[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

friedich escribió:jajaja se nos esta yendo la pinza un poco... pedimos cosas ya exageradas jaja.no hay que olvidar que es el primer juego de f1 desde el 2006 .. y con todas la snovedades que trae este.. puffff

ESK si y yo rekuerdo k en el f1 2006 komo t kargases el aleron trasero adios carrera para ti , asike no se de ke se kejan de los daños, yo kroe ke van a ser to curraoos ya lo vereis hombre. Ah! una miniventajilla k tenemos xd si en america sale el 21 seguro k en esos 3 dias se suben videos al youtube pa ver komo es, hasta el 24 k sale aki... se podra ver komo es el juego, y a kien le gusta y a kien no.
si en usa sale el 21... da por hecho que aqui estara ese dia o antes... de manera licita o ilicita.. ajja
no se porque sale antes en america que en europa si donde mas se sigue la f1 es en europa, no lo entiendo
Jebi-Motors escribió:no se porque sale antes en america que en europa si donde mas se sigue la f1 es en europa, no lo entiendo

Joder eso tengo entendido ke en america y reino unido sale el 21 y aki el 24 , pero nuse yo lo dcia por eso
Ahora que me acuerdo. Más atrás me preguntabais donde lo reservaré. Haré la reserva en el Game pero cuando pase delante de la tienda XD

Ver las imágenes comparativas del juego Vs Real es espectacular [plas] [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras estas imágenes decir que las celebraciones tras acabar una carrera son automáticas:

The driver celebrations are automatic, and are dependent on the result/team/session etc
denis74 escribió:Tras estas imágenes decir que las celebraciones tras acabar una carrera son automáticas:

The driver celebrations are automatic, and are dependent on the result/team/session etc

¿¿y se sabe si son las mismas para todos los pilotos??
porque molaria ver a alonso haciendo los pajaritos [carcajad] [carcajad]
Creo que ya sé lo que puede ser "el corchete" rojo que se pone encima del alerón.. en el video que sale la voz del ingeniero en pista creo que le dice que entre en boxes en esa vuelta.. no estoy seguro.
Si ta se ha posteado lo siento!
si no fuera por los marcadores, resultaria dificil distinguir cual es la real y cual el juego... pedazo de graficos

saludos
Wenas, hace muuuuuucho que os leo, más de 100 páginas, y hasta el momento todas mis preguntas se iban formulando asi que no hacia falta que preguntara, pero ahora si.

Se sabe si habrá salida falsa en el juego? Es decir que en la salida te puedas saltar el semáforo y te caiga un drive trough o lo que sea?

Gracias y Salu2!
Hola yo e reservado el juego en game, i me an regalado 2000 puntos (sobre 5€ de descuentos). No se si eso esta en todos los game pero aviso por si os interesa.

Saludos
(mensaje borrado)
calvomen escribió:http://www.juegos.es/blog/f1-2010-asi-seran-los-coches/15562/comment-page-1

Todo apunta a que en Julio de 2010 Codemasters publicará una versión demo para ser descargada en PlayStation Network.

pero esto que coño es xd la demo no era pa primeros de septiembre?

Mi pregunta es... que es ese todo que apunta? los rumores? las opiniones? nadie de codemasters ha dich nada al respecto.. de eso me fio yo mas...ademas tampoco hay prisa..
*Esta mañana he leido en el foro oficial de alquien que decía que Steve afirmó que si te pegas un piñazo en prácticas o calificación perderás tiempo en que los mecánicos lo arreglen. Unas averías serán más graves que otras con lo que se nos irá más o menos tiempo de prácticas o calificación quedándonos menos tiempo disponible.

*Salida en falso mejor no hacerla porque es algo penalizable. Confirmado en el E3. En nivel fácil alomejor está permitido. Esto último es una cosa por confirmar.
denis74 escribió:
*Salida en falso mejor no hacerla porque es algo penalizable. Confirmado en el E3. En nivel fácil alomejor está permitido. Esto último es una cosa por confirmar.

Me gusta eso xD,que el listo de turno salga antes de tiempo,y le metan una buena sancion y adios carrera XD
Sanchez escribió:
denis74 escribió:

Me gusta eso xD,que el listo de turno salga antes de tiempo,y le metan una buena sancion y adios carrera XD

o
Enttonces aver ke me aclaro t la puedes saltar o no? xDD molaria k pusiese una ventanita abajo car 3 drive trought penalty jump start! jajaja
Buenas.

