[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

rkomin escribió:Agghhh como odio el circuito de Mónaco, cualquier error y a tomar por el..... muy guapo pero un p... infierno.


En todas las paredes en las que te estrelles,el coche se metera un poco debajo del suelo(solo en las zonas con barrera de hierro)creo que era monaco,pero no lo recuerdo muy bien.
josegarcia78 escribió:No os ha pasado que entrando para hacer un pit stop el mecanico que lleva el carrito de detras esta en medio y se queda el coche parado y no me cambian ruedas ni dada. Y claro, los que vienen detras se quedan parados porque yo no les dejo salir. Asi hasta que termina la carrera...

Si,de hecho hay algún vídeo por aqui en el hilo.La verdad que no me ha pasado pero cuando me pase me quedare con cara de Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
josegarcia78 escribió:No os ha pasado que entrando para hacer un pit stop el mecanico que lleva el carrito de detras esta en medio y se queda el coche parado y no me cambian ruedas ni dada. Y claro, los que vienen detras se quedan parados porque yo no les dejo salir. Asi hasta que termina la carrera...

Si,de hecho hay algún vídeo por aqui en el hilo.La verdad que no me ha pasado pero cuando me pase me quedare con cara de Imagen
1Saludo


Yo aqui no lo he encontrado. Pero si que hay un video por ahi. Si buscas "Major Pit Bug in F1 2010 Codemasters " te sale el video con el susodicho bug maldito.
IM-PRE-SIO-NAN-TE
que carreron!
en hockenheim, alemania, un hispania, profesional, meteorología cambiante, solo carrera
estoy en el box y tengo neumáticos de lluvia extrema, esta lloviendo a mares
empiezo la carrera el 19º, hago una buena salida, aunque me adelanta un lotus, en la 1a curva, adelanto dos coches.
Más adelante, me acerco a algersuari, a su rebufo, y no se veía nada! nada de nada a su rebufo, él llevaba las últimas vueltas encadenando errores, el coche le pegaba achazos, y me permitía ganarle media décima.
Más adelante, apuré una frenada, y salí en el asfalto pero fuera de la pista, noté la pérdida de adherencia, y medio trompeé, el coche de atrás no pudo hacer nada para no chocarse levemente contra mí. Posición a algersuari ganada
Unas vueltas mas adelante, vi que un sauber había trompeado y estaba en medio de la pista de costado, lo adelanté, ya era 12º
unas vueltas mas, y ví que casi en la misma curva, barrichello había perdido el control del coche, lo adelanto
controlar el coche me costaba lo mío, cada curva, y había muchos charcos en algunas zonas.
Después, cometí un error y perdí ventaja con los de atrás, luego, vi que en esa curva, había muchisimos charcos y poco grip, miré atrás y vi a dos coches trompeando, uno acabó contra las protecciones, y el otro en medio de la pista
luego, vi a schumajer salirse de la pista, sin consecuencias
me arrimé a él, y el tenia problemas para mantenerse en pista
al final, vi que un toro rosso, acabó en la gravilla
al final acabo 10º, con muchisimo tiempo hasta el 9º
espectacular conduccion, espectaculares graficos, y la IA, es con la que me quedo, SON HUMANOS!
PD: Menudos gilip. de maclarens mirad! http://www.youtube.com/watch?v=OzM5r_w6 ... re=related
PD2: por que no me habeis dicho que habeis colgado un video todos los de este foro? http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7HRZ8
Alguien a conseguido el mundial de pilotos??

yo lo he conseguido hoy y ... que puta mierda !! tanto bombo, tanta hechada por fuera que me esperaba y apenas te dicen enhorabuena ...

y aun por encima tengo que escojer la oferta de redbull si o si ...

como a mitad de temporada webber era el rival a batir, pues ahora me ofrecen su volante ...

Que judia !! ...
Me ha llegado hoy y la verdad que esta bastante bien (muy lograda la iluminacion) aunque de momento se me hace algo dificil. Nos pondremos al dia.
(mensaje borrado)
corsso360 escribió:aver tngo un problema ave si alguien puede ayudarme, resulta ke me voi a multijugador i entro en xbox live i me salta un mensaje que dice que mi perfil no tiene los permisos necesarios para usar las funciones de xbox live y la cosa eske ya e jugado antes en multijugador dias atras i ni un problema

Control parental activado sin querer?A mi ex le pasaba algo parecido pero con Faceboock.No le deja entrar la consola y tiene el control parental desactivado totalmente pero aun así le dice que esta restringido por edad o algo así.Y aun no sabe como solucionarlo.
1Saludo
Dart_17 escribió:
rkomin escribió:Agghhh como odio el circuito de Mónaco, cualquier error y a tomar por el..... muy guapo pero un p... infierno.


