[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yamaljen escribió:
NetYaco escribió:Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, aunque no mi primera visita al foro, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo, bueno, al lio...

engo una duda...De vez en cuando el ingeniero te dice que vas a realizar una prueba de rendimiento y te marca un objetivo,por ejemplo hacer un tiempo de vuelta de 1.55 en un máximo de 7 vueltas.
Bien, llevo varias carreras que me dice lo mismo, para conseguir un nuevo mapa de motor, consigo bajar el tiempo que me dice, pero en el desarrollo de I+D no aparece ninguna mejora del mapa motor, y a la siguiente carrera/entrenamiento/loquesea me vuelve a decir lo mismo.

Este es el procedimiento que hago:
Entro en I+D desde las opciones del ingeniero, salgo a pista, y a cuando supero es objetivo me aparece el tiempo en verde y me desaparece el contador de vueltas restantes para la prueba. La primera vez al pasarla pulsé pausa y puse ir al box. Como vi que no aparecia nada, repetí la prueba y entre en el Box "en marcha",pero tampoco obtuve la mejora. Opté incluso por acabar las 7 vueltas, aunque el marcador desapareciera y entrar luego a boxes, pero nada, tampoco sale nada.

Alguna idea mas?Las mejoras que se consiguen con estas pruebas de I+D deberian aparecer en la configuración del coche no?Donde puedes cambiar los reglajes y todo eso,verdad?Es que ya estoy un poco harto de que me diga siempre lo mismo, prueba para mejorar el mapa motor y nada, sigo igual...

Gracias de antemano y saludos!!


No se si lo has mencionado, pero para conseguir el objetivi I+D has de hacer las 3 sesiones libres en fin de semana largo o 1(la única) sesión en fin de semana corto.Espero haberte ayudado.


Aaahhh....pues va a ser eso, que hasta que no has hecho los 3 libres no la tienes, ahora te lo voy a confirmar, porque acabo de terminar la carrera y a ver si en la proxima tengo las mejora..

EDIT: Pues va a ser que estoy igual...de momento no tengo ninguna mejora, ni en I+D ni en los reglajes de motor...nada, pues seguiré haciendo carreras a ver si un dia deciden darme las mejoras...a no ser que se las den al Buemi que es el 1er piloto y me usen a mi como conejillo...xD


Saludos!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gigggggi escribió:alguien sabe porque cuando juego al formula 1 2010 de PS3, en modo online, al accelerar en las curvas el coche me trompea (sin coger piano y con los mismos arreglajes que tengo cuando juego en temporada). me pone de los nervios y me quita las ganas de jugar.
Gracias


Eso es por que en multijugador todos los coches son redbull, si te coges un mclaren, ferrari o lo que sea, la apariencia son esos, pero todos son redbull. Por lo que si estabas acostumbrado a jugar con renault por ejemplo cambia el manejo, y si hiciste ajustes para ese renault, no te valdran puesto que solo lo es en apariencia, por lo que para jugar on line tienes que hacer setup de redbull
Es una mierda pero bueno.
Corriendo en la Clasificacion en Budapest, he visto en el mapa un punto azul ¿Que significa?
1- tu rival
2- un pixel muerto de tu tele
Vale, entonces es M.Shumacher, que lo elegi como rival.
Kratulca escribió:
aklamath escribió:Terminado el coockpit casero.
Solo faltan los altavoces y unas pequeñas ruedas, pero de momento asi se queda...

Un saludo.

http://img707.imageshack.us/img707/5062/vfinalp.jpg


Wenass

Te ha quedado de lujo, y muy lustroso, enhorabuena por el trabajo, eres un manitas.

Saludos


Gracias, la verdad esk si, ha quedado genial, ahora solo faltan un par de pegatinas, los altavoces traseros (de momento solo para estetica) y las ruedas.

