[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

albertosh escribió:Uff cuanta gente vendiendo su f1 en el foro de C/V xD, me parece ami que ha decepcionado bastante el juego ami por ahora no XD .

Ellos mismos,a mi el juego aun con sus fallos me esta viciando cosa mala,llevo 2 semanas que solo juego a este juego,y tengo aqui el halo reach y el fifa 11 y esta cojiendo polvo,con esto lo digo todo
Yo llevo jugando al juego desde el día 22 y aún no lo he sacado del lector y mira que tengo pensado comprarme el Reach pero aún lo veo muy lejos viendo el vicio que me estoy pegando con este.

Ah y desde ese día juego desde el lector y ni un tirón, señores.
Dark escribió:Me parece que si has renovado, estaras 1 año mas despues de terminar la primera temporada.

A mi me ofrecieron renovar 2 veces seguidas y ambas las rechacé, mas alante otras empresas te comienzan a proponer ofertas de equipo.

Tengo 2 dudas:

1) Por qué el logro de: Firma un contrato con una escuderia mejor que la tuya - No me lo han dado y eso que he pasado de Virgin a Ferrari.
2) Por qué en el logro: Gana un GP online - Me he creado GPs con clasificacion y todo y no me salta el logro ¿donde es exactamente para sacar el logro? porque veo que en partida rapida tampoco.

SObre el 2 logro se tiene que hacer buscando gran premio,entoces corres clasificacion,si luego ganas la carrera te saldra el logro,no vale que tu hagas la partida,te tienes que meter en una partida

Y sobre el 1 logro y yo ya voy por al 4 temporada y no tengo ese logro,empece con lotus,luego me fui a mac,laren,lo normal es que hay me saltara,pero no salto,lo mas seguro por que me fui como segundo piloto y no como 1,luego me fui a force india,por mas dinero,como 1 piloto y nada,y ahora estoy en toro rosso,a la proxima me ire a un mejor equipo,por mas dinero y siendo 1 piloto,si de esa manera no me salta ese bug ya no se como sacarlo,por que de esa forma aun no lo e hecho y a si tendra que saltar por huevos
Sigo y sigo el post, y me sigue haciendo gracia q veáis normal hacer tiempos entre los 10 primeros con los hispanias......

Mucho, pero mucho tiene q mejorar el juego con el parche o comprará el 2011 rita la cantaora... [noop]
jose juan escribió:
albertosh escribió:Uff cuanta gente vendiendo su f1 en el foro de C/V xD, me parece ami que ha decepcionado bastante el juego ami por ahora no XD .

Ellos mismos,a mi el juego aun con sus fallos me esta viciando cosa mala,llevo 2 semanas que solo juego a este juego,y tengo aqui el halo reach y el fifa 11 y esta cojiendo polvo,con esto lo digo todo



Me pasa lo mismo ^^.
A los que les interese ya está disponible en Hilo oficial del F1 2011, con muchísma información...
Vaya tela con la peña...

La verdad es que el foro de c/v está plagadito de F1, tanto para PS3 como XBOX360, yo estoy dandole bastante, pero aún tengo varios pendientes.
bbbbio escribió:
helbreath escribió:
bbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bien ;) aquí unas fotillos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg


Pues yo estoy más contento que unas castañuelas jejej Por 16 euros no puedo pedir más. Pesa poquito, es cierto, pero si no eres un bestia jugando ( dando volantazos quiero decir ) se puede jugar genial. Además, para mi la distancia entre volante y pedales es muy buena. Lo mismo alguien lo compra y comenta que es una bazofia pero ya os digo, mi impresión relación calidad-precio es estupenda y no ocupa demasiado espacio si lo comparamos con un playseat.
Que bueno tio!!! Cuando lo pruebes bien probao comenta si es comodo please, que para jugar en el comedor me haría falta algo así.

un saludooo!
Hoy he estado a punto de comprarlo. Pero no era 16€, en el Carrefour de San Fernando (Cádiz), son 28 € ¿Merece la pena? Gracias.
buff impresionante singapur, carrera durísima. Empecé rodando bastantes vueltas en cada sesion de libres porque no me conocia el circuito; aprendiéndomelo, probando reglajes, haciendo trompos...total que llegué a la carrera bien preparado, juego en leyenda sin ayudas (solo Tc en normal) y al 30%

hay que estar muy concentrado durante las 18 vueltas (larguisima aqui la carrera) y eso me gusta. Es un GP especial XD en cuanto a la carrera despues de la primera parada iba el 18 y aun quedaban algunos por parar, estuve rodando a un segundo del de delante sin separme de él unas cuantas vueltas, pero tampoco le cogía,, apreté un poco y cometi un pequeñisimo error de meter pronto gas, pisar demasiado un piano...trompo y contra el muro, carrera destrozada

