[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

hombre lo que no se cuanto tiempo necesitan los de microsoft y sony para hacer las pruebas esas....

Yo creo que no mucho... :-|
diegomafioso escribió:buenas , tengo la ps3 y ya me e bajado el parche. no se a vosotros como sois de xbox aun no lo han puesto .bueno , lo habia dejado apartado , pero ahora que lo han areglado todo, a viciarse otra vez [babas] [babas] [babas]

saludos


En mi ps3 no me aparece nada ¬_¬

digo yo, si ya lo has bajado, porque vienes a ponerlo en el hilo de xbox y en el de ps3 no has puesto nada?
dime k ya ta el parche por dios, k lo de los boxes me a pasao hoy por primera vez disputando una posicion, entramos los dos a la vez y el de la piruleta me jode xDD
A mi hoy precisamente me ha pasado lo contrario he adelantado a dos coches en los boxes y estaba flipando...y eso que entre en los box detrás de ellos y ya estaba insultando al tio de la piruleta... pero mira gracias a los mecánicos gane dos posiciones.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
primero, por que este es el mejor foro y segundo, lo de boxes esta areglado, y fbetes si no te lo crees alla tu . [poraki] [poraki]
Eres muy tonto nene, alguien tenia que decírtelo. De nada.
diegomafioso escribió:buenas , tengo la ps3 y ya me e bajado el parche. no se a vosotros como sois de xbox aun no lo han puesto .bueno , lo habia dejado apartado , pero ahora que lo han areglado todo, a viciarse otra vez [babas] [babas] [babas]

saludos

Mira chato tu como que eres payaso o te falta un hervor, que ganas de hypear a la gente y tocar los h... Vete de fiesta
¿van a mejorar el control con pad con el parche este?
borabora escribió:¿van a mejorar el control con pad con el parche este?


¿Se controla mal? Yo juego con mando y lo controlo perfectamente bien, no como con volante pero vamos.

Yo al final he podido hacerme con Silverstone que me tenían loco las primeras curvas enlazadas y he podido calificar 10º al final acabando la carrera, yo corro las carreras todas al 50%.
hombre, diegomafioso es un friky, se me hizo pasar por un inglesito en el foro...
aparte tengo ps3 y no hay parche ;)
aparte: en el foro de bugmasters caldera no ha puesto novedades (es él quien informa de las noticias del parche
total, porfavor baneen al diegomafioso
Entrenando un rato hoy en Singapure, que es la carrera que me toca hoy en el modo trayectoria he descubierto un bug que creo que nadie ha visto. Entre en la última curva demasiado rápido, pise el bordillo y perdí el control del coche. Total que me fui directamente para el muro de boxes...Cual fue mi sorpresa que pille un ángulo, le di a cierta velocidad o vete tu a saber...la cuestión es que atravesé el muro y me plante en boxes.

Hasta ahi no había nada nuevo, ya sabía que algunas veces se atraviesan muros, pero mirar lo que me paso después...

http://www.youtube.com/watch?v=vb2PtiRz0vE


Anda! Pues no te lo vas a creer pero me pasó exactamente lo mismo en el F1 Championship Edition de PS3. En el GP de Francia. Jajaja.
me parece que por aqui huele a troll apestoso , no?
a ciertos personajes deberian de banearlos de por vida , por que no para de joder
stormbrrk escribió:
Entrenando un rato hoy en Singapure, que es la carrera que me toca hoy en el modo trayectoria he descubierto un bug que creo que nadie ha visto. Entre en la última curva demasiado rápido, pise el bordillo y perdí el control del coche. Total que me fui directamente para el muro de boxes...Cual fue mi sorpresa que pille un ángulo, le di a cierta velocidad o vete tu a saber...la cuestión es que atravesé el muro y me plante en boxes.

Hasta ahi no había nada nuevo, ya sabía que algunas veces se atraviesan muros, pero mirar lo que me paso después...

http://www.youtube.com/watch?v=vb2PtiRz0vE


Anda! Pues no te lo vas a creer pero me pasó exactamente lo mismo en el F1 Championship Edition de PS3. En el GP de Francia. Jajaja.

