[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Precisamente en el foro oficial hablan del Lotus. Caguendie!!!!grrrr. Comentan la dificultad para tomar curvas, aunque durante la temporada se va mejorando según tu estilo de conducción.
De los tres equipos de atrás el Lotus es el que peor se maneja. El HRT es el más lento y el Virgin es el mejor. Por lo que comentan la gente del foro oficial.
Si se sigue la temporada 2 en Lotus el coche estará mejorado.

Para mejorar algo el lotus en la primera temporada, poner 60% de peso atras y el reparto frenada 48/52
Esto no lo he probado aun.


Vamos, no me jodas.. Yo empece con virgin y luego lei que el mejor era lotus, asi que lo que he hecho hace unas horas es comenzar temporada con lotus, pero de momento no he disputado ninguna carrera..
Weno, llevo visitando el foro y leyendo todas sus paginas desde ke compre el juego el dia de su salida, pero es la primera vez ke escribo.

Ante todo me parece un juego increible, una pasada, a pesar de los conocidos bugs. Jugue mi primera temporada con Lotus en profesional, y kede 6º al final de temporada. Gane solo una carrera, pero hice como 4 poles y varios podios. La primera temporada me dejo un buen sabor de boca y al final de la temporada, solo tuve una oferta al termino del mundial, y era de Virgin!!!. Me ofrecieron durante la temporada contratos de toro rosso y sauber, pero los iba rechazando esperando una oferta mejor.
Debido a mi exigencia, y para no empezar otra temporada con Virgin, decidi iniciar una nueva trayectoria pero esta vez en experto.

Juego con el pad, pero tengo el volante F1 Williams ke es una pasada y creo ke no funciona para ps3, y es una pena!!!!
Weno, comienzo la temporada otra vez con Lotus, y ya se va notando el nivel. Clasifiqué 16º y terminé la carrera 11º. Me adelantó un coche en la ultima vuelta de la carrera porke los neumaticos no daban mas de si y perdía mucho agarre.

En el segundo gran premio en Australia, estuvo todo el fin de semana diluviando, y he de decir ke fue algo increible. Pelearte con tu coche en cada curva, en cada vuelta y contra los demas coches fue muy duro. Clasifiqué 18º y terminé la carrera 17º.
Os puedo decir ke kedar en ese puesto, fue como si hubiera ganado la carrera.

He de decir ke juego sin ayudas y casi nunca reinicio las carreras.

En definitiva, gran juego a pesar de sus bugs, a la espera del dichoso parche

Great post Denis
iokaiser escribió:Yo ayer (a un ingles) lo inflé a quejas, ya se que no valen para nada, que otra cosa podia hacer?

Consigo la 2ª posicion en parrilla (en hockeim) carrera a 7 vueltas. Se da la salida y me pongo 1º sin tocar a nadie y despues de la 1 recta larga donde hay una fuerte frenada el cerdo frena 3 años mas tarde sacandome fuera y rompiendome el morro. Decido entrar en la 1 vuelta a cambiar gomas y morro nuevo, de perdios al rio. A falta de 2 vueltas me encuentro con algunos coches en pista, o aun no habian entrado a box o lo acaban de hacer. Total que los paso y me pongo 2º dando caza al 1º que consigo pasarlo en la ultima vuelta a mitad del circuito y justamente en la ultima curca a curva a izquierdas del circuito antes de las enlazadas a derechas me enviste por detras, estrechandome y fuera de carrera. Menudos cerdos joder!!!!!!!!!

Tambien hay por ahi algun que otro español, que tela marinera. Clasificacion en Montmelo, le cojo el rebufo en la recta principal, para pasarlo sin problemas al final de recta y asi ir bien para una vuelta rapida y justamente cuando me voy a quitar del rebufo en mitad de la recta, el muy HDP pega frenazo y me lo zampo entero (no es que frenara antes por su pilotaje o para dejarte pasar etc, se notó un webo que fue a proposito). y me ponen una sancion a mi de 5 puestos.

