[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dhalcon escribió:
George10 escribió:Lo de los charcos sera supongo depende de como llueva.


No es depende de como llueva,los han quitado del tirón,en la pista no se ven,por fuera de la pista si...
Imagen


Tío a ver si eso va a ser por tu configuración, he leido por otro sitio que el parche incorpora el Direct X 11, mira si lo tienes bien o actualiza el driver de la gráfica, hay gente que ha subido imágenes y los charcos les salen perfectamente.
toninocarla escribió:alguien a probado si el parche ya esta



Hola,

Sin rastro del parche, lo acabo de mirar y nada de nada...asi que a esperar!!!!
Por si os sirve de algo mi humilde opinion....lo que de verdad arregla el parche (soy de Ps3 pero me gusta mas vuestro foro xD) es en libres y qualifing que los coches se apartan.....pero vamos....que el juego sigue siendo igual de grande xD
¿ Dónde ?

¿ nos puedes poner alguna dirección para verlos ?

Es k el video que ha puesto otro forero es la leche, parece que pasan la mopa por la pista mientras se encienden los semáforos en la salida.
Seddeck escribió:ío a ver si eso va a ser por tu configuración, he leido por otro sitio que el parche incorpora el Direct X 11, mira si lo tienes bien o actualiza el driver de la gráfica, hay gente que ha subido imágenes y los charcos les salen perfectamente.


Claro, pero si tu gráfica no acepta DX11?

Bueno, a ver si sacan el parche para la Xbox, aunque no se que es mejor...
El parche va a tardar. Es mi opinión. Dijeron que sacarían la lista de lo que arreglan los parches una vez saliese cada parche en cada una de las plataformas pero el de Xbox360 por alguna razón no ha salido todavía y como veis las han publicado antes de que aparezca el parche de 360, lo cual me lleva a pensar que va a tardar en aparecer unos días más. No se han esperado.

Me veo con él la semana que viene.
Los charcos en PC si se ven, os pongo enlace directo a otro foro donde hay gente que si le sale bien:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... count=2897
denis74 escribió:El parche va a tardar. Es mi opinión. Dijeron que sacarían la lista de lo que arreglan los parches una vez saliese cada parche en cada una de las plataformas pero el de Xbox360 por alguna razón no ha salido todavía y como veis las han publicado antes de que aparezca el parche de 360, lo cual me lleva a pensar que va a tardar en aparecer unos días más. No se han esperado.

Me veo con él la semana que viene.


No entiendo que quieres decir denis :)

En el foro oficial ya han publicado las notas del parche de la XBOX, concretamente aqui:

http://community.codemasters.com/forum/ ... tform.html
RC9 escribió:
Seddeck escribió:ío a ver si eso va a ser por tu configuración, he leido por otro sitio que el parche incorpora el Direct X 11, mira si lo tienes bien o actualiza el driver de la gráfica, hay gente que ha subido imágenes y los charcos les salen perfectamente.


Claro, pero si tu gráfica no acepta DX11?

Bueno, a ver si sacan el parche para la Xbox, aunque no se que es mejor...


Pues ahí ya... no tengo respuesta jejeje
Muchas gracias !!!!

El problema entonces debe ser de tarjetas gráficas y del directx 11. Me alegro un montón de que haya sido así.

salu2
¿No hay nadie de PS3 que en su foro haya mostrado lo de los charcos o simplemente se ha hecho "nuestro" el bug de los charcos?Por algo digo que prefiero verlo en mi consola.
1Saludo
Y tu k entiendes por solucionar el problema de paradas en box?? K kieres k te dejen salir cd hay trafico en el pit lane, pork algunos exigis un juego realista, y existe una reglamentacion para el pit. Kieres k los demas esperen a k tu salgas?? Supongo k se "han hecho mejoras" se referira a k son menos estrictos, pero logicamente no van a dejarte pasar por encima de otro coche.

Y yo creo k el problema k mas estropea el juego es k la IA no pare en boxes, pork no te permite correr en igualdad de condiciones.

