[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ingenuo de mi no adelante ni retrase la parada en boxes y tomaaa bug de la piruleta, de ir 4 en singapur pase a 23 jeje, me hizo gracia ver como se queda el paisano ahí parado y te pasa todo dios,llevo 1 temporada y media y es la primera vez que me pasa, fue un descuido mio porque siempre retraso la parada y no me había pasado.por cierto singapur es un circuito que se las trae y lloviendo ya ni te cuento
phillip33 escribió:amigos no encuentro la parte para cambiarle la IA al juego??? al entrar en opciones solamente veo las ayudas de manejo en donde se activan las ayudas tipo ABS,control de tracción y esa cosas si elimino todo eso me pone dificultad experto pero eso no es la dificultad de la IA no???

Tienes que ir a la la caravana donde esta la agente. Donde te pone tu próximo circuito. Entras dentro pero antes de darle a comenzar, hay una opción de dificultad. Pincha hay. Entonces ahí ademas de las ayudas de conducción, te encontrarás con la dificultad de la IA, consumo gasolina y neumáticos on/off,,,,o regla de bandeas realistas o reducidas.

Sobre el parche nada de nada.....pero no falta mucho...Yo creo que la próxima semana (no esta que entra).


Dutch nunca he visto que lo preguntes [carcajad]

El tema de los espejos desde la vista cockpit es un tema que ellos dejaron así. Le hize una pregunta por twitter y me dijo finalmente que lo mejor es mirar hacia atrás. Si, pero esto es un F1 que va a toda leche, no un Golf.
Tenían que haber puesto un retrovisor si lo habían dejado así.
¿Dónde se puede mirar qué equipos están interesados en ti? Porque entro en agente y nada de nada... ¬_¬
Tengo una duda:

Estoy en el modo trayectoria en dificultad profesional, con un Hispania. Llegué 7º en china, por primera vez en los puntos, me felicitaron y tal... hasta ahí todo bien. Luego llegó Montmeló y me di cuenta que los objetivos cambiaron, ahora me pedían clasificar 15º y acabar la carrera 12º, como me repetían una y otra vez que era una carrera importante para ellos pensé que era algo puntual... pero es que ahora llego a Mónaco y sigue igual, ¿es normal esto? ¿es porque llegué en los puntos en una carrera? porque si esto se mantiene lo llevo claro el resto de temporada. [agggtt][/quote]
A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss[/quote]

Supongo que os exigen más porque jugais en el nivel de dificultad profesional, yo en el normal quedé 3º en Australia y a la carrera siguiente me seguían exigiendo quedar del 18º para arriba en Sepang. Será el nivel de dificultad me imagino.
Por cierto, el juego tendrá sus fallos, pero vaya vicio...
Hola, a ver si alguien me puede explicar esta situacion:

Llevo un LOtus. Shakir. 15 vueltas. Soleado.
Salgo 18 y en las primeras vueltas me pongo 14.
Tengo una estrategia en donde paro en la vuelta 11 (salgo con duros). Me mantengo hasta esa vuelta sin que me adelanten, y llego a estar 8º porque la gente se va metiendo en boxes.
Para mi vuelta 10 ya me habian pasao tanto Alonso como Vettel. Y veo como se me empieza a acercar Schumacher (que tenia que haber parado porque yo no lo habia adelantado).
Pues entra en esa misma vuelta (¿Pinchazo?), y yo a la siguiente.
Cuando salgo aparezco el 16...consigo adelantar a un Hispania antes del final. Total 15º.
Schumacher acaba 9º. Y os pudo jurar que la vuelta esa de diferencia la hice a un ritmo normal, ninguna cagada.

Yo la verdad es que no le veo ninguna logica a esto. ¿Es que estaba predestinado que Schumacher acabara en los puntos? :O
pablod23es escribió:
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]



buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡


¿El hijo una leyenda de la Fórmula Uno? [+risas] Ganó en 1997 con el mejor coche de la parrilla y al año siguente se empezó a preguntar cómo diablos ganó ese campeonato de Fórmula Uno, al igual que Damon Hill en 1996, no hicieron nada más. La diferencia entre el padre y el hijo, es que al padre se le recuerda más que al hijo sin haber sido campeón del Mundo y al hijo se le recuerda por ser hijo de quién es, de probablemente uno de los mejores cinco pilotos de la historia de la Fórmula Uno.
La dificultad exige mejores objetivos. Cierto...pero yo tengo muchas ayudas de conducción activadas. IA normal, reglas reducidas. Pitstop off, boxes off.
Alucinan con mis tiempos en la primera carrera de Bahrein y me exigen más.....

Ayer, carrera en montmelo. Y como ocurre en la realidad..hubo un par de percances entre los coches de la IA y que tuvieron que parar para arreglar desperfectos. También escalé puestos de esta forma.
El Ingeniero me dice "Incidente en sector dos, cuidado". Y cuando voy por allí me encuentro con los trozos de coches desperdigados por la pista. En un par de ocasiones,,,me adelantarón al dejar un hueco. bien por la IA y su presión. Constantemente los tienes ahí al acecho. Descuido y zas....
Todavía no he pinchado.
Mónaco libres. De momento nada de ralentizaciones.
denis74 escribió:...
Dutch nunca he visto que lo preguntes [carcajad]

El tema de los espejos desde la vista cockpit es un tema que ellos dejaron así. Le hize una pregunta por twitter y me dijo finalmente que lo mejor es mirar hacia atrás. Si, pero esto es un F1 que va a toda leche, no un Golf.
Tenían que haber puesto un retrovisor si lo habían dejado así.