En todas las paredes en las que te estrelles,el coche se metera un poco debajo del suelo(solo en las zonas con barrera de hierro)creo que era monaco,pero no lo recuerdo muy bien.


Sip... es en Monaco... aqui un video de ayer... me tiene hasta las pelotis el circuito este ¡pero me encanta!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VUy9Q2mgTfE

Y ya hoy en la carrera, he acabado por abandonar :( en una de las vueltas, el sumun ha sido cuando la IA se salta la linea de la salida de boxes.
Ya previamente un par de vueltas antes del video de aqui abajo, cuando salia de boxes, Alonso me comio el culo y se ostió el solito... unas vueltas despues ocurria esto
http://www.youtube.com/watch?v=PCYaA6GjArs

Cawen los bugys!!!

PD: sorry por la calidad, esta grabado con mi movil
Yo con el dinero que me devolvieron de este juego me voy a pillar el Castlevania. Esperemos que el año que viene hagan un juego en condiciones, por que para mi a sido la decepcion del año
ME CAWEN tO...
Acabo de empezar otra vez la carrera de Barhein en modo trayectoria 100% de la distancia de carrera, y en la vuelta 7, pinchazo en rueda trasera [+furioso] [+furioso]
Así no hay quien empiece el modo trayectoria un poco en serio. Vaya MI........ [+furioso]
Quiero avanzar en la trayectoria, pero si empiezo así, paso, no es normal.
Hay alguna historia con los reglajes para no pinchar? os pasa a todos?
Damon05 escribió:ME CAWEN tO...
Acabo de empezar otra vez la carrera de Barhein en modo trayectoria 100% de la distancia de carrera, y en la vuelta 7, pinchazo en rueda trasera [+furioso] [+furioso]
Así no hay quien empiece el modo trayectoria un poco en serio. Vaya MI........ [+furioso]
Quiero avanzar en la trayectoria, pero si empiezo así, paso, no es normal.
Hay alguna historia con los reglajes para no pinchar? os pasa a todos?


flashback es tu solución [beer]
En mi primera temporada quede tercero con Virgin, en esta he ganado el Mundial con Mclaren y he fichado por Red Bull. ¿Cual es el mejor coche del juego? Y eso que decian de que un Hispania podria llegar a luchar por el campeonato, yo veo a todo los equipos iguales en las dos primeras temporadas.¿Cual es el mejor equipo del juego?
Saludos. :)
Cada día me decepciono un poco más con el juego.
Me da rabia ver los bugs que tiene. Me he tirado toda la tarde esforzandome con los reglajes en shakir para al final quedar último porque hay coches que no entran en los boxes o que cuando se pone a llover siguen haciendo tiempos de seco...
Luego en Barcelona, hago el 19º en parrilla, y en la salida me pegan dos pasadas dos toro rosso, curiosamente en la primera vuelta ya ruedan en tiempos de clasificación!evidentemente es imposible seguirlos...

La verdad es que no te puedes tomar el modo carrera un poco en serio con estas cosas...a mi personalmente me da rabia...

Bueno siento el parrafón, necesitaba desahogarme un poco...

P.D: Mañana intentaré probar el modo online, si la cosa no cambia puede que incluso venda el juego... :( :( :(
semerjet escribió:
AbueloNemesis escribió:
denis74 escribió:A mi igual con mi Lotus....les di 10 puntos en la primera carrera. Y ahora me dicen de quedar el 12 o mejor en la carrera. Estan locossssss


Veo entonces que no soy el único, y no me parece acertado que un buen resultado más que beneficiarte te penalice y condene para el resto de la temporada. ¿Habrá alguna manera de volver a poner los objetivos de antes? ¿fallandolos varias carreras quizá?


Si fallas varios seguidos va bajando, la cuestion es llegar al final de temporada segun lo que diga tu contrato.