jajaja. eso es porque codemasters ha puesto las entradas a boxes como fantasmas y automaticas, bueno, ahora ya sabemos que en los otros garages hay vida XD, te fuiste a ver a charlie y los inglesitos? xD, pinchale la rueda a hamilton
Oye gente necesito consejo, he estado jugando ya algunas carreras y trasteando las opciones de los menus etc...
A ver si es posible que me digais una configuracion en la que no sea ni muy facil ni muy complicado, simplemente
que me pueda picar con los coches porque segun mis pruebas, o me lo pongo muy dificil o es facilisimo y saliendo el 24
acabo el primero sacandolos muchisimo tiempo. Ayuda please!!!

gracias
salu2
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
Moderador: Falta anotada por troll
A ti te hará gracia diegomafioso pero no tiene ninguna. No he hecho más sangre de lo que hicistes pero a ver si te dejas de gilipolleces de una vez y dejas de joder. No tiene ni puta gracia que vengas a engañar a la gente con algo que estamos esperando todos... No lo dije por no meter más leña al fuego, pero ahora te lo digo

TE MERECES UNA TEMPORADA EN DIQUE SECO Y YO CREO QUE YA ENCIMA CON TU REACCIÓN HAS HECHO MÉRITOS PARA QUE TE LO CONCEDAN
Joder chavalote, menudo puto trabajo que te has marcado [boing] [boing]

Felicidades, sinceramente.

Ahora hablando del juego, al principio me dejo un poco de resquemor, es tremendamente dificil y lo de las partidas corruptas y el tema de los boxes, te podian joder toda la carrera, por no hablar de los pinchazos...

Ahora que mas o menos entiende uno como funciona todo el tema, con tener algo de cuidado te lo pasas en grande, yo ahora mismo sigo con hispania y es brutal ver como intentas superarte carrera tras carrera, como mejora el rendimiento del coche y sobre todo como afecta segun que circuitos a la eficiencia de tu vehiculo...
Todavia no he conseguido ni una sola pole ni tampoco victoria, pero solo ver lo dificil que es mantener el ritmo de los red bull, Maclata y ferrari ya uno se siente "grande" al poder quedar 4/6 o incluso dependiendo de la carrera y las complicaciones de la misma, conseguir algun que otro podio.

He fimado permanencia con hispania y aunque no estoy ni siquiera entre los primero 5 pilotos del mundia, ver un hispania por encima de mercedes, bmw, force india... uno se emociona y sonrie jeje.

El juego tiene grandes y monumentales cagadas, sin embargo creo que han conseguido plasmar la esencia de la F1, no les perdono sobre todo el no haber añadido el necesario safety car o que las banderas amarillas duren escasos segundos, pero terminar 4/6 y sentirte ganador, es algo que jamas e experimentado con otro juego de coches (y he probado la mayoria).

El unico "amor/odio" que tengo con el juego, una vez solventado los bugs, es su, para mi, extrema dificultad. A veces me cago en todo por que no me puedo creer que por una mala vuelta tenga ya a hamilton en el culo, pero por otro lado, hace mas intensa la carrera y engrandece cualquier pequeño logro que se consigue.

En serio, este juego me encanta y espero que se convierta en una franquicia tipo "fifa", renovacion anual vamos.

Saludos y gracias por este gran hilo!
Scod escribió:A ti te hará gracia diegomafioso pero no tiene ninguna. No he hecho más sangre de lo que hicistes pero a ver si te dejas de gilipolleces de una vez y dejas de joder. No tiene ni puta gracia que vengas a engañar a la gente con algo que estamos esperando todos... No lo dije por no meter más leña al fuego, pero ahora te lo digo

TE MERECES UNA TEMPORADA EN DIQUE SECO Y YO CREO QUE YA ENCIMA CON TU REACCIÓN HAS HECHO MÉRITOS PARA QUE TE LO CONCEDAN

Totalmente de acuerdo contigo Scod encima todavía dice que somos tontos menudo ,GAÑAN,pero bueno hay que que debe estar muy atareado con el nuevo parche aunque bueno viendo, o mas bien leyendo las chorradas que dice siempre, dudo que sepa ni descargarlo y mucho menos instalarlo
azkor escribió:Oye gente necesito consejo, he estado jugando ya algunas carreras y trasteando las opciones de los menus etc...
A ver si es posible que me digais una configuracion en la que no sea ni muy facil ni muy complicado, simplemente
que me pueda picar con los coches porque segun mis pruebas, o me lo pongo muy dificil o es facilisimo y saliendo el 24
acabo el primero sacandolos muchisimo tiempo. Ayuda please!!!

gracias
salu2



Eso me paso a mi la primera vez que jugue al F1, ganaba todas las carreras aun con la dificultad a tope y con el hispania (que uno dice, buah, menudos paquetes el indio y el senna si no adelantan a los ferraris con este pepino!!!!), pero fue joderse (corromperse) la partida, empezar de nuevo y bajar de la nube de grandiosidad para vivir la miseria del hispania.

