[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mecro escribió:
SrHazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.


A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva


a mi me llego ayer por la mañana.

Saludos.


Idem, recibido ayer por la mañana.

Un saludo
mecro escribió:
SrHazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.


A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva


a mi me llego ayer por la mañana.

Saludos.



A mi tambien me ha llegado, se me olvidó postearlo aqui, lo puse en el hilo ya vende formula 1 en... que ganas tenia de probar este juego, y que chungo es madre mia, pues no me queda para poder ser competitivo el domingo...

saludos, bunbury.
Dark escribió:xDDDD este juego online es como el Grid, todo el mundo va a pegarte el leñazo en la primera curva.

I love this game. xDD


...por eso hay que saber bien elegir con quien corres, colegas por ejemplo, que aunque tambien te endiñan por lo menos te puedes cagar en sus muer*** y reirte un rato. [uzi]

cuando somos pocos metemos pilotos virtuales en todos los modos, normal, profesional y leyenda y te aseguro que es mas divertido que correr con el tipico gilipollas que en la primera curva arrasa con todo. [oki]
La dificultad se puede cambiar cuando se quiera o pasa como en los juegos de sony, que una vez elegida para trayectoria ahí te quedas... lo cual es una putada, por que si la pones dificil no te comes un rosco por el mal salto de IA en dificultad y sisi la pones facil te aburres...
Ayer jugué mi primera carrera con el Hispania, y me costo la misma vida rodar en 2.02 con la carga aerodinámica mínima y las ruedas blandas, al final con la carrera al 40% quede 21 por delante de De La Rosa pero por detrás de Senna, creo que me equivoque al hacer las primeras 15 vueltas en duros y las ultimas cinco en blandos.

De los bugs por ahora ni uno en la primera carrera salvo que cuando te adelantan para cogerlos tela tela...
Bueno pues despues de varias carreras por fin me he encontrado con el bug de los boxes.
Ha sido en Montmelo (no se si a vosotros tb os pasa aki). Iba 2º y al entrar a boxes a cambiar ruedas, m dicen por radio " aun no puedes salir.." :O :O :O , :-? cual es mi sorpresa al salir de boxes aparezco en la posicion 23....
Perdi todas las opciones de kedar arriba...el moskeo que pille fue total.
Ya me olia algo antes, ya que en Q1 paso algo muy raro. Cada vez q pasaba por la recta de meta, me avisaban de bandera amarilla, pero no veia nada. Hasta q decido entrar a boxes y ahi veo un tapon enorme pq un mclaren se habia kedado atravesado por alguna extraña razon...

Por favor arreglen esto ya.
Pues ayer zass, estaba en valencia y toma , el juego no carga , no me salio nada de partida corrupta , simplemente se quedaba colgado el juego al cargar , borre la partida y todo volvio a funcionar. En fin a esperar el parche , pero sigo diciendo que el juego es una pasada por los ratos que me hace pasar .
Pues yo ya voy 5 veces intentando hacer modo trajectoria y en todas las partidas corruptas. Haber si lanzan el parche de una vez pq vaya tela de lanzamiento.......
como se cambia lo del fin de semana corto ??? para ponerlo largo y así hacer las tres secciones de clasificación. he buscado la opción pero no la consigo.
yo despues de varias carreras ya creo que puedo dar mi opinion del juego....
En el aspecto de bugs, no se si lo mencionaron aqui, pero es una cosa muy rara la que me ocurrio.... estaba 1º en la pole de clasificacion, entre a boxes y pude comprobar que solo habian 2 coches en pista... ademas de ser dia lluvioso, faltaban 2 minutos para terminar y bueno, no dude en darle a pasar al dia siguiente para ahorrarme esos 2 minutos que no pense que nadie superara... pues al pasarlo, me sorprendio de repente ver que estaba el ultimo clasificado en la Q3??? cuando habia quedado el 1º y faltaban 2 minutos para que terminara la clasificacion. y encima los valores de todos los que me superaban era de 5 minutos para arriba.... como si la meteorologia hubiera cambiado radicalmente en esos 2 minutos y todos estuvieran en pista.. no se...
En otros aspectos, creo que al juego le faltan muchas animaciones.... hecho de menos ver las banderitas por la pista y no el icono de la bandera apareciendome... parece que no este en un circuito... ademas que si no fuera por los coches, me sentiria solo... no siento la ambientacion del publico en el circuito....
Ademas, ya se podian haber esmerado en algunos aspectos como en cuando ganas pole, una entrevistita o cuando ganas la carrera, verte recogiendo el trofeito....
Ademas, tambien esta el hecho de que siempre sea el equipo que sea, tengo a los mismos mecanicos en el equipo... no se... se podian haber esmerado un poco mas en esos aspectos... menos por las mejoras de coche, no aporta mucho de nuevo que otros juegos de formula 1 que han sacado hasta la fecha, excepto los graficos, pero bueno....eso es obligatorio siendo consolas de 3ª generacion....
En la caravana donde está la agente. Te metes en la carrera y antes de comenzar puedes cambiar entre fin de semana corto y largo.


