Bueno. Al final, me tire al barro y me compre el juego.
Yo suelo jugar al Race Pro sin ayudas y la verdad es que no me ha dado mala impresion este juego. Al contrario, me esperaba un truño arcade, pero me siento a gusto, muy a gusto en este juego. Yo juego sin ayudas de ningun tipo, a excepcion de la caja automatica y juego con mando.
No es que halla dado mucha leña al juego, pero he jugado en Bahrein y en Australia y me ha gustado todo. Estoy corriendo con un hispania con los rivales en nivel normal y de momento no me ha salido ningun Bug.
Los graficos me parecen muy buenos, aunque claro acostumbrado al Race pro, pues eso no es mucho decir. Por cierto, habia leido alguna opinion que no habia mucha diferencia en correr en seco o en mojado. Pues en australia ha llovido una barbaridad en la Q1 y vaya que si se notaba la conduccion. Habia que ilar muy fino para no trompear.
Bueno, yo en mi primer contacto con el juego le doy un notable alto, a falta de darle mas horas y ver si la nota se mantiene, sube o baja.
Lo mejor, es ver como alonso me pasa con su Ferrari, Pedro se pega conmigo con su Sauber (pobre Pedro) y Jaime me sigue a tope con su torito rojo. Vamos, jugar en un juego actual.
El online solo lo he probado en una carrera, que encima era en Valencia, circuito en el que nuca habia corrido, pero bueno....
A meterle horas y que se pongan las pilas para que saquen el famoso parche, que manda huevos.....