Vamos, que a mi tambien me ha pasado y creo que es otro BUG, si n oestas muy avanzado, empieza otra partida, quizas la cosa cambie.
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.
Alguien me puede dar links de descargas de modificaciones para el juego?
diegomafioso escribió:que tontos que soys


Vaya un troll estás hecho... vuelte a tu cueva anda.
Primero aprende a escribir, "soys" es una falta de ortografía de nivel de primaria...
Dutch escribió:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.



Corroboro todos los puntos, sobre lo de la gasolina, simplemente saliendote a otra camara con HUD.
Una pregunta que me tiene hasta los huevos ¿Por que en lluvia el coche deja de girar a partir de la segunda vuelta? Cuesta un huevo tomar las curvas y todo el rato me estoy saliendo [+furioso] [+furioso]
Estoy en Valencia, en la carrera y cuesta... y luego en la Q2 fue en Lluvia y ningun problema a la hora de tomar las curvas con el mismo tipo de neumaticos, de lluvia.
Hola! un par de dudas:
-En el minimapa que aparece el circuito en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, ¿Por qué salen algunos tramos más oscuros que otros? es por el tema de mejorar tiempos en cada sector o es por otra cosa?
-¿Por qué a veces durante una carrera el coche rival se vuelve fantasma cuando vas a chocar contra él? Hablo de carreras en modo un jugador y multijugador, en los dos modos me ha pasado. ¿Será otro bug? ¿A alguien más le pasa?
Saludos.
Jorfila escribió:Hola! un par de dudas:
-En el minimapa que aparece el circuito en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, ¿Por qué salen algunos tramos más oscuros que otros? es por el tema de mejorar tiempos en cada sector o es por otra cosa?
-¿Por qué a veces durante una carrera el coche rival se vuelve fantasma cuando vas a chocar contra él? Hablo de carreras en modo un jugador y multijugador, en los dos modos me ha pasado. ¿Será otro bug? ¿A alguien más le pasa?
Saludos.



1- Creo que es donde se cambia el intervalo de aceleracion/frenada... no estoy seguro.
2- Has comprobado que no salieran de boxes? Suelen ponerse en fantasma.
NARTONIC escribió:Una pregunta que me tiene hasta los huevos ¿Por que en lluvia el coche deja de girar a partir de la segunda vuelta? Cuesta un huevo tomar las curvas y todo el rato me estoy saliendo [+furioso] [+furioso]
Estoy en Valencia, en la carrera y cuesta... y luego en la Q2 fue en Lluvia y ningun problema a la hora de tomar las curvas con el mismo tipo de neumaticos, de lluvia.


¿Puede ser porque hay agua? Jiji.
No, fuera de broma. A mi me ha pasado eso. Creo que depende de la intensidad de la lluvia. Si es muy intensa y se forman charcos en la pista....aquaplaning...y trompo que te crió si no tienes cuidadín.

Yo también he notado que entre los libres y la clasificación, e incluso con la carrera, hay diferencias en las sensaciones de conducir el coche, aún usando el mismo neumático y los mismos reglajes.

Saludos!
Demodex escribió:
NARTONIC escribió:Una pregunta que me tiene hasta los huevos ¿Por que en lluvia el coche deja de girar a partir de la segunda vuelta? Cuesta un huevo tomar las curvas y todo el rato me estoy saliendo [+furioso] [+furioso]
Estoy en Valencia, en la carrera y cuesta... y luego en la Q2 fue en Lluvia y ningun problema a la hora de tomar las curvas con el mismo tipo de neumaticos, de lluvia.


¿Puede ser porque hay agua? Jiji.
No, fuera de broma. A mi me ha pasado eso. Creo que depende de la intensidad de la lluvia. Si es muy intensa y se forman charcos en la pista....aquaplaning...y trompo que te crió si no tienes cuidadín.

Yo también he notado que entre los libres y la clasificación, e incluso con la carrera, hay diferencias en las sensaciones de conducir el coche, aún usando el mismo neumático y los mismos reglajes.

