[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fanNo1 escribió:MIRAD!
Aqui dicen el dia exacto del lanzamiento del parche!!!
ademas, bueno, detallan mas acerca del parche, lo traducen mejor y ponen ejemplos y videos
http://isojuegos.net/index.php?topic=514

a la espera del víernes
fanNo1 escribió:UNA PREGUNTA, RESPONDED SINCERAMENTE
me gusta el juego, juego todos los dias Ok
el GT5 va a salir el 3 de septiembre, me molaba mucho el gt4, este es buenísimo, hasta incluye un muy real ferrari f1 2007.
pero otra pasta 55e, con otro de coches... me sabe mal
que haríais?


Sinceramente? No te apures hombre, el lanzamiento de gt5 se ha cancelado y se va a retrasar indefinidamente, no es broma. Fue una campaña de marketing para hacer reservas, callar bocas y seguir terminando el juego eterno. Lo vi en muchas paginas, mira en google si nome crees.

De todas formas pillatelo cuando puedas, que yo tengo forza 3 y no lo vendo por nada, son juegos distintos al f1.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Scod escribió:Bueno aquí teneis la carrera de Monza. Carrera loca con clima cambiante al 30%, desgastes activados, dificultad leyenda y sin ayudas. Decir que he metido un mod de físicas que dificulta la conducción, además que había un 13% de lluvia y me setup era para seco al 100%, lo que hacia la conducción aun mas dificultosa..

Fue la carrera más entretenida que he tenido hasta ahora en el juego, adelanté a mas de 15 coches creo. Tuve una sancion de drive throuht por pasarme de frenada, pero como acerté a cambiar las gomas de seco en el momento oportuno al final quede 2º a dos curvas de ganar la carrera.

Ah, y en el video sale el bug de boxes, no el de la piruleta, sino el de que los coches de la IA salen del carril d boxes con un cohete en el culo y ganan tiempo. Se aprecia cuando cumplo con la sanción del paso por boxes. El fantasma del Mclarem me pasa como si llevara un coche de Formula Nissan.

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_7 5TwgoQ (verlo en 1080HD que merece la pena)



No se que mods has metido, ni que testeo le han hecho, pero no me cuadra cosas que veo en ese video.
Lo primero, dices que juegas en Leyenda y sin ayudas, pero veo como tu hispania en una de las zonas de mas velocidad punta del mundial le pasa como una bala en recta a un Redbull....mira no se en tu juego y tus mods, pero en mi xbox, todos esos adelantamientos que has hecho en recta, a redbull, maclalrens indians y saubers no los haces ni loco, y ahí no entran las manos de conduccir mejor o peor, tu coche tiene una aceleración y velocidad punta de otro juego, que no es el mio, eso desde luego. No se si es que lo tienes en normal,o que es lo que pasa, pero te aseguro en en XBOX en monza don el HRT en una recta no adelantas asi, ni jarto.

Me acuerdo que dijiste que en cataluña hiciste 1,19,x, y pense que en XBOX costaria mas por el peor volante(tambien tengo 1,19,x que seria por el g25, el volante o buenas manos, pero ya veo que es que llevas el MOD del Ferrari pintado de HRT tal vez una beta del SKIN F1 MOD DE KIT(coche fantastico)

Mirate eso de los MOD que algo hacen fallar del juego.

Venga un saludo y mola el poder grabar repeticiones así.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero te habria sacado la bandera negra, para ti es como si los otros coches no existieran XD
[+risas]
yoalcuadrao escribió:
Damon05 escribió:Si estas disfrutando con este, juégalo, disfruta y quizás cuando te canses, el GT5 ya ha bajado de precio. Si tienes pasta, y puedes, pues gastatela, que solo se vive una vez.

Saludos


Pero de que narices estais hablando?
que os habeis fumao?
darme un poco que tiene pinta de estar bien...
GT5 ya ha salido?
que ha bajado de precio?
...

Lee bien y muestra tu opinión de nuevo. Le está diciendo que se espere unos meses si está disfrutando del F1 y que, cuando se canse de él y quiera el Gran Turismo, igual han pasado como 7 u 8 meses y con suerte ya ha bajado de precio.

PD: La cantidad de tiempo está exagerada para explicarlo mejor.
pablod23es escribió:
Dutch escribió:¿Quien me puede explicar lo del limitador de velocidad?. Es que no lo entiendo porque cuando sales de boxes se quita solo por lo que para que narices vale???. ¿Vale de algo quitarlo tu?.

Y para entrar casi lo mismo, porque aunque no lo pulses se pone solo... solo un par de veces me han penalizado por exceso de velocidad en el pit, y nunca pulso el boton....

Saludos.



dios madre mia tu no has visto ninguna carrera de formula 1 macho el limitador esta puesto para no correr en boxes a mas de 100km/h cuando se pulsa hace un sonido muy caracteristico en el motor que parece que va medio ahogado su funcion que no haya accidentes en el box y se quita solo pq cuando sales de box y pasas por la raya esa que esta en el suelo....pueedesss correrrr lo que puedas o quiera el coche vamos preguntar estoooo...y quejarse de que el juego tiene bugs en boxess y no se que historiaaa...es lamentable¡¡

x cierto para los fanboys seguidores de alonso esto se puso mucho antes que llegara alonsito a la formula 1....ya que entonces como dicen muchos solo corria schumacher y no tenia a nadie bueno corriendo contra el....


¿pero tu eres tonto chaval?. acaso he dicho yo que no sepa lo que es el limitador?, anda, aprende a leer antes de responder asi, listo. he dicho que no le veo fuste en el juego porque se pone y se quita solo aunque lo tengas configurado en manual, no he dicho que no sepa lo que es. el lamentable eres tu.
dvd_gz escribió:
TDI25 escribió:wenas gente, tengo el juego desde hace 2 dias y me surgen un par de dudas, que son las siguientes:

yo juego en aficionado para por lo menos ir pillando el tranquillo y tengo varias dudas.

1º el mapa de motor se puede cambiar en una parada a boxes durante la carrera, o una vez que ya has puesto un mapa motor antes de la carrera ya no se puede cambiar?

2º cuando estoy en boxes con mi ingeniero hay una opcion que pone I+D me meto ahi y sale varias cosas como pequeño, y no me acuerdo otras cosas, si le pincho me salen unos cuadros rojos que puedo ir moviendo eso para que es?

3º puedo hacer contrareloj sin live?

y de momento ya esta XD [+risas]



1- El mapa motor lo puedes cambiar en cualquier momento de la carrera
2-I+D si entras y aceptas y superas los objetivos te van dando mejoras para el coche
3-Sí


Por favor no confundamos al personal ¬_¬
1º El mapa que elijes NO LO PUEDES CAMBIAR durante la carrera.Lo único que puedes ajustar durante la carrera, con la cruceta, es si ponerlo en modo velocidad,estándar y crucero.Pero el mapa motor que elijes antes del comienzo de carrera es intocable.
2º No estoy seguro ahora mismo y paso de encender la consola.
3º Si.El live de contrareloj solo sirve para subir tus tiempos y bajarte un fantasma de otro jugador.

Por cierto.Eso de que sale el viernes lo decís como si estuviese confirmado oficialmente.Y creo que alguno se va a comer el hype (ojalá me equivoque y me coma mis palabras XD )
1Saludo
yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.

En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.
sabeis si el aparche va a solucionar lo de la dificultad en montmelo o monaco?no se si me dejo alguno.
slevin44 escribió:sabeis si el aparche va a solucionar lo de la dificultad en montmelo o monaco?no se si me dejo alguno.

