[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Coolpix escribió:
Dutch escribió:
sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo


¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....


Estara jugando en fin de semana corto
.

Para los que dicen que si se echa pestes del juego no se postee, tiene un bonito boton llamado ignorar, mientras tanto se podra seguir diciendo lo bueno y lo malo de este subjuego, si alguien no quiere leer la verdad de juegos como este, que no lo lean, pero por ahora la libertad de opinar libremente no la va a quitar nadie y la opinion es mas que unanime, nos han tangado a base de bien y este juego es una basura absoluta, a quien le guste leerlo bien y a quien no, me parece que tambien, las verdades no se ocultan por no decirlas y que este juego tiene fallos garrafales, de principiante y que arruinan en su totalidad la inmersion en el juego es una verdad como un castillo.


Pues si esta en fin de semana corto, no lo pondria como un falllo... Ademas, por como lo escribe parece que esta en fin de semana largo. A ver si alguien comprueba esto..
Dutch escribió:
sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo


¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....


Eso le saldrá pq hará el fin de semana corto con casi total seguridad por mi parte.
Te he respondido en el último mensaje del hilo anterior Dutch ;).
para jugar de dos nose puede no? e visto por xbox live y otro modo pero para jugar con dos mandos hay alguna forma?
maluaner escribió:para jugar de dos nose puede no? e visto por xbox live y otro modo pero para jugar con dos mandos hay alguna forma?

Por desgracia no.
1Saludo
Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace mucho , desde que salió el juego, el caso es que tengo una duda y creo que no la ha comentado nadie antes o no la he visto , y es que si yo en una carrera al 20% hago una parada en la vuelta 2 por ejemplo para cambiar un pinchazo, y pongo el otro juego de neumáticos,¿ tengo que hacer la parada que tenía prevista O con esa primera parada ya vale?
Un saludo
Yildiray escribió:Te he respondido en el último mensaje del hilo anterior Dutch ;).


Ok, pues menos mal...

A ver si M$ se digna a colgar el parche porque manda huevos que pagando live lo tengamos despues que los de sony...
Palabras de Helios Community Manager

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.



Puedo confirmar que el parche ha sido lanzado por Sony Europa y Sony Japon. Actualizaré lo antes posible cuando pueda confirmar el parche para usuarios de Sony America, Xbox360 y PC.

Información completa del parche también será lanzado a principios de esta semana para PS3 con la información del parche de Xbox360 y pc para ser publicada cuando oigamos que el parche para esas dos plataformas han pasado la prueba de Microsoft.
Gas butano escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace mucho , desde que salió el juego, el caso es que tengo una duda y creo que no la ha comentado nadie antes o no la he visto , y es que si yo en una carrera al 20% hago una parada en la vuelta 2 por ejemplo para cambiar un pinchazo, y pongo el otro juego de neumáticos,¿ tengo que hacer la parada que tenía prevista O con esa primera parada ya vale?
Un saludo



una vez hayas usado neumaticos duros y blandos en carrera no hace falta parar mas
Ok,pido disculpas no me di cuenta de qu el hilo era de Xbox.
Las pruebas Después de actualizar fueron en trayectoria,experto y 100%.el tema de qu me saltara las etapas me dejo muy mosqueado pero no he podido hacer mas pruebas.Si a otros no les ha ocurrido me alegra saberlo así probare mas tarde porque me ocurrió ese problema.
Un saludo
Rosu escribió:
Gas butano escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace mucho , desde que salió el juego, el caso es que tengo una duda y creo que no la ha comentado nadie antes o no la he visto , y es que si yo en una carrera al 20% hago una parada en la vuelta 2 por ejemplo para cambiar un pinchazo, y pongo el otro juego de neumáticos,¿ tengo que hacer la parada que tenía prevista O con esa primera parada ya vale?
Un saludo



una vez hayas usado neumaticos duros y blandos en carrera no hace falta parar mas



Ok gracias, eske yo paraba antes de lo que tenía previsto y despué me dice el ingeniero que tengo que parar , y nunca e probado el no parar, siempre paraba en la vuelta que tenia prevista también,
Un saludo
Yo estoy contentísimo con este juego. Para mi no es una "vergüenza absoluta" como dicen muchos, al contrario es una maravilla.
Quizás la gente le da más caña a este juego porque realmente el juego es muy bueno como tal y se acerca mucho a lo que todos queremos pero le faltan cosas por corregir. Y se expresan mal.
Tiene fallos y hay que exponerlos para intentar evitar que esto siga siendo habitual en todos los juegos (no solo en Codemasters), pues lamentablemente por lo que decís (yo no tengo muchos juegos) casi todos los juegos los tienen actualmente de salida.
Pero de ahí a insistir una y otra vez en "estafas", "vergüenzas absolutas", "engaños", etc etc, creo que va un abismo. Esto puede hacer pensar a la gente que el juego es malo, aburrido, o funciona fatal siempre y NO ES ASÍ, hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no ha sufrido ni la tercera parte de los problemas que aquí se dicen. Eso no quiere decir que no quiera que arreglen los fallos, pero no posteo diciendo que todo es una basura.
Os animo a los que no lo ténéis a que lo probéis. Os quedaréis con él. El juego está fenomenal como concepto, es gráficamente bastante bueno, la conducción está bastante bien en general (a mi me gusta mucho aunque lógicamente no a todo el mundo le puede parecer igual), es divertidísimo, el online va muy bien, etc etc.
Y a los que se indignan hasta el límite por haberse gastado el dinero y pensar que es una basura, os animo a aprender de vuestros errores y no volver a comprar un juego sin haberlo probado antes si tanto os molesta equivocaros.
Os ahorréis disgustos y a los demás no nos calentaréis tanto la cabeza.
Pues la verdad, me tiene vastante enganchado.

