[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Kroke_RFS escribió:Me autocito :(

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?



Buenas! Te contesto porque veo que nadie lo hace y ya van unos cuantos post.....No lo se seguro....porque yo no he jugado mucho al modo Trayectoria pero un colega mio si y en cuanto renovo con HRT ya siguió la 2º temporada tambien.....(esto es una mala noticia para ti supongo)
Peeeeeero puedo alegrarte de alguna manera diciendote que el Hispania lo ha evolucionado una barbaridad y en la 2º temporada el coxe era mucho mas competitivo y lo principal de todo, que ha mitad de temporada o un poko mas a fichado por Mclaren....asi que empuja que HRT es españolaa y ya te llegaraa tu momento ! Saludooss espero haberte ayudado ;D
andlozano escribió:
manrike escribió:Ayer en Game me querían vender el nuevo de microsoft por 120 euros.......si Zapatero arreglara esto, vaya q si me lo compraba! ejjejeje

X cierto, tengo un volante Microsoft sidewinder racing wheel de PC, sería capaz de hacerlo funcionar en XBOX??? (no verdad.... [buuuaaaa] )


Seguro que si buscas por ahí, puedes encontrarlo mucho más barato. Yo lo compré hace más de un año en una oferta de MediaMarkt en Alcalá de Henares que comentaron en un foro y si no recuerdo mal me costó menos de 90 €. Si estuviera en casa podría decirte exactamente cuanto fue.
En cuanto al volante de PC, si no hay drivers para la Xbox, es imposible hacerlo funcionar.



Gracias tío! estaré al loro...ya q el MediaMarkt de Alcalá me pilla a un paso y no estaría de más q fuera a revisar precios.....
jose juan escribió:
bad73 escribió:
dohko85 escribió:Estoy pensando en cojerme un volante para el juego, alguna recomendación? he visto en game este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

como lo veis?

muchas gracias por la ayuda

un saludo!

alguien puso un link aqui con unos videos y la verdad es que iba de PM!!!!

Ese alguien soy yo, [carcajad] mirate este post y te haras una idea
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1619317


Con todos mis respetos, mira que el oficial de microsoft tampoco es lo mejor del mercado, pero este parece de juguete, muy pequeño y de plasticucho. Pagar 57 € por esto... yo no lo haría ni loco.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido, que no es mi intención. Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno, yo sólo doy mi opinión.
NARTONIC escribió:Hoy me ha llegado el juego y lo he probado un rato pero hay una duda que tengo
¿Como se activan los desgastes de neumatico, combustible y daños simulador y editar las ayudas? Porque me extraña que vaya sin ayudas y el coche sea firme a no ser que haga una animalada en la curva, aparte de empezar con manuales y el pobre motor sufria mucho xD

A donde pone al dificultad le das a la A y te se abrira un monton de opciones,y hay esta lo que tu dices
Yo opino lo mismo que el compañero..
Por ese precio prefiero comprarme uno de 2ª mano, tienes uno por 80€ en el foro compra venta, posteado ayer.
Como está el patio 80€ con gastos de envío está bien, pensando que es el único medianamente bueno para xbox, descartando el de fanatec por precio.
Pau_Pau está baneado por "troll"
señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Mmmm esto es ironía y se te ha olvidado el emotico??? Pq sino vaya telita lo tuyo...

Por otro lado, y es mi opinión, yo no me esperaría milagros con el parche, seguro que corregirá cosas, pero por aquí me da que algunos se piensan que van a hacer un juego nuevo con todos los fallos q ellos le ven, me hace gracia, cualquier fallito del juego (no hablo de bugs gordos), la peña diciendo, ba, ya lo solucionaran en el parche, me parece que más de uno se va a llevar un chasco, y sino al tiempo...

