado en Full HD :)

http://www.youtube.com/watch?v=EtwYaR0N_74
Yo en Montecarlo ahora mismo en CONTRARRELOJ con Red Bull y sin nunguna ayuda (con volante) acabo de hacer 1.14.984 ...... pero me he pegado un buen tiempo bajando vuelta tras vuelta. De todas formas creo que es un buen tiempo, y tú Scod en modo contrarreloj con un buen coche supongo que harás un tiempo parecido, y seguramente mejor que el mío. Enhorabuena, buena conducción.
En la sección "marcadores" del juego podeis comprobar mi tiempo, mi gametarg en mi firma (ahora mismo es el tiempo 355 del mundo, aunque hay peña con ayudas)
Puede ser que uno de los bugs sea que no cuadran los tiempos con lo que te dicen por radio? Ejemplo: Te dicen por radio Vettel es 5 segundos mas lento que tu y en pista te marca +1,800
En los indicadores del volante, hay dos juegos de tres luces blancas (en triángulo) a cada lado del volante. Sé que cuando se pierde el control del coche, bien haciendo un trompo o saliendote de la pista, saltan parpadeando, pero me he dado cuenta en el video de Scod que hay una parte en una vuelta, se empiezan a parpadear sin aparentemente pérdida de control.

¿Alguien sabría decirme que indican exactamente esas luces?
Gracias de antemano.
Rosu escribió:
Iksakuety escribió:Estaba en Canada en los libres y veo que hay coches trasparentes :S, Vettel creo que era (el último de un grupo de 5 ó 6) no se que le pasaría pero le he esquivado como si no fuera transparente, de momento con el Hispania Libre 1 y 2 primero cuando nunca conseguí pasar del 14 hacia arriba jugando en profesional, podía bajar el tiempo pq el segundo sector se me va bastante pero bueno y eso que la mitad del tiempo llueve :S.

Luego a veces les da por ir en fila dan una vuelta y se meten todos a boxes del tirón sin hacer la vuelta buena :S



a mi tambien me ha pasado algo parecido, cuando salia de boxes Kubica me atraveso XD
y eso de dar solo una vuelta sin dar la buena... en un juego si que es raro pero en la realidad lo hacen para comprobar que la radio y todo va bien, no se si en el juego tambien lo hacen XD


A mí me pasó en Australia, en el GP, en modo trayectoria 7 temporadas con todo desactivado. Me hizo una gracia... que pa qué...
SOADxt escribió:Puede ser que uno de los bugs sea que no cuadran los tiempos con lo que te dicen por radio? Ejemplo: Te dicen por radio Vettel es 5 segundos mas lento que tu y en pista te marca +1,800

Lo que te dice el tio de la radio creete la mitad,no acierta casi ninguna
megachao escribió:En los indicadores del volante, hay dos juegos de tres luces blancas (en triángulo) a cada lado del volante. Sé que cuando se pierde el control del coche, bien haciendo un trompo o saliendote de la pista, saltan parpadeando, pero me he dado cuenta en el video de Scod que hay una parte en una vuelta, se empiezan a parpadear sin aparentemente pérdida de control.

¿Alguien sabría decirme que indican exactamente esas luces?
Gracias de antemano.

