Buenas para retomar el tema os cuento mi esperiencia con el jueguillo.
El juego en si a mi me ha parecido una gozada, Es muy entretenido, no es facil ni tampoco muy dificil manejar los coches, (si bien como decis hay circuitos mas faciles que otros), estan bastante logrados a mi parecer cosas como la aderencia segun estado de las ruedas y estado de la pista, ambos factores se notan lo suficiente y es progresivo.
Algo con lo que no consigo hacerme es con unos reglajes buenos para los circuitos o bien porq soy lo bastante malo para que me sea dificil usar con buenos resultados los que pone en la pagina 1. pero bueno como base para retocarlos a algo que se acerque a mi forma de juego y mi torpeza, estan bien.
En online el juego esta muy bien, por suerte no tuve problemas para encontrar partidas las busca muy muy rapido y todavia no m ha dado ningun error. Estan siempre el tipico que no sabe que un F1 no va sobre railes y no necesita usar el freno para dar las curvas o que no se dejan adelantar sacandote de la pista. A su favor decir que Tambien encontré muxo "Giri" (sin animo de ofender a nadie) francamente legales y con los que daba gusto jugar, con sus consiguientes pikes llenos de emocion y fallos por la presion.
Fallos el juego tiene varios fallos, varios Bugs y varias cosas que podian haberlas hecho de otra manera. Lo de los tiempos con el anterior y el siguiente estaría muy bien, lo de lso tiempos chungos de la maquina en carrera pues bueno, no le veo mayor problemas que el ver un tiempo que no corresponde con su tiempo real. Lo del box si que es un gran Fayo con sus consecuencias en carrera, da mucha rabia currarse una buena carrera y que el de la "piruleta" te la fastidie porque es de la plataforma "ponle freno" y colabora con la seguridad vial mas que con las carreras. Weno ya se ha dicho antes una vuelta mas o menos y ya no hay trafico, aunq eso es un "parche" y necesitamso una solución. Alguna cosilla mas tendrá que me olvido o que simplemente no las he sufrido o no m he dado cuenta....
En general un Juego que a mi me ha gustado mucho, entretenido y a mi personalmente m supone un buen reto intentar bajar el tiempo vuelta a vuelta y mantener una concentracion relativamente alta para hacer una buena carrera (normalmente al 30%) para no hacer trompos ni bajar escesivamente el ritmo.
Os recomiendo el que no este seguro de comprarlo por lo leido aqui ( a mi parecer se ofrece una imagen equivocada de lo que es el juego) que lo alquile o que se lo pida a algun conocido y lo pruebe, que cada uno opine por si mismo y vea si merece la pena o no comprarse el juego.
Un saludo Strlen