[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

racingquim escribió:
L4nDeR escribió:Este juego tienes mas bugs que Kilometros de circuito por dios !!!!!!

a ti q mas te da... si con lo cerdo q eres en el online...
no hay mayor bug q toparse contigo en el circuito

Toma, Jeroma.
cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??
Creo recordar que los he sacado de las dos formas,, pero no estoy seguro

Gracias.

Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.
bit escribió:
racingquim escribió:
L4nDeR escribió:Este juego tienes mas bugs que Kilometros de circuito por dios !!!!!!

a ti q mas te da... si con lo cerdo q eres en el online...
no hay mayor bug q toparse contigo en el circuito

Toma, Jeroma.

Ahí va la hostia, eso no es una indirecta, eso es tirarle un ladrillo.

Haya paz.

A mi lo que realmente me sorprende, es que hay gente que parece que no puede o quiere comprarse el juego y se dedica a desprestigiarlo.

Como los que no han jugado en su vida a la xbox y dice que la ps3 es mejor.

Sobre el comunicado, me siento hasta reconfortado, sabiendo que nos escuchan, y como no, es un alivio saber que la IA sí está en pista.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

Yo estoy igual pero desde thehut, siempre me solian tardar 1 semana, este esta tardando algo mas...
denis74 escribió:
cartagonovan escribió:Puede confirmar alguien si para que te den las I+D hay que dejar que se acabe el tiempo entero de llos libres?? ( adelantandolo), o se puede uno retirar sin necesidad de tener que esperar??

Gracias.

Hay que esperar que acaben los libres para que te guarde además de esa sesión, el I+D conseguido. O bien avanzando el tiempo hasta el final. Recuerdo que me retiré y tuve que volver a hacer la prueba, un par de veces, cuando volví a empezar los libres.

Anda c**o por eso a mi no se me activa.. anda que.. jajaja
Nukko escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, a alguien le ha llegado ya el juego de zavvi??? El mío salió el 22 y aún no lo he recibido... [buuuaaaa]

saludos, bunbury.

Yo estoy igual pero desde thehut, siempre me solian tardar 1 semana, este esta tardando algo mas...

Menos mal que lo cancelé de Zavii y ya lo tengo desde hace 1 semanita [360º] .
Al final me ha salido por casi el mismo precio que en Zavi kitandome todos los puntos que tenia acumulado en Game
dvd_gz escribió:
denis74 escribió:

Gracias.

Y CÓMO SE ACTIVAN esas mejoras? porque en el apartado I+D, te salen una especie de cuadraditos en gris, pero hay 3 (en mi caso, dos en una categoría y uno en otra) que son negros y tienen una especie de icono encima.
hay que pasar el cuadrado rojo de selección y dejarlo en cada categoría en la mejora que quieras que se active? o se activan todas por defecto?
Hola señores.. Me ocurre algo..

Cuando voy a cargar mi partida, la consola se bloquea totalmente. se queda en la pantalla de carga (donde te dan consejos)..
Lo he reintentado unas cuantas veces y no funciona de ninguna manera, ¿Qué debo hacer? ¿Se ha dañado la partida?

Me estoy tirando de lso pelos porque iba en la 7ª carrera con un Lotus y me estaba llendo genial :(
microcabin escribió:Y CÓMO SE ACTIVAN esas mejoras? porque en el apartado I+D, te salen una especie de cuadraditos en gris, pero hay 3 (en mi caso, dos en una categoría y uno en otra) que son negros y tienen una especie de icono encima.
hay que pasar el cuadrado rojo de selección y dejarlo en cada categoría en la mejora que quieras que se active? o se activan todas por defecto?

Una vez desbloqueadas se aplican automáticamente.

anger,,,pudiera ser que tu partida guardada está dañada
nazaret escribió:
racingquim escribió:
A mi lo que realmente me sorprende, es que hay gente que parece que no puede o quiere comprarse el juego y se dedica a desprestigiarlo.

Como los que no han jugado en su vida a la xbox y dice que la ps3 es mejor.

Sobre el comunicado, me siento hasta reconfortado, sabiendo que nos escuchan, y como no, es un alivio saber que la IA sí está en pista.

Un saludo.

No se si es x algún comentario mío, pero vamos, yo sinceramente el juego no me lo compré xq quería esperar a que la gente viera q tal era, y ya se ha visto....q si q muy espectacular y tal, pero con unos fallos del copón y comprarme un juego incompleto o q falla justo en parte de los aspectos "centrales" del juego pues de momento....NO !