A mi, la bandera azul no me la sacan cuando me vienen por detrás los coches que me van a doblar. Otro bug más.
radeonxt escribió:La dificultad se puede cambiar cuando se quiera o pasa como en los juegos de sony, que una vez elegida para trayectoria ahí te quedas... lo cual es una putada, por que si la pones dificil no te comes un rosco por el mal salto de IA en dificultad y sisi la pones facil te aburres...
çç

up :P
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:La dificultad se puede cambiar cuando se quiera o pasa como en los juegos de sony, que una vez elegida para trayectoria ahí te quedas... lo cual es una putada, por que si la pones dificil no te comes un rosco por el mal salto de IA en dificultad y sisi la pones facil te aburres...
çç

up :P




Hola


La puede cambiar al inicio de cada gran premio, o entre sesiones.

Saludos
denis74 escribió:En la caravana donde está la agente. Te metes en la carrera y antes de comenzar puedes cambiar entre fin de semana corto y largo.


A mi, la bandera azul no me la sacan cuando me vienen por detrás los coches que me van a doblar. Otro bug más.


Es extraño, a mi si que me han sacado bandera azul...
Que pena que el juego esté incompleto por que aun así me lo paso de pm.
dennis
ami si me la sacan la bandera azul es mas me e comido 1 que otro drivetrouht por que estaba peliando posision y no dejaba pasar a los de atras
tambien decias que no te salian los logros pues ami si me salen ya tengo serca de 300 puntos asique nose que sera que a ti te falla tanto
Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda
zarcelo_2 escribió:dennis
ami si me la sacan la bandera azul es mas me e comido 1 que otro drivetrouht por que estaba peliando posision y no dejaba pasar a los de atras
tambien decias que no te salian los logros pues ami si me salen ya tengo serca de 300 puntos asique nose que sera que a ti te falla tanto

Los logros sí que me salen,jeje!! menos mal.
Pero lo de la bandera azul,no..De eso estoy seguro. En ningún momento me la enseñan. así que entorpezco a los que me quieren doblar y a tomar por saco,jaja!!! (ahora que lo pienso tengo reglas reducidas, no se si será por eso.)
denis74 escribió:
zarcelo_2 escribió:dennis
ami si me la sacan la bandera azul es mas me e comido 1 que otro drivetrouht por que estaba peliando posision y no dejaba pasar a los de atras
tambien decias que no te salian los logros pues ami si me salen ya tengo serca de 300 puntos asique nose que sera que a ti te falla tanto

Los logros sí que me salen,jeje!! menos mal.
Pero lo de la bandera azul,no..De eso estoy seguro. En ningún momento me la enseñan. así que entorpezco a los que me quieren doblar y a tomar por saco,jaja!!! (ahora que lo pienso tengo reglas reducidas, no se si será por eso.)

A mi siempre me la sacan si me van a doblar...y si pasas algo asi como media vuelta con el tio muy pegado te sancionan.
Primera prueba con el juego en el PC (préstamo de un colega, antes de comprar el de XBOX si es q solucionan los bugs).....