Gracias. La verdad que es un tema chungo el que no puedas ver los espejos pero veo que casi nadie se queja. Eso es que no mirais por ellos... y es algo basico a la hora de defender la posicion... para mi es un fallo muy grave.

tarheel escribió:Hola, a ver si alguien me puede explicar esta situacion:

Llevo un LOtus. Shakir. 15 vueltas. Soleado.
Salgo 18 y en las primeras vueltas me pongo 14.
Tengo una estrategia en donde paro en la vuelta 11 (salgo con duros). Me mantengo hasta esa vuelta sin que me adelanten, y llego a estar 8º porque la gente se va metiendo en boxes.
Para mi vuelta 10 ya me habian pasao tanto Alonso como Vettel. Y veo como se me empieza a acercar Schumacher (que tenia que haber parado porque yo no lo habia adelantado).
Pues entra en esa misma vuelta (¿Pinchazo?), y yo a la siguiente.
Cuando salgo aparezco el 16...consigo adelantar a un Hispania antes del final. Total 15º.
Schumacher acaba 9º. Y os pudo jurar que la vuelta esa de diferencia la hice a un ritmo normal, ninguna cagada.

Yo la verdad es que no le veo ninguna logica a esto. ¿Es que estaba predestinado que Schumacher acabara en los puntos? :O


Y luego se atreven a decir que los tiempos no estan scriptados/inventados. Ahi teneis un claro ejemplo. Lo que no entiendo es que hay gente aqui en el foro que tambien dice que no estan scriptados, entonces, ¿como explicais esto?.

Saludos.
anoche me acabe mi primer año de trayectoria, termine primero, el campeonato empezo muy facil pero a medida q avanza se pone mucho mas dificil, ahora e fichado por ferrari como segundo piloto con alonso de primero a ver este segundo año q hago, porq pa empezar me pide 3 en clasificacion y 2 en carrera jejejeje.
The_Pain está baneado por "troll"
Geovk escribió:
pablod23es escribió:
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]



buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡


¿El hijo una leyenda de la Fórmula Uno? [+risas] Ganó en 1997 con el mejor coche de la parrilla y al año siguente se empezó a preguntar cómo diablos ganó ese campeonato de Fórmula Uno, al igual que Damon Hill en 1996, no hicieron nada más. La diferencia entre el padre y el hijo, es que al padre se le recuerda más que al hijo sin haber sido campeón del Mundo y al hijo se le recuerda por ser hijo de quién es, de probablemente uno de los mejores cinco pilotos de la historia de la Fórmula Uno.



+1 , vaya patata que era el villeneuve hijo , casi le gana el schumacher el mundial de 1997(llego un punto por delante a jerez) con una mierda de ferrari....y damon hill tambien menudo era...
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.

Pues ese logro me lo dieron pasando el tiempo,pero seguro,a ti viendo lo que te pasa con los logros del juego te han dado una promo o algo parecido [+risas]

jajajaa,,,que mamón....me van saltando sí,,,,estoy tan emocionado con el juego que ni los veo aparecer.jejeej!!!

Ahora en serio. He seleccionado fin de semana largo, he hecho las tres sesiones de libres,,,y nanai,,,,,,,pasando el tiempo despues de estar un rato en cada una de ellas. Y no soy el único:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ement.html


Yo siempre hago las 3 sesiones.....juego en fin de semana largo, 3 libres, 3 clasificaciones, 100% de distancia en carrera.......no tengo ese logro y llevo ya unos cuantos findes........
Wohoho está baneado por "Troll"
Dutch escribió:
denis74 escribió:...
Dutch nunca he visto que lo preguntes [carcajad]

El tema de los espejos desde la vista cockpit es un tema que ellos dejaron así. Le hize una pregunta por twitter y me dijo finalmente que lo mejor es mirar hacia atrás. Si, pero esto es un F1 que va a toda leche, no un Golf.
Tenían que haber puesto un retrovisor si lo habían dejado así.


Gracias. La verdad que es un tema chungo el que no puedas ver los espejos pero veo que casi nadie se queja. Eso es que no mirais por ellos... y es algo basico a la hora de defender la posicion... para mi es un fallo muy grave.

tarheel escribió:Hola, a ver si alguien me puede explicar esta situacion:

Llevo un LOtus. Shakir. 15 vueltas. Soleado.
Salgo 18 y en las primeras vueltas me pongo 14.
Tengo una estrategia en donde paro en la vuelta 11 (salgo con duros). Me mantengo hasta esa vuelta sin que me adelanten, y llego a estar 8º porque la gente se va metiendo en boxes.
Para mi vuelta 10 ya me habian pasao tanto Alonso como Vettel. Y veo como se me empieza a acercar Schumacher (que tenia que haber parado porque yo no lo habia adelantado).
Pues entra en esa misma vuelta (¿Pinchazo?), y yo a la siguiente.
Cuando salgo aparezco el 16...consigo adelantar a un Hispania antes del final. Total 15º.
Schumacher acaba 9º. Y os pudo jurar que la vuelta esa de diferencia la hice a un ritmo normal, ninguna cagada.