Eso es que te han anulado la vuelta porque has acortado algo. En carrera cuando te llevas una sancion tambien parpadean las luces de esa forma... es sencillo. Además, cuando hay bandera amarilla, parpadea en amarillo, y cuando hay bandera verde, parpadea en verde.
Y SI JODE CUANDO ME SALTO 20 VECES CURVAS, Y NO ME PENALIZAN (ME PARECE BIEN) LAS TENGO REDUCIDAS Y A VECES LES RÓZO AL ADELANTAR Y ME PENALIZAN
O EN LOS LIBRES AL ADELANTARME LES DOY SIN QUERER, Y 5 POSICIONES DE SALIDA!
Scod escribió:
Scod escribió:
hombre la curva loews... yo te puedo decir lo que hago que no se si te servira... Tengo una relacion de marchas bastante corta. La anterior curva la encaro en 2ª y una vez que llego al vertice meto 1ª. En la curva Loews no he visto hasta ahora ninguna marca en el asfalto o señal(en las demas curvas si he encontrado alguna marca en el asfalto, sombra o algo). Entonces lo que hago para negociarla es lo siguiente: como ya dije salgo de la anterior en 1ª, meto 2ª y 3ª. Una vez con 3ª la referencia la tengo con el sonido del motor, de manera que freno cuando llega a la mitad de las revoluciones (a las dos decimas de meter 3ª en mi caso). Me abro un poquito para tener angulo suficiente que me permita no subirme en el bordillo interior porque se pierde una decima. Lo más delicado es la frenada, sobre todo si vas sin ayudas. Yo generalmente piso el freno a tope y lo voy soltando progresivamente para no blocar las ruedas, hasta el ultimo momento que lo suelto y es justo ahi cuando giro la dirección. En Loews tengo que cambiarlo: Piso el freno a muerte y lo voy soltando pero sigo frenando muy ligeramente con la dirección girada. Justo cuando llego al vertice voy acelerando muy suavemente hasta tener el coche recto, meto 2ª y encaro la curva siguiente sin tocar el freno ni reducir. Despues meto un momento 3ª y reduzco rapidamente a 2ª para encarar la curva de entrada al tunel. Si eso doy una vuelta ahora con el Hispania cargado de gasolina y la subo, porque me da a mi que por aqui es dificil explicarse...;)


Lo prometido es deuda, ayer por la noche grabe 3 vueltas (la 2ª es la buena), y hoy ya lo he renderizado y subido. No tengais muy en cuenta los tiempos porque estoy con un Hispania, con duras y en la primera vuelta cuando menos grip hay en la pista. Esta grabado en directo y he dejado que veais también el setup que me currado para el Hispania en el modo trayectoria. Espero que os sirva de algo a alguien...

PD:Esta renderizado en Full HD :)

http://www.youtube.com/watch?v=EtwYaR0N_74


joder como se mueve el juego en pc...es impresionante.

p.d: scod me gustaria jugar contigo, eres muy bueno, me gustaria que midiesemos niveles, en un mes o asi me pondre live, si sigues por el foro ya te lo comentare ;) un saludo compañero y sigue así!
He corrido hoy en la Q con los blandos y joder... de 2:05 a 2:03, se que con el Hispania se haria mejor tiempo, pero voy con los reglajes del Ingeniero de Seco maximo y en algunas curvas las he cogido miedo ya que si me paso, trompo

Pero bueno, al menos saldré 8º, espero que en las 25 vueltas no toparme con ningún bug.
jose juan escribió:
Iteco escribió:Pues no soy capaz de jugar online, no por conexion, sino xq soy muuuy malo, soy un manco y me salgo en todas las curvas, sin control de traccion doy pena, aparte de que no conozco todos los circuitos... sera cuestion de practica

Tu mismo te contestas,lo mejor es conocerse los circuitos,si no los conoces te pasara lo que te pasa a ti


Cierto. Si no te sabes el cirucito tienes 0 posibilidades de ganar.
Que escuderia me recomendais para el segundo año? Estoy en Hispania, tengo ofertas de Lotus, Virgin, Toro Rosso y Sauber
Frar escribió:Que escuderia me recomendais para el segundo año? Estoy en Hispania, tengo ofertas de Lotus, Virgin, Toro Rosso y Sauber

Toro Rosso
BASTERPONTI escribió:Toro rosso o sauber.

esta claro, opino igual
estan un nivel por encima a las 3 debutantes
yo me quedaria con sauber


yo voy por la carrera 9, nivel 12, al 15 oferta de sauber, nose si llegare pero prefiero empezar mi segunda temporada en algun equipo mas fuerte
algo como williams o force india, algo asi
fbetes escribió:Yo en Montecarlo ahora mismo en CONTRARRELOJ con Red Bull y sin nunguna ayuda (con volante) acabo de hacer 1.14.984 ...... pero me he pegado un buen tiempo bajando vuelta tras vuelta. De todas formas creo que es un buen tiempo, y tú Scod en modo contrarreloj con un buen coche supongo que harás un tiempo parecido, y seguramente mejor que el mío. Enhorabuena, buena conducción.
En la sección "marcadores" del juego podeis comprobar mi tiempo, mi gametarg en mi firma (ahora mismo es el tiempo 355 del mundo, aunque hay peña con ayudas)