Melbourne (entrenos libres)

Salgo de boxes, y todos los coches q hay en pista son fantasmas (entro a boxes y vuelvo a salir y salen perfectos)

2 vuelta completa al circuito, sin salidas de pista......pinchazo en la rueda trasera....


Juego desinstalado, me reafirmo en mi primer mensaje en el post.....hasta q no solucionen problemas graves me niego a perder el tiempo...
Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda



Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.
Pues ya tienes a otro apoyandote, y si se puede regular, por favor que alguien me diga como, xq soy un completo inutil.

Yo me acuerdo de que en el grid, podias ponerlo a mitad de vueltas perfectamente, pero aqui no se xq no se puede...
microcabin escribió:
Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda



Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.


Quién os dice q va bien, es q juega con el TC puesto......
denis74 escribió:A mi, la bandera azul no me la sacan cuando me vienen por detrás los coches que me van a doblar. Otro bug más.


Me pareció leer que jugabas con las reglas de bandera en REDUCIDO, si es así, no te sacan bandera azul...así que no sería un bug. Si tienes las COMPLETAS, sí sería un fallo.
Estoy acojonado por eso de que se jode la partida, ¿pasa mucho?, Yo la partida la tengo guardada en la memory card, si creo una copia en el disco duro de esa partida gano algo? ¿Alguna forma humana de evitar que se jodan las partidas?
Kroke_RFS escribió:Estoy acojonado por eso de que se jode la partida, ¿pasa mucho?, Yo la partida la tengo guardada en la memory card, si creo una copia en el disco duro de esa partida gano algo? ¿Alguna forma humana de evitar que se jodan las partidas?


Si lees la 1º pagina del hilo, quizas, encuentres la solucion de momento a las partidas corruptas
Eii chavales merece la pena cambiar el forza2 por este juego?? se q son diferentes pero en cuanto a todo... jugabilidad,graficos,estructura del juego...etc... la verdad que tampoco es que sea caro pq creo que vale un poco mas de 50 euros... si veo que se reduce en invierno a menos de 40 me lo comprare pq aki muchos somos fan de formula 1 y como no de Fernando Alonso [oki]
Iteco escribió:
Kroke_RFS escribió:Estoy acojonado por eso de que se jode la partida, ¿pasa mucho?, Yo la partida la tengo guardada en la memory card, si creo una copia en el disco duro de esa partida gano algo? ¿Alguna forma humana de evitar que se jodan las partidas?


Si lees la 1º pagina del hilo, quizas, encuentres la solucion de momento a las partidas corruptas



Muchas gracias, lo dejo por aquí por si alguien no sabe que está en la primera pagina ;)


Podemos confirmar que esta cuestión se está estudiando, se abordará en el parche, y nos gustaría probar la siguiente solución temporal:

Después de completar una sesión de I+D (para desbloquear una nueva actualización del coche), asegúrese de que a continuación cargue la siguiente sesión de clasificación antes de salir al paddock (MENU PRINCIPAL DEL JUEGO).

Nuestro soporte tecnico dice que el archivo corrupto sólo ocurre si, tras completar un objetivo I+D:
-Se retira al paddock a través del ingeniero (en el garaje).
-Daños irreparables de su coche y selecciona retirarse al paddock.
-Obtiene una descalificación y selecciona retirarse a paddock.

Siempre y cuando usted decida pasar a la siguiente sesión de clasificación antes de salir del juego no se producirá este problema.
diegomafioso escribió:hace bastante tiempo el pau pau decia que le faltaba cosas al juego y no se que mas , y ahora resulta que esta super enganchado a ver cuando sacan el parche.no hay quien lo entienda , pero bueno asi salen algunos , medio tontos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay que insultar.Reportado
1Saludo
A alguien que haya pedido el juego en Zavvi le ha llegado??. Yo aún estoy a la espera.
kurtkbain escribió:Me chivo a la seño [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que risas espera que me da la tos "coff coff coff".Las normas están para algo.Y se empieza admitiendo tonto y se acaba poniendo hijo de...
1Saludo
Cloud7 escribió:A alguien que haya pedido el juego en Zavvi le ha llegado??. Yo aún estoy a la espera.