Yo la verdad es que no le veo ninguna logica a esto. ¿Es que estaba predestinado que Schumacher acabara en los puntos? :O


Y luego se atreven a decir que los tiempos no estan scriptados/inventados. Ahi teneis un claro ejemplo. Lo que no entiendo es que hay gente aqui en el foro que tambien dice que no estan scriptados, entonces, ¿como explicais esto?.

Saludos.


Es que da toda la impresion de que, o bien algunos pilotos que controla la IA no entran en boxes, o bien que apesar de entrar en boxes se les adjudica una posicion final ya establecida.

porque vamos, es que si no no se entiende... yo no he visto una IA mas fullera en mi vida, tios, y eso que he jugado a videojuegos desde hace la porra de años [Alaa!]
DESCUBRIMIENTO DEFINITIVO
DESPUES DE COMPROBAR MUCHAS SITUACIONES. HE DESCUBIERTO ESTO (SEGUN ESTOS PARAMETROS)
MODO PROFESIONAL, COMBUSTIBLE ON/OFF, MODOS DE JUEGOS.
PUES EN MODO PROFESIONAL, EN LAS ÚLTIMAS CARRERAS, (BARCELONA Y MÓNCACO), EN MODO PROFESIONAL, ME DOBLABAN, SÍ, PARABAN EN BOXES, Y ME COGÍAN OTRA VEZ, ME SACABAN 2SEG POR VUELTA.
BUENO, PUES HE HECHO UNA CARRERA CON EL MISMO COCHE (HISPANIA), EN VALENCIA, EN PROFESIONAL, Y QUE ME ENCUENTRO? CON QUE SÍ, EN ESE CIRCUITO PODÍA ADELANTAR Y ESTAR AÍ, AL RITMO DE LOS LOTUS
SIN GASOLINA, EN EL MISMO CIRCUITO, PODÍA ADELANTAR A LOS RENAULT
CONCLUSION: QUE CON GASOLINA, TU LLEVAS GASOFA Y ELLOS NO...
Y LO MEJOR DE TODO: HAY CIRCUITOS "MORTALES", ES DECIR, JUSTO LOS QUE JUGÉ, MONACO Y MONTMELÓ, SON CIRCUITOS QUE POR MAS VUELTA PERFECTA QUE HAGAS TE SACAN 2 SEGUNDOS, ASI QUE, EN MODO PROFESIONAL, DEPENDE DEL CIRCUITO QUE HAGAS, PUEDES ACABAR BIEN, O QUE TE SAQUEN LOS DOS SEGUNDOS
PARECE CHORRADA PERO ES ASÍ, DEPENDE DEL CIRCUITO
HACEMOS UNA COSA? PONEMOS UNA LISTA CON LOS CIRCUITOS "NEGROS", OS DIGO YA DOS: MONACO Y BARCELONA, BAHREIN Y AUSTRALIA SON ASEQUIBLES. SIEMPRE CONTANDO QUE HACEMOS VUELTAS RAPIDAS
ALGUIEN ME ENTIENDE? XD
Illo, escribe en minusculas plis......ademas de que hace daño a la vista leer en mayusculas.....se considera que estas gritando.
Puede ser...yo con la IA en normal no los pillo ni queriendo. Por eso siempre digo que mi Lotus es un Lotus y no da más de si. Por mucho que haga los coches de escuderías de más arriba se escapan. Ya puedo tocar reglajes que es imposible cogerlos. Además en las rectas veo como se van,,,poniendo motor mapa velocidad incluso...o cualquier setup. Voy a optar con poner combustible en off.
No entiendo como algunos en leyenda se pasean con la IA, De verdad!!!
Bien es verdad que hablo sin tener el juego todavia y sin saber muy bien, me llegara mañana o pasado pero... En cuanto a los coches, hay coches que van mejor en unos circuitos que en otros, podria ser por eso lo de la diferencia de tiempo? que ellos pongan un lastre virtual al coche?
reyptor escribió:
Yo siempre hago las 3 sesiones.....juego en fin de semana largo, 3 libres, 3 clasificaciones, 100% de distancia en carrera.......no tengo ese logro y llevo ya unos cuantos findes........



Me autocito, pues si que lo tengo.....ni me habia enterado :cool:
fanNo1 escribió:OS DIGO YA DOS: MONACO Y BARCELONA, BAHREIN Y AUSTRALIA SON ASEQUIBLES. SIEMPRE CONTANDO QUE HACEMOS VUELTAS RAPIDAS
ALGUIEN ME ENTIENDE? XD


pos los mas asequibles que he visto son canada, valencia, hockemheim, spa e italia.

