[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Carmichael25 escribió:Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg

Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto

y el del 2010 tiene aleta de tiburon, el del 2009 no y en el juego si la tiene
los retrovisores igual, estan en el mismo sitio y son iguales que en el modelo 2010 de esa imagen
paaam teoria tirada por los suelos
los coches son del 2010, yo no he notado nada
Carmichael25 escribió:
Onkala escribió:
microcabin escribió:
...
dew:)



Se puede no saber nada de f1 pero otra cosa es estar ciego

Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg


Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto


comunmente llamado aleta de tiburón xD
Sunkruser escribió:
Carmichael25 escribió:Se puede no saber nada de f1 pero otra cosa es estar ciego

Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg


Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto


comunmente llamado aleta de tiburón xD



Mirar el force india del 2009 en spa ...
De quien son los setups de la primera pagina ?
¿Nadie lo sabe? [angelito]

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?
(mensaje borrado)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
diegomafioso escribió:hola


caracola
Una pregunta, en las partidas online los oponentes llevan siempre el casco del segundo piloto de la escuderia y yo siempre llevo el casco del modo trayectoria. ¿esto es asi o hay alguna opcion para poder ver los cascos que elije la gente y lleva en el online?
T4RG4
I dragged poor @TheLeeMather back from his holidays (2d early) so he can work on something interesting for the patch...


Hice volver al pobre de TheLeeMather (programador) 2 días antes de sus vacaciones, así que él puede trabajar en algo interesante para el parche....

¿Será el SPLIT timing? Seguro que sí.
_iZaN_ escribió:
Sunkruser escribió:
Carmichael25 escribió:Se puede no saber nada de f1 pero otra cosa es estar ciego

Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg


Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto


comunmente llamado aleta de tiburón xD



Mirar el force india del 2009 en spa ...


MIRA!!!
http://img191.imageshack.us/img191/9373 ... 009002.jpg

ZAS! en toda la boca
una cosa los reglajes de la pagina 1 sirven para jugar modo online en coches equitativos?
sranto escribió:una cosa los reglajes de la pagina 1 sirven para jugar modo online en coches equitativos?


sirven para todo tipo de modos
microcabin escribió:
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...



TIMADORES... estos de codemasters nos la han clavao pero bien. un gol por toda la escuadra. Además de los miles de errores y la falta de testeo del juego en su versión final, ni siquiera cumplen eso que comentas y los coches no los han tocado. Impresentables del todo.
Pero nos gustan tanto los juegos de F1 y teníamos tantas ganas ya, que estamos siendo permisivos. Demasiado. Pero se merecen una movilización de los clientes.


de verdad sois la ostia p..ta ,sale una diciendo chorradas y se le unen ya los de marra , los del gallinero , los entendidos de f1 , joder ¿teneis ojos en la cara? , esto es para mear y soltar gota . increible lo de este foro . [poraki] [poraki]
Siempre fuí defensor de no comprarme el juego hasta q no saliera el parche...........pero ya no podía más y he cedido tirando por tierra todo lo dicho... [tomaaa]


En un rato me pongo a jugar, y veremos como hago para librarme de los bugs.... [reojillo]

Pero q débil.....DIOS!!!! [uzi]
mbius1 escribió:
microcabin escribió:
_iZaN_ escribió:Demostrado, despues de buscar 50000 imagenes distintas, me he dado de cuenta que el force india es el del año pasado, solo que con la publicidad de este año ...



TIMADORES... estos de codemasters nos la han clavao pero bien. un gol por toda la escuadra. Además de los miles de errores y la falta de testeo del juego en su versión final, ni siquiera cumplen eso que comentas y los coches no los han tocado. Impresentables del todo.
Pero nos gustan tanto los juegos de F1 y teníamos tantas ganas ya, que estamos siendo permisivos. Demasiado. Pero se merecen una movilización de los clientes.


de verdad sois la ostia p..ta ,sale una diciendo chorradas y se le unen ya los de marra , los del gallinero , los entendidos de f1 , joder ¿teneis ojos en la cara? , esto es para mear y soltar gota . increible lo de este foro . [poraki] [poraki]


+1 [poraki] [poraki]
Os da error al conectarse cuando vas a unirte a una partida online? Es que me da ese error en casi todas las partidas a las que intento unirme...en partida rapida no tengo problema pero en partida personalizada si...
D@rth escribió:Os da error al conectarse cuando vas a unirte a una partida online? Es que me da ese error en casi todas las partidas a las que intento unirme...en partida rapida no tengo problema pero en partida personalizada si...