Salu2
CHAVO
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda


Pau_pau deja de tomar las drogas esas que te sientan tan mal...
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Tu de que vas,me lo explicas,menudo niñato estas hecho,siempre buscando bronca,y luego pregunta por que lo banearon,dios me parto con esta gentuza
Este tio se cree q dennis nos ha inoculado una idea en la cabeza para q todo el mundo compre el juego.
Pau_Pau está baneado por "troll"
juanxu escribió:
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.


Lo ves, otro que opina lo que yo, a mi tambien me parece increible s actitud, que son 60 € coño!!!!!!
Pau_Pau escribió:
juanxu escribió:
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.


Lo ves, otro que opina lo que yo, a mi tambien me parece increible s actitud, que son 60 € coño!!!!!!


Pues no lo compres, si eres bobo nadie tiene la culpa.
Pau_Pau está baneado por "troll"
pumares escribió:
Pues no lo compres, si eres bobo nadie tiene la culpa.



TU PUTA MADRE!!!!
Pau_Pau escribió:
juanxu escribió:
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.


Lo ves, otro que opina lo que yo, a mi tambien me parece increible s actitud, que son 60 € coño!!!!!!



Esque ya no sabes ni leer chico!
por dios... Oooh vete a trollear a otro sitio o vete a dormir ya que toda la noche despierto y en el pc no es bueno...
Pau_Pau escribió:
juanxu escribió:
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.


Lo ves, otro que opina lo que yo, a mi tambien me parece increible s actitud, que son 60 € coño!!!!!!

Pero tio tu sabes leer,desde cuando pone que opina como tu,tu no sabes lo que significa la palabra sarcastico
javironie9 escribió:
Kroke_RFS escribió:Me autocito :(

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?



Buenas! Te contesto porque veo que nadie lo hace y ya van unos cuantos post.....No lo se seguro....porque yo no he jugado mucho al modo Trayectoria pero un colega mio si y en cuanto renovo con HRT ya siguió la 2º temporada tambien.....(esto es una mala noticia para ti supongo)
Peeeeeero puedo alegrarte de alguna manera diciendote que el Hispania lo ha evolucionado una barbaridad y en la 2º temporada el coxe era mucho mas competitivo y lo principal de todo, que ha mitad de temporada o un poko mas a fichado por Mclaren....asi que empuja que HRT es españolaa y ya te llegaraa tu momento ! Saludooss espero haberte ayudado ;D



Muchas gracias! [tadoramo] [beer]
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda


vete al psicologo qe estas bastante mal.AH, y no tomes mas COSAS MALAS HOMBRE!!!!!!!!!!
Pau_Pau escribió:
juanxu escribió:
Pau_Pau escribió:señor denis, ya que por tu culpa me borraron el hilo del f1 2011 (le iba a dar 1000 patadas al tuyo)
porque no te preocupas mas por este hilo, que yo sepa, el juego es una mierda y estamos esperando el parche, a que esperas
quieres mover hilos para que codemaster lo lance ya o tu simplemente hypeastes a la gente para que lo compraramos como locos y tu llevarte comision.

Con el operation flash point paso lo mismo, tu en el foro hypeando a la peña y despues el juego una mierda

Es que Codemasters le pasa a denis una pensión millonaria cada mes, por eso no tiene nada mejor que hacer que hypearnos a todos sabiendo desde hace 15 años que el juego iba a ser una mierda. Por eso en ningún momento se ha molestado en informar tanto en el título del hilo como en centenares de posts de los bugs del juego. Los ha negado todos. :-|

PD: Estaba siendo, evidentemente, sarcástico. Lo que hay que leer.


Lo ves, otro que opina lo que yo, a mi tambien me parece increible s actitud, que son 60 € coño!!!!!!

Pero qué me estás contando. [qmparto] [qmparto]
Pau_Pau escribió:
pumares escribió:
Pues no lo compres, si eres bobo nadie tiene la culpa.



TU PUTA MADRE!!!!


