[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Unknown_X escribió:
nanulin escribió:Acabo de mirar el twitter y veo un comentario de Steve que no se bien por donde cogerlo :)

El mensaje en cuestion es este :

Didn't we ship the game? So why am I now sitting at my desk, at home, working on F1 stuff... gah. (Patch is coming before you ask ;) )

La parte importante es la que esta entre parentesis, la cual si no entiendo mal dice algo asi como "Tendreis el parche antes de que pregunteis"

Entiendo que debe ser inminente entonces ¿no? o alguien le da otra lectura a eso :)

Saludos y nos vemos en las pistas :)

La lectura es que a pesar de que lo más importante ahora mismo es el parche, habla de otro tema totalmente diferente y...para evitar preguntas en el twitter por no haber mencionado nada del parche en la primera frase dice "Antes de que pregunteis...el parche está en camino"

Si es inminente o no, no se puede sacar de esa entrada de twitter.


Cierto es que tambien se puede interpretar asi :)
gabicrack escribió:
jsemperel escribió:
dvd_gz escribió:Hola cómo es eso que decís de retar a un piloto?


+1, tambien estoy interesado en el tema.. en que momento del modo trayectoria sale esto de los retos?



Antes de la carrera de Spa creo recordar que es ( A mi al menos me lo preguntaron allí) te preguntan cua es tu rival, y te dan a elegir entre los 3 pilotos que tienes por delante en el mundial. Y al parecer si le ganas la partida al final de temporada, ese equipo te ofrece un volante, ya sea el de tu rival, o el de su compañero, el que lo haya hecho peor.
Por cierto, a mi me parece un error, esto. Es decir si eliges un rival de un equipo grande y te marchas alli, aunque ganes el mundial te pegan la patada, si no has llegado al nivel requerido, algo imposible si fichas por un grande, por que cada vez aumenta menos la reputación. Algo mal logrado.

Y ya que estamos de quejas, hay demasiada diferencia entre el nivel profesional y leyenda , no creeis? Jugué mi primera temporada en profesional con Lotus y termine con 89 puntos ( por cierto, elegí a Massa como rival y evidentemente, me metió un baño por que coño, el lleva un ferrari! y ni con 19 de reputación pude fichar por bmv por perder la partida ante mi rival y acabe en virgin.. ¬¬)
Hecha las pruebas, son 3 seg. mas rápidos de un nível a otro, y yo estoy en ese intervalo, 1.5, 1 , 2 seg. mas rápido que que la IA en profesional con un buen coche , así que me gustaría un nivel intercalado ^^'.


Sin ir más lejos, ayer en Shakir con el Hispania hice la pole en modo profesional, lo puse en leyenda y todo volvió a la normalidad xDD Por no hablar de que hay circuitos donde es muy fácil calificar y otros que son misión imposible
pablosales escribió:
Sin ir más lejos, ayer en Shakir con el Hispania hice la pole en modo profesional, lo puse en leyenda y todo volvió a la normalidad xDD Por no hablar de que hay circuitos donde es muy fácil calificar y otros que son misión imposible



Imposible como el de monaco, uff no tengo huevos a quedar por arriba de del 12. :(
Me podeis llamar pakete o lo que querais, pero me lo estoy pasando como un enano con el F1...
Estoy en trayectoria, con volante y sin ayudas ni linea de trazada con HRT. Longitud de carrera 7 temp y al 50%.
Las primeras 3 carreras fueron desastrosas... acabé ultimo doblado 1 o 2 vueltas. Ya en China llegue a salir 15 (creo) y la carrera empezó lloviendo a mares. Con mis extremos llegue a ponerme primero pero la pista empezo a secarse a todo trapo y los de atras me empezaron a cazar... al final acabé 18 creo, por delante de Senna. En barcelona acabe 16 creo recordar.... en Monaco, no termine.... me ostié y me ostiaron tantas veces que cuando llevaba ya una cuenta de 2 vueltas, me dieron de nuevo y acabo mi carrera.
En Turquia fue la repolla (con perdon) califique 11 (no hubo manera de pasar a la Q3) y en carrera montando duros-blandos, acabé 4º a 5seg de Alonso!!!
Ahora en Canada, en los L3 he conseguido acabar 1º con 1.19:448 por delante de Webber que ha marcado 1.20:427

Tengo que decir que a partir de Malaysia baje la IA de Pro a Normal.... y e aqui mi pregunta...