A ver si puedo hacer un video con las fotos de paso a paso como se ha ido construyendo k mola verlo asi...

un saludoooooooooooooo y aupa Alonso para mañana k pinta muy bien despues de esa peazo vuelta k ha hecho !!!
palermo_ceuta escribió:
gigggggi escribió:alguien sabe porque cuando juego al formula 1 2010 de PS3, en modo online, al accelerar en las curvas el coche me trompea (sin coger piano y con los mismos arreglajes que tengo cuando juego en temporada). me pone de los nervios y me quita las ganas de jugar.
Gracias

Puede ser que las ayudas estén cambiadas...



Gracias lo probare
Bueno es la primera vez que escribo en este foro, pero lo he estado leyendo durante bastante tiempo y me parece interesante. Os cuento mi problema:
Tengo un Acer Aspire 7540G con las siguientes caracteristicas:
AMD Athlon IIX2 M320
Ati Mobility Radeon HD 4570
4 Gb Ram
La cuestion es que en algunos circuitos (como Abu Dabi) el juego me tira fenomenal con los ajustes graficos altos, pero en otros como Montmeló es totalmente distinto, se me ralentiza mas y algunas veces se queda colgado en determinadas curvas.
A alguien le pasa algo similar o sabe si hay solucion??
Tengo el parche instalado por si eso sirve de ayuda.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comprate una xbox [360º]
es broma, ni idea aqui pocos tenemos el de pc, lo mismo scot te lee
manrike escribió:Gracias al parche tenemos 3 modalidades de juego:

1ª Arrasas y ganas con facilidad
2ª Luchas por mantener el trenecito en los circuitos donde la IA se le pira la pinza (aunq el setup sea buenísimo)
3ª Te sale el bug de boxes y acabas dándole una patada a la Xbox.


LuiTrO escribió:Vaya porquería de juego y de parche:
El bug de boxes NO lo han corregido.

Que asco de IA!!!!!! [+furioso] [+furioso]




En serio no han corregido el fallo de los boxes?

Saludos.
Hola a todos.

Escribo para desahogarme porque sino lo hago voy a tirar el juego y el volante por la ventana. Resulta que me gusta jugar online, pero me parece una cagada el tema de los choques. Da igual el puesto en el que salgas, hay gente que ni frena y en la primera curva ya te han jodido la carrera. Y encima es que ni se les estropea el coche.

Bueno, pues eso, que estoy mu quemao....
hola a todos queria saber si vuelvo a instalar el formula 1 de nuevo en x box,es que lo borre del disco duro,sigue estando ay el parche,y por que cuando estoy en boxes nunca sale el sector 3,gracias
a tope escribió:hola a todos queria saber si vuelvo a instalar el formula 1 de nuevo en x box,es que lo borre del disco duro,sigue estando ay el parche,y por que cuando estoy en boxes nunca sale el sector 3,gracias


El sector 3 a mi nunca me ha salido, ni con el parche ni sin el. Hay algunos que dijeron que si les sale pero a mi nunca y llevo 3 temporadas en el modo trayectoria corriendo al 50% en profesional.
Alcan86 escribió:
manrike escribió:Gracias al parche tenemos 3 modalidades de juego:

1ª Arrasas y ganas con facilidad
2ª Luchas por mantener el trenecito en los circuitos donde la IA se le pira la pinza (aunq el setup sea buenísimo)
3ª Te sale el bug de boxes y acabas dándole una patada a la Xbox.


LuiTrO escribió:Vaya porquería de juego y de parche:
El bug de boxes NO lo han corregido.

Que asco de IA!!!!!! [+furioso] [+furioso]




En serio no han corregido el fallo de los boxes?

