[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Oye me ha parecido muy buena idea lo de poner los setups en los diferentes circuitos, ya que son de gran ayuda a lo hora de empezar a meterle mano a los coches y asi tener esa base, pero me gustaria que pudiera aparecer un detalle mas en esos setups, y es que se indicaran los tiempos o los mejores tiempos que se han echo esos reglajes, ya que asi tendriamos una referencia de como lo hacemos cada uno o si podemos mejorar esos tiempos con los mismos reglajes (en otras web se esta incluyendo y sirven de referencia).
Todavía no tengo el juego. En la F1 está todavía en el aire si se correrá en Korea y yo pregunto: Está incluido el circuito de Korea en el juego??
Si la respuesta es sí, que tal lo han recreado? os gusta el circuito?
Sí que está pero yo aún no corrí..
josescalador escribió:Todavía no tengo el juego. En la F1 está todavía en el aire si se correrá en Korea y yo pregunto: Está incluido el circuito de Korea en el juego??
Si la respuesta es sí, que tal lo han recreado? os gusta el circuito?

el circuito está, esta muy bien hecho graficos y detalles, como cualquier otro
el circuito en si... no me gusta, mucho zig-zag
Uff cuanta gente vendiendo su f1 en el foro de C/V xD, me parece ami que ha decepcionado bastante el juego ami por ahora no XD .
Holas! el otro día jugando con unos colegas en el live se metió un guiri (inglés creo), en el circuito de Australia, en la calificación marcó un tiempo de 1:17, nos quedamos un poco parados por que nosotros no bajamos de 1:24 o 1:25 o algo así...(no somos tampoco muy malos [carcajad] )

...era algo que no tenia ni pies ni cabeza.
En carrera yo salía 2º y el guiri este salió primero con su tiempazo, en 2 vueltas lo habiamos pasado [flipa]

¿como puede ser? será que hay algún otro bug por donde puedes cruzar la pista o algo así??

PD: cada día disfruto más con este juego!!!
Alguien sabe si el jodido bug de que no paren en boxes los primeros tambien se reproduce en carreras con mas del 30%, porque estoy hasta lo güevo de ir cuarto y aparecer el 22 tras la parada en boxes y como mucho subir al 15 cuando se supone que el resto ya ha parado. El caso es que me gusta eso de parar en boxes y el desgaste de los neumaticos pero siempre acabo jodido al 30% de carrera así que preferiría hacer un 50% si no aparece le bug. Si alguien corre carreras mas largas me podria dar su impresión. Por cierto sabeis en que porcentaje de carrera no hace falta hacer paradas en boxes.
_iZaN_ escribió:porque cuando te pones el mismo casco, por ejemplo el de españa ...

en la contrarreloj es de una forma y en trayectoria es de otra??

me refiero al saliente del casco por atrás, la forma es aerodinamica pero en modo leyenda son redondos totalmente e incluso mucho mas feos ...
xarquitec escribió:Alguien sabe si el jodido bug de que no paren en boxes los primeros tambien se reproduce en carreras con mas del 30%, porque estoy hasta lo güevo de ir cuarto y aparecer el 22 tras la parada en boxes y como mucho subir al 15 cuando se supone que el resto ya ha parado. El caso es que me gusta eso de parar en boxes y el desgaste de los neumaticos pero siempre acabo jodido al 30% de carrera así que preferiría hacer un 50% si no aparece le bug. Si alguien corre carreras mas largas me podria dar su impresión. Por cierto sabeis en que porcentaje de carrera no hace falta hacer paradas en boxes.



Yo juego al 20% de la distancia real y también hay que hacer parada. Supongo que, quitando a 1 vuelta, con las demás distancias habrá que parar pero no estaría de más comprobarlo.