¿Es relativa la dificultad de la IA segun sean 3, 5 o 7 temporadas las que escojas?? de esta manera si cojes 3 temporadas, la IA es mas "facil" aunque sea Leyenda, para que puedas conseguir ganar un mundial el 2º o 3º año... asi de manera exponencial, a 7 temp la IA es bastante mas rapida e hijep... y te tienes que esforzar mas para hacer algo....

Saludines a todos y gracias de antemano por la respuesta!!! ^_^
Sin embargo, hay otro twitter, aunque de Andy Gray (relaciones conla prensa de Codemasters) , que dice lo siguiente:

The dev team are working on the patch now

El equipo de desarrollo está trabajando con el parche ahora mismo

Sinceramente creo que aún nos queda esperar bastante tiempo, entre que terminan de corregir los fallos, los revisan (no querrán que les pase de nuevo), y los aprueba Microsoft/Sony (yo este paso cada vez lo entiendo menos, porque telita los juegos cómo salen a veces...), el mes y medio creo que no nos lo quita nadie.

EDITO: Otra cosa, del sistema de renovaciones hay tambien muchas quejas en el foro oficial, es FUNDAMENTAL la REPUTACION para renovar los contratos, aunque ganes TODAS las carreras en un equipo (al que hayas llegado retando a un rival), si no tienes la reputación necesaria al acabar la temporada para seguir, simplemente de despiden. Aquí la info: http://community.codemasters.com/forum/ ... newal.html.
Yo no veo tan mal el sistema (aunque no lo he jugado aún). Es que si no la gente reta a McLaren, Red Bull, o Ferrari durante el primer año, ganas el reto, y a partir del segundo ya te matienes siempre en un equipo puntero hasta que termine tu trayectoria, y lo veo un poco coñazo. De esta forma te aseguras que tienes que ir consiguiendo poco a poco puntos de reputación para mantenerte en los equipos. Lo que sí que sobra quizás es el tema de los "retos", ya que al fin y al cabo no sirven para quedarte, sino para llegar rápido a un equipo (aunque no te renueven despues).
Vara ir para largo. Tienen que testear un número de errores grande. Ahora estaban pasando la fase prelimintar y tienen que comenzar con el build del parche y testearlo a fondo. Hize una tradu hace unos días sobre ello. Caldera informo.
Para mi que a finales de Octubre sale el parche.


De todos modos me da igual porque tengo la TV jodida,,,hoy la he llevado a reparar....dos semanas sin TV y no tengo otra. Falla el encendido y se enciende cuando quiere. Cojonudo,,,son las sorpresas de la vida cuando uno se mata a hacer un hilo y el juego al armario...... }:/ [snif]
Mejor no llevar prisa por el parche para que lo hagan bien y no sea otra simple "actualización beta del F1 2011". Paciencia...

Joder y yo q dije q hasta q no saliera el parche no me lo compraba....me estaís poniendo todos los días los dientes largos [babas]
fbetes escribió:Una pregunta, en el tema de las entrevistas, ¿que me aconsejais, hacer la pelota al equipo o ponerlo a caldo? Me ha parecido leer que es mejor poner a caldo al equipo para que te lleguen las ofertas, ¿es cierto?.

Me autocito para ver si me podeis contestar qué es lo mejor en las entrevistas para mantener o subir la reputación...

Denis, entre todos te mandamos un televisor para que no pierdas el tiempo, jeje. Lo mereces.
Hola genteee!!! Por favooor podriais decirme que tiempo lograis hacer en Monaco?? Yo he conseguido 1.14.4XX
Pau_Pau está baneado por "troll"
fbetes escribió:
fbetes escribió:Una pregunta, en el tema de las entrevistas, ¿que me aconsejais, hacer la pelota al equipo o ponerlo a caldo? Me ha parecido leer que es mejor poner a caldo al equipo para que te lleguen las ofertas, ¿es cierto?.

Me autocito para ver si me podeis contestar qué es lo mejor en las entrevistas para mantener o subir la reputación...

Denis, entre todos te mandamos un televisor para que no pierdas el tiempo, jeje. Lo mereces.


A mi es que no me gusta hablar de mi vida privada, me da igual lo que diga ecleston, pero nunca hablare, a si que, yo quiero que me fiche mclaren, no se, me da coraje.

