[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Gracias a tod@s,,,se puede decir que ahora mismo esta toda la info en el post principal búscada por todas partes. (basta con ver la fecha de edición del post). Así que lo dejo con la info hasta que ya vayan saliendo nuevas. Si actualizo ya lo diré. Durante esta semana pasada hasta ayer e ido añadiendo más detalles. Por si acaso repasad la lección,jejejeje!! Ahora a esperar novedades.

pedro_cam23 actualizo el hilo al mismo nivel de hype que tengo...Imagínatelo XD XD

En el online como sabeis se pueden añadir coches de la IA en las carreras. De igual modo si montais un campeonato online y os faltan asientos también se pueden añadir coches de la IA para que esté completa la parrilla para ese campeonato.

Si el coche se sale a la grava nunca se quedará clavado en ella. Siempre se podrá salir aunque sea lentamente (Así lo ha dicho Steve).

Gracias por los puntos positivos. [oki]
Thurennor escribió:Hola soy nuevo por aqui. El hilo esta cojonudo, enhorabuena Denis.
¿Sabeis cuando saldra la demo?¿quiza agosto? Otra cosa, ¿os parece real el movimiento de la cabeza del piloto? A mi no, a veces se va demasiado hacia delante en las frenadas cuando en realidad deberia hundirse mas que otra cosa.

Por lo demas el juego me parece flipante, solo hay que esperar a que sea exigente en la conduccion en su variante de mas simulacion.
Saludos.

La demo ....... no se sabe,las últimas noticias dicen que han dicho que prefieren centrar todo el personal en el juego,con lo que no les daría tiempo a una demo antes del lanzamiento.

Y no entiendo a qué te refieres con lo del movimiento de la cabeza,en una frenada brusca,la inercia hace que el cuerpo siga en movimiento hacia delante,como están atados,lo único que se mueve es la cabeza ......... en la aceleración al contrario,debe pegarse al reposacabezas ( por llamarlo de alguna manera ) ,......,otra cosa es que el movimiento te parezca excesivo tanto en longitud como en brusquedad,ahí no sabría decir.
denis74 escribió:Gracias a tod@s,,,se puede decir que ahora mismo esta toda la info en el post principal búscada por todas partes. (basta con ver la fecha de edición del post). Así que lo dejo con la info hasta que ya vayan saliendo nuevas. Si actualizo ya lo diré. Durante esta semana pasada hasta ayer e ido añadiendo más detalles. Por si acaso repasad la lección,jejejeje!! Ahora a esperar novedades.

pedro_cam23 actualizo el hilo al mismo nivel de hype que tengo...Imagínatelo XD XD

En el online como sabeis se pueden añadir coches de la IA en las carreras. De igual modo si montais un campeonato online y os faltan asientos también se pueden añadir coches de la IA para que esté completa la parrilla para ese campeonato.

Si el coche se sale a la grava nunca se quedará clavado en ella. Siempre se podrá salir aunque sea lentamente (Así lo ha dicho Steve).

Gracias por los puntos positivos. [oki]

Gracias a ti por toda la info!

Lo de la grava no me gusta, no es realista, la mayoria de las veces se quedan clavados en la grava los de verdad
A ver como pregunto esto... Bueno, desde el principio... Soy aficionado a la F1 desde hace bastante tiempo y lo que más me motiva de este deporte es que te la juegas en cada acción... el más minimo error te deja fuera de la carrera o estampado en el muro, pues ESO es lo que yo quiero en un juego de F1. Quiero que si decido tirar a tope para arañar unas decimas pueda irme largo en una curva y destrozar el coche contra el muro... no quiero que el coche rebote en el muro y pueda seguir corriendo... o que intente un adalantamiento, me coma el culo del coche que persigo y todo se quede en un simple golpe...quiero quedarme sin aleron delantero si pasa eso, con la consecuente parada en boxes, quiero carreras de 60 vueltas, con jornada previa de pole-position.... Podría poner mil ejemplos iguales pero creo que ya me entendeis.

Total, la pregunta... Me da igual que aparte hagan un modo arcade que sea tipo coches de choque, pero, ¿Podré encontrar todo, parte o nada de lo que yo pido?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo espero ke si lo encontremos todo eso pero dudo muxo ke sea asi la verdad seguro ke seran chokes ke se caera el parachokes como muxo y poko mas
no creo ke se desmonte el coxe entero la verdad jajaja
Hola, si no es mucha molestia para algunos de los que siempre preguntais a Steve... Pues le podriais preguntar una cosa... [+risas] [+risas] [+risas] Que si es verdad eso de que la demo sale este mes?

