[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

he ganado el titulo de constructores tambien (hoy) y mclaren no me ha renovado, me ha fichado red bull, y creo que no me renuevan porque necesito estar en el nivel 31 al igual que en ferrari y estoy en el 27, y red bull me quiere porque gane a webber, porque sino no encuentro explicacion del porque no me renuevan habiendo ganado el campeonato de pilotos y el de constructores, habiendo ganado casi todas las carreras, con casi 100 puntos mas que el subcampeon...
bueno ahora a volar con red bull XD
Rosu escribió:he ganado el titulo de constructores tambien (hoy) y mclaren no me ha renovado, me ha fichado red bull, y creo que no me renuevan porque necesito estar en el nivel 31 al igual que en ferrari y estoy en el 27, y red bull me quiere porque gane a webber, porque sino no encuentro explicacion del porque no me renuevan habiendo ganado el campeonato de pilotos y el de constructores, habiendo ganado casi todas las carreras, con casi 100 puntos mas que el subcampeon...
bueno ahora a volar con red bull XD

a mi me ha pasado parecido
la primera temporada con Lotus termine 2º, detras de webber
a mitad de temporada seleccione a Vettel como mi maximo rival
y a final de temporada fiche por RedBull, fuera webber y eso que gano el titulo XD

con RedBull he ganado el campeonato de piltos y el de constructores
todas las carreras me pedian2º qualy y 1º carrera
no me llego oferta d eRedBull para renovar ni para primer piloto, y eso que supere en todo a Vettel
me llego oferta y he fichado por Ferrari

antes he empezado la 3ª temporada, 1ª carrera, victoria y a pesar de que me piden 6º qualy y 4 carrera
le tiene como peor equipo a Ferrari pero para mi va mejor
con RedBull me costaba hacer pole y Ferrari de sobra, y en carrera 40s de ventaja con el 2º
The_Pain está baneado por "troll"
si jugais una carrera al 100% la ia os corre sin gasolina?¿

por que a mi no , lo puse en el foro de ps3 y me dijeron que tenia otra version del juego..... XD

me puse spa con el mclaren , hize pole...1:48:4 , vettel 2º 1:48:8 , y en carrera los dos rodabamos en 1:54:5 , eso so yo tenia que ir con el mapa en velocidad para recortarle unas 2 decimas por vuelta...
Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, esta semana me he comprado el G27, y lo tengo desde el martes, y se me hace mogollón de difícil el manejar el coche, ¿algún consejo?

El coche se me vá mucho cuando piso el acelerador o se clavan las ruedas al pisar el freno a fondo.

Hoy he probado un poco más y me resulta bastante difícil.


Gracias y un saludo!!
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!

Quería comentaros una cosa, esta semana me he comprado el G27, y lo tengo desde el martes, y se me hace mogollón de difícil el manejar el coche, ¿algún consejo?

El coche se me vá mucho cuando piso el acelerador o se clavan las ruedas al pisar el freno a fondo.

Hoy he probado un poco más y me resulta bastante difícil.


Gracias y un saludo!!


Casi mejor que lo pongas en el foro de PS3 te podran ayudar mucho mejor con los ajustes del G27, ya que en xbox360 no funciona...
upss perdón!! se me ha ido la pinza y lo he puesto en el de 360, sorry por la molestia, y gracias por haber contestado, pido disculpas.


Saludos!!
Hay algún campeonato del F1 2010 para XBOX 360 que me pueda apuntar y que no sea de autos de choque sino de carreras?
Joder menudo carreron el de ayer en Bahrein, al pique con los 2 Toro Rosso, que pena quee al final quedase 18, aunque a Hispania le valió y me tienen bastante estima XD, ahora toca Melbourne, que menudos tiempazos hacen los cabrones jaja, de hecho hasta que no toqué bien los alerones no conseguí hacer nada, ahora tengo el puesto 21 en los libres, y tan feliz, despues de 2 horas de estar dando vueltazas y no pasar del 24...
Me desquicia el multi de este juego..hasta los mismisimos de gentuza que solo se dedica a jugar a los autos de choque,he visto barbaridades del copon,infraseres que van corriendo en direccion contraria a chocarte..ufff.Si alguien quiere agregarme para echar de vez en cuando unas carreras en serio(no importa el nivel,yo no soy demasiado bueno)aqui dejo mi gamertag.Haber si nos juntamos unos cuantos y se puede hacer algun campeonato tambien..