A mi me llego ayer
Joder, ¡qué vicio de juego! Ayer estuve hasta las cinco de la mañana haciendo tiempos en Melbourne pero me da a mí que todavía soy un paquete porque lo mejor que he hecho ha sido 1.28 (aunque he visto margen de mejora).

A los que comentan que el stick es demasiado sensible, yo creo que está bien conseguido. En las marchas más cortas es lógico que se llegue muy rápido a la zona roja y puedan producirse trompos. Es lo que hace difícil el juego. Además, si queréis evitarlo, activad el control de tracción y solucionado. Y no es por llevar la contraria pero sí es posible, incluso para gente como yo que todavía no hemos jugado mucho tiempo, ir a medio gas con el stick a mitad de recorrido.
TigerVLC escribió:yo despues de varias carreras ya creo que puedo dar mi opinion del juego....
En el aspecto de bugs, no se si lo mencionaron aqui, pero es una cosa muy rara la que me ocurrio.... estaba 1º en la pole de clasificacion, entre a boxes y pude comprobar que solo habian 2 coches en pista... ademas de ser dia lluvioso, faltaban 2 minutos para terminar y bueno, no dude en darle a pasar al dia siguiente para ahorrarme esos 2 minutos que no pense que nadie superara... pues al pasarlo, me sorprendio de repente ver que estaba el ultimo clasificado en la Q3??? cuando habia quedado el 1º y faltaban 2 minutos para que terminara la clasificacion. y encima los valores de todos los que me superaban era de 5 minutos para arriba.... como si la meteorologia hubiera cambiado radicalmente en esos 2 minutos y todos estuvieran en pista.. no se...
En otros aspectos, creo que al juego le faltan muchas animaciones.... hecho de menos ver las banderitas por la pista y no el icono de la bandera apareciendome... parece que no este en un circuito... ademas que si no fuera por los coches, me sentiria solo... no siento la ambientacion del publico en el circuito....
Ademas, ya se podian haber esmerado en algunos aspectos como en cuando ganas pole, una entrevistita o cuando ganas la carrera, verte recogiendo el trofeito....
Ademas, tambien esta el hecho de que siempre sea el equipo que sea, tengo a los mismos mecanicos en el equipo... no se... se podian haber esmerado un poco mas en esos aspectos... menos por las mejoras de coche, no aporta mucho de nuevo que otros juegos de formula 1 que han sacado hasta la fecha, excepto los graficos, pero bueno....eso es obligatorio siendo consolas de 3ª generacion....


Estoy de acuerdo. A veces pienso en que coño han empleado tantos años de desarrollo...
Realmente lo mas novedoso es la pantallita de boxes...Coño que hasta en el F1Challenge 99 tiene las diferencias de tiempos con tus rivales..
Ya podian haber puesto mas detalles, como los ingenieros del muro....etc etc. Aveces parece q lo hayan programado en un mes, con prisas, sin testear....madre mia. Desde luego q ha perdido muxos puntos Codemasters....weno ya lo perdio con OF2 pero weno....
Zavvi.com me lo envió el día 22, y me ha llegado esta mañana.
microcabin escribió:
Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda



Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.



