phillip33 escribió:amigos no encuentro la parte para cambiarle la IA al juego??? al entrar en opciones solamente veo las ayudas de manejo en donde se activan las ayudas tipo ABS,control de tracción y esa cosas si elimino todo eso me pone dificultad experto pero eso no es la dificultad de la IA no???
pablod23es escribió:ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj
buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡
denis74 escribió:...
Dutch nunca he visto que lo preguntes
El tema de los espejos desde la vista cockpit es un tema que ellos dejaron así. Le hize una pregunta por twitter y me dijo finalmente que lo mejor es mirar hacia atrás. Si, pero esto es un F1 que va a toda leche, no un Golf.
Tenían que haber puesto un retrovisor si lo habían dejado así.
tarheel escribió:Hola, a ver si alguien me puede explicar esta situacion:
Llevo un LOtus. Shakir. 15 vueltas. Soleado.
Salgo 18 y en las primeras vueltas me pongo 14.
Tengo una estrategia en donde paro en la vuelta 11 (salgo con duros). Me mantengo hasta esa vuelta sin que me adelanten, y llego a estar 8º porque la gente se va metiendo en boxes.
Para mi vuelta 10 ya me habian pasao tanto Alonso como Vettel. Y veo como se me empieza a acercar Schumacher (que tenia que haber parado porque yo no lo habia adelantado).
Pues entra en esa misma vuelta (¿Pinchazo?), y yo a la siguiente.
Cuando salgo aparezco el 16...consigo adelantar a un Hispania antes del final. Total 15º.
Schumacher acaba 9º. Y os pudo jurar que la vuelta esa de diferencia la hice a un ritmo normal, ninguna cagada.
Yo la verdad es que no le veo ninguna logica a esto. ¿Es que estaba predestinado que Schumacher acabara en los puntos?
Geovk escribió:pablod23es escribió:ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj
buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡
¿El hijo una leyenda de la Fórmula Uno? Ganó en 1997 con el mejor coche de la parrilla y al año siguente se empezó a preguntar cómo diablos ganó ese campeonato de Fórmula Uno, al igual que Damon Hill en 1996, no hicieron nada más. La diferencia entre el padre y el hijo, es que al padre se le recuerda más que al hijo sin haber sido campeón del Mundo y al hijo se le recuerda por ser hijo de quién es, de probablemente uno de los mejores cinco pilotos de la historia de la Fórmula Uno.
denis74 escribió:jose juan escribió:denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.
¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.
Pues ese logro me lo dieron pasando el tiempo,pero seguro,a ti viendo lo que te pasa con los logros del juego te han dado una promo o algo parecido
jajajaa,,,que mamón....me van saltando sí,,,,estoy tan emocionado con el juego que ni los veo aparecer.jejeej!!!
Ahora en serio. He seleccionado fin de semana largo, he hecho las tres sesiones de libres,,,y nanai,,,,,,,pasando el tiempo despues de estar un rato en cada una de ellas. Y no soy el único:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ement.html
Dutch escribió:denis74 escribió:...
Dutch nunca he visto que lo preguntes
El tema de los espejos desde la vista cockpit es un tema que ellos dejaron así. Le hize una pregunta por twitter y me dijo finalmente que lo mejor es mirar hacia atrás. Si, pero esto es un F1 que va a toda leche, no un Golf.
Tenían que haber puesto un retrovisor si lo habían dejado así.
Gracias. La verdad que es un tema chungo el que no puedas ver los espejos pero veo que casi nadie se queja. Eso es que no mirais por ellos... y es algo basico a la hora de defender la posicion... para mi es un fallo muy grave.tarheel escribió:Hola, a ver si alguien me puede explicar esta situacion:
Llevo un LOtus. Shakir. 15 vueltas. Soleado.
Salgo 18 y en las primeras vueltas me pongo 14.
Tengo una estrategia en donde paro en la vuelta 11 (salgo con duros). Me mantengo hasta esa vuelta sin que me adelanten, y llego a estar 8º porque la gente se va metiendo en boxes.
Para mi vuelta 10 ya me habian pasao tanto Alonso como Vettel. Y veo como se me empieza a acercar Schumacher (que tenia que haber parado porque yo no lo habia adelantado).
Pues entra en esa misma vuelta (¿Pinchazo?), y yo a la siguiente.
Cuando salgo aparezco el 16...consigo adelantar a un Hispania antes del final. Total 15º.
Schumacher acaba 9º. Y os pudo jurar que la vuelta esa de diferencia la hice a un ritmo normal, ninguna cagada.
Yo la verdad es que no le veo ninguna logica a esto. ¿Es que estaba predestinado que Schumacher acabara en los puntos?
Y luego se atreven a decir que los tiempos no estan scriptados/inventados. Ahi teneis un claro ejemplo. Lo que no entiendo es que hay gente aqui en el foro que tambien dice que no estan scriptados, entonces, ¿como explicais esto?.