Eso sí, entiendo q exista gente q le parezca un juego estupendo y los respeto al igual q espero q se respete a la gente que pedía un juego al menos completo q así era como lo vendían en los diarios de desarrollo o en las propias revistas webs especializadas q no han demostrado otra cosa q ser unos simples monos de ferias...

Q cada uno disfrute con lo q tenga y a jugar....

p.d: y la culpa de todo esto la tiene el Lobato... si no hubiéramos aprendido tantas cosas de F1 no estarían los foros aquí llenos de tikismikis jejjeje (me incluyo) [idea]
Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€ Imagen
Nada lo digo por si hay algún indeciso por esta zona ;)
1Saludo
P.D.Pfff si el Lobato me ha de enseñar algo de F1 apaga y vámonos.Ese tío ve la F1 desde que Alonso está en Renault.Antes seguro que pensaba que "chicane" significaba chicano en francés.
Que adapten el mod "real sun" de PC a la 360 joder!!!!
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Han dicho algo sobre cuando saldrá el parche para rreglar todos los bugs y tal...?

Porfavor, informarme sobre ello.
thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€ http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png
1Saludo

Aquí en Alcalá de Henares lo vendían por 51,9 en Mediamarkt y en Game el día antes de su salida oficial, no sé a cuanto estará ya hoy!
Soldi3r 0f h3ll escribió:Han dicho algo sobre cuando saldrá el parche para rreglar todos los bugs y tal...?

Porfavor, informarme sobre ello.

Por favor,lee te alguna página atrás.Hay un comunicado bien grande donde explican cositas bien interesantes.....y en castellano ;)
1Saludo
P.D.Va para que no te canses te digo la página y todo 1464 ;)
Josh_Holloway escribió:Que adapten el mod "real sun" de PC a la 360 joder!!!!

Ya te digo. La culpa la tiene EOL, aquel foro que decia: ¿ Que dos juegos mezclarias ( o algo asi) ?
En ste caso han mezclado Fallout 3 con un juego de formula 1...... Resultado: Juego de coches en una epoca post nuclear...
[quote="blademan76"]Bunbury, de momento no han llegado los zavvi-games, a ver si llegan y avisamos, saludos!

P:D. Oftopic, mi muñekito del live es un homenaje al gran maestro Bunbury, jeje![/quote]

Vaya me alegro, pero te ha faltado el sombrero vaquero que suele llevar ahora [+risas]

Seguiré esperando al cartero como alma que lleva el diablo... como no lo tenga el lunes me voy a desesperar mucho mucho. Con las ganas que tengo del juego... pero bueno, parte positiva, al final me salió por 38.77 aunque esta espera que me esta matando no se si compensa, mientras le voy dando al forza...

Perdon por el off-topicazo que he metido..

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:....

saludos, bunbury.

Tranquilo hombre con algo has de entretenerte mientras dure la espera ;)
1Saludo
AL PRINCIPIO DE LA PAG1 ESTA EL ENLACE A ESE COMUNICADO DE CODEMASTERS TRADUCIDO AL ESPAÑOL QUE BLADEMAN76 HA POSTEADO UNAS PAGINAS ATRAS.

Así si alguien quiere saber algo lo mandais a la primera página. No hay pérdida. Saludos que me voy a currarrrr
Pues me alegro, que escuchen y se pongan manos a la obra, y aunque creo que todo será imposible arreglarlo, espero y confio en que pondrán en orden bastantes cosas.

Aún así yo disfruto con el juego, a lo mejor mi exigencia con la simulación y tal no es tan alta pero yo disfrutro de tener la formula 1 en mi casa, y vibro sintiendome piloto

Gracias por el comunicado Codemasters
thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€ Imagen
1Saludo
P.D.Pfff si el Lobato me ha de enseñar algo de F1 apaga y vámonos.Ese tío ve la F1 desde que Alonso está en Renault.Antes seguro que pensaba que "chicane" significaba chicano en francés.

Creeme que para los que no teníamos ni puñetera idea de F1 Lobato y los previos que se marcaban en TeleCinco han sido de gran ayuda para entender el mundillo de la F1. Sé que ahora se me va a tachar de casual y de todo lo que queráis, pero si dejamos de lado la imparcialidad (comprensible por otra parte) de este periodista mi opinión es que ha hecho un gran favor a la F1 en este país.

