Coolpix escribió:Dutch escribió:sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo
¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....
Estara jugando en fin de semana corto.
Para los que dicen que si se echa pestes del juego no se postee, tiene un bonito boton llamado ignorar, mientras tanto se podra seguir diciendo lo bueno y lo malo de este subjuego, si alguien no quiere leer la verdad de juegos como este, que no lo lean, pero por ahora la libertad de opinar libremente no la va a quitar nadie y la opinion es mas que unanime, nos han tangado a base de bien y este juego es una basura absoluta, a quien le guste leerlo bien y a quien no, me parece que tambien, las verdades no se ocultan por no decirlas y que este juego tiene fallos garrafales, de principiante y que arruinan en su totalidad la inmersion en el juego es una verdad como un castillo.
Dutch escribió:sakuraspirits escribió:Buenas,esta mañana he actualizado y he comprobado algunos cambios,por lo que anteriormente me afectaba.
-Las salidas de boxes son mas fluidas,ya no esperas a que toda la parrilla que este en ese momento en el pit lane lo abandone.
-los coches no me han desaparecido o trasparentado en la entrada del pit stop.
-en los libres y clasificaciones al terminar la primera ronda y continuar,automáticamente te termina el resto y te situa en la siguiente modalidad.Osea,terminas libres 1,continuas y toma clasificación,y terminas Q1,continuas y te pasa a la Carrera sin posibilidad de continuar.
Eso es por los momentos lo que yo he notado en 1 hora de juego..que no es mucho,no he podido probar mas cosas.
un saludo
¡¡¿¿COMO??!!. ¿Estas diciendo que tras la Q1 te pasa directo a carrera y no se pueden hacer la Q2 ni Q3?, ¿o que tras los libres 1 no se pueden hacer los 2 y los 3?. Por favor dime que te has explicado mal o te he entendido mal....
maluaner escribió:para jugar de dos nose puede no? e visto por xbox live y otro modo pero para jugar con dos mandos hay alguna forma?
Yildiray escribió:Te he respondido en el último mensaje del hilo anterior Dutch .
Gas butano escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace mucho , desde que salió el juego, el caso es que tengo una duda y creo que no la ha comentado nadie antes o no la he visto , y es que si yo en una carrera al 20% hago una parada en la vuelta 2 por ejemplo para cambiar un pinchazo, y pongo el otro juego de neumáticos,¿ tengo que hacer la parada que tenía prevista O con esa primera parada ya vale?
Un saludo
Rosu escribió:Gas butano escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo desde hace mucho , desde que salió el juego, el caso es que tengo una duda y creo que no la ha comentado nadie antes o no la he visto , y es que si yo en una carrera al 20% hago una parada en la vuelta 2 por ejemplo para cambiar un pinchazo, y pongo el otro juego de neumáticos,¿ tengo que hacer la parada que tenía prevista O con esa primera parada ya vale?
Un saludo
una vez hayas usado neumaticos duros y blandos en carrera no hace falta parar mas
D@rth escribió:Pues menudo timo...en el modo trayectoria se puede jugar sin tener que poner paradas en boxes? Le quita realismo pero al menos no te jode la partida la maldita parada en boxes.
denis74 escribió:Palabras de Helios Community Manager
Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.
Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.
Puedo confirmar que el parche ha sido lanzado por Sony Europa y Sony Japon. Actualizaré lo antes posible cuando pueda confirmar el parche para usuarios de Sony America, Xbox360 y PC.
Información completa del parche también será lanzado a principios de esta semana para PS3 con la información del parche de Xbox360 y pc para ser publicada cuando oigamos que el parche para esas dos plataformas han pasado la prueba de Microsoft.
yangaes escribió:En trayectoria que solo se puede correr a el 20% o mas, y siempre parando en boxes.
Un consejjo, si haces la parada una vuelta antes o despues de lo programado es muyyyy dificil que te salga el bug! saludos!
yangaes escribió:En trayectoria que solo se puede correr a el 20% o mas, y siempre parando en boxes.
