[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Una duda que tengo en referencia al parche, antes de aplicarlo recuerdo haber visto opciones para controlar el desgaste de neumaticos, las sanciones, la gasolina y la resistencia a los choques, despues de aplicar el parche he mirado por todos sitios pero no encuentro ninguna de estas opciones, ¿lo he soñado? o antes estaban y ahora no.
The_Last_Don escribió:
niño_madrid escribió:wenas, me he descargado el parche por internet y lo he metido en el hdd, me podeis decir algun cambio significativo? xke no se si se habra actualizado, he leido algo de unas rayas blancas en las ruedas, a mi me salen unas debajo de las ruedas, no se si antes tambien pasaba o es cosa del parche, gracias

´

porfavor donde lo haz bajado que yo no tengo live, pon el link si eres tan amable gracias


bueno, he bajado el parche, y con el cable oficial tambien lo he pasado al HDD yo el tema de las ruedas en el garaje, lo veo igual, supongo que esta bien instalado, porque ahora el sector 3 sale, no siempre, pero antes no salian nunca, tambien he notado que con el pad, el volante del coche, pega menos hachazos, tendre que seguir jugando para confirmar si se instalo bien, pero creo que si.

haciendo prueba, me he dado cuenta, de que al configurar la estrategia no se cambian los neumaticos automaticamente, es decir si pongo quue salgo con los blandos, automaticamente me deberia poner que en la proxima parada me ponen los duros pero no se configura automaticamente, valla rollo con el parche de las narices
SamCameron escribió:Una duda que tengo en referencia al parche, antes de aplicarlo recuerdo haber visto opciones para controlar el desgaste de neumaticos, las sanciones, la gasolina y la resistencia a los choques, despues de aplicar el parche he mirado por todos sitios pero no encuentro ninguna de estas opciones, ¿lo he soñado? o antes estaban y ahora no.


claro que estaban ahi y siguen estando ahi, antes de empezar el fin de semana podes modificar esas opciones
Los charcos ya se pueden ver para pc[/b].

lo pongo un poco mas resumido para quien le interere:

Buscar la ruta: My Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings
Abrir con wordpad el archivo settings_config.xml y en la penultima linea agregar esta linea: <track_info_system type="gpu" />
Con lo cual las 2 ultimas lineas quedarian asi:

<track_info_system type="gpu" />
</hardware_settings_config>


os paso una imagen de como avanza el coockpit casero:
http://img80.imageshack.us/img80/5629/imagen0313.jpg
hecho ya, el soporte para el asiento.
aklamath escribió:os paso una imagen de como avanza el coockpit casero:
http://img80.imageshack.us/img80/5629/imagen0313.jpg
hecho ya, el soporte para el asiento.

practicamente tienes echo ya lo mas dificil, pero seguro que para el f1 2011 ya lo tienes terminado [+risas] ..buen trabajo ,si señor.......no fumes tanto.... [sonrisa]
IMAGEN:
Imagen
KurtC escribió:
SamCameron escribió:Una duda que tengo en referencia al parche, antes de aplicarlo recuerdo haber visto opciones para controlar el desgaste de neumaticos, las sanciones, la gasolina y la resistencia a los choques, despues de aplicar el parche he mirado por todos sitios pero no encuentro ninguna de estas opciones, ¿lo he soñado? o antes estaban y ahora no.


claro que estaban ahi y siguen estando ahi, antes de empezar el fin de semana podes modificar esas opciones


¿Donde concretamente?
Akrae escribió:Es cierto lo de recuperar el coche del trompo, esta mejorado, yo tambien me di cuenta, pero seguramente es al haber corregido la carga de gasolina del coche.

Un saludo.


Akrae, ¿me puedes decir como tienes configurado el volante de M$ en el juego?, ¿o tu jugabas en pc?

