[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo jugue con marchas automaticas y con ayudas,y con el mac,laren hice ese tiempo,y no toque nada del coche
La verdad que este juego en online es una gozada.
albertosh escribió:La verdad que este juego en online es una gozada.

Si juegas con amigos,si no es una puta BASURA
jose juan escribió:

Evidentemente el online es pa jugar con gente. Y si, con amigos, sino BASURA. yo solo juego cuando me invitan ciertos conocidos... jejeje sino hay mucho riesgo de que te jodan...

Pa jugar sin amigos el offline...

El online mola... y mucho.
DAVID_BILBAO escribió:Voy sin ninguna ayuda y en marchas manuales.

Si, es el primer circuito. Con redbull no bajo de 2 minutos me es imposible. Por eso os pido reglajes buenos de bahrein pq no creo que sea problema de conducción. Bajar a 1,55 es mucho, son 5 segundos y mis vueltas no son malas. Son mejorables pero no 5 segundos.

Es tema de reglajes. Nose si primar la aerodinamica o las rectas, ando algo perdido pq es un circuito peculiar.

Saludos

http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html

Con ese setup con un RB estoy en 1:54 medio,pruébalo.
DAVID_BILBAO escribió:
jose juan escribió:

Evidentemente el online es pa jugar con gente. Pa jugar solo el offline...

El online mola... y mucho.

Con gente no,con gente agregada,no con cerdos,te lo pongo a si para si lo entendemos,por que aqui la mayoria no gana por ser mejor,gana el mas cerdo,y eso con gente conocida no pasa,y si esos son gente,pero legales,no cerdos
Estoy en la segunda tempora, ahora con renault, y ahora si que se ha vuelto realmente incomodo el bug del box, antes como no me clasificaba en el top 10 pues podia cambiar la estrategia de carrera para evitar ese fallo pero ahora con un coche mejor me clasifico y la normativa dice que tengo que salir con los que hago el mejor tiempo, o sea, los blandos, o sea, tres vueltas o cuatro, no tengo mas opciones y es inevitable coincidir con varios coches en el pit lane por lo que las carreras se convierten en una odisea [snif] esperemos que ese parche no lo dejen para navidad, ya se sabe, "en palacio todo va despacio"
Scod escribió:
DLM9 escribió:denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible

Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo

montmelo se me da especialmente bien, mi record es 1.21.5 con el hispania en un vueltón que aun no he conseguido superar xD, eso si en modo contrarreloj que hay mas grip.
Por cierto jugais con el volante ? como lo llevais? yo juego con el volante oficial y en un sillon/silla y no aguanto mas de dos GP seguidos, y al 20%, no se como algunos podeis jugarlos al 100%, no se si es porque lo vivo mucho o q pero acabo con el cuello/espalda hechos polvo [carcajad]
En Montmeló hoy he quedado vigésimo,al 30% y saliendo último,la diferencia en la clasificación fue bestial,mi mejor vuelta quedó a 1 segundo del siguiente (con un HRT),y en la carrera adelanté varios puestos en la salida pero para nada,formé el trenecito y salí último tras la parada.Pasé a los dos Virgin y a los dos Lotus al final y en boxes,porque ni los vi,entraron casi al final.Eso sí,me dobló hasta el decimoséptimo :-?,es una burrada la IA en ese circuito,van como cohetes,no hay nada que hacer.
monisla escribió:Por cierto jugais con el volante ? como lo llevais? yo juego con el volante oficial y en un sillon/silla y no aguanto mas de dos GP seguidos, y al 20%, no se como algunos podeis jugarlos al 100%, no se si es porque lo vivo mucho o q pero acabo con el cuello/espalda hechos polvo [carcajad]

yo juego con volante,el oficial de microsoft, y me hice 23 vueltas en catalunya en contrarreloj y acabe muerto, jajaja soys atletas los que jugais al 100%.

edito para decir que lo que dice el compañero, también pasava en el f1 CE (JAMAS consegui ganar en catalunya en el f1 CE, mejor puesto un segundo y con un ferrari, que era lo mas parecido a un avion).
DLM9 escribió:
monisla escribió:Por cierto jugais con el volante ? como lo llevais? yo juego con el volante oficial y en un sillon/silla y no aguanto mas de dos GP seguidos, y al 20%, no se como algunos podeis jugarlos al 100%, no se si es porque lo vivo mucho o q pero acabo con el cuello/espalda hechos polvo [carcajad]

yo juego con volante,el oficial de microsoft, y me hice 23 vueltas en catalunya en contrarreloj y acabe muerto, jajaja soys atletas los que jugais al 100%.