SI, pasa a todos, es porque la carrera ha comenzado pero sin embargo sigue saliendo en el listado de la sala.
Supongo que se arreglará con el parche. Si pruebas a meterte a una carrera en la que solo haya 1 persona fijate como no te da el fallo, logicamente no habrá comenzado la carrera, sólo hay 1 corredor, jeje.
manrike escribió:Siempre fuí defensor de no comprarme el juego hasta q no saliera el parche...........pero ya no podía más y he cedido tirando por tierra todo lo dicho... [tomaaa]


En un rato me pongo a jugar, y veremos como hago para librarme de los bugs.... [reojillo]

Pero q débil.....DIOS!!!! [uzi]



Ya veras que vicio de juego :) .
manrike escribió:Siempre fuí defensor de no comprarme el juego hasta q no saliera el parche...........pero ya no podía más y he cedido tirando por tierra todo lo dicho... [tomaaa]


En un rato me pongo a jugar, y veremos como hago para librarme de los bugs.... [reojillo]

Pero q débil.....DIOS!!!! [uzi]


Has hecho muy bien. Cuando salga el parche ya te lo descargarás pero mientras a disfrutar el juego que tiene muchos atractivos.

A todo esto, ya he sufrido el tema de los boxes. He tardado 14 segundos en salir de mi box por culpa del "tráfico". Lamentable...
fbetes escribió:
D@rth escribió:Os da error al conectarse cuando vas a unirte a una partida online? Es que me da ese error en casi todas las partidas a las que intento unirme...en partida rapida no tengo problema pero en partida personalizada si...

SI, pasa a todos, es porque la carrera ha comenzado pero sin embargo sigue saliendo en el listado de la sala.
Supongo que se arreglará con el parche. Si pruebas a meterte a una carrera en la que solo haya 1 persona fijate como no te da el fallo, logicamente no habrá comenzado la carrera, sólo hay 1 corredor, jeje.

Gracias por la aclaracion!.
Scod escribió:
megachao escribió:Algunos setings guapos para algunos cirtuitos?
Me gusta configurar los coches yo personalmente, pero hay veces que me gustaría ver los setings de otros para ver las diferencias.

Lee la pagina principal ;)
Eso ya lo sé hombre, solo buscaba algo que funcionara bien y que estuviese probado (si quieren compartir claro)
Hoy me ha llegado el juego y lo he probado un rato pero hay una duda que tengo
¿Como se activan los desgastes de neumatico, combustible y daños simulador y editar las ayudas? Porque me extraña que vaya sin ayudas y el coche sea firme a no ser que haga una animalada en la curva, aparte de empezar con manuales y el pobre motor sufria mucho xD
hola hacia tiempo k no comentaba por aki...haber el tema trafico en el pitlane no es tan complikado normalmente a k paras??a kambiar ruedas supongo no??pues es tan sencillo como alargar tu parada i ia esta asi lo hago yo i de momento muy bien.Otra cosa que queria comentar el tema bugs solo e visto en directo la de hacer una vuelta lanzada y saliendome uno por ai a trompikones pero bueno por lo demas le pongo un 8 a este juego :D
¿Nadie lo sabe? [angelito]

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?
patrick_89m4l escribió:hola hacia tiempo k no comentaba por aki...haber el tema trafico en el pitlane no es tan complikado normalmente a k paras??a kambiar ruedas supongo no??pues es tan sencillo como alargar tu parada i ia esta asi lo hago yo i de momento muy bien.Otra cosa que queria comentar el tema bugs solo e visto en directo la de hacer una vuelta lanzada y saliendome uno por ai a trompikones pero bueno por lo demas le pongo un 8 a este juego :D


Eso está muy bien, salvo cuando llueve o deja de llover que a ver quien es el guapo que da una vuelta entera con ruedas de seco cuando ya había que haber parado a cambiar.
tengo una duda, pero no se me tiren al cuello X-DDDDDD

Se sabe si F1 2011 sandrá antes de que esté tán avanzada la temporada??
más que nada lo digo pq lo suyo sería como los fifa que habiendo empezado 1 mes la liga salen los juegos, imaginaos que los fifa salieran a finales de abril... no se si me explico.

Puede parecer una tontería pero de cara al consumidor final el gastarse 50 pavos en una juego "casi caducado" a las pocas semanas pues...

qué menos que saliera para finales de mayo no??