GT : Nickplatino
Por que será que en los juegos de Codemasters, la mayoria de la gente se dedica a hacer el cabra con el coche en vez de correr con deportividad, por eso paso de pagar la suscripcion Gold, me llena mas el modo trayectoria en nivel leyenda, de hecho hacia tiempo que un juego de coches no me picaba asi, desde el PGR 4 XD

Hoy el fallo de boxes le ha pasado a mi prima en casa, el tio de la piruleta la tuvo un par de segundos parada, con lo que quedó en el puesto 20, yendo 14, a mi de momento nunca me ha pasado porque casi nunca coincido con los rivales en boxes.

Por cierto, ¿que tiempos soleis tener en Melbourne? (con mando) Porque yo voy a saco saquísimo con el coche, superando a todo dios tanto en curvas como en rectas, y sin embargo al llegar a meta, me quedo con el puesto 21 y a 5 segundos de los "grandes", Webber, Vettel...
Lo de el online apsa en todos los juegos, en TODOS, no sólo de coches. En los de coches van a estrellarse, en todos, en los de fútbol si van ganando empiezan a pasarsela en círculos y no la hueles o si van perdiendo se salen, en los de tiros campean... en todos pasa algo. A mí el online me gusta mucho, y eso me vale.
Bueno bueno, la segunda carrera se presenta como una oportunidad única de despuntar sobre la gran mayoria, y, si se puede, arañar algun puntito con el F110: Resulta que "mediollueve", pero el ingeniero me recomienda llevar los intermedios, por lo que intuyo que los demás tambien los usarán, pero yo voy a hacer otra cosa, voy a empezar la carrera con neumáticos de lluvia, no extrema, para tener mas maniobrabilidad, mas agarre, y sobretodo para poder tomar las curvas a la máxima velocidad posible, que es donde despunta el coche con mis reglajes, resulta que los neumáticos de lluvia me duran 68 vueltazas, segun me pone el juego, imagino que aqui se le habrá ido la pinza, pero desde luego le voy a sacar partido, si veo que la cosa se me tuerce mucho, pasarè de hacer parada, ya que el reglamento de cambio de compuestos aqui no cuenta XD

La carrera será el próximo viernes, mientras tanto seguiré leyendoos.

EDITO: es normal que se borren los reglajes guardados? Porque al llegar a Melbourne se me borró toda la configuracion mecánica que usé en Bahrein y que tenía guardada... A ver, no me preocupa mucho porque total, cada circuito es un mundo, y para Melbourne iva a hacer otra acorde al trazado, pero me parece raro, aunque viendo las páginas del hilo desde el día 23 de septiembre, ya no se que pensar xDD
Y otra cosa, ya se solucionó el fallo que corrompía las partidas a mitad de temporada? yo por si las moscas estoy guardando en 3 unidades de almacenamiento, en el disco duro y en las tarjetas de memoria, pero aun asi me dá miedo perder toda mi (futura) partida, cuando voy jugando sesiones enteras y carreras a distancia real [mad]
Estamos empezando un nuevo campeonato con este FORMULA 1.

Las carreras serian los viernes a las 20h,

si alguno esta interesado pasarse por el hilo online de EOL,
de Ismaelote.

