TsubasaOzora escribió:Buenas.
Tengo un amigo que me va a dejar el juego porque está hasta las ***** de él.
Para no tener muchos problemas, los más importante es acabar los fin de semana que tengan objetivos I+D no?
El resto más o menos es soportable?
Saludos.
He podido comprobarlo en mis carnes, y así parece ser.
Yo lo que recomiendo es:
1. Desactivar el autoguardado.
2. Si te toca finde de I+D hacerlo si te place y demás, y cuando quieras parar, si no quieres comerte clasificación y carrera, apagar directamente la consola.
3. Creo que también sirve llegar hasta la Q1 o Q sin más (depende de si haces finde largo o corto) y ahí salirte, aunque no sé si así guarda la mejora (yo cumplí un objetivo I+D, me salí en la Q1 porque me invitaron a una partida (ni me di cuenta) y no se me corrompió la partida, pero en el GP siguiente no veo la mejora por ningún lado.
4. Tener
SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
5. Antes de guardar el backup de tu savegame comprobar a cargar la partida que acabáis de guardar en la consola, que igual está corrupta y al hacer el backup estáis haciendo una copia corrupta también, con lo que no os sirve de nada y perdéis los datos (o tenéis que tirar del ordenador y perder un gran premio o más).
6. Repetir esto, como poco, tras cada Gran Premio.
Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP.
@tadeusx: te agrego ahora mismo desde la web de xbox, que me voy a la uni pitando y no tengo tiempo a hacerlo desde la consola.