[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Jonystilo escribió:Si, a veces los del chupa chups son unos cagaos y te dejan pa salir el último... a mi me pasó yendo primero en una carrera, entramos todos a la vez y al final salí el último del box. Solución, entro cuando quedan dos o tres vueltas para terminar.

SALUDOS


A mi me a pasado ya unas cuantas veces,como ahora mismo corriendo en valencia..salgo en el puesto 16,despues de 7 vueltas haciendo unos espectaculares adelantamientos,y jugandome el coche en cada curva,consigo adelantar hasta ponerme en 6 posicion,teniendo a tiro a hamilton y webber,entro en boxes y me ocurre el bug,donde salgo en el puesto 22,total carrera la basura por culpa del maldito bug.
bueno el consuelo que nos quedan es que dentro de unas semanas sacaran un parche para solucionar fallos.... :D
un saludo a todos y perdon por la pregunta pero como hago para cargar los reglajes q aqi se han puesto en que opcion es por que e probado en mi trayectoria en carrera etc etc y no me sale xd mucha gracias a todos sl2
Buenas gente, estaba jugando en el modo online cuando me ha pasado algo muy raro, iva primero con +20s de penalizacion y cuando e llegado a meta y han salido los resultados salia, yo 1ro con +20 y todos los otros jugadores les ponia +1 vuelta.

el caso es que a la siguiente carrera tambien e ganado y tambien han salidos todos los demas con +1 vuelta.

Es un bug o que?
RealityCraw escribió:Buenas gente, estaba jugando en el modo online cuando me ha pasado algo muy raro, iva primero con +20s de penalizacion y cuando e llegado a meta y han salido los resultados salia, yo 1ro con +20 y todos los otros jugadores les ponia +1 vuelta.

el caso es que a la siguiente carrera tambien e ganado y tambien han salidos todos los demas con +1 vuelta.

Es un bug o que?


Es posible que les hayan sancionado bastante.
Alguien me puede decir como "toquetear" el aleron y cosas de esas cuando mientras que estan conduciendo? Estaré tan cegato que no lo veo, pero en menu de pausa al menos no lo he encontrado [+risas]
miguel_jb escribió:Alguien me puede decir como "toquetear" el aleron y cosas de esas cuando mientras que estan conduciendo? Estaré tan cegato que no lo veo, pero en menu de pausa al menos no lo he encontrado [+risas]

segun como tengas los controles pero lo mas seguro es que lo tengas en la cruceta
dando derecha despliegas el menu
tienes el mapa motor, neumaticos y aleron
si das derecha otra vez despliegas el menu de aleron y si das en la cruceta arriba lo subes, mas agarre delantero, dando abajo en la cruceta lo bajas, lo mas recomendable es cambiarlo cuando lleges a rectas, lo bajas para que haya menos resistencia aerodinamica, cuando acabe la recta lo vuelves a subir

neumaticos, se usa solo si quieres adelantar la parada o se pone a llover, dando abajo puedes elegir el tipo de neumatico que quieres que te pongan en tu poxima parada

mapa motor, hay 3, velocidad, normal y crucero, velocidad el mas rapido, para usar cuando neceites recortar tiempo o hacer tu vuelta rapida en clasificacion por ejemplo
normal, el mapa que mayor tiempo usaras
y el crucero, en caso de que saques mucha ventaja, tambien lo puedes usar en tu vuelta de salida de boxes o de vuelta
Adri-T escribió:
miguel_jb escribió:Alguien me puede decir como "toquetear" el aleron y cosas de esas cuando mientras que estan conduciendo? Estaré tan cegato que no lo veo, pero en menu de pausa al menos no lo he encontrado [+risas]

segun como tengas los controles pero lo mas seguro es que lo tengas en la cruceta
dando derecha despliegas el menu
tienes el mapa motor, neumaticos y aleron
si das derecha otra vez despliegas el menu de aleron y si das en la cruceta arriba lo subes, mas agarre delantero, dando abajo en la cruceta lo bajas, lo mas recomendable es cambiarlo cuando lleges a rectas, lo bajas para que haya menos resistencia aerodinamica, cuando acabe la recta lo vuelves a subir

neumaticos, se usa solo si quieres adelantar la parada o se pone a llover, dando abajo puedes elegir el tipo de neumatico que quieres que te pongan en tu poxima parada

mapa motor, hay 3, velocidad, normal y crucero, velocidad el mas rapido, para usar cuando neceites recortar tiempo o hacer tu vuelta rapida en clasificacion por ejemplo
normal, el mapa que mayor tiempo usaras
y el crucero, en caso de que saques mucha ventaja, tambien lo puedes usar en tu vuelta de salida de boxes o de vuelta


Ok, muchas gracias, ya lo he visto ^^
miguel_jb escribió:Alguien me puede decir como "toquetear" el aleron y cosas de esas cuando mientras que estan conduciendo? Estaré tan cegato que no lo veo, pero en menu de pausa al menos no lo he encontrado [+risas]

Tienes que configurar en los ajustes de control unos comandos que se llaman "menu rapido" o algo asi. Por defecto estan en la cruceta. Asi si le das para arriba sale el mapa motor para elegir, a la dere sale el aleron pa subir o bajarlo y hacia abajo sale la eleccion de neumaticos.