Con todos mis respetos, y comprendiendo que no todo el mundo tiene espacio para ponerlo y dinero para gastárselo en un volante, jugar a este juego con un pad es un auténtico CRIMEN. La sensación al volante es increíble, la jugabilidad grandiosa, la sensación de control inmensa, la progresividad de los pedales perfecta.
P.D.Juego con el TC desactivado
Buenas, queria hacer una preguntilla aqui sobre el parche de este juego, se que aún no ha salido, pero tengo la xbox flasheada, y no se si hay que ser gold, o silver para descargar el parche cuando salga.
otra pregunta, supongo que solo por conectarla online para descargar el parche, al tiempo te acabarán baneando, pero nunca ha sido conectada(tiene unos 2 meses) solo por conectarla y bajar el parche cuando le saquen , si no la conecto mas, y hay una nueva oleada de baneos, yo ya estaré en la lista , solo por conectarla para actualizar el juego?
se que no teneis una bola magica, pero almenos sabéis mas que yo. bueno nada mas... un saludo
yoalcuadrao escribió:Buenas, queria hacer una preguntilla aqui sobre el parche de este juego, se que aún no ha salido, pero tengo la xbox flasheada, y no se si hay que ser gold, o silver para descargar el parche cuando salga.
otra pregunta, supongo que solo por conectarla online para descargar el parche, al tiempo te acabarán baneando, pero nunca ha sido conectada(tiene unos 2 meses) solo por conectarla y bajar el parche cuando le saquen , si no la conecto mas, y hay una nueva oleada de baneos, yo ya estaré en la lista , solo por conectarla para actualizar el juego?
se que no teneis una bola magica, pero almenos sabéis mas que yo. bueno nada mas... un saludo


No dudes en que varias paginas sacaran el parche "version usb" para consolas flasheadas, por eso no has de preocuparte. Respecto al tema de conectarse pues que sepas que segun conectes la consola estaras fichado por MS y solo es cuestion de suerte el que no te baneen. Ahora bien, como muchos dicen, no conectarte por miedo es banearte tu mismo. Es una decision tuya [oki]
a mi este juego mientra mas juego mas me gusta, es curioso como la primera vez que meti el disco en la consola, me parecio una patata graficamente, y conforme pasa el tiempo, si que noto el la calidad grafica, tambien hay que decir que segun que coche, llevas se ve mejoro pero, no me termina de convencer el maclaren [360º] .

el pareche hace una falta enorme, porque no es normal hacer la pole, y acabar 22 por que la IA no entre a cambiar ruedas, pero en fin, supongo que a estas alturas ese problema ya estara solucionado, tampoco es comodo que los coches IA se pongan en modo fantasma en el box y te adelanten

se sabe, si con el parche, se podran areglar el problema de las relentizaciones, que hay en monaco que son exagerada las bajadas de fps, o es imposible solucionar eso con un parche.

el juego es brutal, y cuando solucionen el tema de la IA sera la releche animoooooooo!!!!!
Yo ayer me comí un puto bug de boxes que me jodio por completo la carrera, pq pare a poner las duras a 2 vueltas del final y...

no se le ocurre otra cosa a la maquina que meter a boxes a un puto doblado inutil que adelanté en esa vuelta. Entro, me cambian las ruedas, y justo cuando voy a salir el pedazo de retrasado coge y cruza el lotus justo delante mio, se queda bloqueado el coche suyo ahi, y el imbecil de la piruleta se queda sin levantarla. Con la consiguiente jodienda de toda la carrera y reinicio de la misma.

Qué puto asco de bugs, de verdad... [decaio]

Conclusion: entrad a boxes solo cuando el que vaya detras tuyo esté a minimo 30 segundos, porque como entre al pit lane alguien contigo como minimo la puta maquina te devuelve detrás suyo, eso si no te jode y te deja bloqueado en el pit.
andlozano escribió:
microcabin escribió:
Iteco escribió:Pues yo ya tengo el juego y veo un fallo grande en cuanto al recorrido de los gatillos (juego con el pad), no es como forza q a medio gatillo vas a medio gas o frenas un poquito, no, aqui a medio gatillo ya va a tope el gas o frena del todo, y o soy muy malo o por eso mismo casi siempre me paso de frenada al bloquear las ruedas, y eso que voy con la trayectoria para ir aprendiendome los circuitos. No se si se podrá cambiar la sensibilidad esta, xq seria bastante mejor, incluso para la salida, poner el coche a medio gas para salir rapido pero sin hacer rueda



Yo me quejé de eso desde el primer momento y todos me decían que no, que se puede regular, que debo ser un zote... y me lo creí. pero me alegra ver que no soy el único que piensa igual. Yo comentaba (no se si aquí o en otro foro) que para comprobarlo, basta ir a la parrilla de salida, cuando pruebas a ir acelerando antes de que el semáforo se ponga en verde, notas cómo pasa del ralentí a máximo régimen casi sin gradación intermedia. O soy un inútil o es que eso no va bien, lo cual me explicaría la finura que hay que tener con el gatillo en las curvas para no trompear. Quizá han hecho ese acelerador "brusco" conscientemente? puede que sí. Porque en el Forza, efectivamente, va fino fino, y notas cómo el coche va subiendo suavemente segun vas apretando el gatillo. Quien me diga que eso es igual en el F1 me bato en duelo con él, porque no me lo creo.