PD: Que pasara el año que viene, porque ahora los neumaticos son pireli, no quiero yo tener que estar cambiando de neumaticos en cada carrera.
que dificil que es el juego.. yo empeze con todo manual.. y a ido bajando un poco las aspiraciones.. jajjaa...
un juegazo en toda regla
Yo en Monaco no consigo hacer una vuelta buena y es que me pone nervioso las bajadas de frames que tiene, llamadme maniatico pero es asi [tomaaa]
Pau_Pau escribió:
fbetes escribió:
fbetes escribió:Una pregunta, en el tema de las entrevistas, ¿que me aconsejais, hacer la pelota al equipo o ponerlo a caldo? Me ha parecido leer que es mejor poner a caldo al equipo para que te lleguen las ofertas, ¿es cierto?.

Me autocito para ver si me podeis contestar qué es lo mejor en las entrevistas para mantener o subir la reputación...

Denis, entre todos te mandamos un televisor para que no pierdas el tiempo, jeje. Lo mereces.


A mi es que no me gusta hablar de mi vida privada, me da igual lo que diga ecleston, pero nunca hablare, a si que, yo quiero que me fiche mclaren, no se, me da coraje.

PD: Que pasara el año que viene, porque ahora los neumaticos son pireli, no quiero yo tener que estar cambiando de neumaticos en cada carrera.

Vamos a ver, si el año que viene entra Pirelli y comparte parrilla con Bridgestone, será como hace unos años cuando estaban Bridgestone y Michelin. Unos equipos montaran Pirelli y otros Bridgestone, cambiaras de neumaticos lo mismo que ahora.
Si por el contrario, solo se queda Pirelli... pues mas facil todavia... exactamente igual que este año.
PD: Los neumaticos ahora son Bridgestone
hirakun escribió:Yo en Monaco no consigo hacer una vuelta buena y es que me pone nervioso las bajadas de frames que tiene, llamadme maniatico pero es asi [tomaaa]

Totalmente de acuerdo.... sobre todo en la zona de la piscina.... unos bajonacos que me hacia ahi que no veas. Y en turquia, una vez se me quedo congelado el juego [flipa]
denis74 escribió:De todos modos me da igual porque tengo la TV jodida,,,hoy la he llevado a reparar....dos semanas sin TV y no tengo otra. Falla el encendido y se enciende cuando quiere. Cojonudo,,,son las sorpresas de la vida cuando uno se mata a hacer un hilo y el juego al armario...... }:/ [snif]

Denis que tele es una samsumg te lo digo por que me paso lo mismo era la fuente de alimentación, vamos en concreto eran 3 condensadores que me costaron 2€ por que me pedían 300€ en la casa.

PD: Perdón por no ser tema del hilo.
Una prgunta

Para que los otros equoipos se fijen en ti i te envien ofertas debes hablar mal de tu equipo? para que vean que te quieres ir? O hablando bien igualmente te manadaran ofertas, es que la esfera esa de interes la tengo al minimo con el resto de equipos

Gracias
Como puede haber tanta gente subnormal en el live? es increible, comprarse un juego de f1 para jugar como si fuera el destruction derby....
Por si a alguien le interesa , hoy me ha llegado el F1 de Zavvi

Ahora a sufrirlo me toca
D@rth escribió:Como puede haber tanta gente subnormal en el live? es increible, comprarse un juego de f1 para jugar como si fuera el destruction derby....


Haz una salida lenta y cuando todos se vayan largos los adelantas. Pocas carreras "emocionantes" he jugado online, el resto como tu dices...
hirakun escribió:
D@rth escribió:Como puede haber tanta gente subnormal en el live? es increible, comprarse un juego de f1 para jugar como si fuera el destruction derby....


Haz una salida lenta y cuando todos se vayan largos los adelantas. Pocas carreras "emocionantes" he jugado online, el resto como tu dices...


Y lo bueno es cuando tu te das con alguien sin querer y se sale un poco de pista, le dejas pasar y cuando le adelantas luego, ellos te arrollan los HDP!!!!
Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
me podeis decir por que siempre sale los maclaren y redbull por delante de los ferraris.
RC9 escribió:
hirakun escribió:
D@rth escribió:Como puede haber tanta gente subnormal en el live? es increible, comprarse un juego de f1 para jugar como si fuera el destruction derby....


