[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jose juan escribió:Señores,el mejor para siempre sera SPA,pedazo de circuito,y el peor monaco,que asco por dios



Es que el de monaco flipas. Mínimo 2 alerores delanteros, y de ahi para alante, ademas de lo estrecho que es el circuito, imaginate intentando adelantar un monoplaza real... flipas... [flipa]

saludos, bunbury.
hola, soy nuevo por aqui pero llevo siguiendo el hilo desde julio mas o menos.
Me gustaría saber a partir de que gran premio te aparece objetivos I+D porque yo llevo dos completas y estoy en los libres del GP Malasia y todavía nada de nada de objetivos para conseguir mejoras.
Pd: Estoy en modo trayectoria 7 temporadas con hispania, en Bahrein sali el 21 y consegui quedar el 18 defendiendo la posicion hasta la linea de meta y en australia me choque y [bye]
Un saludo y espero vuestra respuesta. Enhorabuena a Denis por el hilo [oki]
yimifloyd escribió:Hola una preguntilla, alguna ha conseguido hacer la pole en monaco?, esque me resulta imposible ni con la IA en normal...

Yo mismo,y 2 veces en el modo trayectoria,hay que tener suerte y saber bien a donde tienes que frenar
Yo acabo de conseguir la pole en monaco.. Iba a ganar la carrera y me han penalizado por salirme de la pista.. que asco
jesusmanuel1991 escribió:hola, soy nuevo por aqui pero llevo siguiendo el hilo desde julio mas o menos.
Me gustaría saber a partir de que gran premio te aparece objetivos I+D porque yo llevo dos completas y estoy en los libres del GP Malasia y todavía nada de nada de objetivos para conseguir mejoras.
Pd: Estoy en modo trayectoria 7 temporadas con hispania, en Bahrein sali el 21 y consegui quedar el 18 defendiendo la posicion hasta la linea de meta y en australia me choque y [bye]
Un saludo y espero vuestra respuesta. Enhorabuena a Denis por el hilo [oki]

Pues eso que tu dices te lo dan ya en la primera trayectoria sobre la 3 o 4 carrera,te lo dan en los entrenamientos libres,y mas o menos te dan 5 mejoras en cada trayectoria
ola una preguntilla a todo el mundo le pasa lo de la partida corrupta? porque como sea asi vaya putada
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muy buenas.

Tengo este juego desde el jueves y me parece muy bueno, pero tengo algunas dudas ya que no soy muy aficionado a la F1, aunque me gusta. Empezamos:

- Los entrenamientos libres: Sirven para entrenar y ya esta? Veo que sirven para mejoras del I+D... pero tienen una duración los entrenamientos de 1 hora... y no creo que tenga que estar toda la hora en pista...

- El flashback? para que sirve? estoy jugando en normal y me pone que tengo 3 flashback, pero no entiendo lo que es... pensaba que seria como en el forza 3, que puedes retroceder si te has equivocado.

- No hay ningun sitio donde yo pueda ir viendo los tiempos que he ido haciendo o mis mejores tiempos. Porque por lo que veo al terminar cada gran premio en el modo trayectoria no hay ningun sitio donde pueda ver mis tiempos.


Bueno de momento eso... si se me ocurre algo más ya lo iré preguntando.

Gracias y un saludo!!
perino91 escribió:ola una preguntilla a todo el mundo le pasa lo de la partida corrupta? porque como sea asi vaya putada

Si haces lo que que pone en la 1 pagina sin problema,a mi por ahora eso no me a pasado
jsemperel escribió:Muy buenas.

Tengo este juego desde el jueves y me parece muy bueno, pero tengo algunas dudas ya que no soy muy aficionado a la F1, aunque me gusta. Empezamos:

- Los entrenamientos libres: Sirven para entrenar y ya esta? Veo que sirven para mejoras del I+D... pero tienen una duración los entrenamientos de 1 hora... y no creo que tenga que estar toda la hora en pista...

- El flashback? para que sirve? estoy jugando en normal y me pone que tengo 3 flashback, pero no entiendo lo que es... pensaba que seria como en el forza 3, que puedes retroceder si te has equivocado.

- No hay ningun sitio donde yo pueda ir viendo los tiempos que he ido haciendo o mis mejores tiempos. Porque por lo que veo al terminar cada gran premio en el modo trayectoria no hay ningun sitio donde pueda ver mis tiempos.