Saludos.


a mi ya lo he dicho varias veces nunca me ha pasado pero vamos siempre cambio la estrategia de carrera por que pongo la que me gusta pero aun asi ayer me puse un gran premio al 100% yo juego al 20% y entre en la vuelta propuesta de la consola y no me paso nada....de echo iba 1 y sali primerro.... pero en fin a la gente le pasan cosas muy raras en los juegos...

pd: ya toi a mitad de la 2 temporada con red bull y no he tenido un solo bug....
a tope escribió:hola a todos queria saber si vuelvo a instalar el formula 1 de nuevo en x box,es que lo borre del disco duro,sigue estando ay el parche,y por que cuando estoy en boxes nunca sale el sector 3,gracias


instalar o borrar el juego del disco duro no tiene nada que ver con el parche......para borrar el parche de la consola hay que borrar la caché del disco duro en las opciones del HD y con ellos las actualizacionde de los juegos,pero cuando vuelvas jugar al juego con el live conectado se volverá a actualizar el juego con el parche automaticamente.

si no os sale el tercer sector de los demas coches es porque no tendreis el parche en funcionamiento.......nuestro 3er sector no sale si os meteis a boxes en la ultima vuelta ya que no la completais.......creo que hay que entrar en boxes con la opcion de menú dandole al pause para que salga el de la ultima vuelta completa......o eso tengo entendido.
Iksakuety escribió:
a tope escribió:hola a todos queria saber si vuelvo a instalar el formula 1 de nuevo en x box,es que lo borre del disco duro,sigue estando ay el parche,y por que cuando estoy en boxes nunca sale el sector 3,gracias


El sector 3 a mi nunca me ha salido, ni con el parche ni sin el. Hay algunos que dijeron que si les sale pero a mi nunca y llevo 3 temporadas en el modo trayectoria corriendo al 50% en profesional.




yo kuando estoy en boxes mirando la pantalla de tiempo de todos los q estan en pista, si me sale el tiempo del tercer sector de la mayoria.
Hola, yo me gustaria saber si a alguien mas le a pasado, porque no entiendo lo que le pasa al juego, os cuento, tenia el juego sin el parche y empece un modo trayectoria con el hispania hice los primeros libres y deje de jugar porque no tenia tiempo..luego lo deje ahi olvidado hasta que salio el parche y lo instale para probarlo y note alguna mejoria, pero luego me di cuenta que en los ajustes que se pueden hacer cuando vas conduciendo de aleron y neumaticos no me aparece la opcion de motor..no se el porque, y es que en un gran premio normal que he probado si me aparece, por tanto solo me sucede en el modo trayectoria lo que no he probado es empezar otro modo trayectoria pero no quiero que se me borre lo que he hecho.

Si a alguien mas le a pasado o si tiene alguna idea de que puedo hacer? tengo las ayudas de abs y traccion activadas y la gasolina la tengo activada tambien..pues eso era gracias y si alguien me echa un cable se lo agradeceria! Un saludo.
Gracias Alonso por un año increible. Que pena tener unos compañeros que no tengan ni puta idea de hacer estrategias.
pumares escribió:Gracias Alonso por un año increible. Que pena tener unos compañeros que no tengan ni puta idea de hacer estrategias.

estoy contigo menuda cagada, les han enseñado un caramelito y han ido corriendo como niños pequeños en serio no lo entiendo.....
f1f1f1 escribió:
pumares escribió:Gracias Alonso por un año increible. Que pena tener unos compañeros que no tengan ni puta idea de hacer estrategias.

estoy contigo menuda cagada, les han enseñado un caramelito y han ido corriendo como niños pequeños en serio no lo entiendo.....


yo kreo q han jugado a seguir a webber. mal hecho si, pero era eso, o kontinuar la estrategia de parar mas tarde. de todas formas yo me kedo kon el komentario de Gene: teniamos reglages de calificacion q eran para defender y no para atacar de ahi la poka velocidad punta.

a mi opinion, esto es komo el futbol,si juegas a defender x desgracia pierdes. pero el año q viene alonso kampeon
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.

Fernando se merecia ganar el titulo por que es el mejor piloto, pero el resultado es el que se merecen. Farrari se merece estar donde estar por que deportivamente excepto en la era de chumi, con sus trampas y guarradas, lleva 30 años dando palos de ciego teniendo el mayor presupuesto de toda la parrilla y en teoria mayor infraestura, circuito propio,megafactoria,quimicas y petroleras asociadas de primer nivel etc etc, y le gana un equipo que lleva cinco años, el año pasado un equipo el año de su fundacion y así podemos seguir. Incluso cuando gano raikonen no tenian el mejor coche. Asi que lo que tiene que hacer ferrari, es currar mas o por lo menos mejor, y lo de las estragias, a la puta calle, que llevan 100 años en competición.