Yo noto algo que no me gusta mucho y es que al principio del giro, es decir, en los primeros grados, gira mucho el coche y por tanto a veces me gira mas de lo que yo quiero porque con una chispa que mueva el volante, el coche en el juego me gira mucho. En grados superiores parece que no pasa.

saludos.
Pues no se si sera cosa mia, pero antes del parche solo tuve una congelacion de pantalla en un circuito. Desde el parche habre tenido ya como 15 o 20 :(

Saludos
No sé si ya soy yo, pero me parce que se ve un pelo más oscuro el juego..
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dutch escribió:
Akrae escribió:Es cierto lo de recuperar el coche del trompo, esta mejorado, yo tambien me di cuenta, pero seguramente es al haber corregido la carga de gasolina del coche.

Un saludo.


Akrae, ¿me puedes decir como tienes configurado el volante de M$ en el juego?, ¿o tu jugabas en pc?

Yo noto algo que no me gusta mucho y es que al principio del giro, es decir, en los primeros grados, gira mucho el coche y por tanto a veces me gira mas de lo que yo quiero porque con una chispa que mueva el volante, el coche en el juego me gira mucho. En grados superiores parece que no pasa.

saludos.


Si, el MS. Yo tambien notaba que era demasiado brusco, y es que no tenia el filtro digital activado, y al ser malo, daba unos saltos de posición que no veas. Hay que poner el filtro del volante al 100% para que sea suave y progresivo. En el juego viene con otro nombre, pero tampoco hay muchas opciones, creo que linealidad o algo asi.
Luego si te das cuenta en coche, el volante solo gira unos 100º, pero en el real son 160 o así. Esto quiere decir que tienes que torcer mas el de verdad y no coincide con el del juego. El radio giro a 70 y coincidira con el volante del juego y los de verdad mas omenos. Tambien necesitars torcerer menos el volante y podras ser un poco mas rapido en los cambios de apollo.
La zona muerta del volante ponla a 0, la zona muerta en este volante no tiene sentido por que no tiene argura y se centra bien y asi se gana un poco de recorido.
Los pedales 0 a 100, como viene, para que tengan todo el recorrido posible y sean mas precisos por que son muy malos. Te aseguro que notaras que el coche turerce mucho, pero sera preciso y tuerce lo que tiene que torcer sin saltos raros como me comentas que te pasa.

Y LOS MAS IMPORTANTE, MIRA LA CONFIGURACIÓN ANTES DE JUGAR SIEMPRE O EN EL BOX POR QUE MUCHAS VECES SE RESETEA LA CONFIGURACIÓN.

Os deja la carrera que decia antes que fue la ostia en silverston contra alonso, creo que nunca me diverti tanto solo por la tension. En leyenda sin ayudas todo on y volante. Al fina 4º y alonso 5º, Hay cosas mejores que hacer, como jugar pero bueno, por si alguien la quiere ver, yo creo que esta genial. Eso si, no refleja lo jodido que fue manener toda la carrera a alonso detras en el circuito mas dificil del juego, y sin gomas las 3 primeras vueltas, y ganerle la posición en el retorno e su parada de boxes.

Si os aburris..
http://www.youtube.com/watch?v=3ISaGpvvKuU
http://www.youtube.com/watch?v=yt8eHleks00cerrar
Buenas, hace poco que me agencié el juego, el mismo día que la salida del parche, por lo que no puedo comparar el pre-post parche.
Y me surge una duda que me la verdad es que me está dejando un poco colgado. A ver, estoy en Lotus y llevo poco más de 3 carreras (todas al 50 %). Pero con el Lotus sin tocar reglajes (aún no me he metido en eso mucho) alcanzo una velocidad punta en la salida de aproximadamente 285 km/h, mientras que en Malasia, por ejemplo, en la recta de salida llego a alcanzar los 305 km/h. He notado además que acelero más rápido en este último e insisto en que no he tocado absolutamente nada de los reglajes del coche. ¿Es esto normal?, es decir, partir de velocidades y aceleraciones puntas diferentes en distintos circuitos.
Me he dado cuenta también que las velocidades marcadas en la caja de cambios son diferentes de partida en ambos circuitos. ¿Las pone prefijadas la máquina dependiendo del circuito?, ¿son normales?.

Gracias de antemano.

PD: En carreras del 20% ya me ha pasado lo del tio de la piruleta xD, pero del 30% para arriba parece ser que no pasa, debe ser que la IA tiene más margen para entrar en boxes. Aún así, podrían haber depurado la IA para que se adaptara a estos casos o directamente no ser tan precavidos. En cuianto al resto pues de momento estoy bastante contento con el juego.
Tengo un problema que en el hilo de pc no me resuelven.