Bueno de momento eso... si se me ocurre algo más ya lo iré preguntando.

Gracias y un saludo!!


1º-Si,los libres son sesiones para probar configuraciones del coche y sacarte las I+D.Puedes correr la hora entera o en cualquier momento puedes salirte y empezar la cualificación.
2º-Si le das al pausa-repetición instantanea-rebobinas hasta donde quieras y le das a la "X" seguirás la carrera desde el punto elegido.
3º-Por desgracia si no es en el modo "Contrareloj" no hay manera de ver los tiempos.
1Saludo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Muchas gracias por las respuestas.

Con respecto a los tiempos del modo contra-reloj.. donde miro mis tiempos? o me tengo que buscar en la lista general? es un poco larga... La verdad es que hay detallitos que no hubieran estado de más que hubieran puesto..
jsemperel escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Con respecto a los tiempos del modo contra-reloj.. donde miro mis tiempos? o me tengo que buscar en la lista general? es un poco larga... La verdad es que hay detallitos que no hubieran estado de más que hubieran puesto..

lo normal es que aparezca tu posicion y si das sobre alguno te da la opcion de ir aririba, ir abajo o tu posicion
hoy me e kedado flipado. iba a acabar mi primera temporada con lotus (7 temporadas), con 3 carreras ganadas en toda la temporada, en la clasificacion 6º (dificil y sin la linea de frenada) y nivel de piloto 16. mi ekipo me dijo ke ya no me iba a renovar y yo mordiendome las uñas xke bmw sauber me hiciera una oferta y acabo la ultima carrera y ... 2º piloto de ferrari junto a alonso y 7,5 millones. todo x kedar 6º en el mundial y eso ke es a 7 temporadas, vamos flipando... juego la primera quali y pole, despues dejugar tantas carreras con un lotus, coges un ferrari y enseguida notas ke acelera 3 veces mas rapido y puedes frenar mas tarde en las curvas ya ke frenando donde frenaba antes con el lotus el coxe se me keda a 20 x hora. kizas donde menos se nota el cambio es en la velocidad punta. O.O
jsemperel escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Con respecto a los tiempos del modo contra-reloj.. donde miro mis tiempos? o me tengo que buscar en la lista general? es un poco larga... La verdad es que hay detallitos que no hubieran estado de más que hubieran puesto..

Si en la lista general le das a la "A" encima de cualquier nombre te sale un menú y hay una opción que pone "Mi posición" o algo así.
1Saludo
P.D.Ya veo que Adri-T te ha contestado ;)
Perdonar el inciso, ¿alguien sabe por que blademan76 está baneado? Él me ha dicho que todavía no sabe porqué. Últimamente estaba haciendo una labor muy buena por todos nosotros. En fin.....
denis74 escribió:Perdonar el inciso, ¿alguien sabe por que blademan76 está baneado? Él me ha dicho que todavía no sabe porqué. Últimamente estaba haciendo una labor muy buena por todos nosotros. En fin.....

No se porque exactamente pero esto puede ser una pista
hilo_hilo-oficial-fifa-11-la-version-uk-trae-espanol_1483307_s2690#p1721961676
1Saludo
Hay algo que no entiendo de codemasters,por que cojones dejais el circuito de alemania y de abu dabi con la iluminacion post nuclear,por que,quitarlos de todos joder
Supongo que por varios avisos banean,no?

Otra cosa. estoy en Catalunya. que reglaje rapido elegis para correr?. utilizais mapa motor velocidad o dejais el estandar? Me está costando horrores. Yo no se como algunos pueden ganar carreras. Supongo que porque utilizan volante. Con pad es chungo.
denis yo uso volante y Montmeló es el único que se me atraganta.Pero no aquí.En todos los juegos de coches.No puedo con ese circuito macho.No me gusta nada.Aunque sentado en la pelouse la cosa cambia....lo puedo confirmar XD XD XD
1Saludo
Lo que no entiendo es como en las 2 primeras carreras del campeonato he podido hacer podio con Hispania, y ahora soy de los ultimos. Es como si los de la IA se hubieran puesto las pilas......
Demodex escribió:Lo que no entiendo es como en las 2 primeras carreras del campeonato he podido hacer podio con Hispania, y ahora soy de los ultimos. Es como si los de la IA se hubieran puesto las pilas......