Esa gente no saben ni lo que son la carreras ni la competicion sana, ya se que es un juego etc etc, pero gusta hacer las "cosas bien". Yo en clasificaiones si me salgo de pista o voy en una vuelta mala, y veo que puedo estorbar, dejo pasar a la peña, incluso en carrera si me salgo y veo que el otro me va apsar no me incorporo rapido para cruzarme en pista y darle, me incorporo rapido pero intento no chocar con nadie.

Un saludo


tio eso pasa siempre en cualquier online... pasaba en GT5...pasa en el mw2 con los camperos...si todos campean no vas a ser tu la diana me salia i punto.

y esto que pasa de la lucha de pressing catch en una pista de F1... depende con quien jueges, en la primera frenada ya se ve como sera la partida. yo si me como a alguien siempre pido disculpas, no lo espero xo al final le pido disculpas por comermelo. ahora si veo que la carrera es una salvajada en donde lo que mas importa es meterte el coche en la nuca para enviarte a tomar por culo pos entonces hago como ellos. lo bueno es eso tener la suerte de encontrarte con almenos 4 o 5 que sean legales y no salir d esa partida
denis74 escribió:Joerrr compañeros,,,,negro me tiene el juego. Sudo tinta para poder hacer tiempos que se acerquen a los demás. Y la tinta se me acaba. Llevo varios post diciendo esto. Es como si por hacer un tiempazo en bahrein los demás coches se hubieran puesto las pilas y encima pretenden que haga 15 o mejor en clasificación y 12 o mejor en carrera con un miserable Lotus. Están como una cabra.
Da igual con gasofa on/off,, con ayudas que sin ayudas,,,que si un reglaje u otro reglaje y que su pu... mad... y perdón pero en mónaco he acabado casi lanzando el mando por la ventana.

Esperando el Medal of Honor y esperando el dichoso parche. Y encima alguno dice que se pasea con la IA en leyenda y con Lotus...venga ya... [+furioso]

yo en monaco pille tal cabreo que empotre el coche aposta contra la barrera, y abandone la carrera, que asco de circuito xD.
thadeusx escribió:En leyenda no pero en Profesional con Lotus llevo 58 puntos creo recordar.En la primera temporada.Hay circuitos que se me dan mejor donde puntúo (repito y gané 2 carreras) y otras donde no rasco bola.
1Saludo


yo leyenda con hispania 83 pts y voy por singapur...a por los 100!! [carcajad]
Raiben escribió:
denis74 escribió:Joerrr compañeros,,,,negro me tiene el juego. Sudo tinta para poder hacer tiempos que se acerquen a los demás. Y la tinta se me acaba. Llevo varios post diciendo esto. Es como si por hacer un tiempazo en bahrein los demás coches se hubieran puesto las pilas y encima pretenden que haga 15 o mejor en clasificación y 12 o mejor en carrera con un miserable Lotus. Están como una cabra.
Da igual con gasofa on/off,, con ayudas que sin ayudas,,,que si un reglaje u otro reglaje y que su pu... mad... y perdón pero en mónaco he acabado casi lanzando el mando por la ventana.

Esperando el Medal of Honor y esperando el dichoso parche. Y encima alguno dice que se pasea con la IA en leyenda y con Lotus...venga ya... [+furioso]

yo en monaco pille tal cabreo que empotre el coche aposta contra la barrera, y abandone la carrera, que asco de circuito xD.


Lo estoy jugando en mi 2º temporada y es una gozada con la camara del piloto!!!!! Para mi es el mejor con diferencia. Se me ponen los pelos de punta cuando puedes pillar velocidad y si tomas bien las curvas y tal......es un orgasmo es toda regla xD
denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible
holaaaa a todos soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo remirando el foro :)
el juego aun no lo tengo estoy esperando a que me llegue de UK, supongo que mañana o pasado... espero :p y no tengo internet en la xbox asi que cuando salga el parche... descargar por el pc e incar usb a la xbox :p
tengo 4 dudas que son un poco tontas jajaja pero seria una sorpresa para un juego de F1 donde dicen que es un deporte de equipo [carcajad]
el caso es que si tienes opciones de ganar el mundial y tu compañero no... ¿te ayuda? eso estaria curradisimo, y luego por otra parte... ayudariais a vuestro compañero si se diese el caso?
la otra duda es si yo empiezo con un hispania (trayectoria 7 temporadas), puede llegarme a final de la temporada uno alguna oferta de un equipo grande? se supone que se hace bien la temporada, porque quedando el ultimo siempre ya supongo que no [carcajad]
otra duda es que dicen que tienes que elegir a un ribal o algo de eso, a quien elegis? a uno que de el cayo o elegis al mas malo que seguro que lo ganas?

creo que de momento no tengo mas dudas, ya veis que son cosas tontas [carcajad] pero son cosas que se me han pasado por la cabeza
Raro raro lo que me ha pasado hace nada en el modo trayectoria

Acabo 11º en carrera y mi sorpresa llega cuando al cruzar la linea mi ingeniero todo emocionado:

primeros¡¡¡primeros¡¡¡ bla bla bla

Y efectivamente, 1º y rueda de prensa....
inho11 escribió:Buenas me compre el juego para pc hace 2 dias y la verdad que pese a los bugs el juego es una pasada.

Queria preguntaros por la configuracion del volante, vereis tengo un volante fanatec speedster 3 desde hace mucho tiempo que lo usaba para jugar al f1 2005 y 2006 en la ps2, hace poco me compre un adaptador para poder enchufar mandos de la play en el pc, y bueno la verdad que si que puedo jugar con el pero se me va mucho el coche, osea me gustaria cambiar la sensibilidad pero no puedo acceder a ajustes avanzados del volante ni a opciones de fuerza de respuesta, solo configurar los botones.

Alguien sabe porque no me deja entrar o algun otro metodo para cambiar la sensibilidad del volante?

Gracias :)


me cito a mi mismo :p nadie tiene solucion o sabe algo al respecto? es que es imposible jugar bien con el volante asi, voy de trompo en trompo :(
cuando se elije eso del maximo rival?
Buenas, como me puedo sacar el logro de 350 km por hora o algo asin [+risas] ?.
Un saludo
DLM9 escribió:cuando se elije eso del maximo rival?


sobre mitad de temporada te preguntara...y te dara a elegir entre los 3 mas cercanos a ti en el mundial
DLM9 escribió:denis con la IA en normal t cuesta? pues yo juego en leyenda y he de decir que con el hispania quede el 13 en bahrein, mi mejor vuelta 1.59.XXX, y porque hice un trompo, sino puntuo(iba el 9). nose porque te cuesta tanto en normal, a mi el nivel leyenda me parece demasiado accesible


Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo
Bien se me acaba de borrar la puta partida.....HIJOS DE PUTA CODEMASTERS MORIROS TODOS
Marquinez escribió:Bien se me acaba de borrar la puta partida.....HIJOS DE PUTA CODEMASTERS MORIROS TODOS



Joder que putada y por cuantas temporadas llevas?.
albertosh escribió:
Marquinez escribió:Bien se me acaba de borrar la puta partida.....HIJOS DE PUTA CODEMASTERS MORIROS TODOS



Joder que putada y por cuantas temporadas llevas?.


iba por singapur de la 1º... }:/ pues no voy a cometer el mismo error no empiezo otra vez hasta que no salga el parche
Yo voy por mi 2 tamporada y todo OK por ahora, ese parche cuando sale se supone?.
albertosh escribió:Buenas, como me puedo sacar el logro de 350 km por hora o algo asin [+risas] ?.
Un saludo

353km/h si no recuerdo mal
en monza te lo haces facil
aerodinamica al minimo
albertosh escribió:Yo voy por mi 2 tamporada y todo OK por ahora, ese parche cuando sale se supone?.


a mi realmente lo que me importa haber perdido no es la trayectoria en si...se vuelve a empezar pero los setups...me tire minimo 1h o 1h30 en cada circuito para poner a punto el coche y tener que volver a hacerlos...
Marquinez escribió:
albertosh escribió:Yo voy por mi 2 tamporada y todo OK por ahora, ese parche cuando sale se supone?.


a mi realmente lo que me importa haber perdido no es la trayectoria en si...se vuelve a empezar pero los setups...me tire minimo 1h o 1h30 en cada circuito para poner a punto el coche y tener que volver a hacerlos...



a partir de ahora con papel y boli en cada carrera XD
Adri-T escribió:
albertosh escribió:Buenas, como me puedo sacar el logro de 350 km por hora o algo asin [+risas] ?.
Un saludo

353km/h si no recuerdo mal
en monza te lo haces facil
aerodinamica al minimo



Gracias me lo acabo de hacer ^^.
Aprovechare que he perdido la partida de xbox para empezar ahora en el pc...llenare de mods el juego para que sea el mas real de la historia jeje
Buenas tardes,

Alguien me puede dar un reglaje bueno para NAHREIN por favor? Uno con el que hayais hecho buenos tiempos?

Es para cogerlo de base y maquillarlo despues a mi gusto

Ya se que hay un hilo para esto, pero dudo mucho que me resueltan la duda en ese hilo.

Saludos y gracias
Me empieza a gustar lo del pc...

Imagen

Imagen
yo lo que ago en verdad para tener cuidado con los sabes es grabar la partida en disco duro y en la memoria interna de la xbox 360 manualmente en el disco duro tengo el autosave y en la memoria interna lo tengo manual al save antes de cada carrera grabo en memoria interna y durante el fin de semana grado en el disco duro tambien e de decir que si vuestra xbox no lleva memoria interna podeis usar tranquilamente un pen drive de 1 gb para guardar la patida
para configurar el pen drive lo conectais y vas a ajustes-memoria-y seleccionan el pen y la xbox lo formatea para que funcione como memori card esto tambien sirve para llevaos nuestros sabes a otras consolas
ojo esto se puede hacer solo con la consola actualizada no me acuerdo si es apartir de mayo o abril que esta configuracion esta disponible
saludos
Adri-T escribió:
albertosh escribió:Buenas, como me puedo sacar el logro de 350 km por hora o algo asin [+risas] ?.
Un saludo

353km/h si no recuerdo mal
en monza te lo haces facil
aerodinamica al minimo

En monza es fácil. además de eso le metes mapa motor velocidad...................y a volarrrrrrrr
Y como es eso de que te borra las partidas? Y si haces una copia de seguridad por si las moscas?

PD: En tu segunda temporada de siete, ¿que equipos + o - te ofrecen un asiento? Yo voy por el GP de Canada (primera temporada).
Hola.

Alguien ha podido jugar en system link? Esta tarde lo he estado probando pero no hay manera. Puedo ver la partida pero al tratar de conectar me sale "error al conectar" y no sigue.

Alguien mas le ha pasado?

Gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
Kroke_RFS escribió:Y como es eso de que te borra las partidas? Y si haces una copia de seguridad por si las moscas?

PD: En tu segunda temporada de siete, ¿que equipos + o - te ofrecen un asiento? Yo voy por el GP de Canada (primera temporada).



yo con el lotus con todo en dificl en la primera temporada , despues de la carrera de canada , tengo 37 puntos y me hacen ofertas los 2 malos y sauber...y eso que he ehcho la pole y victoria en canada...
Una consulta a ver que opinais.

Ahora mismo me disponía a jugar al F1 y la play no lo leía. Apago la consola, la vuelvo a encender y no lo reconocía. Entonces saco el juego, y he visto que en la parte interior hay una pequeña raja. Y en ningún momento el juego se me ha caído ni he tenido un trato indebido con él. De la play a su caja y de la caja a la play, y repito, sin un uso indebido que comportara esto que me ha sucedido.

El juego lo compré en el GAME, es posible que me lo descambien o se van a la basura los 60 € que pagué por el juego?

Gracias.
No te puedo decir si te lo cambiaran o no, pero hay que tener cuidado con las puñeteras cajas de los juegos, que si no se aprieta bien el centro para que salga el BR hace una presion de la leche al sacarlo, yo incluso lo aprieto para meterlo para que entre sin presion. Suerte!!

Edito: perdon creia que estaba en hilo de PS3, no se como seran las cajas de XBOX XD
KiMika escribió:No te puedo decir si te lo cambiaran o no, pero hay que tener cuidado con las puñeteras cajas de los juegos, que si no se aprieta bien el centro para que salga el BR hace una presion de la leche al sacarlo, yo incluso lo aprieto para meterlo para que entre sin presion. Suerte!!