Pero aun asi me ha gustado correr aquí, es un desafio la verdad XD
este juego es un juegazo, con bug y todo, engancha mucho, tengo muchas ganas de que saquen el parche, pero cada Dia que pasa sin el, lo veo justificado si al final es para mejorar la experiencia.
RC9 escribió:Yo llevo jugando al juego desde el día 22 y aún no lo he sacado del lector y mira que tengo pensado comprarme el Reach pero aún lo veo muy lejos viendo el vicio que me estoy pegando con este.

Ah y desde ese día juego desde el lector y ni un tirón, señores.

Pues a mi me pasa lo mismo, tendrán todos los bugs que quiera el juego, pero resulta que para Xbox no había catado ningún juego de F1, y como ya dije en otro post, mi pasión por la F1 "camufla" los bugs del juego, jeje. Es que joé, solamente en contrareloj, por eso solo, para mi me merece la pena el juego. Comprendo a la gente que esté disgustada con tantos bugs en carrera (Lo de la IA y la partida corrupta, son los fallos para mi más gordos del juego) Sé que la cosa no está para regalar dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Y si uno se lo pasa bien pues que quiere que os diga. :)

Ahora bien, una cosa no quita la otra, 2 años para preparar el juego y nos venden un beta tester, eso si es indignante, pero en fin es lo que hay.

Por cierto y perdón de antemando si se ha puesto ya, pero no lo tengo bien claro y no logro aclararme:

En las opciones instantáneas de carrera, en lo de alerón delantero, eso no lo entiendo bien.
Pues creía que si es + alerón (más inclinación, más resistencia al aire) y por lo tanto más agarre en curva y menos velocidad no¿? O es al revés. Es que leí que era justo lo contrario, o sea "+" significa más velocidad punta?. ¿Me lo puede aclarar alguien?
Perdón y gracias de antemano.
alguien me puede responder a mi pregunta porfavor ...

es por saber si solo me ocurre a mi !!
megachao escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, tendrán todos los bugs que quiera el juego, pero resulta que para Xbox no había catado ningún juego de F1, y como ya dije en otro post, mi pasión por la F1 "camufla" los bugs del juego, jeje. Es que joé, solamente en contrareloj, por eso solo, para mi me merece la pena el juego. Comprendo a la gente que esté disgustada con tantos bugs en carrera (Lo de la IA y la partida corrupta, son los fallos para mi más gordos del juego) Sé que la cosa no está para regalar dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Y si uno se lo pasa bien pues que quiere que os diga. :)


a mi me pasa lo mismo pero al reves, mi gran pasion por la f1 me hace ver igual por demas los bugs.Simulador o no me importa poco mientras el juego sea divertido, jugaba encantado al f1 06 aunque no me gustasen las fisicas porque me lo pasaba bn y se podia jugar sin problemas. Este no, el juego es muy bueno, pero llevo 4 años esperando a que salga este juego y me encuentro con que?con que despues de una carrera entera la IA no pare, con que me retengan en boxes 20 seg jodiendome un gran premio, con que se me borre la partida despues de 15 carreras, etc. En fin, que por muy buen juego que sea no lo puedo disfrutar como se mereciere, por favor que arreglen estas cosas y sere el hombre mas viciado al juego de la tierra, pero hasta entonces pienso...¿para que voy a jugar si tarde o temprano me va a salir un bug que me va a joder todo?
El bug de boxes me jode todas las carreras }:/
alguien sabe si lo de la partida corrupta,solo pasa en modo trayectoria o campenato mundial?
como podeis hacer 1.42.0 en spa? aun no he bajado de 1.43.2......
The_Pain está baneado por "troll"
Athletic1898 escribió:El bug de boxes me jode todas las carreras }:/



quitate desgaste d neumaticos , sal con blandos y para en la penultima vuelta...
Juas estaba en los libres1 de Catalunya probando reglajes el caso es que en la última chicane de 4 vueltas 3 hago un trompo :S, total que me pongo detrás de Hamilton a ve como traza él la chicane y zas hace un trompo :S xDDDDDDD

Me parece a mi que en este circuito la llevo clara para acabar la carrera y luego viene Monaco :S
Bueno, después de jugar los 2 primeros grandes premios y echar dos o tres partidas on-line más unas cuantas vueltas contrarreloj, mi opinión sobre el juego es bastante buena.