La dificultad en montmelo es mucho mayor que en el resto de circuitor. Yo en leyenda sin ayudas lo paso mal en montmelo sobre todo al principio de carrera....
[quote="thadeusx"]



Por favor no confundamos al personal ¬_¬
1º El mapa que elijes NO LO PUEDES CAMBIAR durante la carrera.Lo único que puedes ajustar durante la carrera, con la cruceta, es si ponerlo en modo velocidad,estándar y crucero.Pero el mapa motor que elijes antes del comienzo de carrera es intocable.
2º No estoy seguro ahora mismo y paso de encender la consola.
3º Si.El live de contrareloj solo sirve para subir tus tiempos y bajarte un fantasma de otro jugador.

Por cierto.Eso de que sale el viernes lo decís como si estuviese confirmado oficialmente.Y creo que alguno se va a comer el hype (ojalá me equivoque y me coma mis palabras XD )

Perdona pero el mapa motor sí se puede cambiar durante la carrera.. de hecho el otro día corriendo llevaba puesto el mapa standar y como veía que me estaban pillando los de atrás lo cambié a velocidad
dvd_gz escribió:
thadeusx escribió:


Por favor no confundamos al personal ¬_¬
1º El mapa que elijes NO LO PUEDES CAMBIAR durante la carrera.Lo único que puedes ajustar durante la carrera, con la cruceta, es si ponerlo en modo velocidad,estándar y crucero.Pero el mapa motor que elijes antes del comienzo de carrera es intocable.
2º No estoy seguro ahora mismo y paso de encender la consola.
3º Si.El live de contrareloj solo sirve para subir tus tiempos y bajarte un fantasma de otro jugador.

Por cierto.Eso de que sale el viernes lo decís como si estuviese confirmado oficialmente.Y creo que alguno se va a comer el hype (ojalá me equivoque y me coma mis palabras XD )


Perdona pero el mapa motor sí se puede cambiar durante la carrera.. de hecho el otro día corriendo llevaba puesto el mapa standar y como veía que me estaban pillando los de atrás lo cambié a velocidad

Creo que el usuario se refiere a cuando estas en box.Que eliges los ajustes rápidos.Mas que nada porque menciona que lo ajusta ANTES de la carrera.
1Saludo

EDIT:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.EDITO:
- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
Esto a mi también me ha pasado.Es una putada.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
¿No le habrás dado al botón de petición de box sin querer?Aunque bueno si le das al botón puedes quitar la petición de los mismos.
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
Respondo lo mismo que arriba
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
¿Desgaste y consumo de combusitbel on? ¬_¬
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
Si te metes en su trayectoria al adelantar es normal que te penalicen a ti.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
Depende de lo que hayas tardado en apartarte y si has facilitado de verdad el adelantamiento.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
Supongo que calcula si ganas tiempo.Si es así, ZASCA!!Aunque no me extrañaría que haya "puntos ciegos" en algunos circuitos a la hora de sancionar
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
Pues eso.Conducir temerariamente.De lado a lado, dando empujoncitos, frenando mucho antes de lo debido, etc..
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
Si en el online tienes puesto que los coches sean equitativos, el comportamiento es totalmente distinto.Sin contar claro que habría que ver como estaba configurada la partida.Consumo combustible, desgaste neumáticos, ayudas, etc.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?.
En el online no hay ingeniero.En el cuentarevoluciones sale un dibujito de un surtidor de gasolina.Cuando parpadea amarillo es que te vas a quedar sin.Y si parpadea en rojo es que estas seco.En el volante también parpadea creo
Juego con la vista interna.En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.Saludos.
No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Vaya, unos dicen que este mismo viernes y otros dicen que en un par de semanas, de todos modos que no tengan prisa y hagan un buen parche, que este juego se lo merece.

saludos, bunbury.
Dutch escribió:- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
Saludos.


A mi me ha pasado un par de veces con el volante oficial de Xbox... y la solucion os la pongo por si no se os ha ocurrido probarlo, que seguro que a mas de uno le pasa.
Yo juego con el volante enchufado a la corriente y cuando me pasa lo del FF muerto (modo gelatina [sonrisa] ) lo que hago es
-Poner la pausa
-Desenchufar el volante (la consola te pide que lo conectes de nuevo)
-Enchufo el volante y le doy al boton guia para encenderlo
-Voilá.... ya funciona el FF

Solo me ha pasado 2 o 3 veces pero bueno.... haces eso y ya está. No hay carrera que se vaya a la mierda asi ^_^
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Si ya os lo dije yo, que no os fliparais... Es que vamos, aqui se genera hype hasta para un parche, madre del amor hermoso, leeros un libro mientras llega el parche o dar un paseo, que ya total cuando llego pues ha llegado!
bunbury2008 escribió:
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Vaya, unos dicen que este mismo viernes y otros dicen que en un par de semanas, de todos modos que no tengan prisa y hagan un buen parche, que este juego se lo merece.

saludos, bunbury.
Totalmente de acuerdo, yo de momento lo tengo medio aparcado en mi primera temporada para esperar a lo del parche, mientras le voy dando a otros juegos... en cualquier caso, yo os digo lo que me ha dicho la persona de Codemasters con la que he hablado.

Salu2
CHAVO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [mad]

BUG DE PARTIDA CORRUPTA!!!!!

[buuuaaaa]

Así xq sí, ni ID ni leches, acabé un gran premio y apagué, en la segunda temporada y líder del mundial......paso de volver a empezar ahora una nueva temporada, PARCHE YA !
¿El parche soluciona lo de IA en algunos circuitos? En Canada gane la carrera con HRT (eso si, gracias a los doblados que jodieron a Alonso que iba segundo xD) y en Valencia en los Libres 1 marque el 3º mejor tiempo. Juego en Normal, pero es que en las otras carreras, estar entre los 10 primeros ya era demasiado y siempre era el 10º mejor tiempo...
manrike escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! [mad]

BUG DE PARTIDA CORRUPTA!!!!!

[buuuaaaa]

Así xq sí, ni ID ni leches, acabé un gran premio y apagué, en la segunda temporada y líder del mundial......paso de volver a empezar ahora una nueva temporada, PARCHE YA !


Buahhh tio lo siento muxo......que putadon. Me has exo pensar y creo que voi a tirar de copia de seguridad o algo...

Por cierto....por muxos fallos que tiene el juego....lo que de verdad no soporto.....es lo de los coxes fantasma.....es que puede conmigo.....si te estrellas te estrellas, si vas lento en boxes vas lento en boxes, pero no soporto que me adelanten asi....haber de que sirve cerrar huecos para que despues te pasen asi maxo.....(me paso ayer y aun voi pikao maxo...xD)

Saludeteees a todoss ;D
Akrae escribió:
Scod escribió:Bueno aquí teneis la carrera de Monza. Carrera loca con clima cambiante al 30%, desgastes activados, dificultad leyenda y sin ayudas. Decir que he metido un mod de físicas que dificulta la conducción, además que había un 13% de lluvia y me setup era para seco al 100%, lo que hacia la conducción aun mas dificultosa..

Fue la carrera más entretenida que he tenido hasta ahora en el juego, adelanté a mas de 15 coches creo. Tuve una sancion de drive throuht por pasarme de frenada, pero como acerté a cambiar las gomas de seco en el momento oportuno al final quede 2º a dos curvas de ganar la carrera.

Ah, y en el video sale el bug de boxes, no el de la piruleta, sino el de que los coches de la IA salen del carril d boxes con un cohete en el culo y ganan tiempo. Se aprecia cuando cumplo con la sanción del paso por boxes. El fantasma del Mclarem me pasa como si llevara un coche de Formula Nissan.

