[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S

P.D. : Juego sin ninguna ayuda .
Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S

P.D. : Juego sin ninguna ayuda .


con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas
Con cualkier coche : estoy probando con el McLaren , y con Hispania me pasa igual .
Marquinez escribió:
Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S

P.D. : Juego sin ninguna ayuda .


con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas



Y donde veis el semaforo?
Yo en poco que llevo aun no lo veo!!!!
Mis salidas lo revoluciono a tope y punto
dvd_gz escribió:
denis74 escribió:
cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Creo recordar que los he sacado de las dos formas,, pero no estoy seguro

Gracias.

Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.


Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja

Chicos buenas tardes, para obtener las mejoras I+D hay que hacer las tres sesiones de libres completas superando el objetivo de tiempo, claro esta, bien sea avanzando en el tiempo o dejando que finalize la sesion en velocidad real, luego de cumplir ese objetivo en las tres sesiones te dan la mejora
S2
blademan76 escribió:Os copio la nota de prensa emitida hoy, que me acaban de enviar. Es el texto que salio anoche pero integramente al castellano:


Problemas con la IA – La respuesta de Codemasters


Es que lo de la IA falsa ni me entraba ni me lo he creido jamas... xDDDDDD ademas de que he exo carreras despues de saber "esto" he ido tercero detras de 2 pilotos durante 30 vueltas y los tiempos se correspondian xD
pasnake escribió:
Kane2 escribió:
pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?


Parche aplicado mediante usb...


Si pero da un poco de mal rollo dejar el pendrive ahi metido todo el rato en la consola no? seria perjudicial para la consola dejar el pendrive ahi metido a la larga?

gracias


bueno mi pregunta es si se podra compiar el parche desde un pendrive al disco duro de la consola, antes de arrancar el juego, para que este se actualize, y evitar tener un pendriver conectado todo el tiempo????

supongo que igual que se pueden copiar datos del disco duro a un pendrive, se podran copiar de un pendriver al disco duro ¿o no?
The_Last_Don escribió:supongo que igual que se pueden copiar datos del disco duro a un pendrive, se podran copiar de un pendriver al disco duro ¿o no?


Con el cable de transferencia para conectar el disco duro de la Xbox al PC por USB no tendrás problema.

Alguien con XlinkKai que me envíe un privado para probarlo please.
A ver si me voy enterando del juego.
Que es el I+D? Investigación y desarrollo? Para que sirve?
Y la mejora S2?

Gracias
El I+D son una serie de mejoras que te dan para el monoplaza conforme vayas superando unos tiempos determinados en los libres.

Alguna sugerencia de reglajes para Montmelo? es que me quitan las pegatinas....
El manual del juego es vuestro amigo ;)
1Saludo
Hata que punto puedes volver competitivo un coche con los I+D? Es que me encantaria pdoer llevar renault a lo mas alto, me encanta el renault de este año
Marquinez escribió:
Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S

P.D. : Juego sin ninguna ayuda .


con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas



yo salgo pulsando repetidamente el acelerador,pero yo juego con pad, y la verdad esque me sale bastante vien!
Pues yo para salir si salgo de mitad para atrás no veo el semáforo ni se por que luz va ni nada que me indique para salir, así que oigo los motores del resto y al poco rato lo dejo a tope de gas pq si lo dejas desde el principio se pone el motor en rojo y creo que sale peor.
Creo que la salida perfecta es manteniendo las revoluciones del volante justo a la mitad.

Se sabe ya la fecha del parche?
Iksakuety escribió:Pues yo para salir si salgo de mitad para atrás no veo el semáforo ni se por que luz va ni nada que me indique para salir, así que oigo los motores del resto y al poco rato lo dejo a tope de gas pq si lo dejas desde el principio se pone el motor en rojo y creo que sale peor.