¿Sabes por casualidad cuantas carreras puede tardar y si hace falta fallar todos los objetivos o basta con uno solo cada vez?

Gracias.
_iZaN_ escribió:Alguien a conseguido el mundial de pilotos??

yo lo he conseguido hoy y ... que puta mierda !! tanto bombo, tanta hechada por fuera que me esperaba y apenas te dicen enhorabuena ...

y aun por encima tengo que escojer la oferta de redbull si o si ...

como a mitad de temporada webber era el rival a batir, pues ahora me ofrecen su volante ...

Que judia !! ...
¿El sistema de sanciones siempre me sanciona a mi ? Estoy delante de no se quién me quiere pasar me golpea por detrás :S y zas aviso, y a la tercera vez que ma rozado uno al pasarme con su rueda sanción en forma de drive through :S, yo creo que el que da por detrás tiene gran parte de la culpa pero siempre me como yo los avisos y luego las sanciones por rozarse el otro un poco contra mi :S.

No he visto a ningún coche de la IA sancionado por nada
Oso69 escribió:
P.D: Mañana intentaré probar el modo online, si la cosa no cambia puede que incluso venda el juego... :( :( :(



Uff el modo online es otra mierda de las gordas, la partidas van todas muy bien no hay lag, pero siempre hay algun payaso que empiezan a dar ostias para hecharte de la carretera, aun no he conseguido ganar ninguno en online nisiquira he llegado nia 2 puesto nunca, tengo nivel 10 pero es imposible ganar alguna carrera, lo he dejado por imposible.
Para mi gusto el juego no me esta gustando mucho.
Oso69 escribió:P.D: Mañana intentaré probar el modo online, si la cosa no cambia puede que incluso venda el juego... :( :( :(

Cuando salga el parche el juego en su modo trayectoria es cuando de verdad se disfrutará, del modo online es lo mejor ahora mismo, la gente se porta y no como en otros juegos que van a echarte, sin duda aqui la gente intenta jugar bien y disfrutar de las carreras, no te decepcionará.
albertosh escribió:Uff el modo online es otra mierda de las gordas, la partidas van todas muy bien no hay lag, pero siempre hay algun payaso que empiezan a dar ostias para hecharte de la carretera, aun no he conseguido ganar ninguno en online nisiquira he llegado nia 2 puesto nunca, tengo nivel 10 pero es imposible ganar alguna carrera, lo he dejado por imposible.
Para mi gusto el juego no me esta gustando mucho.


juanki escribió:Cuando salga el parche el juego en su modo trayectoria es cuando de verdad se disfrutará, del modo online es lo mejor ahora mismo, la gente se porta y no como en otros juegos que van a echarte, sin duda aqui la gente intenta jugar bien y disfrutar de las carreras, no te decepcionará.


Me daba miedo probarlo por el tema de que siempre hay alguien que te fastidia la carrera... pero bueno el modo trayectoria lo dejare aparcado hasta el parche y probare el online.

A todo esto, no hay fechas del parche verdad?ni tiempo más o menos estimado...?
Viendo todo el revuelo con los errores que tiene el juego, me gustaria que me dierais vuestra opinion, puesto que estaba convenzido de comprarme el juego pero al ver todo esto me han surgido muchas dudas. Llevo esperando como todos vosotros con muchisima ansia este juego y tengo la "necesidad" de jugarlo, pero nose si me compensa comprarmelo o no y por eso os pregunto, ¿merece la pena comprarselo y esperar al parche o esperar al 2011?

Gracias de antemano!
alito727 escribió:Viendo todo el revuelo con los errores que tiene el juego, me gustaria que me dierais vuestra opinion, puesto que estaba convenzido de comprarme el juego pero al ver todo esto me han surgido muchas dudas. Llevo esperando como todos vosotros con muchisima ansia este juego y tengo la "necesidad" de jugarlo, pero nose si me compensa comprarmelo o no y por eso os pregunto, ¿merece la pena comprarselo y esperar al parche o esperar al 2011?

Gracias de antemano!