P.D: ¿1.17 en Australia? Me cago en todo lo que se menea. Yo he hecho 1.30.600 con un Virgin y ya estaba satisfecho pensando que no era un mal tiempo. Supongo que tendré que seguir viciándome y empezar a mirar eso de los reglajes.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Creo que esto no se ha dicho... Han actualizado en el foro oficial del juego el tema del proceso del parche.
Aver si alguien lo traduce bien.


Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.

Caldera.


Traduccion by google:

Actualización: El equipo ha estado trabajando a través de un masterlist de cuestiones, y están haciendo un buen progreso. Varios temas han pasado por el proceso de pruebas preliminares, y una vez que el parche se haya completado una acumulación irá en el tiempo de pruebas significantes.

Tan pronto como tengo más noticias, se obtendrá publicado aquí.

Caldera.
jsemperel escribió:Creo que esto no se ha dicho... Han actualizado en el foro oficial del juego el tema del proceso del parche.
Aver si alguien lo traduce bien.


Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.

Caldera.


Traduccion by google:

Actualización: El equipo ha estado trabajando a través de un masterlist de cuestiones, y están haciendo un buen progreso. Varios temas han pasado por el proceso de pruebas preliminares, y una vez que el parche se haya completado una acumulación irá en el tiempo de pruebas significantes.

Tan pronto como tengo más noticias, se obtendrá publicado aquí.

Caldera.



A ver si este mes la ponen...


traduciin by el mundo xD, pero vamos se entiende


Actualización: El equipo ha estado trabajando por un masterlist de publicaciones, y hace el progreso bueno. Varias publicaciones han sido por el proceso de pruebas preliminar, y una vez que el pedazo es completo un construir se ocupará de siginificant pruebas del tiempo.

En cuanto tengo más noticias, será fijado aquí.


Casi prefiero el de google que ya es decir xD.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues ya ves.. eso iba a decir.. que desproposito de traducción xD Ni uno queriendo lo hace tan mal jajaja
jsemperel escribió:Creo que esto no se ha dicho... Han actualizado en el foro oficial del juego el tema del proceso del parche.
Aver si alguien lo traduce bien.


Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.

Caldera.


Traduccion by google:

Actualización: El equipo ha estado trabajando a través de un masterlist de cuestiones, y están haciendo un buen progreso. Varios temas han pasado por el proceso de pruebas preliminares, y una vez que el parche se haya completado una acumulación irá en el tiempo de pruebas significantes.

Tan pronto como tengo más noticias, se obtendrá publicado aquí.

Caldera.


Es buena noticia saber que hacen algo, pero no me fio nada de los codemasteres estos, viendo la chufa que han lanzado al mercado y como nos han vendido la moto, una lastima puesto que el juego me encanta, pero tantos bugs me da que no los van a solucionar, creo que nos tendremos que conformar con el modo online que parece mas justo para todos los participantes
modo online, que a mucha gente le da error al 98% de las partidas....
No sé si alguien lo ha visto.

Este vídeo ha sido creado por usuarios indignados con la actitud de Codemasters ante los bugs del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=B6GhQ6980Fc&feature=player_embedded#!
alguien puede responderme al mensaje anterior porfavor,

queria saber si solamente me pasa a mi ...

Un saludo !!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Una pregunta rapida:

¿Donde está para cambiar lo de la simulacion o no del combustible y el desgaste de las ruedas? porque no lo encuentro por ningun lado..
Es mejor tenerlo en ON o en OFF? Supongo que cuando saquen el parche y solucionen todos los problemas de que a la IA no le afecta todo esto en su rendimiento mejor ponerlo en ON.

Gracias
Jajajaja, que video mas bueno, han tenido mucha imaginación para hacer un video asi aprobechando los videos oficiales.

P.D: a ver si sale el parche ya, yo he dejado de jugar hace tiempo hasta que no saquen un parche en condiciones.
AYUDAAAAA!


