[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

No se si es un problema conocido pero a mi tb se me desactiva,tengo q reinicia el juego,xq le quita todo el realismo...

P.d. tambien probe el forza he iba perfecto
Eruanion escribió:A ver, pregunta, a ver si os pasa a todos...

El otro día jugando mónaco al parecer el I+D me ha mejorado la frenada. El caso es que ahora rozo el freno y como lo pise un poco bloquea las ruedas siempre. Es normal??? Es que estoy todo el rato haciendo rectos y en Mónaco como que no mola...

Prueba de tocar los reglajes de los frenos.Cambia el disco.Modifica la presión.Ves probando a ver.



Sunkruser escribió:porque le ponen tan poca carga aerodinámica en los reglajes? En SPA se va con alerones 1-1, si yo me pongo eso en la 1º curva me voy recto porque el coche no gira...

Pues yo le pongo 1 y 1 y la verdad que en Spa tengo la vuelta en 1:42:048 y me gira perfectamente.
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Pues yo le pongo 1 y 1 y la verdad que en Spa tengo la vuelta en 1:42:048 y me gira perfectamente.
1Saludo


Ala!! ¿1:42? Si la pole de este año estuvo en 1:45.5... Oooh
monisla escribió:No se si es un problema conocido pero a mi tb se me desactiva,tengo q reinicia el juego,xq le quita todo el realismo...

P.d. tambien probe el forza he iba perfecto


Ok. Pues será otro error del juego entonces. Yo preguntaba porque se me rompió un muelle de una leva, y al arreglarlo podía haber estropeado el volante. Pero parece ser que no.

Un saludo.
Otras dos carerars mas, he puntuado en los dos (mis primeros puntos) pero vaya infierno de carreras

Canada
Parrilla:1
Carrera:8

Empezo a llover a cantaros y la pista estaba llena de agua, durante unas 15 vueltas tube que dejarme los malditos 5 sentidos en el juego para mantener el cotxe en pista o poder hacer tiempos decentes para aguantar el ritmo de Alonso, webber, vettle, rosberg y compañia. Antes de que empexara a llosver iba 3 pero enserio, en las ultimas vueltas estaba deseando la muerte, loe staba dando todo

Valencia
Parrila:21
Carrera: 9

Hoy me he levantado pronto y en las ultimas vueltas estaba tope sobado y no me di cuanta y el que tenia detras a muchos segundos me atrapo, esta carrera ha sido una carrera contra el sueño xD


Ahora Silverstone que en el f1 06 se me daba fatal [mamaaaaa]
comandantegrrr escribió:
thadeusx escribió:Pues yo le pongo 1 y 1 y la verdad que en Spa tengo la vuelta en 1:42:048 y me gira perfectamente.
1Saludo


Ala!! ¿1:42? Si la pole de este año estuvo en 1:45.5... Oooh


No te fíes de la realidad, en Montmeló hay gente que hace 1.16, yo solo llego a 1.19. Luego hay otros que en Singapur hacen 1.38 aprox.
DLM9 escribió:
Scod escribió:
DLM9 escribió:denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible


Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo


montmelo se me da especialmente bien, mi record es 1.21.5 con el hispania en un vueltón que aun no he conseguido superar xD, eso si en modo contrarreloj que hay mas grip.


Al final probé yo un contrarreloj vaya a ser que me estuviera pasando de listo y he bajado el crono a 20.4xx con un Hispania. Así que es lo que yo pensaba. Seguramente podría rebajar aun mas a 1.19 altos, pero bueno de moemnto estoy metido de lleno con la trayectoria

Imagen
comandantegrrr escribió:
Sunkruser escribió:porque le ponen tan poca carga aerodinámica en los reglajes? En SPA se va con alerones 1-1, si yo me pongo eso en la 1º curva me voy recto porque el coche no gira...


