Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo voy a probar lo de los neumaticos sin parche, y confirmar que van mas rapido los intermedios que los extremos en lluvia normal.
Como se confirme que con el parche se va mas rapido con los extremos, no actualizo así de simple, me de los tiempos o no , arregle lo de la piruleta o ono, o lo de la partilla.
Si quiero que la IA pare y les afecte lo del combustible ¿es normal que tenga que aguantar lo de las ruesas, y por ende que se carguen lo mejor del juego, el cambio climatico? Por que es cierto, de que vale el cambio climatica si puedes ir con neumticos de seco o extremos con lluvia que no corresponde a esos neumaticos.
Al final, vuelvo al rfactor y a tomar por c***.
Pero vamos yo como estaba el juego( no he tenido bugs a penas, solo boxes y que no paren en ocasiones) el juego esta jugable, pero no me puedo permitir lo de los neumaticos de lluvia. Que les afecte o no lo del combustible, o tengan que abandonar o ir mas lentos por daños me da igual, por que al final los adelanto, asi que casi mejor que corran mas con combustible, por que ya es un juego facil, si ahora van a ir mas lentos con cumbustible, y por ende mas facil,prefiero no poner el parche.
Al final juego de vez en cuando y punto. Aunque tampoco me hace gracia, me va a tocar volver al rfactor.