[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.


Pero denis, supongo que coincidiras conmigo en que lo que no puede ser es que para jugar haya que estar haciendo mil historias. Que si quita el consumo de combustible, que si haz carreras al 20%, quita las reglas de banderas, quita el autoguardado y guarda en segun que sitios solamente, adelanta o atrasa tus paradas en boxes para no sufrir el bug del tonto de la piruleta, etc, etc...

No es normal tener que hacer eso para poder jugar decentemente. Pero es que ademas aun haciendo todo eso aun ocurren cosas raras de salir detras de pilotos que tenias tu detras y cosas asi, que te joden la carrera... es que te tiran al traste lo que has hecho durante horas de practicas, clasificacion, etc...

Queremos un juego jugable, y este no lo es a no ser que juegues carreras super cortas y desactivando todo lo que le da emocion a la F1, es decir, todo lo que dijeron los de Codemasters que el juego llevaria pero no, ahora resulta que con todo activado y a 100% es injugable. Es que esto es demecial.

Por cierto denis, ¿tu sabes si se ha hablado algo de porque desde la vista del cockpit no se pueden ver los espejos cuando miras a los lados?. Es que es increible esto tambien.

Saludos.
Pues como muchos dicen, lo venderé si no sacan un parche antes de navidades, que pena de juego, como pueden joderme un juego que llevaba años esperando para hacer un truño en gráficos HD.

Le daréis una oportunidad al 2011?
denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.


Mas de acuerdo no puedo estar, depende de lo que hagan en el parche los linchamos o los subimos a la gloria. Es verdad que es una guarrada lo que han hecho, pero si pueden remediarlo y realmente se lo curran será un gran paso para volver a confiar en esta compañía.

Yo por ahora confio en ellos, hasta que no salga el parche y juzgue no pienso criticarlos, si bien esta muy mal sacar un juego a medias.

saludos, bunbury.
ocho88 escribió:Pues como muchos dicen, lo venderé si no sacan un parche antes de navidades, que pena de juego, como pueden joderme un juego que llevaba años esperando para hacer un truño en gráficos HD.

Le daréis una oportunidad al 2011?


Sin comentarios.
Lo que no hare, esto te lo aseguro al 100% es comprarlo el dia que salga.
Esperare a ver que trae, en que falla, que virtudes tiene, y luego tomare una decision.
Pero NO EL PRIMER DIA, te lo aseguro.
Ni el F1 2011 ni otros, porque hoy en dia, y con mi situacion economica, me han jodido y mucho.
He hecho muchas cuentas para comprarme el F1 mas suscripccion de 6 meses(100e) que he ido ahorrando poco a poco, porque entre alquiler, el colegio de la peque y demas, ME HAN HECHO UN TRAJE ESTOS CABRONES.

Y lo de escudarse en las actualizaciones es impoerdonable, tante en este como en otros juegos.
Yo quiero un juego, no un truño, que para eso pago.
Es que encima estos cabrones, con las putas actualizaciones, te obligan a tener internet por cojones.

Vaya tela, estoy que ardo [+furioso]

bunbury2008 escribió:
denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.


Mas de acuerdo no puedo estar, depende de lo que hagan en el parche los linchamos o los subimos a la gloria. Es verdad que es una guarrada lo que han hecho, pero si pueden remediarlo y realmente se lo curran será un gran paso para volver a confiar en esta compañía.

Yo por ahora confio en ellos, hasta que no salga el parche y juzgue no pienso criticarlos, si bien esta muy mal sacar un juego a medias.

saludos, bunbury.


Entonces los criticas, porque no te parece bien que saque un juego a medias, pero veo que vas a esperar a que te lo arreglen sin mas problemas verdad?
Necesitas un fontanero?
Cuando tu casa se inunde, espera a que venga a arreglarlo antes de enfadarte.
El caso es que se paga por un producto, y este es defectuoso
Y hay gente que no tiene internet en casa.
Como te lo comes?

SLSD
Iksakuety escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:

tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.

Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, con solucionar eso sería un juego mucho mejor.



Pienso lo mismo, los demas bugs se pueden pasar y son una chorrada. Esos cinco puntos que dicen que estan trabajando en ello es lo mas importante. Con solucionar eso yo estaria mas que satisfecho con el juego

eso si para el 2011 podrian incluir unas repeticiones en condiciones y unos daños decentes
No se si alguien se acordará, pero en Codemasters dijeron que los coches iban a salir en el juego con el diseño que llevaron en monaco y esto se lo han pasado por el forro; ya que todos los coches llevan la aerodinamica y los sponsors que llevaban en Bahrein, y sino fijaros en la galería de fotos que hay en la pagina oficial de la Formula 1 por mencionar algun ejemplo, el Hispania desde el gp de españa (que es el anterior a monaco) ya no lleva los retrovisores en los side pods esos, además en esos side pods, sale publicidad de la región de murcia, que solo llevaron en Bahrein.