Gracias.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jondaime_sama escribió:A ver como pregunto esto... Bueno, desde el principio... Soy aficionado a la F1 desde hace bastante tiempo y lo que más me motiva de este deporte es que te la juegas en cada acción... el más minimo error te deja fuera de la carrera o estampado en el muro, pues ESO es lo que yo quiero en un juego de F1. Quiero que si decido tirar a tope para arañar unas decimas pueda irme largo en una curva y destrozar el coche contra el muro... no quiero que el coche rebote en el muro y pueda seguir corriendo... o que intente un adalantamiento, me coma el culo del coche que persigo y todo se quede en un simple golpe...quiero quedarme sin aleron delantero si pasa eso, con la consecuente parada en boxes, quiero carreras de 60 vueltas, con jornada previa de pole-position.... Podría poner mil ejemplos iguales pero creo que ya me entendeis.

Total, la pregunta... Me da igual que aparte hagan un modo arcade que sea tipo coches de choque, pero, ¿Podré encontrar todo, parte o nada de lo que yo pido?

Todo esto es lo que queremos todos y ojala así sea pero no creo que el coche se pueda destrozar tanto...
Yo lo que tambien quiero es que la dificultad y la IA de los pilotos sea muy buena y no sea como en anteriores juegos de F1 donde en la salida adelantabas ya a todos.
Helios, Comunity Manager en Codemasters dice:

After the dev videos we have a few more videos planned that'll just have game footage in them

We may also have a bit of tv advertisement before launch as well

Es decir que despues de los diarios de desarrollon publicaran diversos videos gampleys y cuando llegue el momento publicidad en tv.

Sobre el próximo diario de desarrollo:

All the dev videos feature footage from the most up to date game build at the time, if the game audio has been updated recently then that should be reflected in the dev video. That's why the next one will have 2010 cars in it

Oh, just so you know the next dev video will be on the 'live the life' aspects of the game

fbetes espero halla suerte. Le he preguntado a Steve si se podrán consultar estadísticas detalladas tras la finalización de la carrera. No quiere decir que me responda porque a veces no lo hace.
a mi con cada video de desarrollo nuevo que sacan me tienen mas ganado. empeze siendo bastante pesimista respecto a lo que me iba a encontrar con este f1 pero cada dia que pasa tiene mejor pinta. una pena que haya que esperar aun unos meses. con este ultimo video me han ganado. esa camara interior en el redbull puffffffffffffff
¿¿se sabe cuando sacaran el diario de desarrollo 5??

Imagen
Lástima de fecha de salida cerrando el Campeonato del Mundo...Pero el juego promete, ahora bien, tampoco hay que hacer análisis sobre la Demo cuando salga que a mas de uno seguro que le deja frio...
jondaime_sama escribió:A ver como pregunto esto... Bueno, desde el principio... Soy aficionado a la F1 desde hace bastante tiempo y lo que más me motiva de este deporte es que te la juegas en cada acción... el más minimo error te deja fuera de la carrera o estampado en el muro, pues ESO es lo que yo quiero en un juego de F1. Quiero que si decido tirar a tope para arañar unas decimas pueda irme largo en una curva y destrozar el coche contra el muro... no quiero que el coche rebote en el muro y pueda seguir corriendo... o que intente un adalantamiento, me coma el culo del coche que persigo y todo se quede en un simple golpe...quiero quedarme sin aleron delantero si pasa eso, con la consecuente parada en boxes, quiero carreras de 60 vueltas, con jornada previa de pole-position.... Podría poner mil ejemplos iguales pero creo que ya me entendeis.

es mas, con los trozos de fibra de carbono que puedan quedar en la pista se te puede pinchar un neumatico XD de daños ira sobrado, el motor de daños es el mismo que el dirt y el grid mejorado para el F1
Jebi-Motors escribió:

es mas, con los trozos de fibra de carbono que puedan quedar en la pista se te puede pinchar un neumatico XD de daños ira sobrado, el motor de daños es el mismo que el dirt y el grid mejorado para el F1

