PaLMeRR escribió:Yo ayer me comí un puto bug de boxes que me jodio por completo la carrera, pq pare a poner las duras a 2 vueltas del final y...
no se le ocurre otra cosa a la maquina que meter a boxes a un puto doblado inutil que adelanté en esa vuelta. Entro, me cambian las ruedas, y justo cuando voy a salir el pedazo de retrasado coge y cruza el lotus justo delante mio, se queda bloqueado el coche suyo ahi, y el imbecil de la piruleta se queda sin levantarla. Con la consiguiente jodienda de toda la carrera y reinicio de la misma.
Qué puto asco de bugs, de verdad...
Conclusion: entrad a boxes solo cuando el que vaya detras tuyo esté a minimo 30 segundos, porque como entre al pit lane alguien contigo como minimo la puta maquina te devuelve detrás suyo, eso si no te jode y te deja bloqueado en el pit.
hirakun escribió:yoalcuadrao escribió:Buenas, queria hacer una preguntilla aqui sobre el parche de este juego, se que aún no ha salido, pero tengo la xbox flasheada, y no se si hay que ser gold, o silver para descargar el parche cuando salga.
otra pregunta, supongo que solo por conectarla online para descargar el parche, al tiempo te acabarán baneando, pero nunca ha sido conectada(tiene unos 2 meses) solo por conectarla y bajar el parche cuando le saquen , si no la conecto mas, y hay una nueva oleada de baneos, yo ya estaré en la lista , solo por conectarla para actualizar el juego?
se que no teneis una bola magica, pero almenos sabéis mas que yo. bueno nada mas... un saludo
No dudes en que varias paginas sacaran el parche "version usb" para consolas flasheadas, por eso no has de preocuparte. Respecto al tema de conectarse pues que sepas que segun conectes la consola estaras fichado por MS y solo es cuestion de suerte el que no te baneen. Ahora bien, como muchos dicen, no conectarte por miedo es banearte tu mismo. Es una decision tuya
_iZaN_ escribió:Pero no hace falta que te pongas asi compi, no he dicho ninguna barbaridad ni tampoco he dicho nada fuera de lugar, simplemente me extraña que en 3 dias que llevo haciendo la misma pregunta, nadie a respondido ni me ha dicho que no sabia ni nada de nada ...
nada mas fbetes, si tanto ha molestado mi pregunta, lo siento hombre ...
javimako escribió:Una cosa, por que no se guardan los putos reglajes de un Gp para otro??? esq estoy hartito de currarme un buen setup y guardarlo y al siguiente Gp no aparece para cargar :x
sabeis por qué ocurre?
zacarias84 escribió:Keria comentaros una cosa para los que jugueis con volante. ¿Os funciona igual en contrareloj que en online? A mi me va mucho peor en el online, como si no girara bien, de forma que hago tiempos mucho peores, en torno a los 4 segundos ... como ejemplo en Australia hago 1:22 alto en contrareloj sin muchos problemas, mientras que en el online no consigo bajar del 1:26... en Canada conseguí un 1:11 en contrareloj y en online no consigo bajar de 1:14... es frustrante la verdad.
La sensación es como si el volante no hiciera todo el giro que le indico, y no se si a alguien más le pasa. Yo uso un Logitech Driving Force Gt y juego en el PC. Esto último me hacia pensar que fuese un problema de controladores del volante o algo asi, pero no tiene sentido que en un modo de juego vaya perfecto (Contrareloj) y en otro modo de juego no funcione correctamente (online).
Saludos!
fbetes escribió:_iZaN_ escribió:Pero no hace falta que te pongas asi compi, no he dicho ninguna barbaridad ni tampoco he dicho nada fuera de lugar, simplemente me extraña que en 3 dias que llevo haciendo la misma pregunta, nadie a respondido ni me ha dicho que no sabia ni nada de nada ...
nada mas fbetes, si tanto ha molestado mi pregunta, lo siento hombre ...
Lo siento tb por mi contestación, no me ha molestado para nada, es bueno preguntar, yo la verdad es que tampoco me he fijado, aunque si es un fallo tampoco me preocupa mucho...
Siento de nuevo la contestación, aunque a mi tampoco me contestan a veces las preguntas que hago, jeje.