Está claro que el juego por el que hemos pagado no vale 60€, porque está a medio hacer y no han cumplido casi nada de lo que prometían. Sinceramente si nos tenemos que fiar de lo que dicen, dudo que en los futuros juegos implementen el safety car, y no me quiero ni imaginar la de bugs que habra relacionados con él, igual que con los fallos del motor, que seguro que en 3 de cada 5 carreras se te rompe el motor, tal y como sucede con los pinchazos...
rcm15 escribió:
Hombre si jugaras sin ayudas CT, ABS todo desactivado y distancia 50% para adelante ya te digo yo que 1º no quedas 100% seguro, ademas que si reinicio porque me he chocado o porque he cometido un error asi yo tambien haria mejor posicion.
Yo juego con mando, sin CT y ABS, y en Barhein 100% distancia de carrera me doblaron 4 veces. Asi que no creo que tuvieras el maximo nivel, o personalmente si no creo que eres un Alonso. XD



Yo te digo que las unicas ayudas que tengo son las del pit line que el primer dia me sancionaron por pasarme de velocidad en el pit line y me jodio tanto que puse las ayudas, y quitando eso juego en leyenda con todo lo de mas desactivado, al 40% y con el g25 , y eso que en canada me sorprendio un monton hacer la pole y quedar segundo por que tenia muy buen ritmo, pero en inglaterra yo esque no podia alcanzarles. Yo personalmente creo mas bien que es por que la ia baja un poco en algunos cricuitos y que canada es un circuito en el que si te comes los pianos puedes ganar mucho tiempo
iky escribió:
asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.


Montmeló es una pesadilla xD... mira que lo intento y no hay manera...


Toda la razón... Montmelo es terrible, con el Lotus me las paso canutas... que vicio de juego.
me parece que estais equivocados... no eres tu el que sale con el coche al 100% de combustible en una carrera al 10 o 20%, sino la IA... poner una carrera al 10%, mirar que tiempos por vuelta haceis y observar lo facil que es adelantar en leyenda y luego poner una carrera al 100%, observar como le cuesta al coche cojer velocidad, como le cuesta girar, frenar, etc... y mirar los tiempos por vuelta y como tienes que sudar la gota gorda para adelantar un coche inferior o igual al tuyo (si es superior ya le puedes ir diciendo adios, ya que se te escapara a ritmo de 1 segundo por vuelta)...

a mi lo que me ponga en pantalla de estrategias me la pela, lo que importa es el COMPORTAMIENTO del coche y yo os digo con toda seguridad que al principio de una carrera al 100% haces tiempos 5 segundos mas lentos que en una carrera al 10%---> ejemplo: ferrari, carrera al 10% en monza, tiempo por vuelta:1:22, y adelantando faciñl a la IA... y luego, ferrari, carrera al 100%, tiempos por vuelta a las primeras 10 vultas: 1:28 y costando muchoa delantar a la IA.... son 6 segundos de diferencia

es la ia quien tiene siempre el combustible al 100% y no nosotros
denis74 escribió:
Charr90 escribió:A pesar de los bugs, YO AUN LO QUIEROO!!! estare enfermo??? (F1fan)

No eres el único. Grandísimo juego desde mi punto de vista. [plas][/quote

+1
seguro que lo solucionan con el parche,y entonces si que jugaremos al verdadero juego que estabamos esperando.
lo unico que vamos a tener que esperar!
slevin44 escribió:seguro que lo solucionan con el parche,y entonces si que jugaremos al verdadero juego que estabamos esperando.
lo unico que vamos a tener que esperar!



Esperemos que sea así, por que hasta que no lo vea no creere que puedan arreglar todo lo que falla.



Saludos
¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado. [beer]
1Saludo
BASTERPONTI escribió:
iky escribió:
asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.


Montmeló es una pesadilla xD... mira que lo intento y no hay manera...


Toda la razón... Montmelo es terrible, con el Lotus me las paso canutas... que vicio de juego.


en montmelo el primer sector es asequible, de hecho yo no ando lejos del mejor tiempo en ese punto. ahora el segundo y sobretodo el tecer sector con la curva cerradisima al final de la gran recta y la chicane final son tremendas y me echan el tiempo de vuelta por tierra.
Como mola esto de que te saque un juego lleno de fallos con el rollo de "ya se arreglara con un parche". Vaya generacion.
yo con fallos y todo estoy disfrutando el juego como loco
no he jugado a otra cosa desde hace 10 dias, solo F1
todos los dias [babas]
thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado. [beer]
1Saludo