Siempre hay circuitos mas afines a unas escuderías y a unos pilotos que otros.Lo jodido sería que en todos los circuitos todos fueran igual de bien o igual de mal.
1Saludo
EDIT:Yo en mi primera temporada con Lotus he ganado 2 carreras y también han habido otras que he quedado el 23 o 22
¿Los equipos mejoran por si solos en el modo Trayectoria?, es que estoy en Mclaren en mi 2ª temporada y me gustaria ir cambiando de equipo, pero si va a ser mucho peor, me quedo donde estoy.
Gracias de antemano. :)
denis74 escribió:Supongo que por varios avisos banean,no?

Otra cosa. estoy en Catalunya. que reglaje rapido elegis para correr?. utilizais mapa motor velocidad o dejais el estandar? Me está costando horrores. Yo no se como algunos pueden ganar carreras. Supongo que porque utilizan volante. Con pad es chungo.

Blademan ya tenia varios avisos y que yo recuerde meses atras ya estubo baneado,mas algunas veces se la va mucho la boca


Oye denis les puedes preguntar por que esos circuitos que digo esta con la iluminacion post nuclear
Hasta ahora habia creido que lo del mapa de motor era para que el coche ahorrara revoluciones y tal.. Pero creo que estoy equivocado, alguien me aclara que es lo que hace exactamente y aplicado para que sirve?
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Joer, parece mentira que estéis super decepcionados con el F1 2010 que estáis igual de enganchado o más estando en perfectas condiciones...
Soldi3r 0f h3ll escribió:Joer, parece mentira que estéis super decepcionados con el F1 2010 que estáis igual de enganchado o más estando en perfectas condiciones...

Perdón será la hora pero....¿Como?No me he enterao de nada.
1Saludo
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
thadeusx escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Joer, parece mentira que estéis super decepcionados con el F1 2010 que estáis igual de enganchado o más estando en perfectas condiciones...

Perdón será la hora pero....¿Como?No me he enterao de nada.
1Saludo


Nah, leyendo el tema estuve leyendo la gran decepcion de los que compraron el juego por los tremendos bugs que tenia y ahora los veo super enganchados xDDD!"
Buenas, he estado probando la versión de PC y me ha encantado, pero lo que pasa es que yo lo quiero para la xbox y los comentarios de los bugs que se leen por aquí me tienen asustado, si va como en pc lo compro sin pensármelo dos veces. He probado carreras sueltas, modo trayectoria y no he visto nada raro por más que lo he buscado.

Saludos.
Yo he terminado una temporada completa y no me he topado con ningun bug,... pero claro yo juego sin combustible y con 1 sola parada en boxes, al 20% y con clasificaciones cortas.
Eso si de como se ve en PC no se ve en 360 ni de coña, aun asi en 360 con el volante no tiene punto de comparacion, acabas abandonando el mando del tiron porque no es lo mismo coger las curvas a golpes, que cogerlas con un volante en condiciones.

Ahora me estoy dedicando a jugarlo online, de normal he jugado 7 carreras seguidas y he ganado 6, la que he perdido me ha pasado algo superraro, porque el tio parecia que tenia un turbo boost en su coche que iba a 500 kms/hora y es que espero que sea un fallo o algo porque sacarme en 3 vueltas casi 1 minuto sin yo fallar una puta curva huele raro. Solo pido que no empiece a rular chetos online porque entonces si que le daran por culo al lvl 50.
A mi para conducir en el juego me han encantado el de Montreal, Valencia y China. Me han gustado mucho y eso q no me llamaban mucho la atencion por la tele pero el trazado me ha encantado en los tres

valencia sin embargo me parece el peor gran premio del mundial, no me gusta el circuito pero al conducirlo decian que era divertido y vaya! xDD
denis74 escribió:Supongo que por varios avisos banean,no?

Otra cosa. estoy en Catalunya. que reglaje rapido elegis para correr?. utilizais mapa motor velocidad o dejais el estandar? Me está costando horrores. Yo no se como algunos pueden ganar carreras. Supongo que porque utilizan volante. Con pad es chungo.



Montmeló a mi me ha costado mucho la verdad, no se que pasa en ese circuito que no doy la talla, y eso que lo tengo mamado en otros juegos.



Saludos
Kratulca escribió:
denis74 escribió:Supongo que por varios avisos banean,no?

Otra cosa. estoy en Catalunya. que reglaje rapido elegis para correr?. utilizais mapa motor velocidad o dejais el estandar? Me está costando horrores. Yo no se como algunos pueden ganar carreras. Supongo que porque utilizan volante. Con pad es chungo.