Y sí, yo sigo la F1 desde 2004, desde que se le empezó a dar bombo a Fernando Alonso. ¿Y qué? Eso no quiere decir que en cuanto se retire Fernando vaya a dejar de seguirla, y ni mucho menos que no adore el deporte como deporte en sí (valga la redundancia), no de forma temporal por X circunstancias. No me considero un aficionado oportunista, cualquier momento es bueno para engancharse a un deporte, y situaciones como la que se está viviendo con Fernando Alonso son un enorme aliciente para hacerlo. Anda que no habría gente que se enganchó por ejemplo al ciclismo con Miguel Induráin, y no he visto a nadie tacharles de ser peores aficionados u oportunistas.

PD: Aunque haya parecido serio no estoy en ningún momento hablando con ninguna mala leche ni rencor ni nada, de buen rollo todo. [beer]

Yyyyy me callo con el offtopic. XD
No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:

http://es.codemasters.com/corporate/car ... ry=Spanish

Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.

Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount

El parche del F1 2010 lo prefieren probar los propios desarrolladores, jeje
fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:

Os reitero que no es coña, asi que supongo que el anterior grupo que probaron el F1 estaran en la PUT* calle.

Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount

Me alegro... Mucho xD
vocesSPA escribió:
fbetes escribió:No es coña, Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos:

Es para los juegos:
-Dirt 3
-Operacion FlashPoint
-Bodycount

Me alegro... Mucho xD

No menciona el F1 2011, no te alegres tanto que igual nos la lían de nuevo. [qmparto]
juanxu escribió:
thadeusx escribió:Bueno ...

No me meto con los que la seguís desde hace "poco".Simplemente decía que a mi particularmente ese tío no me ha de enseñar nada en lo que a F1 se refiere. [beer]
1Saludo
juanxu escribió:
thadeusx escribió:Bueno si hubiese alguien que no lo tiene y es de la zona del vallés en BCN.Que sepa que en el "Baricentro" hay una tienda de hindús que se llama "Pixelpoint".No tengo nada que ver con la tienda lo prometo.Solo decir que yo la semana pasada me compré el juego ahi por 49€ sin descuentos ni puntos ni historias.Ah y en el "Game" justo en frente lo vendían a 60€ Imagen
1Saludo

Creeme que para los que no teníamos ni puñetera idea de F1 Lobato y los previos que se marcaban en TeleCinco han sido de gran ayuda para entender el mundillo de la F1. Sé que ahora se me va a tachar de casual y de todo lo que queráis, pero si dejamos de lado la imparcialidad (comprensible por otra parte) de este periodista mi opinión es que ha hecho un gran favor a la F1 en este país.

Y sí, yo sigo la F1 desde 2004, desde que se le empezó a dar bombo a Fernando Alonso. ¿Y qué? Eso no quiere decir que en cuanto se retire Fernando vaya a dejar de seguirla, y ni mucho menos que no adore el deporte como deporte en sí (valga la redundancia), no de forma temporal por X circunstancias. No me considero un aficionado oportunista, cualquier momento es bueno para engancharse a un deporte, y situaciones como la que se está viviendo con Fernando Alonso son un enorme aliciente para hacerlo. Anda que no habría gente que se enganchó por ejemplo al ciclismo con Miguel Induráin, y no he visto a nadie tacharles de ser peores aficionados u oportunistas.

PD: Aunque haya parecido serio no estoy en ningún momento hablando con ninguna mala leche ni rencor ni nada, de buen rollo todo. [beer]

Yyyyy me callo con el offtopic. XD

Estoy de acuerdo,
desde q empezo a echar telecinco las carreras ha crecido muxo la aficion a este deporte. Yo antes ni las veia, y la verdad q he aprendido mucho. Tambien entiendo que haya gente q siguiera la f1 desde hace muxo tiempo...pero tambien deben ser un poco tolerantes pq parece que solo entienden ellos...