Prueba a frenar un par de metros antes. En Spa es preferible ganar velocidad (+30 km/h) en la recta larga después de Eau Rouge y en el sector 3 hasta la chicane. Así ganas más décimas de las que pierdes adelantando la frenada. Vamos, que personalmente pienso que los reglajes esos (al menos los de Spa y de algún circuito más donde los he probado) son acertados. (aunque también mejorables, no lo dudes)


A mi lo que me ha extrañado es que en Bahrain pone los alerones a 1 los dos y luego la septima marcha a 198 km/h, si en ese circuito se deberia de poner a 300 km/h, creo yo.
Alonso707 escribió:
comandantegrrr escribió:
Sunkruser escribió:porque le ponen tan poca carga aerodinámica en los reglajes? En SPA se va con alerones 1-1, si yo me pongo eso en la 1º curva me voy recto porque el coche no gira...


Prueba a frenar un par de metros antes. En Spa es preferible ganar velocidad (+30 km/h) en la recta larga después de Eau Rouge y en el sector 3 hasta la chicane. Así ganas más décimas de las que pierdes adelantando la frenada. Vamos, que personalmente pienso que los reglajes esos (al menos los de Spa y de algún circuito más donde los he probado) son acertados. (aunque también mejorables, no lo dudes)


A mi lo que me ha extrañado es que en Bahrain pone los alerones a 1 los dos y luego la septima marcha a 198 km/h, si en ese circuito se deberia de poner a 300 km/h, creo yo.


Eso de los 198 km/h serán millas por hora, que darían 318 km/h aprox.
2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis
Pues nada, ya se me ha jodido el modo trayectoria en Singapur en la 1º Temp.... ¬¬"
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis


yo hablo sin saber pero uso la logica XD

1- yo aceptaria el ser primer piloto, porque podras mejorar el coche y asi mejorar resultados y asi quiza tambien te lleguen mejores ofertas a final de año
1.1- supongo que si, no creo que te despidan por no querer ser el nº1
1.2- si haces bien las cosas lo normal seria que si
1.3- empezarias a correr cuando diga el contrato, tiene que tener alguna fecha de inicio o algo
2. el salario... en el juego no se jajajaja quizas si no pides mucho dinero los equipos lo tienen mas facil al elegirte como piloto... pero no se
comandantegrrr escribió:
thadeusx escribió:Pues yo le pongo 1 y 1 y la verdad que en Spa tengo la vuelta en 1:42:048 y me gira perfectamente.
1Saludo


Ala!! ¿1:42? Si la pole de este año estuvo en 1:45.5... Oooh

Sólo has de buscar mi Gamertag y comprobarlo ;) busca por el 50 de la lista mas o menos.En su momento era el 40 pero habré bajado.
1Saludo
thadeusx escribió:
comandantegrrr escribió:
thadeusx escribió:Pues yo le pongo 1 y 1 y la verdad que en Spa tengo la vuelta en 1:42:048 y me gira perfectamente.
1Saludo


Ala!! ¿1:42? Si la pole de este año estuvo en 1:45.5... Oooh

Sólo has de buscar mi Gamertag y comprobarlo ;) busca por el 50 de la lista mas o menos.En su momento era el 40 pero habré bajado.
1Saludo



Yo me hice 1.41.7 y hay peña q se hace 1.36
Tengo un problema con el online, le doy a buscar partida y las encuentra pero nunca me puedo unir a una, siempre da error.

A través de partida rápida o invitación si que puedo jugar.
adf2 escribió:Tengo un problema con el online, le doy a buscar partida y las encuentra pero nunca me puedo unir a una, siempre da error.

A través de partida rápida o invitación si que puedo jugar.