Pobrecito. Animo tio, la tonteria se supera, aunque tengas poco cerebro.
jose juan escribió:
Pau_Pau escribió:

Pero tio tu sabes leer,desde cuando pone que opina como tu,tu no sabes lo que significa la palabra sarcastico

Déjale hombre, que nos ha salido cachondo el troll. [qmparto]
Sigamos con el tema, los casos de pumares y pau pau ya están en mano de la administración.

Saludos.
(mensaje borrado)
Por respeto al trabajo de Denis y al resto de compañeros que quiere seguir disfrutando de este hilo seguimos con el tema...
(mensaje borrado)
Pues....puesssssssssssssssssss.......yoooooooooooooo me voy a poner ahora a jugar ahora mismo!!!!


[looco]
(mensaje borrado)
A vosotros no os pasa que no encontrais la dificultad que se ajuste a lo que quereis?
Yo quiero estar en un HRT, pelear por los puestos del 20 y algo hasta el 15 o incluso 13º, pero no más(es la triste realidad).
Lo he probado de todas maneras pero nada, en leyenda y sin setup quedo de los ultimos, con un buen setup quedo de los primeros,(todo esto con combustible).
Sin combustible obviamente es muy facil ganar.

Que haceis vosotros¿?
netjpv escribió:Acabo de jugar mi segunda carrera con el Hispania en Melburne en dificultad profesional y me he quedado en el puesto 22. He salido con neumáticos duros y he parado en la vuelta 9 para poner blandos, marchaba en el puesto 14 ó 15 me parece, al salir de boxes bajé al 22 y fue imposible recuperar nada más. Me da la sensación de que hay unos cuantos pilotos que no han hecho la parada obligatoria. He reiniciado la carrera un par de veces y la he terminado 23, etc. muy parecido siempre dandome la misma impresión que hay ciertos coches que no paran en boxes en este circuito. Juego a 20% de duración.


Esto SIEMPRE me pasa a mi, ir muy bien con el Hispania, como 14, 15 y al entrar en boxes, caer por debajo del 20... a ver si lo solucionan
(mensaje borrado)
Buenas para retomar el tema os cuento mi esperiencia con el jueguillo.
El juego en si a mi me ha parecido una gozada, Es muy entretenido, no es facil ni tampoco muy dificil manejar los coches, (si bien como decis hay circuitos mas faciles que otros), estan bastante logrados a mi parecer cosas como la aderencia segun estado de las ruedas y estado de la pista, ambos factores se notan lo suficiente y es progresivo.

Algo con lo que no consigo hacerme es con unos reglajes buenos para los circuitos o bien porq soy lo bastante malo para que me sea dificil usar con buenos resultados los que pone en la pagina 1. pero bueno como base para retocarlos a algo que se acerque a mi forma de juego y mi torpeza, estan bien.

En online el juego esta muy bien, por suerte no tuve problemas para encontrar partidas las busca muy muy rapido y todavia no m ha dado ningun error. Estan siempre el tipico que no sabe que un F1 no va sobre railes y no necesita usar el freno para dar las curvas o que no se dejan adelantar sacandote de la pista. A su favor decir que Tambien encontré muxo "Giri" (sin animo de ofender a nadie) francamente legales y con los que daba gusto jugar, con sus consiguientes pikes llenos de emocion y fallos por la presion.

Fallos el juego tiene varios fallos, varios Bugs y varias cosas que podian haberlas hecho de otra manera. Lo de los tiempos con el anterior y el siguiente estaría muy bien, lo de lso tiempos chungos de la maquina en carrera pues bueno, no le veo mayor problemas que el ver un tiempo que no corresponde con su tiempo real. Lo del box si que es un gran Fayo con sus consecuencias en carrera, da mucha rabia currarse una buena carrera y que el de la "piruleta" te la fastidie porque es de la plataforma "ponle freno" y colabora con la seguridad vial mas que con las carreras. Weno ya se ha dicho antes una vuelta mas o menos y ya no hay trafico, aunq eso es un "parche" y necesitamso una solución. Alguna cosilla mas tendrá que me olvido o que simplemente no las he sufrido o no m he dado cuenta....