Kane2 escribió:Me resulta tan curioso que en el 85% de los fallos ponga CORREGIDO UN PROBLEMA..y justo el que a todo el mundo le jode más y le hace incluso no jugar pone, HAN SIDO HECHAS MEJORAS en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

Vaya cachondeo! ..yo con eso entiendo que no ha sido solucionado del todo y que lo saben, y por aquí ya lo confirma la gente. Vaya tela ¬_¬
chutinyo escribió:Y tu k entiendes por solucionar el problema de paradas en box?? K kieres k te dejen salir cd hay trafico en el pit lane, pork algunos exigis un juego realista, y existe una reglamentacion para el pit. Kieres k los demas esperen a k tu salgas?? Supongo k se "han hecho mejoras" se referira a k son menos estrictos, pero logicamente no van a dejarte pasar por encima de otro coche.

Y yo creo k el problema k mas estropea el juego es k la IA no pare en boxes, pork no te permite correr en igualdad de condiciones.

Kane2 escribió:Me resulta tan curioso que en el 85% de los fallos ponga CORREGIDO UN PROBLEMA..y justo el que a todo el mundo le jode más y le hace incluso no jugar pone, HAN SIDO HECHAS MEJORAS en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

Vaya cachondeo! ..yo con eso entiendo que no ha sido solucionado del todo y que lo saben, y por aquí ya lo confirma la gente. Vaya tela ¬_¬


Y q más da cuando te dejen salir, si en boxes los coches siempre son fantasmas?????

Con este bug solo gana la IA tiempo...
nanulin escribió:
denis74 escribió:El parche va a tardar. Es mi opinión. Dijeron que sacarían la lista de lo que arreglan los parches una vez saliese cada parche en cada una de las plataformas pero el de Xbox360 por alguna razón no ha salido todavía y como veis las han publicado antes de que aparezca el parche de 360, lo cual me lleva a pensar que va a tardar en aparecer unos días más. No se han esperado.

Me veo con él la semana que viene.


No entiendo que quieres decir denis :)

En el foro oficial ya han publicado las notas del parche de la XBOX, concretamente aqui:

http://community.codemasters.com/forum/ ... tform.html

Ya, los traduje ayer noche. Están una o dos páginas atrás.

Quiero decir que os armeis de paciencia para unos días [uzi] !!
Lo de los charcos sólo ocurre en PC. En Ps3 no ocurre, y lo normal es que en 360 tampoco ocurra.
Al parecer es un problema con el DX11.
manrike escribió:
chutinyo escribió:Y tu k entiendes por solucionar el problema de paradas en box?? K kieres k te dejen salir cd hay trafico en el pit lane, pork algunos exigis un juego realista, y existe una reglamentacion para el pit. Kieres k los demas esperen a k tu salgas?? Supongo k se "han hecho mejoras" se referira a k son menos estrictos, pero logicamente no van a dejarte pasar por encima de otro coche.

Y yo creo k el problema k mas estropea el juego es k la IA no pare en boxes, pork no te permite correr en igualdad de condiciones.

Kane2 escribió:Me resulta tan curioso que en el 85% de los fallos ponga CORREGIDO UN PROBLEMA..y justo el que a todo el mundo le jode más y le hace incluso no jugar pone, HAN SIDO HECHAS MEJORAS en el proceso de paradas para evitar que el jugador quede atascado.

Vaya cachondeo! ..yo con eso entiendo que no ha sido solucionado del todo y que lo saben, y por aquí ya lo confirma la gente. Vaya tela ¬_¬


Y q más da cuando te dejen salir, si en boxes los coches siempre son fantasmas?????

Con este bug solo gana la IA tiempo...



Bueno, esto no es del todo cierto, hay algun usuario que en este hilo (no recuerdo si un dia o dos atrás) reportó que el salió de boxes y adelanto a 2 coches que tuvieron que esperar a que el pasara. Realmente, si juegas con equipos mejores, el box esta antes, esto es que cuando tu ya estás en la calle los otros te ven venir y te esperan.