Saludos!

efectivamente, asi es , [oki]
iruga escribió:
Jorfila escribió:Hola! un par de dudas:
-En el minimapa que aparece el circuito en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, ¿Por qué salen algunos tramos más oscuros que otros? es por el tema de mejorar tiempos en cada sector o es por otra cosa?
-¿Por qué a veces durante una carrera el coche rival se vuelve fantasma cuando vas a chocar contra él? Hablo de carreras en modo un jugador y multijugador, en los dos modos me ha pasado. ¿Será otro bug? ¿A alguien más le pasa?
Saludos.



1- Creo que es donde se cambia el intervalo de aceleracion/frenada... no estoy seguro.
2- Has comprobado que no salieran de boxes? Suelen ponerse en fantasma.


1- Es para diferenciar los tres sectores: 1º oscuro, 2º claro y 3º oscuro.
2- Lo mismo que el compi.
Jorfila escribió:Hola! un par de dudas:
-En el minimapa que aparece el circuito en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, ¿Por qué salen algunos tramos más oscuros que otros? es por el tema de mejorar tiempos en cada sector o es por otra cosa?
-¿Por qué a veces durante una carrera el coche rival se vuelve fantasma cuando vas a chocar contra él? Hablo de carreras en modo un jugador y multijugador, en los dos modos me ha pasado. ¿Será otro bug? ¿A alguien más le pasa?
Saludos.

Me parece que cuando tienen un percance en medio de la pista se quedan fantasmas durante unos segundos si no se quitan de enmedio rápido, pero no estoy seguro.

Otra pregunta, ¿sabéis por qué al acabar una carrera online y aparecen los resultados y tiempos finales, algunos de los jugadores aparecen con letras en blanco y otros como en gris? Al principio creía que ers porque los grises habían tenido penalización de tienpo, pero luego me he fijado que no, pues a veces hay jugadores en gris que no han tenido penalización de tiempo, pues eso también se ve en esa pantalla. Y creo recordar que tampoco se marcan en gris los que ya no están en la partida, que podía ser otra posibilidad, aunque de esto no estoy seguro
¿Alguna idea?
Gaararo escribió:Alguien me puede dar links de descargas de modificaciones para el juego?

¿No hay un hilo del juego en el foro PC?En Xbox no hay mods.
F3R69 escribió:...Me parece que cuando tienen un percance en medio de la pista se quedan fantasmas durante unos segundos si no se quitan de enmedio rápido..

Estoy al 97% seguro de eso.Si obstaculizas innecesariamente la pista, te vuelves "fantasma".
1Saludo
aklamath escribió:cockpit casero algo mas avanzado...

http://piczasso.com/i/5h2ry.jpg

salu2

mu wapo mano, eres un crack xDD
aklamath escribió:cockpit casero algo mas avanzado...

http://piczasso.com/i/5h2ry.jpg

salu2



Esto es la leche, jejejeje, muy bueno
Quería preguntar una cosa:

¿Por que en el online a mi me aparece el casco ese generico de España y cuando veo a la demas gente tiene el casco de, por ejmeplo, Hamilton, Webber, Alonso... Ese casco es tambien el que tengo en el modo trayectoria, pero en el online prefiero tener casco de los pilotos reales.

Un saludoo!
Me imagino que tendrás el mismo casco que en el modo trayectoria...los cambias y luego entras en multijugador.

Todo es probar-lo...
iñigo_serrano escribió:Quería preguntar una cosa:

¿Por que en el online a mi me aparece el casco ese generico de España y cuando veo a la demas gente tiene el casco de, por ejmeplo, Hamilton, Webber, Alonso... Ese casco es tambien el que tengo en el modo trayectoria, pero en el online prefiero tener casco de los pilotos reales.

Un saludoo!
aklamath escribió:cockpit casero algo mas avanzado...

http://piczasso.com/i/5h2ry.jpg

salu2



Tiene muy wena pinta, a ver el resultado final.


saludos
Dutch escribió:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.


Lo que esta en negrita dudo que sea asi, soy nivel 40 en el online y te aseguro que jamas he notado eso, quizas tuviste un mal dia, o malos reglajes o la pista no tenia grip, pero a mi jamas me ha pasado.
Dutch escribió:
Dutch escribió:yo acabo de jugar unas partidas online y madre mia la de cosas raras que han pasado, mañana lo posteare que ahora tengo sueño, a ver si a vosotros os ha pasado pero vaya tela....una cantidad de cosas raras que no veas.

