[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

MI PARADA: 18.565 SEG. CON PARCHE...
denis74 escribió:Esa lista de fbetes es de un usuario habrá que ver la opinión del conjunto de usuarios.


Pit stop bug has been fixed, pitted in 5th with 7 cars around me and came out 11th, following lap everyone else pitted and I lost 1 place and fell to 6th.
El bug del pit stop corregido. paré cuando iba quinto saliendo el despues en la 11 posición, a al siguiente vuelta todo el mundo paró y perdí una posición e hize sexto.

Parece que la IA es más lenta en las curvas y frenan un poco antes.

Penalizaciones constantes por colisión han sido corregidas.

Los tiempos con el delante y atrás:
Imagen



Si y cuando entras con todos,hasta que no salgan ellos tu con la piruleta en la cara.
no paran en boxes algunos.
f1 2011 si tiene bugs ya es para...
A mi por ejemplo sin el parche lo que me dejó flipado es por ejemplo que Chandock el 10º en la clasificación en Catalunya :S
Yo hasta que no pruebe el parche en persona, no opinare, como es logico... pero por lo que he leido en el foro oficial la gente no esta descontenta con el parche.
Y lo del hombre piruleto el unico que he leido que le pasado de nuevo es a fanNo1. Tendre que probarlo como os digo cuando llegue el parche a 360.
fbetes escribió:Yo hasta que no pruebe el parche en persona, no opinare, como es logico... pero por lo que he leido en el foro oficial la gente no esta descontenta con el parche.
Y lo del hombre piruleto el unico que he leido que le pasado de nuevo es a fanNo1. Tendre que probarlo como os digo cuando llegue el parche a 360.


A mi también me ha pasado lo de la piruleta,lo que no se si tendrá que ver que sea una partida guardada o algo así,habrá que empezar una nueva trayectoria para que el parche funcione bien???
En XBOX aun no ha salido el parche, lo acabo de probar
Estos esperan a mañana que sale la nueva interfaz. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SLSD
Abel@ escribió:
fbetes escribió:Yo hasta que no pruebe el parche en persona, no opinare, como es logico... pero por lo que he leido en el foro oficial la gente no esta descontenta con el parche.
Y lo del hombre piruleto el unico que he leido que le pasado de nuevo es a fanNo1. Tendre que probarlo como os digo cuando llegue el parche a 360.


A mi también me ha pasado lo de la piruleta,lo que no se si tendrá que ver que sea una partida guardada o algo así,habrá que empezar una nueva trayectoria para que el parche funcione bien???


Eso es lo que estaba pensando yo también, pues vaya faena de ser así :S
pero el parche salio para xbox??por que este foro es de xbox 360 y mucha gente ya lo tiene....o hablais tambien los de ps3 aqui???es que si no esta no conecto la xbox xD
Junillo escribió:En XBOX aun no ha salido el parche, lo acabo de probar
Estos esperan a mañana que sale la nueva interfaz. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

SLSD

que nueva interfaz no se nada. por favor explicamelo.
La interfaz de la 360 no se actualiza el dia 4???? Yo tengo el juego en la caja desde q el señor todopoderoso de la piruleta me hizo pasar de segundo a decimosexto... Ahi se queda hasta q salga la supuesta solucion...
adri_cech escribió:pero el parche salio para xbox??por que este foro es de xbox 360 y mucha gente ya lo tiene....o hablais tambien los de ps3 aqui???es que si no esta no conecto la xbox xD

NO, no ha salido para XBOX, sólo está para PS3
me ha pasado en trayectoria y gp rapido todo
La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.
Ninwii escribió:La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.

pregunta de novato que quiere decir esto
bueno ya llego el parche tengo la ps3 y siempre me he conectado a este hilo no por desmerecer el de ps3 pero me parece mejor este con Denis,Flebetes etc que siempre se están molestando en actualizarlo junto con todos los que ponemos nuestras impresiones.Bueno al lío ,yo todavía no lo he probado ,si descargado pero no probado, y ,koño con los comentarios que dejáis DA MIEDO,si realmente de 40 bugs que tenia el juego o mas.. y solo han solucionado 7 por poner un numero pues sinceramente menuda estafa , por ejm eso de que con lluvia ligera se vaya mas rápido con los de lluvia que con los inter no lo entiendo ,otra ,con neumáticos de seco tiene mas agarre en mojado o eso quise entender , increíble, no ¿ debería ser al revés? y al final el del chupa-chus parece que sigue igual, el tiempo por sectores el s3 no aparece por no seguir enumerando,cosas que no han solucionado y vuelvo a decir que no lo he probado pero los comentarios son....luego nos dirán que f1 2011 sera el juego definitivo increíble
Al parecer las partidas corruptas vuelven a fucionar bien, al menos así lo han comentado algunos foreros en el foro oficial.
donde se descarga el parche para la ps3 porque aqui todo el mundo lo ha bajado y no dice donde
singuango69 escribió:donde se descarga el parche para la ps3 porque aqui todo el mundo lo ha bajado y no dice donde