Yo ayer actualicé para PS3. Los controles del mando son mucho más finos, por lo que te deja más "sensibilidad" para conducir. Esto se traduce en mejores trazadas. Como juego al 50% lo de las paradas hay tantas estrategias diferentes que a veces coincido a veces no. empecé mi nueva carrera en Toro Rosso y, no soy ningun AS, pero acabe 17 justo delante de BUEMI qe se quedó sin ruedas en las ultimas vueltas y le recorté 15 segs con blandas. Doblé a un HISPANIA y se apartó perfectamente. Hoy toca australia, a ver si llueve y os comento lo de los charcos.

Por cierto, desde el punto de vista del programador que soy, ES IMPOSIBLE que se quiten los charcos por algo de código que hayan tocado, ellos habrán tocado variables de tiempo de espera en box rollo IF ELSE, y cuatro tonterias más, pero no pueden romper nada.

Perdón por el tochazo, lo que he visto es que, aunque dijeron que si, pero si en tu estrategia pones blandas o duras, las otras nos e cambian auto, (TONTERIA). Y lo de que no salga la linea en las ruedas solo es en el tramo en el que los mecánicos las pones en el eje dentro del box (1 segundo?) Vale que el juego estaba/está incompleto, pero no echeis tanta caca sobre el, pq está muy conseguido
Carrera en lluvia y todos los rivales se vuelven fantasmas, un rollo de carrera la verdad....
Acabo de subir mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=zC4AGeV-8ac

Video de videojuego F1 2010 jugado en Portatil ACER 8943G, con graficos en ALTO y postprocesado MUY ALTO con windows 7 y DX11. Juego con el parche nuevo y unos mods de mejora de skins de los coches, asi como de los graficos y un mod que modifica algo el agarre de los neumaticos que lo hace mas real (sin trompos scriptados). Se puede ver perfectamente que los charcos se secan algo al inicio de la carrera pero durante la misma continuan estando y se ven cuando estas en carrera, no desaparecen...
[poraki] [poraki] [poraki]

Y una muestra de foto justo iniciando la carrera...en este caso el postprocesado lo tenia en NORMAL

http://img830.imageshack.us/img830/7053/img0492m.jpg

y otra del juego...

http://img801.imageshack.us/img801/9282/img0478y.jpg

OFFTOPIC- La saturacion puede q este algo alta porque todo lo he grabado y fotografiado con la camara del movil

SALUDOS
saintsoftware escribió:Carrera en lluvia y todos los rivales se vuelven fantasmas, un rollo de carrera la verdad....


Comor? Eso no puede ser...
En el foro oficial hay gente que ha hecho pruebas con fuel on, y fuel off, después del parche. Sigue sin solucionarse, a tenor de los tiempos reflejados con la IA, en carreras al 100%:

http://community.codemasters.com/forum/ ... fix-8.html
--------------------------------------------------------------------------------

Just tested at interlagos with 100% race distance, brazil, legend AI

Tyre sim = on, fuel sim = off

First 10 laps
Leader Vettel doing 1.10s, me doing 1.11s late 1.10s in a Macca


Tyre sim = on, fuel sim on

Leader doing 1.11s, me doing late 1.14s and 1.15s !!


Even on a shorter lap like Interlagos, this issue is still very much apparent.

I still think with fuel sim on at 100% race distance the AI are starting the race with only about 10% full tanks.

Those that say it's fixed at 20% or 30% race distance, it isn't, it's just that player car only starts with 20 or 30% full tanks at these distances, so your not carrying so much fuel/weight and thus will not notice so much.

You have to test at 100% or 50% distance, so your car is carrying as much fuel as possible.

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by DonBobo; 03-11-2010 at 12:00 AM.

--------------------------------------------------------------------------------

Just like DonBobo.

I've done some testings and the issue IS NOT corrected.