+1 yo un par de GP al 20% ya es mucho para mi, pero claro para un GP = me estoy 4h(con algun descanso) XD.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos...despues de ver el juego estoy perdidisimo...Vamos a ver, a mi no me importa jugar carreras al 100% o en modo leyenda, profesional, etc....solo quiero q se parezca lo mas posible a la realidad, ya sea tambien con consumo de combustible on u off o con o sin desgaste de neumaticos. Me podeis decir una configuracion para jugar el modo carrera con la IA comportandose tiempos lo mas real posibles? ya digo que despues de leer muchos post estoy hecho un lio...

Tengo q jugar al 20%, sin consumo de combustible, sin consumo de neumaticos... Segun he leido a partir del 20% la IA no hace su parada obligatoria de cambiar neumaticos...es cierto? tambien es cierto que si pones el consumo de neumaticos a la IA no le afecta el ir con neumaticos de lluvia aunque la pista se este secando y a ti si? En el modo GP q configuracion tengo que poner para que la simulacion de la IA y la mia sea la mas real posible....

Como veis estoy hecho un autentico lio

A ver si podeis ayudarme q qiero empezar con el juego...

Gracias!
Siento contradecir al creador del hilo pero Vanquish de 3DJuegos NO es el autor de los reglajes que habeis puesto cawento ...son sacados de 1 foro guiri y por lo que tengo entendido no dejan postearlos fuera de dicho foro.Espero que corrigais por lo menos el autor de los setups.
jose juan escribió:denis74 que te a pasado ahora,paginas atras te e visto con muy mala hostia,te siguen sin dar los logros,o te a tocado al racion de bug? [sonrisa]

Por los bugs no hay problem....pero me pone de mala ostia ir follado y da igual lo que pongas que los otros tienen cohetes en la parte trasera.
Para Turquia ya no me exigen tanto, menos mal!!! Mejor. Que pierdan la fe en mi,jaja!!!
Y curiosa una cosa.He hecho los libres y me voy al puesto 14. Flipante ahora resulta que como el equipo no me exige la IA se relaja.

ok,,,lo corrigo,,,y no lo sabía. Gracias..
Pues debe ser de Racedepartment o bien, del foro oficial donde hay sección con reglajes posteados, también.
denis74 escribió:
jose juan escribió:denis74 que te a pasado ahora,paginas atras te e visto con muy mala hostia,te siguen sin dar los logros,o te a tocado al racion de bug? [sonrisa]

Por los bugs no hay problem....pero me pone de mala ostia ir follado y da igual lo que pongas que los otros tienen cohetes en la parte trasera.
Para Turquia ya no me exigen tanto, menos mal!!! Mejor. Que pierdan la fe en mi,jaja!!!
Y curiosa una cosa.He hecho los libres y me voy al puesto 14. Flipante ahora resulta que como el equipo no me exige la IA se relaja.

ok,,,lo corrigo,,,y no lo sabía. Gracias..
Pues debe ser de Racedepartment o bien, del foro oficial donde hay sección con reglajes posteados, también.

Denis, el bajón de la IA en turquía segun comentan, es general. de ahi puede venir tu 14 posicion, no por las exigencias del equipo.
por cierto, ojala me costara a mi quedar el 19 o 20 en modo IA normal, jejej! de verdad que te lo cambiaba! aunque yo creo que es tan facil porque no esta bien ajustado el tema del combustible, porque cuando empiezas las primeras vueltas en leyenda al 100%, la IA va a un ritmo sobrehumano, al que deberían de ir en leyenda.

saludos crack, te agradezco una vez mas la forma que tienes de llevar el hilo, simplemente espectacular. gracias.
Gracias DLM9!!! mmmm, estoy mirando los reglajes del foro oficial y parecen que dan un buen resultado. Los de la primera página son de Racedepartment. Quizas varíe alguno como el de Canadá. Y tengo que añadir alguno más que falta...