Totalmente deacuerdo.
No se ve nada
ATENCION, STHEPEN HOOP RESPONDE NUESTRAS DUDAS:

Hola Iván, te paso abajo comentarios de Stephen Hood sobre la lista de bugs que me has pasado. Por favor, hazlos llegar a las personas interesadas.
Gracias


===========================================
ONLINE

• En el modo online existe un error que es que cuando finaliza la carrera no sale los tiempos de vuelta rapida.
No es un bug, simplemente no había espacio en interfaz de usuario - nos lo preguntan mucho

• No salen los cascos que tu eliges en trayectoria en el online, salen los de los pilotos de el coche que lleves (alonso-ferrari, hamilton-mclaren, etc...). Steve Hood dijo que se utilizaba el casco elegido en el modo Carrera.
Necesito más información – aparecen para el jugador, dices que no aparecen para el resto de los jugadores?

• En Spa, jugando Online, por ejemplo se hacen tiempos normales (1:42-1:45) pero hay uno que hace la pole con 1:22.Ese tiempo es literalmente imposible. No se si solo pasa en Spa o también en mas circuitos pero en Spa nos ha pasado 2 veces.
Bug- en análisis para parche


• En el Online durante la carrera a algunos les aparece la linea de frenada en las curvas pero a otros misteriosamente les desaparece durante toda la carrera (este punto no se si es por problemas de velocid del host o si es un fallo del juego aunque la linea del host no creo que debería influir en eso).
Bug- en análisis para parche


• Hay partidas online que de repente el motor de mi propio coche no suena.Solo escucho los demás.El mío si tengo suerte al pasar 1 o 2 vueltas ya suena pero hay veces que ni vuelve. Me ha pasado a mi varias veces y a algun amigo que otro.
Bug- en análisis para parche


OFFLINE

• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…

•Carga de fuel. Aunque pongas un 20% de carrera, si en la configuracion del coche, justo antes de empezar la carrera, te pones en motor y miras la gasolina que tienes, esta siempre es por el total de la carrera y no por las 12 vueltas que daras. Es decir, en Merlbourne haciendo las pruebas al 20% debia de tener gasolina para 12 vueltas y al mirarlo ahi, tenia para 58.
La gasolina cambia pero la interfaz de usuario no se actualiza

•En el juego no se puede modificar la presión de los neumáticos, pero el manual del mismo dice:

"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox  Lo miraré.

•-Sobre los reglajes del compañero. Cuanto estás en los libres te dice que tu compañero está haciendo mejores tiempos, que vuelvas al box y copies los reglajes del compañero. Esto da a lugar a confusiones. Parece que si hubiese opción en alguna parte para esto. Esto lo comenta muchas veces.
Si lo copiara automáticamente entonces debería decir algo así como, "vuelve al box que te copiaré los reglajes del compañero".
No tuvimos tiempo de meter esto al final en el juego.
Pues vaya repuestas sobre todos las de offline :S
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…

¿y eso que quiere decir?
"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox  Lo miraré.


Genial :S
Bueno me alegro que de los 4 problemas que os pasé, haya contestado 3.Y me"alegro"más aún de que sean bugs y no fallos del host.Y más contento estoy aún de ver que lo arreglaran (supuestamente)
1Saludo
voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .

pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .

no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?

lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?
jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .

pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .

no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?

lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?


Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.
Sabeis (aprximadamente) a que porcentaje de vueltas hay que poner la carrera para asegurarase que todos paran en boxes
Iksakuety escribió:
jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .

pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .

no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?

lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?


Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.
fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:

http://es.codemasters.com/corporate/car ... ry=Spanish

Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.

Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount

El parche del F1 2010 lo prefieren probar los propios desarrolladores, jeje


O sencillamente es que no tenían... [uzi]
Yo no me ilusionaria mucho... En el comunicado han intentado decir que realmente los tiempos no son inventados, cuando hay videos que demuestran que si lo son... ¿como pueden tener semejante morro?. Esta claro que eso no lo van a arreglar, y encima parece que nos quieran tomar por tontos.