Pues yo en tú caso, esperaría al parche y si va bien lo compraría sin duda y sino miraría para el 2011 pero esperaría opiniones primero antes de comprarlo.
Otro carreron! Despues de retirarme a GB he quedado 12 en Alemania. Salia 17 y hacia la mitad larga de carrera ha empezado a llover y luego se ha puesto a llover aun mas fuerte hasta ser una buena tormenta. Si te adaptas tu estrategia a la climatologia puedes cosechar muy buenos resultados, si he quedado tan bien es porque yo solo he echo 3 pit stops (duros->intermedios->lluvia) cuando la mayoria han tenido que hacer 4 (blandos-> duros ->intermedios -> lluvia)
Es verdad, los reglajes de Bahrein en seco...las marchas son en millas...entonces las paso a km/h

EDITO: Corregido
JOder que carreron en monaco,pero de los buenos,carrera en lluvia,salimos con intermedios,salgo 4,en al priemra curva adelanto al 3,los 2 primeros los reb bull,le busco algun hueco a webber,a la salida del tunel le adelanto,sigue lloviendo flojo,tengo pegado a vettel,pero no le puedo adelantar,el ingeniero me dice que esta aprando de llover y que en mi parada sera mejor poner neumaticos duros,pero como al carrera era en mojado no hacia falta entrar,bueno,vettel entra,los demas tambien,yo paso de entrar pero la pista cada vez se seca mas,veo que los coches de detras se acercan,yo paso de entrar,y en la ultima vuelta tenia pegado al culo a alonso y vettel,mis neumaticos hechos polvos y los otros con neumaticos de seco,cerrando todos los rincones,al final e ganado de milagro,menuda carrera
Tengo un problema, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo; en el modo trayectorio estoy por Mónaco, pero es imposible seguir jugando, cada vez que intento salir a pista empieza a dar tirones, parones de un segundo aproximadamente separados por dos o tres segundos entre ellos, así no hay forma humana de jugar. Corro en contrareloj y no hay problemas va fluida, he salido y vuelto a entrar y nada de nada, siempre lo mismo.

QUE PUEDO HACER? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose juan,,,joerrr la verdad que por lo que cuentas has ido al límite. Supongo que con el mando mojado de sudor al acabar la carrera. Buena carrera, sí señor. Aguantando la presión XD

En mónaco me da solo una leve ralentización al comienzo de la recta de meta (en seco y lluvia). El resto perfecto.
DeltaRT Demian escribió:Tengo un problema, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo; en el modo trayectorio estoy por Mónaco, pero es imposible seguir jugando, cada vez que intento salir a pista empieza a dar tirones, parones de un segundo aproximadamente separados por dos o tres segundos entre ellos, así no hay forma humana de jugar. Corro en contrareloj y no hay problemas va fluida, he salido y vuelto a entrar y nada de nada, siempre lo mismo.

QUE PUEDO HACER? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desistala el juego y juegalo desde el disco
Nenes, habeis probado por LAN la versión de X360!? Joé, no me llega mi copia de zavvi ni a la de 3... [triston]
DLM9 escribió:
Juega en leyenda en montmelo y me lo cuentas. Si eres capaz de quedar el 23º como he hecho, sufriendo lo indecible para que no me adelantase ya te das con un canto en los dientes. Estuve un buen rato el 16º hasta que tuve que parar y me pasaron en esa vuelta como aviones. En ese nivel y en ese circuito es imposible quedar el 15º con un Hispania como me pedía en el objetivo de carrera. Yo personalmente rodé todas las vueltas en 26 altos-27 bajos y la verdad es que lo considero un buen ritmo porque ajuste el setup al 90% y tampoco es que sea manco...ah, y al 30% de distancia de carrera que no se si el peso de la gasolina lo dificulta aun mas

En bahrein quede 3º con el hispania y mi vuelta ando por 1.58 bajos o 57 altos, no lo recuerdo



montmelo se me da especialmente bien, mi record es 1.21.5 con el hispania en un vueltón que aun no he conseguido superar xD, eso si en modo contrarreloj que hay mas grip.[/quote]

Jajajaja pero tio no te parece raro ese tiempo con un Hispania???? XD
Acabo de terminar la carrera en Montmeló de nuevo bajando el nivel a normal porque en leyenda es imposible. Me hice la vuelta rápida en 1,26.359 y te digo yo que en una carrera al 30% de distancia fisicamente es imposible bajar de 1.24 altos y si me apuras 1.25.
Haz la prueba ponte una carrera con el Hispania al 30% de longitud, con desgastes de neumáticos y consumo de combustible,eso es importante.