Así que en Turquía pegan el bajon.....pues valga decir que me ha pegado un bajón...jeje!!! Da igual,,, a luchar. Esta bien lo de los reglajes en el juego. 5 slots de guardado por cada circuito. No está nada mal.
Al final se hará algún torneo?. Así en plan una carrera cada fin de semana con clasificación y al 40% o 50% estaría bien. Si hay alguien interesado se podría organizar uno.
Cid_Highwind escribió:Al final se hará algún torneo?. Así en plan una carrera cada fin de semana con clasificación y al 40% o 50% estaría bien. Si hay alguien interesado se podría organizar uno.

Pásate por la sección online ;)
1Saludo
en el modo trayectoria las clasificaciones como va? no hay Q1,Q2 y Q3?
yo hago fin de semana cortoy en classificacion me meto 15 con el HRT y pienso vale paso a la Q2, se termina el tiempo y luego lo siguiemte que me sale es la pantalla de carrera......alguien me lo explique please
jvg escribió:en el modo trayectoria las clasificaciones como va? no hay Q1,Q2 y Q3?
yo hago fin de semana cortoy en classificacion me meto 15 con el HRT y pienso vale paso a la Q2, se termina el tiempo y luego lo siguiemte que me sale es la pantalla de carrera......alguien me lo explique please

Has de elegir "Fin de semana largo" ;)
1Saludo
jvg escribió:en el modo trayectoria las clasificaciones como va? no hay Q1,Q2 y Q3?

Tienes que poner fin de semana largo para tener esas opciones.
ah vale gracias chicos pues pondre fin se semana largo, solo que me saltare ltodas as sesiones libres menos la media hora de una para probar cosas antes de la calificacion.
Dennis gracias por poner setups en pag 1
En el modo GP normal tengo puesto modo leyenda esa dificultad pasa al modo trayectoria? Lo del modo leyenda lo he puesto comenzada la trayectoria...
Kroke_RFS escribió:En el modo GP normal tengo puesto modo leyenda esa dificultad pasa al modo trayectoria? Lo del modo leyenda lo he puesto comenzada la trayectoria...

nose pero es tan facil como mirar en las opciones antes de cada carrera de los dos modos para saber en que dificultad vas a correr.
eh, MIRAD LA PAGINA 1! joder, esque ya... preguntar x semana corto o largo...
La pag1 también es vuestra amiga,jajaja!!! XD

He variado algunos reglajes de circuitos de la pag1. Me interesaría que alguno probase sobretodo el de Bahrein para confirmar si va bien. Yo ahora mismo no puedo.

Saludoss
Habrá que probar los set up.. Hay algunos que me sorprenden porque me parece poca la carga aerodinámica..
Por cierto podéis cambiar el tamaño de los frenos? supongo que tendrás que tener una mejora para hacerlo, porque a mi no me deja, me sale en gris..

Saludos
denis74 escribió:La pag1 también es vuestra amiga,jajaja!!! XD

He variado algunos reglajes de circuitos de la pag1. Me interesaría que alguno probase sobretodo el de Bahrein para confirmar si va bien. Yo ahora mismo no puedo.

Saludoss

Sí el de Bahreim va bien al menos mi estilo de conducción, sin embargo el de Malasia a mi no me va nada bien ya que en las dos curvas enlazadas que hay necesito que el coche se pegue más en las curvas al piano (en seco digo) pq sino pierdo mucho tiempo en esa curva y en la siguiente rápida.
no se si se habra posteado pero aqui hacen una revision del juego probando los volantes mas comunes y pad con su configuracion
http://www.youtube.com/watch?v=93mOUpvcnFU&feature=sub
Algun envio de UK que este llegando ya?
al quien ya ha probado los reglajes de aquí en comparación con los reglajes de la web americana??
Hola a todos.

tras un primer gran premio jugado y despues de leer mas post de este gran hilo me surgen algunas dudas.
1. Cuando consigo I+A? Logre los dos objetivos quede 4 en calificación y en carrera sufrí mas pero al final fue octavo justo por delante de mi compañera. Aún así no me dieron nada,
2.- Tampoco se como cambiar los reglajes, solo me deja reglajes rápidos y no encuentro una tabla donde me dija los tiempos en cada sector, para así saber donde mejorar.
3.- Como se copían los reglajes a tu compañero? El ingeniero me decia que eran mejor pero ni p. idea de copiarselos.