GRACIAS! [ginyo]
HispaCoder escribió:tengo una duda, pero no se me tiren al cuello X-DDDDDD

Se sabe si F1 2011 sandrá antes de que esté tán avanzada la temporada??
más que nada lo digo pq lo suyo sería como los fifa que habiendo empezado 1 mes la liga salen los juegos, imaginaos que los fifa salieran a finales de abril... no se si me explico.

Puede parecer una tontería pero de cara al consumidor final el gastarse 50 pavos en una juego "casi caducado" a las pocas semanas pues...

qué menos que saliera para finales de mayo no??

GRACIAS! [ginyo]


Saldra para Septiembre.


Saludos
_iZaN_ escribió:
Sunkruser escribió:
Carmichael25 escribió:Se puede no saber nada de f1 pero otra cosa es estar ciego

Force india 2009
http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 202_23.jpg
Force India 2010
http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 2010-9.jpg


Solo hace falta mirar en que el 2009 lo que va de arriba de todo del asiento hasta el difusor hace una curba y en el 2010 es todo recto hasta el aleron trasero y en el juego es todo recto


comunmente llamado aleta de tiburón xD



Mirar el force india del 2009 en spa ...

Imagen

A trolear a tu casa. [oki]
HispaCoder escribió:tengo una duda, pero no se me tiren al cuello X-DDDDDD

Se sabe si F1 2011 sandrá antes de que esté tán avanzada la temporada??
más que nada lo digo pq lo suyo sería como los fifa que habiendo empezado 1 mes la liga salen los juegos, imaginaos que los fifa salieran a finales de abril... no se si me explico.

Puede parecer una tontería pero de cara al consumidor final el gastarse 50 pavos en una juego "casi caducado" a las pocas semanas pues...

qué menos que saliera para finales de mayo no??

GRACIAS! [ginyo]

el problema de sacarlo a principio de temporada seria....el mismo resultado que sacarlo al casi al final........osea caduco pero prematuramente ya que todos conocemos que la F1 y es un constante cambio de evolucion de los coches, cosa que puede que si nos dan el juego a principio de temporada no tenga nada que ver con la relidad a final de esta.......supongo que lo haran por eso...
De momento me parece un juegazo a la espera de q me salgan los temidos bugs y q lo analice más durante las carreras....pero para eso tengo q echarle unas horillas y así tb ir mejorando poco a poco xq ando superperdido en cuestión de tiempos, reglajes, etc etc....

Mañana más!

p.d: en lluvia está muy wapo.....q ganas de tener una carrera con tiempo cambiante jejeje
¡¡¡¡OJO!!!! MUY INTERESANTE POST DE STEVE HOOD EN EL FORO OFICIAL:
Es acerca del rendimiento de Petrov (siempre acaba muy alto en la clasificación y otros problemas relacionados con la IA,)
Un usuario dice haber "descubierto" el por qué Petrov acaba casi siempre tan arriba: http://community.codemasters.com/forum/ ... ubica.html

RESPUESTA DE STEVE HOOD:
Interesting theory though and you are at least not completely wrong. We've discovered a host of things that contribute to this scenario and it's far more complex than described. This has allowed us to spot the Petrov problem and some other general balance issues.
Well, what you really want to know is whether it'll be in the patch. It has to go into the patch version, be tested by internal QA to verify and then be accepted during patch submissions. Then, when it's in your hands, I can confirm whether or not it's been fixed! This is the same for any issue we've found and believe we understand. Such are the complexities of huge games - hohum.


Interesante teoría, y además no estás del todo equivocado. Hemos descubierto un montón de cosas que contribuyen a este escenario y es de lejos mucho más complejo el problema que se ha descrito. Esto nos ha permitido detectar el problema de Petrov y otros problemas generales sobre el balance de los pilotos.
Bien, lo que realmente quereis saber si estará o no en el parche (LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA). Tiene que ir dentro de la versión del parche, ser testado por el pertinente departamento y verificado y posteriormente ser aceptado. Entonces, cuando esté en tus manos, podré confirmar o no si ha sido arreglado. Este fallo es el mismo que otros muchos problemas que hemos encontrado y creemos que lo hemos entendido. Normal en un enorme juego tan complejo...
Acabo de jugar mi segunda carrera con el Hispania en Melburne en dificultad profesional y me he quedado en el puesto 22. He salido con neumáticos duros y he parado en la vuelta 9 para poner blandos, marchaba en el puesto 14 ó 15 me parece, al salir de boxes bajé al 22 y fue imposible recuperar nada más. Me da la sensación de que hay unos cuantos pilotos que no han hecho la parada obligatoria. He reiniciado la carrera un par de veces y la he terminado 23, etc. muy parecido siempre dandome la misma impresión que hay ciertos coches que no paran en boxes en este circuito. Juego a 20% de duración.
Madre mia que carreron. Canada, circuito de Montreal. Salgo 6 despues de la primera curva me coloco 4. por detrás de Webber. Hamilton lidera y detras suya Alonso.
En una curva adelanto a Webber.
En la siguiente vuelta en la recta cazo a Alonso y en la siguiente vuelta lo adelanto. Ahora a por Hamilton.
En la vuelta 8 Hamilton entra a poner neumaticos duros. Lidero el GP con Alonso detras mia a 2 segundos.
Empezamos a tirar a muerte para ganar la posicion en la parada.
Unas cuantas vueltas despues entra Alonso a poner gomas duras. Me quedo solo liderando y acercandome a doblados.
Cuando quedan 9 vueltas (de 35) entro en boxes a poner gomas blandas. Salgo lider del box...
8 vueltas mas y llego a meta,,, y de postre, la vuelta rapida!!!