Lo ha ganado redbull por que lo ha buscado mas que nadie, a costa de webber incluso y se han salido con la suya, lo gano el payaso de Vetel. Han sido los mas listos creando el coche y en carrera tambien.
minded escribió:
Iksakuety escribió:
a tope escribió:hola a todos queria saber si vuelvo a instalar el formula 1 de nuevo en x box,es que lo borre del disco duro,sigue estando ay el parche,y por que cuando estoy en boxes nunca sale el sector 3,gracias


El sector 3 a mi nunca me ha salido, ni con el parche ni sin el. Hay algunos que dijeron que si les sale pero a mi nunca y llevo 3 temporadas en el modo trayectoria corriendo al 50% en profesional.




yo kuando estoy en boxes mirando la pantalla de tiempo de todos los q estan en pista, si me sale el tiempo del tercer sector de la mayoria.


Claro sale de todos menos el tuyo que es lo que digo :P
Akrae escribió:A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.


No digas tonterias, no creo que fuera tan tonto de guardar su dinero en España para que le quiten el 50% por impuestos. Esto lo hacen todos los que tienen unos ingresos tan grandes, cosas q tu y yo nunca tendremos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pumares escribió:
Akrae escribió:A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.


No digas tonterias, no creo que fuera tan tonto de guardar su dinero en España para que le quiten el 50% por impuestos. Esto lo hacen todos los que tienen unos ingresos tan grandes, cosas q tu y yo nunca tendremos.


Pues eso, que le den.
Lastima por Alonso..... O era eso de la mala estrategia, o el bug del de la piruleta de boxes xDDD.


Bueno, volviendo al juego, yo no noto demasiado las mejoras del parche tampoco. Solo que ahora es mas facil, el bug de boxes está igual, y que está en venta mi juego. Ya me he cansado.


Ala, desahogo!
pues nada, me sabe muy mal que alonso no haya podido ganar el campeonato, pero batir a los red bull es casi imposible y al final la suerte se reparte, ahora se hechan de menos esos puntitos en valencia, inglaterra y spa, pero bueno, yo prefería que ganase webber
bueno, yo ya pienso en la temporada 2011, que estoy convencido de que red bull no va a ser tan dominador, mclaren y ferrari les recortarán bastante, y con mas equipos como merdeces, un nuevo mercedes, incluso un nuevo hispania
yo pido que, despues de ver lo ocurrido en hungria con webber, que estubo casi toda la carrera con blandos, o hoy con button sin parar con blandos hasta muy tarde, que los nuevos neumáticos pirelli sean mucho mas exigentes, ojala fueran 2 paradas, pero almenos, que se sufra.
en el año que viene, habrá aleron trasero movible, que segun mark gene ganarás 20km/h en recta, pero no se puede usar para defender, puede ser un añadido o una mierda, ya que serán adelantamientos sencillos sin mas, cohetes, aparte de no haber F duct y nuevos neumáticos
un saludo
Una pena lo de Alonso... mala estrategia de equipo que no se puede perdonar así como así, sobre todo hablando de Ferrari. Pero bueno, desde aquí seguimos apoyando al Nano.
Otra cosa, con respecto a lo de que Alonso no paga impuestos en España... como que si nosotros tuviéramos esa posibilidad tampoco pagaríamos nada, no?

Con respecto al juego: el online es muy bueno pero la peña es sucísima!!! Hay algún campeonato o partida donde las carreras sean más limpias¿?
Akrae escribió:
pumares escribió:
Akrae escribió:A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.


No digas tonterias, no creo que fuera tan tonto de guardar su dinero en España para que le quiten el 50% por impuestos. Esto lo hacen todos los que tienen unos ingresos tan grandes, cosas q tu y yo nunca tendremos.



Pues eso, que le den.