Gracias a lobato, alonso, de la rosa etc...En TVE no salian ni las caras de los comentaristas...
thadeusx escribió:
juanxu escribió:

No me meto con los que la seguís desde hace "poco".Simplemente decía que a mi particularmente ese tío no me ha de enseñar nada en lo que a F1 se refiere. [beer]
1Saludo

Lo sé, lo sé. Obviamente si antes de Lobato ya entendías de Fórmula 1 éste poco puede aportarte (de hecho llegado a determinado punto si quieres informarte más del tema tienes que "emanciparte" de su información y beber de otras fuentes también XD ). No lo comenté por ti en concreto, de hecho me pareces un tío de puta madre por las veces que te he visto posteando tanto por este hilo como por los de los diferentes grandes premios, solo me recordaste el tema y si no lo decía explotaba. XD

Un saludo y a ver si nos vemos sobre la pista en el juego. [beer]
dvd_gz escribió:
denis74 escribió:

Gracias.

No hay que esperar a que se acabe la sesión de libres. Yo nunca la acabo y tengo todas las mejoras desbloqueadas. Simplemente con que te vayas al apartado de "Datos del GP" o algo así (está a la derecha de la opción "Ingeniero") y selecciones irte a la "Q" ya vale. Ya te digo que yo como mucho suelo dar vueltas unos 20 minutos en libres para ir recordando el circuito y memorizando puntos de frenada y después me voy directamente a la clasificatoria y la mejora me la dan. Lo que pasa que no te aparece hasta el siguiente GP.
Saludos.
Vaya he leído que la partida se corrompe con los objetivos de I+D.. Pero no salía lo que yo hice anoche..

En Estambul logre otro objetivo de I+D en los L2.. Era demasiado tarde y decidí ir a dormir, para no perder la L2 y hacer un poco más de rodaje (me siento muy a gusto en esta pista y la configuración del Lotus era casi perfecta iba 7º en dificultad Leyenda) Decidí apagar la consola, sorpresaaaa!!! Al otro día partida corrupta, se bloquea en la carga que sigue después de la pantalla de bienvenida...

Así que añado a lo de los objetivos I+D: No apagar la consola despues de haber logrado los objetivos.

Vaya mierda.. sinceramente muy decepcionado con todos los bugs del juego, estoy por ir al Game a montarles un pollo, pero realmente no son ellos quienes tienen la culpa.. Pero en fin es mucho dinero invertido en algo que desde luego no era lo que yo esperaba.. No me refiero a la calidad del juego, pero si a la fiabilidad del mismo..
Tiene que nacer ahi el bug, ya que yo cuando tengo objetivos I+D siempre acabo terminando por completo el fin de semana. Por eso no he tenido problemas con este aspecto.
Estoy apunto de terminar la primera temporada y no me he encontrado ningun bug jugando al 20%.
Es mas aquel bug que puse en Monaco de que la IA no entraba a cambiar a lluvia, por lo visto si lo hacen, extrañamente a falta de 1 vuelta para el final de carrera.
Unknown_X escribió:
pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?

Supongo que no tendrás internet y que posteas desde el trabajo a las 4 de la mañana(según indica la hora de tu post)...porque con tener internet te lo puedes bajar, que una cuenta de LIVE silver es GRATIS [carcajad] ¿que no tienes el adaptador wifi? le pones un cable RJ45 y punto.

Si realmente no tienes internet en tu casa(cosa que me sorprenderia y más frecuentando foros) con un pendrive te vale para pasar parches a la consola.

Esto es cierto? Se pueden instalar actualizaciones de juegos (del sistema se que si) a través de un pendrive?
La verdad es q me satisface de momento la respuesta de codemasters,al menos parece q va respondiendo, lo q no he escuchado es nada respecto a un bug q a mi particularmente me parece inexplicable y q a la vez le resta credibilidad al juego,y es el reflejo de los retrovisores,no hay quien "cierre una puerta" asi,y mirar atrás con el botón no es una solución en la entrada de una curva...
Fulgente escribió:
Unknown_X escribió:
pasnake escribió:los que no tengan LIVE se comen los mocos con el juego no? es decir 50 euros tirados a la basura verdad?

Supongo que no tendrás internet y que posteas desde el trabajo a las 4 de la mañana(según indica la hora de tu post)...porque con tener internet te lo puedes bajar, que una cuenta de LIVE silver es GRATIS [carcajad] ¿que no tienes el adaptador wifi? le pones un cable RJ45 y punto.

Si realmente no tienes internet en tu casa(cosa que me sorprenderia y más frecuentando foros) con un pendrive te vale para pasar parches a la consola.

Esto es cierto? Se pueden instalar actualizaciones de juegos (del sistema se que si) a través de un pendrive?