Entonces entiendo que estas de acuerdo en que se te venda un articulo defectuoso no?
Que te da igual que se te vea la tele cuando la compres nueva no?
que la llevas al SAT y listo verdad?
Curiosamente, de los juegos que comentas, no juego a ninguno. No son mi estilo. Pero son los tipicos juegos que se venden como churros porque la gente los compra porque se llaman GTA, vayan por la cuarta parte o la vigesimo primera.
Sigo pensando que vivis engañados. Yo no compro un producto con miles de fallos y espero como un jilipollas a ver si me lo reparan.
Cuando se compra algo, ha de funcionar correctamente. Como cualquier otro producto.
Estos juegos vende churros(como este F1) esta claro que ha sido por intereses externos a los jugadores(fechas, fin de campeonato de F1, presupuesto....)
Y lo han sacado a la calle sin ni siquiera mirarlo, asi ya tienen millones de euros, y ahora, relajaditos en casa parcheando los innumerables fallos del producto, si es que llega el parche, porque para mi que le faltan un par de meses de programacion.
No me molesta que tenga algun fallo, pero lo que no puede ser es que los fallos no te permitan disfrutar del producto.
Es como cuando te compras el coche que has probado, como tu dices.
Que tenga un arañacito, una luz que no funcione, tiene un pase.
Pero, segun tu teoria, te lo dan a cachos y hecho una mierda lleno de golpes.
Pero tranquilooooooooo, que el chapista de la casa te lo repara.
Es eso no?

No os comprendo. Os la clavan con un producto defectuoso(achaco defectuoso a lo de las partidas corruptas) y os escudais en los parches posteriores?
Esto no pasaba antes, ni con megadrive, ni nes, ni nada. Y no habia las herramientas de ahora.
Tampoco hace falta que me recuerdes la potencia de los nuevos juegos, pero, siguen teniendo herramientas excelentes.
Vamos, si a la primera partida que hice le vi ya un monton de bugs(boxes, tiempos, espejos, Ia descompensada......)

Aun nadie me contesta a:
Que haces si no tienes internet?

Esta generacion de consolas es la peor de todas. El desembolso es brutal para poder disfrutar al 100% del producto, inculcandonos tecnologias que en la mayoria de los casos no son necesarias para jugar.
Entre LCDs, 5.1, interntet, cables y polladas, nos sale por un riñon.
Encima el precio de los juegos.
Y encima productos defectuosos.
Hay muchos juegos, muy superiores tecnicamente(que no graficamente) que no tienen fallos tan garrafales.

El problema no es que los juegos traigan algun bug.
El problema viene cuando el juego esta plagado de ellos.
Como dije unas paginas atras, con el ejemplo del fontanero, yo pago para que un producto funcione correctamente, como cualquier otro producto. Y este no lo hace.
El peor de todos es la partida corrupta, y no solo es cuando consigues I+D.
A mi se me corrompio hoy, y habia seguido los pasos correctamente.
Pero claro, ahora me vendras con que sin pon un pendrive, que si backup de la partida guardada........
La wii es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien, aunque no sea potente, pero es efectiva y sobre todo FIABLE.
Y esto lo saben los dos grandes, que al final van a copiarla de una manera o de otra.

Es una verguenza que me compre cualquier cosa, y que nada mas encenderla tenga que acudir al SAT porque no me deja obtener la experiencia para la que fue adquirida.
Pero lo mas penoso, es que defendais a codemaster y le deis la razon con los parches.
Cuando deben estar de vacaciones aqui en mallorca, con toda la pasta recogida
Para cuando el parche? Tranquilo, ya cuando volvamos a casa lo mirarmos.
A no, que pongo una frase en un foro, y todo arreglado. Tomemonos unas semanas mas

SLSD

Pd: Que no es que quiera pelea, esque estoy indignado
Junillo escribió:
thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado. [beer]
1Saludo


Entonces entiendo que estas de acuerdo en que se te venda un articulo defectuoso no?
Que te da igual que se te vea la tele cuando la compres nueva no?
que la llevas al SAT y listo verdad?
Curiosamente, de los juegos que comentas, no juego a ninguno. No son mi estilo. Pero son los tipicos juegos que se venden como churros porque la gente los compra porque se llaman GTA, vayan por la cuarta parte o la vigesimo primera.
Sigo pensando que vivis engañados. Yo no compro un producto con miles de fallos y espero como un jilipollas a ver si me lo reparan.
Cuando se compra algo, ha de funcionar correctamente. Como cualquier otro producto.
Estos juegos vende churros(como este F1) esta claro que ha sido por intereses externos a los jugadores(fechas, fin de campeonato de F1, presupuesto....)
Y lo han sacado a la calle sin ni siquiera mirarlo, asi ya tienen millones de euros, y ahora, relajaditos en casa parcheando los innumerables fallos del producto, si es que llega el parche, porque para mi que le faltan un par de meses de programacion.
No me molesta que tenga algun fallo, pero lo que no puede ser es que los fallos no te permitan disfrutar del producto.
Es como cuando te compras el coche que has probado, como tu dices.
Que tenga un arañacito, una luz que no funcione, tiene un pase.
Pero, segun tu teoria, te lo dan a cachos y hecho una mierda lleno de golpes.
Pero tranquilooooooooo, que el chapista de la casa te lo repara.
Es eso no?

No os comprendo. Os la clavan con un producto defectuoso(achaco defectuoso a lo de las partidas corruptas) y os escudais en los parches posteriores?
Esto no pasaba antes, ni con megadrive, ni nes, ni nada. Y no habia las herramientas de ahora.
Tampoco hace falta que me recuerdes la potencia de los nuevos juegos, pero, siguen teniendo herramientas excelentes.
Vamos, si a la primera partida que hice le vi ya un monton de bugs(boxes, tiempos, espejos, Ia descompensada......)