Primero que jugando al 40% nop me pasa lo de los pitStop, y bugs la verdad... no me he encotnrado ninguno, en cuanto a la dconduccion es vastante correcta, por lo menos a mi me gusta vastante.

Puntos flacos, pues el nivel de dificultad de los contrarios, me da que solo varia la velocidad punta, por lo que en circuitos lentos es dificil y en circuitos rapidos muy facil.
Por lo demas, esta vastante bien a la espera del parche.
yo me habia hecho ilusiones con este parche y a la vez pensando en el f1 2011 k habra safety car pero... habra que esperar a k los de microsoft metan el parche de una santa vez
D@rth escribió:Pues menudo timo...en el modo trayectoria se puede jugar sin tener que poner paradas en boxes? Le quita realismo pero al menos no te jode la partida la maldita parada en boxes.

A ver si alguien me responde a la pregunta.

saludos!
En trayectoria que solo se puede correr a el 20% o mas, y siempre parando en boxes.
Un consejjo, si haces la parada una vuelta antes o despues de lo programado es muyyyy dificil que te salga el bug! saludos!
obligatorio parar en trayectoria
He iniciado el juego esta tarde y no me ha pedido actualizar el juego ni bajar ningun parche :-?

Y como siempre buscar partidas online una mierda, te desconecta del 95% de las que intentas entrar.
denis74 escribió:Palabras de Helios Community Manager

Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.



Puedo confirmar que el parche ha sido lanzado por Sony Europa y Sony Japon. Actualizaré lo antes posible cuando pueda confirmar el parche para usuarios de Sony America, Xbox360 y PC.

Información completa del parche también será lanzado a principios de esta semana para PS3 con la información del parche de Xbox360 y pc para ser publicada cuando oigamos que el parche para esas dos plataformas han pasado la prueba de Microsoft.


Se supone que mañana estará listo el parche para todo el mundo no??

Por cierto, el parche arregla lo del error de partidas en el GP a medida?? Decían que si pero me gustaría la confirmación del que lo haya probado
yangaes escribió:En trayectoria que solo se puede correr a el 20% o mas, y siempre parando en boxes.
Un consejjo, si haces la parada una vuelta antes o despues de lo programado es muyyyy dificil que te salga el bug! saludos!

El bug de que la IA no para en boxes si que lo habran corregido no?
yangaes escribió:En trayectoria que solo se puede correr a el 20% o mas, y siempre parando en boxes.
Un consejjo, si haces la parada una vuelta antes o despues de lo programado es muyyyy dificil que te salga el bug! saludos!



cierto a mi nunca me ha pasado lo del bug y ya voy por la 2 temporada..
No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:

Hago casi mejores tiempos con ruedas intermedias que con blandas.

Con ruedas duras el coches parece una barca que se desliza mucho en curvas.

Al hacer paradas: Si paras en la vuelta que se marca por defecto pierdes si vas primero una media de 3-4 puestos como mínimo. Si paro una vuelta después me arriesgo a hacer malos tiempos con neumáticos duros, si lo hago despues tengo menos timpo para remontar con blandos.

En carrera la IA si te adelanta olvídate de cogerlos casi, aun haciendo tu tiempos de vueltas rápidas parece que tengan turbos infinitos. Si no te adelanta siempre te da toques atrás en las curvas lentas, frenan muy tarde y nunca se salen, véase la 1 de nurburgring, 1a de Spa, 1 de monaco, etc... si haces lo mismo acabas fuera.

Si la máquina te saca de la carrera y te golpea no sufre penalizaciones: en mónaco en la primera vuelta me dieron 5 golpes y con un roce lateral para evitar estamparme con una curva a mí me hicieron hacer un stop&go.

La máquina se salta curvas y no hace stop&go, si lo hago yo aunque no gane posición me penalizan.

En clasificación en 3 y 2 tanda siempre hacen tiempos estratosféricos, en la última de los 10 que restan hacen una mierda de tiempos.

No se nota la diferencia de carga de gasolina para el jugador, para la máquina sí, en clasificación, en carrera justo lo contrario.

Algo de esto queda en el juego de 2010, por que me veo mal el parche sino...
para quien le guste tocar reglajes y tal....

aqui os dejo algo k he encontrado ....

http://img844.imageshack.us/img844/3726/reglajes.jpg
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:


Es que este hilo por raro que parezca nada tiene que ver con el juego de la PSP, ni se como es el juego de la PSP ni lo quiero saber vamos.
Iksakuety escribió:
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:


Es que este hilo por raro que parezca nada tiene que ver con el juego de la PSP, ni se como es el juego de la PSP ni lo quiero saber vamos.


Si lees bien lo que he puesto, es que me gustaría saber si lo que cito sigue en el juego de 2010. Ya que estos mismos en 2009 hicieron el juego solo para PSP y wii y 2010 ha tenido solo ps3, 360 y Pc, con lo que me imagino que fallos de programación arrastrará y simplemente para saber el nivel de tocahuevismo que han tenido los desarrolladores en temas de progrmción de IA y demases.

