blademan76 escribió:ATENCION, STHEPEN HOOP RESPONDE NUESTRAS DUDAS:
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…
Creo que le intentaste decir que en la Q1 quedaste 17 y no pasaste a la Q2. La respuesta es correcta, ya que la normativa la para las Qs es la siguiente:
Q1: For the first 20 minutes (Q1), all cars together on the track try to set the fastest time. The slowest seven cars are eliminated, earning grid positions 16 to 20.
Q2: From 2:27 to 2:42 the 15 remaining cars do another round, their previous lap times having been cancelled. The slowest five cars are eliminated and take the grid positions 11 to 15.
Q3: From 2:50 to 3:00 the 10 last cars fight for the pole position, or No. 1 spot on the grid, and qualify no lower than 10th.
http://formula1.about.com/od/formula1101/a/qualifying.htm
•Carga de fuel. Aunque pongas un 20% de carrera, si en la configuracion del coche, justo antes de empezar la carrera, te pones en motor y miras la gasolina que tienes, esta siempre es por el total de la carrera y no por las 12 vueltas que daras. Es decir, en Merlbourne haciendo las pruebas al 20% debia de tener gasolina para 12 vueltas y al mirarlo ahi, tenia para 58.
La gasolina cambia pero la interfaz de usuario no se actualiza
Pero van a hacer algo al respecto o no?. Como sabemos que no nos han vendido la moto con la carga de gasolina?.
•En el juego no se puede modificar la presión de los neumáticos, pero el manual del mismo dice:
"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox Lo miraré.
Seguro que tienen una para tests de desarrollo. Sin consola no hay con qué probar... o más bien... directamente no lo han testeado.
•-Sobre los reglajes del compañero. Cuanto estás en los libres te dice que tu compañero está haciendo mejores tiempos, que vuelvas al box y copies los reglajes del compañero. Esto da a lugar a confusiones. Parece que si hubiese opción en alguna parte para esto. Esto lo comenta muchas veces.
Si lo copiara automáticamente entonces debería decir algo así como, "vuelve al box que te copiaré los reglajes del compañero".
No tuvimos tiempo de meter esto al final en el juego.
Pues no lo pongas y no dejes la espectativa por las nubes. Igual está implementado pero para el F1 2011... como han hecho con el CoD:MW2 que los mapas de DLC están dentro del DVD....
DavidGoBa escribió:Dutch escribió:Dutch escribió:
P.D.: Por cierto, ¿hay alguna explicacion logica de porque no se ven los espejos desde la vista del cockipt?. Es que no entiendo.... se supone que es la vista mas real y mas fiel a la vision del piloto, y no nos dejan ver los espejos... ¿como puede ser?, es que no me entra en la cabeza...
¿Alguien me puede dar una explicacion a esto?. ¿Se han pronunciado los de bugdemasters al respecto?.
Eso mismo me estaba preguntando yo. No veas como fastidia tener que jugar con el volante sin poder ver los retrovisores. Jode.. y jode muchisimo
manuspa7 escribió:wenass
estoy quemao , en el modo trayectoria se me hace muy dificil
hacer buenos tiempos, en cambio con el mismo coche en contrareloj bajo 3 segundos
en el mismo circuito
Y a parte de esto despues de llevar 6 grandes premios en trayectoria,
enciendo la xbox,
meto el F1 2010,
y me pone q no tengo datos guardados .
quiere decir q todas las horas q he jugado no me han servido pa na y me toca volver
a empezar.
o sacan pronto el parche o lo vendo
KuKoKoNa escribió:a ver si alguien sabe resolverme la duda, en trayectoria vosotros q harias firmar otra vez por hispania y subir a un BMW sauber?
blademan76 escribió:ATENCION, STHEPEN HOOP RESPONDE NUESTRAS DUDAS:
Hola Iván, te paso abajo comentarios de Stephen Hood sobre la lista de bugs que me has pasado. Por favor, hazlos llegar a las personas interesadas.
Gracias
===========================================
• En el modo online existe un error que es que cuando finaliza la carrera no sale los tiempos de vuelta rapida.
No es un bug, simplemente no había espacio en interfaz de usuario - nos lo preguntan mucho
• No salen los cascos que tu eliges en trayectoria en el online, salen los de los pilotos de el coche que lleves (alonso-ferrari, hamilton-mclaren, etc...). Steve Hood dijo que se utilizaba el casco elegido en el modo Carrera.
Necesito más información – aparecen para el jugador, dices que no aparecen para el resto de los jugadores?
• En Spa, jugando Online, por ejemplo se hacen tiempos normales (1:42-1:45) pero hay uno que hace la pole con 1:22.Ese tiempo es literalmente imposible. No se si solo pasa en Spa o también en mas circuitos pero en Spa nos ha pasado 2 veces.
Bug- en análisis para parche
• En el Online durante la carrera a algunos les aparece la linea de frenada en las curvas pero a otros misteriosamente les desaparece durante toda la carrera (este punto no se si es por problemas de velocid del host o si es un fallo del juego aunque la linea del host no creo que debería influir en eso).
• Hay partidas online que de repente el motor de mi propio coche no suena.Solo escucho los demás.El mío si tengo suerte al pasar 1 o 2 vueltas ya suena pero hay veces que ni vuelve. Me ha pasado a mi varias veces y a algun amigo que otro.
• En las partidas offline en la q3 quedé el 17 y se acabó la sesion para mi, cuando en la realidad quedan fuera del 18 hasta el 24 ambos inclusive y el 17 pasa a la q2.
No puedes estar en la Q3 y volver a tiempo a la Q2…
•Carga de fuel. Aunque pongas un 20% de carrera, si en la configuracion del coche, justo antes de empezar la carrera, te pones en motor y miras la gasolina que tienes, esta siempre es por el total de la carrera y no por las 12 vueltas que daras. Es decir, en Merlbourne haciendo las pruebas al 20% debia de tener gasolina para 12 vueltas y al mirarlo ahi, tenia para 58.
La gasolina cambia pero la interfaz de usuario no se actualiza
•En el juego no se puede modificar la presión de los neumáticos, pero el manual del mismo dice:
"En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanto más presión tengan las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar." Esto es lo que pone en el manual, pero realmente no se puede cambiar…
No me acuerdo y alguien me ha robado mi Xbox Lo miraré.
•-Sobre los reglajes del compañero. Cuanto estás en los libres te dice que tu compañero está haciendo mejores tiempos, que vuelvas al box y copies los reglajes del compañero. Esto da a lugar a confusiones. Parece que si hubiese opción en alguna parte para esto. Esto lo comenta muchas veces.
Si lo copiara automáticamente entonces debería decir algo así como, "vuelve al box que te copiaré los reglajes del compañero".
No tuvimos tiempo de meter esto al final en el juego.
thadeusx escribió:El manual del juego es vuestro amigo
1Saludo
DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:
tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.
Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.
Saludos
pasnake escribió:thadeusx escribió:El manual del juego es vuestro amigo
1Saludo
los que lo tengan jajajaja,
bueno yo voy a esperar al parche definitivamente porque es un suplicio correr asi y me salgan bugs a tutiplen, asi que hasta dentro de 1 mes ni tocarlo, ya tengo el fifa 11 , el pes 11, el nba 2k11 y el enslaved para pasar el rato hasta que saquen el parche
salu2
Iksakuety escribió:DAVID_BILBAO escribió:Yo no entiendo mucho esto. HYablan de bugs insignificantes en el offline cuando los problematicos e importantes son:
tiempos de la ia falsos en la primera vuelta
bug de la ia que no hacen sus paradas algunos
bug de los boxes que no salimos hasta que salga toda la ia
no carga de combustible en la ia
partida corrupta.
Para mi estos 5 bugs son la clave, son IMPRESCINDIBLES LOS 5.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, con solucionar eso sería un juego mucho mejor.
Charr90 escribió:A pesar de los bugs, YO AUN LO QUIEROO!!! estare enfermo??? (F1fan)
Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?
asd123 escribió:y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.
tu rivaliviloko79 escribió:Alguien sabe que significa cuando uno de los coches (puntitos) del mapa aparece de color azul?
denis74 escribió:Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?
activada consumo combustible y neumáticos. Regla de banderas reducida. He notado que las dos últimas carreras me han ido bien en cuanto a comportamiento de la IA. Voy con un Lotus,,se asemeja al real,,jeje,,,,voy haciendo en el furgón de cola. De otra manera sería irreal.
denis74 escribió:Bujeque escribió:Denis que juegas a 20% y con carga de gasolina activada o desactivada?
activada consumo combustible y neumáticos. Regla de banderas reducida. He notado que las dos últimas carreras me han ido bien en cuanto a comportamiento de la IA. Voy con un Lotus,,se asemeja al real,,jeje,,,,voy haciendo en el furgón de cola. De otra manera sería irreal.
slevin44 escribió:Marquinez escribió:Abel_NC escribió:Chicos , alguien sabe como diablos hacer una buena salida en la carrera ? Siempre se ahoga en 2da y me pasa hasta el apuntador :S
Si revoluciono mucho desde el inicio , mal . Si acelero justo cuando se apaga semaforo , mal . Si voy pisando pedal poco a poco , mal . Ya no se como hacerlo :S
P.D. : Juego sin ninguna ayuda .
con que coche?es que los equipos nuevos tienen peor traccion que los demas
yo salgo pulsando repetidamente el acelerador,pero yo juego con pad, y la verdad esque me sale bastante vien!
aldale escribió:asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...
yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.
Junillo escribió:Lo de la IA es verdad, esta muy mal ajustada.
En australia, quedo a 8 segundos de la pole con un sauber.
Y en singapur acabe 5 la carrera......
En todo caso, sabeis su hay manera de ver la configuracion del compañero?
Porque el mecanico me lo dice, pero no lo veo por ningun lado.
GRACIAs
aldale escribió:asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...[/quo
yo también noto que unos circuitos se me hacen mucho mas fáciles que otros,en profesional con hispania, canada,estambul,valencia
hago buenos tiempos y quedo bastante arriba y por ejemplo en montmelo o silverstone no soy muy competitivo.otra cosa que noto es que por lo general los coches de la ia frenan muy pronto en las curvas lentas, muchas veces tengo que hacer numeros para no embestirlos.
Junillo escribió:Junillo escribió:Lo de la IA es verdad, esta muy mal ajustada.
En australia, quedo a 8 segundos de la pole con un sauber.
Y en singapur acabe 5 la carrera......
En todo caso, sabeis su hay manera de ver la configuracion del compañero?
Porque el mecanico me lo dice, pero no lo veo por ningun lado.
GRACIAs
Nadie me hecha un cable?
O es que no se puede mirar?
Entonces, para que coño el mecanico te lo dice?
Alguna alma caritativa que me despeje esta duda
GRACIAS
Er_Bolo escribió:aldale escribió:asd123 escribió:Yo de todas formas algo que me a chocado muchisimo aparte de todos los bugs que hay es la variacion de la dificultad que hay de un gp a otro, me explico no es normal que con un virgin en modo leyenda en el gp de canada hiciera la pole y quedara 2º en carrera,y que dos carrera despues en inglaterra todos los coches eran inalcanzables, que en mi mejor vuelta rapida quede penuntimo No se si a los demas les abra pasado yo las dos carreras las hice al 40 % y en la ps3. A mi ya lo que me da mas cosa realmente es que si con un virgin he hecho eso cuadno tenga un ferrari en canda que ago?. Por lo demas a mi el juego me encanta quitando todo los bugs y cagadas que le han puesto que en mi opinion da la impresion que no han jugado antes de sacarlo que las cosas de boxes no pasan una vez muy de vez en cuando que de 5 carreras pasan 2 veces, pero bueno...
Efectivamente, hay circuitos que la IA es muy mala... Estambul, Canadá y Valencia... ahí gané sin despeinarme con mi Lotus sin ayudas y en modo leyenda
EN silverstone no acabé la carrera, pero de acabarla, habría terminado 10º como mucho y catalunya era en lluvia, iba 8º pero reteniendo a todos
Bharein es otro circuito que la IA es mala, en el 2º sector, les metes un mundo... gané sobrado...
En global, la IA con la mierda del consumo de combustible erróneo es malilla, pero aún así, siempre califico entre los 10 primeros, y en cali no hay error de comnbustible, o eso pienso... no sé, no estoy demasiado viciado, el 1er dia pensé que por fin había un juego con el que no pudieras ganar con el peor coche, y ahora resulta que sí, porque voy 1º, y voy a ganar el mundial sí o sí
Eso sí, tuve que reinciiar alguna que otra vez, pero poquitas... hombre, en Singapur reinicié muchas, porque quise probar a salir con ruedas duras (hice la pole con ruedas duras, increible, pero cierto, y metiéndoles 1 segundo)... y en la primera carrera, iba 1º, me metó en boxes (saldría 1º sí o sí)... y el limitador no me entra, y me sancionan... reinicio... me la pego... me empiezo a frustrar, me la pego, paso de reinciiar porque podria acabar 3º... entro en boxes, voy sin acelerar para q no m sancionen, acelero cuando pienso q tenia el limitador... y me sancionan... reinicio, estoy ya harto de singapur, me la pego, reinicio me sancionan por atajar en una chican... reinicio, y quedo 3º y mandé singapur a tomar por culo xD
pero solo fue en singapur, en los demás circuitos no reinicie en casi ninguno, y de reinciar solo 2 o 3 veces...
Pero amos, ponle que no reinciiase... el mundial lo acabaría entre los 5 primeros fijo... porque le saco un mundo al 2º (aunque en 2 o 3 carreras, como ibna sobrado, esperé a los de atrás y me cargué al 2º y al 3º del mundial... y me ayudó a coger ventaja... pero quitas esa ventaja, e iría igualkmente 1º del mundial... cosas que hace uno por aburrimiento, pero que no quitan que mi mundial vaya a ser 100% legal xD ya que al 2º, le saco 75 puntos... ponle que le quité 20x3=60 puntos... y no le quité tantos...)
carlosordinas escribió:y esto si que es acojonante , salgo don neumaticos duros , 1 parada de tres me calzan duros otra vez , 2 parada blandos , se pone a llover a mares , paro y me cascan los blandos de nuevo y del 7 me voy hasta el 24 en 2 vueltas , normal , pero es que no pude ni terminar , esto es normal??? los mecanicos no tienen ojos???
carlosordinas escribió:y esto si que es acojonante , salgo don neumaticos duros , 1 parada de tres me calzan duros otra vez , 2 parada blandos , se pone a llover a mares , paro y me cascan los blandos de nuevo y del 7 me voy hasta el 24 en 2 vueltas , normal , pero es que no pude ni terminar , esto es normal??? los mecanicos no tienen ojos???
denis74 escribió:Junillo, baja las reglas de banderas y penalizaciones a reducidas. Es un gran consejo. Yo las tengo así porque siendo realistas son demasiado extrictas.
pablod23es escribió:joder jamas había visto una masacre tal en un foro que pasa que os pagan por criticar todo es malo....que pasa que los demás juegos no tienen bugs...joder un poco de vidilla al juego ademas ya han prometido un parche en el foro oficial esta puesto y siempre el que no lo quiera se compra el gran halo reach (juego hypeado donde los haya que no tiene nada de nuevo ni de diferente ah siii que tiene unas navecitas que las manejas que interesante¡¡)
en fin....
un salu
Junillo escribió:pablod23es escribió:joder jamas había visto una masacre tal en un foro que pasa que os pagan por criticar todo es malo....que pasa que los demás juegos no tienen bugs...joder un poco de vidilla al juego ademas ya han prometido un parche en el foro oficial esta puesto y siempre el que no lo quiera se compra el gran halo reach (juego hypeado donde los haya que no tiene nada de nuevo ni de diferente ah siii que tiene unas navecitas que las manejas que interesante¡¡)
en fin....
un salu
No es que los demas no tengan bugs, es que los que tiene este juego en concreto son MUCHOS
Despues de tantos años esperando un juego de F1, sacan un producto que se ve de lejos que NO ESTA ACABADO
Si me hubiera costado 30e, pues a lo mejor no me quejaba tanto.
Pero tio, que son 70. Que es como si te compras una TV y no viene completa o tiene errores en los menus.
Pero tranquilo, que aqui todo se arregla con actualizaciones.
VAYA TELA
Menos mal que mi tostadora no se actualiza, porque si no, podria prenderse fuego.