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_7 5TwgoQ (verlo en 1080HD que merece la pena)



No se que mods has metido, ni que testeo le han hecho, pero no me cuadra cosas que veo en ese video.
Lo primero, dices que juegas en Leyenda y sin ayudas, pero veo como tu hispania en una de las zonas de mas velocidad punta del mundial le pasa como una bala en recta a un Redbull....mira no se en tu juego y tus mods, pero en mi xbox, todos esos adelantamientos que has hecho en recta, a redbull, maclalrens indians y saubers no los haces ni loco, y ahí no entran las manos de conduccir mejor o peor, tu coche tiene una aceleración y velocidad punta de otro juego, que no es el mio, eso desde luego. No se si es que lo tienes en normal,o que es lo que pasa, pero te aseguro en en XBOX en monza don el HRT en una recta no adelantas asi, ni jarto.

Me acuerdo que dijiste que en cataluña hiciste 1,19,x, y pense que en XBOX costaria mas por el peor volante(tambien tengo 1,19,x que seria por el g25, el volante o buenas manos, pero ya veo que es que llevas el MOD del Ferrari pintado de HRT tal vez una beta del SKIN F1 MOD DE KIT(coche fantastico)

Mirate eso de los MOD que algo hacen fallar del juego.

Venga un saludo y mola el poder grabar repeticiones así.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero te habria sacado la bandera negra, para ti es como si los otros coches no existieran XD
[+risas]


No me lo tomo a mal para nada poirque no tienes razón. Antes de decir las cosas deberías asegurarte de las cosas que dices. Se ve que no has corrido en Monza, circuito que es para mi el más fácil de todo el mundial, o mejor dicho el que peor nivel de IA tiene. Como todos los que tienen una baja carga aerodinamica...

Deberías antes de hablar, haber cogido un Hispania ponerle ala 1-1 y ajustar las marchas y echar una carrera en Monza. Verás como coges esa velocidad punta sin problemas. El nivel está en Leyenda, está con todas las ayudas desactivadas, con los consumos y desgastes activados y con distancia al 30%.

En cuanto al mod de físicas que tengo hace tres cosas fundamentalmente: le quita grip a las ruedas para que no vaya tan sobre railes, dificulta el Control de Tracción cuando está desactivado, de manera que es más facil que derrapen las ruedas traseras al salir de una curva, y por último, hace que desaparezcan muchos de los trompos encriptados que hay (esos que aunque vayas a 20km/h te hacen trompear porque has pisado un piano o determinada parte del circuito. El resultado es mayor sensación de realismo en el volante y menos grip. Al haber menor grip el paso por curva disminuye, pero en cambio, al sentir mejor el coche puedes apurar más porque sientes el trompo antes que pase. Aun así creo que el tiempo por vuelta con el mod es más lento que sin él. Lo que es seguro es que es más divertido

Te agradecería que comprobases la velocidad punta del Hispania para ver si el que estás equivocado eres tu o soy yo el que se está marcando un farol. Te lo digo porque es desagradable aguantar como alguien sin saber habla una cosa dejandote mal.

En cuanto a lo de la limpieza cuando corro, sinceramente no pretendo tener una medalla al fair play jugando contra la IA (ellos son bastante guarretes algunas veces), así que yo tampoco voy a ser el tonto. Si corro contra humanos que respetan ahí ya es otra historia
Scod escribió:
Akrae escribió:
Scod escribió:Bueno aquí teneis la carrera de Monza. Carrera loca con clima cambiante al 30%, desgastes activados, dificultad leyenda y sin ayudas. Decir que he metido un mod de físicas que dificulta la conducción, además que había un 13% de lluvia y me setup era para seco al 100%, lo que hacia la conducción aun mas dificultosa..

Fue la carrera más entretenida que he tenido hasta ahora en el juego, adelanté a mas de 15 coches creo. Tuve una sancion de drive throuht por pasarme de frenada, pero como acerté a cambiar las gomas de seco en el momento oportuno al final quede 2º a dos curvas de ganar la carrera.

Ah, y en el video sale el bug de boxes, no el de la piruleta, sino el de que los coches de la IA salen del carril d boxes con un cohete en el culo y ganan tiempo. Se aprecia cuando cumplo con la sanción del paso por boxes. El fantasma del Mclarem me pasa como si llevara un coche de Formula Nissan.

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_7 5TwgoQ (verlo en 1080HD que merece la pena)



No se que mods has metido, ni que testeo le han hecho, pero no me cuadra cosas que veo en ese video.
Lo primero, dices que juegas en Leyenda y sin ayudas, pero veo como tu hispania en una de las zonas de mas velocidad punta del mundial le pasa como una bala en recta a un Redbull....mira no se en tu juego y tus mods, pero en mi xbox, todos esos adelantamientos que has hecho en recta, a redbull, maclalrens indians y saubers no los haces ni loco, y ahí no entran las manos de conduccir mejor o peor, tu coche tiene una aceleración y velocidad punta de otro juego, que no es el mio, eso desde luego. No se si es que lo tienes en normal,o que es lo que pasa, pero te aseguro en en XBOX en monza don el HRT en una recta no adelantas asi, ni jarto.

Me acuerdo que dijiste que en cataluña hiciste 1,19,x, y pense que en XBOX costaria mas por el peor volante(tambien tengo 1,19,x que seria por el g25, el volante o buenas manos, pero ya veo que es que llevas el MOD del Ferrari pintado de HRT tal vez una beta del SKIN F1 MOD DE KIT(coche fantastico)

Mirate eso de los MOD que algo hacen fallar del juego.

Venga un saludo y mola el poder grabar repeticiones así.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero te habria sacado la bandera negra, para ti es como si los otros coches no existieran XD
[+risas]


No me lo tomo a mal para nada poirque no tienes razón. Antes de decir las cosas deberías asegurarte de las cosas que dices. Se ve que no has corrido en Monza, circuito que es para mi el más fácil de todo el mundial, o mejor dicho el que peor nivel de IA tiene. Como todos los que tienen una baja carga aerodinamica...

Deberías antes de hablar, haber cogido un Hispania ponerle ala 1-1 y ajustar las marchas y echar una carrera en Monza. Verás como coges esa velocidad punta sin problemas. El nivel está en Leyenda, está con todas las ayudas desactivadas, con los consumos y desgastes activados y con distancia al 30%.

En cuanto al mod de físicas que tengo hace tres cosas fundamentalmente: le quita grip a las ruedas para que no vaya tan sobre railes, dificulta el Control de Tracción cuando está desactivado, de manera que es más facil que derrapen las ruedas traseras al salir de una curva, y por último, hace que desaparezcan muchos de los trompos encriptados que hay (esos que aunque vayas a 20km/h te hacen trompear porque has pisado un piano o determinada parte del circuito. El resultado es mayor sensación de realismo en el volante y menos grip. Al haber menor grip el paso por curva disminuye, pero en cambio, al sentir mejor el coche puedes apurar más porque sientes el trompo antes que pase. Aun así creo que el tiempo por vuelta con el mod es más lento que sin él. Lo que es seguro es que es más divertido

Te agradecería que comprobases la velocidad punta del Hispania para ver si el que estás equivocado eres tu o soy yo el que se está marcando un farol. Te lo digo porque es desagradable aguantar como alguien sin saber habla una cosa dejandote mal.

En cuanto a lo de la limpieza cuando corro, sinceramente no pretendo tener una medalla al fair play jugando contra la IA (ellos son bastante guarretes algunas veces), así que yo tampoco voy a ser el tonto. Si corro contra humanos que respetan ahí ya es otra historia



Una pregunta Scod (que a lo mejor es tonta). Juegas en pc? porque si dices que tienes un mod no creo que se pueda en xbox.