Yo acabo de terminar una carrera en Valencia al 50%... salia 10º y he acabado 4º, despues de ir 1º un rato largo, pero cuando faltaban 3 vueltas he pinchao [+furioso] menos mal que ha sido justo antes de la entrada a boxes y no he perdido tiempo.... por supuesto, tampoco me ha saltado el Bug de la muette....

Cuanto mas juego, mas me mola!!

PD: Me he hecho con un Playseat de 2ª mano... en cuanto lo lave y tal y me haga un "mueble" para el asiento con altavoces integrados, ya os colgaré fotacas :P
Hay demo del juego para descargar?, habra que probarlo un poco antes de saber si pillarlo, parece que tiene buena pinta.
Traxda escribió:Hay demo del juego para descargar?, habra que probarlo un poco antes de saber si pillarlo, parece que tiene buena pinta.



Donde te has metido estos 3 últimos meses?, ya es sabido de hace tiempo que no hay demo.



Saludos
wenas.

yo me he viciado hoy,me lo he pillado por la mañana y es acojonante,me ha encantado y de momento ningun bug,espero que saquen pronto el parche.

saludoss
Kratulca escribió:
Traxda escribió:Hay demo del juego para descargar?, habra que probarlo un poco antes de saber si pillarlo, parece que tiene buena pinta.



Donde te has metido estos 3 últimos meses?, ya es sabido de hace tiempo que no hay demo.



Saludos


Jejejeje, es que ando un poco perdido, vaya tela podrian poner de cada juego que sale una pequeña demo, para asegurase uno de que mola
Traxda escribió:
Kratulca escribió:
Traxda escribió:Hay demo del juego para descargar?, habra que probarlo un poco antes de saber si pillarlo, parece que tiene buena pinta.



Donde te has metido estos 3 últimos meses?, ya es sabido de hace tiempo que no hay demo.



Saludos


Jejejeje, es que ando un poco perdido, vaya tela podrian poner de cada juego que sale una pequeña demo, para asegurase uno de que mola

Si ponen la demo y ves todos los bug que tiene el juego ni lo compras [carcajad]
jose juan escribió:
Traxda escribió:
Jejejeje, es que ando un poco perdido, vaya tela podrian poner de cada juego que sale una pequeña demo, para asegurase uno de que mola

Si ponen la demo y ves todos los bug que tiene el juego ni lo compras [carcajad]


Tantos bug tiene, pero eso puede tener solucion, a mi lo que me interesa ver es que tal es la conduccion, ya que aveces la conduccion de los juegos de coche es muy pesima.
PORQUE EN TODA LA CARRERA, (30%) EN "FAST", RAPIDO, EL MAPA DEL MOTOR, ME LLEGA LA GASOLINA? MI GASOLINA ESTA AL 100%?
Traxda escribió:
jose juan escribió:
Traxda escribió:
Jejejeje, es que ando un poco perdido, vaya tela podrian poner de cada juego que sale una pequeña demo, para asegurase uno de que mola

Si ponen la demo y ves todos los bug que tiene el juego ni lo compras [carcajad]


Tantos bug tiene, pero eso puede tener solucion, a mi lo que me interesa ver es que tal es la conduccion, ya que aveces la conduccion de los juegos de coche es muy pesima.

Tiene bastante bug que te pueden joder la carrera entera y pillar un cierto cabreo,y alguan cosa mas,pero el juego en si por lo menos a mi si quitamos esos bug me divierte y mucho,y sobre la conduccion o la jugabilidad,a mi me gusta,pero sobre gustos no esta nada escrito
bueno esperaremos a que baje, aver si me paso un par de juegos que he pillado y mas adelante lo buscare por el mercadillo, que estos juego son de los que dentro de nada estan tirados de precio.
Hay una demo de pago que vale unos 60€ y puedes encontrar en casi cualquier tienda de videojuegos, porque eso es lo unico que hay a dia de hoy, una p*ta demo, yo no me atreveria a llamarlo juego completo porque lo unico que puedes hacer es jugar carreras sueltas y poco mas, no esperes partidas largas de varias temporadas como en cualquier juego, solo sirve para hechar unas partidas y poco mas, vamos lo mismo que la demo del fifa o del pes, juegas un partido y vuelves a jugar (si aun te quedan ganas), espero que el juego completo salga pronto (parche).
Dutch escribió:
nanrc20 escribió:Hola, despues de mucho tiempo siguiendo el desarrollo de f1 2010 me gustaria darmi humilde opinion, lo cierto es que he corrido siempre en pc y ya hace bastante desde mis comienzos con f1rs y gplegends.