Por cierto por ahora el juego es impresionante, se consige una sensación de velocidad impresionante y gran jugabilidad. No entiendo tantas críticas, o por lo menos eso es mi opinón tras un gran premio casi entero.

Saludos
mambri escribió:Hola a todos.

tras un primer gran premio jugado y despues de leer mas post de este gran hilo me surgen algunas dudas.
1. Cuando consigo I+A? Logre los dos objetivos quede 4 en calificación y en carrera sufrí mas pero al final fue octavo justo por delante de mi compañera. Aún así no me dieron nada,
2.- Tampoco se como cambiar los reglajes, solo me deja reglajes rápidos y no encuentro una tabla donde me dija los tiempos en cada sector, para así saber donde mejorar.
3.- Como se copían los reglajes a tu compañero? El ingeniero me decia que eran mejor pero ni p. idea de copiarselos.

Por cierto por ahora el juego es impresionante, se consige una sensación de velocidad impresionante y gran jugabilidad. No entiendo tantas críticas, o por lo menos eso es mi opinón tras un gran premio casi entero.

Saludos

1. Se consiguen en los Libres. En la pestaña Ingeniero te aparecerá una opción "Objetivo I+D". Batiendo un tiempo en 5 vueltas consigues una mejora para el coche que se añade automáticamente. Y así cada vez. El Ingeniero te informará sobre ello cuando halla disponible un I+D para desbloquear.

2. Entra en el monitor y ve al último icono creo. Son los reglajes y hay diversos apartados donde tocar. Los tiempos también los ves en el monitor, primero icono y entra dentro. Verás los tiempos que van haciendo los demás pilotos. Hay un fallo y es que no sale tiempo del tercer sector. Ya lo arreglarán.

3. No se pueden copiar. A última hora descartaron incluir esa opción por falta de tiempo.......pero se les olvido quitar la voz del ingeniero que te lo dice. Con el parche eliminarán esa frase.

==============================================
los reglajes de la primera página son los de racedepartmen pero algunos los he cambiado por los que hay en el foro oficial. Canada,malasia,bahrein y brasil. No se si me dijo alguno más.
me sacado el logro de participar en los 3 libres, comento:

es mi segunda temporada, ya lo habia realizado antes en la temporada 1 pero

creo que hay q participar en los 3 libres donde tengamos objetivo I+D y marcar los mejores tiempos en 3 libres.

yo lo dicho estoy en ferrari segunda temporada.
denis74 escribió:

Saludos

1. Se consiguen en los Libres. En la pestaña Ingeniero te aparecerá una opción "Objetivo I+D". Batiendo un tiempo en 5 vueltas consigues una mejora para el coche que se añade automáticamente. Y así cada vez. El Ingeniero te informará sobre ello cuando halla disponible un I+D para desbloquear.

2. Entra en el monitor y ve al último icono creo. Son los reglajes y hay diversos apartados donde tocar. Los tiempos también los ves en el monitor, primero icono y entra dentro. Verás los tiempos que van haciendo los demás pilotos. Hay un fallo y es que no sale tiempo del tercer sector. Ya lo arreglarán.

3. No se pueden copiar. A última hora descartaron incluir esa opción por falta de tiempo.......pero se les olvido quitar la voz del ingeniero que te lo dice. Con el parche eliminarán esa frase.

los reglajes de la primera página son los de racedepartmen pero algunos los he cambiado por los que hay en el foro oficial. Canada,malasia,bahrein y brasil. No se si me dijo alguno más.

1.- Se consigen en todos los libres o solo algunos?
Porque como he dicho supere el objetivo de qudar 10º con creces, fui cuarto y no me han dado nada de na
mambri escribió:
denis74 escribió:

Saludos

el objetivo no va por posicion sino por tiempo.

1.- Se consigen en todos los libres o solo algunos?
Porque como he dicho supere el objetivo de qudar 10º con creces, fui cuarto y no me han dado nada de na
Iteco escribió:Algun envio de UK que este llegando ya?