Saludos.
reyptor escribió:
Yo siempre hago las 3 sesiones.....juego en fin de semana largo, 3 libres, 3 clasificaciones, 100% de distancia en carrera.......no tengo ese logro y llevo ya unos cuantos findes........
fanNo1 escribió:OS DIGO YA DOS: MONACO Y BARCELONA, BAHREIN Y AUSTRALIA SON ASEQUIBLES. SIEMPRE CONTANDO QUE HACEMOS VUELTAS RAPIDAS
ALGUIEN ME ENTIENDE?
denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.
Iksakuety escribió:denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.
Pues a saber pq yo he participado en las tres tandas de libres marcando al menos un tiempo y no me lo han dado
thadeusx escribió:Iksakuety escribió:denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.
Pues a saber pq yo he participado en las tres tandas de libres marcando al menos un tiempo y no me lo han dado
A el tampoco .Hay que hacer las enteras creo.
1Saludo
adrianet1989 escribió:tengo una dudilla y espero k me la podáis solucionar. Para poneros en situación diré k corro en leyenda sin ayudas de ningún tipo y en el fin de semana largo con la carrera al 100%. he retrasado el empezar la trayectoria hasta ahora por las dudas sobre el buen funcionamiento del juego, por akello de los bugs. La cosa es k estoy en sahkir L2 y he hecho el 11 con un lotus con un tiempo de 2:00.925 y trulli ha hecho 2:03.441. En mi opinion es mucha diferencia no se ¿es normal esto???. Escierto k me lo se de memoria el circuito...pero no se...(Es cierto k he metio el blando al final de la sesion y k utilizo la confi mas rapida)
otras dudas k tengo:
en la carrera en seco al 100% entraran en boxes los pilotos de la IA?
puedo no entrar en boxes en toda la carrera sin ser sancionado?? (si me decis k ellos no entran yo tampoco) se puede??
fanNo1 escribió:DESCUBRIMIENTO DEFINITIVO
DESPUES DE COMPROBAR MUCHAS SITUACIONES. HE DESCUBIERTO ESTO (SEGUN ESTOS PARAMETROS)
MODO PROFESIONAL, COMBUSTIBLE ON/OFF, MODOS DE JUEGOS.
PUES EN MODO PROFESIONAL, EN LAS ÚLTIMAS CARRERAS, (BARCELONA Y MÓNCACO), EN MODO PROFESIONAL, ME DOBLABAN, SÍ, PARABAN EN BOXES, Y ME COGÍAN OTRA VEZ, ME SACABAN 2SEG POR VUELTA.
BUENO, PUES HE HECHO UNA CARRERA CON EL MISMO COCHE (HISPANIA), EN VALENCIA, EN PROFESIONAL, Y QUE ME ENCUENTRO? CON QUE SÍ, EN ESE CIRCUITO PODÍA ADELANTAR Y ESTAR AÍ, AL RITMO DE LOS LOTUS
SIN GASOLINA, EN EL MISMO CIRCUITO, PODÍA ADELANTAR A LOS RENAULT
CONCLUSION: QUE CON GASOLINA, TU LLEVAS GASOFA Y ELLOS NO...
Y LO MEJOR DE TODO: HAY CIRCUITOS "MORTALES", ES DECIR, JUSTO LOS QUE JUGÉ, MONACO Y MONTMELÓ, SON CIRCUITOS QUE POR MAS VUELTA PERFECTA QUE HAGAS TE SACAN 2 SEGUNDOS, ASI QUE, EN MODO PROFESIONAL, DEPENDE DEL CIRCUITO QUE HAGAS, PUEDES ACABAR BIEN, O QUE TE SAQUEN LOS DOS SEGUNDOS
PARECE CHORRADA PERO ES ASÍ, DEPENDE DEL CIRCUITO
HACEMOS UNA COSA? PONEMOS UNA LISTA CON LOS CIRCUITOS "NEGROS", OS DIGO YA DOS: MONACO Y BARCELONA, BAHREIN Y AUSTRALIA SON ASEQUIBLES. SIEMPRE CONTANDO QUE HACEMOS VUELTAS RAPIDAS
ALGUIEN ME ENTIENDE?
Luengos1970 escribió:jimdavid escribió:algo muy importante que no han puesto en las carreras online , es cuando hay una clasificaion y despues carrera , puedes hacer la clasificacion con blandos y despues en carrera puedes elegir los duros , (en la f1 en la q3 debes salir en carrera con los neumaticos que hayas clasificados)
de esta forma habria mas estrategia , asi agunos preferirian salir en carrera con duros aunque les penalizase mas la clasificacion o al reves.
Hola Jimdavid. No se a que modo has jugado, pero en nuestro campeonato eso no funciona asi. Creamos la partida y siempre sales a la carrera con los neumáticos que hayas hecho la mejor vuelta en la Q. Si llueve en la Q, el tema cambia y elijes el "domingo" el neumático que quieras. Vaya como en la realidad.
Se sabe algo del parche¿¿¿
Monty Montoya escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de evitar el bug de la partida corrupta? Voy por la 2a temporada y no me gustaría que me diran las sorpresa jeje
thadeusx escribió:Monty Montoya escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de evitar el bug de la partida corrupta? Voy por la 2a temporada y no me gustaría que me diran las sorpresa jeje
Has leído la 1ª página del hilo???