Y lo que ha dicho el stephen hood ese, sobre el tema de no pasar a la Q2.... se ha quedado a gusto, no se entiende lo que quiere decir y no resuelve la duda... se hace el longi.

Yo aunque arreglen muchas cosas, si no arreglan lo de los tiempos inventados y el tema del consumo de combustible que sea real y a la IA les afecte el peso de ir cargados o vacios, me seguire sintiendo decepcionado, porque son cosas que te evitan correr en igualdad de condiciones y te hacen perder carreras. Anda que no jode llevar a un tio detras y ver que luego hace mejors tiempos que tu, o ver que se te va la carrera a la mierda porque ellos no paran o porque van como sputniks desde comienzo de carrera, a pesasr de ir cargados y claro, a ver quien los pilla.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...
una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.

podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...
Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.


Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja[/quote]
Chicos buenas tardes, para obtener las mejoras I+D hay que hacer las tres sesiones de libres completas superando el objetivo de tiempo, claro esta, bien sea avanzando en el tiempo o dejando que finalize la sesion en velocidad real, luego de cumplir ese objetivo en las tres sesiones te dan la mejora
S2[/quote]

No hace falta hacer los 3 libres ni acabar el tiempo de éstos. Basta con conseguir el tiempo, ir al box y en datos de GP (a la derecha de ingeniero) pasar a la Q.

Salu2
Iksakuety escribió:Pues yo para salir si salgo de mitad para atrás no veo el semáforo ni se por que luz va ni nada que me indique para salir, así que oigo los motores del resto y al poco rato lo dejo a tope de gas pq si lo dejas desde el principio se pone el motor en rojo y creo que sale peor.




jajajajaj yo tampoco veo el semaforo........siempre salgo ultimo......que dificil es este juego
Iksakuety escribió:
jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .

pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .

no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?

lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?


Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.


Yo juego igual pero con CT Normal en lugar de desactivado. Se controla bastante mejor el coche y quedo entre los 10 primeros. Pruébalo!
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…


No me extraña que no se haya enterado. Quedaría 17 en la Q1 (no en la 3) y no le dejó pasar a la 2. Mejor será mandarle la pregunta de nuevo, porque ese bug parece un poco chungo
Pues yo sin ayudas y en profesional en mi primera temporada llevo ganadas 2 carreras con sus poles y vuelta rápida....aunque las siguientes dos carreras ya volví a quedar por atrás XD
1Saludo
1 par de preguntas?

¿cuando hay que entrar en boxes? porque no veo sintomas de que las ruedas esten deterioradas.estan siempre en verde.que lio...
¿y cuantas veces hay que entrar? yo suelo hacerlo solo 1 vez

gracias
cuando en el estado del coche la barra de delante (como un aleron) esté rojo, te lo dirá el ingeniero, y hay dos estados del coche, el verde, es el de la temperatura, y el otro el del desgaste
microcabin escribió:
juanxu escribió:4. Tener SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP. XD


cómo demonios se hace un backup de tus datos del juego?

Simplemente poniendo un pendrive en uno de los puertos USB de la consola, yéndote a "Mi F1", dándole a guardar y cuando te diga en qué dispositivo seleccionar el pendrive. ;)

PD: Y si preguntas para guardarlo en el PC... pues copias los datos del pendrive al ordenador y santas pascuas. [+risas]
vintorlok escribió:
Iksakuety escribió:
jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .

pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .

no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?

lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?


Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.


Yo juego igual pero con CT Normal en lugar de desactivado. Se controla bastante mejor el coche y quedo entre los 10 primeros. Pruébalo!

jugar sin treacion ya me he acostumbrado , no suelo trompear casi nunca , incluso tengo vueltas buenisimas , subiendo por los pianos , apurando las frenadas a tope , llendo siempre por la trazada buena , y siempre mis rivales corren mas que yo . no lo entiendo.


DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.

podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...


yo en el modo trayectoria con hispania en los libres he llegado al 1.26.5 , con vueltas muy buenas.

juegas con algun tipo de ayuda , juegas con mando o volante, con que setup lo has hecho?
Sin activar combustible es mas fácil.
BASTERPONTI escribió:Sin activar combustible es mas fácil.


como es eso?? se supone que no se reposta nunca.yo corro al 20% del circuito
Lotus Temporada 1

Bahrein 20
Australia 12
Malaysia 14
China 16
España Out

Me la he metido contra un muro expresamente, era la vuelta 5 y ya me estaban doblando, no me sale nada bien Montmeló, iba lento, hacia trompos (sobretodo en la ultima chicane) y iba muchas veces a la grava
Hola,

siempre habia jugado en profesional pero no conseguia grandes cosas y como se me borró la partida empecé otra vez el modo trayectoria, y me pusel a IA en normal para ver si era un poco mas asequible, Y TANTO!!, tanto que gané la carrera con toro rosso, soy yo o es mucha la diferencia entre normal y profesional??, en normal con hacer una vuelta decente casi te aseguras la pole y en carrera si no te sales ni nada el podio casi seguro tambien, porque lo habran hecho tan descompensado??
adrianhelles escribió:1 par de preguntas?

¿cuando hay que entrar en boxes? porque no veo sintomas de que las ruedas esten deterioradas.estan siempre en verde.que lio...
¿y cuantas veces hay que entrar? yo suelo hacerlo solo 1 vez

gracias


En verde puede que este siempre pero es la temperatura, sí le das al rb puedes cambiar entre temperatura y el estado.
Carmichael25 escribió:Lotus Temporada 1

Bahrein 20
Australia 12
Malaysia 14
China 16
España Out

Me la he metido contra un muro expresamente, era la vuelta 5 y ya me estaban doblando, no me sale nada bien Montmeló, iba lento, hacia trompos (sobretodo en la ultima chicane) y iba muchas veces a la grava


Mmm he de decir que no soy un experto pero, por lo que he comprobado, para que no trompees en la chicane esa, prueba a aumentar el ángulo de entrada a la misma y pisar muy muy poco el segundo piano. La verdad esque Montmeló es bastante complicado, especialmente las curvas 7,8,9 (las anteriores a la recta de atrás) que aun siendo abiertas, son importantísimas para ganar décimas.
Espero que esto pueda servirte, al menos para la próxima temporada... ;)
DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.

podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...


[[[[[[yo en el modo trayectoria con hispania en los libres he llegado al 1.26.5 , con vueltas muy buenas.

juegas con algun tipo de ayuda , juegas con mando o volante, con que setup lo has hecho?]]]]]]]]]

lo hice en modo contrarreloj. los tiempos son mejores al haber el máximo de grip. juego con volante oficial de microsoft. no toque el setup.

por cierto, no notáis como en las carreras del modo trayectoria el coche "corre" menos? en cuanto a velocidad punta me refiero.
un saludo.

pd. perdona lo de los claudators, la lié con los quotes.
¿pasa algo si no entras en boxes??es que pierdes un monton de posiciones....lo digo porque la sensacion es que no notas que el coche vaya mas lento despues de 5 vueltas y como suelen ser 10 o 12...
adrianhelles escribió:¿pasa algo si no entras en boxes??es que pierdes un monton de posiciones....lo digo porque la sensacion es que no notas que el coche vaya mas lento despues de 5 vueltas y como suelen ser 10 o 12...


La norma dice que tienes que entrar y cambiar los neumáticos, pasar de duros a blandos o viceversa, siempre y cuando no llueva, si llueve no hace falta entrar ya que los neumáticos de lluvia aguantan perfectamente toda la carrera y no hay obligación de entrar por norma.
Dutch escribió:Yo no me ilusionaria mucho... En el comunicado han intentado decir que realmente los tiempos no son inventados, cuando hay videos que demuestran que si lo son... ¿como pueden tener semejante morro?. Esta claro que eso no lo van a arreglar, y encima parece que nos quieran tomar por tontos.