Cuando juego con el mclaren se cualquier carrera se me queda pillada la pantalla justo cuando estan en la parrilla para empezar.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uff, yo que tu hacia un backup de la partida, y desistalaba el juego y lo que deje en el registro. Luego volvia a instalar. Tambien actualiza los drivers de tu tarjeta grafica y asegurate que cumples los requisitos que pide el juego.

Los de XBOX dudo mucho que podamos hacer mas por ti, eso si, si necesitas saber como borrar el registro y eso te lo puedo explicar por privado.
es que antes del parche el juego me iba perfectamente...
Akrae escribió:
Dutch escribió:
Akrae escribió:Es cierto lo de recuperar el coche del trompo, esta mejorado, yo tambien me di cuenta, pero seguramente es al haber corregido la carga de gasolina del coche.

Un saludo.


Akrae, ¿me puedes decir como tienes configurado el volante de M$ en el juego?, ¿o tu jugabas en pc?

Yo noto algo que no me gusta mucho y es que al principio del giro, es decir, en los primeros grados, gira mucho el coche y por tanto a veces me gira mas de lo que yo quiero porque con una chispa que mueva el volante, el coche en el juego me gira mucho. En grados superiores parece que no pasa.

saludos.


Si, el MS. Yo tambien notaba que era demasiado brusco, y es que no tenia el filtro digital activado, y al ser malo, daba unos saltos de posición que no veas. Hay que poner el filtro del volante al 100% para que sea suave y progresivo. En el juego viene con otro nombre, pero tampoco hay muchas opciones, creo que linealidad o algo asi.
Luego si te das cuenta en coche, el volante solo gira unos 100º, pero en el real son 160 o así. Esto quiere decir que tienes que torcer mas el de verdad y no coincide con el del juego. El radio giro a 70 y coincidira con el volante del juego y los de verdad mas omenos. Tambien necesitars torcerer menos el volante y podras ser un poco mas rapido en los cambios de apollo.
La zona muerta del volante ponla a 0, la zona muerta en este volante no tiene sentido por que no tiene argura y se centra bien y asi se gana un poco de recorido.
Los pedales 0 a 100, como viene, para que tengan todo el recorrido posible y sean mas precisos por que son muy malos. Te aseguro que notaras que el coche turerce mucho, pero sera preciso y tuerce lo que tiene que torcer sin saltos raros como me comentas que te pasa.

Y LOS MAS IMPORTANTE, MIRA LA CONFIGURACIÓN ANTES DE JUGAR SIEMPRE O EN EL BOX POR QUE MUCHAS VECES SE RESETEA LA CONFIGURACIÓN.

Os deja la carrera que decia antes que fue la ostia en silverston contra alonso, creo que nunca me diverti tanto solo por la tension. En leyenda sin ayudas todo on y volante. Al fina 4º y alonso 5º, Hay cosas mejores que hacer, como jugar pero bueno, por si alguien la quiere ver, yo creo que esta genial. Eso si, no refleja lo jodido que fue manener toda la carrera a alonso detras en el circuito mas dificil del juego, y sin gomas las 3 primeras vueltas, y ganerle la posición en el retorno e su parada de boxes.

Si os aburris..
http://www.youtube.com/watch?v=3ISaGpvvKuU
http://www.youtube.com/watch?v=yt8eHleks00cerrar


Gracias pero.... ¿como se cambia el radio de giro?, ¿hay una opcion para eso?. si me pudieras decir los valores exactos que tienes tu, pero con los nombres de las opciones del juego, te lo agradeceria mucho. se que se te da bien configurarlo, segui tus consejos del hilo del need for speed shift. gracias. [beer]

saludos.
Gaararo escribió:es que antes del parche el juego me iba perfectamente...

Si tienes un AMD 6, esta puede ser tu solucion:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -race.html
Si no, no lo sé.

Muy buena carrera Akrae...
intentare explicame lo mejor posible: me he descargado el parche. TU_11KQ21D_0000008000000.0000000000082

y he seguido estos pasos.