El detalle ha estado en que cuando llevaba a Alonso detras, el mecanico me dice que los mecanicos de Ferrari estaban preparados posiblemente para Alonso y el tio se ha tirado detras mia 5 vueltas... ya me pensaba que me iba a torear el juego y no iba a parar el menda. Entonces he empezao a apretar para dejarle atras porsi acaso... y en cuanto su "puntito" ha desaparecido del minimapa, ha entrado a boxes... ¿casualidad?

Por cierto, al que preguntaba como hacer la ultima chicane (la de entrada a meta o comunmente, la del "muro de los campeones") yo juego con volante y sin ayudas y mas o menos por el cartel de 100 metros, piso freno, bajo a 3ª y la hago perfecta.
Asi como la 1ª enlazada derecha-izquierda de despues de la 2ª curva. En 3ª ajustas el coche al piano derecho (que tiene cosa roja para acortar) y luego izquierda subiendo un poco por el piano.

TREMENNNNDISIMO el circuito de Canada.... de los que mas me han gustado hasta ahora. Siguiente parada: Valencia!!
PD: A mi tambien me parece jodidisimo Montmelo y Monaco...
F3R69 escribió:
Conrad BHart escribió:A mi el juego me está encantando. Estoy recuperando sensaciones que no vivía desde el F1 de PSX1.
Pero me molesta que las instrucciones son muy escuetas y algunas cosas no las acabo de entender.
A ver si vosotros me ayudáis:
- Juego con volante y cuando estoy en entrenos, si le doy al botón para visualizar el estado del monoplaza (en el dibujo que indica el estado del coche, no en el dibujo de temperatura) y a continuación le doy al select el aleron delantero se pone de color rojo. ¿Qué significa?
- Estando ya en carrera puedes avisar a boxes el tipo de neumático que quieres poner al hacer la parada en boxes, así como también ajustar el alerón delantero. El "+" significa más ala, no? Por tanto más agarre, y "-" poner menos alerón, ¿cierto? ¿Vosotros notáis algo? Yo apenas noto alguna diferencia.

Por lo demás un gran juego, y de momento me estoy librando de bugs (aunque solo llevo 2 carreras en el modo trayectoria). Juego en el modo de dificultad más alto sin ayudas y carreras al 50% y la verdad es que es un auténtico reto huir de las últimas posiciones. [ayay]


Si no me equivoco, lo que se pone rojo no es el alerón, sino la linea que hay justo delante, y cuando lo marcas lo que haces es pedir entrada a boxes, el ingeniero te suele decir algo como "vale, los mecánicos están preparados", o algo así, creo

El cambio de ángulo del alerón delantero sí lo noto bastante (hombre, tampoco es que sea algo exageradísimo, no te pienses, pero sí que se nota); con aleron delantero más alto (o sea con más ángulo) es más fácil tomar las curvas porque da más grip (agarre) aerodinámico, y el coche corre menos, y con el alerón más bajo el coche corre más pero es más subvirador, es decir gira menos en las curvas y te cuesta más tomarlas sin salirte de largo. Es lo que ocurre en la realidad. No me he fijado en velocidades, sólo en la sensación de conducción, pero además debería de pasar lo que te comento, a menos alerón tu velocidad máxima debería ser algo mayor. Lo suyo es ir cambiando el alerón según la zona del circuito, eso sí, tras varias veces en una misma vuelta (en modo trayectoria) el ingeniero te avisa que ya no puedes cambiarlo más por esa vuelta.

