denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.
Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.
denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.
Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.
ocho88 escribió:Pues como muchos dicen, lo venderé si no sacan un parche antes de navidades, que pena de juego, como pueden joderme un juego que llevaba años esperando para hacer un truño en gráficos HD.
Le daréis una oportunidad al 2011?
bunbury2008 escribió:denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Mas de acuerdo no puedo estar, depende de lo que hagan en el parche los linchamos o los subimos a la gloria. Es verdad que es una guarrada lo que han hecho, pero si pueden remediarlo y realmente se lo curran será un gran paso para volver a confiar en esta compañía.
Yo por ahora confio en ellos, hasta que no salga el parche y juzgue no pienso criticarlos, si bien esta muy mal sacar un juego a medias.
saludos, bunbury.
Iksakuety escribió:DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:
tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.
Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, con solucionar eso sería un juego mucho mejor.
rcm15 escribió:
Hombre si jugaras sin ayudas CT, ABS todo desactivado y distancia 50% para adelante ya te digo yo que 1º no quedas 100% seguro, ademas que si reinicio porque me he chocado o porque he cometido un error asi yo tambien haria mejor posicion.
Yo juego con mando, sin CT y ABS, y en Barhein 100% distancia de carrera me doblaron 4 veces. Asi que no creo que tuvieras el maximo nivel, o personalmente si no creo que eres un Alonso.
iky escribió:asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.
Montmeló es una pesadilla xD... mira que lo intento y no hay manera...
denis74 escribió:Charr90 escribió:A pesar de los bugs, YO AUN LO QUIEROO!!! estare enfermo??? (F1fan)
slevin44 escribió:seguro que lo solucionan con el parche,y entonces si que jugaremos al verdadero juego que estabamos esperando.
lo unico que vamos a tener que esperar!
BASTERPONTI escribió:iky escribió:asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.
Montmeló es una pesadilla xD... mira que lo intento y no hay manera...
Toda la razón... Montmelo es terrible, con el Lotus me las paso canutas... que vicio de juego.
thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado.
1Saludo
Junillo escribió:thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado.
1Saludo
Entonces entiendo que estas de acuerdo en que se te venda un articulo defectuoso no?
Que te da igual que se te vea la tele cuando la compres nueva no?
que la llevas al SAT y listo verdad?
Curiosamente, de los juegos que comentas, no juego a ninguno. No son mi estilo. Pero son los tipicos juegos que se venden como churros porque la gente los compra porque se llaman GTA, vayan por la cuarta parte o la vigesimo primera.
Sigo pensando que vivis engañados. Yo no compro un producto con miles de fallos y espero como un jilipollas a ver si me lo reparan.
Cuando se compra algo, ha de funcionar correctamente. Como cualquier otro producto.
Estos juegos vende churros(como este F1) esta claro que ha sido por intereses externos a los jugadores(fechas, fin de campeonato de F1, presupuesto....)
Y lo han sacado a la calle sin ni siquiera mirarlo, asi ya tienen millones de euros, y ahora, relajaditos en casa parcheando los innumerables fallos del producto, si es que llega el parche, porque para mi que le faltan un par de meses de programacion.
No me molesta que tenga algun fallo, pero lo que no puede ser es que los fallos no te permitan disfrutar del producto.
Es como cuando te compras el coche que has probado, como tu dices.
Que tenga un arañacito, una luz que no funcione, tiene un pase.
Pero, segun tu teoria, te lo dan a cachos y hecho una mierda lleno de golpes.
Pero tranquilooooooooo, que el chapista de la casa te lo repara.
Es eso no?
No os comprendo. Os la clavan con un producto defectuoso(achaco defectuoso a lo de las partidas corruptas) y os escudais en los parches posteriores?
Esto no pasaba antes, ni con megadrive, ni nes, ni nada. Y no habia las herramientas de ahora.
Tampoco hace falta que me recuerdes la potencia de los nuevos juegos, pero, siguen teniendo herramientas excelentes.
Vamos, si a la primera partida que hice le vi ya un monton de bugs(boxes, tiempos, espejos, Ia descompensada......)
Aun nadie me contesta a:
Que haces si no tienes internet?
Esta generacion de consolas es la peor de todas. El desembolso es brutal para poder disfrutar al 100% del producto, inculcandonos tecnologias que en la mayoria de los casos no son necesarias para jugar.
Entre LCDs, 5.1, interntet, cables y polladas, nos sale por un riñon.
Encima el precio de los juegos.
Y encima productos defectuosos.
Hay muchos juegos, muy superiores tecnicamente(que no graficamente) que no tienen fallos tan garrafales.
El problema no es que los juegos traigan algun bug.
El problema viene cuando el juego esta plagado de ellos.
Como dije unas paginas atras, con el ejemplo del fontanero, yo pago para que un producto funcione correctamente, como cualquier otro producto. Y este no lo hace.
El peor de todos es la partida corrupta, y no solo es cuando consigues I+D.
A mi se me corrompio hoy, y habia seguido los pasos correctamente.
Pero claro, ahora me vendras con que sin pon un pendrive, que si backup de la partida guardada........
La wii es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien, aunque no sea potente, pero es efectiva y sobre todo FIABLE.