Habria que ver si tu estubieras en la misma situacion lo que harias,habria que verlo
Akrae escribió:A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.


Solo puntualizar que los ingresos que él genera no es trabajando en España, por lo tanto si quiere fijar su residencia en otro pais y así ahorrarse un pico en impuestos (que no es poco de pavo) me parece cojonudo. Que crees que hacen los tenistas, golfistas.....
Alguno tiene idea de porqué no me dan la mejora de I+D aun habiendola superado en varias ocasiones???He puesto el problema más ampliado en la página anterior, y necesito algo de información, que me desespero...xD

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aldale escribió:es que quizás en ferrari fue muy conservadores, calculadora en mano si alonso mantenía la posición todo iría bien, pero el coche no era competitivo y parece que encima todos tuvieron su gran día, los 2 mclaren,los renault,(hay que joderse con el petrov), una pena y para mi lo peor es que vettel se llevara el mundial porque su situación con webber era un calco de la hamilton y alonso en mclaren.
hay 3 o 4 pilotos por encima del resto, pero sigo pensando que alonso es el mejor



hombre petrov hacia su carrera yo pienso igual que el no me hubiera dejado pasar 1º por que no soy doblado y me juego mi puesto de carrera y trabajo y 2º por que soy de renault y a que no sabeis quien ha sido tb campeon del mundo de constructores otra vez...renault que siempre que vuelve a la formula 1 antes con williams con benneton y ahora red bull...superando a motores que salvo el mercedes que siempre es muy de fiar...el ferrari lleva dando tumbos bastantes años sino hubiera sido por el kayser y un poco por kimi (que gano como gano ese año..) aun estarian buscando ganar un mundial despues de muchisimos años sin ganar y eso que han pasado grandes pilotos como berger y alesi pero nada de nada...


en fin ha sido bonita el mundial pero no comparto la opinion del mundial mas cerrado de todos los tiempos ni que antes no habia pilotos buenos y ganaba schumi solo con salir eso es que no se ha visto nunca la f-1...espero el año que viene ver los nuevos motores que montara mclaren el año que viene ya que no tiene ya mercedes que esta con el mercedes gp y ver que pasa con webber y donde ira y quien ocupa el sitio de webber quizas algersuari....aunque lo que mas espero es que ahora que mercedes esta solo sea mas competitivo este año para ver al kayser con un buen coche por que este año el mercedes gp ha sido muy poco competitivo...

en cuanto a alonso realmente me alegro que no gane por que me cae mal la verdad y mas que nada por que este año ha sido muy poco agresivo no como otros años....


hasta el año que viene¡¡¡
Sin duda una caga monumental por parte de Ferrari. Antes de entrar Alonso, sabían donde iba a salir y quien había entrado a boxes, cuando salió el saftycar.

Pero bueno, el mundial no se decide en una sola carrera, hay otras 18 carreras.

Sin duda, ha ganado el mejor coche, no el mejor piloto.
por supuesto que petrov hacia su carrera e hizo bien, faltaria mas, pero este año anda que no cometio errores en casi todas las carreras y esta le salio perfecta,pero vamos que la carrera no se jodio ahi, sino en la estrategia del miedo que utilizo ferrari
Nada, confusión ... perdón.
Voy a comenzar una carrera y de inico no me deja sacar los neumaticos duros...dice que al clasificar en el top 10 tengo que sacar los blandos...pero yo he clasificado el 12 :-?
¿Alguien que sepa de F1 más que yo me lo explica?
Gracias
Elio90 escribió:Voy a comenzar una carrera y de inico no me deja sacar los neumaticos duros...dice que al clasificar en el top 10 tengo que sacar los blandos...pero yo he clasificado el 12 :-?
¿Alguien que sepa de F1 más que yo me lo explica?
Gracias


Pues te habrán sancionado supongo, ¿hiciste la Q3?
Iksakuety escribió:
Elio90 escribió:Voy a comenzar una carrera y de inico no me deja sacar los neumaticos duros...dice que al clasificar en el top 10 tengo que sacar los blandos...pero yo he clasificado el 12 :-?
¿Alguien que sepa de F1 más que yo me lo explica?
Gracias


Pues te habrán sancionado supongo, ¿hiciste la Q3?