Germany

AI Legend

FUEL SIM ON:

AI: Around 1m20s in a 100% race. (Schumacher?? on first place)
ME: Around 1m23s in a 100% race.

FUEL SIM OFF:
AI: Around 1m19s in a 100% race. (Vettel on first place)
ME: Around 1m20s in a 100% race. (I'm not very good...)

Maybe at some other circumstances is fine. But not in 100% races.
EL PARCHE COMO SE CONSIGUE PARA LA PS3?
No es por nada pero se agradeceria que no se hablara de otras plataformas (ps3 y pc) aqui, pues lleva a la confusion pensando en errores de otras plataformas no solucionados o dando a pensar que ha salido el parche cuando no ha salido para XBOX360.

Esto no es Ps3 ni Pc. Y si este hilo es mas completo que el de ps3, que en ps3 se haga uno igual de completo.
Pues conectas la Xbox al PSN y...Oh wait que es el foro de Xbox360!!!!
Pues supongo que metiendo el juego ya te saltara la actualización.
1Saludo
EDIT:Que ya parece que lo hagáis para tocar los coj....
EDIT2:Y el escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar.Así que agradecíamos que escribas en minúsculas.
Miércoles y a la espera... [rtfm]
Que pena damos ..... Cuando el juego no habia salido, la gente de PS3 que venia por aqui era bienvenida. Ahora, pq microsoft no os saca el parche estais de morro contra todos. El parche arreglará lo mismo para unos que para otros, es el mismo parche. No os acordais cuando dijeron el parche se ha enviado a las distintas plataformas????..en fin, de verdad, mas calma pq en las ultimas 20 hojas hemos fastidiado un hilo INCREIBLE sobre el juego, aunque fuera para GAMEBOY, es el mismo Juego, no es un hilo sobre si la PS3 o la XBOX o el PC. Cuando salga, Denis74 seguro que pondrá en el titulo, algo como parche disponible para 360 etc etc etc....

NO os volvais locos que es un parchecito que para mi, lo único que ARREGLA es la partida corrupta, y retoca otras cosas.

saludos foreros
tvillaje1 escribió:No es por nada pero se agradeceria que no se hablara de otras plataformas (ps3 y pc) aqui, pues lleva a la confusion pensando en errores de otras plataformas no solucionados o dando a pensar que ha salido el parche cuando no ha salido para XBOX360.

Esto no es Ps3 ni Pc. Y si este hilo es mas completo que el de ps3, que en ps3 se haga uno igual de completo.


Lo único que estamos haciendo los usuarios de otras plataformas es aportar información del dichoso parche,solo eso,para que cuando lo tengáis mas o menos sepáis con lo que os vais a encontrar.
Acaso crees que yo gano algo con eso?.Y no se que confusión tienes,el parche para xbox 360 no ha salido todavía,cuando salga no crees que te vas a enterar?.
creeis que el parche para xbox saldra antes del F1 2011???jajajjaa....es para darle un poco de humor a este foro...aunque bueno al ritmo que vamos no creo que salga antes xDxD
adri_cech escribió:creeis que el parche para xbox saldra antes del F1 2011???jajajjaa....es para darle un poco de humor a este foro...aunque bueno al ritmo que vamos no creo que salga antes xDxD



Pues estaría bien si, xq desde q me salió el de la partida corrupta ya no miro el juego con los mismos ojos y cualquiera se pone a hacer una trayectoria nueva...
no estoy atacando a nadie , solo dando una opinion....

yo por supuesto respeto a todos los de ps3 que quieran hablar aqui, para eso es un foro abierto, pero hace uqe no tenga sentido el que haya una seccion juegos para cada tipo de consola...

y eso de que cada parche es igual a cada plataforma segun mi criterio es incorrecto, pues cada plataforma tendrá sus propios errores, por ejemplo pc con las dx, y tambien sony y moco tendra su critero con el visto bueno del parche...

pero solo es una opinion...

no se como andara con las nds o psp, que venga y comenten ( es por dar humor)
Aqui puede entrar cualquier a comentar lo que quiera sobre este juego, pero temas de como actualizar el juego para una plataforma concreta se deberia hacer en el lugar correcto aunque el modus operandi sea similar.
Hola, alguien sabe como conseguir el logro "jefazo maravillado"? en teoria es cumplir los objetivos que te marcan en una carrera, tanto en clasificacion como en carrera, y llevo dos carreras superando los objetivos y no salta el logro...
Dutch escribió:
saintsoftware escribió:Carrera en lluvia y todos los rivales se vuelven fantasmas, un rollo de carrera la verdad....