Edito: perdon creia que estaba en hilo de PS3, no se como seran las cajas de XBOX XD



Gracias, i ha sido fallo mio XD. Con los nervios y las prisas no me he dado cuenta que era el apartado de la Xbox.

Aún así, gracias por la respuesta.
Buenas

He jugado la primera carrera del mundial en normal, boxes manual y he acabado primero sin ningún bug.
Hoy he jugado la segunda en Australia y le he subido el nivel a profesional, salgo 12º, me pongo 8º en cuatro vueltas, me meto en boxes(marchando una de bug) y a la porra la carrera, salgo el 23º...hasta que no arreglen esto me da que lo voy a dejar en el garaje. Una pena hoygan. [triston]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

He jugado la primera carrera del mundial en normal, boxes manual y he acabado primero sin ningún bug.
Hoy he jugado la segunda en Australia y le he subido el nivel a profesional, salgo 12º, me pongo 8º en cuatro vueltas, me meto en boxes(marchando una de bug) y a la porra la carrera, salgo el 23º...hasta que no arreglen esto me da que lo voy a dejar en el garaje. Una pena hoygan. [triston]

Un saludo


Es una faena, pero puedes reducir las probabilidades de que suceda el bug de boxes entrando más tarde (o antes), de la estrategia disñeada por tu ingeniero. Puedes elegir en qué vuelta parar antes de comenzar la carrera, en el box, donde eliges los neumáticos ;)
Vale,,,en la primera página añadidos los reglajes para cada circuito.

Casi me quedo ciego poniendo formatos y negritas en cada uno de los apartados.
Los que faltan de mojado ya los añadiré yo mismo,,si es que los encuentro,jeje.

Me ponía que había excedido el número máximo de caracteres en un post,,,¿por que sera?jua jua!!!

Venga,,a seguir en la pista [oki]
denis74 escribió:Vale,,,en la primera página añadidos los reglajes para cada circuito. Demos gracias a la labor hecha por Vanquish de 3DJuegos.
Casi me quedo ciego poniendo formatos y negritas en cada uno de los apartados.
Los que faltan de mojado ya los añadiré yo mismo,,si es que los encuentro,jeje.

Me ponía que había excedido el número máximo de caracteres en un post,,,¿por que sera?jua jua!!!

Venga,,a seguir en la pista [oki]


has probado alguno?la verdad es que no me apetece hacer setups despues de perderlos todos
denis74 que te a pasado ahora,paginas atras te e visto con muy mala hostia,te siguen sin dar los logros,o te a tocado al racion de bug? [sonrisa]
Una pequeña duda que tengo con lo de la partida corrupta,
Cuando haces el objetivo I+D, si acabas la sesion te ponen los resultados y ai le das a ir al paddok ay peligro de que te ocurra???
Me lo he leido y dice solo en tres casos pero no se si este estaria.

Salu2 y gracias de antemano por responder
rcm15 escribió:Una pequeña duda que tengo con lo de la partida corrupta,
Cuando haces el objetivo I+D, si acabas la sesion te ponen los resultados y ai le das a ir al paddok ay peligro de que te ocurra???
Me lo he leido y dice solo en tres casos pero no se si este estaria.

Salu2 y gracias de antemano por responder

Es que haciendo eso es cuando pasa
Como coño hay gente que hace 1,55 en bahrein? Yo no paso de 2,01. Con blandos y mapa de motor en velocidad y descargado quizá podría bajarlo 1 o 2 segundos pero poco más. Alguien sabe de reglajes maravillosos para bahrein?