Lo siento pero es que cada vez que juego me sale un bug distinto y tengo que ponerlo...Ayer jugando con Alonso en Singapur iba tan tranquilo y cuando llegaba a la recta principal el coche se quedo clavado, como si hubiese una pared invisible que no me dejase seguir....El coche paso de 300 por hora a 0 en 1 milesima xD y toda la IA me adelanto atravesandome como si fuese un coche fantasma
asequibles me parecen bahrein,spa,montreal,budapest,monza,valencia,de los mas complicados para mi montmelo,sepang
aver, ahora no me empeceis diciendo lo que mas os cuestan, sino, HACIENDO VUELTAS PERFECTAS, eh, requisito indispensable, cuales son los circuitos NEGROS: por ahora monaco y barcelona
asequibles: bahrein, australia, canadá, valencia
denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.


Pues a saber pq yo he participado en las tres tandas de libres marcando al menos un tiempo y no me lo han dado
Los q me entrañaron mas dificultad fueron Mónaco y Singapur,hasta cierto punto comprensible,por el trazado, pero de estar en los pntos casi siempre a ser último difiere mucho,con un toro rosso,voy por el último circuito y ya he fichao por Renault :D,muy asequible recuerdo valencia y melbourne
Iksakuety escribió:
denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.


Pues a saber pq yo he participado en las tres tandas de libres marcando al menos un tiempo y no me lo han dado

A el tampoco ;).Hay que hacer las enteras creo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Iksakuety escribió:
denis74 escribió:¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.


Pues a saber pq yo he participado en las tres tandas de libres marcando al menos un tiempo y no me lo han dado

A el tampoco ;).Hay que hacer las enteras creo.
1Saludo


Ah vale, pues lo haré en un circuito que no conozca así me sirve para algo, gracias :) (espero que salte de una a otra, grabando quiero decir xD)
tengo una dudilla y espero k me la podáis solucionar. Para poneros en situación diré k corro en leyenda sin ayudas de ningún tipo y en el fin de semana largo con la carrera al 100%. he retrasado el empezar la trayectoria hasta ahora por las dudas sobre el buen funcionamiento del juego, por akello de los bugs. La cosa es k estoy en sahkir L2 y he hecho el 11 con un lotus con un tiempo de 2:00.925 y trulli ha hecho 2:03.441. En mi opinion es mucha diferencia no se ¿es normal esto???. Escierto k me lo se de memoria el circuito...pero no se...(Es cierto k he metio el blando al final de la sesion y k utilizo la confi mas rapida)

otras dudas k tengo:
en la carrera en seco al 100% entraran en boxes los pilotos de la IA?
puedo no entrar en boxes en toda la carrera sin ser sancionado?? (si me decis k ellos no entran yo tampoco) se puede??
adrianet1989 escribió:tengo una dudilla y espero k me la podáis solucionar. Para poneros en situación diré k corro en leyenda sin ayudas de ningún tipo y en el fin de semana largo con la carrera al 100%. he retrasado el empezar la trayectoria hasta ahora por las dudas sobre el buen funcionamiento del juego, por akello de los bugs. La cosa es k estoy en sahkir L2 y he hecho el 11 con un lotus con un tiempo de 2:00.925 y trulli ha hecho 2:03.441. En mi opinion es mucha diferencia no se ¿es normal esto???. Escierto k me lo se de memoria el circuito...pero no se...(Es cierto k he metio el blando al final de la sesion y k utilizo la confi mas rapida)

otras dudas k tengo:
en la carrera en seco al 100% entraran en boxes los pilotos de la IA?
puedo no entrar en boxes en toda la carrera sin ser sancionado?? (si me decis k ellos no entran yo tampoco) se puede??

A ver yo es que como referencia no me fijaría en los entrenamientos libres.Eso son sesiones en las que los pilotos y equipos prueban reglajes.Los tiempos del Qualifying si son significativos.
Y lo siento pero si no paras te sacan bandera negra.Aunque dudo que al 100% de vueltas no quieras parar ya que el neumático no te aguantaría.
1Saludo
fanNo1 escribió:DESCUBRIMIENTO DEFINITIVO
DESPUES DE COMPROBAR MUCHAS SITUACIONES. HE DESCUBIERTO ESTO (SEGUN ESTOS PARAMETROS)
MODO PROFESIONAL, COMBUSTIBLE ON/OFF, MODOS DE JUEGOS.
PUES EN MODO PROFESIONAL, EN LAS ÚLTIMAS CARRERAS, (BARCELONA Y MÓNCACO), EN MODO PROFESIONAL, ME DOBLABAN, SÍ, PARABAN EN BOXES, Y ME COGÍAN OTRA VEZ, ME SACABAN 2SEG POR VUELTA.
BUENO, PUES HE HECHO UNA CARRERA CON EL MISMO COCHE (HISPANIA), EN VALENCIA, EN PROFESIONAL, Y QUE ME ENCUENTRO? CON QUE SÍ, EN ESE CIRCUITO PODÍA ADELANTAR Y ESTAR AÍ, AL RITMO DE LOS LOTUS
SIN GASOLINA, EN EL MISMO CIRCUITO, PODÍA ADELANTAR A LOS RENAULT
CONCLUSION: QUE CON GASOLINA, TU LLEVAS GASOFA Y ELLOS NO...
Y LO MEJOR DE TODO: HAY CIRCUITOS "MORTALES", ES DECIR, JUSTO LOS QUE JUGÉ, MONACO Y MONTMELÓ, SON CIRCUITOS QUE POR MAS VUELTA PERFECTA QUE HAGAS TE SACAN 2 SEGUNDOS, ASI QUE, EN MODO PROFESIONAL, DEPENDE DEL CIRCUITO QUE HAGAS, PUEDES ACABAR BIEN, O QUE TE SAQUEN LOS DOS SEGUNDOS
PARECE CHORRADA PERO ES ASÍ, DEPENDE DEL CIRCUITO
HACEMOS UNA COSA? PONEMOS UNA LISTA CON LOS CIRCUITOS "NEGROS", OS DIGO YA DOS: MONACO Y BARCELONA, BAHREIN Y AUSTRALIA SON ASEQUIBLES. SIEMPRE CONTANDO QUE HACEMOS VUELTAS RAPIDAS
ALGUIEN ME ENTIENDE? XD


