Bueno bueno, la segunda carrera se presenta como una oportunidad única de despuntar sobre la gran mayoria, y, si se puede, arañar algun puntito con el F110: Resulta que "mediollueve", pero el ingeniero me recomienda llevar los intermedios, por lo que intuyo que los demás tambien los usarán, pero yo voy a hacer otra cosa, voy a empezar la carrera con neumáticos de lluvia, no extrema, para tener mas maniobrabilidad, mas agarre, y sobretodo para poder tomar las curvas a la máxima velocidad posible, que es donde despunta el coche con mis reglajes, resulta que los neumáticos de lluvia me duran 68 vueltazas, segun me pone el juego, imagino que aqui se le habrá ido la pinza, pero desde luego le voy a sacar partido, si veo que la cosa se me tuerce mucho, pasarè de hacer parada, ya que el reglamento de cambio de compuestos aqui no cuenta
La carrera será el próximo viernes, mientras tanto seguiré leyendoos.
EDITO: es normal que se borren los reglajes guardados? Porque al llegar a Melbourne se me borró toda la configuracion mecánica que usé en Bahrein y que tenía guardada... A ver, no me preocupa mucho porque total, cada circuito es un mundo, y para Melbourne iva a hacer otra acorde al trazado, pero me parece raro, aunque viendo las páginas del hilo desde el día 23 de septiembre, ya no se que pensar xDD
Y otra cosa, ya se solucionó el fallo que corrompía las partidas a mitad de temporada? yo por si las moscas estoy guardando en 3 unidades de almacenamiento, en el disco duro y en las tarjetas de memoria, pero aun asi me dá miedo perder toda mi (futura) partida, cuando voy jugando sesiones enteras y carreras a distancia real