Esperemos que así sea :cool:
monaco se ve bien recreado, esperando estoy ver ese peaso circuito de singapur de noche , cuando sale el proximo diario?
Una carrera online en el circuito de Monaco y con lluvia intensa debe de ser la po... [carcajad] [carcajad]
Que ganas de tener el juego y cuanto tiempo queda todavia para que salga :-|

Edito para preguntar el % que pondreis vosotros para la carrera.
Yo seguramente me incline hacia el 30% [fumando]
diego1010 escribió:Una carrera online en el circuito de Monaco y con lluvia intensa debe de ser la po... [carcajad] [carcajad]
Que ganas de tener el juego y cuanto tiempo queda todavia para que salga :-|

Edito para preguntar el % que pondreis vosotros para la carrera.
Yo seguramente me incline hacia el 30% [fumando]

Yo al 100% realismo total xD y si me estrello een la ultima vuelta, mejor asi cojo a los d el aprensa con mas ganas jajajajaja
Jajaja. Yo es que creo que me estresaria demasiado porque tanta vuelta me marearia XD XD XD
Yo creo que con las 3 sesiones de practicas,luego la calificacion(Q1,Q2 y Q3) más la Carrera al 30% ya está bien.
Todos pondreis la máxima duración en el Modo Trayectoria,no?Son 7 temporadas por cierto.
diego1010 escribió:Jajaja. Yo es que creo que me estresaria demasiado porque tanta vuelta me marearia XD XD XD
Yo creo que con las 3 sesiones de practicas,luego la calificacion(Q1,Q2 y Q3) más la Carrera al 30% ya está bien.
Todos pondreis la máxima duración en el Modo Trayectoria,no?Son 7 temporadas por cierto.

SI si yo me referia al modo trayectoria klaro jajajajja jugare una vez cada finde semana pa no cansarme tanto del juego xDDDDDDD
¿donde habéis encargado el juego? En GAME.es, gamestop, o gameshop, no lo veo. Yo lo estoy buscando para PC.
Lo he encontrado en play.com por 38,99 € y envío gratis. No se si para toda Europa o sólo Inglaterra. Una vez compré un disco en play.com y me lo enviaron gratis.
Saludos
Yo espero reservarlo esta semana. Q ganitas de F1 que tengo XD

¿Que os parece esto?

Dice Steve que con el Hispania completamente mejorado en el modo Time Trial han hecho un crono de 1min 59:748 en Bahrein

Alonso en este circuito hizo con Ferrari un 1:54.172
No está mal, es la diferencia que hay más o menos ahora no? 4-5 segundos, alomejor me estoy columpiando un poco pero creo que es asi XD. Si es así los tiempos van a ser bastante parecidos a los de la realidad, otro punto a favor... [oki]
denis74 escribió:Yo espero reservarlo esta semana. Q ganitas de F1 que tengo XD

¿Que os parece esto?

Dice Steve que con el Hispania completamente mejorado en el modo Time Trial han hecho un crono de 1min 59:748 en Bahrein

En que tienda has reservado el juego??? Porque yo estoy buscando alguna cercana para pedirlo cuanto antes

Gracias a ti y a todos los miembros que aportais informacion sobre el juego, sois unos cracks!!! :)
denis74 escribió:Yo espero reservarlo esta semana. Q ganitas de F1 que tengo XD

¿Que os parece esto?

Hola Denis, donde vas a reservar? Yo estoy en Menorca, y aqui no hay ninguna tienda de videojuegos en condiciones. Donde creeis que puedo reservarlo por internet. Mis dos presmisas sob: que me salga lo mas economico posible (lo quiero todo en español) y que me lo manden a la isla lo antes posible.
Gracias por la informacion.
Joe pues si quedan aun mas de 2 meses .
L4nDeR escribió:Joe pues si quedan aun mas de 2 meses .