Eso ya se sabe de hace tiempo, hombre.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -devs.html

En Sepang, un notas se toma la molestia de ir vuelta por vuelta apuntando tiempos del lider y otras referencias. Estos hacen mismos tiempos al principio de carrera que al final, mientras que como es logico él empieza haciendo tiempos casi 5 segundos peores al principio de carrera que al final. Aún es más ridiculo ver como Sutil a partir de la vuelta 43 hace tiempos muchas veces 1 segundo mejor que el lider, supongo que por estar delante del jugador, lo que tambien indicaría que la IA se saca de la manga los tiempos segun le de la gana que le adelantes o no.

Lo peor, por las veces que he corrido en Sepang, es que he visto a los Hispania y Virgin que, incapaces de hacer menos de 1:41 en las q (esto en profesional) marcaban tiempos de 1:39 en carrera sin despeinarse.
Joe el juego no me deja de sorprender, esto creo que no se a hablado pero esq me a jodido mucho, en la clasificacion,en la pantalla de neumaticos blandos me aparece que puedo utilizar dos juegos y luego hay otro juego de neumaticos que pone que esta reservado, yo los dos juegos que podia utilizar los utilizaba en el q1 y q2 y pensaba que el juego reservado era un juego reservado para la carrera o para la q3, la cosa esq por fin logro pasar a la q3 y me encuentro con que no se desbloquea y tengo que hacer la q3 con los neumaticos ya medio gastados de las otras sesiones y lo que es peor empezar la carrera con los neumaticos ya muy gastados. Esto no se por que es producido o si yo me estoi equivocando. Asique si alguein sabe el porque se lo agradeceria [oki]

Otra cosa el circuito en donde para mi son inalcanzables es silverstone [oki]
Luengos1970 escribió:
jimdavid escribió:algo muy importante que no han puesto en las carreras online , es cuando hay una clasificaion y despues carrera , puedes hacer la clasificacion con blandos y despues en carrera puedes elegir los duros , (en la f1 en la q3 debes salir en carrera con los neumaticos que hayas clasificados)

de esta forma habria mas estrategia , asi agunos preferirian salir en carrera con duros aunque les penalizase mas la clasificacion o al reves.


Hola Jimdavid. No se a que modo has jugado, pero en nuestro campeonato eso no funciona asi. Creamos la partida y siempre sales a la carrera con los neumáticos que hayas hecho la mejor vuelta en la Q. Si llueve en la Q, el tema cambia y elijes el "domingo" el neumático que quieras. Vaya como en la realidad.
Se sabe algo del parche¿¿¿


gracias luengo , ufff menos mal ,entonces perfecto para las partidas ,( lo decia porque todas las partidas que habia jugado no me pasaba eso , ) bueno entonces sera por un tema de configuracion de partida , sabes en que apartado se debe poner para que sea asi?
Alguien sabe si hay alguna manera de evitar el bug de la partida corrupta? Voy por la 2a temporada y no me gustaría que me diran las sorpresa jeje :-|
Monty Montoya escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de evitar el bug de la partida corrupta? Voy por la 2a temporada y no me gustaría que me diran las sorpresa jeje :-|

Has leído la 1ª página del hilo???
1Saludo
thadeusx escribió:
Monty Montoya escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de evitar el bug de la partida corrupta? Voy por la 2a temporada y no me gustaría que me diran las sorpresa jeje :-|

Has leído la 1ª página del hilo???
1Saludo


Vale Mersi, y yo buscando como un imbecil en las 1000 y pico paginas del hilo.... [+risas]
asd123 escribió:Joe el juego no me deja de sorprender, esto creo que no se a hablado pero esq me a jodido mucho, en la clasificacion,en la pantalla de neumaticos blandos me aparece que puedo utilizar dos juegos y luego hay otro juego de neumaticos que pone que esta reservado, yo los dos juegos que podia utilizar los utilizaba en el q1 y q2 y pensaba que el juego reservado era un juego reservado para la carrera o para la q3, la cosa esq por fin logro pasar a la q3 y me encuentro con que no se desbloquea y tengo que hacer la q3 con los neumaticos ya medio gastados de las otras sesiones y lo que es peor empezar la carrera con los neumaticos ya muy gastados. Esto no se por que es producido o si yo me estoi equivocando. Asique si alguein sabe el porque se lo agradeceria [oki]