Por supuesto!.. Descargas las actualizaciones desde intenet (si no recuerdo mal en la web http://www.xbox.es aparecen normalmente las actualizaciones) las pasas a un Pendrive, luego lo conectas en los puertos USB traseros de la consola, la enciendes y pones en marcha el juego y se actualiza.. Por lo menos las del PES 2010 se encontraban disponibles en la página de Xbox.
juanxu escribió:

1Saludo[/quote]
Lo sé, lo sé. Obviamente si antes de Lobato ya entendías de Fórmula 1 éste poco puede aportarte (de hecho llegado a determinado punto si quieres informarte más del tema tienes que "emanciparte" de su información y beber de otras fuentes también XD ). No lo comenté por ti en concreto, de hecho me pareces un tío de puta madre por las veces que te he visto posteando tanto por este hilo como por los de los diferentes grandes premios, solo me recordaste el tema y si no lo decía explotaba. XD

Un saludo y a ver si nos vemos sobre la pista en el juego. [beer][/quote]
Cuando quieras mi GT es Tadeus X
Yo me alegro que haya más gente que siga este deporte.Pero es lo que tu dices Recomiendo buscar más fuentes si te interesa algo más que solo alonso.
Respecto a los betatester.....fijo que más de uno lo haríamos gratis XD XD XD
1Saludo
P.D.Que lío de quotes XD XD XD
Sinceramente me ha gustado el juego, pero llevo 2 temporadas y me estoy aburriendo bastante [+risas] .
que asco me da la gente que se hace el importante porque no sige a alonso, o la sige antes que alonso, o que no la sige por culpa de alonso
aqui la gente sige la f1 y punto, el origen de que la siga es una gilipollez
para pensar: si toda la vida el real madríd (o barcelona) hubiesen estado en 2a o 3a, quíen segiría a esos?
Buenas.

Tengo un amigo que me va a dejar el juego porque está hasta las ***** de él.
Para no tener muchos problemas, los más importante es acabar los fin de semana que tengan objetivos I+D no?
El resto más o menos es soportable?

Saludos.
monisla escribió:La verdad es q me satisface de momento la respuesta de codemasters,al menos parece q va respondiendo, lo q no he escuchado es nada respecto a un bug q a mi particularmente me parece inexplicable y q a la vez le resta credibilidad al juego,y es el reflejo de los retrovisores,no hay quien "cierre una puerta" asi,y mirar atrás con el botón no es una solución en la entrada de una curva...

Eso no es un bug, es una mierda, pero no es bug. La verdad es que no se nada de nada.
TsubasaOzora escribió:Buenas.

Tengo un amigo que me va a dejar el juego porque está hasta las ***** de él.
Para no tener muchos problemas, los más importante es acabar los fin de semana que tengan objetivos I+D no?
El resto más o menos es soportable?

Saludos.

He podido comprobarlo en mis carnes, y así parece ser.

Yo lo que recomiendo es:
1. Desactivar el autoguardado.
2. Si te toca finde de I+D hacerlo si te place y demás, y cuando quieras parar, si no quieres comerte clasificación y carrera, apagar directamente la consola.
3. Creo que también sirve llegar hasta la Q1 o Q sin más (depende de si haces finde largo o corto) y ahí salirte, aunque no sé si así guarda la mejora (yo cumplí un objetivo I+D, me salí en la Q1 porque me invitaron a una partida (ni me di cuenta) y no se me corrompió la partida, pero en el GP siguiente no veo la mejora por ningún lado.
4. Tener SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
5. Antes de guardar el backup de tu savegame comprobar a cargar la partida que acabáis de guardar en la consola, que igual está corrupta y al hacer el backup estáis haciendo una copia corrupta también, con lo que no os sirve de nada y perdéis los datos (o tenéis que tirar del ordenador y perder un gran premio o más).
6. Repetir esto, como poco, tras cada Gran Premio.

Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP. XD

@tadeusx: te agrego ahora mismo desde la web de xbox, que me voy a la uni pitando y no tengo tiempo a hacerlo desde la consola. XD
Los de zavvi estan llegando hoy, asi que creo que tendras vicio este finde, jeje. Al sr Enrique lo dejaré asi, de su segunda epoca en solitario, porque con lo que cambia no hay manera, jejeje...

bunbury2008 escribió:
blademan76 escribió:Bunbury, de momento no han llegado los zavvi-games, a ver si llegan y avisamos, saludos!

