Dutch escribió:denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.
Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.
Pero
denis, supongo que coincidiras conmigo en que lo que no puede ser es que para jugar haya que estar haciendo mil historias. Que si quita el consumo de combustible, que si haz carreras al 20%, quita las reglas de banderas, quita el autoguardado y guarda en segun que sitios solamente, adelanta o atrasa tus paradas en boxes para no sufrir el bug del tonto de la piruleta, etc, etc...
No es normal tener que hacer eso para poder jugar decentemente. Pero es que ademas aun haciendo todo eso aun ocurren cosas raras de salir detras de pilotos que tenias tu detras y cosas asi, que te joden la carrera... es que te tiran al traste lo que has hecho durante horas de practicas, clasificacion, etc...
Queremos un juego jugable, y este no lo es a no ser que juegues carreras super cortas y desactivando todo lo que le da emocion a la F1, es decir, todo lo que dijeron los de Codemasters que el juego llevaria pero no, ahora resulta que con todo activado y a 100% es injugable. Es que esto es demecial.
Por cierto denis, ¿tu sabes si se ha hablado algo de porque desde la vista del cockpit no se pueden ver los espejos cuando miras a los lados?. Es que es increible esto tambien.
Saludos.