Ya probaré después de las vacaciones cual es mi límite en contrerreloj en Monaco. Creo que bajar a 14 va a ser complicado... ;)

DLM9 escribió:
joder como se mueve el juego en pc...es impresionante.

p.d: scod me gustaria jugar contigo, eres muy bueno, me gustaria que midiesemos niveles, en un mes o asi me pondre live, si sigues por el foro ya te lo comentare ;) un saludo compañero y sigue así!


Bueno tuve que ocear la grafica y el procesador para grabar fluido a 40fps. La verdad es que a mí me va bien, pero la optimización esta bastante mal. Yo juego bien porque me he gastado dinero en un buen pc, eso si se agradece despues la mejora de calidad. Aun esta en directx9, a ver si en el parche liberan el direct x11... Le hice un test de frames a una carrera de una vuelta a Bahrein, con todo al máximo y resolución 1440x900:
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
9668, 131715, 58, 82, 73.401

En cuanto a lo de medirnos, lo veo complicado...Yo no tengo de momento pensado comprarme la Xbox, ¿te vas a comprar un pc XD ?


Hoy he echado una buena carrera en Turquía. Salí 9º y en la 2ª vuelta era 3º con el Hispania!!! :O .Decir que en la salida adelante a dos en la primera curva y luego hubo un pequeño percance en la curva 8(también estrenaba mejora del mapa motor que me ha venido muy bien)
Me mantuve 3º hasta mi parada y cuando se establecieron las posiciones era 15º.Al final tirando al límite, consegui adelantar a 3 y quede 12º en Leyenda (con lluvia incluida las 3 ultimas vueltas). Por cierto, en este circuito se ganaba bastante toqueteando aleron durante la vuelta :cool:

A mi modo de ver, ademas de arreglar los bugs, deberían cambiar dos cosas:

1. Sigo pensando que lo razonable sería un punto medio entre el nivel de calificación y carrera...Lo ideal sería que en esa misma carrera hubiese calificado 13º y haber quedado en carrera 12º o 11º. No es normal que el nivel de carrera sea dificil comparado con la calificación y la calificación relativamente facil en sí (en el punto medio esta la perfección)

2. Esta bien que haya un clima variable porque le da emoción, pero joder ya podia mojarse la pista un pcoo más rápido y los neumáticos agarrar menos...

Por cierto, un ultimo apunte. Podría considerar las físicas de este juego en lluvia extrema como casi simulador. Es una gozada jugar sin ayudas, se notan los trayazos y hay que hilar fino con el acelerador

Me marcho a acostarme y volvere el martes por la noche. Feliz puente a todos (los que lo tengais) :cool:
Muy buena Scod, opino exactamente igual que tú, deben arreglar el tema del BALANCE de la dificultad en algunos circuitos...
Yo hoy por ejemplo he corrido con un Force India en modo PROFESIONAL de la IA al 30% y le he sacado 30 segundos al 2º clasificado, y eso que he dado un par de trompos en la "parada del autobús".
Sin embargo he corrido en LEYENDA con SAUBER en Suzuka y Montmeló, y las he pasado canutas, no he pasado del puesto 17.
No sé, me parece que hay mucha diferencia de nivel de la IA ente un nivel y otro además de la dificultad de algunos circuitos.