La verdad es que es un juegazo, ayer me lo pase´como un enano, inicié una trayectoria y llegué a ir primero con facilidad en Bahrain (juego en la dificultad de IA enterior a "Leyenda", no me acuerdo del nombre), pero acabé noveno por un par de trompos en el último momento. Hubo de todo, errores de IA, piques entre ellos, fallos míos, etc y de momento sin bugs (esa es la gran pega, que tienen que arreglar). Creo que es de los primeros juegos que tengo que voy a disfrutar jugando en offline, ya que a mi lo que me va es el online, pero es que la he visto bastante bien hecha de momento, con sus fallos, sus cambios de trayectoria, etc etc


Muchas gracias F3R69,
es un juego bastante complejo y el manual de instrucciones debería ser muuuuuucho más explícito.
Con el parche tengo claro que será un juegazo.
No es por disculpar a los de Codemasters, está claro que hay bastantes cosas que no han hecho bien, pero está claro que gestionar una IA como la de F12010 no debe ser nada sencillo. Ayer iba en cola del pelotón y flipé viendo los hachazos que se pegaban entre ellos por ganar una posición. Parecían realmente jugadores del online y no una IA. Chapeau.
Lo importante es que estan tomando cartas en el asunto con el parche.
Imaginad lo que puede llegar a ser F1 2011 o F1 2012 [amor]
Pues sí, Montreal es un gran circuito, pero es que el de Melbourne tambien está muy chulo, y Spa, Suzuka, hay circuitos que están pero que muy bien, y están muy bien detallados en el juego...

Yo por ejemplo hoy he jugado un GP de Turquía, que en PS2 no me gustaba nada, y sin embargo en este está muy muy bien representado. Me he pegado 2 carreras al 40% con la IA en Leyenda, he cogido a Alguersuari (haciendo patria) y he quedado 5º y 4º haciendo carreras prácticamente perfectas. En definitiva, 2 carrerones llenos de tensión, y el circuito como os digo me ha encantado...

Como arreglen el balance de dificultad de la IA y otros fallos menores, JUEGAZO (aunque ya lo es).

PD: por cierto hoy he sufrido mi primer pinchazo sin pegarme una leche (ha sido aleatorio, no he pisado nada de fibra de carbono...). Ha sido en Estambul como os he comentado, al salir de la chicane a izquierdas que hay despues de pasar por la interminable famosa curva 8. La verdad es que he tenido suerte, porque tampoco me quedaba mucho para llegar a meta, y no he perdido muchas posiciones (era la rueda trasera). Me he pegado un susto, porque ha sido de repente y no lo esperaba... además se nubla un pelín la vista cuando ocurre el pinchazo.
Yo no es por nada, pero los que decís que Monaco es imposible, creo que deberiais practicar a dar más vueltas, curraros un setup que se os ajuste a vuestro estilo y buscar los limites del circuito. Sí es cierto que la IA da un pequeño salto de calidad en ese circuito pero para nada es inhumano. Montmeló básicamente es imposible, tanto en leyenda como en profesional.Para tener una IA razonable hay que ponerlo en normal y sigue siendo más rapida la IA que en la mayoría de los circuitos. En Monaco quede 12º(con un Hispania) en una carrera que acabo de echar (eso sí, carrera perfecta). En las 23 vueltas que duro no he cometido ni un solo error y he tenido la suerte de adelantar a 4 coches en la salida, aunque despues en las paradas me hayan adelantado unos pocos a mí...

Yo no es que sea precisamente malo, pero tampoco soy la rencarnación de Ayrton Senna. Así que curraros ese circuito que poco a poco se van arañando decimas ;)

PD: fbetes, ya puestos a pedir que arreglen el balance de la IA en calificación-carrera, pero que no empeoren mucho los tiempos de carrera. Para mi lo ideal sería que mejorasen un poco los tiempos de calificacion y empeorasen la carrera llegando a un termino medio. Sino creo que la IA en leyenda quedará un pelin facilona y en algunos crcuitos como Bahrein de risa...
Scod escribió:Yo no es por nada, pero los que decís que Monaco es imposible, creo que deberiais practicar a dar más vueltas, curraros un setup que se os ajuste a vuestro estilo y buscar los limites del circuito. Sí es cierto que la IA da un pequeño salto de calidad en ese circuito pero para nada es inhumano. Montmeló básicamente es imposible, tanto en leyenda como en profesional.Para tener una IA razonable hay que ponerlo en normal y sigue siendo más rapida la IA que en la mayoría de los circuitos. En Monaco quede 12º(con un Hispania) en una carrera que acabo de echar (eso sí, carrera perfecta). En las 23 vueltas que duro no he cometido ni un solo error y he tenido la suerte de adelantar a 4 coches en la salida, aunque despues en las paradas me hayan adelantado unos pocos a mí...