Comor? Eso no puede ser...


Pues se volvieron todos fantasmas cuando hice mi parada para cambiar de ruedas intermedias por otras nuevas y adelantaba directamente por encima de los otros coches, supongo que un fallo mas para la colección.
Alguien ha visto esto? http://http://www.teknoconsolas.es/noticia/ya-disponible-el-parche-de-f1-2010-en-todas-sus-versiones.html Yo ahora mismo no puedo comprobarlo, aver si alguno de vosotros puede.
thadeusx escribió:Pues conectas la Xbox al PSN y...Oh wait que es el foro de Xbox360!!!!
Pues supongo que metiendo el juego ya te saltara la actualización.
1Saludo
EDIT:Que ya parece que lo hagáis para tocar los coj....
EDIT2:Y el escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar.Así que agradecíamos que escribas en minúsculas.

Te veo muy quemado eh, no es la primera vez que posteas con ese enfado, relajate hombre o al menos sin dar mal rollo y decirlo como indah0use que tampoco pasa nada. :)
javi1717 no se que página es, pero acabo de comprobarlo... Microsoft sin sacar el parche... Me guardo los descalificativos! [+furioso]

Saludos
Terrez escribió:javi1717 no se que página es, pero acabo de comprobarlo... Microsoft sin sacar el parche... Me guardo los descalificativos! [+furioso]

Saludos



Tienes un mp para la página, y si, ya se están pasando, menos mal que tengo un par de juegos para pasar el rato.

Saludos
Como os anunciamos la semana pasado Codemasters ya ha lanzado el primer gran parche para F1 2010. Si hace unos días ya estaba disponible la versión de PS3, en el día de hoy ya podemos descargar la de Xbox 360 y la de PC.

Este parche viene a corregir estos errores. En sus versiones de consolas se descargará automáticamente si tenéis vuestra PS3 o Xbox 360 conectada a internet, mientras que en PC lo hará a través de GFWL o desde aquí.

Como veis es un parche bastante necesario si de verdad queremos disfrutar del juego en todo su esplendor.

y por USB cuando se podra tener el parche????
entonces todavia no se puede descargar desde xbox live?
Buenas,


Que se haya anunciado en esa pagina esa informacion no significa que tenga que ser asi. En el foro oficial ni aqui nadie ha posteado que ya se pueda descargar.

Tendremos que seguir esperando.

Saludos
No, todavía no hay parche es mentira lo que dicen por ahí... Me llevo conectando desde las 3 de la tarde que he llegado de currar y no hay nada.

Saludos
Se supone que el parche ya esta para la PS3 y para PC pero en la web de codemaster, solo se puede bajar el parche para la version de PC, que pasa con los usuarios de PS3 que no pueden conectarse a internet????? por la regla de 3 supongo que tampoco colgaran el parche de la xbox en dicha web

entonces, los usuarios, como yo que hemos pagado religiosamente, por el juego pero que no disponemos de internet en la consola, que pasa que nos toca jodernos, o esperar a que algún alma caricativa, se digne a colgarlo.