De todas formas me contestó ayer un twitter Steve Hood en que le pregunté precisamente eso, si iban a arreglar el balance de dificultad de la IA entre unos circuitos faciles (Canada) y otros muy dificiles (Montmelo) y me dijo:
Possibly... some aspects for sure

Posiblemente, algunos aspectos seguro

Así que a seguir esperando el parche, para mi este fallo (el de la IA) es el peor fallo que tiene el juego, en que hay mucha diferencia de dificultad entre unos circuitos y otros.
La verdad es que me esparaba más del juego, aunque sigue siendo un buen juego, tiene muchos fallos que creo que no se arreglan con un parche, pero bueno no deja de ser un buen juego como dije antes, aunque a mi personalmente no me guste, de echo tengo pensado entregarlo en el game para sacarme el fifa 11.
fbetes escribió:Muy buena Scod, opino exactamente igual que tú, deben arreglar el tema del BALANCE de la dificultad en algunos circuitos...
Yo hoy por ejemplo he corrido con un Force India en modo PROFESIONAL de la IA al 30% y le he sacado 30 segundos al 2º clasificado, y eso que he dado un par de trompos en la "parada del autobús".
Sin embargo he corrido en LEYENDA con SAUBER en Suzuka y Montmeló, y las he pasado canutas, no he pasado del puesto 17.
No sé, me parece que hay mucha diferencia de nivel de la IA ente un nivel y otro además de la dificultad de algunos circuitos...

....


Yo me refería a la diferencia dentro del fin de semana entre los tiempos de calificación y carrera. En nivel Leyenda deberían hacer en calificación laIA 5 decimas más rápida y en carrera quetarle unas 7 decimas de velocidad. Dicho eso, estoy contigo que hay mucha diferencia entre los distintos niveles (no costaba tanto poner la dificultad en %). Y por supuesto, el nivel entre los circuitos. No puede ser que en Montmeló sea imposible y en Bahrein muy sencillo. Lo ideal sería el nivel que hay en Turquía en todos los circuitos




vaya pequeña decepcion, solo 2 pedales, y a ver si pueden confirmar q funciona en windows con vibracion.
Y sigo sin leer por ningun lado que tenga FFB. Un volante sin FFB no vale NADA.
Por ese precio, sinceramente buscad por donde sea el antiguo de Microsoft ya que por lo menos tiene FFB. Un volante sin FFB no tiene chiste...
Otro paso atrás para Microsoft (y van varios), y siguen sin dar soporte a Logitech, lo cual sigo sin entender ahora que no fabrican ellos mismos su propia marca.
KuKoKoNa escribió:




vaya pequeña decepcion, solo 2 pedales, y a ver si pueden confirmar q funciona en windows con vibracion.


No tiene vibración, ni force feedback. Por ser, ni siquiera es de Microsoft, aunque sea el nuevo volante inalámbrico oficial, en realidad es de MadCatz (más bien de Saitek). El precio sí es de Microsoft :P
fbetes escribió:Y sigo sin leer por ningun lado que tenga FFB. Un volante sin FFB no vale NADA.
Por ese precio, sinceramente buscad por donde sea el antiguo de Microsoft ya que por lo menos tiene FFB. Un volante sin FFB no tiene chiste...
Otro paso atrás para Microsoft (y van varios), y siguen sin dar soporte a Logitech, lo cual sigo sin entender ahora que no fabrican ellos mismos su propia marca.




+10000000000000000 toda la razon, no habia yo tengo el blanco de mocosoft y me jode un huevo que no teng FFB en windows
En el esquema de daños en mitad de una carrera el motor se ha puesto amarillo, ¿qué significa? ¿se jodió a medias o como?
AbueloNemesis escribió:En el esquema de daños en mitad de una carrera el motor se ha puesto amarillo, ¿qué significa? ¿se jodió a medias o como?

supongo que sera porque lo tienes ya bastante desgastado de usarlo en varias carreras
Hola, despues de mucho tiempo siguiendo el desarrollo de f1 2010 me gustaria darmi humilde opinion, lo cierto es que he corrido siempre en pc y ya hace bastante desde mis comienzos con f1rs y gplegends.

Lo primero...menudos graficos, lo mejor que he visto en este aspecto(se pasan, la maquina a veces no lo soporta).

