Joder chavalote, menudo puto trabajo que te has marcado
Felicidades, sinceramente.
Ahora hablando del juego, al principio me dejo un poco de resquemor, es tremendamente dificil y lo de las partidas corruptas y el tema de los boxes, te podian joder toda la carrera, por no hablar de los pinchazos...
Ahora que mas o menos entiende uno como funciona todo el tema, con tener algo de cuidado te lo pasas en grande, yo ahora mismo sigo con hispania y es brutal ver como intentas superarte carrera tras carrera, como mejora el rendimiento del coche y sobre todo como afecta segun que circuitos a la eficiencia de tu vehiculo...
Todavia no he conseguido ni una sola pole ni tampoco victoria, pero solo ver lo dificil que es mantener el ritmo de los red bull, Maclata y ferrari ya uno se siente "grande" al poder quedar 4/6 o incluso dependiendo de la carrera y las complicaciones de la misma, conseguir algun que otro podio.
He fimado permanencia con hispania y aunque no estoy ni siquiera entre los primero 5 pilotos del mundia, ver un hispania por encima de mercedes, bmw, force india... uno se emociona y sonrie jeje.
El juego tiene grandes y monumentales cagadas, sin embargo creo que han conseguido plasmar la esencia de la F1, no les perdono sobre todo el no haber añadido el necesario safety car o que las banderas amarillas duren escasos segundos, pero terminar 4/6 y sentirte ganador, es algo que jamas e experimentado con otro juego de coches (y he probado la mayoria).
El unico "amor/odio" que tengo con el juego, una vez solventado los bugs, es su, para mi, extrema dificultad. A veces me cago en todo por que no me puedo creer que por una mala vuelta tenga ya a hamilton en el culo, pero por otro lado, hace mas intensa la carrera y engrandece cualquier pequeño logro que se consigue.
En serio, este juego me encanta y espero que se convierta en una franquicia tipo "fifa", renovacion anual vamos.
Saludos y gracias por este gran hilo!