Enchufar el cable al HDD, y después al PC. Así de simple, seguramente nos salga el mensaje de que está siendo detectado por Windows y tal, le dejamos que se instale y nada más.
Abrir el Xport, nos debería detectar el disco que tenemos enchufado, ya sea de 20, 60, 120 o 250 Gb.
Una vez detectado y dentro, deberemos encontrar la partición 3 (Partition 3). Dentro de esta, hay una carpeta llamada "Cache".
Las actualizaciones empiezan por TU_xxx. Para instalarlas, deberemos arrastrar estos ficheros al disco, en la carpeta "Cache" antes mencionada.

pero no noto nada significativo en el juego, ni mejora grafica, ni nada, hice la pole en valencia, con blandos, y el juego me dejaba salir con duros si de haber querido, tengo entendido que los 10 primeros salen con las ruedas que consiguieron el mejor tiempo.


algun detalle en concreto que halla que fijare, por sierto que es el GAP???
el Gap es la disptancia en segundos con los coches de delante y detras que es algo que se a incluido con el parche.....sale en cada sector , donde te pone el tiempo por sector que haces tu y los demas coches arriba a la izquierda, a los dos segundos veras que cambia y te pone la distancia con los demas,pero tb hay otra forma que lo puedes comprobar en los libres o calificacion, pon los tiempos en el monitor,dale a velocidad x30 y veras que si te salen los tiempos del 3er sector de los coches es porque tienes el parche puesto, si no te salen es porque no lo tienes.... ya que antes no salian.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias pero.... ¿como se cambia el radio de giro?, ¿hay una opcion para eso?. si me pudieras decir los valores exactos que tienes tu, pero con los nombres de las opciones del juego, te lo agradeceria mucho. se que se te da bien configurarlo, segui tus consejos del hilo del need for speed shift. gracias.

saludos.

Ya en box o en el juego da al pause-opciones-controloes de pilotaje-ajustes avanzados volante-
direccion zona inactiva -0
saturación 70
linealidad 100
acelraración y freno todo 0-100

En opciones fureza respuesta- Force activado TODO AL 100

Haber si asi te va mejor, eso si, ahora torcera mas, pero es asi en la vida real. Y recuerda que se resetea a veces, por lo que comprueba que este bien antes de jugar.

es que antes del parche el juego me iba perfectamente...

Na hombre es un rato instalarlo de nuevo. De todos modos si haces y no se te arregla comentalo haber si te podemos buscar una solución. Suerte.

Muy buena carrera Akrae...


Haber si la gente se anima a colgar partidas enteras y las explica un poco, que a mi me gusta mucho ver carreras de los juegos si son interesantes, tanto como verlas en la tele. Se ve cada carreron de rfactor, iracing, f12010 que tela.

Lo unico que si no te la comentan un poco es dificil saber como tienen los neumaticos y todo eso, pero me encanta verlas.
Estoy en box justo antes de comenzar la carrera y quiero ajustar la carga de gasolina, ya que juego al 50% y de las 49 vueltas se quedan en 25. La cosa es que no me deja quitar carga al coche, está para 49 vueltas y quiero poner para 26. ¿Por que no puedo?.

PD: juego con combustible activado
Buenas a to2,

tengo un problema. no tengo live y me he descargado el parche pero no consigo q la consola me detecte ningun pen.
sabeis q tengo q hacer para q me lo detecte? o si hay q utilizar algun tipo de pen especial? he intentado formatear desde el pc a los diferentes tipos (FAT, FAT32, ...) pero sigue igual....

alguien me echar un cable?

gracias
¿Hay en Brasil hielo en la pista o que pasa? Pq iba 5º en la carrera y los 4 delante mio en la misma curva iban tropeando una vuelta tras otra total que me puse primero :S, no se que tendrá esa curva pero vamos ... y luego va vi varias banderas amarillas siendo yo el 1º
En la primera carrera después de descargarse el parche la mayoría de coches no entraron a hacer el cambio de neumáticos reglamentario, y la carrera fue en seco [+furioso] . No me había planteado el deshacerme del juego, ya que pensaba que con el parche se solucionarían estas cosas, pero después de ésto se me quitan las ganas de jugar.
Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FIGANE escribió:En la primera carrera después de descargarse el parche la mayoría de coches no entraron a hacer el cambio de neumáticos reglamentario, y la carrera fue en seco [+furioso] . No me había planteado el deshacerme del juego, ya que pensaba que con el parche se solucionarían estas cosas, pero después de ésto se me quitan las ganas de jugar.
Un saludo.