Salu222222

p.d. kdan ahora mismo 9 plazas.
Me cago en el tio de la piruleta.... ratataaaa


Ayer jugué 5 veces el GP de Turquia, y entre en la vuelta que entre (la vuelta 2, la 3, 4 o 5 incluso) siempre entran detrás mia 3 o 4 coches, pues hasta que esos no me pasan no me deja salir. No me habia pasado nunca esto, y es mas, pensaba que estaba solucionado con el parche, pero es que entreo en boxes el 3º o 4º y salgo el ultimo, entre en la vuelta que entre.
juanlu1981 escribió:Me cago en el tio de la piruleta.... ratataaaa


Ayer jugué 5 veces el GP de Turquia, y entre en la vuelta que entre (la vuelta 2, la 3, 4 o 5 incluso) siempre entran detrás mia 3 o 4 coches, pues hasta que esos no me pasan no me deja salir. No me habia pasado nunca esto, y es mas, pensaba que estaba solucionado con el parche, pero es que entreo en boxes el 3º o 4º y salgo el ultimo, entre en la vuelta que entre.


Lo del piruleto es de traca..., ni con parche ni sin el, da lo mismo que entres en la 3, la 4.. siempre entran coches y siempre te dejan para el ultimo [uzi] , En Spa no consigo hacer bien la estrategia y cuando me sale mas o menos bien, me entra el cagancho y a 2 vueltas trompeo, me salgo de posicion de puntos, objetivos y la tia manola [jaja]
Fransolo escribió:Estamos empezando un nuevo campeonato con este FORMULA 1.

Las carreras serian los viernes a las 20h,

si alguno esta interesado pasarse por el hilo online de EOL,
de Ismaelote.

Salu222222

p.d. kdan ahora mismo 9 plazas.

Si es para xbox 360 dime lo que hay que hacer.
Alguien sabe a cuanto esta el F1 de segundamano?
cutrax escribió:Alguien sabe a cuanto esta el F1 de segundamano?


No se el precio de segunda mano pero se una tienda de internet en la que cuesta 31 € y supongo que sera mas barato que de segunda mano.
Te dejo el link: http://zavvi/games/platforms/xbox-360/f ... 82007.html
con www y .es que no me deja ponerlo entre zavvi
[beer] [uzi]
Nose como podeis quejaros tanto por el tio de la piruleta, esta perfectamente arreglado pero es normal que si pasan coches por el pit tarde en levantar la piruleta sino pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoETCeMF ... re=related

Antes si era problema pero ahora arriesgan mucho mas, me han llegado a levamntar la piruleta y meterme entre dos coches en el pit
silverarrow escribió:
EDITO: es normal que se borren los reglajes guardados? Porque al llegar a Melbourne se me borró toda la configuracion mecánica que usé en Bahrein y que tenía guardada... A ver, no me preocupa mucho porque total, cada circuito es un mundo, y para Melbourne iva a hacer otra acorde al trazado, pero me parece raro, aunque viendo las páginas del hilo desde el día 23 de septiembre, ya no se que pensar xDD
Y otra cosa, ya se solucionó el fallo que corrompía las partidas a mitad de temporada? yo por si las moscas estoy guardando en 3 unidades de almacenamiento, en el disco duro y en las tarjetas de memoria, pero aun asi me dá miedo perder toda mi (futura) partida, cuando voy jugando sesiones enteras y carreras a distancia real [mad]


Los reglajes se guardan para cada circuito, no se te han borrado simplemente estan guardados para Bahrein.
Si no pocos reglajes se podrían guardar, no crees?
cutrax escribió:Alguien sabe a cuanto esta el F1 de segundamano?



en el Game creo rekordar q esta a 40 euros. almenos aki en zamora. en el resto supongo q sera igual

me autocito.

a alguien le pasa q en Barcelona al mirar atras os sale 1 aleron(luminoso) azul? me siento empujado x el mismo Dios kuando miro atras
Carmichael25 escribió:Nose como podeis quejaros tanto por el tio de la piruleta, esta perfectamente arreglado pero es normal que si pasan coches por el pit tarde en levantar la piruleta sino pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoETCeMF ... re=related

Antes si era problema pero ahora arriesgan mucho mas, me han llegado a levamntar la piruleta y meterme entre dos coches en el pit


No esta tan arreglado, a mi me ha pasado adelantarme un coche saliendo 3 boxes por detras mio y yo sin salir.
MINOS97 escribió:
Carmichael25 escribió:Nose como podeis quejaros tanto por el tio de la piruleta, esta perfectamente arreglado pero es normal que si pasan coches por el pit tarde en levantar la piruleta sino pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoETCeMF ... re=related

Antes si era problema pero ahora arriesgan mucho mas, me han llegado a levamntar la piruleta y meterme entre dos coches en el pit


No esta tan arreglado, a mi me ha pasado adelantarme un coche saliendo 3 boxes por detras mio y yo sin salir.

