Weno, llevo visitando el foro y leyendo todas sus paginas desde ke compre el juego el dia de su salida, pero es la primera vez ke escribo.
Ante todo me parece un juego increible, una pasada, a pesar de los conocidos bugs. Jugue mi primera temporada con Lotus en profesional, y kede 6º al final de temporada. Gane solo una carrera, pero hice como 4 poles y varios podios. La primera temporada me dejo un buen sabor de boca y al final de la temporada, solo tuve una oferta al termino del mundial, y era de Virgin!!!. Me ofrecieron durante la temporada contratos de toro rosso y sauber, pero los iba rechazando esperando una oferta mejor.
Debido a mi exigencia, y para no empezar otra temporada con Virgin, decidi iniciar una nueva trayectoria pero esta vez en experto.
Juego con el pad, pero tengo el volante F1 Williams ke es una pasada y creo ke no funciona para ps3, y es una pena!!!!
Weno, comienzo la temporada otra vez con Lotus, y ya se va notando el nivel. Clasifiqué 16º y terminé la carrera 11º. Me adelantó un coche en la ultima vuelta de la carrera porke los neumaticos no daban mas de si y perdía mucho agarre.
En el segundo gran premio en Australia, estuvo todo el fin de semana diluviando, y he de decir ke fue algo increible. Pelearte con tu coche en cada curva, en cada vuelta y contra los demas coches fue muy duro. Clasifiqué 18º y terminé la carrera 17º.
Os puedo decir ke kedar en ese puesto, fue como si hubiera ganado la carrera.
He de decir ke juego sin ayudas y casi nunca reinicio las carreras.
En definitiva, gran juego a pesar de sus bugs, a la espera del dichoso parche
Great post Denis