No me ha gustado el toque arcadeiro de rueda de prensa y esas cosas que bajo mi punto de vista no aportan nada.Un buen menu de opciones y a correr, como en los gtr o en el f1 challenge, rfactor..ni mas ni menos, pero esto es una consola y lo entiendo ya que hay diferentes tipos de públicos.

Y lo importante,LA SIMULACION, es muy sangrante.....me he quedado frio, ya que con todas las ayudas quitadas y a 300 por hora, clavas freno y el coche, en nada, y sin irse de atras absolutamente NADA, mete el morro sin problemas en toda la curva, mas cosas, cuando se acelera en plena curva sin traccion CT por supuesto, el coche subvira y con un volantazo se aguanta facilmente y se queda a medio camino entre lo que es un derrape de un f1(con trompo y mirando par roma)y lo que yo hacia hace 10 años con mi collin 2, triste, cuando un f1 se va de atras y se cruza ni su madre lo endereza,y menos se queda el 100%de las veces justo de frente para que puedas salir corriendo a toda pastilla, aun asi es mucho mejor que los anteriores de ps2y ps3.

Lo de los reglajes es para echarse a llorar, al entrar en caja de cambios, resulta que te marca las marchas por velocidades en vez de por desarrollos, igual para medidas de presion en neumaticos y demas, muy simplon, poco especializado y muy por encima el tema reglajes.

Me ha gustado tengo que decirlo también los detalles del casco cuando vas muy mangado, vibra y se mueve dando esa sensacion de locura en un f1.

En definitiva, poco simulador, me parece un excelente juego, pero por favor, no le llameis a esto simulador. no puede ser que metas 1 en un f1 y en 30 metros a fondo el coche ni si quiera haga el amago de suvbirar, mal.

Menuda pena, visualmente es lo maximo, pero para mi que busco simulacion, no hay color, si quiero darle a este mundillo, tendre que seguir con mis gtr, f1challengue, rfactor, o sino darle al que es el mejor simulador para consola junto a richard burns en lo que a simulacion se refiere, que no es otro que RACE PRO.


P.D: Si la próxima vez van y contratan a los de symbin para las fisicas, entonces esto habrá cambiado.


Salu2
nanrc20 escribió:Hola, despues de mucho tiempo siguiendo el desarrollo de f1 2010 me gustaria darmi humilde opinion, lo cierto es que he corrido siempre en pc y ya hace bastante desde mis comienzos con f1rs y gplegends.

Lo primero...menudos graficos, lo mejor que he visto en este aspecto(se pasan, la maquina a veces no lo soporta).

No me ha gustado el toque arcadeiro de rueda de prensa y esas cosas que bajo mi punto de vista no aportan nada.Un buen menu de opciones y a correr, como en los gtr o en el f1 challenge, rfactor..ni mas ni menos, pero esto es una consola y lo entiendo ya que hay diferentes tipos de públicos.

Y lo importante,LA SIMULACION, es muy sangrante.....me he quedado frio, ya que con todas las ayudas quitadas y a 300 por hora, clavas freno y el coche, en nada, y sin irse de atras absolutamente NADA, mete el morro sin problemas en toda la curva, mas cosas, cuando se acelera en plena curva sin traccion CT por supuesto, el coche subvira y con un volantazo se aguanta facilmente y se queda a medio camino entre lo que es un derrape de un f1(con trompo y mirando par roma)y lo que yo hacia hace 10 años con mi collin 2, triste, cuando un f1 se va de atras y se cruza ni su madre lo endereza,y menos se queda el 100%de las veces justo de frente para que puedas salir corriendo a toda pastilla, aun asi es mucho mejor que los anteriores de ps2y ps3.

Lo de los reglajes es para echarse a llorar, al entrar en caja de cambios, resulta que te marca las marchas por velocidades en vez de por desarrollos, igual para medidas de presion en neumaticos y demas, muy simplon, poco especializado y muy por encima el tema reglajes.

Me ha gustado tengo que decirlo también los detalles del casco cuando vas muy mangado, vibra y se mueve dando esa sensacion de locura en un f1.