Otra cosa el circuito en donde para mi son inalcanzables es silverstone [oki]

La Q3 tienes que hacerla con neumáticos ya usados,es una norma real,de hecho sale en uno de los consejos mientras estás cargando algún modo de juego.Bueno,si no recuerdo mal dice que tienes que empezar la Q3 con neumáticos usados,a lo mejor después de marcar tiempo puedes entrar y cambiar por un juego nuevo,no estoy seguro de eso,pero que tienes que empezar con un juego usado es obligatorio.También es obligatorio,si pasas a la Q3,empezar la carrera con los mismos neumáticos con los que acabaste la clasificación,por si pensabas que era algún fallo del juego,no es así,es simplemente como en la realidad :).
Yildiray escribió:
asd123 escribió:Joe el juego no me deja de sorprender, esto creo que no se a hablado pero esq me a jodido mucho, en la clasificacion,en la pantalla de neumaticos blandos me aparece que puedo utilizar dos juegos y luego hay otro juego de neumaticos que pone que esta reservado, yo los dos juegos que podia utilizar los utilizaba en el q1 y q2 y pensaba que el juego reservado era un juego reservado para la carrera o para la q3, la cosa esq por fin logro pasar a la q3 y me encuentro con que no se desbloquea y tengo que hacer la q3 con los neumaticos ya medio gastados de las otras sesiones y lo que es peor empezar la carrera con los neumaticos ya muy gastados. Esto no se por que es producido o si yo me estoi equivocando. Asique si alguein sabe el porque se lo agradeceria [oki]

Otra cosa el circuito en donde para mi son inalcanzables es silverstone [oki]

La Q3 tienes que hacerla con neumáticos ya usados,es una norma real,de hecho sale en uno de los consejos mientras estás cargando algún modo de juego.Bueno,si no recuerdo mal dice que tienes que empezar la Q3 con neumáticos usados,a lo mejor después de marcar tiempo puedes entrar y cambiar por un juego nuevo,no estoy seguro de eso,pero que tienes que empezar con un juego usado es obligatorio.También es obligatorio,si pasas a la Q3,empezar la carrera con los mismos neumáticos con los que acabaste la clasificación,por si pensabas que era algún fallo del juego,no es así,es simplemente como en la realidad :).


Muchas gracias por contestar [oki], lo de empezar la carrera con los neumaticos de la clasificacion si lo sabia, lo que me chocaba era que tuviera que empezar la carrera con unos neumaticos que no solo habia soportado la q3 sino tambien la q1 y q2. Lo que si es verdad ahora que lo pienso esque alomejor despues del primer intento en la q3 al hacer el segundo te deja cojer otros neumaticos, nose abra que probar.
Pero que guarros son los ingleses en online [poraki] . Está infectado.
Forense escribió:Pero que guarros son los ingleses en online [poraki] . Está infectado.


Doy fe, los adelantas y los muy picados te tiran fuera... ¬¬
Yo ayer (a un ingles) lo inflé a quejas, ya se que no valen para nada, que otra cosa podia hacer?

Consigo la 2ª posicion en parrilla (en hockeim) carrera a 7 vueltas. Se da la salida y me pongo 1º sin tocar a nadie y despues de la 1 recta larga donde hay una fuerte frenada el cerdo frena 3 años mas tarde sacandome fuera y rompiendome el morro. Decido entrar en la 1 vuelta a cambiar gomas y morro nuevo, de perdios al rio. A falta de 2 vueltas me encuentro con algunos coches en pista, o aun no habian entrado a box o lo acaban de hacer. Total que los paso y me pongo 2º dando caza al 1º que consigo pasarlo en la ultima vuelta a mitad del circuito y justamente en la ultima curca a curva a izquierdas del circuito antes de las enlazadas a derechas me enviste por detras, estrechandome y fuera de carrera. Menudos cerdos joder!!!!!!!!!

Tambien hay por ahi algun que otro español, que tela marinera. Clasificacion en Montmelo, le cojo el rebufo en la recta principal, para pasarlo sin problemas al final de recta y asi ir bien para una vuelta rapida y justamente cuando me voy a quitar del rebufo en mitad de la recta, el muy HDP pega frenazo y me lo zampo entero (no es que frenara antes por su pilotaje o para dejarte pasar etc, se notó un webo que fue a proposito). y me ponen una sancion a mi de 5 puestos.

Esa gente no saben ni lo que son la carreras ni la competicion sana, ya se que es un juego etc etc, pero gusta hacer las "cosas bien". Yo en clasificaiones si me salgo de pista o voy en una vuelta mala, y veo que puedo estorbar, dejo pasar a la peña, incluso en carrera si me salgo y veo que el otro me va apsar no me incorporo rapido para cruzarme en pista y darle, me incorporo rapido pero intento no chocar con nadie.

Un saludo
iokaiser escribió:Yo ayer (a un ingles) lo inflé a quejas, ya se que no valen para nada, que otra cosa podia hacer?

