Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S
P.D. : Juego sin ninguna ayuda .
Marquinez escribió:Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S
con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas
dvd_gz escribió:denis74 escribió:cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Creo recordar que los he sacado de las dos formas,, pero no estoy seguro
Gracias.
Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.
Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja
blademan76 escribió:Os copio la nota de prensa emitida hoy, que me acaban de enviar. Es el texto que salio anoche pero integramente al castellano:
Problemas con la IA – La respuesta de Codemasters
pasnake escribió:Kane2 escribió:pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?
Parche aplicado mediante usb...
Si pero da un poco de mal rollo dejar el pendrive ahi metido todo el rato en la consola no? seria perjudicial para la consola dejar el pendrive ahi metido a la larga?
gracias
The_Last_Don escribió:supongo que igual que se pueden copiar datos del disco duro a un pendrive, se podran copiar de un pendriver al disco duro ¿o no?
Marquinez escribió:Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas
Iksakuety escribió:Pues yo para salir si salgo de mitad para atrás no veo el semáforo ni se por que luz va ni nada que me indique para salir, así que oigo los motores del resto y al poco rato lo dejo a tope de gas pq si lo dejas desde el principio se pone el motor en rojo y creo que sale peor.
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…
"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox Lo miraré.
jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .
pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .
no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?
lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?
Iksakuety escribió:jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .
pero en caarera siguiendo en nivel normal me cuesta seguir a mi compañero de equipo y me acaba ganando . juego con hispania. y he probado con combustible off y on haber si hay diferencia, para que me sea algo mas facil , no quiero quedar 10º con un hispania , pero si me gustaria ganar a mi compañero alguna vez. y no me considero un patan jugando .
no entiendo como algunos de vosotros decis que con un lotus , sin ayudas y nivel leyenda quedais 1º , jugais en la xbox ?
lo que comentabais sobre activar el combustible o no en que repercute , que es mas facil en off o en on ?
Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.
fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:
http://es.codemasters.com/corporate/car ... ry=Spanish
Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.
Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount
El parche del F1 2010 lo prefieren probar los propios desarrolladores, jeje
Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.
Iksakuety escribió:Pues yo para salir si salgo de mitad para atrás no veo el semáforo ni se por que luz va ni nada que me indique para salir, así que oigo los motores del resto y al poco rato lo dejo a tope de gas pq si lo dejas desde el principio se pone el motor en rojo y creo que sale peor.
Iksakuety escribió:jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .
Tendrás que ir cambiando los reglajes pq yo en Bahrein con un Hispania en nivel profesional he llegado a ir octavo (en seco) después de que parasen todos supongo. Corro al 75% la carrera para asegurar que paren todos al menos una vez.
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…
microcabin escribió:juanxu escribió:4. Tener SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP.
cómo demonios se hace un backup de tus datos del juego?
vintorlok escribió:Iksakuety escribió:jimdavid escribió:voy en modo trayectoria a empezar monaco , juego si ningun tipo de ayudas y al 40% de carrera , nivel profesional y en clasificacion suelo clasificar 19 , 20 o 21 , despues en carrera suelo quedar 22 , 23 o 24 (me cuesta seguir los tiempos , hasta mi compañero me supera normalmente ) he canviado a nivel normal , y en clasificacion mejoro algo mas , mas que nada porque los demas pilotos hacen 4 o 5 decimas peor , con lo que me hacen mejorar la clasificacion .
Yo juego igual pero con CT Normal en lugar de desactivado. Se controla bastante mejor el coche y quedo entre los 10 primeros. Pruébalo!
jugar sin treacion ya me he acostumbrado , no suelo trompear casi nunca , incluso tengo vueltas buenisimas , subiendo por los pianos , apurando las frenadas a tope , llendo siempre por la trazada buena , y siempre mis rivales corren mas que yo . no lo entiendo.
DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.
podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...
BASTERPONTI escribió:Sin activar combustible es mas fácil.
adrianhelles escribió:1 par de preguntas?
¿cuando hay que entrar en boxes? porque no veo sintomas de que las ruedas esten deterioradas.estan siempre en verde.que lio...
¿y cuantas veces hay que entrar? yo suelo hacerlo solo 1 vez
gracias
Carmichael25 escribió:Lotus Temporada 1
Bahrein 20
Australia 12
Malaysia 14
China 16
España Out
Me la he metido contra un muro expresamente, era la vuelta 5 y ya me estaban doblando, no me sale nada bien Montmeló, iba lento, hacia trompos (sobretodo en la ultima chicane) y iba muchas veces a la grava
DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.
podriais poner vuestros records, circuitos y coche para animar un poco el hilo...
adrianhelles escribió:¿pasa algo si no entras en boxes??es que pierdes un monton de posiciones....lo digo porque la sensacion es que no notas que el coche vaya mas lento despues de 5 vueltas y como suelen ser 10 o 12...
Dutch escribió:Yo no me ilusionaria mucho... En el comunicado han intentado decir que realmente los tiempos no son inventados, cuando hay videos que demuestran que si lo son... ¿como pueden tener semejante morro?. Esta claro que eso no lo van a arreglar, y encima parece que nos quieran tomar por tontos.
Y lo que ha dicho el stephen hood ese, sobre el tema de no pasar a la Q2.... se ha quedado a gusto, no se entiende lo que quiere decir y no resuelve la duda... se hace el longi.
Yo aunque arreglen muchas cosas, si no arreglan lo de los tiempos inventados y el tema del consumo de combustible que sea real y a la IA les afecte el peso de ir cargados o vacios, me seguire sintiendo decepcionado, porque son cosas que te evitan correr en igualdad de condiciones y te hacen perder carreras. Anda que no jode llevar a un tio detras y ver que luego hace mejors tiempos que tu, o ver que se te va la carrera a la mierda porque ellos no paran o porque van como sputniks desde comienzo de carrera, a pesasr de ir cargados y claro, a ver quien los pilla.
Saludos.
P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...
nazaret escribió:adrianhelles escribió:1 par de preguntas?
¿cuando hay que entrar en boxes? porque no veo sintomas de que las ruedas esten deterioradas.estan siempre en verde.que lio...
¿y cuantas veces hay que entrar? yo suelo hacerlo solo 1 vez
gracias
En verde puede que este siempre pero es la temperatura, sí le das al rb puedes cambiar entre temperatura y el estado.
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:
tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.
Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.
Saludos
DLM9 escribió:DLM9 escribió:una pregunta, cual es vuestro mejor tiempo con hispania en catalunya? el mío 1.21.5.
[[[[[[yo en el modo trayectoria con hispania en los libres he llegado al 1.26.5 , con vueltas muy buenas.
juegas con algun tipo de ayuda , juegas con mando o volante, con que setup lo has hecho?]]]]]]]]]
lo hice en modo contrarreloj. los tiempos son mejores al haber el máximo de grip. juego con volante oficial de microsoft. no toque el setup.
por cierto, no notáis como en las carreras del modo trayectoria el coche "corre" menos? en cuanto a velocidad punta me refiero.
un saludo.
pd. perdona lo de los claudators, la lié con los quotes.
Dutch escribió:Dutch escribió:
P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...
¿Alguien me puede dar una explicacion a esto?. ¿Se han pronunciado los de bugdemasters al respecto?.
adrianhelles escribió:¿pasa algo si no entras en boxes??es que pierdes un monton de posiciones....lo digo porque la sensacion es que no notas que el coche vaya mas lento despues de 5 vueltas y como suelen ser 10 o 12...