Sobre los bugs, de momento creo que solo me ha salido uno y espero que siga así. El caso es que una de las veces que he entrado en boxes casi me adelanta otro coche haciéndose "transparente" y esto mismo me ha vuelto a pasar en una carrera on-line en un adelantamiento en pista.


Respondiendo al tema de las ralentizaciones, a mí no me ha pasado ni una sola vez. Un compañero comentaba que en Australia es habitua que se congele la imagen un par de segundos justo antes de entrar a la recta de meta. Pues bien, el circuito de Australia es uno de los pocos que he corrido y me lo he trillado bien a fondo: he corrido varias veces el GP y he hecho unas 60 vueltas contrarreloj y no se me ha congelado la imagen ni una sola vez. Juego desde el CD que, al parecer, es la mejor manera de evitar estas ralentizaciones.

patton escribió:Bueno. Al final, me tire al barro y me compre el juego.

Yo suelo jugar al Race Pro sin ayudas y la verdad es que no me ha dado mala impresion este juego. Al contrario, me esperaba un truño arcade, pero me siento a gusto, muy a gusto en este juego. Yo juego sin ayudas de ningun tipo, a excepcion de la caja automatica y juego con mando.

No es que halla dado mucha leña al juego, pero he jugado en Bahrein y en Australia y me ha gustado todo. Estoy corriendo con un hispania con los rivales en nivel normal y de momento no me ha salido ningun Bug.

Los graficos me parecen muy buenos, aunque claro acostumbrado al Race pro, pues eso no es mucho decir. Por cierto, habia leido alguna opinion que no habia mucha diferencia en correr en seco o en mojado. Pues en australia ha llovido una barbaridad en la Q1 y vaya que si se notaba la conduccion. Habia que ilar muy fino para no trompear.

Bueno, yo en mi primer contacto con el juego le doy un notable alto, a falta de darle mas horas y ver si la nota se mantiene, sube o baja.

Lo mejor, es ver como alonso me pasa con su Ferrari, Pedro se pega conmigo con su Sauber (pobre Pedro) y Jaime me sigue a tope con su torito rojo. Vamos, jugar en un juego actual.

El online solo lo he probado en una carrera, que encima era en Valencia, circuito en el que nuca habia corrido, pero bueno....

A meterle horas y que se pongan las pilas para que saquen el famoso parche, que manda huevos.....


Estoy contigo. El juego está bastante bien a nivel gráfico y, sobre todo, se echaba en falta un juego actualizado de este mundillo. Además, hablando de todo un poco, para mí también hay bastante diferencia entre la conducción sobre seco y sobre mojado.

A seguir jugando.
Estoy de acuerdo con todos los que disfrutamos cada dia mas con esta maravilla, a pesar de que nos han vendido un juego sin acabar. [666] [666]

Espero que lo medio arreglen con ese parche.
Ya estoy reservando el f1 2011 [jaja] [jaja]

Menos mal que no vendí mi volante!!!!
xDDDD este juego online es como el Grid, todo el mundo va a pegarte el leñazo en la primera curva.

I love this game. xDD
Marquinez escribió:
megachao escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, tendrán todos los bugs que quiera el juego, pero resulta que para Xbox no había catado ningún juego de F1, y como ya dije en otro post, mi pasión por la F1 "camufla" los bugs del juego, jeje. Es que joé, solamente en contrareloj, por eso solo, para mi me merece la pena el juego. Comprendo a la gente que esté disgustada con tantos bugs en carrera (Lo de la IA y la partida corrupta, son los fallos para mi más gordos del juego) Sé que la cosa no está para regalar dinero, pero cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana. Y si uno se lo pasa bien pues que quiere que os diga. :)