Un consejjo, si haces la parada una vuelta antes o despues de lo programado es muyyyy dificil que te salga el bug! saludos!
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:
Iksakuety escribió:radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:
Es que este hilo por raro que parezca nada tiene que ver con el juego de la PSP, ni se como es el juego de la PSP ni lo quiero saber vamos.
Iksakuety escribió:radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:
Es que este hilo por raro que parezca nada tiene que ver con el juego de la PSP, ni se como es el juego de la PSP ni lo quiero saber vamos.
radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:
Hago casi mejores tiempos con ruedas intermedias que con blandas.
Con ruedas duras el coches parece una barca que se desliza mucho en curvas.
Al hacer paradas: Si paras en la vuelta que se marca por defecto pierdes si vas primero una media de 3-4 puestos como mínimo. Si paro una vuelta después me arriesgo a hacer malos tiempos con neumáticos duros, si lo hago despues tengo menos timpo para remontar con blandos.
En carrera la IA si te adelanta olvídate de cogerlos casi, aun haciendo tu tiempos de vueltas rápidas parece que tengan turbos infinitos. Si no te adelanta siempre te da toques atrás en las curvas lentas, frenan muy tarde y nunca se salen, véase la 1 de nurburgring, 1a de Spa, 1 de monaco, etc... si haces lo mismo acabas fuera.
Si la máquina te saca de la carrera y te golpea no sufre penalizaciones: en mónaco en la primera vuelta me dieron 5 golpes y con un roce lateral para evitar estamparme con una curva a mí me hicieron hacer un stop&go.
La máquina se salta curvas y no hace stop&go, si lo hago yo aunque no gane posición me penalizan.
En clasificación en 3 y 2 tanda siempre hacen tiempos estratosféricos, en la última de los 10 que restan hacen una mierda de tiempos.
No se nota la diferencia de carga de gasolina para el jugador, para la máquina sí, en clasificación, en carrera justo lo contrario.
Algo de esto queda en el juego de 2010, por que me veo mal el parche sino...
falque escribió:Hoy por vez primera he visto un accidente en el que yo no estaba de por medio...
Estaba en monza
Salía de boxes... Con mi toro rosso, y justo cuando puedo quitar el control de velocidad veo pasar un maclaren cruzado hacia las barreras y quedó allí en medio de la pista destrozado....
Me encanto ese detalle, porque me sorprendió muchísimo ya que es muy difícil si no imposible que se retire la maquina...
Saludos
Pd: por si alguien piensa " a que viene este comentario" Jejej lo hago por que no hace muchas páginas había comentarios de que la maquina no se retiraba nunca... Y justo leo eso y presencio el accidente de Hamilton Jeje
josefr73 escribió:radeonxt escribió:No se si en el 2010 también pasa, pero hasta que me llegue el juego le he estado dando al 2009 de PSP y hay unas cosas que me mosquean:
Hago casi mejores tiempos con ruedas intermedias que con blandas.
Con ruedas duras el coches parece una barca que se desliza mucho en curvas.
Al hacer paradas: Si paras en la vuelta que se marca por defecto pierdes si vas primero una media de 3-4 puestos como mínimo. Si paro una vuelta después me arriesgo a hacer malos tiempos con neumáticos duros, si lo hago despues tengo menos timpo para remontar con blandos.
En carrera la IA si te adelanta olvídate de cogerlos casi, aun haciendo tu tiempos de vueltas rápidas parece que tengan turbos infinitos. Si no te adelanta siempre te da toques atrás en las curvas lentas, frenan muy tarde y nunca se salen, véase la 1 de nurburgring, 1a de Spa, 1 de monaco, etc... si haces lo mismo acabas fuera.
Si la máquina te saca de la carrera y te golpea no sufre penalizaciones: en mónaco en la primera vuelta me dieron 5 golpes y con un roce lateral para evitar estamparme con una curva a mí me hicieron hacer un stop&go.