1Saludo
asd123 escribió:Joe el juego no me deja de sorprender, esto creo que no se a hablado pero esq me a jodido mucho, en la clasificacion,en la pantalla de neumaticos blandos me aparece que puedo utilizar dos juegos y luego hay otro juego de neumaticos que pone que esta reservado, yo los dos juegos que podia utilizar los utilizaba en el q1 y q2 y pensaba que el juego reservado era un juego reservado para la carrera o para la q3, la cosa esq por fin logro pasar a la q3 y me encuentro con que no se desbloquea y tengo que hacer la q3 con los neumaticos ya medio gastados de las otras sesiones y lo que es peor empezar la carrera con los neumaticos ya muy gastados. Esto no se por que es producido o si yo me estoi equivocando. Asique si alguein sabe el porque se lo agradeceria
Otra cosa el circuito en donde para mi son inalcanzables es silverstone
Yildiray escribió:asd123 escribió:Joe el juego no me deja de sorprender, esto creo que no se a hablado pero esq me a jodido mucho, en la clasificacion,en la pantalla de neumaticos blandos me aparece que puedo utilizar dos juegos y luego hay otro juego de neumaticos que pone que esta reservado, yo los dos juegos que podia utilizar los utilizaba en el q1 y q2 y pensaba que el juego reservado era un juego reservado para la carrera o para la q3, la cosa esq por fin logro pasar a la q3 y me encuentro con que no se desbloquea y tengo que hacer la q3 con los neumaticos ya medio gastados de las otras sesiones y lo que es peor empezar la carrera con los neumaticos ya muy gastados. Esto no se por que es producido o si yo me estoi equivocando. Asique si alguein sabe el porque se lo agradeceria
Otra cosa el circuito en donde para mi son inalcanzables es silverstone
La Q3 tienes que hacerla con neumáticos ya usados,es una norma real,de hecho sale en uno de los consejos mientras estás cargando algún modo de juego.Bueno,si no recuerdo mal dice que tienes que empezar la Q3 con neumáticos usados,a lo mejor después de marcar tiempo puedes entrar y cambiar por un juego nuevo,no estoy seguro de eso,pero que tienes que empezar con un juego usado es obligatorio.También es obligatorio,si pasas a la Q3,empezar la carrera con los mismos neumáticos con los que acabaste la clasificación,por si pensabas que era algún fallo del juego,no es así,es simplemente como en la realidad .
Forense escribió:Pero que guarros son los ingleses en online . Está infectado.
iokaiser escribió:Yo ayer (a un ingles) lo inflé a quejas, ya se que no valen para nada, que otra cosa podia hacer?
Consigo la 2ª posicion en parrilla (en hockeim) carrera a 7 vueltas. Se da la salida y me pongo 1º sin tocar a nadie y despues de la 1 recta larga donde hay una fuerte frenada el cerdo frena 3 años mas tarde sacandome fuera y rompiendome el morro. Decido entrar en la 1 vuelta a cambiar gomas y morro nuevo, de perdios al rio. A falta de 2 vueltas me encuentro con algunos coches en pista, o aun no habian entrado a box o lo acaban de hacer. Total que los paso y me pongo 2º dando caza al 1º que consigo pasarlo en la ultima vuelta a mitad del circuito y justamente en la ultima curca a curva a izquierdas del circuito antes de las enlazadas a derechas me enviste por detras, estrechandome y fuera de carrera. Menudos cerdos joder!!!!!!!!!
Tambien hay por ahi algun que otro español, que tela marinera. Clasificacion en Montmelo, le cojo el rebufo en la recta principal, para pasarlo sin problemas al final de recta y asi ir bien para una vuelta rapida y justamente cuando me voy a quitar del rebufo en mitad de la recta, el muy HDP pega frenazo y me lo zampo entero (no es que frenara antes por su pilotaje o para dejarte pasar etc, se notó un webo que fue a proposito). y me ponen una sancion a mi de 5 puestos.
Esa gente no saben ni lo que son la carreras ni la competicion sana, ya se que es un juego etc etc, pero gusta hacer las "cosas bien". Yo en clasificaiones si me salgo de pista o voy en una vuelta mala, y veo que puedo estorbar, dejo pasar a la peña, incluso en carrera si me salgo y veo que el otro me va apsar no me incorporo rapido para cruzarme en pista y darle, me incorporo rapido pero intento no chocar con nadie.
Un saludo
denis74 escribió:Sí, eso dicen los desarrolladores, que al utilizar la función del flashback hace que rompas la estrategia de los coches de la IA. Sin flashback por lo que se cuenta, también ocurre. Sería una idea hacer una carrera del 20% y quedarte a la entrada de boxes parado para anotar quienes paran, quien no.
Estaría bien probarlo.
Sobretodo noto que hay que ir al límite las vueltas que dure la carrera para ganar tiempo a los demás y eso no me mola nada. A la mínima que hagas algo mal ya se te van. Muy estricta la IA la veo ya.