Por eso pongo... "NO se si en el 2010 también pasa..."
The_Pain está baneado por "troll"
Iksakuety escribió:
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:


Es que este hilo por raro que parezca nada tiene que ver con el juego de la PSP, ni se como es el juego de la PSP ni lo quiero saber vamos.



mejor que no lo sepas por que es mas malo que el barbie horse races grand prix.
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:

Hago casi mejores tiempos con ruedas intermedias que con blandas.

Con ruedas duras el coches parece una barca que se desliza mucho en curvas.

Al hacer paradas: Si paras en la vuelta que se marca por defecto pierdes si vas primero una media de 3-4 puestos como mínimo. Si paro una vuelta después me arriesgo a hacer malos tiempos con neumáticos duros, si lo hago despues tengo menos timpo para remontar con blandos.

En carrera la IA si te adelanta olvídate de cogerlos casi, aun haciendo tu tiempos de vueltas rápidas parece que tengan turbos infinitos. Si no te adelanta siempre te da toques atrás en las curvas lentas, frenan muy tarde y nunca se salen, véase la 1 de nurburgring, 1a de Spa, 1 de monaco, etc... si haces lo mismo acabas fuera.

Si la máquina te saca de la carrera y te golpea no sufre penalizaciones: en mónaco en la primera vuelta me dieron 5 golpes y con un roce lateral para evitar estamparme con una curva a mí me hicieron hacer un stop&go.

La máquina se salta curvas y no hace stop&go, si lo hago yo aunque no gane posición me penalizan.

En clasificación en 3 y 2 tanda siempre hacen tiempos estratosféricos, en la última de los 10 que restan hacen una mierda de tiempos.

No se nota la diferencia de carga de gasolina para el jugador, para la máquina sí, en clasificación, en carrera justo lo contrario.

Algo de esto queda en el juego de 2010, por que me veo mal el parche sino...

Hola te respondo yo porque hay otros que lo que saben es criticar lo que tienen los demas y les cuesta procesar lo que ven, no leen.
en el 2010 pasan cosas muy similares a las que comentas no sabia que en 2009 pasaba lo mismo, juego en ps3 cosa que tambien me han criticado por seguir este hilo de xbox pues lo sigo porqque aqui se lo han currao los creadores y constantemente han aportado lo ultimo y te comento que en ps3 ya hay parche lo he bajado y alguna que otra cosa han solucionado sin embargo lo que mas ha jodido a los usuarios que es el bug de boxes sigue aun ahí
S2
Hoy por vez primera he visto un accidente en el que yo no estaba de por medio...

Estaba en monza

Salía de boxes... Con mi toro rosso, y justo cuando puedo quitar el control de velocidad veo pasar un maclaren cruzado hacia las barreras y quedó allí en medio de la pista destrozado....

Me encanto ese detalle, porque me sorprendió muchísimo ya que es muy difícil si no imposible que se retire la maquina...

Saludos
Pd: por si alguien piensa " a que viene este comentario" Jejej lo hago por que no hace muchas páginas había comentarios de que la maquina no se retiraba nunca... Y justo leo eso y presencio el accidente de Hamilton Jeje
falque escribió:Hoy por vez primera he visto un accidente en el que yo no estaba de por medio...

Estaba en monza

Salía de boxes... Con mi toro rosso, y justo cuando puedo quitar el control de velocidad veo pasar un maclaren cruzado hacia las barreras y quedó allí en medio de la pista destrozado....

Me encanto ese detalle, porque me sorprendió muchísimo ya que es muy difícil si no imposible que se retire la maquina...

Saludos
Pd: por si alguien piensa " a que viene este comentario" Jejej lo hago por que no hace muchas páginas había comentarios de que la maquina no se retiraba nunca... Y justo leo eso y presencio el accidente de Hamilton Jeje


En Turquia vi como B.Senna se metia una hostia similar la de Webber en Valencia (Por poco yo tambien me estrello) y aun seguia corriendo....
Podrá tener sus fallos este juego pero cuando lo coges te hace sentir la experiencia de un fin de semana de competición. Hay que valorarlo también esto. Es una gran virtud que tiene este juego y por eso más aun el cabreo de mucha gente pero para nada es un mal juego. Es grande.

Siempre he escrito a Steve preguntando cosas sobre el juego durante estos meses anteriores a la salida del juego. Y ahora mismo, una vez más, le he escrito dándole las gracias por el trabajo hecho. Sin duda nos hace sentir ahí en la pista. Es una realidad y es una virtud que han sabido plasmar. Ello es reconocible y se lo reconozco a Steve y su equipo.


Joer...Ya me ha respondido. Que rápido!!!.
josefr73 escribió:
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:

Hago casi mejores tiempos con ruedas intermedias que con blandas.

Con ruedas duras el coches parece una barca que se desliza mucho en curvas.

Al hacer paradas: Si paras en la vuelta que se marca por defecto pierdes si vas primero una media de 3-4 puestos como mínimo. Si paro una vuelta después me arriesgo a hacer malos tiempos con neumáticos duros, si lo hago despues tengo menos timpo para remontar con blandos.

En carrera la IA si te adelanta olvídate de cogerlos casi, aun haciendo tu tiempos de vueltas rápidas parece que tengan turbos infinitos. Si no te adelanta siempre te da toques atrás en las curvas lentas, frenan muy tarde y nunca se salen, véase la 1 de nurburgring, 1a de Spa, 1 de monaco, etc... si haces lo mismo acabas fuera.