Respecto al video, buena carrera, aunque no se aprecien lo lentos que van los coches de la IA y parece que les metes y adelantas que da gusto [sonrisa]

saludos!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
blademan76 escribió:
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Si ya os lo dije yo, que no os fliparais... Es que vamos, aqui se genera hype hasta para un parche, madre del amor hermoso, leeros un libro mientras llega el parche o dar un paseo, que ya total cuando llego pues ha llegado!

para de decir lo que la gente tinen que hacer y lo que no tiene que hacer, que vas un poco de listo y me estoy cansando ya
fbetes escribió:
Dutch escribió:¿Quieres decir que por ejemplo tu vas el 5 y entras a boxes y el que va detras entra tambien al mismo tiempo y aunque tu parada sea corta y el de la piruleta no te joda, aun asi el de detras te adelanta?, ¿como?.

Te pongo en situacion: vas 5º, y adelantas al 4º (vas 4º entonces), la IA que va 5ª ahora para a boxes, y tú paras en la siguiente vuelta. Pues cuando sales de boxes, tu SIEMPRE sales por detrás de la IA que una vuelta antes iba por detrás tuya, no se si me entiendes.
La IA siempre te adelanta cuando paras en boxes, y no te adelanta por poco, sino que además te saca 5 segundos en una vuelta, siempre hablo que hago las paradas PERFECTAS en boxes (4 segundos la parada). Puse además todo automático en los boxes por si perdía tiempo al pulsar el limitador, pero pasa igual.....


Yo me he dado cuenta de que la velocidad que coge el coche con el limitador puesto y el pie levantado del acelerador es inferior a 100km/h.
Es decir , que para que el coche vaya al máximo permitido en el Pit-line debes ir con el acelerador pisado a tope.
Probad a ver si ese puede ser vuestro problema. Aunque aún así, a mi me siguen adelantando coches que no deberían, pero no es tan descarado como antes que me iba al último puesto.

Saludos!
naxovr escribió:

Una pregunta Scod (que a lo mejor es tonta). Juegas en pc? porque si dices que tienes un mod no creo que se pueda en xbox.

Respecto al video, buena carrera, aunque no se aprecien lo lentos que van los coches de la IA y parece que les metes y adelantas que da gusto [sonrisa]

saludos!


Sí, juego en pc. En cuanto a los mods creo casi seguro que no se pueden meter en Xbox. Aquí pienso que os podriais haber quejado en los foros. No creo que les suponga mucho trabajo convertir alguno de los mods que hay en pc para las demás plataformas. El trabajo ya está hecho y han implementado el mod de daños que hay en pc dentro del parche que van a sacar , pero los demás no. Algunos como el de iluminacíón, el multicamara, el desgaste visual de neumáticos, o el de físicas le dan una gran mejora al juego

Sañudos
Scod escribió:
naxovr escribió:

Una pregunta Scod (que a lo mejor es tonta). Juegas en pc? porque si dices que tienes un mod no creo que se pueda en xbox.

Respecto al video, buena carrera, aunque no se aprecien lo lentos que van los coches de la IA y parece que les metes y adelantas que da gusto [sonrisa]

saludos!


Sí, juego en pc. En cuanto a los mods creo casi seguro que no se pueden meter en Xbox. Aquí pienso que os podriais haber quejado en los foros. No creo que les suponga mucho trabajo convertir alguno de los mods que hay en pc para las demás plataformas. El trabajo ya está hecho y han implementado el mod de daños que hay en pc dentro del parche que van a sacar , pero los demás no. Algunos como el de iluminacíón, el multicamara, el desgaste visual de neumáticos, o el de físicas le dan una gran mejora al juego

Sañudos



Quieres decir que en el proximo parche han aumentado el daño en los golpes en todas las plataformas? si es asi , me alegro y mucho, por que es mui irreal tal cual esta, el coche es medio tanque
gabicrack escribió:
Scod escribió:
naxovr escribió:

Una pregunta Scod (que a lo mejor es tonta). Juegas en pc? porque si dices que tienes un mod no creo que se pueda en xbox.

Respecto al video, buena carrera, aunque no se aprecien lo lentos que van los coches de la IA y parece que les metes y adelantas que da gusto [sonrisa]

saludos!


Sí, juego en pc. En cuanto a los mods creo casi seguro que no se pueden meter en Xbox. Aquí pienso que os podriais haber quejado en los foros. No creo que les suponga mucho trabajo convertir alguno de los mods que hay en pc para las demás plataformas. El trabajo ya está hecho y han implementado el mod de daños que hay en pc dentro del parche que van a sacar , pero los demás no. Algunos como el de iluminacíón, el multicamara, el desgaste visual de neumáticos, o el de físicas le dan una gran mejora al juego

Sañudos



Quieres decir que en el proximo parche han aumentado el daño en los golpes en todas las plataformas? si es asi , me alegro y mucho, por que es mui irreal tal cual esta, el coche es medio tanque


Deberian crear nuevas fisicas de daños, las que hay son una porqueria.. Solo se rompe el morro, las ruedas y los frenos.. El coche ni se aboya ni nada de nada..
thadeusx escribió:
EDIT:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.EDITO:
- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
Esto a mi también me ha pasado.Es una putada.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
¿No le habrás dado al botón de petición de box sin querer?Aunque bueno si le das al botón puedes quitar la petición de los mismos.
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
Respondo lo mismo que arriba
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
¿Desgaste y consumo de combusitbel on? ¬_¬
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
Si te metes en su trayectoria al adelantar es normal que te penalicen a ti.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
Depende de lo que hayas tardado en apartarte y si has facilitado de verdad el adelantamiento.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
Supongo que calcula si ganas tiempo.Si es así, ZASCA!!Aunque no me extrañaría que haya "puntos ciegos" en algunos circuitos a la hora de sancionar
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
Pues eso.Conducir temerariamente.De lado a lado, dando empujoncitos, frenando mucho antes de lo debido, etc..
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
Si en el online tienes puesto que los coches sean equitativos, el comportamiento es totalmente distinto.Sin contar claro que habría que ver como estaba configurada la partida.Consumo combustible, desgaste neumáticos, ayudas, etc.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?.
En el online no hay ingeniero.En el cuentarevoluciones sale un dibujito de un surtidor de gasolina.Cuando parpadea amarillo es que te vas a quedar sin.Y si parpadea en rojo es que estas seco.En el volante también parpadea creo
Juego con la vista interna.En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.Saludos.


Hola, respecto al tema de haber pulsado el boton de los boxes, estoy seguro que no lo pulsé... se le fue la pinza al juego, pero vamos, este tema es el que menos me preocupa.

Ppr supuesto decir que tenia activado desgaste de combustible y ruedas, por lo que te decia que no se me ponian las ruedas en amarillo en el dibujo de los daños, algo muy raro.

El tema de las sanciones, idem de idem, el juego se equivoca con frecuencia porque interpreta que has estorbado o que has golpeado cuando no es asi... vamos, que no parece muy listo analizando las situaciones, ¿es que me pasa solo a mi?

Lo de acortar las curvas, mira el video del amigo scod (muy buenos sus videos como siempre) y veras como en una curva que hay un poco antes de la recta de atras, mete el coche entero por fuera.. pues en shakir pasa igual en una curva del sector 2, que es a izq. y justo despues viene una cerrada a dcha. pero mas descarado aun porque te sales por fuera 3 metros y ni mu... no actua siempre igual el juego para sancionar.

Y por ultimo y mas importante, el tema del manejo que lo note peor y me costaba la vida. Efectivamente puse equitativo pero tengo entendido que entonces todos los coches van como el red bull, que es el coche que he usado en el modo gran premio, por lo que no deberia notar diferencia. La partida estaba configurada igual que el modo gran premio, todo igual.