Acabo de acabar el GP de Silverstone (primera temporada), estoy en HRT de segundo piloto cobrando 500.000 al año, y HRT me ha hecho una oferta de primer piloto, cobrando 6.500.000 al año y el contrato dura un año, lo he firmado sin pensar, pero eso es hasta final de temporada o me tengo que comer un año más por la cara en HRT?
Me parece que si has renovado, estaras 1 año mas despues de terminar la primera temporada.

A mi me ofrecieron renovar 2 veces seguidas y ambas las rechacé, mas alante otras empresas te comienzan a proponer ofertas de equipo.

Tengo 2 dudas:

1) Por qué el logro de: Firma un contrato con una escuderia mejor que la tuya - No me lo han dado y eso que he pasado de Virgin a Ferrari.
2) Por qué en el logro: Gana un GP online - Me he creado GPs con clasificacion y todo y no me salta el logro ¿donde es exactamente para sacar el logro? porque veo que en partida rapida tampoco.
jsemperel escribió:Una pregunta rapida:

¿Donde está para cambiar lo de la simulacion o no del combustible y el desgaste de las ruedas? porque no lo encuentro por ningun lado..
Es mejor tenerlo en ON o en OFF? Supongo que cuando saquen el parche y solucionen todos los problemas de que a la IA no le afecta todo esto en su rendimiento mejor ponerlo en ON.

Gracias






Lo de cambiar el combustible y el desgaste de los neumaticos sino me equivoco(ahora no tengo el juego xq lo he dejado a mi primo) al kambiar el nivel de dificultad, por ejemplo de novato a normal, si pinchas en normal te sale el menu de las ayudas y reglas.
minded escribió:
jsemperel escribió:Una pregunta rapida:

¿Donde está para cambiar lo de la simulacion o no del combustible y el desgaste de las ruedas? porque no lo encuentro por ningun lado..
Es mejor tenerlo en ON o en OFF? Supongo que cuando saquen el parche y solucionen todos los problemas de que a la IA no le afecta todo esto en su rendimiento mejor ponerlo en ON.

Gracias



Lo de cambiar el combustible y el desgaste de los neumaticos sino me equivoco(ahora no tengo el juego xq lo he dejado a mi primo) al kambiar el nivel de dificultad, por ejemplo de novato a normal, si pinchas en normal te sale el menu de las ayudas y reglas.



Si no recuerdo mal, se cambiaba en el menú de dificultad: si la pones en "personalizada" puedes configurar IA de los rivales, ruedas, combustible, etc.
Dark escribió:Me parece que si has renovado, estaras 1 año mas despues de terminar la primera temporada.

A mi me ofrecieron renovar 2 veces seguidas y ambas las rechacé, mas alante otras empresas te comienzan a proponer ofertas de equipo.

Tengo 2 dudas:




No jodas? :( , no hay manera de arreglarlo? Oooh Oooh Oooh Oooh
_iZaN_ escribió:porque cuando te pones el mismo casco, por ejemplo el de españa ...

en la contrarreloj es de una forma y en trayectoria es de otra??

me refiero al saliente del casco por atrás, la forma es aerodinamica pero en modo leyenda son redondos totalmente e incluso mucho mas feos ...
Pedazo de bug en spa.. A la salida de Eau Rouge, sin saber de que va la cosa el coche me ha saltado dando un giro lateral y tambien hacia delante de 360º. Y porque estaba el muro que sino.. Alucinante vamos, una cosa es que haya un bug en boxes, y otra que vayas en plena recta y el coche salte de repente.
en la ps3 creo que hay un fallo en el servidor porque en sprint, ahora es solo a una vuelta y no hay penalizaciones :O :O :O XD
Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???
Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???

Lee el primer post del hilo que hay info al respecto... pero vamos, que te has quedado sin partida, te tocará volver a empezar.

Salu2
CHAVO
Cesankar escribió:Al cargar el juego en la xbox me sale que los datos del juego se han dañado y tengo que volver a empezar de cero.
Que puedo hacer para recuperarlos???