LO Q MAS JODE ES Q TE ADELANTEN EN EL PIT EN MODO FANTASMA
ola tengo un problema que no se conecta en modo system link me encuentra la sesion pero al conectar me da error al conectar a alguien le a pasado???es como el error de gp a medida...saludos
hombre el bug de la piruleta si que sale aun,a lo mejor no te adelantan 12 de golpe pero 3 o 4 si aunque tengas espacio para salir.yo de segundamano lo vi a 39,90 en un game
racingquim escribió:
MINOS97 escribió:
Carmichael25 escribió:Nose como podeis quejaros tanto por el tio de la piruleta, esta perfectamente arreglado pero es normal que si pasan coches por el pit tarde en levantar la piruleta sino pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoETCeMF ... re=related

Antes si era problema pero ahora arriesgan mucho mas, me han llegado a levamntar la piruleta y meterme entre dos coches en el pit


No esta tan arreglado, a mi me ha pasado adelantarme un coche saliendo 3 boxes por detras mio y yo sin salir.

LO Q MAS JODE ES Q TE ADELANTEN EN EL PIT EN MODO FANTASMA


¿mantienes el acelerador pisado mientras vas por la calle del pit? lo digo porque si es así, no deberían poder adelantarte (independientemente de que haya o no un bug), ya que la velocidad está limitada para todos igual. Si no aprietas el acelerador vas más despacio, creo que a 70 kh/h en vez de a 90 kh/h (creo que era 90), que es el líimite
Pues a mi me funciona de p... m..... el parche
luisvaljun escribió:ola tengo un problema que no se conecta en modo system link me encuentra la sesion pero al conectar me da error al conectar a alguien le a pasado???es como el error de gp a medida...saludos

Que es el system link????
pues sirve para jugar conect[list=]ando 2 xbox en una red local[/list]
Dafeur86 escribió:Hola amigos soy nuevo es este foro, lo primero es felicitar a dennis por su gran trabajo en este hilo, he sido de los muchos que compre el juego el primer dia que estaba a la venta, mi pregunta es la siguiente:
A la hora de descargar el parche y meterlo en el pen no hay problema, pero cuando me meto en memoria para pasar el parche del usb al disco duro de mi xbox pone en el archivo (incompleto) en forma de triangulo amarillo y no me deja copiarlo. No se si esto le pasa a todo el mundo, ya que cuando he te tenido que meter alguna actualizacion oficial como del pes 2011 no he tenido problema alguno.

Muchas gracias de antemano



Hola de nuevo, me autocito yo mismo para saber si alguien le pasaba lo mismo que a mi, y haber si podriais recomendarme algun volante que vaya bien para este juego, ya me han dicho que jugar con el pad no tiene nada que ver que jugar con volante.

Un saludo
cosa mas rara me ha pasado, estaba corriendo en suzuka con lotus e iba en el puesto 19, y nada termina la carrera y veo q el piloto celebra la victoria y yo mm celebrando un puesto 19? y veo q pone en la calsificcion q qede primero y sacando una vuelta al rsto y yo eing?? pues nada 25 puntos pa la saca jaja, no se si a alguien mas le paso igual fue xq entre a boxes una vuelta antes de la prevista...
jose_mi escribió:cosa mas rara me ha pasado, estaba corriendo en suzuka con lotus e iba en el puesto 19, y nada termina la carrera y veo q el piloto celebra la victoria y yo mm celebrando un puesto 19? y veo q pone en la calsificcion q qede primero y sacando una vuelta al rsto y yo eing?? pues nada 25 puntos pa la saca jaja, no se si a alguien mas le paso igual fue xq entre a boxes una vuelta antes de la prevista...