Lo primero...menudos graficos, lo mejor que he visto en este aspecto(se pasan, la maquina a veces no lo soporta).

No me ha gustado el toque arcadeiro de rueda de prensa y esas cosas que bajo mi punto de vista no aportan nada.Un buen menu de opciones y a correr, como en los gtr o en el f1 challenge, rfactor..ni mas ni menos, pero esto es una consola y lo entiendo ya que hay diferentes tipos de públicos.

Y lo importante,LA SIMULACION, es muy sangrante.....me he quedado frio, ya que con todas las ayudas quitadas y a 300 por hora, clavas freno y el coche, en nada, y sin irse de atras absolutamente NADA, mete el morro sin problemas en toda la curva, mas cosas, cuando se acelera en plena curva sin traccion CT por supuesto, el coche subvira y con un volantazo se aguanta facilmente y se queda a medio camino entre lo que es un derrape de un f1(con trompo y mirando par roma)y lo que yo hacia hace 10 años con mi collin 2, triste, cuando un f1 se va de atras y se cruza ni su madre lo endereza,y menos se queda el 100%de las veces justo de frente para que puedas salir corriendo a toda pastilla, aun asi es mucho mejor que los anteriores de ps2y ps3.

Lo de los reglajes es para echarse a llorar, al entrar en caja de cambios, resulta que te marca las marchas por velocidades en vez de por desarrollos, igual para medidas de presion en neumaticos y demas, muy simplon, poco especializado y muy por encima el tema reglajes.

Me ha gustado tengo que decirlo también los detalles del casco cuando vas muy mangado, vibra y se mueve dando esa sensacion de locura en un f1.

En definitiva, poco simulador, me parece un excelente juego, pero por favor, no le llameis a esto simulador. no puede ser que metas 1 en un f1 y en 30 metros a fondo el coche ni si quiera haga el amago de suvbirar, mal.

Menuda pena, visualmente es lo maximo, pero para mi que busco simulacion, no hay color, si quiero darle a este mundillo, tendre que seguir con mis gtr, f1challengue, rfactor, o sino darle al que es el mejor simulador para consola junto a richard burns en lo que a simulacion se refiere, que no es otro que RACE PRO.


Salu2


+1. Esta claro que no es simulador, yo ya sabia que seria asi antes de salir, estaba claro. con un simulador no vendes en el mundo de las consolas. Ayer probe el rfactor con un mod de f1 y que pasada, eso si que es un simulador. corri en spa y es 1000 veces mas dificil que en el f1 2010 de bugdemasters. las fisicas son mil veces mas complejas y es un verdadero reto llevar el coche, no como aqui.

saludos.


Pues claro, el coche trompea a toda leche y se queda justo de frente casi siempre, que raro, parece a veces un coche de rally, no comente algo que me irrito verdaderamente,no han respetado en absolutolo que debe ser un simulador de f1, estos de codemasters son unos colgaos, LAS REPETICIONES es para matarlos, van y te ponen esa camara vibrando a lo grid,dirt, que para un juego arcade vale, pero que tengan los santoscojones de plantarlo en este f1, no respetan nada, simlemente comoen una retransmision televisiva, que es ademas como ha salido siempre en todos los simuladores, ah me olvidaba, que no es un simulador, esto me ha parecido una falta de respeto a una licencia como debe ser la de f1.

SANGRANTE!!


SALU2
Adri-T escribió:
miguel_jb escribió:Alguien me puede decir como "toquetear" el aleron y cosas de esas cuando mientras que estan conduciendo? Estaré tan cegato que no lo veo, pero en menu de pausa al menos no lo he encontrado [+risas]

segun como tengas los controles pero lo mas seguro es que lo tengas en la cruceta
dando derecha despliegas el menu
tienes el mapa motor, neumaticos y aleron
si das derecha otra vez despliegas el menu de aleron y si das en la cruceta arriba lo subes, mas agarre delantero, dando abajo en la cruceta lo bajas, lo mas recomendable es cambiarlo cuando lleges a rectas, lo bajas para que haya menos resistencia aerodinamica, cuando acabe la recta lo vuelves a subir

neumaticos, se usa solo si quieres adelantar la parada o se pone a llover, dando abajo puedes elegir el tipo de neumatico que quieres que te pongan en tu poxima parada

mapa motor, hay 3, velocidad, normal y crucero, velocidad el mas rapido, para usar cuando neceites recortar tiempo o hacer tu vuelta rapida en clasificacion por ejemplo
normal, el mapa que mayor tiempo usaras
y el crucero, en caso de que saques mucha ventaja, tambien lo puedes usar en tu vuelta de salida de boxes o de vuelta