En modo contrarreloj las físicas son todas iguales (creo que son las del Red Bull), vas sin gasolina y los neumaticos al 100%. Yo la carrera la hice con el Hispania sin ninguna mejora y con el mapa motor normal porque no lo podia tocar. Prueba así y me cuentas la vuelta rápida de carrera[/quote]

como ya te dije, me hice ese tiempo en contrarreloj. y las fisicas no son todas iguales, eso es en el online.

s2[/quote]

Pues yo insisto, las físicas en contrarreloj están igualadas. Me he hecho 1.20.4xx con un Hispania (entrenando media hora, sino mira la hora de tu mensaje y la hora de cuando yo posteo la captura para comprobarlo), ¿ sino cuanto haría con un Red Bull, 1.14.xxx???
Te vuelvo a poner la captura porque me da a mi que no la has visto. Ese tiempo es con un Hispania y no se va mas rapido ni con un Red Bull, ni con Ferrari, ni con un Mclaren. todos los coches en contrarreloj van igual de rápido, y si tu recor es 1.21.5xx en contrarreloj, tu con un Hispania, en una distancia del 30% y con desgastes de neumaticos y consumos activados, dificilmente llegas a 1.27 medios en vuelta rapida

Imagen
Sunkruser escribió:
Damon05 escribió:ME CAWEN tO...
Acabo de empezar otra vez la carrera de Barhein en modo trayectoria 100% de la distancia de carrera, y en la vuelta 7, pinchazo en rueda trasera [+furioso] [+furioso]
Así no hay quien empiece el modo trayectoria un poco en serio. Vaya MI........ [+furioso]
Quiero avanzar en la trayectoria, pero si empiezo así, paso, no es normal.
Hay alguna historia con los reglajes para no pinchar? os pasa a todos?


flashback es tu solución [beer]


Pues la verdad que no lo habia pensado :O , es que me gusta jugar lo mas realista posible y me habia olvidado del flashback ese.

Bueno por fin, carrera de Barhein terminada, 100% de distancia, 3º en la pole, y he terminado 6º en carrera, ningún pinchazo. He empezado con mucha cautela de no tocarme con ningún coche y no salirme mas allá de los pianos en las curvas muy cerradas y no he pinchado, quizás los roces con otros coches en las primeras vueltas tienen algo que ver.
Me ha gustado mucho la conducción a lo largo de la carrera, los extraños que hace el coche según aceleras o pisas los pianos, según el estado de los neumáticos, o como estén por una salida por fuera del asfalto, bastante bien logrado. Ahh! y vengo de los GTR, Rfactor, y los cientos de F1 que he probado desde la Play1. Divierte muchísimo.
He echado de menos la diferencia de tiempos con los otros coches, esto es tan sagrado como la biblia para los juegos de carreras.

Parche ya.
Scod escribió:Te vuelvo a poner la captura porque me da a mi que no la has visto. Ese tiempo es con un Hispania y no se va mas rapido ni con un Red Bull, ni con Ferrari, ni con un Mclaren. todos los coches en contrarreloj van igual de rápido...


Pues según Steve Hood en su twitter no lo opina lo mismo:
hey steve, is online timetrial cars all equal performance?
T4RG4: In Time Trial cars are 2010 (real) performance

Hey Steve, ¿en el modo contrarreloj tienen todos los coches el mismo desarrollo?
T4RG4: En CONTRARRELOJ los coches tienen el desarrollo de 2010.


Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.

Hoy he vuelto a mi hogar, y me he echado una carrera al 40% en Spa, en modo Leyenda la IA, sin ayudas, con tiempo cambiante.
He ganado, me parece que la IA es bastante fácil en este circuito (aunque la verdad es que me lo conozco bastante bien). He hecho un fin de semana corto, y tambien he coseguido la pole, aunque Vettel en la salida me ha adelantado. Yo corría con Kubica-Renault. La carrera ha empezado en seco, aunque habia un 50% de posibilidades de lluvia. Despues he adelantado facil a Vettel en la 3º vuelta en la recta tras "Eau Rouge", y ya me he mantenido en primera posición hasta que he entrado en boxes. Ahí me han adelantado Rosberg y Hamilton, por lo que estaba el 3º... Posteriormente han entrado a boxes y me he vuelto a poner el líder. A falta de 4 vueltas ha comenzado a chispear, y cada vez llovía más, pero sin llegar a formarse los charcos (aunque el asfalto se veía mojado pero con el surco seco con el paso de los coches), excepto en la última vuelta, en la que ha empezado a mojarse mi visera. De todas formas no he llegado a cambiar los neumaticos, he continuado con los duros hasta el final. No ha entrado tampoco ningun monoplaza de la IA, creo que si hubiese durado la carrera una vuelta más, sí que habría tenido que entrar...