Pon la carrera a 20% de duracion o mas, por que si no, no estan obligados a parar. Seguramente es lo que te ha pasado, por que el fallo esta arreglado.

Un saludo.
Hola gente. No tengo ni disco duro ni live. Para meter el parche....q hago? meto el archivo al usb y lo conecto a la xbox y ya esta?

Gracias
fbetes escribió:La 360 tiene un incoveniente con el tema de los parches y es que no pueden sobrepasar los 3 ó 4 MB.
En Ps3 no hay este inconveniente, por eso en 360 se comprime, pero el contenido es el mismo.

Si te fijas en esta página (http://xbuc.net/?asc=0&page=1) ningún parche supera ese peso de datos (3 MB por lo general)



Oye en la página es vienen dos archivos para descargar.... cual de ellos es el bueno? Hay uno que pesa 700 KB y otro q pesa 1,89 MB
Por favor, alguien me puede indicar donde encontrar las opciones para controlar el desgaste de neumaticos, las sanciones, la gasolina y la resistencia a los choques, gracias.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el camion del padock , cuando le das al gran premio, en el menu que sale con la duración de la carrera, hay mas opciones en la que puedes elegir las ayudas, dificultad etc.
¿No es mas rápido mirar las instrucciones que esperar que contesten aquí preguntas sobre los menus?Es simple curiosidad. ¿O es que tiráis de versión sparrow?
1Saludo
thadeusx escribió:¿No es mas rápido mirar las instrucciones que esperar que contesten aquí preguntas sobre los menus?Es simple curiosidad. ¿O es que tiráis de versión sparrow?
1Saludo

+ 1
bueno, el manual es un poco mierda, pero los menús... eso es cultura general
x favor, alguien me dice como meto el parche por usb? no tengo ni hd ni live.
Bujeque escribió:x favor, alguien me dice como meto el parche por usb? no tengo ni hd ni live.

unas paginas mas atras tienes la respuesta de donde descargartelo,una vez metido en el pendrive lo pones en la consola, pones el juego y supongo que se actualiza, no estoy seguro pero debe ser asi.
os pasa que se congela la pantalla con el parche como antes? lo han arregaldo eso? era lo mas molesto para mi
Parece que no , ayer a mi se me congelo 1 con el patch puesto.

Saludos.
Me he esperado hasta q sacaran el parche para ver si lo compraba o no, y por lo q leo todos los pilots entran a repostar, pero sigo teniendo la duda de si el tio de la piruleta sigue igual o al menos ha disminuido la frecuencia q pase o algo, no me lo estais dejando muy claro xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Charr90 escribió:Me he esperado hasta q sacaran el parche para ver si lo compraba o no, y por lo q leo todos los pilots entran a repostar, pero sigo teniendo la duda de si el tio de la piruleta sigue igual o al menos ha disminuido la frecuencia q pase o algo, no me lo estais dejando muy claro xD


paran todos,piruleta menos, a mas de 20% de duración olvidate
No se si sera casualidad o no, pero despues del parche en Valencia la parrilla se ha vuelto loca: Los dos forze india 2º y 3º, los Redbull 14 y 15..Y en carrera ha gando Liuzzi, Alonso 9º y los Red bull fuera de los puntos xD
Lo de la congelacion a mi me pasa jugando des del disco duro, jugando des del disco no, pero quizas me compro un disco duro con mas espacio libre para ver si no me pasa eso de las congelaciones jugando des del disco duro.

saludos.
George10 escribió:Lo de la congelacion a mi me pasa jugando des del disco duro, jugando des del disco no, pero quizas me compro un disco duro con mas espacio libre para ver si no me pasa eso de las congelaciones jugando des del disco duro.

saludos.