No, porque está en fin de semana corto.
Ahora que lo pienso, puede ser que si, que me sancionaran...soy un poco cabra loca XD
Elio90 escribió:
Iksakuety escribió:
Elio90 escribió:Voy a comenzar una carrera y de inico no me deja sacar los neumaticos duros...dice que al clasificar en el top 10 tengo que sacar los blandos...pero yo he clasificado el 12 :-?
¿Alguien que sepa de F1 más que yo me lo explica?
Gracias


Pues te habrán sancionado supongo, ¿hiciste la Q3?

No, porque está en fin de semana corto.
Ahora que lo pienso, puede ser que si, que me sancionaran...soy un poco cabra loca XD


Es que no se me ocurre otra razón por eso te decía, que te sancionaran con 5 puestos y por eso te lo dicen supongo vamos :S, tampoco se si te sancionan y no sales en el Top10 se pueden cambiar las ruedas en la realidad.
Elio90 escribió:Voy a comenzar una carrera y de inico no me deja sacar los neumaticos duros...dice que al clasificar en el top 10 tengo que sacar los blandos...pero yo he clasificado el 12 :-?
¿Alguien que sepa de F1 más que yo me lo explica?
Gracias


Seguramente te meterían alguna sancion en los libres (o incluso en alguna Q). Pasaste a Q3, y la hiciste con los blandos. Al empezar la carrera te imponen la sanción, pero como has hecho la Q3 con los blandos (top ten). Te obliga a empezar con ellos.

Las normas dicen, que empiezas la carrera con los neumaticos que usaste (o hicieron el mejor tiempo) en la Q3.
(mensaje borrado)
Os iba a hacer una preguntilla, que tal está el juego tras el parche? Lo digo porque tengo el volante de la xbox y me gustaría saber si merece la pena el comprarlo.

Saludos!
(mensaje borrado)
Hola,

recordad que este hilo es para hablar del juego, para lo que queráis comentar sobre Fernando, Vettel y demás está el hilo de miscelánea.

Saludos.
Joder ahora que alonso ha perdido el mundial no vienen ganas de volver a jugar al juego. Creo que lo voy a vender y a pillarme el blackops XD

Sabemos cuando saldra aproximadamente el formula 1 2011? mediados de 2011 o finales?
Recomendais instalar el parche? o no merece la pena??
[erick] escribió:Hola,

recordad que este hilo es para hablar del juego, para lo que queráis comentar sobre Fernando, Vettel y demás está el hilo de miscelánea.

Saludos.


No entiendo que daño puede hacer al hilo comentar algo sobre Alonso. No es que hayamos discutido ni peleado ni nada asi. No lo entiendo.
Le pasa a alguien que el volante oficial de xbox (el blanco vamos), se que queda de vez en cuando sin ffb? Estoy en cualquier tipo de carrera (contra, historia, GP) y de vez en cuando parece que se desconecta, no tiene fuerza. ¿Sabrían decirme que es o como se podría solucionar? Gracias.
Dutch escribió:
[erick] escribió:Hola,

recordad que este hilo es para hablar del juego, para lo que queráis comentar sobre Fernando, Vettel y demás está el hilo de miscelánea.

Saludos.


No entiendo que daño puede hacer al hilo comentar algo sobre Alonso. No es que hayamos discutido ni peleado ni nada asi. No lo entiendo.

Más bien,alguien se lo ha reportado al moderador y por eso ha venido por aquí. Sino no hubiese aparecido. Cosa rara pero bueno porque tan solo es algún post comentando algo sobre la carrera de ayer. Carrera por cierto con el bug de Renault dos coches inferiores dando caña al Mclaren y al Ferrari. Resumiendo, tienen que mejorar el Ferrari. Redbull es mucho mejor. Vettel un gran piloto.
18448 respuestas