a mi me pasa lo mismo pero al reves, mi gran pasion por la f1 me hace ver igual por demas los bugs.Simulador o no me importa poco mientras el juego sea divertido, jugaba encantado al f1 06 aunque no me gustasen las fisicas porque me lo pasaba bn y se podia jugar sin problemas. Este no, el juego es muy bueno, pero llevo 4 años esperando a que salga este juego y me encuentro con que?con que despues de una carrera entera la IA no pare, con que me retengan en boxes 20 seg jodiendome un gran premio, con que se me borre la partida despues de 15 carreras, etc. En fin, que por muy buen juego que sea no lo puedo disfrutar como se mereciere, por favor que arreglen estas cosas y sere el hombre mas viciado al juego de la tierra, pero hasta entonces pienso...¿para que voy a jugar si tarde o temprano me va a salir un bug que me va a joder todo?
Por supuesto, lo de los bugs no tiene perdón de Dios, tanto tiempo esperando para esto. Pero lo que me refería es que era tantas las ganas de jugar a un F1, que como dije antes, solo con poder "pilotar" un monoplaza pues me quito el mono de conducir circuitos (conducir en ciudad lo odio y más con la pu... multas, jo, ayer me multaron por sobrepasar en la escandalosa velocidad de 20kmh siendo el límite de 40 kmh, en una vía recta sin semáforos, vamos toda una "temeridad", perdón por el offtopic, pero esque tengo un cabreo que flipo). Vamos que me desahogo corriendo a to pastilla, jeje. Bueno socio un saludo.

Por favor, ¿Me podría aclarar alguien lo de los alerones delanteros en carrera? Es que lo más lógico para mí, sería que a más alerón delantero, más aderencia y menos velocidad punta. Gracias
A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]
alguien me puede decir mas o menos a que precio venden el juego por el foro de compra / venta? esque soy nuevo y no puedo entrar!!
contestad porfavor!!
Gracias! =)
Ha sacado codemaster el parche?
megachao escribió:Por favor, ¿Me podría aclarar alguien lo de los alerones delanteros en carrera? Es que lo más lógico para mí, sería que a más alerón delantero, más aderencia y menos velocidad punta. Gracias

+ ALERON DELANTERO: mayor AGARRE (menos velocidad), para por ejemplo enlazadas (S) de Suzuka.
-ALERON DELANTERO: menor AGARRE (mayor velocidad), para por ejemplo rectas en Monza.
Aluccar escribió:Ha sacado codemaster el parche?

no,y por ahora no hay fecha definitiva para sacarlo
Yo tengo una pregunta

- Lotus me ha propuesto un nuevo contarto, tengo que rechazarlo para recibir nuevas ofertas? Es que prefieroe sperar a final de temporada y si no recibo mas ofertas o mejores ofertas me quedo
jose juan escribió:
Aluccar escribió:Ha sacado codemaster el parche?

no,y por ahora no hay fecha definitiva para sacarlo


Joder... pues menuda mierda...estoy en valencia, he hecho la pole y cada vez que me meto a boxes salgo penultimo por delante de mi compañero
Carmichael25 escribió:Yo tengo una pregunta

- Lotus me ha propuesto un nuevo contarto, tengo que rechazarlo para recibir nuevas ofertas? Es que prefieroe sperar a final de temporada y si no recibo mas ofertas o mejores ofertas me quedo



Veo que no leeis más arriba, aquí te dejo lo que me a pasado a mi y de ahí sacas tus propias conclusiones ;)



A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]
Kroke_RFS escribió:
Carmichael25 escribió:Yo tengo una pregunta

- Lotus me ha propuesto un nuevo contarto, tengo que rechazarlo para recibir nuevas ofertas? Es que prefieroe sperar a final de temporada y si no recibo mas ofertas o mejores ofertas me quedo



Veo que no leeis más arriba, aquí te dejo lo que me a pasado a mi y de ahí sacas tus propias conclusiones ;)



A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]


Lo he leido pero yo no he renovado por lotus, el contrato se me termina este año y me han propuesto unod e nuevo para el que viene y mi pregunta es si tengo que rechazar esta oferta para recibir de otros equipos
Carmichael25 escribió:
Kroke_RFS escribió:
Carmichael25 escribió:Yo tengo una pregunta

- Lotus me ha propuesto un nuevo contarto, tengo que rechazarlo para recibir nuevas ofertas? Es que prefieroe sperar a final de temporada y si no recibo mas ofertas o mejores ofertas me quedo



Veo que no leeis más arriba, aquí te dejo lo que me a pasado a mi y de ahí sacas tus propias conclusiones ;)



A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]


Lo he leido pero yo no he renovado por lotus, el contrato se me termina este año y me han propuesto unod e nuevo para el que viene y mi pregunta es si tengo que rechazar esta oferta para recibir de otros equipos


Si la rechazas, al final ya sea tu equipo actual u otro....recibiras alguna oferta.
Carmichael25 escribió:
Kroke_RFS escribió:
Carmichael25 escribió:Yo tengo una pregunta