ToReRo D4V1D escribió:zacarias84 escribió:Keria comentaros una cosa para los que jugueis con volante. ¿Os funciona igual en contrareloj que en online? A mi me va mucho peor en el online, como si no girara bien, de forma que hago tiempos mucho peores, en torno a los 4 segundos ... como ejemplo en Australia hago 1:22 alto en contrareloj sin muchos problemas, mientras que en el online no consigo bajar del 1:26... en Canada conseguí un 1:11 en contrareloj y en online no consigo bajar de 1:14... es frustrante la verdad.
La sensación es como si el volante no hiciera todo el giro que le indico, y no se si a alguien más le pasa. Yo uso un Logitech Driving Force Gt y juego en el PC. Esto último me hacia pensar que fuese un problema de controladores del volante o algo asi, pero no tiene sentido que en un modo de juego vaya perfecto (Contrareloj) y en otro modo de juego no funcione correctamente (online).
Saludos!
Eso es porque en contrarreloj vas con el tanque de gasolina vacio y en el online,tanto en la qualy como en la carrera,vas con gasolina de carrera.Por eso eres mas lento,nos pasa a todos,convolante y con mando
VILLAformer escribió:Que hay que hacer para cuando trompeas el coche quede mirando para alante y no como siempre me pasa a mi que me quedo mirando en sentido contrario es desesperante siempre quedar en esa posicion...
ToReRo D4V1D escribió:zacarias84 escribió:Keria comentaros una cosa para los que jugueis con volante. ¿Os funciona igual en contrareloj que en online? A mi me va mucho peor en el online, como si no girara bien, de forma que hago tiempos mucho peores, en torno a los 4 segundos ... como ejemplo en Australia hago 1:22 alto en contrareloj sin muchos problemas, mientras que en el online no consigo bajar del 1:26... en Canada conseguí un 1:11 en contrareloj y en online no consigo bajar de 1:14... es frustrante la verdad.
Saludos!
Eso es porque en contrarreloj vas con el tanque de gasolina vacio y en el online,tanto en la qualy como en la carrera,vas con gasolina de carrera.Por eso eres mas lento,nos pasa a todos,convolante y con mando
HaRmFuL escribió:javimako escribió:Una cosa, por que no se guardan los putos reglajes de un Gp para otro??? esq estoy hartito de currarme un buen setup y guardarlo y al siguiente Gp no aparece para cargar :x
sabeis por qué ocurre?
Que quieres decir? Cada circuito tiene sus reglajes a mi me los guarda perfectamente.
VILLAformer escribió:Que hay que hacer para cuando trompeas el coche quede mirando para alante y no como siempre me pasa a mi que me quedo mirando en sentido contrario es desesperante siempre quedar en esa posicion...
http://2.bp.blogspot.com/_saTdmprkyN0/S ... _curva.jpg
MIKANO2008 escribió:Una pregunta, con el parche arreglarán lo de los pilotos que no entran a boxes? Porque es desesperante hacer un carrerón con el Hispania estando todo el rato bastante por delante de Senna para que luego te adelante to dios cuando entras a boxes porque ellos no lo hacen.
Gracias y saludos
http://2.bp.blogspot.com/_saTdmprkyN0/S ... _curva.jpg
Conrad BHart escribió:A mi el juego me está encantando. Estoy recuperando sensaciones que no vivía desde el F1 de PSX1.
Pero me molesta que las instrucciones son muy escuetas y algunas cosas no las acabo de entender.
A ver si vosotros me ayudáis:
- Juego con volante y cuando estoy en entrenos, si le doy al botón para visualizar el estado del monoplaza (en el dibujo que indica el estado del coche, no en el dibujo de temperatura) y a continuación le doy al select el aleron delantero se pone de color rojo. ¿Qué significa?
- Estando ya en carrera puedes avisar a boxes el tipo de neumático que quieres poner al hacer la parada en boxes, así como también ajustar el alerón delantero. El "+" significa más ala, no? Por tanto más agarre, y "-" poner menos alerón, ¿cierto? ¿Vosotros notáis algo? Yo apenas noto alguna diferencia.