La máquina se salta curvas y no hace stop&go, si lo hago yo aunque no gane posición me penalizan.
En clasificación en 3 y 2 tanda siempre hacen tiempos estratosféricos, en la última de los 10 que restan hacen una mierda de tiempos.
No se nota la diferencia de carga de gasolina para el jugador, para la máquina sí, en clasificación, en carrera justo lo contrario.
Algo de esto queda en el juego de 2010, por que me veo mal el parche sino...
Hola te respondo yo porque hay otros que lo que saben es criticar lo que tienen los demas y les cuesta procesar lo que ven, no leen.
en el 2010 pasan cosas muy similares a las que comentas no sabia que en 2009 pasaba lo mismo, juego en ps3 cosa que tambien me han criticado por seguir este hilo de xbox pues lo sigo porqque aqui se lo han currao los creadores y constantemente han aportado lo ultimo y te comento que en ps3 ya hay parche lo he bajado y alguna que otra cosa han solucionado sin embargo lo que mas ha jodido a los usuarios que es el bug de boxes sigue aun ahí
S2
planchis escribió:¿Ensuciando páginas? Me parece que este post está precisamente para eso, para dar nuestras impresiones, buenas y malas, y yo estoy dando ambas, lo que pasa es que me parece inaceptable tanto los errores de este juego como las opiniones en defensa del mismo, perdona que te diga, pero es que os cegáis algunos defendiendo lo indefendible. Si la gente no se quejara las compañías no buscarían soluciones en forma de parches, así que pienso que tanto mis comentarios como los de otros muchos más que ser inútiles como tú dices, son más bien productivos.
Un saludo.
Coolpix escribió:No hagais caso de gente como esa, son de los que se creen dos cosas:
1- El hilo es suyo y se creen con derechos de decirle a alguien si puede o no postear y en el caso que pueda, que es lo que puede postear
2- Se creen que los hilos oficiales solo son para tirarles flores a los juegos, si el juego es una mierda, esta lleno de fallos y su compañia pasa de arreglarlos, para ellos esas cosas no se pueden postear.
blademan76 escribió:DESAGRADECIDOS! El dia que salga un parche, mejor o peor, en gran parte sera porque por suerte, hay mas gente que protesta y pelea que borregos que se conforman con lo que les venden, aunque sea pura mierda.
Gracias a que la gente hace sus reportes de fallos, quejas multiples en foros y redes sociales, etc, las compañias se plantean gastarse el dinero para hacer un parche que apague los animos, no les de mala prensa y aseguren ventas para otros años o entregas.
Si todos fueramos como vosotros, el F1 2011 sería peor que este, te lo aseguro! Además, serás el primero en descargar elparche cuando este y fuiste de los primeros en decir los fallos del juego, asi que un respeto y no seas hipocrita, que es el hilo oficial y no hay mas oficial que reclamar que reparen un juego defectuoso.
Entre tanto hablamos de otras cositas, mirate bien todas las paginas, pero si el 90% de ellas son sobre los bugs, sera por algo... Lo dicho, para ti y para el anterior, compraros una isla y perderos, hablais de lo chulo que es el F1 y nos dejais defendiendo lo nuestro y luchando por lo que creemos que es justo. Te lo vuelvo a decir: Hipocrita, que eres un hipocrita!
hirakun escribió:blademan76 escribió:DESAGRADECIDOS! El dia que salga un parche, mejor o peor, en gran parte sera porque por suerte, hay mas gente que protesta y pelea que borregos que se conforman con lo que les venden, aunque sea pura mierda.
Gracias a que la gente hace sus reportes de fallos, quejas multiples en foros y redes sociales, etc, las compañias se plantean gastarse el dinero para hacer un parche que apague los animos, no les de mala prensa y aseguren ventas para otros años o entregas.