Pues coño la 3 opcion a mi no me sale,acabo de correr una carrera y me sale lo del aleron y lo de las ruedas,pero lo del motor no sale
jose juan escribió:Pues coño la 3 opcion a mi no me sale,acabo de correr una carrera y me sale lo del aleron y lo de las ruedas,pero lo del motor no sale

Si estás jugando al modo trayectoria tienes que desbloquearlo mediante el I+D para que te salga la opción VELOCIDAD.

Si juegas MODO GP (carrera suelta), todas las escuderías lo tienen ya desbloqueado.
fbetes escribió:
jose juan escribió:Pues coño la 3 opcion a mi no me sale,acabo de correr una carrera y me sale lo del aleron y lo de las ruedas,pero lo del motor no sale

Si estás jugando al modo trayectoria tienes que desbloquearlo mediante el I+D para que te salga la opción VELOCIDAD.

Si juegas MODO GP (carrera suelta), todas las escuderías lo tienen ya desbloqueado.

Ya decia yo,por que las primeras trayectorias como eso de ID si lo hacia pues me salia pero ahora voy directamente a clasificacion y salto los libres y por eso no me salta,ahora ya lo se,gracias
jose juan escribió:Ya decia yo,por que las primeras trayectorias como eso de ID si lo hacia pues me salia pero ahora voy directamente a clasificacion y salto los libres y por eso no me salta,ahora ya lo se,gracias

Cuidado con el I+D, que es por lo que pasa lo de la partida corrupta. Recuerda que en la primera página del hilo están los pasos para que no te pase lo de la partida corrupta. Suerte...

Hoy he sufrido mi segundo pinchazo, ha sido en Valencia. Por cierto, que el circuito me gusta, verlo por la TV es un coñazo, pero correrlo es otra cosa, tiene algunas enlazadas en la parte final que están muy bien.
He ganado en LEYENDA con un Williams saliendo de la posición 14, así que es otro de los circuitos "fáciles".
Despues de unas cuantas horas probando el juego, esta es mi aportación:

GRAFICOS: Bastante buenos y sin relantizaciones, excepto 1 curva en Monaco.

SONIDO: Espectacular. Cada coche suena distinto y hace que te sientas muy ambientado.

JUGABILIDAD: Excelente. Personalización de ayudas y dificultad de la IA muy elastica, de manera que se puede adaptar a la habilidad de cada jugador. El control es fantastico. Yo empecé Trayectoria con Lotus (7 temporadas) y con ABS y control de tracción en normal. He hecho un esfuerzo para aprender a utilizar el cambio manual (volante oficial XBOX 360) y la verdad es que en poco rato te adaptas a ello y el juego se disfruta bastante más.

Acabo de finalizar el primer GP en Bahrein, fin de semana largo y carrera al 40%. En los entrenos marque un 2.01.865 como vuelta rapida personal, lo que me supuso el puesto numero 11 en parrilla, pero fui penalizado con 5 posiciones más por una colision. En carrera acabé en 4a posición con vuelta rapida de 2.02.582, esos si, hay que reconocer que reinicié 3 veces la carrera por colisionar en la 1a curva.
En lo referente al bug de boxes decir que para que no pase basta con cambiar la vuelta de entrada al cambio de pneumaticos y nos aseguraremos encontrar el pit-lane casi despejado.

Saludos!!
fbetes escribió:
jose juan escribió:Ya decia yo,por que las primeras trayectorias como eso de ID si lo hacia pues me salia pero ahora voy directamente a clasificacion y salto los libres y por eso no me salta,ahora ya lo se,gracias

Cuidado con el I+D, que es por lo que pasa lo de la partida corrupta. Recuerda que en la primera página del hilo están los pasos para que no te pase lo de la partida corrupta. Suerte...