¿Nadie ha notado nada de las cosas que comento?. Por cierto, en la vista interior sigo sin ver nada que me indique que estoy sin sopa... ¿como lo veis?.

Saludos.
Demodex escribió:Yo me he dado cuenta de que la velocidad que coge el coche con el limitador puesto y el pie levantado del acelerador es inferior a 100km/h.
Es decir , que para que el coche vaya al máximo permitido en el Pit-line debes ir con el acelerador pisado a tope.
Probad a ver si ese puede ser vuestro problema. Aunque aún así, a mi me siguen adelantando coches que no deberían, pero no es tan descarado como antes que me iba al último puesto.

Saludos!


Ni aun asi Demodex. Ayer mismo en Montecarlo consigo salir el 13º (sudando pero bien... juego en normal pero sin ninguna ayuda). Arranca la carrera y en la primera curva consigo hacerme hueco y adelantar a Petrov quedandome el 12º. Configure mi entrada a boxes en la 4ª vuelta. La mision era cambiar blandos a duros (las gomas blandas aun estaban en verde cuando entre en boxes). Esta estrategia la hice porque en mi anterior intento de poder mantener la misma posición me fije que entraban todos en la 5ª vuelta. Vaya que si me fije, porque entramos todos en la 5ª vuelta, termino yo el primero en cambiar gomas y sufri el bug de tener que esperar a todos y del 12 pase a la posicion 19. Lamentable.

Obviamente al entrar en boxes en la 4ª vuelta me pasaron practicamente todos, me quede, creo recordar el 22º. Todo el trayecto de boxes llevaba apretado el acelerador para poder ir a 99km/h ya que si lo sueltas, bajas a 70km/h. No hay excusa en decir que la goma estaba nueva y aun no tiene grip porque iba cogiendo poco a poco a dos que estaban ocupando la posicion 21 y 20. Cuando estaba apunto de acabar mi vuelta en la que he cambiado ruedas, veo que en boxes hay unos cinco coches... justo en ese momento llego a la entrada de boxes y veo que los que ocupaban las posiciones 21 y 20 estan entrandp y los que estaban en boxes empiezan a moverse para salir. A la altura de meta me da tiempo a pasar a tres de esos cinco quedandome el 17º. Incomprensible porque todos esos cinco coches eran de los ultimisimos de la parrilla.

Necesitamos ese parche porque el juego se lo merece y nosotros mas.
lo que jode es llevar un coche mas lento, currarte llegar hasta el 5º puesto, y que en la ultima vuelta se reviente la rueda!
loblopo escribió:
blademan76 escribió:
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Si ya os lo dije yo, que no os fliparais... Es que vamos, aqui se genera hype hasta para un parche, madre del amor hermoso, leeros un libro mientras llega el parche o dar un paseo, que ya total cuando llego pues ha llegado!

para de decir lo que la gente tinen que hacer y lo que no tiene que hacer, que vas un poco de listo y me estoy cansando ya


Si te canso con no hacerme caso es suficiente, para ya os dije yo que la noticia del otro dia era un rumor y que ni ellos mismos saben cuando saldra el parche, auinque esta muy cerca ya. Si a ti te parece bien que se genere hype para que la gente se suba por las paredes, sin haber motivo, pues tu mismo, pero no hay que crear falsas espectativas, sino calmar los animos...
Scod escribió:No me lo tomo a mal para nada poirque no tienes razón. Antes de decir las cosas deberías asegurarte de las cosas que dices. Se ve que no has corrido en Monza, circuito que es para mi el más fácil de todo el mundial, o mejor dicho el que peor nivel de IA tiene. Como todos los que tienen una baja carga aerodinamica...

Deberías antes de hablar, haber cogido un Hispania ponerle ala 1-1 y ajustar las marchas y echar una carrera en Monza. Verás como coges esa velocidad punta sin problemas. El nivel está en Leyenda, está con todas las ayudas desactivadas, con los consumos y desgastes activados y con distancia al 30%.

Esto es cierto, la dificultad en este juego va por circuitos aunque juegues en leyenda, en la mayoria esta ajustado y cuesta bastante, luego hay un par en los que la máquina te quita las pegatinas(Cataluña por ejemplo) y luego hay otros donde son lamentables, esto lo se porque en leyenda, sin ayudas, con desgaste de neumáticos activado y daños realistas he hecho pole en Montreal con el Lotus... ¬_¬ y en las anteriores carreras mi mejor posición en la Q fué 14.
Hola Gente,
yo estoy en modo normal con ayuda en Control de tracción y ABS (si no con el mando me resulta imposible de conducir el coche), conduciendo un Toro Rosso.
El caso es que en todas las carreras andaba contento pues en la clasificación solía quedar entre el 6º y el 10º (tampoco soy muy bueno, lo se), pero desde barcelona y mónaco siempre quedo el último.
Me dicen desde radio que mis tiempos son muy lentos y que entre en boxes para copiar la configuración de mi compañero, pero no se cómo se hace eso...
Por más que pruebo configuraciones no hay forma de mejorar tiempos... el 1º me saca como 4-6 segundos por vuelta!!!

Alguna ayuda please!! Empieza a dejar de ser divertido el juego :(
madre mia, vaya mierda, al 69 % de posibilidades de que llueva en hockenheim, me ponia que la carrera sería en lluvia fuerte, y al final no llueve
cobayashi gana, tramposo de m., que no para!!!!
estoy cabreado con todo lo que pasa, joder
fanNo1 escribió:madre mia, vaya mierda, al 69 % de posibilidades de que llueva en hockenheim, me ponia que la carrera sería en lluvia fuerte, y al final no llueve
cobayashi gana, tramposo de m., que no para!!!!
estoy cabreado con todo lo que pasa, joder


A mi la ultima de Monza me ponia un 13% y fue casi toda la carrera en agua. Eso no es un problema, despide a los meteorologos de tu equipo XD
pubo68 escribió:Hola Gente,
yo estoy en modo normal con ayuda en Control de tracción y ABS (si no con el mando me resulta imposible de conducir el coche), conduciendo un Toro Rosso.
El caso es que en todas las carreras andaba contento pues en la clasificación solía quedar entre el 6º y el 10º (tampoco soy muy bueno, lo se), pero desde barcelona y mónaco siempre quedo el último.
Me dicen desde radio que mis tiempos son muy lentos y que entre en boxes para copiar la configuración de mi compañero, pero no se cómo se hace eso...
Por más que pruebo configuraciones no hay forma de mejorar tiempos... el 1º me saca como 4-6 segundos por vuelta!!!

Alguna ayuda please!! Empieza a dejar de ser divertido el juego :(


Baja la dificultad pq en ese circuito(sobre todo en Catalunya) van volando los rivales de la IA, los reglajes de tú compañero no se pueden copiar es una pesadilla la de veces que lo dice par ano poder hacerlo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno aquí teneis la carrera de Monza. Carrera loca con clima cambiante al 30%, desgastes activados, dificultad leyenda y sin ayudas. Decir que he metido un mod de físicas que dificulta la conducción, además que había un 13% de lluvia y me setup era para seco al 100%, lo que hacia la conducción aun mas dificultosa..

Fue la carrera más entretenida que he tenido hasta ahora en el juego, adelanté a mas de 15 coches creo. Tuve una sancion de drive throuht por pasarme de frenada, pero como acerté a cambiar las gomas de seco en el momento oportuno al final quede 2º a dos curvas de ganar la carrera.