Hoy tampoco será el dia.... [mamaaaaa]

Saludos.
KuKoKoNa escribió:me sacado el logro de participar en los 3 libres, comento:

es mi segunda temporada, ya lo habia realizado antes en la temporada 1 pero

creo que hay q participar en los 3 libres donde tengamos objetivo I+D y marcar los mejores tiempos en 3 libres.

yo lo dicho estoy en ferrari segunda temporada.

Ein?¿ en ferrari en la 2 temporada? yo estoy en el virgin ese en mi 2 temporada ya que he quedao en el mundial 5 en modo experto.
Lo tendras en facil no? si no es imposible que te fiche tan rrapido el mejor equipo del juego.
el_pare escribió:

Saludos.

Yo no entiendo como se estan retrasando tanto los juegos, o en correos todos estan jugando al F1 o no me lo explico. Siempre me tardan 7 dias naturales y esta vez nada de nada. Con el mono de F1 que tengo... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.
Bueno este finde de semana me he jugado el GP de Australia. Y realmente he salido bastante contento porque poco a poco voy mejorando; voy ha haceros una pequeña cronica.
Empece el fin de semana y en los libres 1 empezo la sesion lloviendo pero ha medida que pasaba la ronda mejoraba la pista hasta acabar en seco. En esta sesion tuve mi primer pinchazo de este finde. En esta sesion quede el 24º a 5.004 de Button, eso si solo utilice duros ya que queria reservarme algun juego de mas para las rondas claves. Ademas justo cuando al final de la sesion estaba batiendo mis tiempos hice un pequeño trompo con rotura de aleron que significo mi ultima posesion.
En los libres 2 totalmente soleado, tuve un accidente similar al de la primera sesion, ademas me penalizaron con 5 puestos por conducta temeraria, vamos que fui 30 metros lentamente despues de trompear para poner el coche en direccion. Acabe en una posicion 22 por delante de Di Grassi y Senna
En la ultima sesion de libres empezo lloviendo y en una parte de ella cuando se secaba la pista me puse 3º pero por poco acabe en la posicion 20 por delante de senna, petrov, trulli y di grassi
En clasificacion quede en posicion 22 con una vuelta de 1:31,822 aun que por la penalizacion sali al fondo
Ya en carrera soleado durante toda ella adelante en la salida por el exterior a Di Grassi pero en la vuelta 3 cometi un pequeño erro y medio trompee, unico trompo de la carrera en 58 vueltas. Aun asi estuve detras de el con duros 10 vueltas hasta que entro ha cambiar, entonces con el tren de doblados que nos perseguian aproveche para irme de Di Grassi que poco despues abandono, de ahi al final donde quede en posicion 21 cuatro veces doblado fui tranquilo y llendo en tiempos ya con blandos de 0.5-1 segundos peor que los que tenia delante.

Conclusion, comparada con la primera carrera donde quede 22º en barhein otras 4 vueltas doblado, estuvo mucho mejor, aguante bien a mi compañero de equipo y cuando se retiro estuva detras de mi.

Nivel leyenda 100%
rcm15 escribió:Bueno este finde de semana me he jugado el GP de Australia. Y realmente he salido bastante contento porque poco a poco voy mejorando; voy ha haceros una pequeña cronica.
Empece el fin de semana y en los libres 1 empezo la sesion lloviendo pero ha medida que pasaba la ronda mejoraba la pista hasta acabar en seco. En esta sesion tuve mi primer pinchazo de este finde. En esta sesion quede el 24º a 5.004 de Button, eso si solo utilice duros ya que queria reservarme algun juego de mas para las rondas claves. Ademas justo cuando al final de la sesion estaba batiendo mis tiempos hice un pequeño trompo con rotura de aleron que significo mi ultima posesion.
En los libres 2 totalmente soleado, tuve un accidente similar al de la primera sesion, ademas me penalizaron con 5 puestos por conducta temeraria, vamos que fui 30 metros lentamente despues de trompear para poner el coche en direccion. Acabe en una posicion 22 por delante de Di Grassi y Senna
En la ultima sesion de libres empezo lloviendo y en una parte de ella cuando se secaba la pista me puse 3º pero por poco acabe en la posicion 20 por delante de senna, petrov, trulli y di grassi
En clasificacion quede en posicion 22 con una vuelta de 1:31,822 aun que por la penalizacion sali al fondo
Ya en carrera soleado durante toda ella adelante en la salida por el exterior a Di Grassi pero en la vuelta 3 cometi un pequeño erro y medio trompee, unico trompo de la carrera en 58 vueltas. Aun asi estuve detras de el con duros 10 vueltas hasta que entro ha cambiar, entonces con el tren de doblados que nos perseguian aproveche para irme de Di Grassi que poco despues abandono, de ahi al final donde quede en posicion 21 cuatro veces doblado fui tranquilo y llendo en tiempos ya con blandos de 0.5-1 segundos peor que los que tenia delante.