En general un Juego que a mi me ha gustado mucho, entretenido y a mi personalmente m supone un buen reto intentar bajar el tiempo vuelta a vuelta y mantener una concentracion relativamente alta para hacer una buena carrera (normalmente al 30%) para no hacer trompos ni bajar escesivamente el ritmo.

Os recomiendo el que no este seguro de comprarlo por lo leido aqui ( a mi parecer se ofrece una imagen equivocada de lo que es el juego) que lo alquile o que se lo pida a algun conocido y lo pruebe, que cada uno opine por si mismo y vea si merece la pena o no comprarse el juego.

Un saludo Strlen
Y yo que aun no me he topado con bugs de estos potentes que se comentan.

Acabo de jugarme online un GP en Kuala Lumpur y ha sido lo mejor, toda la carrera un español y yo pegados y luchando por el primer puesto constate, y ha sido mi garrafal tardada en boxes para cambiar a duros, lo que me ha hecho al final quedar segundo a 2 segundos de diferencia de él.

Pero la intensidad y la limpieza con la que se juegan algunas carreras, es lo mejor.
(mensaje borrado)
Cada mensaje offtopic lo voy a elminar y apuntar una infracción...
(mensaje borrado)
Pues no soy capaz de jugar online, no por conexion, sino xq soy muuuy malo, soy un manco y me salgo en todas las curvas, sin control de traccion doy pena, aparte de que no conozco todos los circuitos... sera cuestion de practica
(mensaje borrado)
josefr73, porque insistes en el offtopic una y otra vez, es la tercera vez que lo digo ya hoy en este hilo, por respeto al trabajo de Denis y por los compañeros que solo quieren hablar del juego de F1 de Codemaster, vamos a hablar unicamente del juego.

Si queréis comentar algo sobre la moderación o si menganito tiene que ser baneado o no, lo podéis hacer en feedback, pero aquí solo F1.

Y por favor, no me contestes, vamos a hablar del juego

Saludos.
Iteco escribió:Pues no soy capaz de jugar online, no por conexion, sino xq soy muuuy malo, soy un manco y me salgo en todas las curvas, sin control de traccion doy pena, aparte de que no conozco todos los circuitos... sera cuestion de practica

Tu mismo te contestas,lo mejor es conocerse los circuitos,si no los conoces te pasara lo que te pasa a ti
Por si no lo sabeis o para quien aun no lo sepa ya estan rulando algunos pequeños mod, algunos estan bastante chulos, yo acabo de cambiar ruedas, poner 25 vistas, y el hud tipo tv, moola, esperando el parche o que alguna comunidad se haga cargo y arregle el desaguisado de codemaster :)
Hola compañeros, acabo de descubrir este hilo sobre el F1 de codemasters, yo lo he comprado original en version PC, y lo que me ha mosqueado , aparte de los bugs que deciis, es que en mi verison no veo las opciones para activar los daños......hoy mismo he estado viendo el juego en una tienda de un colega, en la PS3, y a el si le aparecen las opciones de poner daños, sin embargo en mi juego de PC no las veo....alguien que tenga este juego en PC lo sabe?....gracias...
mirad, os pongo un post de otro foro, donde la gente comenta cosas raras que le ha pasado en el juego

hay un comentario que a mi me ha hecho reir muchisimo, leedlo y vereis XD

saludos.
George10 escribió:mirad, os pongo un post de otro foro, donde la gente comenta cosas raras que le ha pasado en el juego

hay un comentario que a mi me ha hecho reir muchisimo, leedlo y vereis XD

saludos.

Y para que pones post de grupos privados que no se pueden leer
jose juan escribió:
George10 escribió:mirad, os pongo un post de otro foro, donde la gente comenta cosas raras que le ha pasado en el juego
hay un comentario que a mi me ha hecho reir muchisimo, leedlo y vereis XD

saludos.