Saludos


Montmeló a mi me ha costado mucho la verdad, no se que pasa en ese circuito que no doy la talla, y eso que lo tengo mamado en otros juegos.

Yo nunca he ganado en montmelo en ningún juego de f1 (hablo en nivel dificil y sin ayudas y carrera larga de 30% para arriba)

Así que te compadezco.

Antes preguntaban por el g27. Yo uso los botones del volante para el pit lane y los 3 de la derecha para cambiar el motor, neumaticos y aleron. Los otros 2 para mirar daños y para mirar hacia atrás.

Respecto a los libres, los libres son para dar tandas largas y configurar el coche con gasolina para la carrera y para prepararlo para clasificación tb. Yo los uso pa rodar y aprender bien el circuito y los libres 3 los encamino un poco mas a la clasificación. Eso si, me reservo todos los blandos para la clasificación, y milagrosamente mejoro los tiempos casi 2 segundos. En parte es pq pongo el motor a velocidad, ruedo con 4 vueltas de gasofa solo y hago los cambios de aleron durante la vuelta.

Saludos
Bart10T escribió:Hasta ahora habia creido que lo del mapa de motor era para que el coche ahorrara revoluciones y tal.. Pero creo que estoy equivocado, alguien me aclara que es lo que hace exactamente y aplicado para que sirve?


Por lo que yo se el mapa motor lo que hace es que dependiendo de la posicion gasta mas el motor o menos con el consiguiente rendimiento, es decir que cuanto mas tiempo tengas la posicion de velocidad en el mapa motor mas rapido perdera rendimiento pero asu vez mas potencia tendras, y cuando la posicion de motor sea mas baja lo conservaras mas pero tendras menos potencia. Tambien otra cosa que debes saber es que si juegas con gasolina, en la carrera cuanto mas tiempo tengas la posicion velocidad mas posibilidades hay de que en las vueltas finales te quedes sin gasolina y el juego para evitar eso te reduzca el rendimiento del motor. Espero haberte ayudado [oki]
asd123 escribió:
Bart10T escribió:Hasta ahora habia creido que lo del mapa de motor era para que el coche ahorrara revoluciones y tal.. Pero creo que estoy equivocado, alguien me aclara que es lo que hace exactamente y aplicado para que sirve?


Por lo que yo se el mapa motor lo que hace es que dependiendo de la posicion gasta mas el motor o menos con el consiguiente rendimiento, es decir que cuanto mas tiempo tengas la posicion de velocidad en el mapa motor mas rapido perdera rendimiento pero asu vez mas potencia tendras, y cuando la posicion de motor sea mas baja lo conservaras mas pero tendras menos potencia. Tambien otra cosa que debes saber es que si juegas con gasolina, en la carrera cuanto mas tiempo tengas la posicion velocidad mas posibilidades hay de que en las vueltas finales te quedes sin gasolina y el juego para evitar eso te reduzca el rendimiento del motor. Espero haberte ayudado [oki]


Lo has hecho, muchisimas gracias.. El problema es que he hecho carreras al 100% con desgaste de gasolina activado y el motor en "velocidad" toda la carrera.. Y he terminado como empece, con gasolina y la misma potencia de al principio..
El motor en velocidad, también gasta más los neumáticos. Además machaca más el motor esa carrera. En el modo trayectoria, el motor se casca más y si es menos de 80% aparece en amarillo creo.

Saludos
Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.
culé está baneado por "adiós"
denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.

Joder eso aveces me passa tio, y al cabo de un rato me salta, que es lo menos normal o lo miro y lo tengo ya desbloqueado [carcajad]
Tengo una duda:

Estoy en el modo trayectoria en dificultad profesional, con un Hispania. Llegué 7º en china, por primera vez en los puntos, me felicitaron y tal... hasta ahí todo bien. Luego llegó Montmeló y me di cuenta que los objetivos cambiaron, ahora me pedían clasificar 15º y acabar la carrera 12º, como me repetían una y otra vez que era una carrera importante para ellos pensé que era algo puntual... pero es que ahora llego a Mónaco y sigue igual, ¿es normal esto? ¿es porque llegué en los puntos en una carrera? porque si esto se mantiene lo llevo claro el resto de temporada. [agggtt]
AbueloNemesis escribió:Tengo una duda:

Estoy en el modo trayectoria en dificultad profesional, con un Hispania. Llegué 7º en china, por primera vez en los puntos, me felicitaron y tal... hasta ahí todo bien. Luego llegó Montmeló y me di cuenta que los objetivos cambiaron, ahora me pedían clasificar 15º y acabar la carrera 12º, como me repetían una y otra vez que era una carrera importante para ellos pensé que era algo puntual... pero es que ahora llego a Mónaco y sigue igual, ¿es normal esto? ¿es porque llegué en los puntos en una carrera? porque si esto se mantiene lo llevo claro el resto de temporada. [agggtt]

A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss
denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.