Por lo demás un gran juego, y de momento me estoy librando de bugs (aunque solo llevo 2 carreras en el modo trayectoria). Juego en el modo de dificultad más alto sin ayudas y carreras al 50% y la verdad es que es un auténtico reto huir de las últimas posiciones.
jvg escribió:que indican los tiempos que hay arriba ala izquierda de la pantalla donde pone en el puesto que estas? ¿son las vueltas rapidas de todos? las unltimas vueltas? y las diferencias que marca por parcial ¿es con el primero? con el que llevas delante? explicarme un poco please
Pienso igual, reparando los bugs más gordos, es un juegazo, con un control del coche que flipas, y con la sensación que estás conduciendo un vólido de carreras (por lo menos para mi). En fin cada uno podrá opinar de una manera u otra, pero repito salvo los fallos más gordos (IA sin perdón de Dios) y algunas cosas más, creo que voy a coger un vicio de escándalo. Pero, por favor que no tarden demasiado con el ansiado parche.F3R69 escribió:Conrad BHart escribió:A mi el juego me está encantando. Estoy recuperando sensaciones que no vivía desde el F1 de PSX1.
Pero me molesta que las instrucciones son muy escuetas y algunas cosas no las acabo de entender.
A ver si vosotros me ayudáis:
- Juego con volante y cuando estoy en entrenos, si le doy al botón para visualizar el estado del monoplaza (en el dibujo que indica el estado del coche, no en el dibujo de temperatura) y a continuación le doy al select el aleron delantero se pone de color rojo. ¿Qué significa?
- Estando ya en carrera puedes avisar a boxes el tipo de neumático que quieres poner al hacer la parada en boxes, así como también ajustar el alerón delantero. El "+" significa más ala, no? Por tanto más agarre, y "-" poner menos alerón, ¿cierto? ¿Vosotros notáis algo? Yo apenas noto alguna diferencia.
Por lo demás un gran juego, y de momento me estoy librando de bugs (aunque solo llevo 2 carreras en el modo trayectoria). Juego en el modo de dificultad más alto sin ayudas y carreras al 50% y la verdad es que es un auténtico reto huir de las últimas posiciones.
Si no me equivoco, lo que se pone rojo no es el alerón, sino la linea que hay justo delante, y cuando lo marcas lo que haces es pedir entrada a boxes, el ingeniero te suele decir algo como "vale, los mecánicos están preparados", o algo así, creo
El cambio de ángulo del alerón delantero sí lo noto bastante (hombre, tampoco es que sea algo exageradísimo, no te pienses, pero sí que se nota); con aleron delantero más alto (o sea con más ángulo) es más fácil tomar las curvas porque da más grip (agarre) aerodinámico, y el coche corre menos, y con el alerón más bajo el coche corre más pero es más subvirador, es decir gira menos en las curvas y te cuesta más tomarlas sin salirte de largo. Es lo que ocurre en la realidad. No me he fijado en velocidades, sólo en la sensación de conducción, pero además debería de pasar lo que te comento, a menos alerón tu velocidad máxima debería ser algo mayor. Lo suyo es ir cambiando el alerón según la zona del circuito, eso sí, tras varias veces en una misma vuelta (en modo trayectoria) el ingeniero te avisa que ya no puedes cambiarlo más por esa vuelta.
La verdad es que es un juegazo, ayer me lo pase´como un enano, inicié una trayectoria y llegué a ir primero con facilidad en Bahrain (juego en la dificultad de IA enterior a "Leyenda", no me acuerdo del nombre), pero acabé noveno por un par de trompos en el último momento. Hubo de todo, errores de IA, piques entre ellos, fallos míos, etc y de momento sin bugs (esa es la gran pega, que tienen que arreglar). Creo que es de los primeros juegos que tengo que voy a disfrutar jugando en offline, ya que a mi lo que me va es el online, pero es que la he visto bastante bien hecha de momento, con sus fallos, sus cambios de trayectoria, etc etc
digilax escribió:Buenas.
Que diferencia hay con el motor en velocidad, crucero o estandar.
Yo pensaba que era el consumo, pero como en el setup de la pagina principal pone que Montecarlo hay que ponerlo crucero.
La verdad es que estoy liado con eso.