Según Codemaster es porque en realidad esas partidas que te dan error es que ya han empezado (lo pone en la primera página por cierto)
1Saludo
Bueno parece que se ha calmado el ritmo de posts en el hilo, porque hace unos días era una locura.
Pues después de que me pusierais los diente largos ( pese a los bugs) , este finde lo compre. Y la verdad soy un paquete como era de esperar, llevo 3 carreras en trayectoria y lo mejor ha sido un penúltimo puesto, empecé en normal y ahora estoy en fácil, y ni por esas, hay momentos en que no tengo h. de que en las curvas el coche gire en condiciones. Bueno como todo se trata de darle horas y horas.
Me parece un gran juego, muy dificil para mi , pero que no me dare por vencido después de leeros los tiempazos que haceis con coches normalitos, por cierto corro con un BMW.

Saludos y a disfrutar ( en espera del parche)

Felicidades al creador del Hilo
thadeusx escribió:
Eruanion escribió:A ver, pregunta, a ver si os pasa a todos...

El otro día jugando mónaco al parecer el I+D me ha mejorado la frenada. El caso es que ahora rozo el freno y como lo pise un poco bloquea las ruedas siempre. Es normal??? Es que estoy todo el rato haciendo rectos y en Mónaco como que no mola...

Prueba de tocar los reglajes de los frenos.Cambia el disco.Modifica la presión.Ves probando a ver.

1Saludo


Gracias, tocaré a ver, es que yo del tema este de reglajes tengo la misma idea que un mono.
Eruanion escribió:
thadeusx escribió:
Eruanion escribió:A ver, pregunta, a ver si os pasa a todos...

El otro día jugando mónaco al parecer el I+D me ha mejorado la frenada. El caso es que ahora rozo el freno y como lo pise un poco bloquea las ruedas siempre. Es normal??? Es que estoy todo el rato haciendo rectos y en Mónaco como que no mola...

Prueba de tocar los reglajes de los frenos.Cambia el disco.Modifica la presión.Ves probando a ver.

1Saludo


Gracias, tocaré a ver, es que yo del tema este de reglajes tengo la misma idea que un mono.

Prueba los reglajes de la 1ª página ;)
1Saludo
peludator escribió:Bueno parece que se ha calmado el ritmo de posts en el hilo, porque hace unos días era una locura.
Pues después de que me pusierais los diente largos ( pese a los bugs) , este finde lo compre. Y la verdad soy un paquete como era de esperar, llevo 3 carreras en trayectoria y lo mejor ha sido un penúltimo puesto, empecé en normal y ahora estoy en fácil, y ni por esas, hay momentos en que no tengo h. de que en las curvas el coche gire en condiciones. Bueno como todo se trata de darle horas y horas.
Me parece un gran juego, muy dificil para mi , pero que no me dare por vencido después de leeros los tiempazos que haceis con coches normalitos, por cierto corro con un BMW.

Saludos y a disfrutar ( en espera del parche)

Felicidades al creador del Hilo


intenta cambiar la configuracion de alerones y tal, y seguro que encuentras uno a tu estilo XD
claro que en cada pista es historia nueva XD
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis


Tendrás que acabar la temporada en Hispania, puedes firmar por otro equipo en mitad de temporada pero no correrás con ellos hasta la siguiente temporada.
Si te ganas reputación y consigues puntuar regularmente te llegaran ofertas de otros equipos.
Puedes rechazar la oferta de tu actual equipo, al final acabaras aceptando alguna oferta de algún equipo.
Y el salario no sirve para nada, es solo para ver el status que tienes dentro de la F1.
Un saludo.
fearDarkie escribió:
fanNo1 escribió:
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis


Tendrás que acabar la temporada en Hispania, puedes firmar por otro equipo en mitad de temporada pero no correrás con ellos hasta la siguiente temporada.
Si te ganas reputación y consigues puntuar regularmente te llegaran ofertas de otros equipos.
Puedes rechazar la oferta de tu actual equipo, al final acabaras aceptando alguna oferta de algún equipo.
Y el salario no sirve para nada, es solo para ver el status que tienes dentro de la F1.
Un saludo.


Si, las protitutas las dejaron para el año que viene.
Si, las protitutas las dejaron para el año que viene.