Haz una salida lenta y cuando todos se vayan largos los adelantas. Pocas carreras "emocionantes" he jugado online, el resto como tu dices...


Y lo bueno es cuando tu te das con alguien sin querer y se sale un poco de pista, le dejas pasar y cuando le adelantas luego, ellos te arrollan los HDP!!!!

Lo que no falla es, adelantar a uno, y en la siguente curve cuando frenas se estampa por detras queriendo...la gente da mucha pena.
diegomafioso escribió:me podeis decir por que siempre sale los maclaren y redbull por delante de los ferraris.


Los redbull porque son los mejores y los mclaren porque son ingleses.
hoy estrené juego!!! despues de tanto tiempo esperando... [buuuaaaa] estrene un ferrari!!!!
que por dios jajajaja que malo soy jajajaja lo primero que hago es meterme en monmeló como hago en todos los juegos donde esta este circuito, y en la primera "chicane" no se si se escribe asi... trompaco!!!! jajajaja he desprestigiado a Alonso... espero que me perdoneis... porque luego por probar mi nivel, aunque sabiendo que era malo ya que en todas las vueltas algun trompo habia... solo he hecho los entrenos libres1 y un rato, que tampoco los he acabado, porque me dbaa vergüenza ajena quedar el 21!!! con Alonso... jajajaja
eso si, ninguna ayuda activada desde el principio (con 2 cojones)
faltan muchas horas para adaptarse al ferrari XD
Sunkruser escribió:
diegomafioso escribió:me podeis decir por que siempre sale los maclaren y redbull por delante de los ferraris.


Los redbull porque son los mejores y los mclaren porque son ingleses.



No se esperaban la remontada de los de rojo!!!!


Saludos
Carmichael25 escribió:Una prgunta

Para que los otros equoipos se fijen en ti i te envien ofertas debes hablar mal de tu equipo? para que vean que te quieres ir? O hablando bien igualmente te manadaran ofertas, es que la esfera esa de interes la tengo al minimo con el resto de equipos

Gracias


Yo cuando estaba en Lotus no me enviaban ofertas, solo la de renovar, en una entrevista me dijeron de que se rumoreaba que me iba a cambiar de equipo, dije que estoy abierto a cualquier tipo de oferta, terminé la entrevista y Red Bull me estaba ofreciendo contrato de un año, lo acepté en el momento XD
Kratulca escribió:
Sunkruser escribió:
diegomafioso escribió:me podeis decir por que siempre sale los maclaren y redbull por delante de los ferraris.


Los redbull porque son los mejores y los mclaren porque son ingleses.



No se esperaban la remontada de los de rojo!!!!


Saludos


querrás decir del de rojo :)
cada vez tengo más asco a los ingleses de la F1 (quitando Button)
Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?


A mi Montmeló se me dio bastante bien, el que me costó muchísimo fue Monaco, allí a la mas mínima te jodes el alerón.

Jugar en fácil es raro no quedar primero xD, en Profesional y con apenas ayudas es ya muy jodido quedar entre los 10 primeros.

Yo ahora estoy en canadá...

Saludos.
Darkcaptain escribió:
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?


A mi Montmeló se me dio bastante bien, el que me costó muchísimo fue Monaco, allí a la mas mínima te jodes el alerón.

Jugar en fácil es raro no quedar primero xD, en Profesional y con apenas ayudas es ya muy jodido quedar entre los 10 primeros.

Yo ahora estoy en canadá...

Saludos.


Canada es facil.
Hablando de Canadá ¿la última chicane como la trazáis? ya que si freno mucho la línea de trazada se pone verde pero si acelero salgo volando con los pianos :S
Iksakuety escribió:Hablando de Canadá ¿la última chicane como la trazáis? ya que si freno mucho la línea de trazada se pone verde pero si acelero salvo volando con los pianos :S



canadá es fácil a más no poder. Y lo dice alguien que es bastante torpe con estos juegos si me comparo con los artistas que hay por aquí con tiempazos alucinantes. Y al igual que canadá, china tambien es facilón. No se porqué, hay varios circuitos en los que parece que la IA está completamente desactivada o de vacaciones, porque estan tiraos.