Je, se ve que a veces se le va la pinza para bien xDD, como a mi en Melbourne que me puso que las ruedas de lluvia aguantaban 68 vueltazas, y como simplemente está chispeando los demas van con intermedios frenando a saco, me puedo permitir el lujo de correr al limite con los neumáticos de lluvia xDD La verdad es que para el que quiera jugar 100% hardcore, estos bugs son una putada tanto si te afectan para bien como para mal, pero oyes, hay cosas que es mejor tomarlas con humor por que si no... XD
jose_mi escribió:cosa mas rara me ha pasado, estaba corriendo en suzuka con lotus e iba en el puesto 19, y nada termina la carrera y veo q el piloto celebra la victoria y yo mm celebrando un puesto 19? y veo q pone en la calsificcion q qede primero y sacando una vuelta al rsto y yo eing?? pues nada 25 puntos pa la saca jaja, no se si a alguien mas le paso igual fue xq entre a boxes una vuelta antes de la prevista...


ami me paso kreo rekordar en shakir. la verdad q viene bien q pase si estas necesitado de puntos jajaj. ya podrian aver hecho los de codemasters la f1 real y q alonso aun kedando detras de petrov le hubieran dado el primer puesto.
Eso de las congelaciones de pantalla mientras estas jugando des del disco duro eso son bajadas de frame me parece, porque he visto un video que a uno le pasava igual en monaco, le pasava lo mismo que me pasava a mi jugando des del disco duro, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=zTW4r5yEDpo

saludos.
A parte de las bajadas de framerate, que las tiene en algunos circuitos, tambien tiene los "parones"
A mi, personalmente, se me para entre 1 y 3 segundos, pero me he dado cuenta de un detalle que tambien le psaba al dirt(de codemasters)
Que solo da los tirones cuando reinicias una sesion o carrera.
Haced la prueba

SLSD
minded escribió:
jose_mi escribió:cosa mas rara me ha pasado, estaba corriendo en suzuka con lotus e iba en el puesto 19, y nada termina la carrera y veo q el piloto celebra la victoria y yo mm celebrando un puesto 19? y veo q pone en la calsificcion q qede primero y sacando una vuelta al rsto y yo eing?? pues nada 25 puntos pa la saca jaja, no se si a alguien mas le paso igual fue xq entre a boxes una vuelta antes de la prevista...


ami me paso kreo rekordar en shakir. la verdad q viene bien q pase si estas necesitado de puntos jajaj. ya podrian aver hecho los de codemasters la f1 real y q alonso aun kedando detras de petrov le hubieran dado el primer puesto.

A mi en KUALA LUMPUR me paso que acabe 20º y el piloto lo celebra y luego me salía que había quedado 12º.
racingquim escribió:
MINOS97 escribió:
Carmichael25 escribió:Nose como podeis quejaros tanto por el tio de la piruleta, esta perfectamente arreglado pero es normal que si pasan coches por el pit tarde en levantar la piruleta sino pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YoETCeMF ... re=related

Antes si era problema pero ahora arriesgan mucho mas, me han llegado a levamntar la piruleta y meterme entre dos coches en el pit


No esta tan arreglado, a mi me ha pasado adelantarme un coche saliendo 3 boxes por detras mio y yo sin salir.

LO Q MAS JODE ES Q TE ADELANTEN EN EL PIT EN MODO FANTASMA
A ver, por ejemplo en Montreal, si entro a tope, pero en China no quiero hacer como Hamilton y quedarme en la pucelana, en Corea, como te pases un poco... te comes el muro, suerte q para el gran premio lo cambiaron, aùn asi lo tenian complicado. En Spa, ya me diras tu como entro a tope, y en Mònaco como no metan los boxes en el tùnel.... En cambio ellos... como si fueran por railes, bueno, como nosostros cuando salimos tb. Yo creo q podian haberles cortado un poco las entradas, osea, algo conservadores a la hora de entrar.
Saludoss
A mi en Mónaco en la zona de la frenada de la salida del túnel tambien me pasa y en la zona de la piscina tbn.En la ultima curva en Montmeló tbn, ¿sólo pasa en la 360 o en PS3 tb?