Consigo la 2ª posicion en parrilla (en hockeim) carrera a 7 vueltas. Se da la salida y me pongo 1º sin tocar a nadie y despues de la 1 recta larga donde hay una fuerte frenada el cerdo frena 3 años mas tarde sacandome fuera y rompiendome el morro. Decido entrar en la 1 vuelta a cambiar gomas y morro nuevo, de perdios al rio. A falta de 2 vueltas me encuentro con algunos coches en pista, o aun no habian entrado a box o lo acaban de hacer. Total que los paso y me pongo 2º dando caza al 1º que consigo pasarlo en la ultima vuelta a mitad del circuito y justamente en la ultima curca a curva a izquierdas del circuito antes de las enlazadas a derechas me enviste por detras, estrechandome y fuera de carrera. Menudos cerdos joder!!!!!!!!!

Tambien hay por ahi algun que otro español, que tela marinera. Clasificacion en Montmelo, le cojo el rebufo en la recta principal, para pasarlo sin problemas al final de recta y asi ir bien para una vuelta rapida y justamente cuando me voy a quitar del rebufo en mitad de la recta, el muy HDP pega frenazo y me lo zampo entero (no es que frenara antes por su pilotaje o para dejarte pasar etc, se notó un webo que fue a proposito). y me ponen una sancion a mi de 5 puestos.

Esa gente no saben ni lo que son la carreras ni la competicion sana, ya se que es un juego etc etc, pero gusta hacer las "cosas bien". Yo en clasificaiones si me salgo de pista o voy en una vuelta mala, y veo que puedo estorbar, dejo pasar a la peña, incluso en carrera si me salgo y veo que el otro me va apsar no me incorporo rapido para cruzarme en pista y darle, me incorporo rapido pero intento no chocar con nadie.

Un saludo


Tio no tenia ganas de escribir un tocho con lo que me pasaba con el online asi que aprovecho el tuyo xq me pasa muuuuchas veces, en el modo partida rapida sprint, a 3 vueltas y con reglas flexibles todos dios te embiste y si alguna partida consigo entrar en partidas a medida con reglas estrictas te encuentras un coche cruzado, lo tocas y tb sancion [snif]
Muchas carreras en el online no gano xq estoy pendiente de no tocar a nadie y si alguna vez he tocado a alguien y le he hecho trompear, me he quedado quieto a esperarlo...
Ahora mismo un inglesito de m.... estaba picado porque le había ganado en la carrera anterior y en la siguiente estaba en su rebufo y se ha frenado el cabrón y me he quedado sin alerón, por suerte era malísimo el tío y al final he ganado la carrera pero es que hay cada tío que da asco...
Lo que comentais sobre los neumaticos de la Q1 Q2 y Q3, lo que hago yo es hacer la Q1 con neumaticos duros, ya que haciendo una vuelta buena pasas seguro a la Q2, y asi tienes un juego de neumaticos nuevo para la Q2 y otro nuevo para la Q3 / carrera ;)
Joerrr compañeros,,,,negro me tiene el juego. Sudo tinta para poder hacer tiempos que se acerquen a los demás. Y la tinta se me acaba. Llevo varios post diciendo esto. Es como si por hacer un tiempazo en bahrein los demás coches se hubieran puesto las pilas y encima pretenden que haga 15 o mejor en clasificación y 12 o mejor en carrera con un miserable Lotus. Están como una cabra.
Da igual con gasofa on/off,, con ayudas que sin ayudas,,,que si un reglaje u otro reglaje y que su pu... mad... y perdón pero en mónaco he acabado casi lanzando el mando por la ventana.

Esperando el Medal of Honor y esperando el dichoso parche. Y encima alguno dice que se pasea con la IA en leyenda y con Lotus...venga ya... [+furioso]
En leyenda no pero en Profesional con Lotus llevo 58 puntos creo recordar.En la primera temporada.Hay circuitos que se me dan mejor donde puntúo (repito y gané 2 carreras) y otras donde no rasco bola.
1Saludo
Buenas, no creo que en esta pagina donde sale este mensaje se lea, pero por favor si alguien no se dio cuenta antes que hagan algo tambien con la entrada en boxes. A mi me ha pasado que entrando a cambiar neumaticos "solo neumaticos" al segundo de la carrera le sacaba como unos cinco segundos mas su parada en la vuelta anterior y para ponerme 4 ruedas han tardado casi 10 segundos, con lo que al reincorporarme a la carrera he salido dos segundos por detras de el.

¿COMO PUEDE SER POSIBLE QUE A EL LE CAMBIEN RUEDAS EN TRES SEGUNDOS Y A MI TARDEN 10?

P.D.: Ademas de que la animacion del cambio de los neumaticos parece mas los del aurgi cambiando una rueda que profesionales de la F1.

Un saludo.
A mi ayer me saltaron los objetivos en la carrera de Shanghai, los cumpli y nada de nada... Yo la verdad es que no lo entiendo, he pensado como hipótesis que se los den a tu compi de equipo si es el 1er piloto y tú tengas que esperar más.