Es que las espectativas con este juego, son muy altas. A ver quien es el guapo que se "arriesga" a quedarse sin su copia... [qmparto]
yo voy a reservar tres copias... jaja las tres para mi no claro... pufff que piques van a haber... campeonatos mundiales y demas ...y encima con coches ia.. tremendo...
pues yo he llamado a la tienda game para reservarlo y me han dicho que sale el 14 de septiembre no se si vosotros teneis otra info
fecha oficial en todas las tiendas europeas y dada por la propia codemasters es el 24.... pero sinceramente.. que salga el 14¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diez dia smenos...
buaaaa ya que menos familia!!!:P^^ pos no esta nada mal eso de la diferencia entre los coches me esta gustando cada info que voy mirando por ai y cada vez me enamora mas y todo jajaja
Este juego tiene 1000 detalles,es impresionante [flipa]
Me he leido el primer post 100 veces ya,porqque esque no me canso de leer
todo lo que tiene,es alucinante,a ver si siguen saliendo detallitos.

Cuando estemos haciendo la calificación por ejemplo en la Q1,podremos hacer 2 vueltas e irnos a los boxes? Y luego volver a salir? y mientras ir mirando los tiempos de los demás [babas]
diego1010 escribió:Jajaja. Yo es que creo que me estresaria demasiado porque tanta vuelta me marearia XD XD XD

Yo también un 30% (son unas 20 vueltas + o -, ¿no?. Por supuesto que pondré 7 temporada y porque no hay más XD. Eso de que puedes parar el desarrollo del coche y que los equipos vayan mejorando temporada tras temporada es un puntazo! XD XD XD XD
Kroke_RFS escribió:

Yo también un 30% (son unas 20 vueltas + o -, ¿no?. Por supuesto que pondré 7 temporada y porque no hay más XD. Eso de que puedes parar el desarrollo del coche y que los equipos vayan mejorando temporada tras temporada es un puntazo! XD XD XD XD

Efectivamente,serán unas 20 vueltas mas o menos,asique está bastante bien.
A ver si alguien puede decirnos si al finalizar un GP,sale la clasificación de la carrera,la del Mundial...
Otra cosa,nuestros rivales pueden tener accidentes y quedarse fuera de carrera?

Ojala sea asi, es lo q están intentando creo

que si te tocas con otro no sigas como si nada, que se te dañe algo del coche y tengas que parar o algo, y si el toque es medio fuerte ya se acabe la carrera

A ver si lo consiguen hacer asi
javimako escribió:

que si te tocas con otro no sigas como si nada, que se te dañe algo del coche y tengas que parar o algo, y si el toque es medio fuerte ya se acabe la carrera

Acabarse la carrera por un accidente no creo, porque han dicho que ni bandera roja, ni fallos de motor para que no se acabe la carrera, no creo que se acabe por un accidente, por eso los daños serán buenos visualmente pero no muy exagerados, porque aunque sea a 20km/h tendrás que llegar a boxes y cambiar las partes dañadas. Eso supongo yo con lo que he ido leyendo. Salu2 !!
Kane2 escribió:Acabarse la carrera por un accidente no creo, porque han dicho que ni bandera roja, ni fallos de motor para que no se acabe la carrera, no creo que se acabe por un accidente, por eso los daños serán buenos visualmente pero no muy exagerados, porque aunque sea a 20km/h tendrás que llegar a boxes y cambiar las partes dañadas. Eso supongo yo con lo que he ido leyendo. Salu2 !!

pero no solo se puede abandonar la carrera por fallo mecanico o porque no haya bandera roja

pero si tienes un accidente fuerte puedes abandonar

que yo sepa en la f1 hay muchos abandonos por accidente y casi nunca hay bandera roja

Imagen
Kane2 escribió:
javimako escribió:

Acabarse la carrera por un accidente no creo, porque han dicho que ni bandera roja, ni fallos de motor para que no se acabe la carrera, no creo que se acabe por un accidente, por eso los daños serán buenos visualmente pero no muy exagerados, porque aunque sea a 20km/h tendrás que llegar a boxes y cambiar las partes dañadas. Eso supongo yo con lo que he ido leyendo. Salu2 !!

comoo? osea que si te pegas una buena hostia no puedes abandonar? hay que terminar la carrera por cojon**?¿ como en el forza?

espero q no sea asi porq vaya mierda sino
es asi, todas las carreras terminaran si o si, pero bueno si te metes un ostion y tienes que cambiar el aleron, por lo menos primero no quedaras jaja o eso espero y si no abandonas manual, te pegas una ostia del copon le das a star, salir de carrera y ya has abandonao jajajaja
yo ent odos los juegos q tuve de f1(bastantes) ponia el 100% de las vueltas a pesar d no tener volante(ahora si) asi q no tendre problema en seguir haciendolo siempre i cuando se ueda guardar en mitad d la carrera y eso... q sino menudo streees....