Comorrr :-?
fearDarkie escribió:
Si, las protitutas las dejaron para el año que viene.


Comorrr :-?

Y el salario no sirve para nada, es solo para ver el status que tienes dentro de la F1.
Un saludo.


Ets de Reus!
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis


1.Jaja aceptala si quieres como tu veas
1.1 Si
1.2 Al final de temporada si no has aceptado la de hispania supongo que si
1.3 La que viene
2. Para nada xD
Desde luego la dificultad no está muy bien balanceada. En un Lotus en profesional:
-Montmeló: 23º en parrilla, 17 en carrera (porque tocó lluvia mares)
-Monaco: 18º en la parilla, descalificado en la 6 vuelta
-Turquia: 11º en la parrilla, 2º en carrera (tocó lluvia a mares y eso me ayudo mucho, hasta marcar varias vueltas rápidas).
-Canada: 3º en la parrilla, 3º en carrera.
fanNo1 escribió:2 PREGUNTAS
1- Mirad, estoy en hispania, en la carrera 11, no quiero seguir en hispania, quiero irme a otra escudería (lotus), tengo bastante reputación (9), como para irme a lotus, el interés de todos los equipos (virgin y lotus), es mitad. (media luna blanca), la de hispania tambien, mitad, he batido a mi compañero muchas veces, y ahora me han enviado una oferta de hispania, para ser el primer piloto, me quiero ir eh, LA ACEPTO?
1.1- si la rechazo, segiré en hispania de segundo piloto todo el año?
1.2- me enviaran una oferta otra escudería?
1.3- en el hipotetico caso de que rechace la oferta, y me envie una otra escudería, correría allí esta temporada? o la que viene?
2.- PARA QUE VALE EL SALARIO¿
Bueno responded a todos los puntos si podeis


Yo lo que se por experiencia propia es que si aceptas la oferta de hispania como primer piloto esa oferta es para el año que viene y de momento tu seguiras de segundo piloto y apartir de que la aceptes no volveras a recibir ofertas hasta el siguiente año. espero haberte ayudado [oki]
O_O si acepto peró quiero irme, me jodo, entonces quiero irme, rechazo?
Bart10T escribió:
fearDarkie escribió:
Si, las protitutas las dejaron para el año que viene.


Comorrr :-?

Y el salario no sirve para nada, es solo para ver el status que tienes dentro de la F1.
Un saludo.


Ets de Reus!


No lo pillo, llamame corto [carcajad]

Pero si soy de Reus :p
Jodo.Que se refiere que el juego que viene pondrán las prostitutas para que te dejes el salario en ellas. Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo.Que se refiere que el juego que viene pondrán las prostitutas para que te dejes el salario en ellas. Imagen
1Saludo


Oido cocina!
Soy corto que le vamos a hacer..
;)
DLM9 escribió:
Scod escribió:denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible


Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo



montmelo se me da especialmente bien, mi record es 1.21.5 con el hispania en un vueltón que aun no he conseguido superar xD, eso si en modo contrarreloj que hay mas grip.[/quote]

Jajajaja pero tio no te parece raro ese tiempo con un Hispania???? XD
Acabo de terminar la carrera en Montmeló de nuevo bajando el nivel a normal porque en leyenda es imposible. Me hice la vuelta rápida en 1,26.359 y te digo yo que en una carrera al 30% de distancia fisicamente es imposible bajar de 1.24 altos y si me apuras 1.25.
Haz la prueba ponte una carrera con el Hispania al 30% de longitud, con desgastes de neumáticos y consumo de combustible,eso es importante.