en cuanto a la última chicane, no es la más difícil. Lógicamente, si entras a la velocidad adecuada, ni más ni menos, porque si te pasas, te vas al muro por pérdida de control del coche. Para mi el punto más difícil es la doble curva derecha-izquierda que hay tras la chicane de la salida de boxes. Siempre se me atraganta y me paso de frenada.
microcabin escribió:
Iksakuety escribió:Hablando de Canadá ¿la última chicane como la trazáis? ya que si freno mucho la línea de trazada se pone verde pero si acelero salvo volando con los pianos :S



canadá es fácil a más no poder. Y lo dice alguien que es bastante torpe con estos juegos si me comparo con los artistas que hay por aquí con tiempazos alucinantes. Y al igual que canadá, china tambien es facilón. No se porqué, hay varios circuitos en los que parece que la IA está completamente desactivada o de vacaciones, porque estan tiraos.

en cuanto a la última chicane, no es la más difícil. Lógicamente, si entras a la velocidad adecuada, ni más ni menos, porque si te pasas, te vas al muro por pérdida de control del coche. Para mi el punto más difícil es la doble curva derecha-izquierda que hay tras la chicane de la salida de boxes. Siempre se me atraganta y me paso de frenada.


Si yo no digo que no sea fácil pero estoy dando mis primeras vueltas y creo que ahí pierdo mucho tiempo si freno mucho pq freno mucho, sino freno casi nada los pianos me botan y me sacan de la pista, por eso digo que como la tomáis, el resto de curvas no me dan ningún problema, ni la chicana que dices ni ninguna otra.
Iksakuety escribió:
microcabin escribió:
Iksakuety escribió:Hablando de Canadá ¿la última chicane como la trazáis? ya que si freno mucho la línea de trazada se pone verde pero si acelero salvo volando con los pianos :S



canadá es fácil a más no poder. Y lo dice alguien que es bastante torpe con estos juegos si me comparo con los artistas que hay por aquí con tiempazos alucinantes. Y al igual que canadá, china tambien es facilón. No se porqué, hay varios circuitos en los que parece que la IA está completamente desactivada o de vacaciones, porque estan tiraos.

en cuanto a la última chicane, no es la más difícil. Lógicamente, si entras a la velocidad adecuada, ni más ni menos, porque si te pasas, te vas al muro por pérdida de control del coche. Para mi el punto más difícil es la doble curva derecha-izquierda que hay tras la chicane de la salida de boxes. Siempre se me atraganta y me paso de frenada.


Si yo no digo que no sea fácil pero estoy dando mis primeras vueltas y creo que ahí pierdo mucho tiempo si freno mucho pq freno mucho, sino freno casi nada los pianos me botan y me sacan de la pista, por eso digo que como la tomáis, el resto de curvas no me dan ningún problema, ni la chicana que dices ni ninguna otra.

mi consejo, quitaros la trazada, aprenderos los puntos de frenado vosotro mismos
para las primneras vueltas esta bien ir con la trazada pero despues quitarla
es lo mejor porque la trazada de hace ir mas lento
te hace frenar antes
para la chicane de canada yo frenaba un poco antes de llegar a un camion que hay al otro lado de la valla a la izquierda y les sacaba medio segundo ahi a la IA, la trazada me decia frenar muchisimo antes
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?
Parece que la IA (sea cual sea la dificultad) según que circuitos cuesta más o menos. Y Catalunya o Mónaco son de los duros. Creo que puede ser un bug.
Adri-T escribió:mi consejo, quitaros la trazada, aprenderos los puntos de frenado vosotro mismos
para las primneras vueltas esta bien ir con la trazada pero despues quitarla
es lo mejor porque la trazada de hace ir mas lento
te hace frenar antes
para la chicane de canada yo frenaba un poco antes de llegar a un camion que hay al otro lado de la valla a la izquierda y les sacaba medio segundo ahi a la IA, la trazada me decia frenar muchisimo antes


Claro pero yo llevaré 5 vueltas en Canada por eso la tengo puesto, además voy con el hispania, vale gracias si yo he notado eso que te dice frenar muchísimo antes y luego se pone verde en nada por eso decía que seguro que pierdo mucho ahí, luego lo pruebo a ver si mejoro mis tiempos poco a poco :)
megachao escribió:
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?


Parece que la IA (sea cual sea la dificultad) según que circuitos cuesta más o menos. Y Catalunya o Mónaco son de los duros. Creo que puede ser un bug.