Yo no es que sea precisamente malo, pero tampoco soy la rencarnación de Ayrton Senna. Así que curraros ese circuito que poco a poco se van arañando decimas ;)

PD: fbetes, ya puestos a pedir que arreglen el balance de la IA en calificación-carrera, pero que no empeoren mucho los tiempos de carrera. Para mi lo ideal sería que mejorasen un poco los tiempos de calificacion y empeorasen la carrera llegando a un termino medio. Sino creo que la IA en leyenda quedará un pelin facilona y en algunos crcuitos como Bahrein de risa...


A mi se me atraganta la curva Loewe (que jamas he sido capaz de trazarla bien dos veces seguidas) y la siguiente a derechas, que en este juego o la cojo muy muy abierto llendo rapido o cierro mas pero levantando el pie...y aun asi de las dos maneras pierdo tiempo [snif]
hirakun escribió:
Scod escribió:Yo no es por nada, pero los que decís que Monaco es imposible, creo que deberiais practicar a dar más vueltas, curraros un setup que se os ajuste a vuestro estilo y buscar los limites del circuito. Sí es cierto que la IA da un pequeño salto de calidad en ese circuito pero para nada es inhumano. Montmeló básicamente es imposible, tanto en leyenda como en profesional.Para tener una IA razonable hay que ponerlo en normal y sigue siendo más rapida la IA que en la mayoría de los circuitos. En Monaco quede 12º(con un Hispania) en una carrera que acabo de echar (eso sí, carrera perfecta). En las 23 vueltas que duro no he cometido ni un solo error y he tenido la suerte de adelantar a 4 coches en la salida, aunque despues en las paradas me hayan adelantado unos pocos a mí...

Yo no es que sea precisamente malo, pero tampoco soy la rencarnación de Ayrton Senna. Así que curraros ese circuito que poco a poco se van arañando decimas ;)

PD: fbetes, ya puestos a pedir que arreglen el balance de la IA en calificación-carrera, pero que no empeoren mucho los tiempos de carrera. Para mi lo ideal sería que mejorasen un poco los tiempos de calificacion y empeorasen la carrera llegando a un termino medio. Sino creo que la IA en leyenda quedará un pelin facilona y en algunos crcuitos como Bahrein de risa...


A mi se me atraganta la curva Loewe (que jamas he sido capaz de trazarla bien dos veces seguidas) y la siguiente a derechas, que en este juego o la cojo muy muy abierto llendo rapido o cierro mas pero levantando el pie...y aun asi de las dos maneras pierdo tiempo [snif]

hombre la curva loews... yo te puedo decir lo que hago que no se si te servira... Tengo una relacion de marchas bastante corta. La anterior curva la encaro en 2ª y una vez que llego al vertice meto 1ª. En la curva Loews no he visto hasta ahora ninguna marca en el asfalto o señal(en las demas curvas si he encontrado alguna marca en el asfalto, sombra o algo). Entonces lo que hago para negociarla es lo siguiente: como ya dije salgo de la anterior en 1ª, meto 2ª y 3ª. Una vez con 3ª la referencia la tengo con el sonido del motor, de manera que freno cuando llega a la mitad de las revoluciones (a las dos decimas de meter 3ª en mi caso). Me abro un poquito para tener angulo suficiente que me permita no subirme en el bordillo interior porque se pierde una decima. Lo más delicado es la frenada, sobre todo si vas sin ayudas. Yo generalmente piso el freno a tope y lo voy soltando progresivamente para no blocar las ruedas, hasta el ultimo momento que lo suelto y es justo ahi cuando giro la dirección. En Loews tengo que cambiarlo: Piso el freno a muerte y lo voy soltando pero sigo frenando muy ligeramente con la dirección girada. Justo cuando llego al vertice voy acelerando muy suavemente hasta tener el coche recto, meto 2ª y encaro la curva siguiente sin tocar el freno ni reducir. Despues meto un momento 3ª y reduzco rapidamente a 2ª para encarar la curva de entrada al tunel. Si eso doy una vuelta ahora con el Hispania cargado de gasolina y la subo, porque me da a mi que por aqui es dificil explicarse...;)
Me autocito :(