Y lo que ha dicho el stephen hood ese, sobre el tema de no pasar a la Q2.... se ha quedado a gusto, no se entiende lo que quiere decir y no resuelve la duda... se hace el longi.

Yo aunque arreglen muchas cosas, si no arreglan lo de los tiempos inventados y el tema del consumo de combustible que sea real y a la IA les afecte el peso de ir cargados o vacios, me seguire sintiendo decepcionado, porque son cosas que te evitan correr en igualdad de condiciones y te hacen perder carreras. Anda que no jode llevar a un tio detras y ver que luego hace mejors tiempos que tu, o ver que se te va la carrera a la mierda porque ellos no paran o porque van como sputniks desde comienzo de carrera, a pesasr de ir cargados y claro, a ver quien los pilla.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...


¿Alguien me puede dar una explicacion a esto?. ¿Se han pronunciado los de bugdemasters al respecto?.
Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:

tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.

Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.

Saludos
nazaret escribió:
adrianhelles escribió:1 par de preguntas?

¿cuando hay que entrar en boxes? porque no veo sintomas de que las ruedas esten deterioradas.estan siempre en verde.que lio...
¿y cuantas veces hay que entrar? yo suelo hacerlo solo 1 vez

gracias


En verde puede que este siempre pero es la temperatura, sí le das al rb puedes cambiar entre temperatura y el estado.


RB es la camara, para cambiar lo de la temperatura o estado es LB.
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:

tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.

Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.

Saludos

De esos bugs han hablado tb. En la primera pagina lo podras leer el comunicado completo que han hecho.
En el twitter han confirmado que lo de la partida corrupta logicamente tb lo arreglaran con el parche, asi como que el ingeniero no dirá más "copiale los reglajes a tu compañero", ya que no se pueden copiar ya que lo quitaron por falta de tiempo...
DLM9 escribió:
DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.

podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...


[[[[[[yo en el modo trayectoria con hispania en los libres he llegado al 1.26.5 , con vueltas muy buenas.

juegas con algun tipo de ayuda , juegas con mando o volante, con que setup lo has hecho?]]]]]]]]]

lo hice en modo contrarreloj. los tiempos son mejores al haber el máximo de grip. juego con volante oficial de microsoft. no toque el setup.

por cierto, no notáis como en las carreras del modo trayectoria el coche "corre" menos? en cuanto a velocidad punta me refiero.
un saludo.

pd. perdona lo de los claudators, la lié con los quotes.

el mio con un lotus fue 1.26.2 lo hize solo una vuelta que me salio perfecta y subiendome por las paredes , despues de probar configuraciones con mas carga y con menos carga y comerme las tres sesiones casi enteras , ayudas solo el control de traccion a medias lo demas en off ,creo que en este aspecto el juego lo clava , por que los de arriba estaban a 1.24 bajos . luego en carrera las pase p..tas en agua y haciendo de tapon [sonrisa] [sonrisa] .quede al final el 21

pd: me doblaron y no vi ninguna bandera azul
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dutch escribió:
Dutch escribió:
P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...


¿Alguien me puede dar una explicacion a esto?. ¿Se han pronunciado los de bugdemasters al respecto?.



Eso mismo me estaba preguntando yo. No veas como fastidia tener que jugar con el volante sin poder ver los retrovisores. Jode.. y jode muchisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
adrianhelles escribió:¿pasa algo si no entras en boxes??es que pierdes un monton de posiciones....lo digo porque la sensacion es que no notas que el coche vaya mas lento despues de 5 vueltas y como suelen ser 10 o 12...


Automáticamente te muestran bandera negra (descalificación) al cruzar la línea de meta para entrar en la última vuelta y no haber cambiado de neumáticos blandos a duros o viceversa.
18448 respuestas