Enchufas la PS3 a internet y arrancas el juego, automaticamente te descarga el parche
_____

Al parecer la han liado con la linea verde de los neumaticos de seco (blandos), parece que salen en los duros o algo así me ha parecido entender:
http://community.codemasters.com/forum/ ... patch.html
y si no tienes internet no se puede descargar de algun sitio?para meterlo por pen drive
han arreglado 4 bugs y han añadido 4 bugs
fanNo1 escribió:han arreglado 4 bugs y han añadido 4 bugs

cuales son los 4 bugs nuevos
neumáticos duros aveces tienen banda verde
spray en túnel en mónaco
no vibra bien el mando
y algo mas...
para xbox 360 cuando sale?

saludos.
George10 escribió:para xbox 360 cuando sale?

saludos.


+1
mañana para 360
confirmado desde la web oficial
ok gracias, yo teniendo cuenta silver me lo podre bajar?

saludos.
fanNo1 escribió:mañana para 360
confirmado desde la web oficial


Buenos dias,

¿Podrias poner el link por favor?

Saludos
Pues yo he estado leyendo y tp esta tan mal como lo pintais....

http://community.codemasters.com/for...g-patched.html

De todas maneras mejor esperar a que lo tengamos para opinar nosotros...
George10 escribió:ok gracias, yo teniendo cuenta silver me lo podre bajar?

saludos.

si no tiene nada que ver la cuenta silver
Sinceramente lo del spray en monaco pos bueno... y lo de los neumaticos duros pouess tambien....

Lo mejor es que arreglen la piruleta, y ojala que mañana salga para la xbox
javicala escribió:Sinceramente lo del spray en monaco pos bueno... y lo de los neumaticos duros pouess tambien....

Lo mejor es que arreglen la piruleta, y ojala que mañana salga para la xbox

que quiere decir lo de spray en monaco
Ninwii escribió:La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.

En que post,porque desde hace tiempo se sabe que sale el dia 4,no el 1
jose juan escribió:
Ninwii escribió:La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.

En que post,porque desde hace tiempo se sabe que sale el dia 4,no el 1



Lo acaba de anunciar MS, hoy mismo, que mañana ponen la actua
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:
Ninwii escribió:La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.

En que post,porque desde hace tiempo se sabe que sale el dia 4,no el 1



Lo acaba de anunciar MS, hoy mismo, que mañana ponen la actua

Hay algun post a donde se diga esa noticia,para pegarle un vistazo

pd:Ya e visto un post en general que lo comentan
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:
Ninwii escribió:La nueva interfaz sale mañana día 1 según han comentado en el otro post.

En que post,porque desde hace tiempo se sabe que sale el dia 4,no el 1


Lo acaba de anunciar MS, hoy mismo, que mañana ponen la actua

Hay algun post a donde se diga esa noticia,para pegarle un vistazo


Lo estan comentando sobretodo en Meri.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1638436

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=480
Gracias,ya e visto un post en general a donde lo comentan,y sobre el tema del parche seguro que estan esperando a lo del nuevo interfaz,mas desde cuando en 360 meten parches un sabado o domingo,creo que nunca
toninocarla escribió:
javicala escribió:Sinceramente lo del spray en monaco pos bueno... y lo de los neumaticos duros pouess tambien....

Lo mejor es que arreglen la piruleta, y ojala que mañana salga para la xbox

que quiere decir lo de spray en monaco


Por lo que he entendido de un post que han publicado antes es que en monaco cuando llueve en el tunel hay spray
Cago en el piruleto la cosa sigue igual la verdad que no se que han arreglado esto huele a timo en toda regla para intentar acallarnos y hacernos esperar al año que viene y querer intentar vendernos la moto de nuevo, he de deciros que esto es vergonzoso.

-10 a bugdemasters, nos quieren seguir utilizando de betatesters pagando el 2011 lo compra su prima la del pueblo al menos al principio
No jodais que lo de la piruleta sigue,un bug que te jode toda la partida,pero toda y no lo arreglan,dios mio estos tipejos de mierda
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo voy a probar lo de los neumaticos sin parche, y confirmar que van mas rapido los intermedios que los extremos en lluvia normal.
Como se confirme que con el parche se va mas rapido con los extremos, no actualizo así de simple, me de los tiempos o no , arregle lo de la piruleta o ono, o lo de la partilla.