EDITO:

- De repente al empezar una partida se me quedo el volante sin FF, muerto, y claro, no habia quien lo llevara acostumbrado al FF. Partida a la mierda.
- En otra tenia programado parar en la vuleta 6 (de 15), y se me pone el indicador de boxes en la 4...
- En otra justo lo contrario, es decir, no se me enciende el indicador en la vuelta que tenia que entrar.
- Ademas de eso, me fijo que los neumaticos no se me ponen en amarillo en el indicador, cuando deberian estar ya desgastados por el numero de vueltas.
- Sanciones. Me adelanta un coche de la IA y me da un golpe y me penalizan a mi.
- Me sacan bandera azul, me aparto y me dicen que he obstaculizado y me sancionan.
- Hay curvas que por pisar una chispa fuera te sancionan y luego otras (shakir) que sacas el coche entero a lo bestia y no dice ni mu.
- sancion por comduccion temeraria. ¿que se supone que hice?.
- Me paso tb que me era mas dificil que cuando juego en la opcion de grandes premios. Trompeaba sin parar en curvas donde nunca trompeo en grandes premios, como si las fisicas fuesen distintas. Por ejemplo en shakir yo hice 1:59 en grandes premios (sin ayudas y ia en leyenda) pero ayer en el online no bajaba de 2:08 pero porque me salia todo el rato y trompeaba sin fuste.
- Al no hablar el ingeniero, ¿como sabes cuando estas sin gasolina?. Juego con la vista interna.


En resumen, los 4 colegas que estabamos acabamos decepcionados y sin ganas de volver a jugar. Si podeis comentar estos temas a ver si os ha pasado.

Saludos.


Buenas, ¿alguien me puede comentar si ha experimentado estos problemas jugando online?. Lo que mas me preocupa son los ultimos puntos, los que pongo ahora en negrita.

Gracias.


Sobre lo que tienes en negrita
Podría ser que en los GP que juegas tengas desactivado el desgaste de neumáticos y consumo de combustible, y en la partida online estuviese activado
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
Moderador: Falta anotada por troll
te puedes ir a tomar por c*** con tus disculpas hipocritas que seguro que te gusta mas
diegomafioso escribió:lo siento , señoritos de este foro, no queria herir vuestros sentimientos , lo siento


Veis, este es un troll como los de antes. Tocapelotas a mas no poder.
La culpa es del moderador que no lo ha expulsado ya. El troll está haciendo su trabajo.
Scod escribió:te puedes ir a tomar por c*** con tus disculpas hipocritas que seguro que te gusta mas

crack
hola, en el modo trayectoria llevo 4 carreras y en ninguna a habido abandonos.....pfffff que rollo no? juego en el modo mas dificil y se supone que mas real, pero no hay ni accidentes ni abandonos......alguien me puede decir algo para cambia eso?
Y porque no hacéis como yo?REPORTAR.Porque lo flipante que le contestéis pero nadie le haya reportado.Es mas, alguno de los que contestáis aún os llevaréis una falta.
1Saludo
diegomafioso escribió:lo siento , señoritos de este foro, no queria herir vuestros sentimientos , lo siento


Nunca entenderé cómo es posible que existan este tipo de personas en el mundo la verdad, quedando en ridículo con cada mensaje nuevo que escribe, y lo más triste es que piensa que tiene razón.
dejad en paz a diego, es una persona como tú y yo, criticad el post pero NUNCA le insultéis, ni llameis ni troll
hilo de f1, a hablar de F1
POROPOPERO escribió:hola, en el modo trayectoria llevo 4 carreras y en ninguna a habido abandonos.....pfffff que rollo no? juego en el modo mas dificil y se supone que mas real, pero no hay ni accidentes ni abandonos......alguien me puede decir algo para cambia eso?


Pues yo que se, yo corro al 50% y en casi ninguna carrera abandona nadie.
fanNo1 escribió:dejad en paz a diego, es una persona como tú y yo, criticad el post pero NUNCA le insultéis, ni llameis ni troll
hilo de f1, a hablar de F1


Lo mejor es pasar de este tipo de gente, reportar y au.

Por cierto 3 temporada, me alzo con la victoria de pilotos y constructores, yo todo ilusionado esperando el tipico video que te muestra como todo un campeon y... rueda de prensa como si de cualquier gran premio se tratara, y al final de temporada mas de lo mismo.
Que mal }:/ ni un mal video celebrandolo.... tampoco pedia que por el anillo de Sauron de la 360 te tirasen el champan a lo loco, pero por lo menos algo diferente.....
18448 respuestas