Saludos
Este video lo grabamos un amigo y yo en Singapur, le dimos a Hulkenberg por detras con Alonso, Alonso sale volando y Hulkenberg se keda solo con el coche sin ruedas ni alerones, muy buen video.
http://www.youtube.com/watch?v=c6-RRsVOnKk
En este otro, Chandok se mete de repente en una agujero y se queda de lado, para despues chocarse contra el muro.
http://www.youtube.com/watch?v=jd8k9cvCQns
Los dos son mios, saludos. :)
EDIT: Si alguien sabe poner los videos directamente que lo haga.
Que asco de penalizaciones!!! Una carrera online, remontando tras haber sido arrollado junto al coche de delante mío de mala manera y me encuentro con uno que se reincorpora temerariamente a pista y me doy contra él y penalización para mí!
Mierda!!!!!!!!
ARCHIVO DE AUTOGUARDADO CORRUPTO. Perdí todos mis progresos.
Creí que ese problema pasaba sólo en consolas (soy de PC).....¿sabéis si este problema estaba también reportado en PC?
Saludos!
DAVID_BILBAO escribió:Como coño hay gente que hace 1,55 en bahrein? Yo no paso de 2,01. Con blandos y mapa de motor en velocidad y descargado quizá podría bajarlo 1 o 2 segundos pero poco más. Alguien sabe de reglajes maravillosos para bahrein?

Saludos

Ese es el primer circuito?por que si ese es el primero yo hago ese tiempo
jose juan escribió:
rcm15 escribió:Una pequeña duda que tengo con lo de la partida corrupta,
Cuando haces el objetivo I+D, si acabas la sesion te ponen los resultados y ai le das a ir al paddok ay peligro de que te ocurra???
Me lo he leido y dice solo en tres casos pero no se si este estaria.

Salu2 y gracias de antemano por responder

Es que haciendo eso es cuando pasa


Osea que cuando me ponga para hacer el objetivo I+D, le doy a continuar despues de los resultados y despues salgo una vez en la siguiente sesion.
rcm15 escribió:
jose juan escribió:
rcm15 escribió:Una pequeña duda que tengo con lo de la partida corrupta,
Cuando haces el objetivo I+D, si acabas la sesion te ponen los resultados y ai le das a ir al paddok ay peligro de que te ocurra???
Me lo he leido y dice solo en tres casos pero no se si este estaria.

Salu2 y gracias de antemano por responder

Es que haciendo eso es cuando pasa


Osea que cuando me ponga para hacer el objetivo I+D, le doy a continuar despues de los resultados y despues salgo una vez en la siguiente sesion.

Te doy un consejo,termina todo el grande premio(libres,clasificacion y carrera) y no te comeras todo eso,por que no sale en estas 3 opciones,pero qui lo sa si te puede pasar como lo dices
jose juan escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Como coño hay gente que hace 1,55 en bahrein? Yo no paso de 2,01. Con blandos y mapa de motor en velocidad y descargado quizá podría bajarlo 1 o 2 segundos pero poco más. Alguien sabe de reglajes maravillosos para bahrein?

Saludos

Ese es el primer circuito?por que si ese es el primero yo hago ese tiempo

Pues yo con el Lotus 1,59 . Quizas la diferencia sea el ir sin ayudas. Quita todas las ayudas, y busca una buena trazada.
Pero yo voy por mi segunda temporada y nunca he usado el I+D, nose exactamente para que vale, pero si no lo uso no tengo que tener ningun problema en el bug no?.
arkaitz escribió:
jose juan escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Como coño hay gente que hace 1,55 en bahrein? Yo no paso de 2,01. Con blandos y mapa de motor en velocidad y descargado quizá podría bajarlo 1 o 2 segundos pero poco más. Alguien sabe de reglajes maravillosos para bahrein?

Saludos

Ese es el primer circuito?por que si ese es el primero yo hago ese tiempo

Pues yo con el Lotus 1,59 . Quizas la diferencia sea el ir sin ayudas. Quita todas las ayudas, y busca una buena trazada.


Voy sin ninguna ayuda y en marchas manuales.

Si, es el primer circuito. Con redbull no bajo de 2 minutos me es imposible. Por eso os pido reglajes buenos de bahrein pq no creo que sea problema de conducción. Bajar a 1,55 es mucho, son 5 segundos y mis vueltas no son malas. Son mejorables pero no 5 segundos.

Es tema de reglajes. Nose si primar la aerodinamica o las rectas, ando algo perdido pq es un circuito peculiar.

Saludos
18448 respuestas