Si la máquina te saca de la carrera y te golpea no sufre penalizaciones: en mónaco en la primera vuelta me dieron 5 golpes y con un roce lateral para evitar estamparme con una curva a mí me hicieron hacer un stop&go.

La máquina se salta curvas y no hace stop&go, si lo hago yo aunque no gane posición me penalizan.

En clasificación en 3 y 2 tanda siempre hacen tiempos estratosféricos, en la última de los 10 que restan hacen una mierda de tiempos.

No se nota la diferencia de carga de gasolina para el jugador, para la máquina sí, en clasificación, en carrera justo lo contrario.

Algo de esto queda en el juego de 2010, por que me veo mal el parche sino...

Hola te respondo yo porque hay otros que lo que saben es criticar lo que tienen los demas y les cuesta procesar lo que ven, no leen.
en el 2010 pasan cosas muy similares a las que comentas no sabia que en 2009 pasaba lo mismo, juego en ps3 cosa que tambien me han criticado por seguir este hilo de xbox pues lo sigo porqque aqui se lo han currao los creadores y constantemente han aportado lo ultimo y te comento que en ps3 ya hay parche lo he bajado y alguna que otra cosa han solucionado sin embargo lo que mas ha jodido a los usuarios que es el bug de boxes sigue aun ahí
S2

No tiene nada que ver el F12009 de PSP con el F12010, la diferencia es enorme, y además no los desarrolló la misma compañía, el F12009 de PSP lo desarrolló Sumo Digital.
planchis escribió:¿Ensuciando páginas? Me parece que este post está precisamente para eso, para dar nuestras impresiones, buenas y malas, y yo estoy dando ambas, lo que pasa es que me parece inaceptable tanto los errores de este juego como las opiniones en defensa del mismo, perdona que te diga, pero es que os cegáis algunos defendiendo lo indefendible. Si la gente no se quejara las compañías no buscarían soluciones en forma de parches, así que pienso que tanto mis comentarios como los de otros muchos más que ser inútiles como tú dices, son más bien productivos.
Un saludo.


Pues si, ensuciando paginas, y la razon es bien sencilla: Que sois muy cansinos con los bugs, que llevais desde que salio el juego quejandoos de los bugs (repitiendo post tras post lo mismo) y poniendo a parir a Codemasters. Que teneis todo el derecho a quejaros por que habeis pagado el juego pero es que no hace falta repetir continuamente lo que ha dicho el anterior. Que vale que es un foro y se debe usar para expresar vuestra opinion pero a quienes seguimos este hilo diariamente nos cansa leer siempre lo mismo.

Coolpix escribió:No hagais caso de gente como esa, son de los que se creen dos cosas:

1- El hilo es suyo y se creen con derechos de decirle a alguien si puede o no postear y en el caso que pueda, que es lo que puede postear
2- Se creen que los hilos oficiales solo son para tirarles flores a los juegos, si el juego es una mierda, esta lleno de fallos y su compañia pasa de arreglarlos, para ellos esas cosas no se pueden postear.


1- Yo no me creo que el hilo sea mio, ni mucho menos, aqui nadie tiene derecho logicamente a decirle a nadie lo que tiene que hacer. Lo que pasa es que en vez de proponer posibles soluciones y ayudar a gente que tenga preguntas ajenas a los bugs pues preferis repetir lo mismo 15 veces, y claro, a los que somos asiduos al hilo nos cansa leer 15 paginas nuevas al dia con 0 asuntos nuevos.

2- Un hilo oficial es para lo que es, para lo bueno y lo malo, pero vuelvo a repetir, cansais repitiendo lo mismo una y otra vez.

---------------------------------------------

Y aunque algunos solo piensen en usar este hilo para despotricar sobre el juego y la compañia desarrolladora alegando que tienen todo el derecho del mundo yo le doy las gracias a Denis y cia por la creacion de este hilo. Lo mismo es que no sabeis la de horas de curro que lleva y por eso me molesto cuando veo a gente que lo desvirtua de esta manera.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
como va el tema de los chetos, jugando online en la clasificacion hay gente que hace -30 segundos que todos los demas en algunas carreras no se si es por el circuito o por que alguien mas lo ha visto?
yo los veo y en la carrera los espero y les jodo todo lo posible XD
estoy contigo hirakun ya esta bien , que si ,que ya lo sabemos , que hay bugs , ya estaaaaaaaa parar ya dejad el hilo para los que queremos hablar , opinar y comentar cosas de este gran juego con sus virtudes y sus fallos .
lo de la piruleta entro una vuelta despues (que no pasa nada , no se acaba el mundo ni la carrera ) .
lo de la partida corrupta acabo la sesion de i + d (no salgo sin empezar la siguiente sesion )
y ya esta llevo dos temporadas y no tengo mas bugs solo que alguno no para ( que ya lo sabemos tambien ), no se me relentiza , no se me cuelga , juego a 1080p en mi bravia .