Pues ese logro me lo dieron pasando el tiempo,pero seguro,a ti viendo lo que te pasa con los logros del juego te han dado una promo o algo parecido [+risas]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.

Pues ese logro me lo dieron pasando el tiempo,pero seguro,a ti viendo lo que te pasa con los logros del juego te han dado una promo o algo parecido [+risas]

jajajaa,,,que mamón....me van saltando sí,,,,estoy tan emocionado con el juego que ni los veo aparecer.jejeej!!!

Ahora en serio. He seleccionado fin de semana largo, he hecho las tres sesiones de libres,,,y nanai,,,,,,,pasando el tiempo despues de estar un rato en cada una de ellas. Y no soy el único:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ement.html
una duda que tengo en el online, cuando va a empezar una carrera, en la parrila de salida veo mi casco que uso en el modo trayectoria, pero el de los demas jugadores son de pilotos reales...hay alguna forma de seleccionar un casco de piloto real?.............o esque casa uno ve su casco de modo trayectoria y los ven el mio como piloto oficial del equipo en cuestion?....es una chorrada no?
jvg escribió:una duda que tengo en el online, cuando va a empezar una carrera, en la parrila de salida veo mi casco que uso en el modo trayectoria, pero el de los demas jugadores son de pilotos reales...hay alguna forma de seleccionar un casco de piloto real?.............o esque casa uno ve su casco de modo trayectoria y los ven el mio como piloto oficial del equipo en cuestion?....es una chorrada no?


Correcto, es lo que dices tú. Ellos ven tu casco como un casco de piloto real, no el de tu trayectoria. Y ellos llevan el de su trayectoria pero tu ves el casco del piloto oficial, sí, es una chorrada^^.
algo muy importante que no han puesto en las carreras online , es cuando hay una clasificaion y despues carrera , puedes hacer la clasificacion con blandos y despues en carrera puedes elegir los duros , (en la f1 en la q3 debes salir en carrera con los neumaticos que hayas clasificados)

de esta forma habria mas estrategia , asi agunos preferirian salir en carrera con duros aunque les penalizase mas la clasificacion o al reves.
Yo si he conseguido ese logro, y no hay que adelantar el tiempo, hay que esperarlos enteros.
denis74 escribió:
AbueloNemesis escribió:Tengo una duda:

Estoy en el modo trayectoria en dificultad profesional, con un Hispania. Llegué 7º en china, por primera vez en los puntos, me felicitaron y tal... hasta ahí todo bien. Luego llegó Montmeló y me di cuenta que los objetivos cambiaron, ahora me pedían clasificar 15º y acabar la carrera 12º, como me repetían una y otra vez que era una carrera importante para ellos pensé que era algo puntual... pero es que ahora llego a Mónaco y sigue igual, ¿es normal esto? ¿es porque llegué en los puntos en una carrera? porque si esto se mantiene lo llevo claro el resto de temporada. [agggtt]

A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss


Veo entonces que no soy el único, y no me parece acertado que un buen resultado más que beneficiarte te penalice y condene para el resto de la temporada. ¿Habrá alguna manera de volver a poner los objetivos de antes? ¿fallandolos varias carreras quizá?
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Buen detalle el que mientras transcurre la carrera como la linea de trazada cada vez está más negra por la goma que van dejando los coches. La pista despues de llover y se empieza a secar se ve de diez. En Montmeló había previsión de lluvia intensa para la carrera pero finalmente ha hecho sol.
Ah,,,clasifiqué el 17 y pasé a la Q2, por lo tanto no hay fallo del juego en ese sentido.

¿El logro de hacer los tres sesiones de libres se consigue sin adelantar el tiempo? Lo digo porque he estado un rato en cada uno y luego lo adelantaba para no estar ahí tanto tiempo. No me ha saltado el logro.