Aun nadie me contesta a:
Que haces si no tienes internet?

Esta generacion de consolas es la peor de todas. El desembolso es brutal para poder disfrutar al 100% del producto, inculcandonos tecnologias que en la mayoria de los casos no son necesarias para jugar.
Entre LCDs, 5.1, interntet, cables y polladas, nos sale por un riñon.
Encima el precio de los juegos.
Y encima productos defectuosos.
Hay muchos juegos, muy superiores tecnicamente(que no graficamente) que no tienen fallos tan garrafales.

El problema no es que los juegos traigan algun bug.
El problema viene cuando el juego esta plagado de ellos.
Como dije unas paginas atras, con el ejemplo del fontanero, yo pago para que un producto funcione correctamente, como cualquier otro producto. Y este no lo hace.
El peor de todos es la partida corrupta, y no solo es cuando consigues I+D.
A mi se me corrompio hoy, y habia seguido los pasos correctamente.
Pero claro, ahora me vendras con que sin pon un pendrive, que si backup de la partida guardada........
La wii es un claro ejemplo de como hacer las cosas bien, aunque no sea potente, pero es efectiva y sobre todo FIABLE.
Y esto lo saben los dos grandes, que al final van a copiarla de una manera o de otra.

Es una verguenza que me compre cualquier cosa, y que nada mas encenderla tenga que acudir al SAT porque no me deja obtener la experiencia para la que fue adquirida.
Pero lo mas penoso, es que defendais a codemaster y le deis la razon con los parches.
Cuando deben estar de vacaciones aqui en mallorca, con toda la pasta recogida
Para cuando el parche? Tranquilo, ya cuando volvamos a casa lo mirarmos.
A no, que pongo una frase en un foro, y todo arreglado. Tomemonos unas semanas mas

SLSD

Pd: Que no es que quiera pelea, esque estoy indignado




nada nada que es lo unico juego del mundo que tiene fallos que los demas no tienen ninguno....y este es el unico del mundo mundial y como la gente se aburre pues se concentra en mirar hasta la goma del neumatico si gira o no gira a la velocidaad adecuada...es un juegooo no un coche de f-1 un juegooo que no es reallllllllllllllllllllll y si no gusta oye no lo compreis cambiarlo...quemadlo....ahi muchas opcioness total si no os gusta que mas os da...


un saludo¡
Pues tío.Sigo diciendo lo mismo.Haber lo probado antes de dejarte la pasta.Oye que nadie te obliga a comprarte toda la tecnología y hacer esos desembolsos.Que el juego tiene fallos lo sabemos desde el día que salió.Pero venga llevamos 50 páginas (y creo que soy generoso) con quejas y mas quejas.Codemaster dice algo y la gente lo ignora.Pone quejas de que si no van a arreglar no se que.Cuando 2 posts antes se ha aclarado que si.Ya parece que el hilo solo sirva para flamear y despotricar sobre lo mal que nos han tratado y como teníamos el hype,no por las nuves,por la estratosfera pues ahora que paguen.Que se les mueran los hijos y no se cuantas cosas mas.[exageration mode ON]Que quieres que te diga.Konami me ha tratado peor y no veo esas cruzadas por ningún lado.
QUE SI EL JUEGO TIENE FALLOS Y BUGS LO SE y que hacemos?Ya nos hemos quejado.Pero macho es que esto cada día ya cansa un poco.Todos los bugs repetidos hasta la saciedad una y otra vez,Las mismas preguntas.Las mismas quejas.Algún flame por medio.Esto ya parece un gallinero.Se han puesto soluciones para unas cosas (temporalmente hasta que salgan los parches) mas no podemos hacer que esperar al parche.No nos escudamos en el parche.Lo estamos esperando.Lo único que podemos hacer.Otros directamente pasan de sacar parches y que se jodan los clientes.Y si no te gusta pues coges el juego lo usas de posa vasos o lo vendes que alguien fijo que lo disfruta.Pero ya nos hemos enterado que te parece una m....a.Y así puedes jugar al F1 de la Wii así al menos disfrutas un poco y te sacas ese odio que llevas dentro.
1Saludo
P.D.¿Has oído hablar de los abundantes pixels muertos en las TV's?¿Del Mercedes clase A que volcaba (todo un mercedes.Ui calidad alemana)?¿Contratas 20 megas de ADSL y te llegan 8?etc.etc.Nada es perfecto.Y si esta defectuoso no queda otra que arreglar lo,cambiar lo,o joderse.Así de simple.
P.D.2:Ya que insultas.Gilipollas va con "G" ;)
P.D.3:A eso de que estoy de acuerdo en que me vendan un producto defectuoso bla bla bla es que no voy ni a contestar con tu permiso.Porque ya poniendo me palabras en mi boca que no he dicho pues como que ni me molesto.
Yo ya me canse de jugar hasta que no salga el parche no vuelvo a jugar mas....estoy hasta los huevos toda una puta carrera luchando para que?para que salga un bugs y me joda todo. Tienen que solucionar como minimo estas 3 cosas para que sea jugable:

-Bug de los boxes...
-Que algunos pilotos IA no paran en toda la carrera
-Que la IA baje 1 o 2 segundos sus tiempos de la clasificacion en la carrera

Cuando solucionen eso jugare hasta entonces [nop] [nop]
Yo paso de jugar el modo carrera hasta que no saquen el parche.
thadeusx escribió:Pues tío.Sigo diciendo lo mismo.Haber lo probado antes de dejarte la pasta.Oye que nadie te obliga a comprarte toda la tecnología y hacer esos desembolsos.Que el juego tiene fallos lo sabemos desde el día que salió.Pero venga llevamos 50 páginas (y creo que soy generoso) con quejas y mas quejas.Codemaster dice algo y la gente lo ignora.Pone quejas de que si no van a arreglar no se que.Cuando 2 posts antes se ha aclarado que si.Ya parece que el hilo solo sirva para flamear y despotricar sobre lo mal que nos han tratado y como teníamos el hype,no por las nuves,por la estratosfera pues ahora que paguen.Que se les mueran los hijos y no se cuantas cosas mas.[exageration mode ON]Que quieres que te diga.Konami me ha tratado peor y no veo esas cruzadas por ningún lado.
QUE SI EL JUEGO TIENE FALLOS Y BUGS LO SE y que hacemos?Ya nos hemos quejado.Pero macho es que esto cada día ya cansa un poco.Todos los bugs repetidos hasta la saciedad una y otra vez,Las mismas preguntas.Las mismas quejas.Algún flame por medio.Esto ya parece un gallinero.Se han puesto soluciones para unas cosas (temporalmente hasta que salgan los parches) mas no podemos hacer que esperar al parche.No nos escudamos en el parche.Lo estamos esperando.Lo único que podemos hacer.Otros directamente pasan de sacar parches y que se jodan los clientes.Y si no te gusta pues coges el juego lo usas de posa vasos o lo vendes que alguien fijo que lo disfruta.Pero ya nos hemos enterado que te parece una m....a.Y así puedes jugar al F1 de la Wii así al menos disfrutas un poco y te sacas ese odio que llevas dentro.
1Saludo
P.D.¿Has oído hablar de los abundantes pixels muertos en las TV's?¿Del Mercedes clase A que volcaba (todo un mercedes.Ui calidad alemana)?¿Contratas 20 megas de ADSL y te llegan 8?etc.etc.Nada es perfecto.Y si esta defectuoso no queda otra que arreglar lo,cambiar lo,o joderse.Así de simple.
P.D.2:Ya que insultas.Gilipollas va con "G" ;)
P.D.3:A eso de que estoy de acuerdo en que me vendan un producto defectuoso bla bla bla es que no voy ni a contestar con tu permiso.Porque ya poniendo me palabras en mi boca que no he dicho pues como que ni me molesto.


Te tengo que dar la razon en lo del post. Es cierto que hay muuuchas paginas con los mismos mensajes repetidos.
Mi cabreo viene, porque, aun siguiendo los pasos, teniendo cuidado en donde y cuando grabo, se me jodio la partida.
Esto deberia estar resuelto ya, y no esperar a un parche con todo. Al menos, se deberia solucionar lo de la partida lo mas rapido posible.
Cierto que me reconcome la rabia, y quiero PEDIR DISCULPAS si he ofendido a alguien, que no era mi intencion.
Y ya dejo el tema, que no quiero pelearme con nadie
[beer]
DONDE SE ACTIVAN LOS DAÑOS Y EL DESGASTE DE LAS RUEDAS Y LA GASOLINA.???
Yo lo que no entiendo es como mucha gente ha seguido jugando al modo trayectoria, yo viendo todo lo que se escribía lo dejé en sakhir y solo le he dado vicio al live esperando la noticia de que hubiera parche o no, es que pensar eso de que mientras que no me salga ningun bugs sigo jugando hasta que te ocurra como que no, luego viene el chasco.
juanki escribió:Yo lo que no entiendo es como mucha gente ha seguido jugando al modo trayectoria, yo viendo todo lo que se escribía lo dejé en sakhir y solo le he dado vicio al live esperando la noticia de que hubiera parche o no, es que pensar eso de que mientras que no me salga ningun bugs sigo jugando hasta que te ocurra como que no, luego viene el chasco.