P:D. Oftopic, mi muñekito del live es un homenaje al gran maestro Bunbury, jeje![/quote]

Vaya me alegro, pero te ha faltado el sombrero vaquero que suele llevar ahora [+risas]

Seguiré esperando al cartero como alma que lleva el diablo... como no lo tenga el lunes me voy a desesperar mucho mucho. Con las ganas que tengo del juego... pero bueno, parte positiva, al final me salió por 38.77 aunque esta espera que me esta matando no se si compensa, mientras le voy dando al forza...

saludos, bunbury.
monisla escribió:La verdad es q me satisface de momento la respuesta de codemasters,al menos parece q va respondiendo, lo q no he escuchado es nada respecto a un bug q a mi particularmente me parece inexplicable y q a la vez le resta credibilidad al juego,y es el reflejo de los retrovisores,no hay quien "cierre una puerta" asi,y mirar atrás con el botón no es una solución en la entrada de una curva...

Yo creo que se solucionaria con un retrovisor central, en la parte superior de la pantalla, como existe en otros juegos, porque es cierto que por los retrovisores no se ve nada.
no se si esta posteado pero lo pongo es el videoreview de gametrailes, si alguien lo pudede traducir

http://www.gametrailers.com/video/review-f1-2010/705523
juanxu escribió:4. Tener SIEMPRE un backup de tu partida guardada, tanto en un pendrive como, por si acaso, también en tu ordenador.
Yo salvé mi partida gracias a esto y a que tenía un backup, porque si no estaría empezando de nuevo en el 1er GP. XD

cómo demonios se hace un backup de tus datos del juego?
Kane2 escribió:

Parche aplicado mediante usb...

Si pero da un poco de mal rollo dejar el pendrive ahi metido todo el rato en la consola no? seria perjudicial para la consola dejar el pendrive ahi metido a la larga?

gracias
Steve acaba de decir q no se pueden copiar los reglajes del compañero, así q no lo intenteis más...

En vandal tb está el videoanalisis del juego y en español
Otro al que le ha llegado de Zavvi hoy. ¡A viciar!
Otro GP mas completado. China con Lotus

He salido 18, me he puesto 10 (rodaba muy rapido con blandos, no provocaba atascos), paro a boxes y salgo 20, la gente va parando y escalo hasta el 16, me salgo en una curva y me pongo 18, en unas 5 vueltas recupero la 16 y todo tranquilo hasta el final.

Vaya juegazo si no te afectan los bugs. Por cierto te pueden ofrecer contrato a mitad de temporada o hay que espersar a final de Mundial?
¡Qué mal están echos los retrovisores!¡No se ve nada con ellos! Y la verdad, que estés en una carrera con neumáticos duros, se ponga a llover y puedas dar varias vueltas con los duros sin perder adherencia me parece muy falso, y más cuando la pista está ya empapada,. Lo de los boxes aún no me ha pasado, pero lo que si me ha pasado son paradas de más de 20 segundos, aunque no siempre salen. Por lo demás es un gan juego, pero eso no quita la enorme cantidad de bugs que tiene. Codemasters, ¡pónganse las pilas ya!
Carmichael25 escribió:Otro GP mas completado. China con Lotus

He salido 18, me he puesto 10 (rodaba muy rapido con blandos, no provocaba atascos), paro a boxes y salgo 20, la gente va parando y escalo hasta el 16, me salgo en una curva y me pongo 18, en unas 5 vueltas recupero la 16 y todo tranquilo hasta el final.

Vaya juegazo si no te afectan los bugs. Por cierto te pueden ofrecer contrato a mitad de temporada o hay que espersar a final de Mundial?

Segun se comento, se tiene que esperar hasta el final. (lo que no estoy tan seguro es de si el contrato propiamente dicho, se pueda firmar a mitad de temporada, para la siguiente)

Saludos
Hasta los huevos ya de los bugs....me puse en los pts en hungria pero cuando entro a boxes salgo el 23º....y nada mas paso porque nadie de la IA hizo parada...30% de distancia

nanulin escribió:Segun se comento, se tiene que esperar hasta el final. (lo que no estoy tan seguro es de si el contrato propiamente dicho, se pueda firmar a mitad de temporada, para la siguiente)

Saludos

si se puede yo renove con hispania a mitad de temporada
18448 respuestas