Si te ha salido creo que ya no tiene arreglo, en la primera pagina del post tienes una solucion para evitar que se corrompa.
fanNo1 escribió:modo online, que a mucha gente le da error al 98% de las partidas....


a mi no me ha dado error todavía, pero por los comentarios de los demas, parece que está a la altura del resto del juego, yo cruzo los dedos y que me siga rulando.
Ami lo que mas me jode que no se si es mi consola o el juego, que estas corriendo tranquilamente y se queda la pantalla congelada 1 o 2 segundo, os pasa a vosotros?.
albertosh escribió:Ami lo que mas me jode que no se si es mi consola o el juego, que estas corriendo tranquilamente y se queda la pantalla congelada 1 o 2 segundo, os pasa a vosotros?.



A mi casi nunca me ha pasado, salvo 2 veces, a mucha gente le pasa, lo tengo istalado en el HDD.
vocesSPA escribió:
albertosh escribió:Ami lo que mas me jode que no se si es mi consola o el juego, que estas corriendo tranquilamente y se queda la pantalla congelada 1 o 2 segundo, os pasa a vosotros?.



A mi casi nunca me ha pasado, salvo 2 veces, a mucha gente le pasa, lo tengo istalado en el HDD.



Si si yo igual nose, no le doy mucha importancia ya que me lo hace pocas veces pero hay esta.
Pau_Pau está baneado por "troll"
NOTICIA: FECHA DE ACTUALIZACION

He preguntado a Steve la fecha de salida del PARCHE, y me ha dicho que aun no tienen fecha, que siguen trabajando.

Yo he calculado, que si la fecha oficial de salida del juego, era un viernes, casi seguro que este viernes la tendremos, que opinais?
albertosh escribió:Ami lo que mas me jode que no se si es mi consola o el juego, que estas corriendo tranquilamente y se queda la pantalla congelada 1 o 2 segundo, os pasa a vosotros?.


Muchos lo han solucionado jugando desde el disco del juego y no desde el HDD a mi de momento no me ha dado ningún tirón de esos que se comenta, no se :S
Pau_Pau escribió:NOTICIA: FECHA DE ACTUALIZACION

He preguntado a Steve la fecha de salida del PARCHE, y me ha dicho que aun no tienen fecha, que siguen trabajando.

Yo he calculado, que si la fecha oficial de salida del juego, era un viernes, casi seguro que este viernes la tendremos, que opinais?



No tiene nada que ver , la fecha para el parche.
Pau_Pau escribió:NOTICIA: FECHA DE ACTUALIZACION

He preguntado a Steve la fecha de salida del PARCHE, y me ha dicho que aun no tienen fecha, que siguen trabajando.

Yo he calculado, que si la fecha oficial de salida del juego, era un viernes, casi seguro que este viernes la tendremos, que opinais?

nose, pero siempre dicen que estan trabajando y apenas dan detalles, me da mala espina ¬_¬

espero que lo saquen pronto, porque sino...


PD: a mi el unico lugar donde me hace un poco de realentizacion es en monaco, en la chicane antes de la rascasse, y en la frenada de la rascasse, y a veces un poco en anthony noghs

pero en el resto de circuitos no noto muchos problemas de realentizacion
(mensaje borrado)
En australia se nota bastante al entrar en recta de meta, pero tampoco es significativo, pues es al principio de recta... otros circuitos he notado algo en monaco, pero yasta. De momento no he pasado de montreal (por cierto, me encanta, he hecho 7 en qualy con hrt sin ayudas y en leyenda....), con lo cual, el resto de circuitos... no sabria decir...
Pau_Pau escribió:NOTICIA: FECHA DE ACTUALIZACION

He preguntado a Steve la fecha de salida del PARCHE, y me ha dicho que aun no tienen fecha, que siguen trabajando.