Ah, y en el video sale el bug de boxes, no el de la piruleta, sino el de que los coches de la IA salen del carril d boxes con un cohete en el culo y ganan tiempo. Se aprecia cuando cumplo con la sanción del paso por boxes. El fantasma del Mclarem me pasa como si llevara un coche de Formula Nissan.

http://www.youtube.com/watch?v=w1k_7 5TwgoQ (verlo en 1080HD que merece la pena)


No se que mods has metido, ni que testeo le han hecho, pero no me cuadra cosas que veo en ese video.
Lo primero, dices que juegas en Leyenda y sin ayudas, pero veo como tu hispania en una de las zonas de mas velocidad punta del mundial le pasa como una bala en recta a un Redbull....mira no se en tu juego y tus mods, pero en mi xbox, todos esos adelantamientos que has hecho en recta, a redbull, maclalrens indians y saubers no los haces ni loco, y ahí no entran las manos de conduccir mejor o peor, tu coche tiene una aceleración y velocidad punta de otro juego, que no es el mio, eso desde luego. No se si es que lo tienes en normal,o que es lo que pasa, pero te aseguro en en XBOX en monza don el HRT en una recta no adelantas asi, ni jarto.

Me acuerdo que dijiste que en cataluña hiciste 1,19,x, y pense que en XBOX costaria mas por el peor volante(tambien tengo 1,19,x que seria por el g25, el volante o buenas manos, pero ya veo que es que llevas el MOD del Ferrari pintado de HRT tal vez una beta del SKIN F1 MOD DE KIT(coche fantastico)

Mirate eso de los MOD que algo hacen fallar del juego.

Venga un saludo y mola el poder grabar repeticiones así.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero te habria sacado la bandera negra, para ti es como si los otros coches no existieran XD
[+risas]

No me lo tomo a mal para nada poirque no tienes razón. Antes de decir las cosas deberías asegurarte de las cosas que dices. Se ve que no has corrido en Monza, circuito que es para mi el más fácil de todo el mundial, o mejor dicho el que peor nivel de IA tiene. Como todos los que tienen una baja carga aerodinamica...

Deberías antes de hablar, haber cogido un Hispania ponerle ala 1-1 y ajustar las marchas y echar una carrera en Monza. Verás como coges esa velocidad punta sin problemas. El nivel está en Leyenda, está con todas las ayudas desactivadas, con los consumos y desgastes activados y con distancia al 30%.

En cuanto al mod de físicas que tengo hace tres cosas fundamentalmente: le quita grip a las ruedas para que no vaya tan sobre railes, dificulta el Control de Tracción cuando está desactivado, de manera que es más facil que derrapen las ruedas traseras al salir de una curva, y por último, hace que desaparezcan muchos de los trompos encriptados que hay (esos que aunque vayas a 20km/h te hacen trompear porque has pisado un piano o determinada parte del circuito. El resultado es mayor sensación de realismo en el volante y menos grip. Al haber menor grip el paso por curva disminuye, pero en cambio, al sentir mejor el coche puedes apurar más porque sientes el trompo antes que pase. Aun así creo que el tiempo por vuelta con el mod es más lento que sin él. Lo que es seguro es que es más divertido

Te agradecería que comprobases la velocidad punta del Hispania para ver si el que estás equivocado eres tu o soy yo el que se está marcando un farol. Te lo digo porque es desagradable aguantar como alguien sin saber habla una cosa dejandote mal.

En cuanto a lo de la limpieza cuando corro, sinceramente no pretendo tener una medalla al fair play jugando contra la IA (ellos son bastante guarretes algunas veces), así que yo tampoco voy a ser el tonto. Si corro contra humanos que respetan ahí ya es otra historia


Una pregunta Scod (que a lo mejor es tonta). Juegas en pc? porque si dices que tienes un mod no creo que se pueda en xbox.

Respecto al video, buena carrera, aunque no se aprecien lo lentos que van los coches de la IA y parece que les metes y adelantas que da gusto [sonrisa]

saludos!

No se como has entendido el tono de mi mensaje, pero me parece que no muy bien.
Simplemente contestarte, que dudo que sepas lo que he probado y lo que no,con que setup juego, lo que juego y lo que no y lo que se y lo que no, me parece que con tus comentarios vas un poco sobrado cuando ademas juegas con la versión de otra platarforma,y mas con un juego lleno de bugs, que incluso tienen unos y otros no en la misma platarforma. Por ejemplo en xbox, yo no he tenido ningún pinchazo, ni partida corrupta, ni congelaciones, ni lo de los coches transparentes etc, y llevo un monton de horas de juego. Así que creo que tu comentaria y el tono de tu contestación sobran.
Como yo si lo se, tengo el juego en mismanos, en mi consola y en mi xbox, del cual este es el foro, te digo, que en mi consola y en mi juego, no puedes adelantar de esa forma en Monza en recta. Me da lo mismo que sea por bug, diferencia entre versiones, mod que jode la ia del juego, o lo que sea. Seguramente tu mod, al bajar la aderencia, tu 1 1 en aerdinamica, tenga menos carga que el de consola en un mismo 1 1, y tenga vas velocidad punta y aceleración que el que no tiene mods o de consola. Pero vamos, que tu HRT es un ferrari pintado, eso lo tengo suguro, yo en Monza, en la salida al unico que adelanto en recta es a los lotus virgins,y por poquito, y ya en recta lanzada los sauber se me despegan levemente y si los llevo a rebufo me van pidiendo paso, como siempre dos se gana tiempo es en chicanes y apuradas de frenada, tanto en la salida como ya lazada la carrera.

Pero vamos tu con tu juego y yo con el mio, que a mi me da lo mismo, pero no me digas que no se lo que hablo, que llevo jugando desde atari unos 28 años y se lo que veo y lo que juego.


Pero vamos, a mi me da igual yo con mi juego y tu con el tuyo.
pubo68 escribió:Hola Gente,
yo estoy en modo normal con ayuda en Control de tracción y ABS (si no con el mando me resulta imposible de conducir el coche), conduciendo un Toro Rosso.
El caso es que en todas las carreras andaba contento pues en la clasificación solía quedar entre el 6º y el 10º (tampoco soy muy bueno, lo se), pero desde barcelona y mónaco siempre quedo el último.
Me dicen desde radio que mis tiempos son muy lentos y que entre en boxes para copiar la configuración de mi compañero, pero no se cómo se hace eso...
Por más que pruebo configuraciones no hay forma de mejorar tiempos... el 1º me saca como 4-6 segundos por vuelta!!!

Alguna ayuda please!! Empieza a dejar de ser divertido el juego :(

Yo lo que te aconsejo para que sea divertido es que desactives tracción y ABS, yo no entiendo como se puede jugar con esos parámetros activados, yo tambien juego con mando y si que es no es lo mismo que el volante pero se puede jugar perfectamente, viendo que te saca tanto tiempo el primero asi es que porque creo que te falta practica en el circuito que sea, date tiempo antes de hacer carreras ya veras como mejoras y disfrutaras del juego, lo de copiar la configuración del compi no hagas caso, es un bug del juego.
Buff, el ABS todavía podría desactivarlo, pero sin el control de tracción me resulta totalmente IMPOSIBLE salir de cualquier curva... Por cierto, si quito el ABS y bloqueo mucho, las ruedas se ven afectadas como en la realidad??