No creo que tenga nada que ver, es un problema del juego en si.
no puede ser hoy ha sido hulkhenberg en la pole en interlagos como es posible sera un fallo de bugdemasters como dicen algunos en la vida real o es que los coches se han puesto por azar asi por que la i.a los coloca donde quiere...... si es que ver para creer



pd:y encima en lluvia....

ppd: el año pasado sutil hizo 3ª seria tb problema del señor piruleto que no dejo que ganaran los red bull o alguno de estos que tienen que ganar si o si....


x cierto se me olvidaba.....

Undertaker123 escribió:
Akrae escribió:
La dificultad se la han cargado, eso ya lo decia yo que hiba a pasar si ponian lo de la gasolina, mejor como estaba antes.

PERO SOY EL UNICO QUE NOTA QUE EL VOLANTE OFICIAL VA MUCHO MAS SUAVE COMO DE MANTEQUILLA, Y SE NOTA MUY POCO EL CAMBIO DE MARCHAS , EL RETORNO DE VOLANTE ETC??? NO DA LA SENSACIÓN DE IR AL LIMITE, AHORA ME SALGO POR QUE ME PASO TORCIENDO AL NO HACER RESISTENCIA APENAS.

¿HA ALGUIEN MAS LE PASA?



a mi me pasa con el mando, se han cargado la sensacion de ir manejandolo. la pequeña vibracion que habia al girar, o cuando se tocaba con el limitador, era poquito si, pero se nota como vacio al no tenerla. En general me parece una verguenza el parche, al igual que el juego, muchas de las cosas que dicen que han arreglado es mentira. como lo del re-ajuste del grip en las diferentes condiciones del clima, yo le sigo sacando 5 segundo en lluvia a la IA. y mas cosas que no me apetece estar mencionando por que todos lo podeis comprobar por vosotros mismos. En fin, Ojala nadie les compre los proximos y se lo coman con patatas




no viene al caso pero pedazo de camiseta de los hardy boys jejejeje¡¡

por cierto lo dela lluvia es verdad hoy 5 segundos le he sacado al 2....pero bueno ahora esta mucho mejor el juego¡



Jajaja, gracias!! xDD, si salgo alguna otra vez en la tele, procurare tener otra camiseta de esas para que vayas viendo mi repertorio jajaja

por cierto, hoy he podido comprobar lo del "bug de boxes", entre, y tuve que esperar 2 segundillo a que pasara otro coche, pero lo justo para no darme con el, me alegro que por lo menos esto lo hayan arreglado


eso esoo yo llevo algunas del hunter que son las que mas me gustan y ahora mismo una del Y2J que molan bastantesss al respecto a los de los bugs no se pero yo nunca he usado la estrategia de carrera que me planean siempre he entrado despues juego al 20% y siempre suelo entrar en la vuelta 9 o asi y nunca tuve el bug de boxes de echo aun con parche puesto sigo poniendo esto de la vuelta 9 que normalmente voy lider con ventaja de sobra para que no me pillen jejeje sino los adelanto y adioss¡¡
Los de HRT me han dicho de renovar.

Lo juego a 7 Temporadas y me da miedo de rechazarlo y que luego solo me ofrezcan su coche Lotus y Virgin...

¿Se puede Aceptar/Rechazar mas adelante? Porque los otros equipos, me haran oferta ya al terminar el campeonato ¿no?
Mm pues probe a reinstalar el parche y sigue igual. Uso intel quad core...
NARTONIC escribió:Los de HRT me han dicho de renovar.

Lo juego a 7 Temporadas y me da miedo de rechazarlo y que luego solo me ofrezcan su coche Lotus y Virgin...

¿Se puede Aceptar/Rechazar mas adelante? Porque los otros equipos, me haran oferta ya al terminar el campeonato ¿no?


No la aceptes aún, espérate a que otro equipo mejor te haga una oferta (tipo Toro Rosso o Sauber) porque si no vas a estar el segundo año también en Hispania...
No se si lo han respondido antes,, pero ¿es possible fichar a mitad de temporada por ejemplo por otro equipo, o hasta la siguiente temporada no empiezas nunca con otro?. Es que yo ya he jugado varias temporadas y siempre me fichan a finales para el año siguiente, nunca a medio año por ejemplo, por muchas carreras que gane...
Hola, una pregunta, es posible que con el nuevo parche la lluvia ya no sea tan espectacular?, nose, esque he notado como que la pista mojada no era igual que antes....