pd: ahhh otra cosa , que ya lo sabemos tambien , cuando salga el parche no va a arreglar nada , asi que no os molesteis , cambiais el juego por otro y ya esta . asi todos contentos , ale chao .
Moderador: Falta anotada por insultos
blademan76 escribió:DESAGRADECIDOS! El dia que salga un parche, mejor o peor, en gran parte sera porque por suerte, hay mas gente que protesta y pelea que borregos que se conforman con lo que les venden, aunque sea pura mierda.
Gracias a que la gente hace sus reportes de fallos, quejas multiples en foros y redes sociales, etc, las compañias se plantean gastarse el dinero para hacer un parche que apague los animos, no les de mala prensa y aseguren ventas para otros años o entregas.
Si todos fueramos como vosotros, el F1 2011 sería peor que este, te lo aseguro! Además, serás el primero en descargar elparche cuando este y fuiste de los primeros en decir los fallos del juego, asi que un respeto y no seas hipocrita, que es el hilo oficial y no hay mas oficial que reclamar que reparen un juego defectuoso.
Entre tanto hablamos de otras cositas, mirate bien todas las paginas, pero si el 90% de ellas son sobre los bugs, sera por algo... Lo dicho, para ti y para el anterior, compraros una isla y perderos, hablais de lo chulo que es el F1 y nos dejais defendiendo lo nuestro y luchando por lo que creemos que es justo. Te lo vuelvo a decir: Hipocrita, que eres un hipocrita!


Pidele a alguien que te eche un vasito de agua por encima que te esta saliendo humo de las orejas. Creo que ni mbius1 ni yo hemos faltado al respeto a nadie para que vengas tu a llamarnos borregos e hipocritas. Y no te reporto por que lo mismo es que se te ha cruzado un cable y en realidad no eres asi.

Ahora te contesto sosegadamente, cosa que tu no no has sabido hacer. Yo no digo que no os quejeis de los fallos de este juego, lo que digo es que es totalmente absurdo llenar paginas y paginas con la misma retaila de comentarios.

Ahora calculad un poco. Chorrocientos mil post en el hilo de Xbox 360 de EOL sobre los bugs del juego. Ahora sumad el hilo de PS3. A esto sumarle los hilos de 360 y PS3 de otras tantisimas webs españolas y por ultimo los hilos de webs de todo el mundo (amen de redes sociales y paginas corporativas). Asi por encima calculo que... MILLONES de post diciendo lo mismo. Os creeis que por poner uno mas vais a cambiar las cosas? Acaso os creeis que los jugadores somos los que informamos de los bugs?? Como que ellos no los conocian ya. Solo querian cumplir los plazos.

Y que sepas que antes de darte las gracias a ti se las doy a quienes de verdad indagan en el tema, a quienes hacen preguntas cuando un responsable habla, etc... Pero si quereis ser felices poneros en la firma cuando salga el siguiente juego "El F1 2011 es asi de bueno gracias a mi y a mis quejas".
Se sabe la fecha del parche? Perdonad si ya se ha dicho pero es que con tanta discusión y testosterona por el hilo...
Tengo el juego aparcado pq no soporto el tema de los repostajes, me gusta jugar en leyenda y sin ayudas, no soy el mas rapido del mundo pero me gusta ponerme a prueba con estos juegos y la verdad, con esos fallos me tira un poco para atras...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo no tengo los bug a penas, ni muchos de los que se cuentan aqui, y los que tengo muy de vez en cuando.
Ahora bien, estoy seguro por que lo he comprabado que hay gente que achaca fallos al juego cuando son culpa suya. Igualmente, habra muchos que si sean culpa del juego.
En cuanlquier caso, a mi me da lo mismo leer 59 post seguidos de quejas de la gente, ni que vengan de otra consola, ni que pregunten 100 veces lo mismo, o hagan 1oo veces el mismo comentario.
Todos las opiniones son positivas, si hay alguien que no se quiera leer, se ignora, para esta lla funcion, que es repetitivo, eso se ve en la primera linea, pues se deja de leer.
Que un foro de estos la gente se coherente, educada, productiva etc, es como pedirle a un perro que haga ganchillo. Con millllll hilos oficiales me sorprende que os sorprenda lo pesada que es la gente.
Por cierto, mucha culpa de esto la tiene EOL y su sisema de hilos oficiales, motivo por el que estuve mucho tiempo sin pasarme y seguramente me vuelva a ir.
hirakun escribió:
blademan76 escribió:DESAGRADECIDOS! El dia que salga un parche, mejor o peor, en gran parte sera porque por suerte, hay mas gente que protesta y pelea que borregos que se conforman con lo que les venden, aunque sea pura mierda.
Gracias a que la gente hace sus reportes de fallos, quejas multiples en foros y redes sociales, etc, las compañias se plantean gastarse el dinero para hacer un parche que apague los animos, no les de mala prensa y aseguren ventas para otros años o entregas.
Si todos fueramos como vosotros, el F1 2011 sería peor que este, te lo aseguro! Además, serás el primero en descargar elparche cuando este y fuiste de los primeros en decir los fallos del juego, asi que un respeto y no seas hipocrita, que es el hilo oficial y no hay mas oficial que reclamar que reparen un juego defectuoso.
Entre tanto hablamos de otras cositas, mirate bien todas las paginas, pero si el 90% de ellas son sobre los bugs, sera por algo... Lo dicho, para ti y para el anterior, compraros una isla y perderos, hablais de lo chulo que es el F1 y nos dejais defendiendo lo nuestro y luchando por lo que creemos que es justo. Te lo vuelvo a decir: Hipocrita, que eres un hipocrita!


Pidele a alguien que te eche un vasito de agua por encima que te esta saliendo humo de las orejas. Creo que ni mbius1 ni yo hemos faltado al respeto a nadie para que vengas tu a llamarnos borregos e hipocritas. Y no te reporto por que lo mismo es que se te ha cruzado un cable y en realidad no eres asi.