Hoy he sufrido mi segundo pinchazo, ha sido en Valencia. Por cierto, que el circuito me gusta, verlo por la TV es un coñazo, pero correrlo es otra cosa, tiene algunas enlazadas en la parte final que están muy bien.
He ganado en LEYENDA con un Williams saliendo de la posición 14, así que es otro de los circuitos "fáciles".
P
Por lo de al partida corrupta no creo que tenga problema,nunca salgo de la partida,hasta que no termina el gran premio entero no salgo,mas estoy casi terminado mi 5 trayectoria y ni rastro de todo eso
hola, vuelvo aqui para escribir mi experiencia con el juego en lo que va de tiempo desde que lo tengo,

estoy jugando, como ya sabeis, en leyenda, sin ninguna ayuda, con el volante oficial de m.soft.

estos han sido mis resultados:

BAH:13(buena carrera, podia haver puntuado pero al final no se pudo lograr)
AUS: RET
SEP: 24(trompos y leñazos por doquier)
CHN:16(trompo en la ultima vuelta cuando marchaba el 12, comentar que en esta carrera bruno senna quedo el 9 porque no paro en boxes)
CAT: RET(me desespere porque me era imposible quedar el 12, como me pedia el equipo)
MON:19(dificil evitar las barreras...)
TUR:10(carrerón saliendo el 14, todo normal, sin bugs)
CAN:1(gane sobrado, la IA esta mal calibrada aqui)
VAL: 11 (maldito schumacher no lo he podido pasar en la ultima vuelta ha metido el cerrojazo)

y bueno...como impresiones comentar que he tenido q reiniciar alguna carrera por el maldito bug, por ejemplo en canada me veia obligado a salir con blandos porque en q3 marque la pole con blandos, fui tonto porque con duros tenia ritmo para hacerla sobrado, pero no recorde la regla que obliga a salir con los mismos neumaticos

decir tambien que es una pena que la IA este tan mal calibrada, y que haya tantisima diferencia de montmelo a canada, por ejemplo.

y por ultimo, decir que, si el juego me hace disfrutar ahora, cuando saquen el parche voy a quemar mi xbox360.

s2! :D
Sobre el bug de la partida corrupta, es muy facil esquivarlo, llevo 2 temporadas y nunca le he dado a la opcion de paddock y asin no hay problemas de bug ni nada, yo si me quiero salir de una carrera que me arte (ejemplo monaco [+furioso] ) directamente le doi al boton guia del mando y a salir y 0 problemas.
Entonces recomendais seguir en equipos "malos" para aumentar el nivel y aceptar las ofertas de otros equipos, o retar a otros para llegar antes a esos equipos? Estoy jugando en nivel fácil, con bastantes ayudas y voy 1º con un Virgin xD, (hacía eones que no jugaba a un simulador de F1), si desactivo ayudas aumenta el nivel¿? Que en 5 carreras ya me llego por el nivel 8. Un juegaco en toda regla, y yo no he tenido problemas con los boxes, entro una vuelta después de la que debería entrar xD
FlipFlopX escribió:Entonces recomendais seguir en equipos "malos" para aumentar el nivel y aceptar las ofertas de otros equipos, o retar a otros para llegar antes a esos equipos? Estoy jugando en nivel fácil, con bastantes ayudas y voy 1º con un Virgin xD, (hacía eones que no jugaba a un simulador de F1), si desactivo ayudas aumenta el nivel¿? Que en 5 carreras ya me llego por el nivel 8. Un juegaco en toda regla, y yo no he tenido problemas con los boxes, entro una vuelta después de la que debería entrar xD

Si quitas ayudas te sera mas complicado,igualmente si subes la iA del juego tambien,yo de ti pontelo en normal y ves viendo como va el tema
corri en valencia con lluvia extrema termine en puesto 10.
a ver que me recomiendan estoy jugando con la ID en modo leyenda de ayudas utilizo el control de traccion normal ya que estoy aprendiendo a jugar con el volante y todavía no me he acostumbrado del todo.
a pesar que en cada carrera estoy consiguiendo todos los objetivos dudo mucho que al fin del campeonato me lleguen ofertas de los equipos grandes.

o.k mi pregunta es al estar jugando mi primera temporada seria mejor jugarla en profesional para asi tener mejores resultados y al final poder fichar por un buen equipo ????
APHASIA escribió:Despues de unas cuantas horas probando el juego, esta es mi aportación:

GRAFICOS: Bastante buenos y sin relantizaciones, excepto 1 curva en Monaco.

SONIDO: Espectacular. Cada coche suena distinto y hace que te sientas muy ambientado.

JUGABILIDAD: Excelente. Personalización de ayudas y dificultad de la IA muy elastica, de manera que se puede adaptar a la habilidad de cada jugador. El control es fantastico. Yo empecé Trayectoria con Lotus (7 temporadas) y con ABS y control de tracción en normal. He hecho un esfuerzo para aprender a utilizar el cambio manual (volante oficial XBOX 360) y la verdad es que en poco rato te adaptas a ello y el juego se disfruta bastante más.