Con todos mis respetos, y comprendiendo que no todo el mundo tiene espacio para ponerlo y dinero para gastárselo en un volante, jugar a este juego con un pad es un auténtico CRIMEN. La sensación al volante es increíble, la jugabilidad grandiosa, la sensación de control inmensa, la progresividad de los pedales perfecta.
P.D.Juego con el TC desactivado


Bueno, he encontrado una solucion temporal, que es poner el mando en predeterminado 2 y jugar con el stick digital para acelerar, ahi si tiene mas recorrido
vosotros jugais con la camra del piloto no? es que yo juego con la camara que se ve el coche por encima , vamos todo el coche, es mas recomendable la vuestra ? la del piloto? es que me resulta un poco dificil si no te sabes el circuito de memoria y tengo que estar mirando el mapa siempre

gracias
llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?


porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo




por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.

tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.
_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?

porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo

por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.

tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.

Coño, si no te hemos contestado es porque no sabemos la respuesta, al menos yo no la sé.
pasnake escribió:vosotros jugais con la camra del piloto no? es que yo juego con la camara que se ve el coche por encima , vamos todo el coche, es mas recomendable la vuestra ? la del piloto? es que me resulta un poco dificil si no te sabes el circuito de memoria y tengo que estar mirando el mapa siempre

gracias

Yo juego con la del piloto, al principio me cuesta 2 o 3 vueltas cogerle el tranquillo en cada circuito. Pero yo no me pierdo carrera de formula 1 alguna y a lo mejor por eso me los se de memoria todos menos Korea.
Mi consejo es que des unas vueltas con la camara siguiente a la de la vista del piloto y cuando te notes que lo controles bien y luego lo intentes con la del piloto. Sin darte cuenta te aprenderas el circuito. Yo los libres los utilizo para mejorar y para aprenderme bien el circuito.
fbetes escribió:
_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?

porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo

por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.

tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.

Coño, si no te hemos contestado es porque no sabemos la respuesta, al menos yo no la sé.



Perfecto, pero podía comprabarlo alguien, solamente tiene que estar delante del juego, ver como es su casco en trayectoria y luego ver si en contarreloj si le cambia ...

Pero no hace falta que te pongas asi compi, no he dicho ninguna barbaridad ni tampoco he dicho nada fuera de lugar, simplemente me extraña que en 3 dias que llevo haciendo la misma pregunta, nadie a respondido ni me ha dicho que no sabia ni nada de nada ...

nada mas fbetes, si tanto ha molestado mi pregunta, lo siento hombre ...
Esto que es??? en Malasia lluvia 100% en la Q2, salgo con blandas vuelta lanzada y hago casi el mismo tiempo que en seco xD

Es en la version PC de Steam


Imagen

Imagen
Cloud7 escribió:A alguien que haya pedido el juego en Zavvi le ha llegado??. Yo aún estoy a la espera.


Me lo enviaron el 22 e ya lo tengo aqui.
fbetes escribió:
_iZaN_ escribió:llevo 3 dias haciendo esta pregunta y nadie me la ha respondido, puede alguien eyudarme porfavor?

porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo

por ejemplo, el casco de españa es distinto en trayectoria y en contrarreloj esta mucho mas wapo.

tiene la forma aerodinamica y en trayectoria es redondo.

Coño, si no te hemos contestado es porque no sabemos la respuesta, al menos yo no la sé.


Yo tampoco, pero ¿tanto importa el casco? solo pregunto
18448 respuestas