Ha sido tb una buena carrera, ya que me encanta lo de la incertidumbre del clima dinámico... Nunca sabes cuando va a llover. Es cierto lo que puede llover en una parte del circuito y en otra no. A mi en Spa hoy me ha pasado, en un sector llovía más que en otro. Ahora me toca currar un poco y mañana echaré otra carrerita. El modo trayectoria lo sigo aparcado hasta el parche. Por Dios que saquen un buen parche y arreglen los principales problemas, se quedaría un gran juego. Y que pongan los "Split timing", coñooooo...
fbetes escribió:
Scod escribió:Te vuelvo a poner la captura porque me da a mi que no la has visto. Ese tiempo es con un Hispania y no se va mas rapido ni con un Red Bull, ni con Ferrari, ni con un Mclaren. todos los coches en contrarreloj van igual de rápido...


Pues según Steve Hood en su twitter no lo opina lo mismo:
hey steve, is online timetrial cars all equal performance?
T4RG4: In Time Trial cars are 2010 (real) performance

Hey Steve, ¿en el modo contrarreloj tienen todos los coches el mismo desarrollo?
T4RG4: En CONTRARRELOJ los coches tienen el desarrollo de 2010.


Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.


¿Y cual es el coche que mas corre?
fbetes escribió:Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.


Lo corroboro, hice exactamente la misma prueba y con el Mclatas casi salen solos los tiempos.
Scod escribió:¿Y cual es el coche que mas corre?


Según los desarrolladores RBR (Red Bull), aunque muy de cerca los McLaren y despues Ferrari...
AbueloNemesis escribió:
fbetes escribió:Además, yo con McLaren hago mejores tiempos que con un Hispania...aunque no hay mucha diferencia, pero si que la hay.


Lo corroboro, hice exactamente la misma prueba y con el Mclatas casi salen solos los tiempos.



Se baja mucho el tiempo?? Es que me parecía ya un buen tiempo 1.20.4xx, si encima se puede rebajar mas... XD
jose juan escribió:JOder que carreron en monaco,pero de los buenos,carrera en lluvia,salimos con intermedios,salgo 4,en al priemra curva adelanto al 3,los 2 primeros los reb bull,le busco algun hueco a webber,a la salida del tunel le adelanto,sigue lloviendo flojo,tengo pegado a vettel,pero no le puedo adelantar,el ingeniero me dice que esta aprando de llover y que en mi parada sera mejor poner neumaticos duros,pero como al carrera era en mojado no hacia falta entrar,bueno,vettel entra,los demas tambien,yo paso de entrar pero la pista cada vez se seca mas,veo que los coches de detras se acercan,yo paso de entrar,y en la ultima vuelta tenia pegado al culo a alonso y vettel,mis neumaticos hechos polvos y los otros con neumaticos de seco,cerrando todos los rincones,al final e ganado de milagro,menuda carrera



Ami monaco me mata, cuando voy bien, quiero adelantar o frenar mas tarde que los demas para hacer mas rrapido la cuerva y plass contra el muro, al final no he podido ni acabar la carrera :( .
albertosh escribió:
jose juan escribió:JOder que carreron en monaco,pero de los buenos,carrera en lluvia,salimos con intermedios,salgo 4,en al priemra curva adelanto al 3,los 2 primeros los reb bull,le busco algun hueco a webber,a la salida del tunel le adelanto,sigue lloviendo flojo,tengo pegado a vettel,pero no le puedo adelantar,el ingeniero me dice que esta aprando de llover y que en mi parada sera mejor poner neumaticos duros,pero como al carrera era en mojado no hacia falta entrar,bueno,vettel entra,los demas tambien,yo paso de entrar pero la pista cada vez se seca mas,veo que los coches de detras se acercan,yo paso de entrar,y en la ultima vuelta tenia pegado al culo a alonso y vettel,mis neumaticos hechos polvos y los otros con neumaticos de seco,cerrando todos los rincones,al final e ganado de milagro,menuda carrera



Ami monaco me mata, cuando voy bien, quiero adelantar o frenar mas tarde que los demas para hacer mas rrapido la cuerva y plass contra el muro, al final no he podido ni acabar la carrera :( .