spero bastante del juego aunq con ese q decis q no hay averias en carrera... si me parecio leer q los motores se descgastan de unas carreras a otras y q el consumo dependera d las revoluciones del motor... no deberia ser q si vamos a 18000rpm tda la carrera deberia poder la opcion de q el motor reventara...¿?
No puede ser que no puedas acabar una carrera abandonando por accidente. Si en F1 2006 CE podias metertela y quedarte sin una rueda(o dos xD) imagino que aqui tambien podra pasar.
luCCIni escribió:yo ent odos los juegos q tuve de f1(bastantes) ponia el 100% de las vueltas a pesar d no tener volante(ahora si) asi q no tendre problema en seguir haciendolo siempre i cuando se ueda guardar en mitad d la carrera y eso... q sino menudo streees....

spero bastante del juego aunq con ese q decis q no hay averias en carrera... si me parecio leer q los motores se descgastan de unas carreras a otras y q el consumo dependera d las revoluciones del motor... no deberia ser q si vamos a 18000rpm tda la carrera deberia poder la opcion de q el motor reventara...¿?

no se puede guardar en mitad de una carrera
Haber, tu si que vas a acabar la carrera si pierdes la rueda das un vuelco etc, pero por muy grande que sea el accidente nunca se va a acabar la CARRERA, no tu carrera que si acaba, la carrera de todos xD
Qué hilo más completo, no se de dónde sacas tanta informacion denis, pero estamos a la última. El vídeo del tipo conduciendo con Button en mojado es la rehostia, no hago más que verlo jejeje.
enga ombreeeee me estais contando k si ace un trompo te as kontra las barreras kn el aleron trasero y t lo partes sigues como si nada no? jajajajaja pos vaya puta mierda
Por ciertos daños sí que puedes llegar a retirarte, según dijo Steve hace menos de un mes. Link a un post mío del hilo antiguo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1095541&p=1720665826#p1720665826

Si corremos con la opción de pitstop activada (supongo que la gran mayoría correrá con la obligación de parar en los pits), es obligatorio utilizar los dos compuestos de neumáticos, duros y blandos. Si haces la carrera habiendo utilizado solo un compuesto quedarás descalificado.
dany7774 escribió:enga ombreeeee me estais contando k si ace un trompo te as kontra las barreras kn el aleron trasero y t lo partes sigues como si nada no? jajajajaja pos vaya puta mierda

si las barreras de neumaticos se deforman imaginate tu coche.. a lo que se refieren es que en general la carrera no acaba no la tuya particular.. al menos eso entendi yo de lo dicho por mr hood.. al no haber safety ni bandera roja.. no se puede bloquear la carrera pero la tuya particular desde luego..
friedich escribió:
dany7774 escribió:enga ombreeeee me estais contando k si ace un trompo te as kontra las barreras kn el aleron trasero y t lo partes sigues como si nada no? jajajajaja pos vaya puta mierda

si las barreras de neumaticos se deforman imaginate tu coche.. a lo que se refieren es que en general la carrera no acaba no la tuya particular.. al menos eso entendi yo de lo dicho por mr hood.. al no haber safety ni bandera roja.. no se puede bloquear la carrera pero la tuya particular desde luego..

aaaaaaaaaaa eso ya es otra kosa xDD eske imaginate te kedas sin 3 ruedas y sigues korriendo y la unika forma de abandonar es dandole a salir o k? jajajaj
Lo que estaria bien es que no sea como en el grid, que si te das un golpe fuerte y no vas a poder seguir, nada mas pegartela te sale el mensaje de "has destrozado el coche", sino que si tienes un accidente, sigas controlando el coche hasta que te des cuenta que no puedes seguir y haya un boton de bajarse del coche, o abandonar o algo. No se si me explico xD
Esperemos a ver algun video con los daños actividados,que por ahora de eso nada por ahora,pero viendo lo del grid y y otros por eso no me preocupo mucho,pero quiero verlos [sonrisa]
jajaja se nos esta yendo la pinza un poco... pedimos cosas ya exageradas jaja.no hay que olvidar que es el primer juego de f1 desde el 2006 .. y con todas la snovedades que trae este.. puffff
18448 respuestas