Pues ese logro me lo dieron pasando el tiempo,pero seguro,a ti viendo lo que te pasa con los logros del juego te han dado una promo o algo parecido [+risas]

jajajaa,,,que mamón....me van saltando sí,,,,estoy tan emocionado con el juego que ni los veo aparecer.jejeej!!!

Ahora en serio. He seleccionado fin de semana largo, he hecho las tres sesiones de libres,,,y nanai,,,,,,,pasando el tiempo despues de estar un rato en cada una de ellas. Y no soy el único:

http://community.codemasters.com/forum/ ... ement.html


Pues lo mismo hay bugs con el tema de logros tambien... ya puestos. Yo creo que un dia lo vamos a meter en la consola y lo va a expulsar dando algun mensaje: "retire el juego de la bandeja, se han detectado mas bugs de los que se pueden soportar". XD

Por cierto denis, te he preguntado varias veces un tema, es que soy negro?? XD. Como tu estas al tanto de lo que se ha estado comentando y tal, te puse este post. Es un comentario respecto al juego y al final una pregunta:

Dutch escribió:
denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.


Pero denis, supongo que coincidiras conmigo en que lo que no puede ser es que para jugar haya que estar haciendo mil historias. Que si quita el consumo de combustible, que si haz carreras al 20%, quita las reglas de banderas, quita el autoguardado y guarda en segun que sitios solamente, adelanta o atrasa tus paradas en boxes para no sufrir el bug del tonto de la piruleta, etc, etc...

No es normal tener que hacer eso para poder jugar decentemente. Pero es que ademas aun haciendo todo eso aun ocurren cosas raras de salir detras de pilotos que tenias tu detras y cosas asi, que te joden la carrera... es que te tiran al traste lo que has hecho durante horas de practicas, clasificacion, etc...

Queremos un juego jugable, y este no lo es a no ser que juegues carreras super cortas y desactivando todo lo que le da emocion a la F1, es decir, todo lo que dijeron los de Codemasters que el juego llevaria pero no, ahora resulta que con todo activado y a 100% es injugable. Es que esto es demecial.

Por cierto denis, ¿tu sabes si se ha hablado algo de porque desde la vista del cockpit no se pueden ver los espejos cuando miras a los lados?. Es que es increible esto tambien.

Saludos.
AbueloNemesis escribió:
denis74 escribió:
AbueloNemesis escribió:Tengo una duda:

Estoy en el modo trayectoria en dificultad profesional, con un Hispania. Llegué 7º en china, por primera vez en los puntos, me felicitaron y tal... hasta ahí todo bien. Luego llegó Montmeló y me di cuenta que los objetivos cambiaron, ahora me pedían clasificar 15º y acabar la carrera 12º, como me repetían una y otra vez que era una carrera importante para ellos pensé que era algo puntual... pero es que ahora llego a Mónaco y sigue igual, ¿es normal esto? ¿es porque llegué en los puntos en una carrera? porque si esto se mantiene lo llevo claro el resto de temporada. [agggtt]

A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss


Veo entonces que no soy el único, y no me parece acertado que un buen resultado más que beneficiarte te penalice y condene para el resto de la temporada. ¿Habrá alguna manera de volver a poner los objetivos de antes? ¿fallandolos varias carreras quizá?


Si fallas varios seguidos va bajando, la cuestion es llegar al final de temporada segun lo que diga tu contrato.
amigos no encuentro la parte para cambiarle la IA al juego??? al entrar en opciones solamente veo las ayudas de manejo en donde se activan las ayudas tipo ABS,control de tracción y esa cosas si elimino todo eso me pone dificultad experto pero eso no es la dificultad de la IA no???
(mensaje borrado)
jimdavid escribió:algo muy importante que no han puesto en las carreras online , es cuando hay una clasificaion y despues carrera , puedes hacer la clasificacion con blandos y despues en carrera puedes elegir los duros , (en la f1 en la q3 debes salir en carrera con los neumaticos que hayas clasificados)

de esta forma habria mas estrategia , asi agunos preferirian salir en carrera con duros aunque les penalizase mas la clasificacion o al reves.


Hola Jimdavid. No se a que modo has jugado, pero en nuestro campeonato eso no funciona asi. Creamos la partida y siempre sales a la carrera con los neumáticos que hayas hecho la mejor vuelta en la Q. Si llueve en la Q, el tema cambia y elijes el "domingo" el neumático que quieras. Vaya como en la realidad.
Se sabe algo del parche¿¿¿
18448 respuestas