Acabo de finalizar el primer GP en Bahrein, fin de semana largo y carrera al 40%. En los entrenos marque un 2.01.865 como vuelta rapida personal, lo que me supuso el puesto numero 11 en parrilla, pero fui penalizado con 5 posiciones más por una colision. En carrera acabé en 4a posición con vuelta rapida de 2.02.582, esos si, hay que reconocer que reinicié 3 veces la carrera por colisionar en la 1a curva.
En lo referente al bug de boxes decir que para que no pase basta con cambiar la vuelta de entrada al cambio de pneumaticos y nos aseguraremos encontrar el pit-lane casi despejado.

Saludos!!



Esta claro, debemos de hablar de juegos diferentes, por eso siempre en pc habrá un tipo de juegos y otros para consola, despues llega race pro y vende 4 copias, es doloroso, esto no es un simulador de f1, es un juego de f1, el que crea que corriendo aqui sin ayudas esta aprendiendo a correr en modo simulacion se equivoca, es arcade hasta decir basta.

salu2

Salu2
nanrc20 escribió:
APHASIA escribió:Despues de unas cuantas horas probando el juego, esta es mi aportación:

GRAFICOS: Bastante buenos y sin relantizaciones, excepto 1 curva en Monaco.

SONIDO: Espectacular. Cada coche suena distinto y hace que te sientas muy ambientado.

JUGABILIDAD: Excelente. Personalización de ayudas y dificultad de la IA muy elastica, de manera que se puede adaptar a la habilidad de cada jugador. El control es fantastico. Yo empecé Trayectoria con Lotus (7 temporadas) y con ABS y control de tracción en normal. He hecho un esfuerzo para aprender a utilizar el cambio manual (volante oficial XBOX 360) y la verdad es que en poco rato te adaptas a ello y el juego se disfruta bastante más.

Acabo de finalizar el primer GP en Bahrein, fin de semana largo y carrera al 40%. En los entrenos marque un 2.01.865 como vuelta rapida personal, lo que me supuso el puesto numero 11 en parrilla, pero fui penalizado con 5 posiciones más por una colision. En carrera acabé en 4a posición con vuelta rapida de 2.02.582, esos si, hay que reconocer que reinicié 3 veces la carrera por colisionar en la 1a curva.
En lo referente al bug de boxes decir que para que no pase basta con cambiar la vuelta de entrada al cambio de pneumaticos y nos aseguraremos encontrar el pit-lane casi despejado.

Saludos!!



Esta claro, debemos de hablar de juegos diferentes, por eso siempre en pc habrá un tipo de juegos y otros para consola, despues llega race pro y vende 4 copias, es doloroso, esto no es un simulador de f1, es un juego de f1, el que crea que corriendo aqui sin ayudas esta aprendiendo a correr en modo simulacion se equivoca, es arcade hasta decir basta.

salu2

Salu2


A lo mejor, solo a lo mejor, hay gente a la que no nos gustan los simuladores puros. Su opinión me parece perfectamente respetable.
A que si abuelonemesis, el problema es que este ni es medio simulador, medio simulador por ejemplo es race pro, esto es arcade.

Los de codemasters no han respetado esta licencia, los replays, las fisicas, ni si quiera las han trabajado,podrian establecer 2 vertientes de juego como lo hacen todos los grandes simuladores, estos siemprepermiten correr con ayudas, y en modo arcade, pero a su vez ofreciendote en el modo experto toda una experiencia en simulacion, opciones, reglajes y fisicas.

De este f1 solo se salvan los graficos, y son excesivos ya que en la recta de montmelo y mas puntos el framerate baja de una forma escandalosa.

La verdadera f1 esta en f1challengue y su version f1 mania,como en los rfactor, no tengo ya esperanzas de ver nada parecido en mi xbox, tenia esperanzas con 0 ayudas,pero fue solo tocar el freno y casi me echo a llorar,habra que dejar la xbox para el pro y el fifa.

salu2
Pero estas emperrado con lo de los simuladores, si ya conoces unos cuantos juegos que te llenan en ese aspecto no sé por qué te preocupa tanto lo que este tenga o deje de tener, ahí tienes rfactor con sus mods anuales para disfrute de todos los de vuestra opinión.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dices, pero no me voy a poner a discutir al respecto porque tengo la impresión de que no llegaríamos a ningún lado. Tienes tu punto de vista y otros tienen otro, no hay más a lo que sacar punta.

