mecro escribió:SrHazard escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido...
saludos, bunbury.
A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva
a mi me llego ayer por la mañana.
Saludos.
mecro escribió:SrHazard escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido...
saludos, bunbury.
A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva
a mi me llego ayer por la mañana.
Saludos.
Dark escribió:xDDDD este juego online es como el Grid, todo el mundo va a pegarte el leñazo en la primera curva.
I love this game. xDD
ççradeonxt escribió:La dificultad se puede cambiar cuando se quiera o pasa como en los juegos de sony, que una vez elegida para trayectoria ahí te quedas... lo cual es una putada, por que si la pones dificil no te comes un rosco por el mal salto de IA en dificultad y sisi la pones facil te aburres...
radeonxt escribió:ççradeonxt escribió:La dificultad se puede cambiar cuando se quiera o pasa como en los juegos de sony, que una vez elegida para trayectoria ahí te quedas... lo cual es una putada, por que si la pones dificil no te comes un rosco por el mal salto de IA en dificultad y sisi la pones facil te aburres...
up
denis74 escribió:En la caravana donde está la agente. Te metes en la carrera y antes de comenzar puedes cambiar entre fin de semana corto y largo.
A mi, la bandera azul no me la sacan cuando me vienen por detrás los coches que me van a doblar. Otro bug más.
zarcelo_2 escribió:dennis
ami si me la sacan la bandera azul es mas me e comido 1 que otro drivetrouht por que estaba peliando posision y no dejaba pasar a los de atras
tambien decias que no te salian los logros pues ami si me salen ya tengo serca de 300 puntos asique nose que sera que a ti te falla tanto
denis74 escribió:zarcelo_2 escribió:dennis
ami si me la sacan la bandera azul es mas me e comido 1 que otro drivetrouht por que estaba peliando posision y no dejaba pasar a los de atras
tambien decias que no te salian los logros pues ami si me salen ya tengo serca de 300 puntos asique nose que sera que a ti te falla tanto
Los logros sí que me salen,jeje!! menos mal.
Pero lo de la bandera azul,no..De eso estoy seguro. En ningún momento me la enseñan. así que entorpezco a los que me quieren doblar y a tomar por saco,jaja!!! (ahora que lo pienso tengo reglas reducidas, no se si será por eso.)
Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda
microcabin escribió:Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda
Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.
denis74 escribió:A mi, la bandera azul no me la sacan cuando me vienen por detrás los coches que me van a doblar. Otro bug más.
Kroke_RFS escribió:Estoy acojonado por eso de que se jode la partida, ¿pasa mucho?, Yo la partida la tengo guardada en la memory card, si creo una copia en el disco duro de esa partida gano algo? ¿Alguna forma humana de evitar que se jodan las partidas?
Iteco escribió:Kroke_RFS escribió:Estoy acojonado por eso de que se jode la partida, ¿pasa mucho?, Yo la partida la tengo guardada en la memory card, si creo una copia en el disco duro de esa partida gano algo? ¿Alguna forma humana de evitar que se jodan las partidas?
Si lees la 1º pagina del hilo, quizas, encuentres la solucion de momento a las partidas corruptas
Podemos confirmar que esta cuestión se está estudiando, se abordará en el parche, y nos gustaría probar la siguiente solución temporal:
Después de completar una sesión de I+D (para desbloquear una nueva actualización del coche), asegúrese de que a continuación cargue la siguiente sesión de clasificación antes de salir al paddock (MENU PRINCIPAL DEL JUEGO).
Nuestro soporte tecnico dice que el archivo corrupto sólo ocurre si, tras completar un objetivo I+D:
-Se retira al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
-Daños irreparables de su coche y selecciona retirarse al paddock.
-Obtiene una descalificación y selecciona retirarse a paddock.