Por fin un hilo en condiciones.Felicidades.
Por cierto hize una pregunta en el hilo anterior, pero con el lio no me lo contestaron.
¿Saveis si se podra configurar carreras online sin colisiones?
Esta claro que en campeonatos es mejor y mas divertido con colins, pero hay veces que con gente que no conoces no se puede correr con colisiones.(la gente va a saco)

Un saludo
En el Online hay un modo de no pegarse ostias que es correr en modo Ghost. Opción de daños en off pues no tengo ni idea. Supongo que sí.
Sanchez escribió:
denis74 escribió:

eso de la sancion no tendria que ser asi (eso si quieren hacer un buen simulador), porque si te coges a hamilton lo que tendrian que hacer es o no te penalizan, o te penalizan a las 15-20 vueltas, o que lo investigen despues de la carrera y que te ponga una reprimenda y a correr [+risas]

Imagen
pedro_cam23 escribió:
Sanchez escribió:
denis74 escribió:

eso de la sancion no tendria que ser asi (eso si quieren hacer un buen simulador), porque si te coges a hamilton lo que tendrian que hacer es o no te penalizan, o te penalizan a las 15-20 vueltas, o que lo investigen despues de la carrera y que te ponga una reprimenda y a correr [+risas]

xDDD

Lo mejor sera hacerse o pillarse un hamilton,asi nunca seras perjudicado en nada XD
Sanchez escribió:Lo mejor sera hacerse o pillarse un hamilton,asi nunca seras perjudicado en nada XD

por eso lo digo [+risas]

Imagen
Viendo el twitter de steve hood vi a uno ke preguntaba k si las sanciones pueden ser activadas o desactivadas. Steve puso esto :

Penalties can be Reduced or Realistic

Amos k si las kieres reducir o ponerlas realistas
dany7774 escribió:Viendo el twitter de steve hood vi a uno ke preguntaba k si las sanciones pueden ser activadas o desactivadas. Steve puso esto :

Vamos, que el juego tiene variadas opciones para todos los gustos en carrera XD

Gracias dany7774 por el aporte [oki]
Madreeeeee... Será verdad lo de la demo en julio?
Yo estoy que no aguanto mas...
Yo creo que este juego va a ser uno de los que más amortice... A mí me encanta la F-1 pero es que mi novia DOMINA todo lo técnico de la F-1 -reglas, repostajes, pesos de vehículos, cargas, modificaciones, estrategias de carrera y pneumáticos...-, lo que tiene ella por ser Alonsista y yo Vetteliano xD
^atlas^ escribió:Yo creo que este juego va a ser uno de los que más amortice... A mí me encanta la F-1 pero es que mi novia DOMINA todo lo técnico de la F-1 -reglas, repostajes, pesos de vehículos, cargas, modificaciones, estrategias de carrera y pneumáticos...-, lo que tiene ella por ser Alonsista y yo Vetteliano xD

pos ya saves quien te hara los setups en el juego [carcajad] [carcajad]

Imagen
pedro_cam23 escribió:
^atlas^ escribió:Yo creo que este juego va a ser uno de los que más amortice... A mí me encanta la F-1 pero es que mi novia DOMINA todo lo técnico de la F-1 -reglas, repostajes, pesos de vehículos, cargas, modificaciones, estrategias de carrera y pneumáticos...-, lo que tiene ella por ser Alonsista y yo Vetteliano xD

pos ya saves quien te hara los setups en el juego [carcajad] [carcajad]

Imagen

jajaja, ya te digo. Molaría un modo a dos pantallas, una persona controlando los tiempos en cabina, y el otro pilotando, sería la hostia. Y si le meten el efecto "radio de 2 euros" de los Brawn del año pasado, para no oír ciertas cosas, lo bordan xD
jooo yo tambien quiero una novia que me haga los setupssss¡¡¡¡¡
Si tu novia es lista, se hará los setups guapos para ella y en tu coche hará que rompas los frenos, jijijijiji
DAVIZINHOX escribió:Si tu novia es lista, se hará los setups guapos para ella y en tu coche hará que rompas los frenos, jijijijiji

El problema que tiene es que es muy de Alonso y Rosberg.

Por cierto, edito, que me dice que estoy anticuado -cierto es porque he cometido el error- que este año no hay repostajes ni calentadores de neumáticos.
Yo pensé que estas cosas no las daban en psicología xD
^atlas^ escribió:
DAVIZINHOX escribió:Si tu novia es lista, se hará los setups guapos para ella y en tu coche hará que rompas los frenos, jijijijiji

Por cierto, edito, que me dice que estoy anticuado -cierto es porque he cometido el error- que este año no hay repostajes ni calentadores de neumáticos.
Yo pensé que estas cosas no las daban en psicología xD

Dile que calentadores de neumaticos si que hay, que al final se dieron cuenta que si los quitaban se iba a liar la del tato con las ruedas frias. :-)

Y lo de ser de alonso no es problema hombre :-)
dany7774 escribió:Viendo el twitter de steve hood vi a uno ke preguntaba k si las sanciones pueden ser activadas o desactivadas. Steve puso esto :

Eso se lo pregunté yo [+risas] [+risas] (SGS_)

Pero como he estado de celebración por lo de España...no he podido ponerlo por aquí jajaja. Salu2 !!

EDIT: Esta fue la pregunta: A simple question: Will there be different levels of penalty or only be enabled or disabled?
Y la respuesta ya la has dicho tu.
Kane2 escribió:

Eso se lo pregunté yo [+risas] [+risas] (SGS_)

Pero como he estado de celebración por lo de España...no he podido ponerlo por aquí jajaja. Salu2 !!

EDIT: Esta fue la pregunta: A simple question: Will there be different levels of penalty or only be enabled or disabled?
Y la respuesta ya la has dicho tu.