Si me disculpas, después de la carrera que he visto hoy voy a hacer lo propio.
??¿¿¿??? YO loque quiero es un simulador actual, pero simulador, si salen cada 10 años, es de esperar que cumplan con un minimo, y sony y codemasters por culpa de consumidores como vosotros que os vale cualquier cosa, no lo da, tengo una xbox y tengo el mismo derecho como tu a exigir un simulador en mi consola como dios manda, y no este pseudoengaño que lo unico que hace es satifascer a untipo de publico que no hace mas que criticar bugs, para despues conformarse con una autentica basura de simuladorcomo es este f1, si exigis basura os dan basura, seguramente abuelonemesis en tu falta de experiencia con un simulador o en tu escasa predisposicion para probar algo decente radique elproblema,ya que todo el mundo que consigue domarlo reniega de por vida de este tipo de basuras grid, dirt y demas.



P.D: Dejad de hablar de tanto bug,los ha habido y los habrá, si os fijaseis en la basura de producto que os estan vendiendo y os dejaseis de tanta frikada de bugs saldriamos todos ganando.


salu2
nanrc20 escribió:??¿¿¿??? YO loque quiero es un simulador actual, pero simulador, si salen cada 10 años, es de esperar que cumplan con un minimo, y sony y codemasters por culpa de consumidores como vosotros que os vale cualquier cosa, no lo da, tengo una xbox y tengo el mismo derecho como tu a exigir un simulador en mi consola como dios manda, y no este pseudoengaño que lo unico que hace es satifascer a untipo de publico que no hace mas que criticar bugs, para despues conformarse con una autentica basura de simuladorcomo es este f1, si exigis basura os dan basura, seguramente abuelonemesis en tu falta de experiencia con un simulador o en tu escasa predisposicion para probar algo decente radique elproblema,ya que todo el mundo que consigue domarlo reniega de por vida de este tipo de basuras grid, dirt y demas.



P.D: Dejad de hablar de tanto bug,los ha habido y los habrá, si os fijaseis en la basura de producto que os estan vendiendo y os dejaseis de tanta frikada de bugs saldriamos todos ganando.


salu2


no es que no lo de... es que la mayoria de usuarios no pide un simulador puro y si no lo piden la gran mayoria, no lo van a hacer, asi de simple, asi que las grandes compañias seguiran ese camino, si quieres simulador te vas a tener que quedar en pc y con el rfactor, iracing y esa serie de juegos, pero bueno tampoco es quejarse mucho dentro de poco sale el rfactor 2 no? que traera su mejora de graficos y con los mods que se curre el personal no tendras de que quejarte, así que no entiendo tanta queja
A mi este juego ya me muestra fielmente una emulacion ficticia de lo que es la F1 real, no quiero mas realismo del que ya trae el juego.
que aburrimiento,entrar a un post y encontrarse siempre la misma discusion que no lleva a ningun sitio.. [maszz]
fbetes escribió:
jose juan escribió:Ya decia yo,por que las primeras trayectorias como eso de ID si lo hacia pues me salia pero ahora voy directamente a clasificacion y salto los libres y por eso no me salta,ahora ya lo se,gracias

Cuidado con el I+D, que es por lo que pasa lo de la partida corrupta. Recuerda que en la primera página del hilo están los pasos para que no te pase lo de la partida corrupta. Suerte...

Hoy he sufrido mi segundo pinchazo, ha sido en Valencia. Por cierto, que el circuito me gusta, verlo por la TV es un coñazo, pero correrlo es otra cosa, tiene algunas enlazadas en la parte final que están muy bien.
He ganado en LEYENDA con un Williams saliendo de la posición 14, así que es otro de los circuitos "fáciles".


Eso me estaba pareciendo a mi, yo la parte final antes de la recta de meta les saco pues casi 1 segundo a veces con el hispania pq ellos frenan ahí y yo me tiró a los vértices como un "loco" sin frenar ni levantar en las tres curvas primeras pq luego ya las otras no voy tan forzado, he calificado el 15 con el hispania pero en carrera iba mucho mejor que en clasificación, se puso a llover sobre el final de carrera eso sí (juego al 50% las careras, antes jugaba el 75% pero muchas vueltan eso solo una crono sin sentido pq no cogía a nadie ya).
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al que pide simulador, es que no quiero citar por falta de tiempo,
este es el juego que han hecho y nunca dijeron que fueran hacer un simulador puro.

Por lo tanto, si tanto exiges, haz tu el juego y cuando lo tengas nos lo pasas.

Yo quiero un Halo que no vaya de Spartans.

El juego, en muchas cosas es muy superior a los medio juegos que comentas. Ya simplemente la sensación de peso y contacto con el suelo y de que realmente conduces algo, no lo tienes en rfactor, que con sus fantasticas físicas parece que haces de todo menos pilotar. El irancing tambien con muchas carencias.