Yo he calculado, que si la fecha oficial de salida del juego, era un viernes, casi seguro que este viernes la tendremos, que opinais?



LOL me he reido mas contigo que con los bugs del juego
toma ya,partida corrupta!ya pueden estar trabajando bien en el parche por que vaya telita estos de codemaster,se han luzido pero bien luzido!!!!
_iZaN_ escribió:porque cuando te pones el mismo casco, por ejemplo el de españa ...

en la contrarreloj es de una forma y en trayectoria es de otra??

me refiero al saliente del casco por atrás, la forma es aerodinamica pero en modo leyenda son redondos totalmente e incluso mucho mas feos ...
(mensaje borrado)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
lo de la partida corrupta,solo pasa en trayectoria o en campeonato mundial??
Pues yo he terminado una carrera sin parar en boxes... con dos cojones [poraki] [poraki]

Iva toda la carrera el primero y para evitar el famoso bug estaba esperando a entrar el ultimo, pues resulta que van pasando las vueltas y ningun rival entra en boxes y en ningun momento me avisan de que tengo que entrar; a si que llega la ultima vuelta y ni dios entra a boxes y por supuesto yo tampoco XD XD .
Bueno. Al final, me tire al barro y me compre el juego.

Yo suelo jugar al Race Pro sin ayudas y la verdad es que no me ha dado mala impresion este juego. Al contrario, me esperaba un truño arcade, pero me siento a gusto, muy a gusto en este juego. Yo juego sin ayudas de ningun tipo, a excepcion de la caja automatica y juego con mando.

No es que halla dado mucha leña al juego, pero he jugado en Bahrein y en Australia y me ha gustado todo. Estoy corriendo con un hispania con los rivales en nivel normal y de momento no me ha salido ningun Bug.

Los graficos me parecen muy buenos, aunque claro acostumbrado al Race pro, pues eso no es mucho decir. Por cierto, habia leido alguna opinion que no habia mucha diferencia en correr en seco o en mojado. Pues en australia ha llovido una barbaridad en la Q1 y vaya que si se notaba la conduccion. Habia que ilar muy fino para no trompear.

Bueno, yo en mi primer contacto con el juego le doy un notable alto, a falta de darle mas horas y ver si la nota se mantiene, sube o baja.

Lo mejor, es ver como alonso me pasa con su Ferrari, Pedro se pega conmigo con su Sauber (pobre Pedro) y Jaime me sigue a tope con su torito rojo. Vamos, jugar en un juego actual.

El online solo lo he probado en una carrera, que encima era en Valencia, circuito en el que nuca habia corrido, pero bueno....

A meterle horas y que se pongan las pilas para que saquen el famoso parche, que manda huevos.....
Aver si sacan ya el parche, anque aun quedara :( .
Iksakuety escribió:
albertosh escribió:Ami lo que mas me jode que no se si es mi consola o el juego, que estas corriendo tranquilamente y se queda la pantalla congelada 1 o 2 segundo, os pasa a vosotros?.


Muchos lo han solucionado jugando desde el disco del juego y no desde el HDD a mi de momento no me ha dado ningún tirón de esos que se comenta, no se :S




a mi me paso unas 4 o 5 veces en todo el campeonato y juego desde el disco del juego, no lo tengo instalado, si te pasa en un curva se hace bastante molesto y te puede chafar una carrera
Pau_Pau está baneado por "troll"
Conquistador escribió:
Pau_Pau escribió:NOTICIA: FECHA DE ACTUALIZACION

He preguntado a Steve la fecha de salida del PARCHE, y me ha dicho que aun no tienen fecha, que siguen trabajando.

Yo he calculado, que si la fecha oficial de salida del juego, era un viernes, casi seguro que este viernes la tendremos, que opinais?



LOL me he reido mas contigo que con los bugs del juego


Pues se agradece, ante todo, siempre una sonrisa, pero para codemaster [poraki] [poraki]
18448 respuestas