Si quiero que la IA pare y les afecte lo del combustible ¿es normal que tenga que aguantar lo de las ruesas, y por ende que se carguen lo mejor del juego, el cambio climatico? Por que es cierto, de que vale el cambio climatica si puedes ir con neumticos de seco o extremos con lluvia que no corresponde a esos neumaticos.
Al final, vuelvo al rfactor y a tomar por c***.

Pero vamos yo como estaba el juego( no he tenido bugs a penas, solo boxes y que no paren en ocasiones) el juego esta jugable, pero no me puedo permitir lo de los neumaticos de lluvia. Que les afecte o no lo del combustible, o tengan que abandonar o ir mas lentos por daños me da igual, por que al final los adelanto, asi que casi mejor que corran mas con combustible, por que ya es un juego facil, si ahora van a ir mas lentos con cumbustible, y por ende mas facil,prefiero no poner el parche.
Al final juego de vez en cuando y punto. Aunque tampoco me hace gracia, me va a tocar volver al rfactor.
Iba 5to y resulta que me jodieron la carrera dejandome 14 haciendome esperar con la lollypop hasta que salieran todos la verdad que es una mierda pinchaa en un palo
parece que con el parche montmelo tiene la dificultad mas ajustada,lo acabo de probar!
Prefiero que todos hagan su parada y espero que sí ésto esté arreglado. Lo de la piruleta se puede subsanar haciendo la parada una vuelta antes o despues de la que ponen. Espero que el Ingeniero ya no diga lo de copiar reglajes del compañero o que diga que estás haciendo tiempos peores vas a boxes y resulta que vas mejor que él.
Llevo jugando algo de tiempo, pero como vivo en el culo del mundo no tengo internet, y os quería preguntar si a vosotros os pasa que a veces se queda como pillado durante un segungo y despues sigue?

Tambien noto como si en las repeticiones no fueran las imagenes fluidas, más bien a tirones. Hay solución? Alguna actualización?

Perdonar mi ignorancia pero desde que vivo sin interne me siento que estoy más verde que nunca. Gracias de antemano
si lo de la piruleta no lo han arreglado es pa darles de ostias hasta en el carnet, es lo q jode mas la carrera q te estas partiendo la pana y de pronto ale 18 seg. en boxes y a la mierda to, si entras en vuelta antes la cagas por q si vas con blandos y cambias a duros iras mas lento por vuelta y si la haces despues aparte de q te juegas el gastar los neumaticos blandos no quita q no se de el bug a mi se me ha dado pasada una vuelta de cuando lo decia el ingeniero
Increíble, sony haciendo la competencia hasta con los parches xD
Que alguien mande un email a mocosoft para que se pongan las pilas y suban ya el maldito parche...
URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?
twilight I escribió:URGENTE, hoy jugando en el modo trayectoria, iba primero y Fernando iba detrás. Hasta ahí todo bien. Fue entonces cuando hice mi parada, y Fernando NO la hizo y acabo la carrera primero. ¿QUE COJONES?

Es uno de los bugs que tiene el juego, que hay pilotos que directamente no paran...a mi tambien me paso. Veremos a ver si lo solucionan con el parche, pero tiene pinta de que no...


BOSSMIK escribió:si lo de la piruleta no lo han arreglado es pa darles de ostias hasta en el carnet, es lo q jode mas la carrera q te estas partiendo la pana y de pronto ale 18 seg. en boxes y a la mierda to, si entras en vuelta antes la cagas por q si vas con blandos y cambias a duros iras mas lento por vuelta y si la haces despues aparte de q te juegas el gastar los neumaticos blandos no quita q no se de el bug a mi se me ha dado pasada una vuelta de cuando lo decia el ingeniero


Esque ese era uno de los errores mas graves que tenia el juego y sino lo han solucionado nose que c*** han arreglado. De verguenza si eso no lo solucionan, pero son capaces de no hacerlo...ya veremos porque nos toca esperar al menos un dia para el parche.
yo creo que el parche no o tendremos hasta el martes, así que no os subais por las paredes mañana e iros haciendo el cuerpo...

Mañana Microsoft va a subir el parche ese raro, no creo que pongan los dos para que haya trafico que pueda relentizar la descarga y el otro es el prioritario...
18448 respuestas