Si todos fueramos como vosotros, el F1 2011 sería peor que este, te lo aseguro! Además, serás el primero en descargar elparche cuando este y fuiste de los primeros en decir los fallos del juego, asi que un respeto y no seas hipocrita, que es el hilo oficial y no hay mas oficial que reclamar que reparen un juego defectuoso.
Entre tanto hablamos de otras cositas, mirate bien todas las paginas, pero si el 90% de ellas son sobre los bugs, sera por algo... Lo dicho, para ti y para el anterior, compraros una isla y perderos, hablais de lo chulo que es el F1 y nos dejais defendiendo lo nuestro y luchando por lo que creemos que es justo. Te lo vuelvo a decir: Hipocrita, que eres un hipocrita!
Pidele a alguien que te eche un vasito de agua por encima que te esta saliendo humo de las orejas. Creo que ni mbius1 ni yo hemos faltado al respeto a nadie para que vengas tu a llamarnos borregos e hipocritas. Y no te reporto por que lo mismo es que se te ha cruzado un cable y en realidad no eres asi.
Ahora te contesto sosegadamente, cosa que tu no no has sabido hacer. Yo no digo que no os quejeis de los fallos de este juego, lo que digo es que es totalmente absurdo llenar paginas y paginas con la misma retaila de comentarios.
Ahora calculad un poco. Chorrocientos mil post en el hilo de Xbox 360 de EOL sobre los bugs del juego. Ahora sumad el hilo de PS3. A esto sumarle los hilos de 360 y PS3 de otras tantisimas webs españolas y por ultimo los hilos de webs de todo el mundo (amen de redes sociales y paginas corporativas). Asi por encima calculo que... MILLONES de post diciendo lo mismo. Os creeis que por poner uno mas vais a cambiar las cosas? Acaso os creeis que los jugadores somos los que informamos de los bugs?? Como que ellos no los conocian ya. Solo querian cumplir los plazos.
Y que sepas que antes de darte las gracias a ti se las doy a quienes de verdad indagan en el tema, a quienes hacen preguntas cuando un responsable habla, etc... Pero si quereis ser felices poneros en la firma cuando salga el siguiente juego "El F1 2011 es asi de bueno gracias a mi y a mis quejas".
blademan76 escribió:Moderador: Falta anotada por insultos
denis74 escribió:Podrá tener sus fallos este juego pero cuando lo coges te hace sentir la experiencia de un fin de semana de competición. Hay que valorarlo también esto. Es una gran virtud que tiene este juego y por eso más aun el cabreo de mucha gente pero para nada es un mal juego. Es grande.
Siempre he escrito a Steve preguntando cosas sobre el juego durante estos meses anteriores a la salida del juego. Y ahora mismo, una vez más, le he escrito dándole las gracias por el trabajo hecho. Sin duda nos hace sentir ahí en la pista. Es una realidad y es una virtud que han sabido plasmar. Ello es reconocible y se lo reconozco a Steve y su equipo.
Joer...Ya me ha respondido. Que rápido!!!.
mbius1 escribió:estoy contigo hirakun ya esta bien , que si ,que ya lo sabemos , que hay bugs , ya estaaaaaaaa parar ya dejad el hilo para los que queremos hablar , opinar y comentar cosas de este gran juego con sus virtudes y sus fallos .
lo de la piruleta entro una vuelta despues (que no pasa nada , no se acaba el mundo ni la carrera ) .
lo de la partida corrupta acabo la sesion de i + d (no salgo sin empezar la siguiente sesion )
y ya esta llevo dos temporadas y no tengo mas bugs solo que alguno no para ( que ya lo sabemos tambien ), no se me relentiza , no se me cuelga , juego a 1080p en mi bravia .
pd: ahhh otra cosa , que ya lo sabemos tambien , cuando salga el parche no va a arreglar nada , asi que no os molesteis , cambiais el juego por otro y ya esta . asi todos contentos , ale chao .