En definitiva, poco simulador, me parece un excelente juego, pero por favor, no le llameis a esto simulador. no puede ser que metas 1 en un f1 y en 30 metros a fondo el coche ni si quiera haga el amago de suvbirar, mal.

Menuda pena, visualmente es lo maximo, pero para mi que busco simulacion, no hay color, si quiero darle a este mundillo, tendre que seguir con mis gtr, f1challengue, rfactor, o sino darle al que es el mejor simulador para consola junto a richard burns en lo que a simulacion se refiere, que no es otro que RACE PRO.


Salu2


+1. Esta claro que no es simulador, yo ya sabia que seria asi antes de salir, estaba claro. con un simulador no vendes en el mundo de las consolas. Ayer probe el rfactor con un mod de f1 y que pasada, eso si que es un simulador. corri en spa y es 1000 veces mas dificil que en el f1 2010 de bugdemasters. las fisicas son mil veces mas complejas y es un verdadero reto llevar el coche, no como aqui.

saludos.
Hace tiempo que no escribo aqui (tengo un vicio...) y me gustaria preguntar un par de cosillas:

-Excepto por lo de los bugs el juego esta excelente menos por una cosa (segun mi criterio) y es que la iluminacion de dia es mala o nefasta (excepto singapur y Abu Dhabi) y como recientemente he visto unos mods para el juego en pc que mejoran muchisimo el aspecto de la iluminacion, ¿me gustaria saber si alguien podria desarrollar algo parecido para la xbox 360 y meterlo a la consola mediante via USB a la X360?
Hola, alguien me puede decir que tipo de dificultad, distancia de carrera, dificultad de la IA etc... es la mejor para evitar los bugs y poder acercarse a lo mas realista posible?. En leyenda y sin ayudas estaba corriendo en Canada y en la recta del ultimo sector le sacaba mas de 2seg a el piloto de atras y en la recta me adelanta como si el fuese a 900km y yo a 100km y asi da asco jugar, como esas mil cosas y he estado probando y modificando pero no encuentro la forma de que este competitivo o es muy facil o es lo mas falso del mundo como lo que me paso en Canada, Gracias
Yo hay otra cosa que no veo muy bien, me explico si yo pongo carrera al 50% llueve 8 vueltas y si pongo 75% llueve 8 vueltas reiniciando y cambiando eso :S, debería ser proporcional a las vueltas el tema este.

Además no se mu bien cuando entrar a cambiar ruedas, en este caso pq ya sabía que ne la 8 dejaba de llover pero tenía todo con gotas y mojado :S
Ya he completado mi primera carrera y me he topado con el bug de boxes, iba a 10º y por el bug, termine 16º, pero bueno, en la siguiente carrera, planificare una vuelta antes y a ver si me libro del bug, solo entraron 4 por lo que recuperar algunas posiciones fue facil.(Juego a 50%)
pues yo sigo sin ver el bug del box, y voy por la decima carrera.... y cuando entro con mas gente salgo segun cambio ruedas... sera mi juego especial? jajaja
Jebi-Motors escribió:pues yo sigo sin ver el bug del box, y voy por la decima carrera.... y cuando entro con mas gente salgo segun cambio ruedas... sera mi juego especial? jajaja



nose, a mi tampoco me sale el bug del q hablais y estoy en la tercera temporada
KuKoKoNa escribió:
Jebi-Motors escribió:pues yo sigo sin ver el bug del box, y voy por la decima carrera.... y cuando entro con mas gente salgo segun cambio ruedas... sera mi juego especial? jajaja



nose, a mi tampoco me sale el bug del q hablais y estoy en la tercera temporada



A mi siempre qeu entro a la vez que muchos correrores me lo hace, de hecho suelo entrar bastante tarde siempre, apurando los blandos al máximo.