Am pos no sabia k eras tu lo siento xDD
dany7774 escribió:Am pos no sabia k eras tu lo siento xDD

Naada hombre !! Si da igual, mejor que lo hayas puesto tu, que yo estaba por ahí a lo mío...y lo mismo se me pasaba [+risas] . Solo era por poner la pregunta exacta [sonrisa] . Salu2 !!
^atlas^ escribió:

jajaj el problema le tienes que eres de vettel ajajajajaj
Uy, ¡lo que me ha dicho!

Bueno, esperando que salga la demo... Buff, qué ganas. A mí me gusta la deriva que toma, me gustan más arcades, si quiero más simulación, ya miraré a ver si tengo algo suelto para comprarme un monoplaza xD
va a tener de todo.. arcade y simulacion asi que.. genialll
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Con respecto a cuando estés en el paddock y puedan hacerte preguntas y eso,como va a ser? Vas andando por el paddock y se ve tu piloto en tercera persona o es en primera persona?
joder el circuito es exacto ajajaja la leche...
yamaljen escribió:Hola, aqui os dejo mas imagenes de SPA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*Por qe no se ven las imagenes en pantalla?

Tienes que poner la dirección entre las etiquetas [img][/img]

Son las mismas que puse en la pag51 con la diferencia que aqui han marcado los detalles. Todavía quiero ver mónaco con los gráficos finales. wowwww :O

Ya sabeis si quieres correr como hamilton desactivar las reglas de banderas y poned penalizaciones al mínimo [carcajad] [carcajad]
Aproximándose la fecha del juego que mejor manera que conocer un poco más las reglas de banderas y penalizaciones.
ACTUALIZADO el hilo con un nuevo apartado "Banderas y Penalizaciones".

Nuevas barras separadoras para los subapartados en "Características Generales". La info sigue igual.
mirar una cosa, hace un par de dias dijeron esto:http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/retraso-en-la-construccion-del-trazado-coreano
y dice esto:
Bernard Ecclestone no se anda con chiquitas, y no es nueva su postura de encontrar un escenario sustituto si los coreanos incumplen lo prometido.

y ahora me surge una pregunta, si finalmente corea no celebra su gp de f1 y encuentran otro circuito como sustituto, ¿¿el el juego que circuito saldra, el sustituto o el de corea??
porque si tienen hecho el de corea lo logico seria ponerlo aunque no se corra la carrera real en ese circuito, pero el problema esque si añaden un sustituto ¿¿les dara tiempo a codemasters a realizar el nuevo circuito?? ¿¿y si les da tiempo, lo podrian añadir??

PD: otra opcion seria poner el circuito substituto en el juego y añadir el de corea como un circtuito extra y desbloqueable para hacer pruebas o para el modo contrareloj (como el circuito de jerez en los anteriores juegos)

a mi me gusta mas la opcion de añadirlo como circuito desbloqueable (siempre y cuando no se celebre el gp de corea)
Imagen
No creo sinceramente que vayan a recrear un nuevo circuito a estas alturas... Tampoco van a cambiar la fecha de salida del juego por una decisión que no les incumbe a ellos.
Yo creo (estoy casi seguro al 100%) que el circuito del juego será el de Corea, y no cambiará.
Si finalmente es otro, pues no reflejará fielmente los circuitos del campeonato, pero a mí sinceramente no es un hecho que me preocupe, prefiero a que salga el juego en esa fecha a que lo atrasen más.

Buena información de las banderas Denis, aunque el resto debe saber que habrá algunas que no las habrá en el juego, como la bandera roja (suspensión de carrera) y la del SC, y alguna que otra más, como la de aceite, que no creo que la veamos, en contra del F1 de Studio Liverpool, que salía y mucho además...
denis, Si no te importa, puedo copiar la informacion de la primera pagina para ponerla en un foro que llevamos unos amigos? por supuesto pondriamos el link del Hilo El autor y los colaboradorea ;) espero tu respuesta :).
Que pongan el de Korea en el juego, y si despues finalmente meten un circuito sustituto, que hagan un dlc gratuito y arreando!!! Si actuaran así, por mi que los koreanos hagan todo el ganso que quieran... XD
denis74 escribió:*Salida en falso mejor no hacerla porque es algo penalizable. Confirmado en el E3. En nivel fácil alomejor está permitido. Esto último es una cosa por confirmar.

Entonces en que quedamos? Si dice mejor no hacerla porque es algo penalizable quiere decir que SÍ estará en el juego o no?

Salu2!
jordif103 escribió:
denis74 escribió:*Salida en falso mejor no hacerla porque es algo penalizable. Confirmado en el E3. En nivel fácil alomejor está permitido. Esto último es una cosa por confirmar.

Entonces en que quedamos? Si dice mejor no hacerla porque es algo penalizable quiere decir que SÍ estará en el juego o no?

Salu2!

ESO LO PREGUNTE YO HACE 4 PAGINAS POR LO MENOS PERO NADIE ME HACE NI PUTO CASO EN ESTE FORO ¬¬
18448 respuestas