OTra cosa, ¿Sabéis si el parche se podrá aplicar sin estar conectado? Donde vivo la conexión la tengo por 3G (Simyo 300Mb) y bajar una actualización desde la consola me puede salir más caro que el propio juego xDD

Saludos y gracias!
Akrae escribió:

No se como has entendido el tono de mi mensaje, pero me parece que no muy bien.
Simplemente contestarte, que dudo que sepas lo que he probado y lo que no,con que setup juego, lo que juego y lo que no y lo que se y lo que no, me parece que con tus comentarios vas un poco sobrado cuando ademas juegas con la versión de otra platarforma,y mas con un juego lleno de bugs, que incluso tienen unos y otros no en la misma platarforma. Por ejemplo en xbox, yo no he tenido ningún pinchazo, ni partida corrupta, ni congelaciones, ni lo de los coches transparentes etc, y llevo un monton de horas de juego. Así que creo que tu comentaria y el tono de tu contestación sobran.
Como yo si lo se, tengo el juego en mismanos, en mi consola y en mi xbox, del cual este es el foro, te digo, que en mi consola y en mi juego, no puedes adelantar de esa forma en Monza en recta. Me da lo mismo que sea por bug, diferencia entre versiones, mod que jode la ia del juego, o lo que sea. Seguramente tu mod, al bajar la aderencia, tu 1 1 en aerdinamica, tenga menos carga que el de consola en un mismo 1 1, y tenga vas velocidad punta y aceleración que el que no tiene mods o de consola. Pero vamos, que tu HRT es un ferrari pintado, eso lo tengo suguro, yo en Monza, en la salida al unico que adelanto en recta es a los lotus virgins,y por poquito, y ya en recta lanzada los sauber se me despegan levemente y si los llevo a rebufo me van pidiendo paso, como siempre dos se gana tiempo es en chicanes y apuradas de frenada, tanto en la salida como ya lazada la carrera.

Pero vamos tu con tu juego y yo con el mio, que a mi me da lo mismo, pero no me digas que no se lo que hablo, que llevo jugando desde atari unos 28 años y se lo que veo y lo que juego.


Pero vamos, a mi me da igual yo con mi juego y tu con el tuyo.


El cambio de mod le quita adherencia a los neumáticos. Los neumáticos forman parte del agarre mecánico que no influye nada en la velocidad punta ni en el agarre aerodinamico. Son cosas totalmente distintas. Además si un neumático tiene menos agarre si acaso acelerará menos digo yo...

En cuanto a lo de los pinchazos, tendrás una flor en el culo o los desgastes de neumáticos desactivados porque a todos le pasa el bug ese de los pinchazos.

¿Que es eso que diferencias el juego en plataformas? Lo unico que se diferencia las plataformas es en el equipo que lo muevo y que en pc tiene mejores graficos. El resto es lo mismo

Y dale con que el Hispania es un Ferrari pintado....Antes de soltar cosas sin sentido podrías pararte a pensar un poco. Ya te han dicho que en los circuitos cambia la dificultad IA. De momento he ganado en Canada, Spa y no he ganado en Monza por un error de pilotaje clamoroso que me costo una sanción. Ahora comprueba la velocidad punta o que alguien lo compruebe para darme la razón. ¿No se te ha ocurrido que quizás adelante a ese Red Bull porque la IA en lluvia a veces hace cosas raras como por ejemplo tomar mal la chicane rápida y salir con muy poca velocidad? ¿No ves en cambio al final de carrera (ya en seco y con neumaticos correctos los dos) que me cuesta bastante más pillar al Renault? ¿No has pensado que adelantaba tanto en gran parte porque yo llevaba neumáticos de seco y los demás de lluvia?

De todas maneras, sigue pensando que vengo a contar trolas. Me da igual, quien me conoce sabe que no soy así. ¿Tienes pruebas de que miento?

¿Alguien del foro puede decir cuanto coge el Hispania en la recta de Monza con ala 1-1, motor en velocidad y con las marchas más o menos optimizadas? Es una manera sencilla para demostrar si miento o no...
Por cierto, cómo optimizáis las marchas? Yo es que no las entiendo muy bien...
¿Podríais poner alguna imágen de una buena configuración de las marchas?

gracias!
pubo68 escribió:Buff, el ABS todavía podría desactivarlo, pero sin el control de tracción me resulta totalmente IMPOSIBLE salir de cualquier curva... Por cierto, si quito el ABS y bloqueo mucho, las ruedas se ven afectadas como en la realidad??

OTra cosa, ¿Sabéis si el parche se podrá aplicar sin estar conectado? Donde vivo la conexión la tengo por 3G (Simyo 300Mb) y bajar una actualización desde la consola me puede salir más caro que el propio juego xDD

Saludos y gracias!

lo de los frenos toca el reparto de frenada pon lo atras si ves que bloqueas mucho , juega con la presion y le cojeras el truco , otra cosa que yo hago , es apretar la palanca a tope y cuando calcules que va a bloquear soltarla un poco es cuestion de practica , como todo supongo.
lo del control de traccion igual , a lo primero es desesperante pero no lo pongas sigue que al cabo de algunos dias le coges el tranquillo , yo lo que hago es coger las curvas dando un poco de gas , muy poco , y luego al salir acelero de forma progresiva hasta hacerlo a tope , esto te costara mas que lo del freno , pero una vez que lo dominas las sensaciones son alucinantes , es una de las cosas que mejor estan ajustadas en el juego a mi parecer , los frenos y esto . asi que te recomiendo paciencia y practicar mucho . lo de barcelona y monaco creo que son los dos unicos circuitos donde lo han clavao , ya que con coches lentos , no te comes un rosco . saludos
pubo68 escribió:OTra cosa, ¿Sabéis si el parche se podrá aplicar sin estar conectado? Donde vivo la conexión la tengo por 3G (Simyo 300Mb) y bajar una actualización desde la consola me puede salir más caro que el propio juego xDD

Saludos y gracias!

El parche ocupa sólo 2 mb
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Scod escribió:
Akrae escribió:

No se como has entendido el tono de mi mensaje, pero me parece que no muy bien.
Simplemente contestarte, que dudo que sepas lo que he probado y lo que no,con que setup juego, lo que juego y lo que no y lo que se y lo que no, me parece que con tus comentarios vas un poco sobrado cuando ademas juegas con la versión de otra platarforma,y mas con un juego lleno de bugs, que incluso tienen unos y otros no en la misma platarforma. Por ejemplo en xbox, yo no he tenido ningún pinchazo, ni partida corrupta, ni congelaciones, ni lo de los coches transparentes etc, y llevo un monton de horas de juego. Así que creo que tu comentaria y el tono de tu contestación sobran.
Como yo si lo se, tengo el juego en mismanos, en mi consola y en mi xbox, del cual este es el foro, te digo, que en mi consola y en mi juego, no puedes adelantar de esa forma en Monza en recta. Me da lo mismo que sea por bug, diferencia entre versiones, mod que jode la ia del juego, o lo que sea. Seguramente tu mod, al bajar la aderencia, tu 1 1 en aerdinamica, tenga menos carga que el de consola en un mismo 1 1, y tenga vas velocidad punta y aceleración que el que no tiene mods o de consola. Pero vamos, que tu HRT es un ferrari pintado, eso lo tengo suguro, yo en Monza, en la salida al unico que adelanto en recta es a los lotus virgins,y por poquito, y ya en recta lanzada los sauber se me despegan levemente y si los llevo a rebufo me van pidiendo paso, como siempre dos se gana tiempo es en chicanes y apuradas de frenada, tanto en la salida como ya lazada la carrera.

Pero vamos tu con tu juego y yo con el mio, que a mi me da lo mismo, pero no me digas que no se lo que hablo, que llevo jugando desde atari unos 28 años y se lo que veo y lo que juego.


Pero vamos, a mi me da igual yo con mi juego y tu con el tuyo.