- Lotus me ha propuesto un nuevo contarto, tengo que rechazarlo para recibir nuevas ofertas? Es que prefieroe sperar a final de temporada y si no recibo mas ofertas o mejores ofertas me quedo



Veo que no leeis más arriba, aquí te dejo lo que me a pasado a mi y de ahí sacas tus propias conclusiones ;)



A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]


Lo he leido pero yo no he renovado por lotus, el contrato se me termina este año y me han propuesto unod e nuevo para el que viene y mi pregunta es si tengo que rechazar esta oferta para recibir de otros equipos



A ver, yo he firmado y en principio me tengo que comer lo que queda de temporada + toda la otra, así que si quieres irte a un equipo mejor el año que viene rechaza la oferta, simple y rápido, ojala pudiera volver atrás yo y rechazar mi oferta...
Ha estado bien lo del F1 2011 XD . Pau_Pau espero no seas de esos que corren para hacer un hilo y luego se olvidan de él,,,si algun día lo haces no lo dejes en la estacada que sino me veo haciéndolo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:Ha estado bien lo del F1 2011 XD . Pau_Pau espero no seas de esos que corren para hacer un hilo y luego se olvidan de él,,,si algun día lo haces no lo dejes en la estacada que sino me veo haciéndolo yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo q hay q leer, telita lo de Pau_Pau.. En fin ya le he comentado un par d cosas en el hilo q ha abierto de porque le banearon de Eol. Espero q no se lo tome a mal pero ya cansan los "afan de protagonismo".
Alguien tiene reglajes buenos para melbourne?
No bajo de 1,27, y se que 1 segundo es de reglajes, otro de atacar mas los pianos y otro de mejorar mi conducción. Creo que podria bajar a 1,25 con un poco de suerte y unos buenos regaljes. Tengo los de la web inglesa, pero nose si habrá algunos mejores...
porque los cascos en modo trayectoria no son iguales que en contrarreloj?

lo digo porque la parte de atras del casco la zonas de tras aerodinamica, el saliente, en modo trayectoria no se ve y en contrarreloj si se ve e inlucluso está mucho mas wapo
fbetes escribió:
megachao escribió:Por favor, ¿Me podría aclarar alguien lo de los alerones delanteros en carrera? Es que lo más lógico para mí, sería que a más alerón delantero, más aderencia y menos velocidad punta. Gracias

+ ALERON DELANTERO: mayor AGARRE (menos velocidad), para por ejemplo enlazadas (S) de Suzuka.
-ALERON DELANTERO: menor AGARRE (mayor velocidad), para por ejemplo rectas en Monza.
Joé muchas gracias, lo que yo decía, es que era de lógica. Pero mi duda es que unas cientos de páginas atras en este mismo foro, un usuario preguntó lo mismo y le dijeron que era al revés. Duda aclarada. Gracias de nuevo.

Por cierto cuantas veces te dejan cambiar los alerones delanteros en carrera? Tres por vuelta? No?
Ya está cerrado "su" hilo.....
Denis, tu contrato con el juego es el mismo que el de Steve Hood: no te queda otra que hacer tb el hilo del F1 2011
Me autocito haber si alguien me contesta... :(


Kroke_RFS escribió:A ver si me podéis echar una mano :p


Lo he comentado antes pero lo pongo de nuevo

Este mediodía acabe el GP de Silverstone (primera temporada [HRT]) y nada más terminar mi equipo (HRT) me puso una oferta de primer piloto cobrando 6.500.000 durante un año, yo pensaba que eso era solo hasta final de temporada pero por lo que me han comentado paginas atrás parece que me tengo que quedar en HRT lo que queda de temporada + la que viene, mis dudas son:

- ¿Hay forma de arreglarlo sin empezar de nuevo?
- Si no hubiera forma de arreglarlo y me tuviera que quedar, ¿Como hago para que se centren en el coche del año que viene y por lo menos que me den un coche decente?


