[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

hoy he jugado un par de carreras de la trayectoria y cada vez me gusta menos la IA y sus paradas en boxes, y sus tiempos por supuesto :-?

yo sigo pensando que la IA es fake porq hay veces que es incomprensible cuando hacen su parada, y salen delante tuya o paras tu y apareces ultimo...ademas hay veces q los que estan detras mia q son los malillos se ponen a hacer vueltas rapidas 1 segundo menos que el primero...y te quedas wtf??¿?
Hoy he probado la versión para pc, he echado una carrera con lluvia intensa y me he quedado alucinado, brutal.
blademan76 escribió:ATENCION, STHEPEN HOOP RESPONDE NUESTRAS DUDAS:
OFFLINE

• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…

Creo que le intentaste decir que en la Q1 quedaste 17 y no pasaste a la Q2. La respuesta es correcta, ya que la normativa la para las Qs es la siguiente:
Q1: For the first 20 minutes (Q1), all cars together on the track try to set the fastest time. The slowest seven cars are eliminated, earning grid positions 16 to 20.
Q2: From 2:27 to 2:42 the 15 remaining cars do another round, their previous lap times having been cancelled. The slowest five cars are eliminated and take the grid positions 11 to 15.
Q3: From 2:50 to 3:00 the 10 last cars fight for the pole position, or No. 1 spot on the grid, and qualify no lower than 10th.

http://formula1.about.com/od/formula1101/a/qualifying.htm


•Carga de fuel. Aunque pongas un 20% de carrera, si en la configuracion del coche, justo antes de empezar la carrera, te pones en motor y miras la gasolina que tienes, esta siempre es por el total de la carrera y no por las 12 vueltas que daras. Es decir, en Merlbourne haciendo las pruebas al 20% debia de tener gasolina para 12 vueltas y al mirarlo ahi, tenia para 58.
La gasolina cambia pero la interfaz de usuario no se actualiza
Pero van a hacer algo al respecto o no?. Como sabemos que no nos han vendido la moto con la carga de gasolina?.

•En el juego no se puede modificar la presión de los neumáticos, pero el manual del mismo dice:

"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox  Lo miraré.
Seguro que tienen una para tests de desarrollo. Sin consola no hay con qué probar... o más bien... directamente no lo han testeado.

•-Sobre los reglajes del compañero. Cuanto estás en los libres te dice que tu compañero está haciendo mejores tiempos, que vuelvas al box y copies los reglajes del compañero. Esto da a lugar a confusiones. Parece que si hubiese opción en alguna parte para esto. Esto lo comenta muchas veces.
Si lo copiara automáticamente entonces debería decir algo así como, "vuelve al box que te copiaré los reglajes del compañero".
No tuvimos tiempo de meter esto al final en el juego.
Pues no lo pongas y no dejes la espectativa por las nubes. Igual está implementado pero para el F1 2011... como han hecho con el CoD:MW2 que los mapas de DLC están dentro del DVD....
yo veo cosas, que píenso... se ló han currado, han trabajado para ofrecer lo máximo, en detalles, tendriamos que agradecerles
Estan muy mosqueados con los betatesters
wenass

estoy quemao [+furioso], en el modo trayectoria se me hace muy dificil
hacer buenos tiempos, en cambio con el mismo coche en contrareloj bajo 3 segundos
en el mismo circuito cawento
Y a parte de esto despues de llevar 6 grandes premios en trayectoria,
enciendo la xbox,
meto el F1 2010,
y me pone q no tengo datos guardados cawento cawento .
quiere decir q todas las horas q he jugado no me han servido pa na y me toca volver
a empezar. [noop]
o sacan pronto el parche o lo vendo [rtfm]
DavidGoBa escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:
P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...


¿Alguien me puede dar una explicacion a esto?. ¿Se han pronunciado los de bugdemasters al respecto?.



Eso mismo me estaba preguntando yo. No veas como fastidia tener que jugar con el volante sin poder ver los retrovisores. Jode.. y jode muchisimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno, da igual que jueges con volante o mando, el caso es que desde la vista del cockpit no se ven, cuando un piloto de verdad siempre los ve y es algo fundamental. No he visto ningun juego en que no puedas ver los espejos. Como digo no lo entiendo.... no me entra en la cabeza.
manuspa7 escribió:wenass

estoy quemao [+furioso], en el modo trayectoria se me hace muy dificil
hacer buenos tiempos, en cambio con el mismo coche en contrareloj bajo 3 segundos
en el mismo circuito cawento
Y a parte de esto despues de llevar 6 grandes premios en trayectoria,
enciendo la xbox,
meto el F1 2010,
y me pone q no tengo datos guardados cawento cawento .
quiere decir q todas las horas q he jugado no me han servido pa na y me toca volver
a empezar. [noop]
o sacan pronto el parche o lo vendo [rtfm]

obvio
en el modo trayectoria el coche no esta desarrollado
tienes que conseguir las mejoras en los objetivos I+D
un lotus de trayectoria no es lo mismo que un lotus en GP, Online o contrarreloj
a ver si alguien sabe resolverme la duda, en trayectoria vosotros q harias firmar otra vez por hispania y subir a un BMW sauber?
KuKoKoNa escribió:a ver si alguien sabe resolverme la duda, en trayectoria vosotros q harias firmar otra vez por hispania y subir a un BMW sauber?

¿Hombre se supone que quieres mejorar no?Pues ya tardas en firmar por Sauber ;) Vamos es lo que yo haría.
1Saludo
blademan76 escribió:ATENCION, STHEPEN HOOP RESPONDE NUESTRAS DUDAS:

Hola Iván, te paso abajo comentarios de Stephen Hood sobre la lista de bugs que me has pasado. Por favor, hazlos llegar a las personas interesadas.
Gracias


===========================================
ONLINE

• En el modo online existe un error que es que cuando finaliza la carrera no sale los tiempos de vuelta rapida.
No es un bug, simplemente no había espacio en interfaz de usuario - nos lo preguntan mucho

• No salen los cascos que tu eliges en trayectoria en el online, salen los de los pilotos de el coche que lleves (alonso-ferrari, hamilton-mclaren, etc...). Steve Hood dijo que se utilizaba el casco elegido en el modo Carrera.
Necesito más información – aparecen para el jugador, dices que no aparecen para el resto de los jugadores?

• En Spa, jugando Online, por ejemplo se hacen tiempos normales (1:42-1:45) pero hay uno que hace la pole con 1:22.Ese tiempo es literalmente imposible. No se si solo pasa en Spa o también en mas circuitos pero en Spa nos ha pasado 2 veces.
Bug- en análisis para parche


• En el Online durante la carrera a algunos les aparece la linea de frenada en las curvas pero a otros misteriosamente les desaparece durante toda la carrera (este punto no se si es por problemas de velocid del host o si es un fallo del juego aunque la linea del host no creo que debería influir en eso).
Bug- en análisis para parche


• Hay partidas online que de repente el motor de mi propio coche no suena.Solo escucho los demás.El mío si tengo suerte al pasar 1 o 2 vueltas ya suena pero hay veces que ni vuelve. Me ha pasado a mi varias veces y a algun amigo que otro.
Bug- en análisis para parche


OFFLINE

• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…

•Carga de fuel. Aunque pongas un 20% de carrera, si en la configuracion del coche, justo antes de empezar la carrera, te pones en motor y miras la gasolina que tienes, esta siempre es por el total de la carrera y no por las 12 vueltas que daras. Es decir, en Merlbourne haciendo las pruebas al 20% debia de tener gasolina para 12 vueltas y al mirarlo ahi, tenia para 58.
La gasolina cambia pero la interfaz de usuario no se actualiza

•En el juego no se puede modificar la presión de los neumáticos, pero el manual del mismo dice:

"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox  Lo miraré.

•-Sobre los reglajes del compañero. Cuanto estás en los libres te dice que tu compañero está haciendo mejores tiempos, que vuelvas al box y copies los reglajes del compañero. Esto da a lugar a confusiones. Parece que si hubiese opción en alguna parte para esto. Esto lo comenta muchas veces.
Si lo copiara automáticamente entonces debería decir algo así como, "vuelve al box que te copiaré los reglajes del compañero".
No tuvimos tiempo de meter esto al final en el juego.

Gracias blademan76. Lo de los neumáticos es un puntazo. En el manual habla de presiones y como afectan y en el juego no hay ni rastro de ello. Por eso metí esta pregunta. Que no se ande con rodeos. Tampoco han tenido tiempo de incluirlo.

Y menos mal que le metí la pregunta de lo de copiar reglajes del compañero. Seguro que sería una opción que tendría el Ingeniero.
thadeusx escribió:El manual del juego es vuestro amigo ;)
1Saludo


los que lo tengan jajajaja,

bueno yo voy a esperar al parche definitivamente porque es un suplicio correr asi y me salgan bugs a tutiplen, asi que hasta dentro de 1 mes ni tocarlo, ya tengo el fifa 11 , el pes 11, el nba 2k11 y el enslaved para pasar el rato hasta que saquen el parche

salu2
Yo al 20% no noto cosas extrañas en el comportamiento de la IA. Incluso el Ingeniero me avisa con antelación de accidentes que hay delante. Me da la impresión que paran todos.
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:

tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.

Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, con solucionar eso sería un juego mucho mejor.
Bueno un primer paso es que Codemasters ha reconocido la cantidad y la importancia de los bugs, ahora falta ver si lo arreglan, yo sigo esperando a comprarlo segun funcione el parche, si no a esperar al 2011.

pasnake escribió:
thadeusx escribió:El manual del juego es vuestro amigo ;)
1Saludo


los que lo tengan jajajaja,


bueno yo voy a esperar al parche definitivamente porque es un suplicio correr asi y me salgan bugs a tutiplen, asi que hasta dentro de 1 mes ni tocarlo, ya tengo el fifa 11 , el pes 11, el nba 2k11 y el enslaved para pasar el rato hasta que saquen el parche

salu2


En la pagina 1 de este post está en PDF sin ir mas lejos.
Iksakuety escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:

tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.

Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, con solucionar eso sería un juego mucho mejor.

Es que todos esos bugs han dicho que los están revisando.¿Que no habéis leído el comunicado o que?Mira que lo han comentado.
Lo pongo claro para que se vea que han dicho:
• Boxes
- Los coches de IA no hacen la parada en boxes obligada en carreras secas al 20% o más.
- El jugador es forzado a permanecer en boxes más tiempo de lo necesario
- El jugador o los coches de IA se atascan en la línea de boxes
- El uso del flashback rompe las estrategias de los coches de IA en boxes

Estamos investigando todos estos temas y reconocemos que tienen una importancia significativa en la manera en que la carrera se desarrolla. Como de costumbre, la solución a estos problemas pasa porque consigamos reproducirlos para poder resolverlos.

• Algunos de vosotros habéis visto correctamente que el líder de la carrera no siempre es el más rápido en la primera vuelta de la carrera. Esto es un bug en el que la línea de salida está restableciendo los tiempos de vuelta de la IA en lugar de coger los tiempos de todo el mundo en el momento en el que las luces de carrera se apagan, lo que por supuesto debería ser el caso en la primera vuelta.
Lo de la partida corrupta han dicho por Twitter que también lo solucionarán.
Bueno espero que haya quedado claro de una vez por favor.Lo digo porque parece que a veces cuesta un huevo darle simplemente a la página 1 para ver los comunicados e informaciones acerca de estos temas y mas cuando lo han sugerido decenas de veces a lo largo de todo el hilo.¿Que tiene sus bugs?SI!Pero tampoco hay que seguir echando pestes cuando han asumido sus fallos y han dicho que trabajaran en estos y mas temas.
1Saludo
A pesar de los bugs, YO AUN LO QUIEROO!!! estare enfermo??? (F1fan)
Charr90 escribió:A pesar de los bugs, YO AUN LO QUIEROO!!! estare enfermo??? (F1fan)

No eres el único. Grandísimo juego desde mi punto de vista. [plas]
yo tambien lo voy a aparcar hasta que salga el parche, no me apetece tango jugar si se que sacaran una mejora dentro de poco, asi que me espero y lo juego en todo su esplendorrrr!!
yo jugando al 20 %, no aprecio tiempos falsos de la ia,los coches que tengo justo delante creo que van haciendo tiempos coherentes,no he sufrido ningún pinchazo(llevo 12 carreras en modo trayectoria).
Pero lo que si me ha pasado 3 veces es que quede segundo porque el que esta 1 cuando salgo de boxes, no entra a cambiar neumáticos, en estambul, iba segundo, entre a cambiar neumáticos y hamilton que iba tercero se puso primero , no entro en boxes
y gano la carrera
pero rompiendo una lanza en favor del juego hay que decir que es muuuuyyyy adictivo te metes de lleno en cada carrera,defender la posición o atacar apurando cada frenada,la sensación de competición es una gozada.
en resumen el juego es puro vicio y por eso fastidia que tenga esos errores tontos, porque tiene un potencial enorme.JUEGAZO
Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...
Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?
[quote="asd123"]Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...[/quo


yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.
Alguien sabe que significa cuando uno de los coches (puntitos) del mapa aparece de color azul?
Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?

activada consumo combustible y neumáticos. Regla de banderas reducida. He notado que las dos últimas carreras me han ido bien en cuanto a comportamiento de la IA. Voy con un Lotus,,se asemeja al real,,jeje,,,,voy haciendo en el furgón de cola. De otra manera sería irreal.
asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.


Montmeló es una pesadilla xD... mira que lo intento y no hay manera...
iviloko79 escribió:Alguien sabe que significa cuando uno de los coches (puntitos) del mapa aparece de color azul?
tu rival
denis74 escribió:
Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?

activada consumo combustible y neumáticos. Regla de banderas reducida. He notado que las dos últimas carreras me han ido bien en cuanto a comportamiento de la IA. Voy con un Lotus,,se asemeja al real,,jeje,,,,voy haciendo en el furgón de cola. De otra manera sería irreal.

Puede ser que los Bugs vayan dependiendo del circuito?? es q siempre que he corrido en Monza...nunca he tenido ninguno, salvo lo del desgaste de neumatico de lluvia en pista seca...q eso es en todos igual...no se desgasta...
denis74 escribió:
Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?

activada consumo combustible y neumáticos. Regla de banderas reducida. He notado que las dos últimas carreras me han ido bien en cuanto a comportamiento de la IA. Voy con un Lotus,,se asemeja al real,,jeje,,,,voy haciendo en el furgón de cola. De otra manera sería irreal.



Y donde está esa opción para activarla??? por que yo aún no he pinchado ni una sola vez, y lo del combustible lo mismo...
slevin44 escribió:
Marquinez escribió:
Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S

P.D. : Juego sin ninguna ayuda .


con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas



yo salgo pulsando repetidamente el acelerador,pero yo juego con pad, y la verdad esque me sale bastante vien!



Gracias por responder , a ti y a todos . Yo tb juego con pad ( cuando me referia al pedal , era respecto al del juego , q seria mi gatillo derecho jeje ) .

Probaré hasta q le pille el rollo ( tb probé manteniendo a la mitad la primera marcha como decian , y me sale mal . Pega bajon en el cambio de primera a segunda ) .
aldale escribió:
asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...



yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.



Efectivamente, hay circuitos que la IA es muy mala... Estambul, Canadá y Valencia... ahí gané sin despeinarme con mi Lotus sin ayudas y en modo leyenda

EN silverstone no acabé la carrera, pero de acabarla, habría terminado 10º como mucho y catalunya era en lluvia, iba 8º pero reteniendo a todos


Bharein es otro circuito que la IA es mala, en el 2º sector, les metes un mundo... gané sobrado...


En global, la IA con la mierda del consumo de combustible erróneo es malilla, pero aún así, siempre califico entre los 10 primeros, y en cali no hay error de comnbustible, o eso pienso... no sé, no estoy demasiado viciado, el 1er dia pensé que por fin había un juego con el que no pudieras ganar con el peor coche, y ahora resulta que sí, porque voy 1º, y voy a ganar el mundial sí o sí

Eso sí, tuve que reinciiar alguna que otra vez, pero poquitas... hombre, en Singapur reinicié muchas, porque quise probar a salir con ruedas duras (hice la pole con ruedas duras, increible, pero cierto, y metiéndoles 1 segundo)... y en la primera carrera, iba 1º, me metó en boxes (saldría 1º sí o sí)... y el limitador no me entra, y me sancionan... reinicio... me la pego... me empiezo a frustrar, me la pego, paso de reinciiar porque podria acabar 3º... entro en boxes, voy sin acelerar para q no m sancionen, acelero cuando pienso q tenia el limitador... y me sancionan... reinicio, estoy ya harto de singapur, me la pego, reinicio me sancionan por atajar en una chican... reinicio, y quedo 3º y mandé singapur a tomar por culo xD

pero solo fue en singapur, en los demás circuitos no reinicie en casi ninguno, y de reinciar solo 2 o 3 veces...


Pero amos, ponle que no reinciiase... el mundial lo acabaría entre los 5 primeros fijo... porque le saco un mundo al 2º (aunque en 2 o 3 carreras, como ibna sobrado, esperé a los de atrás y me cargué al 2º y al 3º del mundial... y me ayudó a coger ventaja... pero quitas esa ventaja, e iría igualkmente 1º del mundial... cosas que hace uno por aburrimiento, pero que no quitan que mi mundial vaya a ser 100% legal xD ya que al 2º, le saco 75 puntos... ponle que le quité 20x3=60 puntos... y no le quité tantos...)
Lo de la IA es verdad, esta muy mal ajustada.
En australia, quedo a 8 segundos de la pole con un sauber.
Y en singapur acabe 5 la carrera......

En todo caso, sabeis su hay manera de ver la configuracion del compañero?
Porque el mecanico me lo dice, pero no lo veo por ningun lado.

GRACIAs
Veo que se ha armado mucho revuelo con los bugs del juego... Yo me lo he comprado hace un par de días, y aunque sí es verdad que se aprecian algunos bugs y decisiones de diseño cuestionables (el tema de los tiempos falsos y tal), el juego me está encantado, tiene de momento la mayoría de las cosas que se le podrían pedir a un juego de F1. Los gráficos me parecen espectaculares (excepto algún que otro detallito), la jugabilidad bien ajustada (aunque exigente, como en realidad es este deporte)... Vamos, desde Grand Prix 4 en PC no he jugado a un juego de F1 que me haya "llamado" como este.
Lo que cuesta subir al rango 25 en el online la viiirgen!!! No sé cuantas carreras habré hecho ya...
Junillo escribió:Lo de la IA es verdad, esta muy mal ajustada.
En australia, quedo a 8 segundos de la pole con un sauber.
Y en singapur acabe 5 la carrera......

En todo caso, sabeis su hay manera de ver la configuracion del compañero?
Porque el mecanico me lo dice, pero no lo veo por ningun lado.

GRACIAs


Nadie me hecha un cable?
O es que no se puede mirar?
Entonces, para que coño el mecanico te lo dice?

Alguna alma caritativa que me despeje esta duda

GRACIAS
aldale escribió:
asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...[/quo


yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.


+1
En Bahrein 10º en mi 1ª carrera en nivel normal, en Australia 3º en una carrera apoteósica [sonrisa] del Hispania, jajaja. Después llego todo crecido a Malasia y no paso de la Q1, y en carrera apenas aguanto el ritmo del 20º hasta que doy un trompo o me la pego de tan al límite que voy. ¿Será un problema de reglajes o es el coche que se adapta mejor o peor a cada circuito?
Junillo escribió:
Junillo escribió:Lo de la IA es verdad, esta muy mal ajustada.
En australia, quedo a 8 segundos de la pole con un sauber.
Y en singapur acabe 5 la carrera......

En todo caso, sabeis su hay manera de ver la configuracion del compañero?
Porque el mecanico me lo dice, pero no lo veo por ningun lado.

GRACIAs


Nadie me hecha un cable?
O es que no se puede mirar?
Entonces, para que coño el mecanico te lo dice?

Alguna alma caritativa que me despeje esta duda

GRACIAS


Al final esa opción de copiar los reglajes no se incluyó en el juego.
Entonces, otros bugs mas.
Encima que no te da pistas para la configuracion del coche, no puedes mirar la del compañero ni la telemetria.

Vaya p............a de 70e

Alguna idea o sugerencia de donde mirar unos "posibles" reglajes?
porque de verdad que ando perdido en australia.
Eso yo, porque los que anden perdidos en F1, lo deben estar flipando.....

SLSD

EDIT: Encima se me acaba de corromper la partida. Y eso que he seguido los pasos que SEGUN codemastes habia que seguir para no corromperla.
De hecho, los mismo pasos los he seguido en varias ocasiones, pero esta vez se ha corrompido

MENUDA PUTA VERGUENZA ASQUEROSA DE PUTO JUEGO
70e de mierda tirados a la puta basura, cuando me los podria haber gastado en cualquier otra cosa.
Voy a ir a la tienda hoy mismo para devolverlo, porque esto es intolerable
ES UN PRODUCTO DEFECTUOSO, y se le tendria que caer la cara de verguenza a codemasters.

TOTALMENTE INDIGNADO CON ESTE JUEGO.

Nunca nunca nunca me habia pasado con un juego lo que me esta pasando con este.

SLSD
Er_Bolo escribió:
aldale escribió:
asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...



yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.



Efectivamente, hay circuitos que la IA es muy mala... Estambul, Canadá y Valencia... ahí gané sin despeinarme con mi Lotus sin ayudas y en modo leyenda

EN silverstone no acabé la carrera, pero de acabarla, habría terminado 10º como mucho y catalunya era en lluvia, iba 8º pero reteniendo a todos


Bharein es otro circuito que la IA es mala, en el 2º sector, les metes un mundo... gané sobrado...


En global, la IA con la mierda del consumo de combustible erróneo es malilla, pero aún así, siempre califico entre los 10 primeros, y en cali no hay error de comnbustible, o eso pienso... no sé, no estoy demasiado viciado, el 1er dia pensé que por fin había un juego con el que no pudieras ganar con el peor coche, y ahora resulta que sí, porque voy 1º, y voy a ganar el mundial sí o sí

Eso sí, tuve que reinciiar alguna que otra vez, pero poquitas... hombre, en Singapur reinicié muchas, porque quise probar a salir con ruedas duras (hice la pole con ruedas duras, increible, pero cierto, y metiéndoles 1 segundo)... y en la primera carrera, iba 1º, me metó en boxes (saldría 1º sí o sí)... y el limitador no me entra, y me sancionan... reinicio... me la pego... me empiezo a frustrar, me la pego, paso de reinciiar porque podria acabar 3º... entro en boxes, voy sin acelerar para q no m sancionen, acelero cuando pienso q tenia el limitador... y me sancionan... reinicio, estoy ya harto de singapur, me la pego, reinicio me sancionan por atajar en una chican... reinicio, y quedo 3º y mandé singapur a tomar por culo xD

pero solo fue en singapur, en los demás circuitos no reinicie en casi ninguno, y de reinciar solo 2 o 3 veces...


Pero amos, ponle que no reinciiase... el mundial lo acabaría entre los 5 primeros fijo... porque le saco un mundo al 2º (aunque en 2 o 3 carreras, como ibna sobrado, esperé a los de atrás y me cargué al 2º y al 3º del mundial... y me ayudó a coger ventaja... pero quitas esa ventaja, e iría igualkmente 1º del mundial... cosas que hace uno por aburrimiento, pero que no quitan que mi mundial vaya a ser 100% legal xD ya que al 2º, le saco 75 puntos... ponle que le quité 20x3=60 puntos... y no le quité tantos...)


Hombre si jugaras sin ayudas CT, ABS todo desactivado y distancia 50% para adelante ya te digo yo que 1º no quedas 100% seguro, ademas que si reinicio porque me he chocado o porque he cometido un error asi yo tambien haria mejor posicion.
Yo juego con mando, sin CT y ABS, y en Barhein 100% distancia de carrera me doblaron 4 veces. Asi que no creo que tuvieras el maximo nivel, o personalmente si no creo que eres un Alonso. XD
y esto si que es acojonante , salgo don neumaticos duros , 1 parada de tres me calzan duros otra vez , 2 parada blandos , se pone a llover a mares , paro y me cascan los blandos de nuevo y del 7 me voy hasta el 24 en 2 vueltas , normal , pero es que no pude ni terminar , esto es normal??? los mecanicos no tienen ojos???
carlosordinas escribió:y esto si que es acojonante , salgo don neumaticos duros , 1 parada de tres me calzan duros otra vez , 2 parada blandos , se pone a llover a mares , paro y me cascan los blandos de nuevo y del 7 me voy hasta el 24 en 2 vueltas , normal , pero es que no pude ni terminar , esto es normal??? los mecanicos no tienen ojos???

me parece q tienes que elegir tu el neumatico que quieres que te pongan, con la cruceta.

voy a echar unos vicios, que entre estudios y entrenamientos no he podido durantes unos largos dias.. :p

saludos!!
Bueno ya si lo he decidido
ESTA TARDE DEVUELVO EL JUEGO
Es intolerable.
Despues de todos los bugs, y despues de corromperme la partida:
Empiezo de nuevo, salgo 9 en bahrein, con duros, y en la vuelta 4, sale un puto Ferrari de boxes, se salta la linea blanca, se me clava justo delante mia, le doy y ME SANCIONAN.

MENUDA MIERDA DE JUEGO

En que coño pensaban esta gente?
Esto es para denunciarles.
Como no me lo cambien, por producto defectuoso, le pego fuego a la tienda y a codemastes.

INTOLERABLE
carlosordinas escribió:y esto si que es acojonante , salgo don neumaticos duros , 1 parada de tres me calzan duros otra vez , 2 parada blandos , se pone a llover a mares , paro y me cascan los blandos de nuevo y del 7 me voy hasta el 24 en 2 vueltas , normal , pero es que no pude ni terminar , esto es normal??? los mecanicos no tienen ojos???


esto es por deficiencia del jugador, no del juego...
Junillo, baja las reglas de banderas y penalizaciones a reducidas. Es un gran consejo. Yo las tengo así porque siendo realistas son demasiado extrictas.
denis74 escribió:Junillo, baja las reglas de banderas y penalizaciones a reducidas. Es un gran consejo. Yo las tengo así porque siendo realistas son demasiado extrictas.


Para esto, ya tengo los burnout y los need for speed.
Todos queriamos un F1 en condiciones minimamente aceptables.
Pero esto raya lo absurdo.
A los amantes de los arcades puede que les guste jugar asi, pero a mi no.

SLSD
joder jamas había visto una masacre tal en un foro que pasa que os pagan por criticar todo es malo....que pasa que los demás juegos no tienen bugs...joder un poco de vidilla al juego ademas ya han prometido un parche en el foro oficial esta puesto y siempre el que no lo quiera se compra el gran halo reach (juego hypeado donde los haya que no tiene nada de nuevo ni de diferente ah siii que tiene unas navecitas que las manejas que interesante¡¡)


en fin....

un salu
pablod23es escribió:joder jamas había visto una masacre tal en un foro que pasa que os pagan por criticar todo es malo....que pasa que los demás juegos no tienen bugs...joder un poco de vidilla al juego ademas ya han prometido un parche en el foro oficial esta puesto y siempre el que no lo quiera se compra el gran halo reach (juego hypeado donde los haya que no tiene nada de nuevo ni de diferente ah siii que tiene unas navecitas que las manejas que interesante¡¡)


en fin....

un salu


No es que los demas no tengan bugs, es que los que tiene este juego en concreto son MUCHOS
Despues de tantos años esperando un juego de F1, sacan un producto que se ve de lejos que NO ESTA ACABADO
Si me hubiera costado 30e, pues a lo mejor no me quejaba tanto.
Pero tio, que son 70. Que es como si te compras una TV y no viene completa o tiene errores en los menus.
Pero tranquilo, que aqui todo se arregla con actualizaciones.
VAYA TELA
Menos mal que mi tostadora no se actualiza, porque si no, podria prenderse fuego.
Junillo escribió:
pablod23es escribió:joder jamas había visto una masacre tal en un foro que pasa que os pagan por criticar todo es malo....que pasa que los demás juegos no tienen bugs...joder un poco de vidilla al juego ademas ya han prometido un parche en el foro oficial esta puesto y siempre el que no lo quiera se compra el gran halo reach (juego hypeado donde los haya que no tiene nada de nuevo ni de diferente ah siii que tiene unas navecitas que las manejas que interesante¡¡)


en fin....

un salu


No es que los demas no tengan bugs, es que los que tiene este juego en concreto son MUCHOS
Despues de tantos años esperando un juego de F1, sacan un producto que se ve de lejos que NO ESTA ACABADO
Si me hubiera costado 30e, pues a lo mejor no me quejaba tanto.
Pero tio, que son 70. Que es como si te compras una TV y no viene completa o tiene errores en los menus.
Pero tranquilo, que aqui todo se arregla con actualizaciones.
VAYA TELA
Menos mal que mi tostadora no se actualiza, porque si no, podria prenderse fuego.



todo no pero un software si que se puede arreglar con una actualizacion de software tu tostadora no se....pero esto es posible que si que pueda ser arreglado por que no...


x cierto modo ironic on el gta 4 no tenia bugs....el nba 2k10 no tenia bugs.....los pro no tienen bugs....si si pero poquitos 1 o 2 solo... modo ironic off

no se que opinas sin ofenderte ehh que no quiero liarla solo dar mi opinion jejeje

un saludo majo¡
[beer]
Si el problema no son los bugs, sino la cantidad enorme de ellos.
Que no se testean las cosas?
Los juegos que comentas, si, tienen bugs, en momentos dados.
Pero los de este F1 son tremendos.
Los tiene de todas clases y colores.
Para mi, codemasters no tiene testers, y los estamos siendo nosotros.
Asi se ahorran pasta.
Siendo el juego que es, y habiendo pasado el tiempo que ha pasado desde el ultimo F1, esto no deberia pasar.
o al menos no tan descarado.
Supon, por un momento, que no tengo internet.
Que hago?
Me lo como con patatas?

Quiero hacer incapie en un detalle.
Vivis engañados.
Lo de las actualizaciones es un timo. Las compañias se escudan es eso, pero es una cosa que ultimamente viene a mas.
Antiguamente no pasaban estas cosas. Y hoy en dia, pues la Wii es un claro ejemplo.
Lo que no puede ser es que se escuden es eso. Y saquen productos defectuosos o inacabados escudandose en que se sacara un parche no se sabe cuando, pero mientras tanto recogen la pasta SIN PROMETER NADA.
Solo que eso, que se esta trabajando en ello.
Si yo hiciera eso, mi jefe me ponia de patitas en la calle. Dejando cosas inacabadas o instalacion defectuosas, que claro, ire arreglando con visitas varias, pero que aun asi, el daño ya esta hecho.

Si yo fuera propietario de codemasters, ahora mismo despedia a unos cuantos, porque la imagen de la compañia ya esta dañada de por vida.
Se nota que lo han sacado con prisa, o más bien el tiempo se les ha echado encima. Por eso hay cosas como lo de copiar los reglajes del compañero que se han quedado en el tintero. Y además se les olvidó eliminar esa frase. O como lo de las presiones de los neumáticos. En el manual pone que se pueden tocar pero no hay rastro de ello en el juego.
Pero te digo que pongas las reglas reducidas para que no te pase eso, no para que vayas a jugar a lo burnout, digo yo que no cambiaras tu estilo de juego. Yo noté que eran demasiado duras las reglas y así no se podía jugar. A veces cortar sin querer una curva.. y pum.. penalización. Así si que es un coñazo jugar. Las puse en reducidas y no por ello voy a embestir a los rivales si puedo hacerlo unas cuantas veces antes que me sancionen El juego tiene muchas cosas buenas, que parece que todo sea malo.

Todavía están a tiempo de lavar su imagen. Todo depende de lo que se arregle con los parches que vayan a sacar.Ya veremos el resultado.
A mi de momento el juego me está divirtiendo y tiene muchos detalles que lo hacen positivo.
No si graficamente es bueno.
Y te sumerge en el mundillo, con lo de las entrevistas y contratos y demas.
Pero has que reconocer de sus fallos, y de la falta de profesionalidad de los programadores.
Porque estoy seguro que conocian los bugs. Imagino que no todos, pero que si te haces una partida, a la primera los calas, como los tiempos irreales, los pilotos que no entran, los coches sin espejos.Y ya ni hablamos de las partidas corruptas.
Entenderia unos fallos, y entenderia una respuesta MUY RAPIDA por parte de los programadores, pero se les ve el plumero:

- Han sacado el juego sin terminar, porque se les acaba la temporada de F1
- Nosotros somos los conejillos de indias para encontrar los bugs(ahorro de pasta con los testers)
- No dan plazo para el parche(con lo que seguramente va a pasar un mes o mas, ya que lo han sacado sin terminar y ese plazo casi les situa fuera de las fechas del mundial o con el mundial decidido)
- Ahora que han recogido la pasta, tienen todo el tiempo del mundo para arreglar las cosas.

Para sacar un producto asi, es mejor no sacarlo, porque como se suele decir: Los exitos son efimeros, pero los errores son eternos.

SLSD
18448 respuestas