El cambio de mod le quita adherencia a los neumáticos. Los neumáticos forman parte del agarre mecánico que no influye nada en la velocidad punta ni en el agarre aerodinamico. Son cosas totalmente distintas. Además si un neumático tiene menos agarre si acaso acelerará menos digo yo...

En cuanto a lo de los pinchazos, tendrás una flor en el culo o los desgastes de neumáticos desactivados porque a todos le pasa el bug ese de los pinchazos.

¿Que es eso que diferencias el juego en plataformas? Lo unico que se diferencia las plataformas es en el equipo que lo muevo y que en pc tiene mejores graficos. El resto es lo mismo

Y dale con que el Hispania es un Ferrari pintado....Antes de soltar cosas sin sentido podrías pararte a pensar un poco. Ya te han dicho que en los circuitos cambia la dificultad IA. De momento he ganado en Canada, Spa y no he ganado en Monza por un error de pilotaje clamoroso que me costo una sanción. Ahora comprueba la velocidad punta o que alguien lo compruebe para darme la razón. ¿No se te ha ocurrido que quizás adelante a ese Red Bull porque la IA en lluvia a veces hace cosas raras como por ejemplo tomar mal la chicane rápida y salir con muy poca velocidad? ¿No ves en cambio al final de carrera (ya en seco y con neumaticos correctos los dos) que me cuesta bastante más pillar al Renault? ¿No has pensado que adelantaba tanto en gran parte porque yo llevaba neumáticos de seco y los demás de lluvia?

De todas maneras, sigue pensando que vengo a contar trolas. Me da igual, quien me conoce sabe que no soy así. ¿Tienes pruebas de que miento?

¿Alguien del foro puede decir cuanto coge el Hispania en la recta de Monza con ala 1-1, motor en velocidad y con las marchas más o menos optimizadas? Es una manera sencilla para demostrar si miento o no...


Vamos , es que yo alucino, ¿En algún momento he dicho que mientas?¿En algún momento he dicho que lo que veo no pueda ser debido algún bug, o alguna situación excepcional?
Es que lees lo que te da la gana.
Ahora resulta que digo yo que no tengo el bug de pinchazos,¿ y me vas ha decir que si lo tengo y que lo tiene todo el mundo?¿Me dices tu lo pasa en mi juego?
Yo lo que he dicho es que en mi juego, en circustancias normales no se adelanta como veo en tu video en rectas, ni con esa facilidad. Que pueda pasar dandose unas circustancias de que tu vas con reglajes de seco cuando llueve, que eres el unico de la carrera con secos y no se cuantas casualidades mas, sigue siendo lo mismo que digo, que lo normal es que no se pueda adelantar con esa facilidad en recta.
Sigues erre que erre,menospreciando a los demas, de que si no saben, no saben si tienen bugs o no. Mira el HRT con la configuración mas rapida posible en monza llega a los 340Km/h, si sale bien de la chican algo más, y aun asi no se adelanta se lleva la velocidad de alcance que veo en el video. Que se hayan dado un monton de circustancias para que tu partida sea así, con o sin mod, me sigue dando la razon, no es normal que haya tanta diferencia, y lo se por que yo he hecho pole en monza y he llegado primero, y no habia manera adelantar en recta a cualquier coche que no sea inferior a un renault. Y en Corea, con la recta mas larga del mundial quedando segundo lo mismo no hay huevos a coger al redbull en recta cuando mi velocidad punta es de 327, por lo que la suy, como minimo la misma.

Y si, ratifico que no he tenido ningun pinchazo, ni cohces fantasmas, ni torpedos en boxes, ni las congelaciones de imagen de dos segundos, ni muchas cosas raras que dicen por aquí. Yo he tenido lo que no paran y el de la piruleta, y par de fallos que no he visto por aqui como que desaparezca el piloto. Haber si ahora me vas a decir los bugs que tengo y los que no.
Un apunte.El juego entre plataformas no se diferencia solo en los gráficos.Sino esos mods de físicas de que servirían?
1Saludo
pubo68 escribió:Por cierto, cómo optimizáis las marchas? Yo es que no las entiendo muy bien...
¿Podríais poner alguna imágen de una buena configuración de las marchas?

gracias!



Todo depende de cada circuito. Yo por ejemplo cuando estoy en los libres voy reajustando las marchas para que en la mayor recta de cada circuito me llegue el coche al límite en 7ªmarcha. Luego es probable que si reajustas más cosas del setup se te descueadre y tengas q volver a colocarlo. Digamos que hago el ajuste desde la última marcha a la primera. X ejemplo, hay veces q cuando hay varias curvas entrelazadas ves que el coche no llega a acelerar todo lo rápido q debería, pues vas y acortas un poco esa marcha para que en ese tramo acelere más rápido.

La cosa es ir probando y probando, pero si ajustas bien la última marcha el resto sale por si solo.
Yo de momento no me he atrevido a tocar nada de cambios, alerones...etc, vamos que estoy con los cambios basicos de configuracion del coche. De momento con dificultad normal y sin ayudas me va bastante bien. Si te sabes el circuito y sabes como trazarlo el problema no es tu conduccion son los famosos bugs.

Estoy de acuerdo en que la dificultad actual del juego esta basada segun el circuito que te toque y eso deberia cambiar. Esta desproporcionadisima porque como bien decis en Montmelo es inhumano seguir el ritmo de carrera. Basicamente cualquier coche te puede superar en varios tramos concretos del circuito hagas lo que hagas. Igual pasa en Montecarlo. Es más yo creo que en ciertos circuitos la tonica es la de "activar" un turbo extra a ciertos coches de la IA para ponerte nervioso en caso de tenerlo detras o sacarte un trecho de 5 segundos en dos curvas. Luego tenemos bajones de dificultad en los dos siguientes circuitos, turquia y montreal que con mi HRT conseguí 4º y 1º plaza respectivamente en qualification.

Otra cosilla que no me esta gustando nada es el comportamiento de los rivales en las lineas rectas. Los coches hacen giros bruscos de trayectoria para que no sepas exactamente por donde adelantarles y la verdad es que ese comportamiento se aleja mucho de la realidad. Eso lo vemos en una carrera y ese coche acaba estampado contra los neumaticos o contra el primer muro que haya.

Unos dicen que este viernes, otros que la proxima semana... pero no hay nada oficial, asi que mejor esperemos a que los de codemaster se pronuncien.
loblopo escribió:
blademan76 escribió:
CHAVO escribió:No he leído las últimas páginas, pero he hablado directamente con una persona de Codemasters este lunes y me dijo que en un par de semanas sale el parche si todo va bien... así que a seguir esperando...

Salu2
CHAVO


Si ya os lo dije yo, que no os fliparais... Es que vamos, aqui se genera hype hasta para un parche, madre del amor hermoso, leeros un libro mientras llega el parche o dar un paseo, que ya total cuando llego pues ha llegado!

para de decir lo que la gente tinen que hacer y lo que no tiene que hacer, que vas un poco de listo y me estoy cansando ya



este mismo me corrigio unas paginas atras antes pidiendo respeto para los foreros menudo incoherente...
En Monza, Singapur y Abu Dabhi, no encuentro la forma de hacer buenos tiempos en mojado... Sabeis algun reglaje asi que os de buen resultado? He mirado en paginas de reglajes y no he visto nada... Gracias!
fbetes escribió:
pubo68 escribió:OTra cosa, ¿Sabéis si el parche se podrá aplicar sin estar conectado? Donde vivo la conexión la tengo por 3G (Simyo 300Mb) y bajar una actualización desde la consola me puede salir más caro que el propio juego xDD

Saludos y gracias!

El parche ocupa sólo 2 mb



como lo sabes?, al tamaño del parche me refiero, un saludo
18448 respuestas