Conclusion, comparada con la primera carrera donde quede 22º en barhein otras 4 vueltas doblado, estuvo mucho mejor, aguante bien a mi compañero de equipo y cuando se retiro estuva detras de mi.

Nivel leyenda 100%

1.31 es bastante flojito en australia, y teniendo en cuenta que la IA pega un bajon importante en bahrein y en australia, y has quedado el 21... yo si fuese tu bajaría el nivel de la IA
enhorabuena de nuevo por el pedazo de hilo oficial y la dedicacion que muestra su autor. el tema de los reglajes en la primera pagina ya es espectacular. muchas muchas gracias!!!
A ver, pregunta, a ver si os pasa a todos...

El otro día jugando mónaco al parecer el I+D me ha mejorado la frenada. El caso es que ahora rozo el freno y como lo pise un poco bloquea las ruedas siempre. Es normal??? Es que estoy todo el rato haciendo rectos y en Mónaco como que no mola...
DLM9 escribió:
Scod escribió:
DLM9 escribió:denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible

Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo

montmelo se me da especialmente bien, mi record es 1.21.5 con el hispania en un vueltón que aun no he conseguido superar xD, eso si en modo contrarreloj que hay mas grip.

Jajajaja pero tio no te parece raro ese tiempo con un Hispania???? XD
Acabo de terminar la carrera en Montmeló de nuevo bajando el nivel a normal porque en leyenda es imposible. Me hice la vuelta rápida en 1,26.359 y te digo yo que en una carrera al 30% de distancia fisicamente es imposible bajar de 1.24 altos y si me apuras 1.25.
Haz la prueba ponte una carrera con el Hispania al 30% de longitud, con desgastes de neumáticos y consumo de combustible,eso es importante.

En modo contrarreloj las físicas son todas iguales (creo que son las del Red Bull), vas sin gasolina y los neumaticos al 100%. Yo la carrera la hice con el Hispania sin ninguna mejora y con el mapa motor normal porque no lo podia tocar. Prueba así y me cuentas la vuelta rápida de carrera
bunbury2008 escribió:
el_pare escribió:

Saludos.

Yo no entiendo como se estan retrasando tanto los juegos, o en correos todos estan jugando al F1 o no me lo explico. Siempre me tardan 7 dias naturales y esta vez nada de nada. Con el mono de F1 que tengo... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

pffff a ver mañana si llegan...
porque le ponen tan poca carga aerodinámica en los reglajes? En SPA se va con alerones 1-1, si yo me pongo eso en la 1º curva me voy recto porque el coche no gira...
Hola a todos.

He buscado por el hilo pero no lo he encontrado, a alguien le ha pasado que se le desconecte el volante de repente y al volver a conectarlo, se ha quedado sin force feedback? El problema es que aunque reinicie la sesión, vuelve a pasar más o menos en la misma vuelta, y es un coñazo.

Hoy probaré el volante con el forza 3, para ver si es el volante o el juego, pero quería saber si era un problema conocido.

Un saludo.
Sunkruser escribió:porque le ponen tan poca carga aerodinámica en los reglajes? En SPA se va con alerones 1-1, si yo me pongo eso en la 1º curva me voy recto porque el coche no gira...

Prueba a frenar un par de metros antes. En Spa es preferible ganar velocidad (+30 km/h) en la recta larga después de Eau Rouge y en el sector 3 hasta la chicane. Así ganas más décimas de las que pierdes adelantando la frenada. Vamos, que personalmente pienso que los reglajes esos (al menos los de Spa y de algún circuito más donde los he probado) son acertados. (aunque también mejorables, no lo dudes)
18448 respuestas