osea que me venden un juego con un monton de fallos de fabrica, y ni siquieran ponen los medios al alcance de todo el mundo, si no puedo bajar el parche, no me merece la pena tener el juego, pero espero poder denunciarlo, porque si el pagado por un producto completo y me venden un DVD inacabado
lo mas logico es que pongan los medios para solucionar el problema, y no que tenga yo ahora que buscarme un servidor de ADSL para poder conseguir dicho parche.
The_Last_Don escribió:Se supone que el parche ya esta para la PS3 y para PC pero en la web de codemaster, solo se puede bajar el parche para la version de PC, que pasa con los usuarios de PS3 que no pueden conectarse a internet????? por la regla de 3 supongo que tampoco colgaran el parche de la xbox en dicha web

entonces, los usuarios, como yo que hemos pagado religiosamente, por el juego pero que no disponemos de internet en la consola, que pasa que nos toca jodernos, o esperar a que algún alma caricativa, se digne a colgarlo.

osea que me venden un juego con un monton de fallos de fabrica, y ni siquieran ponen los medios al alcance de todo el mundo, si no puedo bajar el parche, no me merece la pena tener el juego, pero espero poder denunciarlo, porque si el pagado por un producto completo y me venden un DVD inacabado
lo mas logico es que pongan los medios para solucionar el problema, y no que tenga yo ahora que buscarme un servidor de ADSL para poder conseguir dicho parche.


por desgracia es la moda ahora...todos los juegos salen incompletos o con fallos y la solucion es lanzar un parche y ala!!!tan panchos.La gente que por desgracia viva en pueblo o no tenga internet paga por un juego inhacabado...es la triste realidad
The_Last_Don escribió:Se supone que el parche ya esta para la PS3 y para PC pero en la web de codemaster, solo se puede bajar el parche para la version de PC, que pasa con los usuarios de PS3 que no pueden conectarse a internet????? por la regla de 3 supongo que tampoco colgaran el parche de la xbox en dicha web

entonces, los usuarios, como yo que hemos pagado religiosamente, por el juego pero que no disponemos de internet en la consola, que pasa que nos toca jodernos, o esperar a que algún alma caricativa, se digne a colgarlo.

osea que me venden un juego con un monton de fallos de fabrica, y ni siquieran ponen los medios al alcance de todo el mundo, si no puedo bajar el parche, no me merece la pena tener el juego, pero espero poder denunciarlo, porque si el pagado por un producto completo y me venden un DVD inacabado
lo mas logico es que pongan los medios para solucionar el problema, y no que tenga yo ahora que buscarme un servidor de ADSL para poder conseguir dicho parche.


Lo mas seguro esque saquen tambien el parche en su version usb, es decir tu te lo descargas de la página principal lo metes en un usb y lo conectas a la consola, la enciendes y se instala automaticamente pero la version usb estoy seguro de que no saldra a la vez que el parche aunque no tardara mucho.

PD: si no sacan la version usb seria uno de los mayores timos que he visto
bueno esto tambien lo he posteado en el foro de f1 pc, pero lo comento tambien aqui porque hay muchisima mas gente que sigue este hilo.

yo tengo xp y segun he leido xp no soporta directx11 y esta actualizacion ha añadido directx11, ya subi 1 foto paginas atras en las que se ve que en la pista no se ven los charcos cuando antes de la actualizacion si que se veia, pero en las escapatorias y en el pit lane si que se ven los charcos... digo yo que si fuera por el directx11 tampoco se tendria que ver en las escapatorias y en el pit lane.
Por lo tanto no se si es error de ellos o no se que pasa :-?
ma13 escribió:En el foro oficial hay gente que ha hecho pruebas con fuel on, y fuel off, después del parche. Sigue sin solucionarse, a tenor de los tiempos reflejados con la IA, en carreras al 100%:

http://community.codemasters.com/forum/ ... fix-8.html
--------------------------------------------------------------------------------

Just tested at interlagos with 100% race distance, brazil, legend AI

Tyre sim = on, fuel sim = off

First 10 laps
Leader Vettel doing 1.10s, me doing 1.11s late 1.10s in a Macca


Tyre sim = on, fuel sim on

Leader doing 1.11s, me doing late 1.14s and 1.15s !!


Even on a shorter lap like Interlagos, this issue is still very much apparent.