Saludos
Kratulca escribió:
KuKoKoNa escribió:
Jebi-Motors escribió:pues yo sigo sin ver el bug del box, y voy por la decima carrera.... y cuando entro con mas gente salgo segun cambio ruedas... sera mi juego especial? jajaja



nose, a mi tampoco me sale el bug del q hablais y estoy en la tercera temporada



A mi siempre qeu entro a la vez que muchos correrores me lo hace, de hecho suelo entrar bastante tarde siempre, apurando los blandos al máximo.


Saludos


yo he lelgado a entrar hasta con 6 pilotos a la vez, y mirar hacia atras y ver como algunos pilotos empiezan a arrancar o el que este justo detras de mi justo pare cuando yo arranco, pero nunca espera por nadie, para y arranca con la misma. tendra algo que ver jugar con lo del box en manual?
Tengo varias dudas aver si me las resolveis:

1.- ¿Que diferencia hay entre profesional y normal? . Esque en la primera carrera modo normal del modo trayectoria quede 1º en todo (libres,clasificacion y carrera).

2.- ¿Nose rompen las ruedas de los coches?. Jugando en normal me he pegado castañazos de los buenos y no se me rompen las ruedas solo el aleron.

Por ahora tengo esos.
las ruedas si que se rompen

mi carrera de hoy, en sakhir, resumen:
tiempos de entrenos libres: 2:01:xxx (pole)
tiempo de calificacion: 2:02:xxx (4º puesto)

la carrera entretenida, en la salida lo primero que he hecho ha sido colarme en la primera curba, cosas del ansia de adelantar, he perdido unas cuantas posiciones, en unas cuantas vueltas me he colocado 3º detras de Button, que no se si hay ordenes de equipo, pero Hamilton iba 1º y Button me hacia un tapon de los gordos XD cuando lo adelanto de lo picao que iba... trompo, me pongo 6º. nada, decido tomarmelo con calma, entro a boxes cambio ruedas, salgo de los ultimos, destacar que era el primero en cambiar ruedas, en la primera curba despues de salir de boxes... trompo, me pongo el ultimo, pero como sabia que los demas tenian que pasar por boxes no me he alterado y he empezado a adelantar a los malos, entre que se paraban en boxes y los que adelantaba me he colocado 5º, hacia los mismos tiempos que los de delante, asi que he decidido apretar un poco mas, para pillarlos, destacar que Hamilton tuvo algun problema, porque salio de boxes delante de mi... cuando iba primero y en solitaron, el sabra lo que hace XD
bueno, al querer pillar a los de delante... otro trompo, me coloco 7º, y en la penultima vuelta pinchazo... suerte que boxes me cai cerca, entro a boxes cambio ruedas y salgo 9º y llego a meta el 9.
despues de las cagadas y los problemas que he tenido no es mal resultado XD

podriais decir vuestros tiempos en los circuitos que correis asi nos comparamos a ver
Como se hace el logro de una parada en boxe perfecta???, no se como hay que hacer.
albertosh escribió:Como se hace el logro de una parada en boxe perfecta???, no se como hay que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2_k5gV6 ... r_embedded
jose juan escribió:
albertosh escribió:Como se hace el logro de una parada en boxe perfecta???, no se como hay que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2_k5gV6 ... r_embedded


Gracios tio ^^.
A mi con relación a los boxes lo úcico raro que me pasó fue el otro día que iba sexto, paré y algunos no pararon y acabé bastante atrás..
Hoy jugando en silverstone, no clasifiqué para Q3 y decidí poner en carrera duros y entrar en la vuelta 7, saliendo 13º acabé 6º.. no sé en esta ocasión salí favorecido jajj.
Bueno pues despues de haber jugado ya algunas carreras Dios me es dificilisimo
terminar un circuito con lluvia sin salirme o hacer un trompo, que dificil
la hostia.
Por lo general me esta gustando bastante, seguire dandole hasta que le coja el truquillo
salu2
Si, a veces los del chupa chups son unos cagaos y te dejan pa salir el último... a mi me pasó yendo primero en una carrera, entramos todos a la vez y al final salí el último del box. Solución, entro cuando quedan dos o tres vueltas para terminar.

SALUDOS
18448 respuestas