Ahora te contesto sosegadamente, cosa que tu no no has sabido hacer. Yo no digo que no os quejeis de los fallos de este juego, lo que digo es que es totalmente absurdo llenar paginas y paginas con la misma retaila de comentarios.

Ahora calculad un poco. Chorrocientos mil post en el hilo de Xbox 360 de EOL sobre los bugs del juego. Ahora sumad el hilo de PS3. A esto sumarle los hilos de 360 y PS3 de otras tantisimas webs españolas y por ultimo los hilos de webs de todo el mundo (amen de redes sociales y paginas corporativas). Asi por encima calculo que... MILLONES de post diciendo lo mismo. Os creeis que por poner uno mas vais a cambiar las cosas? Acaso os creeis que los jugadores somos los que informamos de los bugs?? Como que ellos no los conocian ya. Solo querian cumplir los plazos.

Y que sepas que antes de darte las gracias a ti se las doy a quienes de verdad indagan en el tema, a quienes hacen preguntas cuando un responsable habla, etc... Pero si quereis ser felices poneros en la firma cuando salga el siguiente juego "El F1 2011 es asi de bueno gracias a mi y a mis quejas".


Si quieres me reportas, pero te vuelvo a decir que eres un hipocrita porque seres el primero en bajarte el parche y un borreguito porque en vez de estar a favor nuestra, parece que solo quieres hablar de lo bueno del juego. Dinos tu, que eres un iluminado, que se supone que debemos comentar, eh? Mirate el hilo que cuando se plantean cuestiones del juego se hablan y debate, pero siemre sale todo el tema de los bugs, por algo sera, no?

Ya se que ellos son conscientes de los bugs, pero te aseguro que si la gente no monta follon, no mueven un dedo por arreglar nada. Tu no tienes ni puñetera idea de lo que he hecho yo en este caso, pero te dire que gracias a una web que tengo, tengo un contacto en esa compañia a la que le reporte directamente todo lo que se habla aqui o decidimos enviarles, y hay cosas que van a tener en cuenta o como poco se lo han hecho llegar a la persona adecuada. Conozco a varios comunity manager y su trabajo es recopilar toda esa informacion y pasar informes, sondear como esta de calentita la gente, etc. Si todos fueramos como tu, las compañias pensarian que no es para tanto los fallos y a otra cosa mariposa.

Ahora vas, me reportas y si quieren que me baneen, me la trae al fresco porque tengo la conciencia muy tranquilo de haber aportado algo en esto, para que gente como tu se beneficie, fijate lo que son las cosas... Asi que nada, cuando quieras deja aqui tus dudas que se responderan lo mejor posible, puedes hablar de tiempos y ruedas, que siempre, siempre, siempre va a salir un bug relacionado con cualquier cosa que plantes y ademas sera verdad, por eso siempre hablamos de bugs, porque afectan al funcionamiento mas basico del jeugo... En fin, tu mismo.
Moderador: Falta anotada por insultos
blademan76 escribió:Moderador: Falta anotada por insultos



te acuerdas de esto : Te ha sobrado la ultima parte del mensaje, pero ya puestos, si eres antialonsista, te jodes! Y si quieres me reportas, que pa chulo yo! A ver si aprendemos a respetar a los foreros, si quieres que te respeten, o te trataran como te estoy tratando yo...

yo ya no digo nada que despues se sabe todo...


[qmparto] [qmparto]
se sabe algo del parche ????? lo pegunta un ipocrita y un borrego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena tios...el mejor hilo del F1 2010 y lo estamos destrozando....

hace ya un dia que intento leer algo sobre el parche para saber si pillarme el juego o no., me lo pillaré igual,xq lo alquilé y me encantó y aunq tenga bugs yo trabajo en una oficina, no encima de un coche asi que lo hago por diversión. Solo me gustaria leer que notan los que lo han instalado y que no notan ,si se ve una raya verde roja o celeste en ls ruedas me da igual, solo saber si la ya no hay partida corrupta, si el piruleto te deja salir antes,si la IA ralentiza su ritmo con los golpes (y rotura de alerones) etc...

gracias Denis74 por este hilo y todo el tiempo que le has regalado.
denis74 escribió:Podrá tener sus fallos este juego pero cuando lo coges te hace sentir la experiencia de un fin de semana de competición. Hay que valorarlo también esto. Es una gran virtud que tiene este juego y por eso más aun el cabreo de mucha gente pero para nada es un mal juego. Es grande.

Siempre he escrito a Steve preguntando cosas sobre el juego durante estos meses anteriores a la salida del juego. Y ahora mismo, una vez más, le he escrito dándole las gracias por el trabajo hecho. Sin duda nos hace sentir ahí en la pista. Es una realidad y es una virtud que han sabido plasmar. Ello es reconocible y se lo reconozco a Steve y su equipo.


Joer...Ya me ha respondido. Que rápido!!!.


