Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi Fernando me cae bien, es con diferencia el mejor piloto y es una pena que no haya ganado, ahora, a mi que pierda dentro de lo que cabe me da igual, por que tanto que le damos los españoles, premios principe asturias que sale de todos los españoles, nos gastamos dinero pubilico en sus festejos, en pantallas gigantes en plazas, pero el no paga sus impuestos en españa, para eso se afinco en Suiza, al igual que De la rosa, para ahorrarse el 30% de impuestos de los 40 millones de € que gana al año que valdrian para pagar las pensiones y paro de mucha gente. Viendo lo solidario que es con españa y los españoles, no veo por que preocuparse mas de la cuenta. Le importamos para los aplausos, pero soliraridad y contribuir a levantar españa, eso le importa poco, cosa que hacemos todos con nuestros impuestos, incluso los que estan en el paro pagan sus puestos. Así que dentro de lo que cabe,que le den, aunque me hubiera gustado que ganara. Lo mismo digo para Nadal o cualquier otro que haga lo mismo.
Fernando se merecia ganar el titulo por que es el mejor piloto, pero el resultado es el que se merecen. Farrari se merece estar donde estar por que deportivamente excepto en la era de chumi, con sus trampas y guarradas, lleva 30 años dando palos de ciego teniendo el mayor presupuesto de toda la parrilla y en teoria mayor infraestura, circuito propio,megafactoria,quimicas y petroleras asociadas de primer nivel etc etc, y le gana un equipo que lleva cinco años, el año pasado un equipo el año de su fundacion y así podemos seguir. Incluso cuando gano raikonen no tenian el mejor coche. Asi que lo que tiene que hacer ferrari, es currar mas o por lo menos mejor, y lo de las estragias, a la puta calle, que llevan 100 años en competición.
Lo ha ganado redbull por que lo ha buscado mas que nadie, a costa de webber incluso y se han salido con la suya, lo gano el payaso de Vetel. Han sido los mas listos creando el coche y en carrera tambien.