Buffff, me dejas más tranquilo. Ojalá sea que la dificultad está mal ajustada. Voy a cambiar a nivel "leyenda" para ver si hay mucha diferencia entre tiempos y ya de paso así me acostumbro a quedar en los últimos puestos.
Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...

Lo mismo pasa con el mclaren, es el del año pasado. solo que le han metido lo del fduck en el morro, pero las vistas desde dentro son iguales que las imagenes del que tenian en el 2009.

os acordais de los trailer que nos ponian donde salian imagenes del 2009, pero que pondrian los coches del 2010 ... pues mentira. Solo han cambiado colores y sponsors ...

el force india es el del año pasado.

buscar fotos y vereis como es exactamente igual ...
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...



TIMADORES... estos de codemasters nos la han clavao pero bien. un gol por toda la escuadra. Además de los miles de errores y la falta de testeo del juego en su versión final, ni siquiera cumplen eso que comentas y los coches no los han tocado. Impresentables del todo.
Pero nos gustan tanto los juegos de F1 y teníamos tantas ganas ya, que estamos siendo permisivos. Demasiado. Pero se merecen una movilización de los clientes.
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...

Lo mismo pasa con el mclaren, es el del año pasado. solo que le han metido lo del fduck en el morro, pero las vistas desde dentro son iguales que las imagenes del que tenian en el 2009.

os acordais de los trailer que nos ponian donde salian imagenes del 2009, pero que pondrian los coches del 2010 ... pues mentira. Solo han cambiado colores y sponsors ...

el force india es el del año pasado.

buscar fotos y vereis como es exactamente igual ...


imposible que sean exactamente iguales ya que la aerodinámico este año cambió. Por ejejmplo los alerones traseros se hicieron un poco mas bajitos, y el morro que tiene el mclaren este año no es el mismo que el del 2009 creo...
Me autocito :(

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...

Lo mismo pasa con el mclaren, es el del año pasado. solo que le han metido lo del fduck en el morro, pero las vistas desde dentro son iguales que las imagenes del que tenian en el 2009.

os acordais de los trailer que nos ponian donde salian imagenes del 2009, pero que pondrian los coches del 2010 ... pues mentira. Solo han cambiado colores y sponsors ...

el force india es el del año pasado.

buscar fotos y vereis como es exactamente igual ...
Que crack tio, no lo he comprobado, pero si tu lo has hecho, te creo. Vaya tela, con estos señores de Codemaster, nos toman por tontos o que? Que se puede hacer al respecto con tantos y tantos bugs, porque lo de mandarle el típico e-mail parece que se lo pasan por los forros. Ellos son los que juegan con nosotros.
Hay bug pasables pero hay otros que es que vamos.
Actualización ya!!!! [+furioso]
Darkcaptain escribió:
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?


A mi Montmeló se me dio bastante bien, el que me costó muchísimo fue Monaco, allí a la mas mínima te jodes el alerón.

Jugar en fácil es raro no quedar primero xD, en Profesional y con apenas ayudas es ya muy jodido quedar entre los 10 primeros.

Yo ahora estoy en canadá...

Saludos.


Si no quedas entre los 5 ultimos con HRT en Montmeló con la IA en profesional y consumo y desgastes activados y distancia 30% eres Dios. Yo juego siempre en Leyenda (incluido en Mónaco) y hasta ahora llevo 19 puntos con el HRT(despues de la carrera de monaco que por cierto cuando iba 8º me hostie en la ultima vuelta), cumpliendo casi todos los objetivos. La IA en Montmeló la tuve que poner normal para quedar el 12º yendo totalmente al límite en todas las vueltas sin cometer errores y con un setup casi perfecto currado en dos o 3 horas.
Yo no soy manco, de hecho he ganado varios campeonatos en mods de F1 del rFactor
microcabin escribió:
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...


TIMADORES... estos de codemasters nos la han clavao pero bien. un gol por toda la escuadra. Además de los miles de errores y la falta de testeo del juego en su versión final, ni siquiera cumplen eso que comentas y los coches no los han tocado. Impresentables del todo.
Pero nos gustan tanto los juegos de F1 y teníamos tantas ganas ya, que estamos siendo permisivos. Demasiado.


no teneis ni idea....solo con jugar basta para ver que son los coches del 2010...tanto el mclaren como el force india....bueno decir lo que querais no pongo imagenes comparativas entre 2009/F1 2010 porque son tan obvias que cualquiera se da cuenta
Algunos setings guapos para algunos cirtuitos?
Me gusta configurar los coches yo personalmente, pero hay veces que me gustaría ver los setings de otros para ver las diferencias.
megachao escribió:Algunos setings guapos para algunos cirtuitos?
Me gusta configurar los coches yo personalmente, pero hay veces que me gustaría ver los setings de otros para ver las diferencias.