Por cierto, yo aun no he visto los tiempos del tercer sector en la pantalla.
yimifloyd escribió:Hola, una pregunta, es posible que con el nuevo parche la lluvia ya no sea tan espectacular?, nose, esque he notado como que la pista mojada no era igual que antes....

Por cierto, yo aun no he visto los tiempos del tercer sector en la pantalla.


Yo tampoco he visto MIS tiempos en la S3. Los de la Ia sí que salen, lo que no recuerdo ya es si antes del parche los de la IA salían o no.

En cuanto a la lluvia es igual, lo que han mejorado es la linea de secado si deja de llover.

patton escribió:¿es possible fichar a mitad de temporada por ejemplo por otro equipo, o hasta la siguiente temporada no empiezas nunca con otro?.

Puedes fichar a mitad de temporada, PERO hasta el siguiente año no correrías con la nueva escudería (la que te ha fichado)

Por favor, ¿alguien me puede contestar a esta pregunta?:
Si escoges FIN DE SEMANA COMPLETO en el modo TRAYECTORIA, ¿vas desbloqueando los I+D más rápidamente que si escoges FIN DE SEMANA CORTO que es como lo tengo yo ahora?
NARTONIC escribió:Los de HRT me han dicho de renovar.

Lo juego a 7 Temporadas y me da miedo de rechazarlo y que luego solo me ofrezcan su coche Lotus y Virgin...

¿Se puede Aceptar/Rechazar mas adelante? Porque los otros equipos, me haran oferta ya al terminar el campeonato ¿no?


Y sino vete a Virgin lo vas a notar :P, o si bates al rival te dan su coche directamente :P
SrHazard escribió:
George10 escribió:Lo de la congelacion a mi me pasa jugando des del disco duro, jugando des del disco no, pero quizas me compro un disco duro con mas espacio libre para ver si no me pasa eso de las congelaciones jugando des del disco duro.

saludos.


No creo que tenga nada que ver, es un problema del juego en si.


A ti tambien te pasa eso de la congelacion jugando des del disco duro en xbox 360?

saludos.
Lo de las congelaciones jugando desde el DD le pasa a bastante gente ya que en el foro oficial hay gente que comenta exactamente lo mismo que vosotros.

Yo jugando desde el DD nunca he tenido congelaciones, aunque sí ralentizaciones, muy grandes durante los L y la Q de Mónaco, en la zona de piscina, aunque despues en carrera no tanto, así como en la recta de meta de Montmeló. Pero congelaciones del juego no he tenido ninguna todavía, y le he pegado bastante...
Lo de las ralentizaciones en Monaco no deja de ser curioso que ocurra más en los L y la Q que en carrera, cuando hay menos coches que "mover" que en la propia carrera, no sé, me parece extraño la caida de frames sea más visible en la calificación.
fbetes escribió:Lo de las congelaciones jugando desde el DD le pasa a bastante gente ya que en el foro oficial hay gente que comenta exactamente lo mismo que vosotros.

Yo jugando desde el DD nunca he tenido congelaciones, aunque sí ralentizaciones, muy grandes durante los L y la Q de Mónaco, en la zona de piscina, aunque despues en carrera no tanto, así como en la recta de meta de Montmeló. Pero congelaciones del juego no he tenido ninguna todavía, y le he pegado bastante...
Lo de las ralentizaciones en Monaco no deja de ser curioso que ocurra más en los L y la Q que en carrera, cuando hay menos coches que "mover" que en la propia carrera, no sé, me parece extraño la caida de frames sea más visible en la calificación.


Puede ser que no tenga bien configurada la television para la xbox 360? yo tengo una de 20 pulgadas y samsung, esto solo me pasa jugando des del HDD, jugando des del disco no pasa, solo des del HDD, solo me pasa con este juego, con los otros todo bien.
18448 respuestas