Pues yo estoy jugando el modo trayectoria y me lo estoy pasando pipa,y empezando al 3 temporada,y la partida corrupta ni rastro por que se lo que tengo que hacer,lo unico que jode es lo de la ia que no entra y lo del tio de la piruleta,pero eso ultimo es facil que no pase,entra de los ultimos a boxes y ningun problema,mas en online de este juego es lo mas guarro que hay en la historia,para jugar con amigos excelente,para lo demas basura
Por que a qui no prima ser el mejor,prima ser el mas cerdo en su online
No son peleas hombre.Simplemente que tantos dias seguidos de odio y mas odio en el hhilo no es sano.El juego ha salido así.Por desgracia no nos queda otra que esperar al parche y colaborar mandando les mas feedbacks como hemos hecho.Yo lo pienso disfrutar ya que de momento no me han salido apenas bugs (suerte la mía pero caeré lo se XD) aparte que en el online en donde mas lo disfruto ya sea picando nos en contrareloj o echando carreras es cuando mas disfruto.Y mañana si todo sale bien hacemos la 1ª prueba del campeonato EOL con ayudas (aprovecho la publicidad para saludar a mi mama...te quiero mami Imagen )
Sin acritud ninguna [beer]
The_Last_Don cuando estas en la caravana para correr la siguiente carrera y en el menú que sale le das a Dificultad.Ahí tienes todos los ajustes.
1Saludo
Yo seguiré esperando para comprarlo, hasta que vea si sacan el famoso parche y leer las opiniones de la gente. No está la cosa para derroches económicos XD
Saludos.
thadeusx escribió:No son peleas hombre.Simplemente que tantos dias seguidos de odio y mas odio en el hhilo no es sano.El juego ha salido así.Por desgracia no nos queda otra que esperar al parche y colaborar mandando les mas feedbacks como hemos hecho.Yo lo pienso disfrutar ya que de momento no me han salido apenas bugs (suerte la mía pero caeré lo se XD) aparte que en el online en donde mas lo disfruto ya sea picando nos en contrareloj o echando carreras es cuando mas disfruto.Y mañana si todo sale bien hacemos la 1ª prueba del campeonato EOL con ayudas (aprovecho la publicidad para saludar a mi mama...te quiero mami http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg )
Sin acritud ninguna [beer]
The_Last_Don cuando estas en la caravana para correr la siguiente carrera y en el menú que sale le das a Dificultad.Ahí tienes todos los ajustes.
1Saludo


GRACIAS [360º]
jose juan escribió:entra de los ultimos a boxes y ningun problema


o de los primeros XD
thadeusx escribió:¿Nadie se acuerda de los Bugs y fallos que tenía el Shift?¿La mierda de PES que sacaron para la "Next Gen"?¿Los bugs del COD WAW?¿El GTA?....etc.etc.etc.
No se,a veces leo alguno y me sorprende que os sorprenda la verdad.(valga la redundancia).No se a veces me gustaría ver a mas de uno en el trabajo y aplicar le la misma severidad que aplican posteando aquí.
-¿Que tiene fallos?SI
-¿Que podrían haber testeado mucho mejor el juego?Claro que si,supongo que por eso están buscando betatester porque los anteriores como que se han ido a la calle.
-¿Que podrían haber pasado de todo como Konami para dar solo un ejemplo?Perfectamente.Pero no.En todo momento han demostrado estar en contacto con foros,leyendo Feedbacks y contestando a los usuarios para solucionar las cosas (ya se vera si sirve de algo pero al menos no pasan de nosotros como muchos otros).
-¿Que podían haber sacado el juego con los coches de la temporada anterior como en todos los demás juegos de consola?Claro,de hecho es lo que yo esperaba el día que se anunció el juego.Y mi alegría fue enorme al saber que iba a ser de la temporada actual.
No se,la verdad llevo desde la Xbox (la negraca) esperando poder jugar a un juego de F1 (me compré la Play 3 solo por el F1 CE) y si he esperado tanto para que hagan un juego para la consola de MS,esperarme un mes para el parche no me supone nada.Total los vicios me los pego igualmente.
La cosa es muy sencilla.Era tan fácil como esperar a que sacaran el juego y leer impresiones.Alquilaros lo y probarlo antes de gastar esos 70€ (¿o también os compráis un coche sin probar lo?).Si luego os convencía,buscar otro sitio en el que no os timasen 70€ por el juego (tiendas que no sean Game,internet,hay varias posibilidades).
Junillo ese traje te lo has hecho tu mismo.Si el juego estuviese perfecto.Seguirías sin esos 70€.Y la verdad si tanto te rompe la economía del hogar,no se que haces comprando te un artículo de lujo de estas características.Repito.No hace falta buscar mucho para encontrar lo por menos de 50€.
En fin,que si fuese nuevo en esto me sorprendería,pensaría que es un caso aislado y que menuda panda de chorizos.Pero la verdad viendo como esta el panorama de los videojuegos últimamente,era mas que probable que el juego iba a tener sus fallos.Y también he de decir que me ha sorprendido la reacción de Codemaster y su nula disposición a escurrir el bulto (o eso parece).
Y oye que si lo quieres devolver (dudo mucho que te devuelvan el dinero o te lo cambien) aquí en C/V fijo que mas de uno te lo comprara encantado. [beer]
1Saludo