Lee la pagina principal ;)
Scod escribió:
Darkcaptain escribió:
gazadelco escribió:Joder, ¿soy yo o Montmeló es mucho más difícil que los anteriores circuitos?

Es que en los anteriores (Bahrein, Melbourne, Kuala Lumpur y Shangai) he conseguido muy buenas posiciones (demasiado buenas porque juego con la IA en fácil) pero en Barcelona soy incapaz de mantener un ritmo decente. No me preocupa porque, en realidad, teniendo en cuenta que corro con un Virgin, son los resultados que eran de esperar pero me mosquea que haya tanta diferencia.

¿Alguien más nota tanta diferencia de dificultad o es que yo soy extremadamente malo en ese circuito?


A mi Montmeló se me dio bastante bien, el que me costó muchísimo fue Monaco, allí a la mas mínima te jodes el alerón.

Jugar en fácil es raro no quedar primero xD, en Profesional y con apenas ayudas es ya muy jodido quedar entre los 10 primeros.

Yo ahora estoy en canadá...

Saludos.


Si no quedas entre los 5 ultimos con HRT en Montmeló con la IA en profesional y consumo y desgastes activados y distancia 30% eres Dios. Yo juego siempre en Leyenda (incluido en Mónaco) y hasta ahora llevo 19 puntos con el HRT(despues de la carrera de monaco que por cierto cuando iba 8º me hostie en la ultima vuelta), cumpliendo casi todos los objetivos. La IA en Montmeló la tuve que poner normal para quedar el 12º yendo totalmente al límite en todas las vueltas sin cometer errores y con un setup casi perfecto currado en dos o 3 horas.
Yo no soy manco, de hecho he ganado varios campeonatos en mods de F1 del rFactor


Me alegra saber que no es solo cosa mía lo de Montmeló. Por cierto, juego sin ninguna ayuda, con cambio manual, consumo de combustible y desgaste de neumáticos a un 20% de la distancia real de carrera. Eso sí, los reglajes no los toco, es demasiado coñazo. Ahora mismo voy a probar en nivel leyenda a ver cómo acabo.
Sunkruser escribió:
imposible que sean exactamente iguales ya que la aerodinámico este año cambió. Por ejejmplo los alerones traseros se hicieron un poco mas bajitos, y el morro que tiene el mclaren este año no es el mismo que el del 2009 creo...


Efectivamente, el morro del mclaren está cambiado.

pero el del force india no ...

encima de la publicidad de FLY, deberia de llevar en la Y una elevacion por lo del conducto f y no la lleva, lleva las 3 antenas rectas del año pasado en el morro y llevan el aleron delantero y la aleta de tuburón del año pasado cuando ganó en spa.
Marquinez escribió:
microcabin escribió:
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...


TIMADORES... estos de codemasters nos la han clavao pero bien. un gol por toda la escuadra. Además de los miles de errores y la falta de testeo del juego en su versión final, ni siquiera cumplen eso que comentas y los coches no los han tocado. Impresentables del todo.
Pero nos gustan tanto los juegos de F1 y teníamos tantas ganas ya, que estamos siendo permisivos. Demasiado.


no teneis ni idea....solo con jugar basta para ver que son los coches del 2010...tanto el mclaren como el force india....bueno decir lo que querais no pongo imagenes comparativas entre 2009/F1 2010 porque son tan obvias que cualquiera se da cuenta


No teneis ni idea de F1, habeis visto alguna carrera del 2010? porq parece que no. Y no hace falta ver 50000 fotos para darte cuenta de que estos son los coches del 2010. si es q hay gente que se aburre tanto y empieza a ver un coche en vez de otro. anda y vete a graduarte la gafas chabal.

dew:)
Onkala escribió:
Marquinez escribió:
microcabin escribió:
...
dew:)



Se puede no saber nada de f1 pero otra cosa es estar ciego

Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg

Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto
18448 respuestas