Si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
Un saludo
You have to have your reputation level up high enough. I am assuming you got to Ferrari by beating your rival. This leads to a 1 year deal and if your reputation isn't high enough, they don't take you back; no matter how well you drive.
fbetes escribió:digilax escribió:Buenas.
Yo pensaba que era el consumo, pero como en el setup de la pagina principal pone que Montecarlo hay que ponerlo crucero.
Un saludo
En teoría está un poco relacionado con todo:
-El motor en VELOCIDAD, tiene mayor rendimiento (velocidad punta), aunque también el desgaste del motor es mayor (vida corta del motor) y el consumo de combustible es mayor (podrías "quedarte" sin gasolina, aunque no se te para el coche, solo te iría muy despacio), y en CRUCERO pues es lo contrario, menor rendimiento (menos velocidad punta), aunque el consumo es reducido y mantienes mejor el desgaste del motor (te duraría más). El ESTANDAR sería un punto intermedio.
digilax escribió:fbetes escribió:digilax escribió:Buenas.
Un saludo
-El motor en VELOCIDAD, tiene mayor rendimiento (velocidad punta), aunque también el desgaste del motor es mayor (vida corta del motor) y el consumo de combustible es mayor (podrías "quedarte" sin gasolina, aunque no se te para el coche, solo te iría muy despacio), y en CRUCERO pues es lo contrario, menor rendimiento (menos velocidad punta), aunque el consumo es reducido y mantienes mejor el desgaste del motor (te duraría más). El ESTANDAR sería un punto intermedio.
Gracias fbetes por la explicacion. Pero..... ¿por que ponen en algunos circuitos que hay que poner en el setup crucero y estandar si es mas lento que velocidad?
Un saludo
fbetes escribió:digilax escribió:Buenas.
Un saludo
fbetes escribió:EDITO: Scod, según he leído, la forma más fácil de llegar a un equipo puntero es "desafiar" a un piloto de una ecudería puntera, por ejemplo si quieres ir a Ferrari desafía a Massa, y si le superas te ofrecerán su puesto. Eso sí, una vez estás en Ferrari, y si tienes un nivel por debajo del nivel exigido por el equipo, no te ofrecerán la renovación una vez termine la temporada. En resumen, si bates a un rival, te ofrecerán su puesto, y una vez estés en tu nuevo equipo, si no alcanzas el nivel del equipo al terminar la temporada, no te ofrecerán la renovación, aunque lo hayas hecho muy bien o hayas quedado siempre por encima de tu compañero (Alonso en este caso). Simplemente no te renuevan.
Al menos así lo he leído en el foro oficial en inglés: http://community.codemasters.com/forum/ ... nt-me.html
Por la cara. Pero estos que vienen del Shift? Y como te toquen guiris, entonces apaga la consola y pa la cama del tirón. Pero vaya peña, parece que les dá coraje que le adelanten, y cuando todavía estás en paralelo con ellos, giran rápidamente y te tocan atrás, trompo al canto! Vamos que prefieren chocarse ellos contigo que dejar pasarte! Por no decir de los que van sin frenos, sobre todo en las primeras curvas.flynyng escribió:Por qué hay tanto retrasadito online? Esto va de F1 y todo el mundo a chocar como gilipollas... Qué asco, de verdad... Por lo demás...JUEGAZO!!
Damon05 escribió:No se si juegas con mando ...quote]Marquinez escribió:Pos cuando estes parado mirando hacia atras...
dvd_gz escribió:Hola cómo es eso que decís de retar a un piloto?
jsemperel escribió:dvd_gz escribió:Hola cómo es eso que decís de retar a un piloto?
+1, tambien estoy interesado en el tema.. en que momento del modo trayectoria sale esto de los retos?
nanulin escribió:Acabo de mirar el twitter y veo un comentario de Steve que no se bien por donde cogerlo
El mensaje en cuestion es este :
Didn't we ship the game? So why am I now sitting at my desk, at home, working on F1 stuff... gah. (Patch is coming before you ask )
La parte importante es la que esta entre parentesis, la cual si no entiendo mal dice algo asi como "Tendreis el parche antes de que pregunteis"
Entiendo que debe ser inminente entonces ¿no? o alguien le da otra lectura a eso
Saludos y nos vemos en las pistas