Lo que es menos real de este juego, son las aceleraciones fuertes y las frenadas, que el coche tiene demasiada estabilidad. Bueno y tambien lo que dijo Cheaseman de tiene una ayuda oculta para enderezar el coche en caso de trompo.

Por lo demas, el comportamiento es totalmente soberbio, y si no es calculado en modo real, por lo menos está perfectamente simulado y todo se comporta "dentro de lo que es un juego" de una forma muy parecida a la real en casi todas circustancias.

Bueno, tambien viene con mas grip en los neumaticos, pero tampoco esto es grave.

De nada sirve tampoco, como en el rfactor, que se calculen cosas por el echo de calcular, y que realmente no tienen utilidad en un juego, y ni se sabe si se hace bien o mal, y que realmente no valen para nada, o que solo servirian si pudieses sentir los movimientos con en un simulador de red bull. El rfactor, el mod por ejemplo del formula ford, se parece a conducir el de verdad en montmelo por el forro de los cojones. Te lo digo por esperiencia.

Gastate 1000€ en darte unas vueltas en uno de los muchos monoplazas que se alquilan en darte unas vueltas en uno de verdad y luego me comentas.

El f1 2010, es razonablemente realista para las herramienas que se tienen. Es decir, un volante de 60€ con pedales de plastico o un mando de consola.
Si para ti arcade es que no es real como la vida misma, efectivamente es arcade. Pero es que yo creo que no sabes exactamente que significa arcade.

Un saludo.
Yo ya dije antes de salir el juego que los buscaran simuladores el pc esta lleno,en consolas eso no vende,ni yo lo quiero,a si si os sentis engañado por eso pues vendeis el juego o os aguantais,a mi el juego me encanta si quitamos los putos bug,me da igual arcade que simulador por que me gustan los 2 modos
jose juan escribió:Yo ya dije antes de salir el juego que los buscaran simuladores el pc esta lleno,en consolas eso no vende,ni yo lo quiero,a si si os sentis engañado por eso pues vendeis el juego o os aguantais,a mi el juego me encanta si quitamos los putos bug,me da igual arcade que simulador por que me gustan los 2 modos



Ami el juego tambien me ha gustado mucho, y lo dicho a quien no le guste que lo venda y listo.
wow bueno os comento ayer estaba jugando online pero como siempre no pude entrar a gp a medida( nunca e podido espero ke lo arreglen) asi ke me tube ke ir a partida rapida y antes de buscar partida tambien puedes seleccionar el modo de juego, pole, sprint..... pues bien probe con pole ke es a ver kien hace la vuelta rapida en 20 min y fue en valencia eso si solo era yo contra otro, estaba lloviendo y no me salia una vuelta buena el otro me sacaba 2 segundos, cuando kedaban 2 min vi ke la pista estaba medio seca y entre al box para poner blandos me kedaba 1 minuto casi 2. al salir del box pase por meta con 8 segundos justito y logre la vuelta sacandole 6 segundos jejeje ke buen sabor de boca me dejo XD
Ya si que tiene fallos el juego como se permiten el lujo codemaster de sacar un juegos con tantos fallos.
Traxda escribió:Ya si que tiene fallos el juego como se permiten el lujo codemaster de sacar un juegos con tantos fallos.

Muy facil,por que los que les sacamos los fallos somos los usuarios y para ellos mas facil y se ahorran millones en betatesters en sus juegos
jose juan escribió:
Traxda escribió:Ya si que tiene fallos el juego como se permiten el lujo codemaster de sacar un juegos con tantos fallos.

Muy facil,por que los que les sacamos los fallos somos los usuarios y para ellos mas facil y se ahorran millones en betatesters en sus juegos


Bueno si, pero se tendran que poner las pilas a la hora de sacar parches, no puede tener a la gente que a comprado un juego, se ha gastado el dinero, y que ahora tenga fallos y estos tarden en arreglarlos.
Traxda escribió:
jose juan escribió:
Traxda escribió:Ya si que tiene fallos el juego como se permiten el lujo codemaster de sacar un juegos con tantos fallos.

Muy facil,por que los que les sacamos los fallos somos los usuarios y para ellos mas facil y se ahorran millones en betatesters en sus juegos


Bueno si, pero se tendran que poner las pilas a la hora de sacar parches, no puede tener a la gente que a comprado un juego, se ha gastado el dinero, y que ahora tenga fallos y estos tarden en arreglarlos.

Es que la lista de bug es tan grande que eso en semanas no se hacen,espero que para finales de este mes ya este el parche
Parece que los que deberia de pagar por el juego son ellos, pagar para que se lo lleve la gente y los pruebe, jejejeje
por lo menos en este primer parche que arreglen el tema del box, el de la partida corrupta y enfilen un poco en online, que es lo mas significativo
18448 respuestas