Pues yo no estoi diacuerdo contigo, porque yo reconozco que el juego me encanta y que lo volveria a comprar pero los fallos que hay no son fallos que aparezcan en un determiando momento muy de vez en cuando, son fallos que el primer dia de jugar ya los ves, y que afectan mucho la jugavilidad (el problema de los boxes sin ir mas lejos), sinceramente la impresion que da esque el juego ni lo ayan probado al sacarlo, esta claro que no sera asi que lo probable esq les aya pillado el toro. Pero es algo que acaba jodiendo y que no comprendes muy bien
(mensaje borrado)
por poner algo positivo,¿ que circuitos os gustan mas o creéis que están mejor representados en el juego?.A mi me encanta singapour,monaco,spa,suzuka y por el contrario no me gusta nada sepang,korea ni valencia
Hola acabo de correr en Malasya (40% distancia, sin ayudas), y al principio diluviaba y todos ibamos con ruedas de lluvia extrema, era casi incontrolable....total q ha dejado de llover y todos hemos puesto intermedios y luego a falta d 2 vuelta ha vuelto a llover...joder m lo he pasado d puta madre..parecia d verdad...al final he terminado 7º por no haber cambiado las ruedas de mojado...
No he visto bugs ni cosas raras en los tiempos...
aldale escribió:por poner algo positivo,¿ que circuitos os gustan mas o creéis que están mejor representados en el juego?.A mi me encanta singapour,monaco,spa,suzuka y por el contrario no me gusta nada sepang,korea ni valencia

uff pues creo que estan hechos todos genial
bastante fieles, por ejemplo los baches, monza, montmelo, spa tienen sus miticos baches justo en el mismo sitio que en la realidad

los circuitos nuevos me encasntan! no los habia probado en ninguna parte, au dabi, sinbgapur, valencia y korea, son dificiles, rapidos y con curvas puñeteras
los circuitos que menos me gustan, les tengo mania son montmelo y shakir, nada nada
aaah y la nueva parte de Silverstone }:/ esta mucho peor asi, que vuelva el de antes

mis favoritos siempre seran monaco y spa
yo lo que hago es jugar un modo campeonato en el modo grandes premios, en un perfil y si quiero hacer un fin de semana entonces tengo que hacerlo en otro perfil, porque no se pueden guardar diferentes fines de semana en un mismo perfil, por ejemplo si tu empiezas un campeonato, entonces si quieres empezar un fin de semana entonces tienes que dejar el modo campeonato y ir al modo fin de semana y en canvio teniendo dos perfiles pues no pasa, un perfil para el modo campeonato y el otro para el modo fin de semana.
Pues hoy e encontrado otro fallo que no se si se habia comentado ya y esque en la clasificacion en la q1 a caido el diluvio y toda la sesion lloviendo un mazo y al pasar a la q2 ni rastro de la lluvia todo seco, Este fallo me importa menos pero le quita algo de realismo, pero lo que tambien e notado (y esto me preocupa un poco mas) que la ia baja un poco cuando hay lluvia, esto sera por que en la realidad sera asi pero yo lo noto bastante.

Yo estas pegas que pongo las pongo con el fin de que con un poco de suerte para los siguientes juegos las solucionen, por que si no se van a comer los mocos
a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]
Bueno gente reitero lo dicho de que el juego es super adictivo. Para mi cumple de sobras con las expectativas pese a sus bugs. La IA no la noto para nada "scriptada", solo hay que ver que no siguen a rajatabla la trazada (como sucedía con el Race Pro) y por tanto es una pasada el tener que buscar un hueco para adelantar limpiamente. Además no es para nada Kamikaze. Para mí, una vez solucionen los fallos con los parches, le doy un Excelente a Codemasters. Por cierto os comento el susto que me he llevado hoy: se me ha quedado el juego bloqueado en la pantalla de Guardando cuando tenía que hacer las sesiones de cualificación en China. Ya me temía que me sucedería lo de la partida corrupta pero afortunadamente no ha sido así [oki]
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]



buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡
acabo de postear esto en el hilo de PS3 de este jueg... supongo que os sera valido para vosotros tambien.


yo he tenido una gran decepcion....
yo estoy a 1 carrera de terminar mi segunda temporada, soy nivel 25, en mi primera temporada con Lotus quede 12º en el mundial. el equipo renault se fijo en mi para la segunda temporada. asi que fiche por ellos como segundo piloto. cobrando 6,5 m $.

a falta de terminar una carrera estoy 3º del mundial con 173 puntos. y he conseguido esta temporada 8 poles y 4 victorias. Supero a Robert en todas las estadisticas, de quedar por delante de el, victorias, podiums, vueltas rapidas, puntos... el va 7º a mas de 70 puntos de mi. Lo sorprendente es que recibo un comunicado del manager que no me van a renovar....
Lo mas jodido tambien es que ningun equipo me quiere fichar a excepcion de Lotus que me han llegado a ofrece 11 m € para ser primer piloto.