Kroke_RFS escribió:Como ya dije pagina atrás "sin querer" he renovado con mi equipo (HRT) una temporada más, antes del GP de Hungría me dieron a elegir tres rivales (Liuzzi,Sutil,Kobayashi) yo escogi a Kobayashi, si le gano aun teniendo contrato un año más con HRT me dejaran fichar por Sauber?
Damon05 escribió:No se si juegas con mando o con volante, con volante para contrarrestar el trompo lo que hay que hacer en vez de soltar el acelerador y frenar, es acelerar y a la vez frenar un pelo solamente, entonces ya no dejas hacer el trompo al coche, es como si lo hicieras deslizar lateralmente. Yo creí que en este juego no funcionaria este método, que es el que se utiliza en los GTR y demás, pero si que reacciona.
Si es con mando, pues igual la ubicación de los botones acelerar y frenar te lo permite sin hacer filigranas con los dedos..


+1

Tio mil gracias!!! Ese metodo no lo sabia y ayer por la tarde lo puse en practica y voilá!!! Con volante funciona perfectisimamente!! Al final juego siempre con volante ya, porque trazar curvas como Eau Rouge con el pad me resulta imposible, en cambio con el volante cambia mucho la cosa. O las rapidas de Melbourne era un suplicio. (Y hasta ahora siempre habia jugado con pad a todos los juegos de coches, [buuuaaaa] )

PD: Melbourne es uno de los circuitos más chulos del juego para mi, Monaco no tiene palabras la tension con la que vas en tooodas las vueltas, Alemania muy muy guapo, Spa son palabras mayores, en cambio China (y mira que es facil, pero lo tengo atravesaito), Abu Dhabi y Korea los odio!!!
Hola!

En q consiste eso de llegar al nivel 50? alguien lo puede aclarar por favor, si es muy largo, etc.


Gracias...
fbetes escribió:¡¡¡¡OJO!!!! MUY INTERESANTE POST DE STEVE HOOD EN EL FORO OFICIAL:
Es acerca del rendimiento de Petrov (siempre acaba muy alto en la clasificación y otros problemas relacionados con la IA,)
Un usuario dice haber "descubierto" el por qué Petrov acaba casi siempre tan arriba: http://community.codemasters.com/forum/ ... ubica.html

RESPUESTA DE STEVE HOOD:
Interesting theory though and you are at least not completely wrong. We've discovered a host of things that contribute to this scenario and it's far more complex than described. This has allowed us to spot the Petrov problem and some other general balance issues.
Well, what you really want to know is whether it'll be in the patch. It has to go into the patch version, be tested by internal QA to verify and then be accepted during patch submissions. Then, when it's in your hands, I can confirm whether or not it's been fixed! This is the same for any issue we've found and believe we understand. Such are the complexities of huge games - hohum.


Interesante teoría, y además no estás del todo equivocado. Hemos descubierto un montón de cosas que contribuyen a este escenario y es de lejos mucho más complejo el problema que se ha descrito. Esto nos ha permitido detectar el problema de Petrov y otros problemas generales sobre el balance de los pilotos.
Bien, lo que realmente quereis saber si estará o no en el parche (LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA). Tiene que ir dentro de la versión del parche, ser testado por el pertinente departamento y verificado y posteriormente ser aceptado. Entonces, cuando esté en tus manos, podré confirmar o no si ha sido arreglado. Este fallo es el mismo que otros muchos problemas que hemos encontrado y creemos que lo hemos entendido. Normal en un enorme juego tan complejo...


Madre mia he leido el foro de CM y el tio ese tiene razon :O :O :O que gran cagada de CM de nuevo... Vamos que tanto rollo de que si la IA estaba personalizada a cada piloto y se parecerian a la realidad... falso... vamos que corren segun en que posicion vayan en la carrera... Espero que el parche lo solucione...

Al final mas que parche habra que llamarlo expansion con la cantidad de cosas a cambiar :S
VILLAformer escribió:
fbetes escribió:¡¡¡¡OJO!!!! MUY INTERESANTE POST DE STEVE HOOD EN EL FORO OFICIAL:
Es acerca del rendimiento de Petrov (siempre acaba muy alto en la clasificación y otros problemas relacionados con la IA,)
Un usuario dice haber "descubierto" el por qué Petrov acaba casi siempre tan arriba: http://community.codemasters.com/forum/ ... ubica.html

RESPUESTA DE STEVE HOOD:
Interesting theory though and you are at least not completely wrong. We've discovered a host of things that contribute to this scenario and it's far more complex than described. This has allowed us to spot the Petrov problem and some other general balance issues.
Well, what you really want to know is whether it'll be in the patch. It has to go into the patch version, be tested by internal QA to verify and then be accepted during patch submissions. Then, when it's in your hands, I can confirm whether or not it's been fixed! This is the same for any issue we've found and believe we understand. Such are the complexities of huge games - hohum.