En modo contrarreloj las físicas son todas iguales (creo que son las del Red Bull), vas sin gasolina y los neumaticos al 100%. Yo la carrera la hice con el Hispania sin ninguna mejora y con el mapa motor normal porque no lo podia tocar. Prueba así y me cuentas la vuelta rápida de carrera[/quote]

como ya te dije, me hice ese tiempo en contrarreloj. y las fisicas no son todas iguales, eso es en el online.

s2
Tranqui.Aquí en EOL todo lo corto,acaba en dimensiones desmesuradas ;)
1Saludo
Cuánto tiempo sin vernos. Desde que tengo el juego no hecho otra cosa más que viciar XD
Tengo 3 preguntas.

Primera. En Canada, la IA baja bastante no? Porque en modo Leyenda en calificado 5 décimas más rápido que el segundo con un Hispania [noop]

Segunda. ¿Los reglajes de la primera página son los ideales?¿Para que coches están pensados? Porque en Valencia, no puedo ir con tanta carga aerodinámica con el Hispania porque sino pierdo todo el tiempo en la recta (ya tiene poca punta, como para ir de paseo)

Tercera. En el mapeado del motor, ¿para que sirve Crucero?¿para bajar las revoluciones al motor,no?

Gracias :)
thadeusx escribió:Tranqui.Aquí en EOL todo lo corto,acaba en dimensiones desmesuradas ;)
1Saludo


No, eso es el viagra que te tomas cada mañana.
una pregunta, se puede desactivar el coche fantasma en contrarreloj?
el hispania del juego tiene poca vel. punta y realmente es el que más tiene (aleron casi "recto") una bala pero en curvas no va ni cara el aire
el 98% de las veces que doy a ``buscar sesion´´ me da error y me dice que no hay ninguna sesion a la que pueda unirme. ¿es un bug del juego? :-? :-?
faster escribió:el 98% de las veces que doy a ``buscar sesion´´ me da error y me dice que no hay ninguna sesion a la que pueda unirme. ¿es un bug del juego? :-? :-?


es problema de tu conexión. [risita]
faster escribió:el 98% de las veces que doy a ``buscar sesion´´ me da error y me dice que no hay ninguna sesion a la que pueda unirme. ¿es un bug del juego? :-? :-?

Si le das una o dos páginas mas atrás han preguntado exactamente lo mismo.Antes de preguntar no cuesta tanto leer un poco.Y sino en el comunicado de la primera página lo tienes dicho por los propios creadores.
Bart10T escribió:
thadeusx escribió:Tranqui.Aquí en EOL todo lo corto,acaba en dimensiones desmesuradas ;)1Saludo
No, eso es el viagra que te tomas cada mañana.

Imagen
Sunkruser escribió:
faster escribió:el 98% de las veces que doy a ``buscar sesion´´ me da error y me dice que no hay ninguna sesion a la que pueda unirme. ¿es un bug del juego? :-? :-?
es problema de tu conexión. [risita]

No liemos al personal.
1Saludo
P.D.faster en el hilo de PS3 que preguntaste lo mismo te han contestado hace mas de una semana.
Ya me ha llegado de thehut....:D
Nukko escribió:Ya me ha llegado de thehut....:D

Disfruta lo.Pero que te ha llegado ahora por la tarde?No te habrá llegado a ti también no bunbury?
1Saludo
thadeusx escribió:
Nukko escribió:Ya me ha llegado de thehut....:D

Disfruta lo.Pero que te ha llegado ahora por la tarde?No te habrá llegado a ti también no bunbury?
1Saludo


No no, me ha llegado esta mañana...ahora a disfrutar cuando se pueda!...pa empezar en nivel normal...jeje
Agghhh como odio el circuito de Mónaco, cualquier error y a tomar por el..... muy guapo pero un p... infierno.
Yo hice pole en Mónaco y tercero en carrera (El lotus no va ni de culo al viento), juego en modo profesional. Está guapo el circuito... y el juego también!
No os ha pasado que entrando para hacer un pit stop el mecanico que lleva el carrito de detras esta en medio y se queda el coche parado y no me cambian ruedas ni dada. Y claro, los que vienen detras se quedan parados porque yo no les dejo salir. Asi hasta que termina la carrera...
18448 respuestas