La verdad es que los tiempos de la IA escaman bastante. Ayer en la carrera de Shanghai clasifique 12º con el hispania (hablo en dificultad mas difícil, sin ayudas y con todas las normas activadas), salí con duras en distancia del 30% y logre ponerme 5º adelantando en pista y debido a las paradas en boxes. La carrera tenia 17 vueltas y pare en la 12 yendo 5º, después de mi parada salí el 19º :-? . Menos mal que en las 5 vueltas finales adelante a bastante y terminé el 13º, pero no lo entiendo... En fin, si dicen que la IA corre de verdad habrá que creerles. Lo que sí que me pareció de coña es que mi compi Bruno Senna acabara 6º sin parar en toda la carrera [enfado1]

En cuanto a los circuitos difíciles, si es cierto que bahrein y Australia son un poco más fáciles conla IA. Hoy voy a hacer el GP de Montmeló y ya os cuento...De momento me piden clasificar el 16 y quedar el 12 con un Hispania (me acaban de subir los objetivos, creo que lo hacen cuando llegas al nivel 5). Veo muy complicado de conseguir ese objetivo, voy a salir con blandos para que no me pasen cosas raras con las paradas, a ver como quedo...
Hoy he corrido en la 3 carrera de mi trayectoria en Malasia a 50% iba el 21 y cuando he llegado me han dicho que habia quedado el 15 pienso que no habran parado ni mi compañero los virgin y algun lotus xq habian abandonado 3.
Eso es un bug o no?
PD he utilizado flashback y lei que eso afectaba a las paradas obligatorias de los pilotos.
Sí, eso dicen los desarrolladores, que al utilizar la función del flashback hace que rompas la estrategia de los coches de la IA. Sin flashback por lo que se cuenta, también ocurre. Sería una idea hacer una carrera del 20% y quedarte a la entrada de boxes parado para anotar quienes paran, quien no.
Estaría bien probarlo.

Sobretodo noto que hay que ir al límite las vueltas que dure la carrera para ganar tiempo a los demás y eso no me mola nada. A la mínima que hagas algo mal ya se te van. Muy estricta la IA la veo ya.
Buenas me compre el juego para pc hace 2 dias y la verdad que pese a los bugs el juego es una pasada.

Queria preguntaros por la configuracion del volante, vereis tengo un volante fanatec speedster 3 desde hace mucho tiempo que lo usaba para jugar al f1 2005 y 2006 en la ps2, hace poco me compre un adaptador para poder enchufar mandos de la play en el pc, y bueno la verdad que si que puedo jugar con el pero se me va mucho el coche, osea me gustaria cambiar la sensibilidad pero no puedo acceder a ajustes avanzados del volante ni a opciones de fuerza de respuesta, solo configurar los botones.

Alguien sabe porque no me deja entrar o algun otro metodo para cambiar la sensibilidad del volante?

Gracias :)
Precisamente en el foro oficial hablan del Lotus. Caguendie!!!!grrrr. Comentan la dificultad para tomar curvas, aunque durante la temporada se va mejorando según tu estilo de conducción.
De los tres equipos de atrás el Lotus es el que peor se maneja. El HRT es el más lento y el Virgin es el mejor. Por lo que comentan la gente del foro oficial.
Si se sigue la temporada 2 en Lotus el coche estará mejorado.

Para mejorar algo el lotus en la primera temporada, poner 60% de peso atras y el reparto frenada 48/52
Esto no lo he probado aun.
denis74 escribió:Sí, eso dicen los desarrolladores, que al utilizar la función del flashback hace que rompas la estrategia de los coches de la IA. Sin flashback por lo que se cuenta, también ocurre. Sería una idea hacer una carrera del 20% y quedarte a la entrada de boxes parado para anotar quienes paran, quien no.
Estaría bien probarlo.

Sobretodo noto que hay que ir al límite las vueltas que dure la carrera para ganar tiempo a los demás y eso no me mola nada. A la mínima que hagas algo mal ya se te van. Muy estricta la IA la veo ya.


Pues sí, yo no se que le pasa a la IA que va volando sobre todo si ta delante de mi que hacen mejores tiempo que el líder en cada sector en la parte final como me ven venir dirán aprieto o lo que sea, yo juego en profesional y al 75% de distancia ya que supongo que así deben entrar pq vamos las ruedas no aguantan ni de broma (suponiendo que se les desgasten).

Esta más que claro que la gasolina no les afecta y vamos hacen tiempos casi perfectos y yo en cada vuelta no las hago todas iguales, en una bueno y en otras peor.

En Bahreim iba 8º y pum pinchazo cuando quedaban 2 vueltas :S, encima taba lejísimos del boxes, acabé el 19ª al final con el Hispania (pinché con los blandos).

Pues ami en Australia me fue imposible pillar a Kovalainen(un Lotus creo).

Además no ver a que distancia están pues es una fastidio :S, sino los veo no se si me timan del todo o no
Gracias a este hilo me quedé más tranquilo (toma, rima y todo) con lo de los tiempos de la IA en Silverstone, que al parecer son demasiado competitivos. Ahora bien, ¿alguien me puede confirmar que ocurre lo mismo en el sector 2 de Hungaroring? Tengo la sensación de que los demás pasan la chicane y las curvas rápidas con el acelerador a tope, algo imposible :O :O
El caso esque consigo meterles casi un segundo (nivel pro) en el primer sector y unas décimas en el 3, pero en el 2 pierdo un mundooo.
¿Le ha pasado a alguien más o simplemente soy muy malo? ¬_¬
18448 respuestas