Siempre y cuando usted decida pasar a la siguiente sesión de clasificación antes de salir del juego no se producirá este problema.
diegomafioso escribió:hace bastante tiempo el pau pau decia que le faltaba cosas al juego y no se que mas , y ahora resulta que esta super enganchado a ver cuando sacan el parche.no hay quien lo entienda , pero bueno asi salen algunos , medio tontos
kurtkbain escribió:Me chivo a la seño
Cloud7 escribió:A alguien que haya pedido el juego en Zavvi le ha llegado??. Yo aún estoy a la espera.
TigerVLC escribió:yo despues de varias carreras ya creo que puedo dar mi opinion del juego....
En el aspecto de bugs, no se si lo mencionaron aqui, pero es una cosa muy rara la que me ocurrio.... estaba 1º en la pole de clasificacion, entre a boxes y pude comprobar que solo habian 2 coches en pista... ademas de ser dia lluvioso, faltaban 2 minutos para terminar y bueno, no dude en darle a pasar al dia siguiente para ahorrarme esos 2 minutos que no pense que nadie superara... pues al pasarlo, me sorprendio de repente ver que estaba el ultimo clasificado en la Q3??? cuando habia quedado el 1º y faltaban 2 minutos para que terminara la clasificacion. y encima los valores de todos los que me superaban era de 5 minutos para arriba.... como si la meteorologia hubiera cambiado radicalmente en esos 2 minutos y todos estuvieran en pista.. no se...
En otros aspectos, creo que al juego le faltan muchas animaciones.... hecho de menos ver las banderitas por la pista y no el icono de la bandera apareciendome... parece que no este en un circuito... ademas que si no fuera por los coches, me sentiria solo... no siento la ambientacion del publico en el circuito....
Ademas, ya se podian haber esmerado en algunos aspectos como en cuando ganas pole, una entrevistita o cuando ganas la carrera, verte recogiendo el trofeito....
Ademas, tambien esta el hecho de que siempre sea el equipo que sea, tengo a los mismos mecanicos en el equipo... no se... se podian haber esmerado un poco mas en esos aspectos... menos por las mejoras de coche, no aporta mucho de nuevo que otros juegos de formula 1 que han sacado hasta la fecha, excepto los graficos, pero bueno....eso es obligatorio siendo consolas de 3ª generacion....
microcabin escribió:Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda
Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.
yoalcuadrao escribió:Buenas, queria hacer una preguntilla aqui sobre el parche de este juego, se que aún no ha salido, pero tengo la xbox flasheada, y no se si hay que ser gold, o silver para descargar el parche cuando salga.
otra pregunta, supongo que solo por conectarla online para descargar el parche, al tiempo te acabarán baneando, pero nunca ha sido conectada(tiene unos 2 meses) solo por conectarla y bajar el parche cuando le saquen , si no la conecto mas, y hay una nueva oleada de baneos, yo ya estaré en la lista , solo por conectarla para actualizar el juego?
se que no teneis una bola magica, pero almenos sabéis mas que yo. bueno nada mas... un saludo
andlozano escribió:microcabin escribió:Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda
Con todos mis respetos, y comprendiendo que no todo el mundo tiene espacio para ponerlo y dinero para gastárselo en un volante, jugar a este juego con un pad es un auténtico CRIMEN. La sensación al volante es increíble, la jugabilidad grandiosa, la sensación de control inmensa, la progresividad de los pedales perfecta.
P.D.Juego con el TC desactivado
_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?
porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?
lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo
por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.
tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.
pasnake escribió:vosotros jugais con la camra del piloto no? es que yo juego con la camara que se ve el coche por encima , vamos todo el coche, es mas recomendable la vuestra ? la del piloto? es que me resulta un poco dificil si no te sabes el circuito de memoria y tengo que estar mirando el mapa siempre
gracias
fbetes escribió:_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?
lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo
por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.
Coño, si no te hemos contestado es porque no sabemos la respuesta, al menos yo no la sé.
Cloud7 escribió:A alguien que haya pedido el juego en Zavvi le ha llegado??. Yo aún estoy a la espera.
fbetes escribió:_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?
Coño, si no te hemos contestado es porque no sabemos la respuesta, al menos yo no la sé.