Interesante teoría, y además no estás del todo equivocado. Hemos descubierto un montón de cosas que contribuyen a este escenario y es de lejos mucho más complejo el problema que se ha descrito. Esto nos ha permitido detectar el problema de Petrov y otros problemas generales sobre el balance de los pilotos.
Bien, lo que realmente quereis saber si estará o no en el parche (LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA). Tiene que ir dentro de la versión del parche, ser testado por el pertinente departamento y verificado y posteriormente ser aceptado. Entonces, cuando esté en tus manos, podré confirmar o no si ha sido arreglado. Este fallo es el mismo que otros muchos problemas que hemos encontrado y creemos que lo hemos entendido. Normal en un enorme juego tan complejo...


Madre mia he leido el foro de CM y el tio ese tiene razon :O :O :O que gran cagada de CM de nuevo... Vamos que tanto rollo de que si la IA estaba personalizada a cada piloto y se parecerian a la realidad... falso... vamos que corren segun en que posicion vayan en la carrera... Espero que el parche lo solucione...

Al final mas que parche habra que llamarlo expansion con la cantidad de cosas a cambiar :S


Departamento de testeo? pero no les han echado a la puta calle? :-?
Estoy pensando en cojerme un volante para el juego, alguna recomendación? he visto en game este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

como lo veis?

muchas gracias por la ayuda

un saludo!
dohko85 escribió:Estoy pensando en cojerme un volante para el juego, alguna recomendación? he visto en game este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

como lo veis?

muchas gracias por la ayuda

un saludo!

alguien puso un link aqui con unos videos y la verdad es que iba de PM!!!!
dohko85 escribió:Estoy pensando en cojerme un volante para el juego, alguna recomendación? he visto en game este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

como lo veis?

muchas gracias por la ayuda

un saludo!


Yo particularmente no conozco ese modelo, pero te recomiendo el oficial de Microsoft que por un poquito más o casi lo mismo lo puedes encontrar. En relación calidad/precio es un gran producto y con éste juego y el forza 3 entre otros, disfrutarás como un enano y pensarás que son totalmente distintos a lo que hasta ahora habías podido comprobar. De verdad que con éste la dureza del volante, la respuesta a los giros, los cambios, los pedales, son una auténtica pasada, convirtiéndolo en toda una sensación de control sobre el f1
Ayer en Game me querían vender el nuevo de microsoft por 120 euros.......si Zapatero arreglara esto, vaya q si me lo compraba! ejjejeje

X cierto, tengo un volante Microsoft sidewinder racing wheel de PC, sería capaz de hacerlo funcionar en XBOX??? (no verdad.... [buuuaaaa] )
manrike escribió:Ayer en Game me querían vender el nuevo de microsoft por 120 euros.......si Zapatero arreglara esto, vaya q si me lo compraba! ejjejeje

X cierto, tengo un volante Microsoft sidewinder racing wheel de PC, sería capaz de hacerlo funcionar en XBOX??? (no verdad.... [buuuaaaa] )


Seguro que si buscas por ahí, puedes encontrarlo mucho más barato. Yo lo compré hace más de un año en una oferta de MediaMarkt en Alcalá de Henares que comentaron en un foro y si no recuerdo mal me costó menos de 90 €. Si estuviera en casa podría decirte exactamente cuanto fue.
En cuanto al volante de PC, si no hay drivers para la Xbox, es imposible hacerlo funcionar.
bad73 escribió:
dohko85 escribió:Estoy pensando en cojerme un volante para el juego, alguna recomendación? he visto en game este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

como lo veis?

muchas gracias por la ayuda

un saludo!

alguien puso un link aqui con unos videos y la verdad es que iba de PM!!!!

Ese alguien soy yo, [carcajad] mirate este post y te haras una idea
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1619317
Buenas, puesto que el hilo es muy largo no he llegado a leer todos los mensajes y no se si alguien ha dicho como hacerlo..
A ver, quiero poner que los coches sufran daños y tal, cambiando la dificultad no lo hace ya que solo me cambia las ayudas de pilotaje.

Quiero ver coches rotos y joderme!!!¿cómo lo hago?
18448 respuestas