Ayer me recorrí los posts de Steve escritos en el foro estas últimas semanas para que no se escape nada de nada y tengamos todo recogido en el primer post. Es paciencia e ir leyendo uno a uno.
• Tengo que rectificar una información que puse en el post principal:
"No aparece ningúna ventana emergente cuando entras al pitlane. Hay un menú al que puedes acceder en cualquier momento."
•
MODO CARRERATú como piloto, no mejoras el coche. El equipo hace eso por ti, informándote de las mejoras aplicadas y para que son. Puedes contribuir hacia la investigación de estos detalles en las sesiones de Prácticas, poro no directamente en todo. Si te conviertes en el conductor N º 1 puedes determinar el enfoque global (el camino que tomen las mejoras), pero no hasta los puntos más finos de yo tendré X en lugar de Y.
Dependiendo para que equipo estés pilotando (y sus rendimientos durante las temporadas) lo más probable es recibir específicas mejoras para ciertos circuitos (ejemplo, de alta carga aerodinámica Mónaco, baja carga aerodinámica en Spa y Monza).
==================================================
• En carrera sufriremos colas de coches en los pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.
• Cuando en practicas o calificación vayamos al pitlane hacia donde está nuestro equipo los mecánicos nos ayudaran a meterlo en el garaje empujando tal como lo hacen en la vida real.
• Como sabeis la carga de combustible afecta al manejo del coche............ pero también en alguna cosa más.
• Cuando compitas online, tu juegas como tú (reconociéndote por tu gametarg, usando tu casco escogido en el modo Carrera, contribuyendo hacia un Rango online). No serás reconocido como Lewis Hamilton, obviamente. Puedes jugar como piloto de licencia en el modo Grand Prix del Single Player.
Dutch, claro que se le puede preguntar. Ahora mismo se la formulo. Lo vi ayer y noté que brillaban demasiado pero supongo que al avanzar la carrera desaparecerá ese reflejo. En los videos del E3 no me pareció que brillaran de ese. Puede ser un efecto ya corregido pero no en estos videos que son de material antiguo.
Y nada compañeros, ya sabemos algunas cosas más del juego,jeje
Si quereis semanalmente pongo en negrita (cada lunes) las últimas novedades que añado al post principal.