I still think with fuel sim on at 100% race distance the AI are starting the race with only about 10% full tanks.

Those that say it's fixed at 20% or 30% race distance, it isn't, it's just that player car only starts with 20 or 30% full tanks at these distances, so your not carrying so much fuel/weight and thus will not notice so much.

You have to test at 100% or 50% distance, so your car is carrying as much fuel as possible.

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by DonBobo; 03-11-2010 at 12:00 AM.

--------------------------------------------------------------------------------

Just like DonBobo.

I've done some testings and the issue IS NOT corrected.

Germany

AI Legend

FUEL SIM ON:

AI: Around 1m20s in a 100% race. (Schumacher?? on first place)
ME: Around 1m23s in a 100% race.

FUEL SIM OFF:
AI: Around 1m19s in a 100% race. (Vettel on first place)
ME: Around 1m20s in a 100% race. (I'm not very good...)

Maybe at some other circumstances is fine. But not in 100% races.


¡QUE HIJOS DE PUTA LOS DE CODEMASTERS!. Es que no me puedo contener, tengo un cabreo monumental. Tanta ganas de F1 durante tantos años y cuando por fin lo tenemos tiene bugs asquerosos que te impiden jugar con normalidad y van y sacan un parche y no solo no arreglan los peores fallos sino que ademas joden otras cosas.

Esto de la gasolina de la IA no me direis que tampoco es uno de esos fallos que te impide jugar bien... Te juegas tu carrera al 50% o 100% y resulta que al principio te sacan varios sg por vuelta porque no les afecta el peso del fuel y a ti si. ¿COMO GANAS ESA CARRERA?. Y si a eso le sumas que te pase lo del bug de la piruleta pues ya será un milagro sino quedas ultimo.

Que asco. Que me esperen para el 2011.
Qué hay de neuvo sobre el parche en 360??
b0rJa46 escribió:Qué hay de neuvo sobre el parche en 360??


basta con que leas las dos últimas páginas para ver cómo está el tema. NO seamos vagos, hombre...

Dutch, opino lo mismo. Yo tengo un cabreo impresionante. Esto ha sido una tomadura de pelo. Y dudo muchísimo que vean mi dinero en el F12011. No voy a hacer el imbécil dos veces. Ya se han reido una vez. No habrá más.
jajaja la verdad es ke se estan luciendo (rio por no llorar). espero ke aprendan la leccion y se esfuercen mas podrian hacer un juego mucho mejor. lo ke si me parece un desproposito eske todavia no este la actualizacion para la xbox cuando en ps3 ya hace dias. ake coño esperan? encima ke pagamos por un servicio de internet para jugar ke menos ke tener las actualizaciones de los juegos enseguida
inho11 escribió:bueno esto tambien lo he posteado en el foro de f1 pc, pero lo comento tambien aqui porque hay muchisima mas gente que sigue este hilo.

yo tengo xp y segun he leido xp no soporta directx11 y esta actualizacion ha añadido directx11, ya subi 1 foto paginas atras en las que se ve que en la pista no se ven los charcos cuando antes de la actualizacion si que se veia, pero en las escapatorias y en el pit lane si que se ven los charcos... digo yo que si fuera por el directx11 tampoco se tendria que ver en las escapatorias y en el pit lane.
Por lo tanto no se si es error de ellos o no se que pasa :-?
Para poder disfrutar del dx11,tienes que tener windows 7 y ademas una grafica que soporte dx11(ati 5xxx-6xxx y NVIDIA 4XX),por lo tanto si tu tienes xp y no ves lo charcos no creo que el fallo sea del dx11.
yo del parche no digo nada porque no puedo decir nada XD
solo decir que estoy de enhorabuena en la F1 porque me ha fichado McLaren! XD
mi compañero sera Button, y mi "mision"(que no me sale la palabra que tocaXD) es quedar como muy mal el 15 o.O tela me dan opcion de cagarla y todo, eso esta bien, mimado del todo XD
18448 respuestas