Denis, has hecho un gran trabajo en este hilo y te doy las gracias. Yo te entiedo y respeto lo que hagas, pero creo que no esta la cosa como para encima darle las gracias a codemasters... El juego tiene bugs gordos que te tiran por tierra toda esa inmersion que dices que tiene, porque de nada vale toda esa inmersion si luego tras 4 o 5 horas entre libres, clasificacion y carrera, se te va todo al garete por un puto bug del piruleto, por tiempos irreales al no afectarles la gasolina al principio o porque no paren en boxes. ¿Donde queda entonces la inmersion que te produce jugarlo?. Y el parche, a falta de probarlo, por lo que dicen los de ps3 no arregla esto.

mbius1 escribió:estoy contigo hirakun ya esta bien , que si ,que ya lo sabemos , que hay bugs , ya estaaaaaaaa parar ya dejad el hilo para los que queremos hablar , opinar y comentar cosas de este gran juego con sus virtudes y sus fallos .
lo de la piruleta entro una vuelta despues (que no pasa nada , no se acaba el mundo ni la carrera ) .
lo de la partida corrupta acabo la sesion de i + d (no salgo sin empezar la siguiente sesion )
y ya esta llevo dos temporadas y no tengo mas bugs solo que alguno no para ( que ya lo sabemos tambien ), no se me relentiza , no se me cuelga , juego a 1080p en mi bravia .

pd: ahhh otra cosa , que ya lo sabemos tambien , cuando salga el parche no va a arreglar nada , asi que no os molesteis , cambiais el juego por otro y ya esta . asi todos contentos , ale chao .


Te digo lo mismo que a Denis. Hay cosas que por mas que quieras, no las puedes evitar y si ellos no paran, no puedes ganar la carrera. O si van a tope de gasolina y es como si fueran vacios y cosas asi. Yo he jugado en consolas desde hace muuuuuchos años, y antes de eso en pc y en msx y siempre perdonas los fallos y los asumes, pero no cuando te impiden por ejemplo ganar carreras, porque ese es el objetivo del juego, ¿no?, ganar el mundial. Es como si el FIFA tiene un fallo que te impide marcar mas de 2 goles por partido. Habria muchos partidos imposibles de ganar y por tanto es un fallo imperdonable. Quiero decir con esto que los tipicos fallos chorras los pasas por alto pero si tanto se comentan aqui los fallos una y otra vez es porque son graves y la gente esta quemada.

AH!, y estoy totalmente de acuerdo con Blademan, hay que quejarse para hacer llegar estos problemas a codemasters. Si no se hiciera, no tendriamos ni parche, ¿no creeis?.

Saludos.

P.D.: Por cierto, ¿no os parece vergonzoso que M$ no ponga el parche?. Es injusto que en ps3 lo tengan y nosotros no, menuda forma de tratarnos estando pagando el live.
Para PC el parche acaba de salir tambien, asi que "supongo" que hoy tendremos el parche en 360, ya que en PC tb es Microsoft quien aprueba el parche.
No sabemos nada del parche? Me voy a pasar por el foro de PS3 para ver que arregla y que no. Si teneis noticias ponedlas...

saludos, bunbury.
A ver que sale de este parche, pero vamos, que los fallos principales de este juego no se arreglan con ningun parche. Y me parece increible que por aqui se diga que hay que agradecerle a Codemasters por que telita el juego que han echo, malo no, malisimo. Y ni inmersion ni nada, yo en menos de un mes lo vendi por que era desesperante el ver los tiempos de la máquina y el perder carreras por el maldito bug de la piruleta
En el foro de ps3 han puesto la lista oficial de cosas arregladas:

1. Partidas corrompidas – Parece ser que el problema se debía a un chequeo anti-trampas excesivamente estricto que identificaba ciertas circunstancias, que se producían en partidas guardadas tras la consecución de objetivos de Investigación y Desarrollo, como partidas alteradas ilegalmente e impedía su carga correcta.

2. IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio (carreras de 20% o más) – Arreglado.

3. Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop – Mejorada la lógica de salida para que no retenga excesivamente al jugador.

4. Reducida la frecuencia de pinchazos – Se ha reducido la probabilidad de que el jugador sufra un pinchazo para hacerlo más acorde a la realidad.

5. Bloqueos en el pit-stop – Se han arreglado varios problemas que causaban que el equipo de mecánicos se bloqueara y no atendieran a los vehículos.

6. Actualización automática de estrategia – Ahora seleccionando neumáticos duros (en el menú de ruedas) antes de una carrera actualizará automáticamente la estrategia para que se pongan blandos en la primera parada en lugar de un segundo juego de duros en carreras de seco de más del 20% de duración.

7. Se calcula correctamente la primera vuelta – El tiempo de vuelta de la primera vuelta de la carrera ahora se calcula correctamente tomando en cuenta el momento del apagado del semáforo en lugar del momento en que cada coche cruza la línea de salida.

Adicionalmente a estos errores corregidos se han añadido también una serie de mejoras:

1. Cambios en el OSD (Información en Pantalla durante el juego) – se muestran los tiempos entre vehículos en lugar de la distancia al lider – Hemos cambiado la información de tiempos que se muestran en el OSD para indicar los tiempos de separación y las diferencias con el resto de coches, es decir, como de por delante/por detrás vas en cada sector.

2. IA más afactada por el daño recibido – El daño recibido por la IA tendrá mayor efecto en las características de conducción, ralentizando su marcha significativamente. Los coches de la IA no podrán mantener la velocidad de carrera asociada a los coches más rápidos y entrarán al pit a hacer reparaciones. Como antes, si reciben un daño excesivo se retirarán de la carrera.

3. IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación – Mejorado el comportamiento de la IA para salirse de la trazada y del camino del jugador cuando éste venga en vuelta lanzada.