Ya somos 2.... He llegado a hacer 1:20 alto con un HRT.... por las putas paredes iba... y claro, tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse... ZAS EN TOL MURO
dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210
se sabe algo del parche,para cuanto tiempo dan?
jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210

con un conversor,,,como están en decimales lo he cuadrado para arriba o para abajo. No se..ponme como debe ser y lo corrijo.

Por cierto, ¿como se consigue el logro de conseguir registrar un tiempo contrarreloj o algo asi?
slevin44 escribió:se sabe algo del parche,para cuanto tiempo dan?



Eso misma duda tengo yo :-? .
denis74 escribió:
jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210

con un conversor,,,como están en decimales lo he cuadrado para arriba o para abajo. No se..ponme como debe ser y lo corrijo.

Por cierto, ¿como se consigue el logro de conseguir registrar un tiempo contrarreloj o algo asi?

Pues corres unas vueltas contrarreloj y ya esta,por lo menos a mi cuando di la primera vuelta me salto
porque cuando te pones el mismo casco, por ejemplo el de españa ...

en la contrarreloj es de una forma y en trayectoria es de otra??

me refiero al saliente del casco por atrás, la forma es aerodinamica pero en modo leyenda son redondos totalmente e incluso mucho mas feos ...
jose juan escribió:
denis74 escribió:
jvg escribió:dennis seguro que has pasado bien la velocidad de las marchas de millas a kilometros???? a mi no me cuadra.....y ademas la 4ª pone 212, eso es imposible ,seria 213 o 210

con un conversor,,,como están en decimales lo he cuadrado para arriba o para abajo. No se..ponme como debe ser y lo corrijo.

Por cierto, ¿como se consigue el logro de conseguir registrar un tiempo contrarreloj o algo asi?

Pues corres unas vueltas contrarreloj y ya esta,por lo menos a mi cuando di la primera vuelta me salto

Ya sabes que los logros me la tienen jurada,jajajajaja [carcajad] [carcajad]
No como otros que se los pulen en un pim pam.

Hoy no he tocado el juego, espero no se me olvide pilotar [jaja] [jaja]
como funcionan las mejoras del motor???
Se sabe algo del parche? fechas? que incluirá? si habrá varios?? nose, algo....
Espero que para antes de noviembre esté....
denis74 escribió:jose juan,,,joerrr la verdad que por lo que cuentas has ido al límite. Supongo que con el mando mojado de sudor al acabar la carrera. Buena carrera, sí señor. Aguantando la presión XD

En mónaco me da solo una leve ralentización al comienzo de la recta de meta (en seco y lluvia). El resto perfecto.


Joder me alegro ver que no soy el único que empieza a sudar en las carreras XD El otro día en Montmeló terminé con unos sudores fríos en la espalda y de los jodidos nervios. Pero bueno, me salió relativamente bien la jugada: en la última vuelta (la 20) cuando iba el 14 pude adelantar (bruscamente) a Schummi y esquivé a Arguelsuari que trompeó en la última S. O sea quedé 12, tal como el equipo me pidió. Una lástima teniendo en cuenta que hice la pole y fuí 1ero hasta la vuelta 10 que paré a boxes.
Hola alguien sabría decirme pq cuando estas haciendo los libres, en el panel de tiempos no sale el tiempo del tercer sector?? En algunos coches si sale pero en mis tiempos no sale.Te marcan los dos primeros sectores,pero no el tercero.
wiyi escribió:Hola alguien sabría decirme pq cuando estas haciendo los libres, en el panel de tiempos no sale el tiempo del tercer sector?? En algunos coches si sale pero en mis tiempos no sale.Te marcan los dos primeros sectores,pero no el tercero.


Yo no creo q sea un error, en la pantalla salen los tiempos de la ultima vuelta, y como has entrado en boxes el 3º sector no aparece. Lo que falta es que te pongan los tiempos de todas las vueltas q has hecho. Y ver la mejor vuelta con sus 3 sectores.
18448 respuestas