Tengo una teoria... sabeis cuando seleccionais el rival mas duro del mundial? en mi primera temporada seleccione a Petrov. lo gane y curiosamente me ofrecieron su volante....para este año habia seleccionado a Webber, desgraciadamente el va 2º a 26 puntos de mi, por lo que me ya es matematicamente imposible ganarle. Mi teoria es...si ganas al rival que seleccionas te ofrecen su volante, si no lo ganas fracasas en tus objetivos... vamos como si hubieras quedado último en el mundial... nadie te quiere fichar y ni le interesas.... alguien que vaya mas avanzado que yo puede confirmarme mi teoria?? si eso es cierto.... moraleja.... ir escogiendo un rival relativamente asequible y os ofreceran su volante... podia haber cogido a vettel o a hamilton que estaban detras mio y ahora tendria un coche y equipo fenomenal...
alguien lo puede confirmar?
para mí el mejor es Brasil, me encantan las subidas, bajadas, etc., lo único que es un poco corto!!!!
Señores,el mejor para siempre sera SPA,pedazo de circuito,y el peor monaco,que asco por dios
denis74 escribió:Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.

Pues a mi el juego me encanta; en ciuanto solucionen especialmente el bug de boxes y los tiempos ya me daré por muy muy satisfecho.

Respecto a las sanciones, pues no sé vosotros, pero yo no he tenido ni un problema aún jugando con las sanciones realistas. Yo no soy muy buen conductor y por ello muchas veces fallo y atajo algo la curva sin querer, y siempre me avisa pero NUNCA me sanciona porque si lo hago mal LEVANTO el pie del acelerador para no ganar tiempo con esa acción no permitida. Si el juego "ve" que frenas o levantas el pie ya sabe que no lo has hecho adrede para ganar tiempo. Pero claro, si te saltas la curva y sigues a tope no puedes pretender que no te sancionen porque entonces es imposible que el juego pueda saber si has tenido o no intención de hacer trampa, y si te lo permitiera ya sería un desparrame, porque ya nos conocemos, aprovecharíamos que no nos sanciona para comernos curvas, y entonces nos quejaríamos precisamente de eso.
Lo dicho, lo veo fenomenalmente implementado al menos en ese sentido
pablod23es escribió:
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]



buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡


Lo vi en directo, año 1977, allí vi como le salió como el culo la jugada al kaiser y se la llevó Jacques Villeneuve. Por cierto parecía que estaba en otro país con la cantidad de giris que había.

http://www.youtube.com/watch?v=
Forense escribió:
pablod23es escribió:
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]



buen circuito con un buen nombre de leyenda de la formulaaa tanto el como el hijo pobre kayser aun recuerda aquella carrera en jerez¡¡¡


Lo vi en directo, año 1977, allí vi como le salió como el culo la jugada al kaiser y se la llevó Jacques Villeneuve. Por cierto parecía que estaba en otro país con la cantidad de giris que había.

http://www.youtube.com/watch?v=

Diras 1997 xDD
Pues que queréis que os diga, en el tema de circuitors cada uno tieme su opinión. Para mi sin duda el mejor es malasia (sepang) y otros que me gustan bastante también son: australia, china, spa y brasil

Los que no me hacen mucha gracia son los que es excesivamente complicado adelantar: barcelona, monaco, hungria....

De todos modos un mundial sin monaco no sería lo mismo, pero eso no quita que me parezca un circuito aburrido en condiciones normales. Lo bueno que suelen ser carreras locas, sobre todo si llueve...
ibaivts escribió:a mi me encanta montreal (canada), habre dado mas de 500 vueltas en contrareloj [inlove]


Para mi el mejor circuito junto con el de Spa y Montmeló,los 3 circuitos que mas me gustan!
hungria, brasil y montecarlo, 3 circuitos cortos de maxima aerodinamica y aceleracion molan mucho!
se me dan bastante bien

hoy he jugado un GP sin mas, fin de semana completo, carrera al 100% en monaco con ferrari
salia 6º, hacia la vuelta 10 se ha puesto a llover, la pista se estaba mojando y cuando todos estaban entrando para que no me pasara lo de la piruleta he dado una vuelta mas, gracias a que la pista aun no resvalaba pude dar una vuelta rapida, aunque la ultima curva casi me la como, entre a cambiar a extremos y salir 2º

mientras llovia es cierto que he notado que la IA es un poco mala, me puse 1º y le saque 10 segundos en 3 vueltas al 2º, luego paro de llover y se empezo a secar la pista y aqui si que corren los cabrones, como tenia ventaja entre para poner intermedios pero si te sales de la trazada que se va secando adios

aqui la IA es experta y me han recortado la distancia, me pasaban todos
todo mal, iba 13º, cuando ya casi estaba seca la pista, oootra parada, tenia que arriesgar y poner los de seco, despues de 2 vueltas entraron todos
de nuevo si me salia de la trazada seca lo pasaba mal pero enseguida se seco completa la pista y alcance a los primeros, estaba 5º y pude adelantar hasta terminar 3º

tras esta carrera no me arrepiento nada de comprarme el F1 2010
Lo vi en directo, año 1977, allí vi como le salió como el culo la jugada al kaiser y se la llevó Jacques Villeneuve. Por cierto parecía que estaba en otro país con la cantidad de giris que había.

http://www.youtube.com/watch?v=[/quote]
Diras 1997 xDD[/quote]

Si [oki] xDDDDD
Hola una preguntilla, alguna ha conseguido hacer la pole en monaco?, esque me resulta imposible ni con la IA en normal...
18448 respuestas