Y para que pones post de grupos privados que no se pueden leer


no se pueden leer? bueno ya borro el link, pero copio y pego el comentario.
MORKAS escribió:Hola compañeros, acabo de descubrir este hilo sobre el F1 de codemasters, yo lo he comprado original en version PC, y lo que me ha mosqueado , aparte de los bugs que deciis, es que en mi verison no veo las opciones para activar los daños......hoy mismo he estado viendo el juego en una tienda de un colega, en la PS3, y a el si le aparecen las opciones de poner daños, sin embargo en mi juego de PC no las veo....alguien que tenga este juego en PC lo sabe?....gracias...


En el hilo del juego para PC sabrán contestarte mejor:

hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1471391

Saludos
mirad, copio y pego un comentario que me ha hecho mucha gracia, de otro foro que estan comentando cosas raras que les pasan con el juego, aqui copio y pego:

Que el tio que te lleva el coche cuando llego a boxes que te sube el coxe cuando estas en boxes un hombre calvo se quede mirandome sonriente con sonrisa gaaayy

despues de la frase ha puesto tres iconos como de asombrado xdxd, os ha pasado a vosotros xdxd (esta frase es mia)

saludos.
tengo una pregunta:
que diferencia hay entre el nivel de dificultas (yo juego en normal) y lo otro... que es noseke de la IA? que tambien lo tengo en normal, si subo esto de la IA a leyenda que diferencia hay a subir el nivel del juego? una cosa es la dificultad del juego y lo otro el comportamiento de los rivales? o como va esto?
Rosu escribió:tengo una pregunta:
que diferencia hay entre el nivel de dificultas (yo juego en normal) y lo otro... que es noseke de la IA? que tambien lo tengo en normal, si subo esto de la IA a leyenda que diferencia hay a subir el nivel del juego? una cosa es la dificultad del juego y lo otro el comportamiento de los rivales? o como va esto?

Se puede decir que hay 2 niveles de dificultad,una del juego en si que segun lo pongas mas alto te se quitan las ayudas,y luego el nivel de la IA,que va desde facil a leyenda,y claro esta cuanto mas subas el nivel de la ia mas complicado sera todo
jose juan escribió:
Rosu escribió:tengo una pregunta:
que diferencia hay entre el nivel de dificultas (yo juego en normal) y lo otro... que es noseke de la IA? que tambien lo tengo en normal, si subo esto de la IA a leyenda que diferencia hay a subir el nivel del juego? una cosa es la dificultad del juego y lo otro el comportamiento de los rivales? o como va esto?

Se puede decir que hay 2 niveles de dificultad,una del juego en si que segun lo pongas mas alto te se quitan las ayudas,y luego el nivel de la IA,que va desde facil a leyenda,y claro esta cuanto mas subas el nivel de la ia mas complicado sera todo



gracias!!!

hoy he hecho todo el gran premio de japon, entrenos largos y carrera a 40% llevando a Fernando, y bue... espero que no quede asi la carrera que la liamos jajajajaja
en los entrenos al final he quedado el 11 y Massa el 12... no se si es el circuito o en este juego los Ferrari no son tan buenos... aunque en una sesion libre hice la pole, perooo era eso, sesion libre XD
en carrera estuve peleando con Kubica en las primeras curbas, hasta que de tan picao que iba me sali a la graba XD baje hasta el 17 creo mmm...
asi que decidi poner ruedas duras y hacer todo el resto de carrera del tiron, y no me fue mal llegué hasta el 8 puesto, pero otra de mis cagadas, cuando peleo con alguien acabo fuera jajajaja
y al final llegue el 12 detras de Massa que quedo el 11
Hamilton no acabo carrera ni Webber, y ganó Vettel
mi tiempo mas rapido 1:37:XXX pero soy un poco irregular aun...
Bueno parece que voy mejorando tiempos , en el 1er circuito de Temporada (no me acuerdo coo se llama) hacia 2:07 y ahora hago 2:02 con mando, y muchas cosas activado, a ver si le pillo mas el truco a esto que es chungo
18448 respuestas