Por cierto ¿qué tiempo conseguís en Mónaco en calificación con el Hispania (o lotus o Virgin)?


Un saludo y juegazo!
mikahakkinen escribió:A mi en Mónaco en la zona de la frenada de la salida del túnel tambien me pasa y en la zona de la piscina tbn.En la ultima curva en Montmeló tbn, ¿sólo pasa en la 360 o en PS3 tb?

Por cierto ¿qué tiempo conseguís en Mónaco en calificación con el Hispania (o lotus o Virgin)?


Un saludo y juegazo!


mi mejor tiempo fue 1:22:algo en un lotus, soy un paquete xD
yo en monaco hice 1:20:192 con un virgin, puff, dudo que lo pueda mejorar,por cierto en esa misma carrera gano button y nos saco una vuelta a todos , también cosa rara no?
Alguien sabe si el volante Racing Seat Bigben sirve para xbox, si es asi y si alguien tiene alguno me gustaria saber vuestra opinion para este juego

un saludo
Habéis visto el nuevo casco que estrenó Alonso en Abu Dabi? Es rojo y recuerda al que en su día llevo Schumacher. Ahora veremos a Alonsomacher

http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... -lo-parece
maynet escribió:Habéis visto el nuevo casco que estrenó Alonso en Abu Dabi? Es rojo y recuerda al que en su día llevo Schumacher. Ahora veremos a Alonsomacher

http://www.virutasdegoma.com/noticias/i ... -lo-parece


Massa uso el mismo casco del mismo color. La marcha Schubert llevo el mismo casco para hacer pruebas ya que es un nuevo modelo que tambien probo M.S.
Hola amigos, tengo una duda, me salieron las 3LR y como la garantía te aumenta a 3 años me quedan aun 6 meses de garantía, pero al tenerla flasheada, no se si actualizar el juego f1 por internet, ¿hay riesgo de perder la garantía si ven que la tienes flasheada?
¿saldrá el parche autoinstalable a través de usb? (es que el otro método "mese" complica).
Gracias y perdón si estas cuestiones ya están resueltas, pero cualquiera lee todo el hilo.. :O
pepepe escribió:Hola amigos, tengo una duda, me salieron las 3LR y como la garantía te aumenta a 3 años me quedan aun 6 meses de garantía, pero al tenerla flasheada, no se si actualizar el juego f1 por internet, ¿hay riesgo de perder la garantía si ven que la tienes flasheada?
¿saldrá el parche autoinstalable a través de usb? (es que el otro método "mese" complica).
Gracias y perdón si estas cuestiones ya están resueltas, pero cualquiera lee todo el hilo.. :O


:-? .. mande??
me explico: no se si al intentar actualizar el juego f1 2010 a través de la conexión del live se pueden dar cuenta desde ms de que tengo flasheada la consola y si perdería la extensión de la garantía que tengo (aun me quedan 6 meses de garantía por las tres luces rojas)
espero haberme explicado.
Dar por supuesto que SI, la pierdes seguro, a no ser que hayan cambiado las normas de M$.

A mi me pasó, es más, la mande a alemania y me la devolvieron tal cual. El mismo día llame por telefono a ver que había pasado, y me dijeron que la garantia se había perdido por haber modificado la consola.

Un saludo,
aquí os dejo una carrera en nivel experto de Monaco en lluvia extrema. Espero q lo disfruteis.

Saludos
Scod escribió:aquí os dejo una carrera en nivel experto de Monaco en lluvia extrema. Espero q lo disfruteis.

Saludos

:-?
pumares escribió:
Scod escribió:aquí os dejo una carrera en nivel experto de Monaco en lluvia extrema. Espero q lo disfruteis.

Saludos

:-?

perdon XD http://www.youtube.com/watch?v=qerkvUvUdX4
18448 respuestas