Saludos y gracias de antemano [beer]
Es imposible hacer pole en monaco, el tiempo que hago es 1.22 y quedo el 13 o 14 posicion, y es lo mejor que puedo, he puesto en facil los pilotos aver si asin podia hacercarme mas a la delantera pero ni con esas he podido, uff estoy por pasar a carrera y que sea lo que dios quiera.
fbetes escribió:Ya está cerrado "su" hilo.....
Denis, tu contrato con el juego es el mismo que el de Steve Hood: no te queda otra que hacer tb el hilo del F1 2011

............pero sin bugs..........y mejorado...Podré con ello? [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a pegar unos tiros al Medal desde el PC, ahora vuelvo. [uzi]


Kroke_RFS, Lo comentó Steve en algún lado. Cuando empiezas otra temporada en el mismo equipo. El coche está mejorado respecto al de la primera cuando la comenzaste.
denis74 escribió:
fbetes escribió:Ya está cerrado "su" hilo.....
Denis, tu contrato con el juego es el mismo que el de Steve Hood: no te queda otra que hacer tb el hilo del F1 2011

............pero sin bugs..........y mejorado...Podré con ello? [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a pegar unos tiros al Medal desde el PC, ahora vuelvo. [uzi]


Kroke_RFS, Lo comentó Steve en algún lado. Cuando empiezas otra temporada en el mismo equipo. El coche está mejorado respecto al de la primera cuando la comenzaste.

Podemos empezar a hacer una lista de cosas que nos gustaría que tuviera...
SC, el kerts, las ruedas pirelli, podiums, mejoras en el modo trayerctoria... y millones de cosas que puede dar de si el juego. Podríamos ir votando las cosas de la lista y las 10 más votadas por ejemplo pasarselas a codemasters pidiendoles que lo que la gente quiere es eso.
NUEVAS NOTICIAS:

La mala: para los de ps3 la partida corrupta puede aparecer aun siguiendo las instrucciones de la primera página para prevenirla.


la buena

Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.


Actualización: El equipo ha estado trabajando sobre la gran lista de problemas, y están haciendo buenos progreos. Varios problemas han pasado preciso preliminar de testeo, y una vez el parche esté completo una versión estará para un tiempo significante de testeo.

Tan pronto como tenga más noticias, las postearé aquí
A ver si me podeis ayudar:
¿Alguno sabe cual es el tema de música (canción) que sale cuando acabas una carrera y aparecen las posiciones de la misma?
Os digo ya que no es ninguna de las que sale en la primera pagina, y el Shazam (programita que averigua canciones) no me da ningún resultado...

Si algun alma caritativa lo averigua le estaria muy agradecido... [sonrisa]
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.


A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva
albertosh escribió:Es imposible hacer pole en monaco, el tiempo que hago es 1.22 y quedo el 13 o 14 posicion, y es lo mejor que puedo, he puesto en facil los pilotos aver si asin podia hacercarme mas a la delantera pero ni con esas he podido, uff estoy por pasar a carrera y que sea lo que dios quiera.


Pues debes de ser un poco "manco" xD, porque yo en monaco hago series de vueltas con las ruedas blandas en 1'15" altos y 1'16" bajos xD, y eso que soy bastante del monton jugando xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Esperemos que el parche este a la altura de las expectativas y arregle todos los bugs del juego, aunque yo cada vez que juego me gusta mas, es un pedazo de juego.

Saludos!!
¿Os pasa a todos lo de que en pleno juego se quede la pantalla congelada como 1-2 segundos O_o? ¿Está reportado eso a Codemasters? ¿Es posible arreglarlo? Sólo pasa en 360 por lo visto.
Rivroner escribió:¿Os pasa a todos lo de que en pleno juego se quede la pantalla congelada como 1-2 segundos O_o? ¿Está reportado eso a Codemasters? ¿Es posible arreglarlo? Sólo pasa en 360 por lo visto.


A mi me ha pasado, jode mucho cuando estás en clasificación, última oportunidad y estás haciendo una vuelta de cine, llego a la última curva y se me para el juego totalmente tres veces consecutivas y cuando se normaliza resulta que el coche aparece ya pasandose de frenada y haciendo un recto. Todo eso ocurre mientras van apareciendo los últimos tiempos en pantalla de la cojonuda IA fantasma, tambien me ha pasado cuando aparece el monillo con el estado de los neumáticos y el motor, aparece para decir que todo está en verde y OK y resulta que da un parón y te descentra, cuando la ia en carrera está entrando o saliendo de boxes y tu pasas por la recta de meta, tambien se suele joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] Que vivan los codemasteres y la madre que los parió.
De verdad que pena que por un mesecillo mas de desarrollo nos fastidien de este modo, porque me gusta el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SrHazard escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.


A algunos de otro foro que frecuento ya les ha llegado, supongo que durante la mañana de hoy empezarán a llegar de forma masiva


a mi me llego ayer por la mañana.

Saludos.
18448 respuestas