Akrae escribió:Dutch escribió:Akrae escribió:Es cierto lo de recuperar el coche del trompo, esta mejorado, yo tambien me di cuenta, pero seguramente es al haber corregido la carga de gasolina del coche.
Un saludo.
Akrae, ¿me puedes decir como tienes configurado el volante de M$ en el juego?, ¿o tu jugabas en pc?
Yo noto algo que no me gusta mucho y es que al principio del giro, es decir, en los primeros grados, gira mucho el coche y por tanto a veces me gira mas de lo que yo quiero porque con una chispa que mueva el volante, el coche en el juego me gira mucho. En grados superiores parece que no pasa.
saludos.
Si, el MS. Yo tambien notaba que era demasiado brusco, y es que no tenia el filtro digital activado, y al ser malo, daba unos saltos de posición que no veas. Hay que poner el filtro del volante al 100% para que sea suave y progresivo. En el juego viene con otro nombre, pero tampoco hay muchas opciones, creo que linealidad o algo asi.
Luego si te das cuenta en coche, el volante solo gira unos 100º, pero en el real son 160 o así. Esto quiere decir que tienes que torcer mas el de verdad y no coincide con el del juego. El radio giro a 70 y coincidira con el volante del juego y los de verdad mas omenos. Tambien necesitars torcerer menos el volante y podras ser un poco mas rapido en los cambios de apollo.
La zona muerta del volante ponla a 0, la zona muerta en este volante no tiene sentido por que no tiene argura y se centra bien y asi se gana un poco de recorido.
Los pedales 0 a 100, como viene, para que tengan todo el recorrido posible y sean mas precisos por que son muy malos. Te aseguro que notaras que el coche turerce mucho, pero sera preciso y tuerce lo que tiene que torcer sin saltos raros como me comentas que te pasa.
Y LOS MAS IMPORTANTE, MIRA LA CONFIGURACIÓN ANTES DE JUGAR SIEMPRE O EN EL BOX POR QUE MUCHAS VECES SE RESETEA LA CONFIGURACIÓN.
Os deja la carrera que decia antes que fue la ostia en silverston contra alonso, creo que nunca me diverti tanto solo por la tension. En leyenda sin ayudas todo on y volante. Al fina 4º y alonso 5º, Hay cosas mejores que hacer, como jugar pero bueno, por si alguien la quiere ver, yo creo que esta genial. Eso si, no refleja lo jodido que fue manener toda la carrera a alonso detras en el circuito mas dificil del juego, y sin gomas las 3 primeras vueltas, y ganerle la posición en el retorno e su parada de boxes.
Si os aburris..
http://www.youtube.com/watch?v=3ISaGpvvKuUhttp://www.youtube.com/watch?v=yt8eHleks00cerrar