Y esto lo saben los dos grandes, que al final van a copiarla de una manera o de otra.
Es una verguenza que me compre cualquier cosa, y que nada mas encenderla tenga que acudir al SAT porque no me deja obtener la experiencia para la que fue adquirida.
Pero lo mas penoso, es que defendais a codemaster y le deis la razon con los parches.
Cuando deben estar de vacaciones aqui en mallorca, con toda la pasta recogida
Para cuando el parche? Tranquilo, ya cuando volvamos a casa lo mirarmos.
A no, que pongo una frase en un foro, y todo arreglado. Tomemonos unas semanas mas
SLSD
Pd: Que no es que quiera pelea, esque estoy indignado
thadeusx escribió:Pues tío.Sigo diciendo lo mismo.Haber lo probado antes de dejarte la pasta.Oye que nadie te obliga a comprarte toda la tecnología y hacer esos desembolsos.Que el juego tiene fallos lo sabemos desde el día que salió.Pero venga llevamos 50 páginas (y creo que soy generoso) con quejas y mas quejas.Codemaster dice algo y la gente lo ignora.Pone quejas de que si no van a arreglar no se que.Cuando 2 posts antes se ha aclarado que si.Ya parece que el hilo solo sirva para flamear y despotricar sobre lo mal que nos han tratado y como teníamos el hype,no por las nuves,por la estratosfera pues ahora que paguen.Que se les mueran los hijos y no se cuantas cosas mas.[exageration mode ON]Que quieres que te diga.Konami me ha tratado peor y no veo esas cruzadas por ningún lado.
QUE SI EL JUEGO TIENE FALLOS Y BUGS LO SE y que hacemos?Ya nos hemos quejado.Pero macho es que esto cada día ya cansa un poco.Todos los bugs repetidos hasta la saciedad una y otra vez,Las mismas preguntas.Las mismas quejas.Algún flame por medio.Esto ya parece un gallinero.Se han puesto soluciones para unas cosas (temporalmente hasta que salgan los parches) mas no podemos hacer que esperar al parche.No nos escudamos en el parche.Lo estamos esperando.Lo único que podemos hacer.Otros directamente pasan de sacar parches y que se jodan los clientes.Y si no te gusta pues coges el juego lo usas de posa vasos o lo vendes que alguien fijo que lo disfruta.Pero ya nos hemos enterado que te parece una m....a.Y así puedes jugar al F1 de la Wii así al menos disfrutas un poco y te sacas ese odio que llevas dentro.
1Saludo
P.D.¿Has oído hablar de los abundantes pixels muertos en las TV's?¿Del Mercedes clase A que volcaba (todo un mercedes.Ui calidad alemana)?¿Contratas 20 megas de ADSL y te llegan 8?etc.etc.Nada es perfecto.Y si esta defectuoso no queda otra que arreglar lo,cambiar lo,o joderse.Así de simple.
P.D.2:Ya que insultas.Gilipollas va con "G"
P.D.3:A eso de que estoy de acuerdo en que me vendan un producto defectuoso bla bla bla es que no voy ni a contestar con tu permiso.Porque ya poniendo me palabras en mi boca que no he dicho pues como que ni me molesto.
juanki escribió:Yo lo que no entiendo es como mucha gente ha seguido jugando al modo trayectoria, yo viendo todo lo que se escribía lo dejé en sakhir y solo le he dado vicio al live esperando la noticia de que hubiera parche o no, es que pensar eso de que mientras que no me salga ningun bugs sigo jugando hasta que te ocurra como que no, luego viene el chasco.
thadeusx escribió:No son peleas hombre.Simplemente que tantos dias seguidos de odio y mas odio en el hhilo no es sano.El juego ha salido así.Por desgracia no nos queda otra que esperar al parche y colaborar mandando les mas feedbacks como hemos hecho.Yo lo pienso disfrutar ya que de momento no me han salido apenas bugs (suerte la mía pero caeré lo se ) aparte que en el online en donde mas lo disfruto ya sea picando nos en contrareloj o echando carreras es cuando mas disfruto.Y mañana si todo sale bien hacemos la 1ª prueba del campeonato EOL con ayudas (aprovecho la publicidad para saludar a mi mama...te quiero mami http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg )
Sin acritud ninguna
The_Last_Don cuando estas en la caravana para correr la siguiente carrera y en el menú que sale le das a Dificultad.Ahí tienes todos los ajustes.
1Saludo
jose juan escribió:entra de los ultimos a boxes y ningun problema
thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
-¿Que tiene fallos?SI
1Saludo
aldale escribió:por poner algo positivo,¿ que circuitos os gustan mas o creéis que están mejor representados en el juego?.A mi me encanta singapour,monaco,spa,suzuka y por el contrario no me gusta nada sepang,korea ni valencia
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj
pablod23es escribió:ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj
buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡
Forense escribió:pablod23es escribió:ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj
buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡
Lo vi en directo, año 1977, allí vi como le salió como el culo la jugada al kaiser y se la llevó Jacques Villeneuve. Por cierto parecía que estaba en otro país con la cantidad de giris que había.
http://www.youtube.com/watch?v=
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj