rkomin escribió:Agghhh como odio el circuito de Mónaco, cualquier error y a tomar por el..... muy guapo pero un p... infierno.
josegarcia78 escribió:No os ha pasado que entrando para hacer un pit stop el mecanico que lleva el carrito de detras esta en medio y se queda el coche parado y no me cambian ruedas ni dada. Y claro, los que vienen detras se quedan parados porque yo no les dejo salir. Asi hasta que termina la carrera...
thadeusx escribió:josegarcia78 escribió:No os ha pasado que entrando para hacer un pit stop el mecanico que lleva el carrito de detras esta en medio y se queda el coche parado y no me cambian ruedas ni dada. Y claro, los que vienen detras se quedan parados porque yo no les dejo salir. Asi hasta que termina la carrera...
Si,de hecho hay algún vídeo por aqui en el hilo.La verdad que no me ha pasado pero cuando me pase me quedare con cara de
1Saludo
corsso360 escribió:aver tngo un problema ave si alguien puede ayudarme, resulta ke me voi a multijugador i entro en xbox live i me salta un mensaje que dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para usar las funciones de xbox live y la cosa eske ya e jugado antes en multijugador dias atras i ni un problema
Dart_17 escribió:rkomin escribió:Agghhh como odio el circuito de Mónaco, cualquier error y a tomar por el..... muy guapo pero un p... infierno.
En todas las paredes en las que te estrelles,el coche se metera un poco debajo del suelo(solo en las zonas con barrera de hierro)creo que era monaco,pero no lo recuerdo muy bien.
Damon05 escribió:ME CAWEN tO...
Acabo de empezar otra vez la carrera de Barhein en modo trayectoria 100% de la distancia de carrera, y en la vuelta 7, pinchazo en rueda trasera
Así no hay quien empiece el modo trayectoria un poco en serio. Vaya MI........
Quiero avanzar en la trayectoria, pero si empiezo así, paso, no es normal.
Hay alguna historia con los reglajes para no pinchar? os pasa a todos?
semerjet escribió:AbueloNemesis escribió:denis74 escribió:A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss
Veo entonces que no soy el único, y no me parece acertado que un buen resultado más que beneficiarte te penalice y condene para el resto de la temporada. ¿Habrá alguna manera de volver a poner los objetivos de antes? ¿fallandolos varias carreras quizá?
Si fallas varios seguidos va bajando, la cuestion es llegar al final de temporada segun lo que diga tu contrato.
_iZaN_ escribió:Alguien a conseguido el mundial de pilotos??
yo lo he conseguido hoy y ... que puta mierda !! tanto bombo, tanta hechada por fuera que me esperaba y apenas te dicen enhorabuena ...
y aun por encima tengo que escojer la oferta de redbull si o si ...
como a mitad de temporada webber era el rival a batir, pues ahora me ofrecen su volante ...
Que judia !! ...
Oso69 escribió:
P.D: Mañana intentaré probar el modo online, si la cosa no cambia puede que incluso venda el juego...
Oso69 escribió:P.D: Mañana intentaré probar el modo online, si la cosa no cambia puede que incluso venda el juego...
albertosh escribió:Uff el modo online es otra mierda de las gordas, la partidas van todas muy bien no hay lag, pero siempre hay algun payaso que empiezan a dar ostias para hecharte de la carretera, aun no he conseguido ganar ninguno en online nisiquira he llegado nia 2 puesto nunca, tengo nivel 10 pero es imposible ganar alguna carrera, lo he dejado por imposible.
Para mi gusto el juego no me esta gustando mucho.
juanki escribió:Cuando salga el parche el juego en su modo trayectoria es cuando de verdad se disfrutará, del modo online es lo mejor ahora mismo, la gente se porta y no como en otros juegos que van a echarte, sin duda aqui la gente intenta jugar bien y disfrutar de las carreras, no te decepcionará.
alito727 escribió:Viendo todo el revuelo con los errores que tiene el juego, me gustaria que me dierais vuestra opinion, puesto que estaba convenzido de comprarme el juego pero al ver todo esto me han surgido muchas dudas. Llevo esperando como todos vosotros con muchisima ansia este juego y tengo la "necesidad" de jugarlo, pero nose si me compensa comprarmelo o no y por eso os pregunto, ¿merece la pena comprarselo y esperar al parche o esperar al 2011?
Gracias de antemano!
DeltaRT Demian escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo; en el modo trayectorio estoy por Mónaco, pero es imposible seguir jugando, cada vez que intento salir a pista empieza a dar tirones, parones de un segundo aproximadamente separados por dos o tres segundos entre ellos, así no hay forma humana de jugar. Corro en contrareloj y no hay problemas va fluida, he salido y vuelto a entrar y nada de nada, siempre lo mismo.
QUE PUEDO HACER?
DLM9 escribió:
Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas
En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo
Sunkruser escribió:Damon05 escribió:ME CAWEN tO...
Acabo de empezar otra vez la carrera de Barhein en modo trayectoria 100% de la distancia de carrera, y en la vuelta 7, pinchazo en rueda trasera
Así no hay quien empiece el modo trayectoria un poco en serio. Vaya MI........
Quiero avanzar en la trayectoria, pero si empiezo así, paso, no es normal.
Hay alguna historia con los reglajes para no pinchar? os pasa a todos?
flashback es tu solución
Scod escribió:Te vuelvo a poner la captura porque me da a mi que no la has visto. Ese tiempo es con un Hispania y no se va mas rapido ni con un Red Bull, ni con Ferrari, ni con un Mclaren. todos los coches en contrarreloj van igual de rápido...
hey steve, is online timetrial cars all equal performance?
T4RG4: In Time Trial cars are 2010 (real) performance
fbetes escribió:Scod escribió:Te vuelvo a poner la captura porque me da a mi que no la has visto. Ese tiempo es con un Hispania y no se va mas rapido ni con un Red Bull, ni con Ferrari, ni con un Mclaren. todos los coches en contrarreloj van igual de rápido...
Pues según Steve Hood en su twitter no lo opina lo mismo:hey steve, is online timetrial cars all equal performance?
T4RG4: In Time Trial cars are 2010 (real) performance
Hey Steve, ¿en el modo contrarreloj tienen todos los coches el mismo desarrollo?
T4RG4: En CONTRARRELOJ los coches tienen el desarrollo de 2010.
Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.
fbetes escribió:Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.
Scod escribió:¿Y cual es el coche que mas corre?
AbueloNemesis escribió:fbetes escribió:Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.
Lo corroboro, hice exactamente la misma prueba y con el Mclatas casi salen solos los tiempos.
jose juan escribió:JOder que carreron en monaco,pero de los buenos,carrera en lluvia,salimos con intermedios,salgo 4,en al priemra curva adelanto al 3,los 2 primeros los reb bull,le busco algun hueco a webber,a la salida del tunel le adelanto,sigue lloviendo flojo,tengo pegado a vettel,pero no le puedo adelantar,el ingeniero me dice que esta aprando de llover y que en mi parada sera mejor poner neumaticos duros,pero como al carrera era en mojado no hacia falta entrar,bueno,vettel entra,los demas tambien,yo paso de entrar pero la pista cada vez se seca mas,veo que los coches de detras se acercan,yo paso de entrar,y en la ultima vuelta tenia pegado al culo a alonso y vettel,mis neumaticos hechos polvos y los otros con neumaticos de seco,cerrando todos los rincones,al final e ganado de milagro,menuda carrera
albertosh escribió:jose juan escribió:JOder que carreron en monaco,pero de los buenos,carrera en lluvia,salimos con intermedios,salgo 4,en al priemra curva adelanto al 3,los 2 primeros los reb bull,le busco algun hueco a webber,a la salida del tunel le adelanto,sigue lloviendo flojo,tengo pegado a vettel,pero no le puedo adelantar,el ingeniero me dice que esta aprando de llover y que en mi parada sera mejor poner neumaticos duros,pero como al carrera era en mojado no hacia falta entrar,bueno,vettel entra,los demas tambien,yo paso de entrar pero la pista cada vez se seca mas,veo que los coches de detras se acercan,yo paso de entrar,y en la ultima vuelta tenia pegado al culo a alonso y vettel,mis neumaticos hechos polvos y los otros con neumaticos de seco,cerrando todos los rincones,al final e ganado de milagro,menuda carrera
Ami monaco me mata, cuando voy bien, quiero adelantar o frenar mas tarde que los demas para hacer mas rrapido la cuerva y plass contra el muro, al final no he podido ni acabar la carrera .
jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210
slevin44 escribió:se sabe algo del parche,para cuanto tiempo dan?
denis74 escribió:jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210
con un conversor,,,como están en decimales lo he cuadrado para arriba o para abajo. No se..ponme como debe ser y lo corrijo.
Por cierto, ¿como se consigue el logro de conseguir registrar un tiempo contrarreloj o algo asi?
jose juan escribió:denis74 escribió:jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210
con un conversor,,,como están en decimales lo he cuadrado para arriba o para abajo. No se..ponme como debe ser y lo corrijo.
Por cierto, ¿como se consigue el logro de conseguir registrar un tiempo contrarreloj o algo asi?
Pues corres unas vueltas contrarreloj y ya esta,por lo menos a mi cuando di la primera vuelta me salto
denis74 escribió:jose juan,,,joerrr la verdad que por lo que cuentas has ido al límite. Supongo que con el mando mojado de sudor al acabar la carrera. Buena carrera, sí señor. Aguantando la presión
En mónaco me da solo una leve ralentización al comienzo de la recta de meta (en seco y lluvia). El resto perfecto.
wiyi escribió:Hola alguien sabría decirme pq cuando estas haciendo los libres, en el panel de tiempos no sale el tiempo del tercer sector?? En algunos coches si sale pero en mis tiempos no sale.Te marcan los dos primeros sectores,pero no el tercero.