4. Mejorado el soporte para volantes – Mejorado el soporte para volantes y el force feedback en los siguientes volantes: Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback (soportado oficialmente), Thrustmaster Ferrari GT Experience (soportado oficialmente), Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch (no soportado oficialmente pero funcionando), Fanatec Porsche 911 Turbo S & GT3 RS2 (ambos soportados oficialmente).

5. Mejoras en condiciones de mojado – Se ha balanceado los efectos gráficos y el efecto en la conducción en condiciones de mojado. Se ha aumentando el nivel de humedad de la pista así como las marcas de las trazadas de los neumáticos secando la pista.

6. Modelado de daños mejorado – Se ha modificado el sistema de daños para que éstos sean ahora más visibles en impactos más flojos

7. Lógica de vueltas inválidas en contrareloj – En contrareloj la siguiente vuelta no se invalidará cuando se cometa un error en el tercer sector de la anterior. Ahora sólo se tendrá en cuenta la última curva.

8. Comportamiento de IA – Se ha mejorado el balanceo del comportamiento de la IA que a veces producía posiciones de carrera irreales


Pero lo guapo es que la gente dice qu el bug de la piruleta, el peor del juego, sigue estando ahi. En fin, habra que asumirlo y ver si en 2011 tenemos mas suerte.

Saludos.
Veo que hay cansinos por ambos lados. Los que se quejan por ciertos bugs y los que defienden el juego ciegamente a pesar de unos cuantos errores graves (tan graves como para llevarte una decepcion con el juego).

Se deberia recapacitar y ser tolerante tanto para los que defienden el juego como para los que lo critican. Personalmente yo creo que se necesita el parche y no critico el juego ni a codemaster, pero si exijo un parche. Pensad que si no comentaramos estos errores, de que diantres hablariamos en el foro si ya hay informacion en la primera pagina como para dar y tomar :)

He leido paginas atras que el bug de la entrada en boxes se soluciona entrando en una vuelta distinta y eso no es totalmente cierto. Normalmente suelo entrar una vuelta antes de la estrategia recomendad y siempre ( y cuando digo siempre es siempre) entran algunos contigo a boxes y que son cruciales en tu evolucion de la carrera. La suerte puede hacer que sean pocos coches y no llegue a influenciar en la perdida de posiciones o puede hacer todo lo contrario y que te pase hasta el de la bandera a cuadros.

Tal y como lo veo yo, el parche solucionará cosas pero pienso que hay ciertos comportamientos de la IA que estan ligados a la dificultad del juego y puede que eso se quede para siempre asi. Me explico. El "modo historia" de este juego esta estudiado para que empieces en una escuderia de las mas modestitas y sientas desde la primera carrera que asi es, y esto se traduce en sufrir en las ultimas posiciones, sufrir el estar pendiente de tener coches lentos o moscones constantemente, sufrir con un coche que tiene dificultades en todos los circuitos o curvas claves, sentir que adelantar una posicion es mas bien un milagro mas que una hazaña por tu parte, tener que rezar para que las entradas en boxes no sean un calvario ya que casi siempre hay fallos de tu equipo o que algo incontrolable impide que tengas una salida con buen tiempo.

Tal y como esta ahora el juego el porcentaje de estos problemas es abusivo y deberia rebajarse, al igual que se deberia revisar por completo el comportamiento irreal de los rivales en carrera, me refiero al tema de los tiempos o los de ver con tus propios ojos que el coche que llevas detras le vas sacando tiempo en cada vuelta y de repente te coma tres segundos porque si. Por mucho que apretase o arriesgara no podría hacer eso ni soñando.
a mi me parece bien que se diga si el juego tiene fallos o no , (aunque muchos fallos de los que decis a mucha gente y ami no me ha pasado nunca , pero bueno) , pero decir los fallos es una cosa , pero otra es decir que este juego es una basura , que si los de codemaster son una mierxx , etc..

ahi ya no sois objetivos ni coherentes, desproticais sin sentido , es un muy buen juego , han recreado muy bien el circulo de la formula 1 , y te meten muy bien la sensacion de llevar un formula 1 , el cambio dinamico esta muy bien conseguido , el grip en pista tambien , con sus diferencias entre balndos , duros , con mas o menos gasolina .. etc.... esto es una evidencia , esto no lo podeis negar .

el tema de los bugs , todos los juegos los tienen , y este al ser el primero de la saga pues mas , ya veras como el segundo pues mejoran mucho mas , eso es asi . hoy en dia las compañias les suele pillar el toro con el tema de fechas , qieren poner muchas cosas y al final les falta tiempo .

me gustan mas los comentarios , el juego tiene estos bugs , han cometido estos fallos , pero el juego me gusta mucho , los veo mas cohernetes.

pero a mi y como mucha gente no nos sentimos estafados con el juego , yo me lo estoy pasando en grande , juego un torneo privado cada finde al 50% , y atodo se nos hace corto XD

al final creo pensar que esta gente que habla tan mal del juego o de los bugs , es que le gusta tanto el juego pero claro por unos cuantos bugs que les hace no ganar la carrera , por el cabreo que tienen pues lo argumentan de esta forma XD .
y otros que ya el juego en si no les gusta mucho por lo que sea , pues con los bugs todavia echan mas pestes , ya que se sienten estafados por un juego que ya no le gustaba( aestos les digo que los vendan y que otra vez alquilen el juegooo XD )
18448 respuestas